[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Esas micros, que las pillaste de 2 o de 1 gb? De 2 no las encuentro...
Se ha equivocado, son de 1GB me lo a confirmado por MP ;)
Perdonad, juraba que eran de 2gb.
Saludos
Jajaja, me parece a mi que esa tienda va a recibir una tanda de pedidos que no contaba con ellos, por cierto he intentado usar el win32disk manager y me da error. A alguien mas le pasa?
no [360º]

Que clase de error te da especifica algo más, si es a la hora de copiar o de coger la rom [+risas]
bueno ya ta la 2.0 vamos ha probar muhahahaha

trolltime OFF
chekcoca escribió:bueno ya ta la 2.0 vamos ha probar muhahahaha

trolltime OFF


Ohhh multirom!!!! Y juego online!!!! Y Zelda!!!!!

No [boma]
Lina escribió:no [360º]

Que clase de error te da especifica algo más, si es a la hora de copiar o de coger la rom [+risas]


Ya esta solucionado, me daba el error al arrancar el programa, buscando por google vi que era por tener unidades virtuales, en mi caso la mierda de rapidshare que no se ni por que tenia instalada
chekcoca escribió:bueno ya ta la 2.0 vamos ha probar muhahahaha

trolltime OFF

te odio por momentos xD
Pues hale, ya me he comprado el gateway :-|
trunk5 escribió:
batmany2 escribió:Es que nadie habla de calidad de componentes de la tarjeta? Aquí no se trata solo de cual corre primero tal o cual juego o caracteristica. Vamos que al fin y al cabo todos tendrán las mismas funciones a la larga o a la corta, copiandose o no unos a otros. Lo importante es la calidad de hardware de estas tarjetas. Como bien dijo el team gateway, los nuevos clones chinos son de inferior calidad, por lo que la vida útil de los mismos será menor, y en definitiva prefiero gastar el doble en una tarjeta que me permitirá seguir jugando a una gran variedad de juegos durante mucho tiempo. Si se fijan en pequeños detalles como la calidad de la ranura MicroSD, los protectores de pines, la pestaña que sobresale de la tarjeta igual a la de un cartucho de 3ds, etc. Son ventajas que diferencian a la tarjeta gateway del resto, independientemente de que les importe o no quien fue el pionero en el mercado...
Paciencia muchachos, que no todo es pokemon o zelda. Y mas aun teniendo un catalogo tan amplio a disposición para amenizar la espera. En el corto plazo podrán jugarlos...


y a ti kien te dice ke eso no lo dice gateway en plan mentira, no compreis clones nosotros somos de mas calidad...y nosotros ke coño sabemos? hasta ke no se verifiken ambos alguien ke entienda pueden decir lo ke kieran...ojo yo me fio de gateway...pero estrategias comerciales hay muchas


Si bien soy ingeniero electrónico y se de lo que hablo, no se necesita serlo para observar los detalles que le dan ventajas en cuanto a componentes de hardware frente al resto. Las más sencillas de explicar y que son apreciables a simple vista son las que ya resalté: protección de pines, sistema de microSD, pestaña y ranuras iguales a las de un cartucho original, etc. Pero además podría resaltar la superioridad en la placa y chips utilizados, calidad de ensamblado y soldaduras,etc. Ya que tengo una r4i gold y una gateway y tuve oportunidad de inspeccionar ambas por dentro y, si bien aún ninguna de las 2 me dio problemas, se de lo que estoy hablando cómo para constatar que lo que dice el team gateway es cierto...
Yo espero que saquen pronto la 2.0 porque en cuanto la anunciaron me lancé a comprarme la 3ds xl + gateway ya que prometían muchas cosas que estaba esperando para hacerme con ella y cada ves es más difícil encontrar una 3ds con el firmware adecuado.

Estoy muy contento con ella pero me jodería que los clones se le adelantaran.
ThaSirPeka escribió:Yo espero que saquen pronto la 2.0 porque en cuanto la anunciaron me lancé a comprarme la 3ds xl + gateway ya que prometían muchas cosas que estaba esperando para hacerme con ella y cada ves es más difícil encontrar una 3ds con el firmware adecuado.

Estoy muy contento con ella pero me jodería que los clones se le adelantaran.


Los clones ya se han adelantado. Han colgado un video rulando el zelda y el batman... [mad]. A mi los componentes me dan igual(no creo que le meta y saque la tarjeta ni 100 veces), lo que quiero es que se actualicen cuanto antes mejor, significa que estan más al tanto. En el analisis que ha hecho Egarrote de la R4i deluxe edition, he colgado unas fotos comparando el r4i y la 3ds link. Son casi identicas.
elwaldo escribió:
ThaSirPeka escribió:Yo espero que saquen pronto la 2.0 porque en cuanto la anunciaron me lancé a comprarme la 3ds xl + gateway ya que prometían muchas cosas que estaba esperando para hacerme con ella y cada ves es más difícil encontrar una 3ds con el firmware adecuado.

Estoy muy contento con ella pero me jodería que los clones se le adelantaran.


Los clones ya se han adelantado. Han colgado un video rulando el zelda y el batman... [mad]. A mi los componentes me dan igual(no creo que le meta y saque la tarjeta ni 100 veces), lo que quiero es que se actualicen cuanto antes mejor, significa que estan más al tanto. En el analisis que ha hecho Egarrote de la R4i deluxe edition, he colgado unas fotos comparando el r4i y la 3ds link. Son casi identicas.


Se adelantaran cuando saquen algo. De momento lo anunciado no llega a lo que promete gateway ni en sombra:interfaz de usuario, multirom, sistema de creación de backups, juegos save nand, extracción de la nand original,...

Gateway lleva un par de meses de programación de ventaja.
lo ke pasa ke gateway deberia de decir algo, mucha gente ya se plantea cogerse un clon, ellos perderan ventas, porke el ke se coja un clon por muy buena ke sea gateway aguantara con clon...deberian de decir e estamos aki todavia trabajando en ello o lo ke sea, pero es ke no dicen nada de nada. aunke sea como hicieron la ultima vez ke los clones no iban a tener sus mismas funciones y tal...no les cuesta nada escribir unas lineas y no lo hacen, desde su ultimo anuncio ya ha pasado tiempo, no digo ke luego sea la bomba lo ke saken pero deberian de decirnos algo...hace tiempo ke no sabemos nada
trunk5 escribió:lo ke pasa ke gateway deberia de decir algo, mucha gente ya se plantea cogerse un clon, ellos perderan ventas, porke el ke se coja un clon por muy buena ke sea gateway aguantara con clon...deberian de decir e estamos aki todavia trabajando en ello o lo ke sea, pero es ke no dicen nada de nada. aunke sea como hicieron la ultima vez ke los clones no iban a tener sus mismas funciones y tal...no les cuesta nada escribir unas lineas y no lo hacen, desde su ultimo anuncio ya ha pasado tiempo, no digo ke luego sea la bomba lo ke saken pero deberian de decirnos algo...hace tempo ke no sabemos nada


Yo estoy contigo, yo también pienso que ya no se trata solo del tiempo que van a tardar es sacar el 2.0, creo que al menos deberían dar señales de vida solo para saber que siguen trabajando, es más yo creo que deberían dar señales de vida cada semana.
No se si lo ha dicho alguien pero el juego adventure time explore the dungeon because i dont know no funciona en el gateway (USA)
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
trunk5 escribió:lo ke pasa ke gateway deberia de decir algo, mucha gente ya se plantea cogerse un clon, ellos perderan ventas, porke el ke se coja un clon por muy buena ke sea gateway aguantara con clon...deberian de decir e estamos aki todavia trabajando en ello o lo ke sea, pero es ke no dicen nada de nada. aunke sea como hicieron la ultima vez ke los clones no iban a tener sus mismas funciones y tal...no les cuesta nada escribir unas lineas y no lo hacen, desde su ultimo anuncio ya ha pasado tiempo, no digo ke luego sea la bomba lo ke saken pero deberian de decirnos algo...hace tiempo ke no sabemos nada

pues no se porque se lo plantean,dame solo una razon de peso,acaso han sacado algo mejor que gateway?han sacado lo mismo que gateway pero mas tarde que es un video nada mas.as ique asta que el update este a disposicion de los users yo no veo ninguna opcion como mejor que otra,bueno si,la gateway la veo mejor por ahora que es a la que copian
dardevil6969 escribió:
trunk5 escribió:lo ke pasa ke gateway deberia de decir algo, mucha gente ya se plantea cogerse un clon, ellos perderan ventas, porke el ke se coja un clon por muy buena ke sea gateway aguantara con clon...deberian de decir e estamos aki todavia trabajando en ello o lo ke sea, pero es ke no dicen nada de nada. aunke sea como hicieron la ultima vez ke los clones no iban a tener sus mismas funciones y tal...no les cuesta nada escribir unas lineas y no lo hacen, desde su ultimo anuncio ya ha pasado tiempo, no digo ke luego sea la bomba lo ke saken pero deberian de decirnos algo...hace tiempo ke no sabemos nada

pues no se porque se lo plantean,dame solo una razon de peso,acaso han sacado algo mejor que gateway?han sacado lo mismo que gateway pero mas tarde que es un video nada mas.as ique asta que el update este a disposicion de los users yo no veo ninguna opcion como mejor que otra,bueno si,la gateway la veo mejor por ahora que es a la que copian

si yo estoy totalmente con este team ke ha conseguido lo ke ha conseguido, los primeros ok, pero tienen ke ir dando noticias...ahora la gente tiene mucha confusion...ya mucha gente piensa ke los clones tendran las mismas funciones...es verdad o mentira? no se sabe...no sabemos nada de la 2.0, ke siguen en ello si y demas...y antes no importaba cuando la sacaran...pero ahora la competencia ha anunciado lo mismo ke tu y han mostrado videos jugando a los juegos mas nuevos...tienen ke espabilar y no digo ke saken ya el 2.0 pero ke digan cualkier cosa...ya hace tiempo ke dijeron ke estaria pronto y llevamos un mes sin saber nada...deberian de decir algo mas ke nada porke sino tambien perderan ventas.
y que tal que el team gateway XD es el mismo que orange y el r4 etc....
asi que no importa cual compres ellos seguiran ganando dinero........
esto es una suposicion XD ya que ellos no dan informacion de nada al respecto,
Para los que estais cada 5 minutos entrando a la web de gateway por si sacan algo.
http://www.changedetection.com/

Un monitorizador de paginas web que te avisa al mail cuando se produce un cambio en una pagina web determinada.
NeoRyoga escribió:y que tal que el team gateway XD es el mismo que orange y el r4 etc....
así que no importa cual compres ellos seguirán ganando dinero........
esto es una suposición XD ya que ellos no dan información de nada al respecto,



Todo puede ser... Yo lo dije hace ya bastante (un mes o mas), para mi el team Gateway lleva demasiado tiempo prometiendo demasiadas cosas. Cuando lo dije en este foro no sentó nada bien (y conste que tengo 1 no, 2 cartuchos Gateway). Puede que mañana se presenten con el 2.0 y me callen la boca pero llevo tiempo intuyendo algo "raro". Con el 1.1 se dieron mucha prisa, con el 1.2 también, todo iba viento en popa...

¿porque de repente dejar de sacar novedades en parches 1.3,1.4,1.5 etc y prometer tanto el cielo para un super parche 2.0 que no llega?. Y no me salgáis con lo de la competencia porque cuando empezaron a prometer cosas (a primeros de octubre) no había nadie que les hiciera sombra.

Como mencionas, estos son capaces de estar detrás de los clones. Imaginaos que con el primer cartucho diseñado no se puede hacer todo lo que se supone haría el firmware 2.0. ¿Que haríais?... Si fuera yo creaba otro "team" y saco un clon donde todo puede funcionar y a ganar pasta... y de Gateway ni me acuerdo...

Sea como fuere y ocurra lo que ocurra no os fiéis demasiado de estas cosas ni os traguéis las cosas que dicen en sus respectivas webs. Compañías tan fiables como Sony o Microsoft suelen mentir o medio decir verdades imaginaos estos....
Definitivo: lo e estado diciendo y lo vuelvo a repetir! El equipo de la R4 deluxe siempre ira arriba de hoy en adelante, porque no es un equipo nuevo siempre han sido los primeros y los mas serios a la hora de parchar sus tarjetas cuando nintendo bloquea con nuevos firmwares, a gateway solo hay que felicitarle por haber sido el pionero en comenzar esto, pero antes de!! Quien eran? Que record tienen de su pasado? :-)
martin75 escribió:Definitivo: lo e estado diciendo y lo vuelvo a repetir! El equipo de la R4 deluxe siempre ira arriba de hoy en adelante, porque no es un equipo nuevo siempre han sido los primeros y los mas serios a la hora de parchar sus tarjetas cuando nintendo bloquea con nuevos firmwares, a gateway solo hay que felicitarle por haber sido el pionero en comenzar esto, pero antes de!! Quien eran? Que record tienen de su pasado? :-)


que gracioso eres, los primeros,? si por los "primeros" te refieres al equipo R4 original te equivocas estos no tienen nada que ver con ellos ya que desaparecieron por el 2008 por una demanda de nintendo, estos solo usan su nombre porque sin el no venderian nada, y te puedo asegurar que no son serios cuando mucho su tarjeta sobrevivira 2 firmwares de nintendo antes de que dejen de darle soporte.

en que me baso para decir esto? facil

solo copiaron el trabajo del equipo gateway.
usan el nombre r4 para parecer que son gente seria, que sabe lo que hace y para que los padres los reconoscan.
la copia que le enviaron a un usuario de gbatemp para su review ni siquiera funciono.

saludos.
minish97 escribió:
martin75 escribió:Definitivo: lo e estado diciendo y lo vuelvo a repetir! El equipo de la R4 deluxe siempre ira arriba de hoy en adelante, porque no es un equipo nuevo siempre han sido los primeros y los mas serios a la hora de parchar sus tarjetas cuando nintendo bloquea con nuevos firmwares, a gateway solo hay que felicitarle por haber sido el pionero en comenzar esto, pero antes de!! Quien eran? Que record tienen de su pasado? :-)


que gracioso eres, los primeros,? si por los "primeros" te refieres al equipo R4 original te equivocas estos no tienen nada que ver con ellos ya que desaparecieron por el 2008 por una demanda de nintendo, estos solo usan su nombre porque sin el no venderian nada, y te puedo asegurar que no son serios cuando mucho su tarjeta sobrevivira 2 firmwares de nintendo antes de que dejen de darle soporte.

en que me baso para decir esto? facil

solo copiaron el trabajo del equipo gateway.
usan el nombre r4 para parecer que son gente seria, que sabe lo que hace y para que los padres los reconoscan.
la copia que le enviaron a un usuario de gbatemp para su review ni siquiera funciono.

saludos.


yo gracioso y tu un poquitin como que gruñon mibcuate LOL...
R4's si en realidad hay un friego y en su mayoria basura.. vuelvo a repetir, hay que agradercer a gateway por dar el comienzo!! Pero de mi te acuerdas que no llegaran a mucho :)

el equipo http://www.r4ids.cn no lo digo solo yo , has investigacion y veras quien son lideres en sacar sus actualizaciones en menos de 2 dias en sus tarjetas gold para 3Ds, y esas son mis pruebas de la seriedad con lo que pueden trabajar :-P
Yo creo que al final el tio de aquel otro foro tenia razón y la 2.0 se va a ir a diciembre

No soy un impaciente y se que el team gateway sigue adelante, pero fastidia mucho ver a "los clones" dando información y mostrando lo que estan haciendo en noticias cada pocos dias, los del gateway al menos podian pasarse para decir "eh, que seguimos vivos y ya queda menos", con eso me conformaria

Ademas me da miedo empezar algun otro juego largo, porque le tengo muchas ganas al zelda nuevo y si por si acaso la 2.0 sale en pocos dias no me gustaria nada dejar el otro juego a medias
Yo mientras se estabiliza el tema voy a matar el rato con un donkey kong xD antes de pillar nada.
De hacer multirom y saltarse el firmware quiere decirse que mientras haya soporte de cartucho funcionaran todos los juegos ahora hay que ver quien va a dar ese soporte.
Tiene tela haberme gastado como muchos otros de 60 para arriba para ahora no ver la 2.0 y que se adelanten otros Teams :(
Juancafr escribió:Tiene tela haberme gastado como muchos otros de 60 para arriba para ahora no ver la 2.0 y que se adelanten otros Teams :(

Yo que tu sería mas paciente ya que seguro que si no lo han sacado tiene una explicación, sois muy impacientes por aquí eh. [beer]
Mirad el video y las respuestas que dan en el...


http://www.youtube.com/watch?v=7IrW614Uq0s


Dicen estar testeando para asegurarse que el firm 2.0 funciona correctamente en todas las consolas que soportan el 1.2... y que no tardara demasiado en salir.

Lo que no se es porque no ponen nada en la web y si el que comenta en youtube es del team...
Juancafr escribió:Tiene tela haberme gastado como muchos otros de 60 para arriba para ahora no ver la 2.0 y que se adelanten otros Teams :(


Pero es que ningun otro team se ha adelantado, aun no han sacado ninguno el parche, y el gateaway se ve claramente como juegan al MH4.
que joden muchos el team gateway debe estar esperando la nueva actualizacion de 3DS con Miiverse y youtube para lanzarlo y si esta no es compatible todavia pues que no lo hagan prefiero tener un producto terminado que a medias
elmonton9 escribió:que joden muchos el team gateway debe estar esperando la nueva actualizacion de 3DS con Miiverse y youtube para lanzarlo y si esta no es compatible todavia pues que no lo hagan prefiero tener un producto terminado que a medias


no no, están esperando a que salga el zelda.


no no, lo sacan en dos semanas,

no no, confirmado que sale mañana me lo ha dicho mi primo.
Haber, hay varias razones posibles:

-Que se esten esperando a la 6.4 pa que el emunand funcione
-Que esten terminando de ponerle medidas de seguridad y demas para los clones
-Que la saquen en diciembre como campaña navideña como dijo aquel usuario al que nadie creyo XD

Y una muy remota que he pensao yo: Es que le hayan vendido la 2.0 a los clones ( o que los clones sean los mismo del gateway ) y ya tengan dinero pa to la life !

No lo sabremos hasta que salga (si sale)

Salu2
No os lieis. Ya habría salido la 2.0 si no fuese por la aparición de los clones. En MI opinión, los clones no son de gateway, ya que es estúpido sacar un clon de algo que ya vendes como exclusivo por dos motivos. El primero es que las empresas que quieran lanzar el mismo producto se verían incendiadas a la investigación con la aparición de clones que demuestran que es posible. Y dos, perdería exclusividad que es un factor clave en ventas. Los diamantes cuestan más que el agua no porque los necesitemos para vivir, si no porque el agua sale del grifo de todas las cocinas.

Al aparecer estos clones el equipo gateway tiene dos problemas que solucionar, uno hacer que su producto se diferencie de nuevo del resto y esto lo conseguirían blindando la versión 2.0, y dos, hacerlo sin perder en ventas, ya que en este periodo en el que la nueva versión no sale los clones son competidores equivalentes y más baratos. ¿Cómo recuperar esas perdidas? Sacando esa versión 2.0 protegida (que hará que los clones no puedan comercializarla inmediatamente por el escaso tiempo de reacción) y que coincida con un gran periodo de ventas. Por suerte para Gateway, después de noviembre llega diciembre con el aumento de consumo, ingresos de pagas de navidad, ingreso de nóminas y si sacan la 2.0, recuperación de la exclusividad de su producto. No habrá oferta navideña porque no la necesitarán. Controlarán el mercado todas las navidades. Viva el consumo. 2.0 está al llegar. Ho Ho HO! Feliz navidad.

Humilde opinión.
Somek escribió:No os lieis. Ya habría salido la 2.0 si no fuese por la aparición de los clones. En MI opinión, los clones no son de gateway, ya que es estúpido sacar un clon de algo que ya vendes como exclusivo por dos motivos. El primero es que las empresas que quieran lanzar el mismo producto se verían incendiadas a la investigación con la aparición de clones que demuestran que es posible. Y dos, perdería exclusividad que es un factor clave en ventas. Los diamantes cuestan más que el agua no porque los necesitemos para vivir, si no porque el agua sale del grifo de todas las cocinas.

Al aparecer estos clones el equipo gateway tiene dos problemas que solucionar, uno hacer que su producto se diferencie de nuevo del resto y esto lo conseguirían blindando la versión 2.0, y dos, hacerlo sin perder en ventas, ya que en este periodo en el que la nueva versión no sale los clones son competidores equivalentes y más baratos. ¿Cómo recuperar esas perdidas? Sacando esa versión 2.0 protegida (que hará que los clones no puedan comercializarla inmediatamente por el escaso tiempo de reacción) y que coincida con un gran periodo de ventas. Por suerte para Gateway, después de noviembre llega diciembre con el aumento de consumo, ingresos de pagas de navidad, ingreso de nóminas y si sacan la 2.0, recuperación de la exclusividad de su producto. No habrá oferta navideña porque no la necesitarán. Controlarán el mercado todas las navidades. Viva el consumo. 2.0 está al llegar. Ho Ho HO! Feliz navidad.

Humilde opinión.


Bastante razonable todo.
Yo me estoy comprando este lunes o martes el Gateway por varias razones :

-Como se dijo antes, Gateway de lejos tiene mejor calidad de componentes.
-Si vaya a ser cierto que los clones se adelantaron, debe haber alguna razon muy buena, la cual supongo es, que algun betatester de Gateway los traiciono y vendio el firmware beta a sus competidores, R4 y 3DSlink, o simplemente Gateway es una marca paraguas y ellos mismos estan detras de los Flashcards Clonicos ( es lo menos probable, pero a dia de hoy, todo es posible)
-El team Gateway son los pioneros en el tema, ellos le dieron uso al exploit, y ellos seguiran dando mas buenas noticias pronto, asi que esten tranquilos.
-Compren el Flashcard que compren, es inevitable que PRONTO veremos un Custom Firmware, y de hecho solo vamos a llegar a necesitar el Cartucho para instalar el exploit y nada mas. Ya le pregunte a Smealum (el hacker que esta desarrollando un custom firmware y un EmuNAND para 3DS) si habria necesidad de ejecutar el futuro Custom Firmware con hardware adicional, a lo que el me respondio que por ahora si,pero cree que mas adelante ya no habria necesidad.
La Scene de 3DS comenzo gracias a Gateway, aunque suponemos que el responsable del exploit fue Neimod, y seguro el estaria detras del Gateway Team...tiempo al tiempo! :) ya les contare mi experiencia con el Gateway una vez lo compre.

saludos! [sonrisa]
a mi sobre todo me molesta lo del 2.0 porque no sé si cambiarán el sistema de guardado de partidas como dicen, y me quede con un juego a medio jugar, por lo que tengo a mi 3ds XL con el gateway cogiendo polvo a la espera del dichoso 2.0
locust escribió:a mi sobre todo me molesta lo del 2.0 porque no sé si cambiarán el sistema de guardado de partidas como dicen, y me quede con un juego a medio jugar, por lo que tengo a mi 3ds XL con el gateway cogiendo polvo a la espera del dichoso 2.0


Se va a cambiar el sistema de guardado, pero no el formato de las partidas. Veo poco probable eso.
Bueno como el zelda de momento nada a ver si hay mas suerte con el Bravely Default: Where the Fairy Flies,si funciona la japonesa esta tambien? igual no tiene nada que ver...
A mi me mosquea bastante que están muy muy calladitos, o se guardan un as bajo la manga o están cagaos...
SCORPION_XP escribió:A mi me mosquea bastante que están muy muy calladitos, o se guardan un as bajo la manga o están cagaos...

Calladitos estan y dado el tiempo que se estan tomando mantengo la esperanza de que será un bombazo
Yo tengo una duda que a ver si alguien me puede resolver. Tengo la 3DS con FW 2.2. No me pillaré un flashcard hasta que sean multirom y emulen NAND para ser compatibles con los juegazos de este año (Zelda, Bravely Default, Pokemon).

La 3DS descargó una actualización a la última versión (via spotpass o wifi abierto) y me pide instalarla de vez en cuando (como me jode que la descargue de forma automática). No me causa mucho problema ya que la consola solo la toco yo y tengo el cuidado de darle a no cada vez que sale, además he leído que la Gateway quita esa actualización al instalar el exploit.

Mi duda es esta, para instalar la Gateway necesito actualizar con un juego que sea 4.5. Necesito saber si al intentar actualizar a través del juego (Donkey Kong por ejemplo) si la 3DS es capaz de utilizar la actualización que ya tiene descargada en el sistema (que es la 6.algo) porque entonces al intentar actualizar para que fuese compatible la Gateway, me quedaría sin Gateway ya que utilizaría la actualización superior que tiene ya descargada en el sistema.

La única solución sería formatear la consola para borrar esa actualización y luego actualizar con el juego pero perdería los Miis y mis datos de horas jugadas. Estoy dispuesto a formatearla si no hay más remedio pero a ver si hay alguien que estuviera en mi situación que me pueda confirmar si la 3DS actualiza a través del juego o si utiliza la actualización que descargó via spotpass o wifi.
brunorod escribió:Yo tengo una duda que a ver si alguien me puede resolver. Tengo la 3DS con FW 2.2. No me pillaré un flashcard hasta que sean multirom y emulen NAND para ser compatibles con los juegazos de este año (Zelda, Bravely Default, Pokemon).

La 3DS descargó una actualización a la última versión (via spotpass o wifi abierto) y me pide instalarla de vez en cuando (como me jode que la descargue de forma automática). No me causa mucho problema ya que la consola solo la toco yo y tengo el cuidado de darle a no cada vez que sale, además he leído que la Gateway quita esa actualización al instalar el exploit.

Mi duda es esta, para instalar la Gateway necesito actualizar con un juego que sea 4.5. Necesito saber si al intentar actualizar a través del juego (Donkey Kong por ejemplo) si la 3DS es capaz de utilizar la actualización que ya tiene descargada en el sistema (que es la 6.algo) porque entonces al intentar actualizar para que fuese compatible la Gateway, me quedaría sin Gateway ya que utilizaría la actualización superior que tiene ya descargada en el sistema.

La única solución sería formatear la consola para borrar esa actualización y luego actualizar con el juego pero perdería los Miis y mis datos de horas jugadas. Estoy dispuesto a formatearla si no hay más remedio pero a ver si hay alguien que estuviera en mi situación que me pueda confirmar si la 3DS actualiza a través del juego o si utiliza la actualización que descargó via spotpass o wifi.

Por lógica utilizará la versión mas reciente, tendrias que formatear la consola para eliminar la actualización y luego usar el cartucho de juego.
KChito escribió:
SCORPION_XP escribió:A mi me mosquea bastante que están muy muy calladitos, o se guardan un as bajo la manga o están cagaos...

Calladitos estan y dado el tiempo que se estan tomando mantengo la esperanza de que será un bombazo


Y esperate tu que no sea el poder usar el cartucho en firmwares 6.x [360º] eso seria un puñetazo y combo de doble patada a los clones, da que pensar porque llevan desde el día 1 sin decir ni mu, osea 24 días, cuando han dado noticias cada 15 días de media hasta ahora.
maikel_xp escribió:Bueno como el zelda de momento nada a ver si hay mas suerte con el Bravely Default: Where the Fairy Flies,si funciona la japonesa esta tambien? igual no tiene nada que ver...


Dudo mucho que funcione al bravely default porque es una revisión de un juego que salio en Japón hará un año y pico ,se puede considerar en cierto modo el mismo juego pero con mejoras como pokemon amarillo, pero lo que esta claro es que el cartucho vendrá contra la piratería de gateway y espera a haber si no pide el cartucho la nueva versión de 3ds

SCORPION_XP escribió:Y esperate tu que no sea el poder usar el cartucho en firmwares 6.x [360º] eso seria un puñetazo y combo de doble patada a los clones, da que pensar porque llevan desde el día 1 sin decir ni mu, osea 24 días, cuando han dado noticias cada 15 días de media hasta ahora.


Ojala sea eso yo tengo la versión 6.1 y todavía sigo esperando aunque dudo que funcione si no ya lo habría anunciado
No se a cuantos os habrá pasado, he recibido el paquete de cymods, me dispongo a probarlo y pum... tarjeta defectuosa..
He probado varios juegos realizando el proceso completo varias veces y se clavan al iniciar, error de q la tarjeta fue expulsada
Algún afectado mas? Solución?
locomaton escribió:No se a cuantos os habrá pasado, he recibido el paquete de cymods, me dispongo a probarlo y pum... tarjeta defectuosa..
He probado varios juegos realizando el proceso completo varias veces y se clavan al iniciar, error de q la tarjeta fue expulsada
Algún afectado mas? Solución?


Yo también lo pedí cymods, pero a mí me funciona perfectamente. La solución de que esté defectuosa sería ponerte en contacto con Cymods para devolverla y que te la cambien por otra...

De todas formas, revisa bien que no se te olvide alguno de los pasos, no valla a ser que no esté defuctuosa...
Volveré a probar de nuevo, con otras tarjetas microsd, con clase 4 se supone q no debe de haber pb no?
locomaton escribió:Volveré a probar de nuevo, con otras tarjetas microsd, con clase 4 se supone q no debe de haber pb no?


Depende. Yo tengo varias tarjetas clase 4 que se quedan clavadas el 75% de las veces como a ti.
Luego tengo una de 32GB clase 10 que tira perfecta y una de 1GB que tb va bien.

Yo te recomiendo que te busques una clase 10 samsung o sandisk (no kingston) y mires.
29057 respuestas