[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

dardevil6969 escribió:
Neo_Zell escribió:Hay alguna noticia de que vaya a funcionar el Zelda y similares? En el video se ha visto rulando el MH4, por eso dudo de pillar la gateaway o arriesgarme y pillar un clon.

pilla un clon,es lo mej0or que puedes hacer,vas a tener soporte inmediato y nunca te dejaran tirado,hazme caso PILLA UN CLOOOON [fumando]


Es ironia o lo dices en serio? [+risas]
dardevil6969 escribió:
Neo_Zell escribió:Hay alguna noticia de que vaya a funcionar el Zelda y similares? En el video se ha visto rulando el MH4, por eso dudo de pillar la gateaway o arriesgarme y pillar un clon.

pilla un clon,es lo mej0or que puedes hacer,vas a tener soporte inmediato y nunca te dejaran tirado,hazme caso PILLA UN CLOOOON [fumando]

Imagen
Evidentemente lo dice con ironía. Tienes el Gateway que fueron los primeros, ya han sacado varios firmwares, han publicado un vídeo donde se puede ver un futuro firm 2.0 corriendo algún juego que no corre ahora y además lo de la emunand. Y luego tienes los clones, que como su nombre bien indica, son CLONES, y que son mas baratos porque sino NADIE los compraría porque no habría ningún motivo para hacerlo.

Ahora puedes arriesgarte, comprar un clon, ahorrarte dinero, y rezar para que saquen algo en el futuro o comprarte el gateway, pagar mas dinero, pero por lo menos tienes un vídeo donde se puede ver que están trabajando.

Tu mismo. Aquí nadie somos adivinos. Todos nos la hemos jugado de alguna manera u otra.

Un saludo.
dardevil6969 escribió:
Neo_Zell escribió:Hay alguna noticia de que vaya a funcionar el Zelda y similares? En el video se ha visto rulando el MH4, por eso dudo de pillar la gateaway o arriesgarme y pillar un clon.

pilla un clon,es lo mej0or que puedes hacer,vas a tener soporte inmediato y nunca te dejaran tirado,hazme caso PILLA UN CLOOOON [fumando]

Que Buena XD XD XD
Meditando me he parado a pensar cuantas consolas 3ds habra en el mundo con la version necesaria para usar el gateway y que pasara cuando el numero de ventas de gateway sea bajo a causa de que no queden cuota de mercado. Y es que gateway es una empresa y esta claro actualizara su dispositivo mientras sea rentable y le de dinero despues ya si no consigue que las versiones superior puedan comprarles tambien o conseguir mas cuota abandonara a todos los usuarios del cartucho. ¿Que opinais? ¿Creeis que esto podria ocurrir?
Opino qué por ese motivo y otros, están intentando que el cartucho sirva para todas las versiones.
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Neo_Zell escribió:
dardevil6969 escribió:
Neo_Zell escribió:Hay alguna noticia de que vaya a funcionar el Zelda y similares? En el video se ha visto rulando el MH4, por eso dudo de pillar la gateaway o arriesgarme y pillar un clon.

pilla un clon,es lo mej0or que puedes hacer,vas a tener soporte inmediato y nunca te dejaran tirado,hazme caso PILLA UN CLOOOON [fumando]


Es ironia o lo dices en serio? [+risas]

es ironia macho,ni de coña te lo pilles,por lo menos mientras los clones no se les vea nada propio de ellos y original de ellos yo no los compro ni de coña,si dependen de gateway al cien por cien ahora mismo
josea67 escribió:Opino qué por ese motivo y otros, están intentando que el cartucho sirva para todas las versiones.

También podría producirse algo no habitual en las consolas portátiles como lo es el hecho de tener que modificar la consola internamente, para poder usar algún tipo de "truco" con la versión del firmware (digo esto despues de ver un video del hilo del "downgrade en pruebas")
Si fuera así, combinando un flashcard con un dispositivo interno, a pesar que el coste de liberación sería mucho mayor podríamos hablar de compatibilidad de todos los modelos.
Y sinceramente, viendo como funcionaba el tema de soldar chips y demás en pasadas generaciones (PS2 sobre todo) no creo que eso supusiera un problema para nadie.

Creo que a esta consola se le ha puesto todo de cara, y las expectativas sobre su porvenir son muy buenas. No creo que vayan a abandonarla, en todo caso es posible que modifiquen su rumbo, saquen otro flashcard diferente (obligandonos a comprar otro) pero abandonarlo no creo. Y si sacaran otros dispositivos incompatibles con el gateway tampoco sería nada raro, los que lo hemos comprado sabemos perfectamente a lo que nos arriesgamos.
Creo que aun si la abandonan dentro de uno o dos año y hubiera que comprar otra seguiría mereciendo la pena que cada jueguecito cuesta son 40€ y la Gateway entorno a los 70. Vamos que con que tengas 2 juegos para la tarjeta ya la has rentabilizado.
dardevil6969 escribió:
Neo_Zell escribió:Hay alguna noticia de que vaya a funcionar el Zelda y similares? En el video se ha visto rulando el MH4, por eso dudo de pillar la gateaway o arriesgarme y pillar un clon.

pilla un clon,es lo mej0or que puedes hacer,vas a tener soporte inmediato y nunca te dejaran tirado,hazme caso PILLA UN CLOOOON [fumando]


Me ha recordado al momento:

"Homie, el señor burns no puede verte guiñar el ojo por el teléfono"

Por escrito los tonos de voz y las expresiones faciales no se captan por igual así que es algo más complicado detectar un sarcasmo.... [+risas]
me parece increible que vaya a acabar el mes y no sepamos nada aun...

quiero 2.0 ya
alessablackrose escribió:
dardevil6969 escribió:
Neo_Zell escribió:Hay alguna noticia de que vaya a funcionar el Zelda y similares? En el video se ha visto rulando el MH4, por eso dudo de pillar la gateaway o arriesgarme y pillar un clon.

pilla un clon,es lo mej0or que puedes hacer,vas a tener soporte inmediato y nunca te dejaran tirado,hazme caso PILLA UN CLOOOON [fumando]


Me ha recordado al momento:

"Homie, el señor burns no puede verte guiñar el ojo por el teléfono"

Por escrito los tonos de voz y las expresiones faciales no se captan por igual así que es algo más complicado detectar un sarcasmo.... [+risas]


Jajaja, hombre lo suponia, pero viendo cada elemento que hay en eol, cualquiera sabe!
busco en realidad, guiño, es al señor soborno, guiño guiño
Hay alguna noticia de que vaya a funcionar el Zelda y similares? En el video se ha visto rulando el MH4, por eso dudo de pillar la gateaway o arriesgarme y pillar un clon.

pilla un clon,es lo mej0or que puedes hacer,vas a tener soporte inmediato y nunca te dejaran tirado,hazme caso PILLA UN CLOOOON [fumando]



Jajaja, hombre lo suponia, pero viendo cada elemento que hay en eol, cualquiera sabe!


De acuerdo, casi me habeis liado. Voy ahora mismo a empaquetar mi Gateway, a hacer las fotos para eBay y a encargar una Orange 3DS.
Imagen
batmany2 escribió:Consulta: a nadie le sucede que en algunas oportunidades al correr el exploit, es decir, al cargar el perfil de nintendo ds, se queda colgada la consola, y hace cosas raras como ponerse la pantalla en blanco, debiendo esperar unos 30 segundos a que se apague? Esto me sucede algunas veces. Es normal?
Aclaro que esto me sucede en promedio una vez cada 5 que corro el exploit, luego funciona perfecto todo, sin cuelgues ni errores en partidas salvadas nunca...
Trentito escribió:
alexdemeco escribió:Hola buenas,tengo una pregunta:

Que pasa con el Layton? ¬_¬ Va o no va?Esque nadie comenta nada


Molestate en mirar anda: hilo_hilo-oficial-listado-compatibilidad-gateway-3ds_1915615

El Smea este mucho hace y poco publica, parece que solo quiere llamar la atención.


No pone nada de El profesor layton y la mascara de los pordigios? [comor?]
O a lo mejor no lo eh visto no se.
alexdemeco escribió:
Trentito escribió:
alexdemeco escribió:Hola buenas,tengo una pregunta:

Que pasa con el Layton? ¬_¬ Va o no va?Esque nadie comenta nada


Molestate en mirar anda: hilo_hilo-oficial-listado-compatibilidad-gateway-3ds_1915615

El Smea este mucho hace y poco publica, parece que solo quiere llamar la atención.


No pone nada de El profesor layton y la mascara de los pordigios? [comor?]
O a lo mejor no lo eh visto no se.[/quo]

Ese si funciona, el que no se sabe si funciona es el profesor layton y legado de los ashalanti. Alguien que lo haya probado?
me referia e ese, esque me stoy liando
Empiezo a creer que el firmware 2.0, es solo un sueño guajiro....
minak escribió:Meditando me he parado a pensar cuantas consolas 3ds habra en el mundo con la version necesaria para usar el gateway y que pasara cuando el numero de ventas de gateway sea bajo a causa de que no queden cuota de mercado. Y es que gateway es una empresa y esta claro actualizara su dispositivo mientras sea rentable y le de dinero despues ya si no consigue que las versiones superior puedan comprarles tambien o conseguir mas cuota abandonara a todos los usuarios del cartucho. ¿Que opinais? ¿Creeis que esto podria ocurrir?


Eso mismo pienso yo. Con las primeras remesas del Gateway ya se deben haber montado en el dolar. Supongamos, tirando bajo, un beneficio neto de 10 € por cada producto vendido y 100.000 unidades vendidas en todo el mundo hacen un total 1.000.000 €.

No creo que se esfuercen en los pocos que aún tienen su 3DS con firmware 4.X y que todavía no han comprado su producto. Su cliente potencial ahora son todos aquellos que han comprado una consola con firmware superior al 4.5 (cada vez hay menos stock de las fabricadas en 2012), de los que por desconocimiento o por error han actualizado su videoconsola, además de las 2DS.....

Como empresa que son, su prioridad es seguir haciendo cash y eso lo conseguirán haciendo compatible la Gateway con versiones 6.X.
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ser18534 escribió:
minak escribió:Meditando me he parado a pensar cuantas consolas 3ds habra en el mundo con la version necesaria para usar el gateway y que pasara cuando el numero de ventas de gateway sea bajo a causa de que no queden cuota de mercado. Y es que gateway es una empresa y esta claro actualizara su dispositivo mientras sea rentable y le de dinero despues ya si no consigue que las versiones superior puedan comprarles tambien o conseguir mas cuota abandonara a todos los usuarios del cartucho. ¿Que opinais? ¿Creeis que esto podria ocurrir?


Eso mismo pienso yo. Con las primeras remesas del Gateway ya se deben haber montado en el dolar. Supongamos, tirando bajo, un beneficio neto de 10 € por cada producto vendido y 100.000 unidades vendidas en todo el mundo hacen un total 1.000.000 €.

No creo que se esfuercen en los pocos que aún tienen su 3DS con firmware 4.X y que todavía no han comprado su producto. Su cliente potencial ahora son todos aquellos que han comprado una consola con firmware superior al 4.5 (cada vez hay menos stock de las fabricadas en 2012), de los que por desconocimiento o por error han actualizado su videoconsola, además de las 2DS.....

Como empresa que son, su prioridad es seguir haciendo cash y eso lo conseguirán haciendo compatible la Gateway con versiones 6.X.

no se porque pero esa esperanza me suena mucho a la que habia en ps3 en su dia.....ahora con la salida de la ps4 ya esa esperanza se a desvanecido casi toda,pero empieza la nueva esperanza de que encuentren algo en 3DS!!!!!
Buenas, me acaba de llegar el gateway, pero tengo problemas:

Meto el cartucho azul como indica el tutorial, pero no lo reconoce, aparte me deja super pillada la consola. ¿que puede ser?
Andysev escribió:Buenas, me acaba de llegar el gateway, pero tengo problemas:

Meto el cartucho azul como indica el tutorial, pero no lo reconoce, aparte me deja super pillada la consola. ¿que puede ser?


Se te queda pillada al instalar el xploit? Prueba otra microSD.
NanakiXIII escribió:
Andysev escribió:Buenas, me acaba de llegar el gateway, pero tengo problemas:

Meto el cartucho azul como indica el tutorial, pero no lo reconoce, aparte me deja super pillada la consola. ¿que puede ser?


Se te queda pillada al instalar el xploit? Prueba otra microSD.


No, no llega a entrar en el cartucho, ni siquiera el cartucho es reconocido por la consola.

Podéis confirmarme alguno si meteis el cartucho azul sin microsd, si os lo reconoce la consola? Para así descartar las microsd, por que solo tengo 2 ahora mismo aquí.
Andysev escribió:No, no llega a entrar en el cartucho, ni siquiera el cartucho es reconocido por la consola.

Podéis confirmarme alguno si meteis el cartucho azul sin microsd, si os lo reconoce la consola? Para así descartar las microsd, por que solo tengo 2 ahora mismo aquí.

Yo te confirmo que el cartucho no se reconoce si no tiene insertada una micro sd, el problema debe ser de que tengas estropeada la micro sd o bien estén corruptos los archivos que estas usando, prueba a descargarlos desde algún mirror de la web oficial.

Salu2!
Andysev escribió:
NanakiXIII escribió:
Andysev escribió:Buenas, me acaba de llegar el gateway, pero tengo problemas:

Meto el cartucho azul como indica el tutorial, pero no lo reconoce, aparte me deja super pillada la consola. ¿que puede ser?


Se te queda pillada al instalar el xploit? Prueba otra microSD.


No, no llega a entrar en el cartucho, ni siquiera el cartucho es reconocido por la consola.

Podéis confirmarme alguno si meteis el cartucho azul sin microsd, si os lo reconoce la consola? Para así descartar las microsd, por que solo tengo 2 ahora mismo aquí.


Un flashcart de DS y la microSD solo necesitan comunicarse entre sí una vez que has iniciado el cartucho. Es decir, dudo mucho que sea un fallo de la microsd.

EDIT: Me he colado, al parecer como medida de seguridad el flashcart sí que necesita tener la microsd. Sorry jeje

En mi opinión si la consola no te reconoce el cartucho es por una de estas dos razones:
A) Que no estés en la versión correcta y por eso el flashcart está bloqueado. Asegúrate de que estás en el rango de versiones de 4.1 a 4.5 (ambas incluidas).
B) Que el cartucho azul esté defectuoso. Al parecer muchos de los cartuchos azules vienen ya jodidos de fabrica, así que podría ser por eso. De todos modos te sirve prácticamente cualquier otro flashcart de DS, de hecho yo mi cartucho azul ni lo he utilizado. Así que ese problema es fácilmente atajable.

En cuanto a los demas, por favor dejad las putas prisas y perder el culo con que "OMG LOS DE GATEWAY HAN CORRIDO CON EL DINERO!!" porque aparte de no contribuir en nada al hilo, solo son especulaciones sin base alguna y chorradas. Los desarrolladores de GateWay han dado la cara SIEMPRE hasta ahora, no dudo que en algún momento nos dejen tirados, pero creo que no ha pasado el tiempo suficiente como para salir con las antorchas a la calle. La paciencia que tiene egarrote con la gente es inestimable....
En fin, no pretendo ofender a nadie con mis palabras.

Un saludo
efectivamente, era cosa de la microsd, he probado varias y nada. Hasta que no he formateado a bajo nivel una, y lo he vuelto a funcionar. Si que es sensible este cartucho con las microsd.....

un saludo y gracias.
tenga paciencia. ademas el team ah trabajado muy bien. ahora ya dejad de conducir el hilo a otro lado. ya creen ustedes q nintendo tenga en mano y destripada la gateway? si el team logra evadir la save por nand y el anti copia como hara nintendo para evitar la gateway?
Los resellers que anuncia la pagina son de fiar? Donde puedo pillarla de forma fiable en España?
Neo_Zell escribió:Los resellers que anuncia la pagina son de fiar? Donde puedo pillarla de forma fiable en España?


Yo la he comprado hace dos días en pideconsolas y perfecto, me ha salido cara pero ya la tengo en casa.
70€ +5€ de envío.
(nacex)
Saludos
yo aun amigo, que tiene un proveedor en china, 60€, unas 2 semanas en llegar, creo que esta bastante bien de precio.
Piensa siempre en el peor de los casos. Que pasaria si saliese defectuoso? Compensan esos 10 euros que te habias ahorrado? No te la juegues, compra aqui. Aparte ayudas a las tiendas españolas.
He tenido la mala suerte de que me toque una Gateway defectuosa. Ya me ha llegado la nueva y todo funciona perfectamente. El error de mi tarjeta consistía en que se llegaba a ver la imagen inicial del juego, se escuchaba el sonido previo al arranque pero...al darle a play o se colgaba la máquina o decía que no detectaba la tarjeta...vamos, que me quedaba con la miel en los labios.

Me estuve volviendo loco durante días haciendo mil pruebas distintas y siguiendo los consejos de diversos foros: cambio de microSDs, bajar los archivos de otros sitios, desactivar el control parental, probar un motón de roms, actualizar el firmware a una versión más avanzada, utilizar la test-rom de Gateway...todo en vano.

Tengo que reconocer que cuando he probado la nueva tarjeta me temblaba el cuerpo por si se repetía el error. Por fortuna todo ha ido bien.

Quiero mostrar mi agradecimiento, en especial a todas la personas que se han molestado en contestar a mis mensajes en este foro tales como NanakiXIII, Cristopher01, kakosst o KChito que, por cierto, acertó plenamente con su diagnóstico desde el principio (tarjeta defectuosa)

Un saludo
Andysev escribió:yo aun amigo, que tiene un proveedor en china, 60€, unas 2 semanas en llegar, creo que esta bastante bien de precio.


Por la mitad tenemos la R4, a ver cuando saquen la 2.0 los de gateway, como resoplan los del team R4, jejej
Yo creo que por lo que vale una de estas tarjetas, merece mas la pena la "original", date cuenta que con 2 juegos ya "compensas" la tarjeta.
Antontxu escribió:He tenido la mala suerte de que me toque una Gateway defectuosa. Ya me ha llegado la nueva y todo funciona perfectamente. El error de mi tarjeta consistía en que se llegaba a ver la imagen inicial del juego, se escuchaba el sonido previo al arranque pero...al darle a play o se colgaba la máquina o decía que no detectaba la tarjeta...vamos, que me quedaba con la miel en los labios.

Me estuve volviendo loco durante días haciendo mil pruebas distintas y siguiendo los consejos de diversos foros: cambio de microSDs, bajar los archivos de otros sitios, desactivar el control parental, probar un motón de roms, actualizar el firmware a una versión más avanzada, utilizar la test-rom de Gateway...todo en vano.

Tengo que reconocer que cuando he probado la nueva tarjeta me temblaba el cuerpo por si se repetía el error. Por fortuna todo ha ido bien.

Quiero mostrar mi agradecimiento, en especial a todas la personas que se han molestado en contestar a mis mensajes en este foro tales como NanakiXIII, Cristopher01, kakosst o KChito que, por cierto, acertó plenamente con su diagnóstico desde el principio (tarjeta defectuosa)

Un saludo


Para nada es una molestia... para eso estamos... para ayudarnos y comentar las experiencias y novedades que aporta esta maravillosa FC.
Ale, pedido en pideconsolas, a ver si para el lunes lo tengo.
elwaldo escribió:
Andysev escribió:yo aun amigo, que tiene un proveedor en china, 60€, unas 2 semanas en llegar, creo que esta bastante bien de precio.


Por la mitad tenemos la R4, a ver cuando saquen la 2.0 los de gateway, como resoplan los del team R4, jejej

¿donde esta la r4 por la mitad?gracias.
oigan disculpen como la compraria aqui en venezuela estado zulia??? ya q no tienen vendedores para aca :(. como seria el pago y el envio?
solracorlaco escribió:
elwaldo escribió:
Andysev escribió:yo aun amigo, que tiene un proveedor en china, 60€, unas 2 semanas en llegar, creo que esta bastante bien de precio.


Por la mitad tenemos la R4, a ver cuando saquen la 2.0 los de gateway, como resoplan los del team R4, jejej

¿donde esta la r4 por la mitad?gracias.

Eso digo yo, que de haber encontrado una tarjeta por 35€ de un team fiable como R4 la hubiese pillado pero no la encontré tan barata, ni cerca.

Saludos
elwaldo escribió:
Andysev escribió:yo aun amigo, que tiene un proveedor en china, 60€, unas 2 semanas en llegar, creo que esta bastante bien de precio.


Por la mitad tenemos la R4, a ver cuando saquen la 2.0 los de gateway, como resoplan los del team R4, jejej



Pues por lo que están tardando me parece que una de dos o no tardan en fusilarles el firm una semana o vas ha tardar bastante en ver la 2.0 en tu R4, vamos que o la jugada te sale redonda o te quedaras un buen tiempo en 1.2 espero que lo segundo por que si no creo que vamos a ver pocas actualizaciones si no se lo Curra la comunidad.
No sé si habéis visto el vídeo nuevo en la página de 3dslink pero ya han conseguido hacer lo mismo de emular la nand a la 6.xx, meterse en la eshop y que funcione el batman y el zelda...

Ahora visto esto...sí que me estoy empezando a arrepentir con el team que no dice ni mu...así que o mueven ficha rápido o los clones se los comen...

Esto ha sido un jarro de agua fría la verdad, porque me parecen un team serio pero...creo que llevan demasiado tiempo "dejándonos de lado", ya no digo solo a que saquen el nuevo firm, si no que se dediquen a colgar vídeos y señales de que siguen vivos...qué menos.
Yo acabo de verlo, y flipaba. Me extraña mucho que el team de la gateway no dé señales de vida. De hecho había visto primero el video y luego he entrado aquí con la esperanza de que los del team de la gateway hubiesen sido los primeros en hacerlo y el otro team, el de 3dslink, lo hubiesen copiado. :-?
A estas alturas y visto lo visto no se trata de quién copia a quién. Al menos yo lo veo así. Ahora se trata de ofrecer tu producto lo más actualizado posible y dejarse de competitividad anticopia que ha quedado demostrado que no sirve para nada. Ahora mismo gana el que más juegos actuales consiga hacer funcionar...
Estoy seguro que los de gateaway se meteran mas caña ahora que la competencia se les ha "adelantado", hay que pensar que aun quedan muchas 4.5 sin vender y no pueden quedarse atras.
Ademas, estoy seguro que ya tienen el firm y solo estan puliendo detalles (o sorprendernos con multirom)
mas vale que sea como dices porque sino....
aun asi deberian colgar algun video o algo para que veamos que siguen trabajando, aunque sea un comunicado porque ya son 22 dias sin saber nada de ellos
Los de gateway lo que estarán es buscando formas de que no les copien en nuevo firm. Pero si ya los de 3dslink van a sacar un sistema parecido... Supongo que no les queda otra que soltar ya lo que tienen. El tiempo se les echa encima.
rolonoa escribió:A estas alturas y visto lo visto no se trata de quién copia a quién. Al menos yo lo veo así. Ahora se trata de ofrecer tu producto lo más actualizado posible y dejarse de competitividad anticopia que ha quedado demostrado que no sirve para nada. Ahora mismo gana el que más juegos actuales consiga hacer funcionar...


Coincido contigo plenamente, a lo que me refiero es que yo, como usuario de la Gateway, siempre tengo la esperanza de que al haber sido ellos los primeros en conseguir que podamos jugar con nuestras copias de seguridad, sigan siendo los primeros en conseguir que funcionen el resto de los juegos, y si no son los primeros (no es una carrera), que hagan que funcione tarde o temprano
Ahora bien, si el resto de los otros equipos que venden las diferentes tarjetas, también consiguen que se pueda jugar a estos últimos juegos, por mi perfecto, siempre y cuando el team de la Gateway también lo consiga.
Jotopoto escribió:
rolonoa escribió:A estas alturas y visto lo visto no se trata de quién copia a quién. Al menos yo lo veo así. Ahora se trata de ofrecer tu producto lo más actualizado posible y dejarse de competitividad anticopia que ha quedado demostrado que no sirve para nada. Ahora mismo gana el que más juegos actuales consiga hacer funcionar...


Coincido contigo plenamente, a lo que me refiero es que yo, como usuario de la Gateway, siempre tengo la esperanza de que al haber sido ellos los primeros en conseguir que podamos jugar con nuestras copias de seguridad, sigan siendo los primeros en conseguir que funcionen el resto de los juegos, y si no son los primeros (no es una carrera), que hagan que funcione tarde o temprano
Ahora bien, si el resto de los otros equipos que venden las diferentes tarjetas, también consiguen que se pueda jugar a estos últimos juegos, por mi perfecto, siempre y cuando el team de la Gateway también lo consiga.


El problema es el de siempre: el mercado. Con un número limitado de <4.5, no sabemos hasta qué punto interesará a gateway, R4 o quien sea, mantener actualizadas sus flashcards. Llegará un momento en que la demanda desaparezca al no haber más consolas compatibles.

Ese debe ser principalmente el miedo. Mientras haya ventas, los teams se pelearán por buscar compatibilidad lo más rápidamente posible. Pero cuando ya no haya...

Esperemos que para entonces haya soluciones via CFW que puedan ser mantenidas por la comunidad o bien formas de bajar consolas a 4.5 via modificación de hardware. Xq encontrar nuevos xploits en versiones de firm nuevas lo veo muy complicado.
NanakiXIII escribió:
Jotopoto escribió:
rolonoa escribió:A estas alturas y visto lo visto no se trata de quién copia a quién. Al menos yo lo veo así. Ahora se trata de ofrecer tu producto lo más actualizado posible y dejarse de competitividad anticopia que ha quedado demostrado que no sirve para nada. Ahora mismo gana el que más juegos actuales consiga hacer funcionar...


Coincido contigo plenamente, a lo que me refiero es que yo, como usuario de la Gateway, siempre tengo la esperanza de que al haber sido ellos los primeros en conseguir que podamos jugar con nuestras copias de seguridad, sigan siendo los primeros en conseguir que funcionen el resto de los juegos, y si no son los primeros (no es una carrera), que hagan que funcione tarde o temprano
Ahora bien, si el resto de los otros equipos que venden las diferentes tarjetas, también consiguen que se pueda jugar a estos últimos juegos, por mi perfecto, siempre y cuando el team de la Gateway también lo consiga.


El problema es el de siempre: el mercado. Con un número limitado de <4.5, no sabemos hasta qué punto interesará a gateway, R4 o quien sea, mantener actualizadas sus flashcards. Llegará un momento en que la demanda desaparezca al no haber más consolas compatibles.

Ese debe ser principalmente el miedo. Mientras haya ventas, los teams se pelearán por buscar compatibilidad lo más rápidamente posible. Pero cuando ya no haya...

Esperemos que para entonces haya soluciones via CFW que puedan ser mantenidas por la comunidad o bien formas de bajar consolas a 4.5 via modificación de hardware. Xq encontrar nuevos xploits en versiones de firm nuevas lo veo muy complicado.


Exacto, a eso me refiero yo, veo mas posible que salga un down a un nuevo exploit, y por eso las compañias no pueden dejarlas de lado.
Imaginate que descontinuan la gateaway y al mes sale un "downgrade", que van a resucitarla? Quedarian como el culo y no venderian nada...
29057 respuestas