[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Estaba viendo en gbatemp que publicaron nuevos juegos entre ellos el skylander gigant... yo no tengo ese solo la primer versión pero me surgio una duda del skylander original. Yo tengo un monito de cada elemento pero no tengo ninguna de las otras figuras que vendian para las misiones extras (ya no las he visto por ello digo vendian) y queria saber si esas figuras de las misiones extras solo hay que ponerlas una vez o si es cada vez que uno las quiere jugar?

No se si sea posible pero lo pregunto porque si solo se requiere poner una vez... alguien podria agarrar el save de otro grabar esas misiones y ya las tendriamos desbloqueadas xD

Simplemente me da mucha curiosidad saber primeramente si los saves del gateway se pueden usar en otro 3DS xD
Me ha aparecido un problema.

No me funciona la pantalla táctil. Ha ocurrido de repente. He vuelto a instalar el Fw de la BlueCard 1.2, pero sigue sin dejarme tocar el menú y solo me deja pulsar el botón A por lo cual no puedo moverme a ajustes>perfil>perfil de DS ni a otra celda.
He puesto un juego original que tengo (SuperMario3DLand) y dentro del juego tampoco funciona la pantalla táctil.
Para apagar la consola tampoco me deja tocar el botón táctil de apagado. Tengo que dejar pulsado el POWER durante unos instantes para apagar la consola.

Seguiré la mañana investigando.
PedroDJavier escribió:Mira chico no se que estas diciendo pero al menos a mi me parecen de fiar los d epideconsolas. Me la enviaron hace varias semanas fui uno de los primeros y me dieron un excelente servicio, si no te atienden es porke estarán ocupados pero timarte no te timan al menos los de pideconsolas no. Y por cierto a los ansiosos de que si les iba a funcionar en firmware 5.x les envie un mensaje para cuando iban a tener el firmware 5.x y me dijeron que en un par de semanas habrá una mejora a la tarjeta que la hara compatible con firmware 5.x, en cuanto al firmware 6.x han dicho que todavía están trabajando


Los del gateway te han dicho que estan trabajando en el firm 5.x Que bien ![/quote]

En un par de semanas concretamente lanzaran una nueva actualización que permitirá el firmware 5.x. Eso es lo que me han dicho por email
kakosst escribió:Me ha aparecido un problema.

No me funciona la pantalla táctil. Ha ocurrido de repente. He vuelto a instalar el Fw de la BlueCard 1.2, pero sigue sin dejarme tocar el menú y solo me deja pulsar el botón A por lo cual no puedo moverme a ajustes>perfil>perfil de DS ni a otra celda.
He puesto un juego original que tengo (SuperMario3DLand) y dentro del juego tampoco funciona la pantalla táctil.
Para apagar la consola tampoco me deja tocar el botón táctil de apagado. Tengo que dejar pulsado el POWER durante unos instantes para apagar la consola.

Seguiré la mañana investigando.


Pásate por aquí, compañero: hilo_faq-haced-vuestras-preguntas-sobre-nintendo-3ds_1561636 ;).
Carlos A. escribió:
kakosst escribió:Me ha aparecido un problema.

No me funciona la pantalla táctil. Ha ocurrido de repente. He vuelto a instalar el Fw de la BlueCard 1.2, pero sigue sin dejarme tocar el menú y solo me deja pulsar el botón A por lo cual no puedo moverme a ajustes>perfil>perfil de DS ni a otra celda.
He puesto un juego original que tengo (SuperMario3DLand) y dentro del juego tampoco funciona la pantalla táctil.
Para apagar la consola tampoco me deja tocar el botón táctil de apagado. Tengo que dejar pulsado el POWER durante unos instantes para apagar la consola.

Seguiré la mañana investigando.


Pásate por aquí, compañero: hilo_faq-haced-vuestras-preguntas-sobre-nintendo-3ds_1561636 ;).


¿Para?... Creo que ha sido cosa de Firmware. Me he leído el FAQ y no ha despejado mi problema. Pero bueno si quieres realizo esta pregunta en ese hilo en el cual no tiene relación con el uso de la flashcart Gateway, si crees que es el hilo correcto genero esta pregunta allí.
kakosst escribió:¿Para?... Creo que ha sido cosa de Firmware. Me he leído el FAQ y no ha despejado mi problema. Pero bueno si quieres realizo esta pregunta en ese hilo en el cual no tiene relación con el uso de la flashcart Gateway, si crees que es el hilo correcto genero esta pregunta allí.


Como has dicho de que poniendo el cartucho original del Mario Land 3D sigue igual parece algo global de la consola. Eso sí, lo del flashcart dilo por si pudiese tener relación, pero inicialmente no parece ser que el cartucho de por si esté actuando (porque si no sólo sería cuando estuvieses utilizándolo) aunque eso no quita que pueda haberlo provocado.

Suerte y ojalá soluciones tu problema :).
kakosst escribió:Me ha aparecido un problema.

No me funciona la pantalla táctil. Ha ocurrido de repente. He vuelto a instalar el Fw de la BlueCard 1.2, pero sigue sin dejarme tocar el menú y solo me deja pulsar el botón A por lo cual no puedo moverme a ajustes>perfil>perfil de DS ni a otra celda.
He puesto un juego original que tengo (SuperMario3DLand) y dentro del juego tampoco funciona la pantalla táctil.
Para apagar la consola tampoco me deja tocar el botón táctil de apagado. Tengo que dejar pulsado el POWER durante unos instantes para apagar la consola.

Seguiré la mañana investigando.


para descartar que sea algún problema con el modo gateway y su exploit pilla el flash card azul entra en el flash card y no cargues el exploit simplemente apaga la 3ds dejado pulsado el botón power unos segundos , después enciende nuevamente y mira si te deja calibrar pantalla o moverte por el menú usando el táctil , si no es así entra en el SuperMario3DLand a ver si anda el táctil , a unas muy malas si se a jodió la pantalla cuestan poco mas de 5 euros una nueva XD

EDITO: Tenias la pantalla muy machacada? entrabas regularmente al modo ds? me gustaria tener mas datos.
chekcoca escribió:
kakosst escribió:Me ha aparecido un problema.

No me funciona la pantalla táctil. Ha ocurrido de repente. He vuelto a instalar el Fw de la BlueCard 1.2, pero sigue sin dejarme tocar el menú y solo me deja pulsar el botón A por lo cual no puedo moverme a ajustes>perfil>perfil de DS ni a otra celda.
He puesto un juego original que tengo (SuperMario3DLand) y dentro del juego tampoco funciona la pantalla táctil.
Para apagar la consola tampoco me deja tocar el botón táctil de apagado. Tengo que dejar pulsado el POWER durante unos instantes para apagar la consola.

Seguiré la mañana investigando.


para descartar que sea algún problema con el modo gateway y su exploit pilla el flash card azul entra en el flash card y no cargues el exploit simplemente apaga la 3ds dejado pulsado el botón power unos segundos , después enciende nuevamente y mira si te deja calibrar pantalla o moverte por el menú usando el táctil , si no es así entra en el SuperMario3DLand a ver si anda el táctil , a unas muy malas si se a jodió la pantalla cuestan poco mas de 5 euros una nueva XD

EDITO: Tenias la pantalla muy machacada? entrabas regularmente al modo ds? me gustaria tener mas datos.


No, no tengo flashcard para jugar a DS backups. Y la 3DS no ha sido muy usada.
He probado ahora mismo lo que me has dicho. En el menú del bluecard R4iwood si me deja usar la cruceta y el analógico, la pantalla no funciona.
En el juego SuperMario3DLand no me funciona la pantalla táctil.
En el menú de 3DS no me funciona ni la pantalla ni la cruceta ni el analógico.
En el menú de 3DS solo puedo pulsar el botón A y la selección está fijada al encender la consola en el slot-1 siempre.
Los botones L y R no funcionan en el menú de 3DS.
kakosst escribió:
chekcoca escribió:
kakosst escribió:Me ha aparecido un problema.

No me funciona la pantalla táctil. Ha ocurrido de repente. He vuelto a instalar el Fw de la BlueCard 1.2, pero sigue sin dejarme tocar el menú y solo me deja pulsar el botón A por lo cual no puedo moverme a ajustes>perfil>perfil de DS ni a otra celda.
He puesto un juego original que tengo (SuperMario3DLand) y dentro del juego tampoco funciona la pantalla táctil.
Para apagar la consola tampoco me deja tocar el botón táctil de apagado. Tengo que dejar pulsado el POWER durante unos instantes para apagar la consola.

Seguiré la mañana investigando.


para descartar que sea algún problema con el modo gateway y su exploit pilla el flash card azul entra en el flash card y no cargues el exploit simplemente apaga la 3ds dejado pulsado el botón power unos segundos , después enciende nuevamente y mira si te deja calibrar pantalla o moverte por el menú usando el táctil , si no es así entra en el SuperMario3DLand a ver si anda el táctil , a unas muy malas si se a jodió la pantalla cuestan poco mas de 5 euros una nueva XD

EDITO: Tenias la pantalla muy machacada? entrabas regularmente al modo ds? me gustaria tener mas datos.


No, no tengo flashcard para jugar a DS backups. Y la 3DS no ha sido muy usada.
He probado ahora mismo lo que me has dicho. En el menú del bluecard R4iwood si me deja usar la cruceta y el analógico, la pantalla no funciona.
En el menú de 3DS no me funciona ni la pantalla ni la cruceta ni el analógico.
En el juego SuperMario3DLand no me funciona la pantalla táctil.
En el menú de 3DS solo puedo pulsar el botón A y la selección está fijada al encender la consola en el slot-1 siempre.


vale , en que versión esta tu 3ds? , solo se me ocurre que si esta por debajo de 4.5 actualices a 4.5 , y si ya no anda ni así , solo te queda cambiar la pantalla táctil
vale , en que versión esta tu 3ds? , solo se me ocurre que si esta por debajo de 4.5 actualices a 4.5 , y si ya no anda ni así , solo te queda cambiar la pantalla táctil


Versión 4.5 llevo casi un mes sin problemas con la GW, no entiendo nada.

Descarto que la pantalla esté rota pues no sé porque no funcionan tampoco la cruceta ni el control analógico ni el botón L R. Muy raro todo esto.
no creo que sea problema de la gateway , a tenido alguna caída fuerte o golpe? , lo mismo se te ha soltado la fajita , o simplemente ha dejado de funcionar aveces estas cosas pasan , y es una putada..
Descarto que la pantalla esté rota pues no sé porque no funcionan tampoco la cruceta ni el control analógico ni el botón L R, en el menú de la 3DS pues en juegos la cruceta/analógico/LR funcionan bien. Muy raro todo esto.

No ha sufrido ningún golpe ni nada parecido. Anoche funcionaba bien y esta mañana asi de repente no funciona.
pues lo único que te puedo decir aparte de que es extraño que la dejes de lado unos días
paginas atrás comentan que el equipo GW confirman que sera compatible con 5.x a ver si haciendo un upgrade vuelve en si XD

EDITO: otra opción es hacer un backup de la nand , subir a 6.3 y ver si el problema persiste. Siempre podrás volver a 4.5 con el backup de la nand , y así te aseguras que no es cosa del fw que le ha entrao una pajara.

aqui se detalla el proceso para la copia de la nand: hilo_tuto-inside-posible-downgrade-bajar-a-una-version-inferior_1923967
chekcoca escribió:pues lo único que te puedo decir aparte de que es extraño que la dejes de lado unos días
paginas atrás comentan que el equipo GW confirman que sera compatible con 5.x a ver si haciendo un upgrade vuelve en si XD


La volví a flashear con la release 1.0 (pues tengo la GW desde hace más de 1 mes) y nada. Me tocará esperar, pero es un problema del sistema no creo que sea fallo de hardware.

Estoy bastante mosqueado-rallado con el temita.
Yo tengo el 6.1 y dicen que estan trabajando en 5.XX ¿entonces el mio va ser que no?
Juancafr escribió:Yo tengo el 6.1 y dicen que estan trabajando en 5.XX ¿entonces el mio va ser que no?

Esta repetido mas de mil veces lee antes de preguntar.
engine escribió:
PedroDJavier escribió:Mira chico no se que estas diciendo pero al menos a mi me parecen de fiar los d epideconsolas. Me la enviaron hace varias semanas fui uno de los primeros y me dieron un excelente servicio, si no te atienden es porke estarán ocupados pero timarte no te timan al menos los de pideconsolas no. Y por cierto a los ansiosos de que si les iba a funcionar en firmware 5.x les envie un mensaje para cuando iban a tener el firmware 5.x y me dijeron que en un par de semanas habrá una mejora a la tarjeta que la hara compatible con firmware 5.x, en cuanto al firmware 6.x han dicho que todavía están trabajando


Los del gateway te han dicho que estan trabajando en el firm 5.x Que bien !

--

Mi apoyo a PedroDJavier,porque yo tambien he comprado hace poco ( 1 semana o asi ) una Supercard DSTwo en Pideconsolas y PROMETO que todo ha ido como la seda...en 3 ó 4 dias ya tenia la flashcart en mi casa.[/quote]

Amigo te has equivocado yo no he comprado ninguna flashcard esque no se me puso como quote, es decir yo el mensaje que mande fue el de
Los del gateway te han dicho que estan trabajando en el firm 5.x Que bien !
y no el de
Mira chico no se que estas diciendo pero al menos a mi me parecen de fiar los d epideconsolas. Me la enviaron hace varias semanas fui uno de los primeros y me dieron un excelente servicio, si no te atienden es porke estarán ocupados pero timarte no te timan al menos los de pideconsolas no. Y por cierto a los ansiosos de que si les iba a funcionar en firmware 5.x les envie un mensaje para cuando iban a tener el firmware 5.x y me dijeron que en un par de semanas habrá una mejora a la tarjeta que la hara compatible con firmware 5.x, en cuanto al firmware 6.x han dicho que todavía están trabajando


PERDONN por la confusion
Pues ya me llegó la tarjeta desde repairconsolas... pero tengo un problema...

Yo instalo correctamente el modo ds de la tarjeta azul

Posteriormente cojo una microsd (realmente la misma que la que he usado para cargar el exploit del cartucho azul, volviéndola a formatear) y le paso con la aplicación windisk un par de backups.

aparte he cogido una sd nueva de 512mb (ya que la que había en la 3Ds no me deja formatearla ni pasar nada dentro), la he formateado y le meto el launcher.dat, lo lanzo y la consola reinicia.

meto el cartucho rojo con la microsd...y me reconoce el juego, pero nada más lanzarlo, se ppone en negro y me dice que ¨LA TARJETA DE JUEGO SE HA EXTRAIDO , PULSE HOME¨,

he probado con dos y me pasa lo mismo en ambos...por qué puede ser¿ mi consola es 4.1. e....

saludos
Acabo de hacerme con un 3ds en 4.5 ¿Alguién de México que ya le tenga? ¿Cómo y a cuanto la consiguió?
:)
Smando escribió:Acabo de hacerme con un 3ds en 4.5 ¿Alguién de México que ya le tenga? ¿Cómo y a cuanto la consiguió?
:)

yo compre una en 70 dolares en alibaba y me llego sin problemas
arranca con un JUEGO de DS (nada de R4) metido a ver si te funciona la táctil y lo demás en modo DS

kakosst escribió:Descarto que la pantalla esté rota pues no sé porque no funcionan tampoco la cruceta ni el control analógico ni el botón L R, en el menú de la 3DS pues en juegos la cruceta/analógico/LR funcionan bien. Muy raro todo esto.

No ha sufrido ningún golpe ni nada parecido. Anoche funcionaba bien y esta mañana asi de repente no funciona.
Lotush escribió:
Juancafr escribió:Yo tengo el 6.1 y dicen que estan trabajando en 5.XX ¿entonces el mio va ser que no?

Esta repetido mas de mil veces lee antes de preguntar.


¿Que va a estar repetido? si la noticia la dijo un compañero en la pagina anterior
Al parecer lo que me pasa de ¨SE HA EXTRAIDO EL CARTUCHO DE JUEGO ¨ ...creo que debe ser algo que le pasa a más de uno...

en su web hablan de ello y hay una herramienta para reviisar el hardware...habrá que probar y, si no, devolución a la tienda, porque tengo firm correcto y he provado con varias sd y microosd.

saludos
Juancafr escribió:
Lotush escribió:
Juancafr escribió:Yo tengo el 6.1 y dicen que estan trabajando en 5.XX ¿entonces el mio va ser que no?

Esta repetido mas de mil veces lee antes de preguntar.


¿Que va a estar repetido? si la noticia la dijo un compañero en la pagina anterior


Se supone que solo es para el firmware 5.x si tienes una versión mas actualizada no te ira por el momento pero como ya dije están trabajando en el 6.x (seguro que lo conseguirán) y el 5.x en un par de semanas estará listo
SObre lo que comentaba del archivo ese de 1GB para comprobar cartucho...lo he probado y no pasa por todos los estados, va solo de rojo a a amarillo y ya no hace más...

así que debe estar mal y el lunes lo devolveré a la tienda.
Ey tunonegro,revisa el lector de tarjetas que usas para pasar los archivos,que también es IMPORTANTE.

Prueba con otro a ver..
siento la pregunta, pero no veo nada, asi que supongo que sigue cargando solo un juego verdad??
rhipone escribió:siento la pregunta, pero no veo nada, asi que supongo que sigue cargando solo un juego verdad??

Exactamente, por el momento un juego por tarjeta micro-SD
Zeon escribió:Ey tunonegro,revisa el lector de tarjetas que usas para pasar los archivos,que también es IMPORTANTE.

Prueba con otro a ver..


Pues uso un kinsgston multiadaptador por usb con soporte para tarjetas de alta capacidad...así que por eso no creo que sea...ya que es un adaptador bueno que uso a menudo para la reflex y otras cosas
A partir de ahora, para tenerlo todo mas ordenado, todo lo relacionado con la carga de backups mejor en este hilo:

hilo_hilo-oficial-listado-compatibilidad-gateway-3ds_1915615

Gracias.
Buenas,
He estado leyendo varias páginas del hilo y tengo algunas dudas.
Me han ofrecido la 3ds normal por 50€ y solo me interesa comprarla si se puede sacarle provecho con esta "Gateway". En su momento tenia una R4 en una nds y fue una de las mejores compras, sobretodo para juegos exclusivos de otras regiones.

Según los datos funciona la carga y ejecución de todas las roms actuales excepto un Animal Crossing ¿Es cierto?

¿Las roms cargadas con esta flashcard permiten guardar partidas :/?

Recomiendan no jugar online o tenerla conectada a internet con el cartucho ¿Lo tenéis en cuenta o jugáis a multijugador con amigos a pesar del aviso?

Y por último, ¿Con el rendimiento actual, permitirá jugar al nuevo Pokémon?


saludos y gracias!
yo de momento me quedo con la DSTWO
DarkKaiser escribió:Buenas,
He estado leyendo varias páginas del hilo y tengo algunas dudas.
Me han ofrecido la 3ds normal por 50€ y solo me interesa comprarla si se puede sacarle provecho con esta "Gateway". En su momento tenia una R4 en una nds y fue una de las mejores compras, sobretodo para juegos exclusivos de otras regiones.

Según los datos funciona la carga y ejecución de todas las roms actuales excepto un Animal Crossing ¿Es cierto?

¿Las roms cargadas con esta flashcard permiten guardar partidas :/?

Recomiendan no jugar online o tenerla conectada a internet con el cartucho ¿Lo tenéis en cuenta o jugáis a multijugador con amigos a pesar del aviso?

Y por último, ¿Con el rendimiento actual, permitirá jugar al nuevo Pokémon?


saludos y gracias!


1. Funcionan todas menos Animal Crossing (por su sistema de guardado, que es diferente a los demás juegos) y Monster Hunter 4 (todavía no sabemos la causa, se rumorea que puede ser algun tipo de "Anti-Piracy", pero el equipo de Gateway ya ha dicho que está trabajando en una solución).

2. Si, permite guardar la partida en todos los juegos sin problemas (el sistema de guardado hace que, cada vez que salgas del juego, la partida pase a la tarjeta SD de la 3DS y cuando ejecutes de nuevo el juego, la partida se cargue automáticamente desde la SD).

3. No se recomienda jugar online ni tenerla conectada a internet (yo no la tengo conectada ni la pienso conectar, no es que no sea posible, pero se recomienda no hacerlo por si acaso. El multijugador local funciona muy bien, varias personas han reportada que funciona sin problemas).

4. Pufff a ver que saque la bola de cristal.... [qmparto] , en serio... no se sabe. Hasta que no llegue el momento no lo sabremos. El equipo que está detrás, de momento, esta cumpliendo con lo prometido.
tunonegro escribió:
Zeon escribió:Ey tunonegro,revisa el lector de tarjetas que usas para pasar los archivos,que también es IMPORTANTE.

Prueba con otro a ver..


Pues uso un kinsgston multiadaptador por usb con soporte para tarjetas de alta capacidad...así que por eso no creo que sea...ya que es un adaptador bueno que uso a menudo para la reflex y otras cosas


No tiene nada que ver...Puede que sea demasiado rápido,no sé,antes de pensar que está defectuosa piensa en otras posibles soluciones,¿no tienes ningún lector aparte que puedas usar?.

En fin,suerte.
Sigue siendo una gran noticia lo de que estén trabajando para que funcione en la 5.X, pero por otro lado estoy deseando que salga el juego de the legend of zelda, y me temo que habrá que actualizarla y no me valdría para nada la gateway, a no ser que juegue con mi copia de seguridad....
Gengoroh escribió:
DarkKaiser escribió:Buenas,
He estado leyendo varias páginas del hilo y tengo algunas dudas.
Me han ofrecido la 3ds normal por 50€ y solo me interesa comprarla si se puede sacarle provecho con esta "Gateway". En su momento tenia una R4 en una nds y fue una de las mejores compras, sobretodo para juegos exclusivos de otras regiones.

Según los datos funciona la carga y ejecución de todas las roms actuales excepto un Animal Crossing ¿Es cierto?

¿Las roms cargadas con esta flashcard permiten guardar partidas :/?

Recomiendan no jugar online o tenerla conectada a internet con el cartucho ¿Lo tenéis en cuenta o jugáis a multijugador con amigos a pesar del aviso?

Y por último, ¿Con el rendimiento actual, permitirá jugar al nuevo Pokémon?


saludos y gracias!


1. Funcionan todas menos Animal Crossing (por su sistema de guardado, que es diferente a los demás juegos) y Monster Hunter 4 (todavía no sabemos la causa, se rumorea que puede ser algun tipo de "Anti-Piracy", pero el equipo de Gateway ya ha dicho que está trabajando en una solución).

2. Si, permite guardar la partida en todos los juegos sin problemas (el sistema de guardado hace que, cada vez que salgas del juego, la partida pase a la tarjeta SD de la 3DS y cuando ejecutes de nuevo el juego, la partida se cargue automáticamente desde la SD).

3. No se recomienda jugar online ni tenerla conectada a internet (yo no la tengo conectada ni la pienso conectar, no es que no sea posible, pero se recomienda no hacerlo por si acaso. El multijugador local funciona muy bien, varias personas han reportada que funciona sin problemas).

4. Pufff a ver que saque la bola de cristal.... [qmparto] , en serio... no se sabe. Hasta que no llegue el momento no lo sabremos. El equipo que está detrás, de momento, esta cumpliendo con lo prometido.



Muchas gracias por la información Gengoroh.

Una pregunta para todos. En el hilo principal pone que para poder utilizarla requiere 4.1.X y la 4.5.X. La n3ds que me puedo comprar tiene la última actualización a día de hoy (¿qué versión puede ser?).
He mirado la web oficial http://www.gateway-3ds.com/ y esa limitación la indica en una noticía del 07/08. ¿Sigue sin poderse a día hoy?

saludos y gracias!
DarkKaiser escribió:
Gengoroh escribió:
DarkKaiser escribió:Buenas,
He estado leyendo varias páginas del hilo y tengo algunas dudas.
Me han ofrecido la 3ds normal por 50€ y solo me interesa comprarla si se puede sacarle provecho con esta "Gateway". En su momento tenia una R4 en una nds y fue una de las mejores compras, sobretodo para juegos exclusivos de otras regiones.

Según los datos funciona la carga y ejecución de todas las roms actuales excepto un Animal Crossing ¿Es cierto?

¿Las roms cargadas con esta flashcard permiten guardar partidas :/?

Recomiendan no jugar online o tenerla conectada a internet con el cartucho ¿Lo tenéis en cuenta o jugáis a multijugador con amigos a pesar del aviso?

Y por último, ¿Con el rendimiento actual, permitirá jugar al nuevo Pokémon?


saludos y gracias!


1. Funcionan todas menos Animal Crossing (por su sistema de guardado, que es diferente a los demás juegos) y Monster Hunter 4 (todavía no sabemos la causa, se rumorea que puede ser algun tipo de "Anti-Piracy", pero el equipo de Gateway ya ha dicho que está trabajando en una solución).

2. Si, permite guardar la partida en todos los juegos sin problemas (el sistema de guardado hace que, cada vez que salgas del juego, la partida pase a la tarjeta SD de la 3DS y cuando ejecutes de nuevo el juego, la partida se cargue automáticamente desde la SD).

3. No se recomienda jugar online ni tenerla conectada a internet (yo no la tengo conectada ni la pienso conectar, no es que no sea posible, pero se recomienda no hacerlo por si acaso. El multijugador local funciona muy bien, varias personas han reportada que funciona sin problemas).

4. Pufff a ver que saque la bola de cristal.... [qmparto] , en serio... no se sabe. Hasta que no llegue el momento no lo sabremos. El equipo que está detrás, de momento, esta cumpliendo con lo prometido.



Muchas gracias por la información Gengoroh.

Una pregunta para todos. En el hilo principal pone que para poder utilizarla requiere 4.1.X y la 4.5.X. La n3ds que me puedo comprar tiene la última actualización a día de hoy (¿qué versión puede ser?).
He mirado la web oficial http://www.gateway-3ds.com/ y esa limitación la indica en una noticía del 07/08. ¿Sigue sin poderse a día hoy?

saludos y gracias!


Sólo funciona en consolas con firmware comprendido entre 4.1.X y 4.5.X.
A día de hoy va por la 6.X.X
Hola a todos soy yo otra vez. Después de que me confirmasen via email que en un par de semanas tendremos la actualización para poder jugar con consolas versión 5.x, les volvi a preguntar ayer sobre la carga multiroms en una misma tarjeta sd y me han asegurado que en la próxima actualización junto con la versión 5.x se podrá cargar mas roms en una tarjeta sd.

Animo que ya solo os queda hacer algo para la versión 6.x. Vosotros si que podeis con Nintendo XD
jose963017 escribió:Hola a todos soy yo otra vez. Después de que me confirmasen via email que en un par de semanas tendremos la actualización para poder jugar con consolas versión 5.x, les volvi a preguntar ayer sobre la carga multiroms en una misma tarjeta sd y me han asegurado que en la próxima actualización junto con la versión 5.x se podrá cargar mas roms en una tarjeta sd.

Animo que ya solo os queda hacer algo para la versión 6.x. Vosotros si que podeis con Nintendo XD

podrías poner los mails aquí?

porque tengo una 3ds en 4.5 y otra en 5.1 y tengo que decidir en cual juego al pokemon (y resto de originales) y cual dedico a backups [+risas]
Muy buenas a todos, definitivamente voy a comprar la gateway 3ds :) :) :)
Pero queria preguntar cual es la mejor pagina para pedirla y si no recuerdo mal alguien me dijo que hay una tienda en madrid donde la venden ( si alguien sabe cual es que me lo diga, gracias )
Pero bueno en cual tardan menos y si es posible pagar contrarembolso,

Tambien queria saber porque he leido que con algunas tarjetas micro sd los backups no cargan o cosas asi y me preguntaba si me podian explicar un poco sobre todo esto, ya que se rumorea que en la proxima actualizacion soportara 5.x y se podran poner varias roms en 1 micro sd pero bueno eso ya es imaginar.

Saludos y gracias de antemano !

EDITO: Y en la que sea mas barata la tienda si es posible, gracias
nunez escribió:
jose963017 escribió:Hola a todos soy yo otra vez. Después de que me confirmasen via email que en un par de semanas tendremos la actualización para poder jugar con consolas versión 5.x, les volvi a preguntar ayer sobre la carga multiroms en una misma tarjeta sd y me han asegurado que en la próxima actualización junto con la versión 5.x se podrá cargar mas roms en una tarjeta sd.

Animo que ya solo os queda hacer algo para la versión 6.x. Vosotros si que podeis con Nintendo XD

podrías poner los mails aquí?

porque tengo una 3ds en 4.5 y otra en 5.1 y tengo que decidir en cual juego al pokemon (y resto de originales) y cual dedico a backups [+risas]


si pudiera los pondría pero te estoy hablando desde un móvil. Actualmente el ordenador lo tengo averiado aver si me lo arreglan. Luego si eso paso los mails cuando tenga el ordenador
DarkKaiser escribió:Buenas,
He estado leyendo varias páginas del hilo y tengo algunas dudas.
Me han ofrecido la 3ds normal por 50€ y solo me interesa comprarla si se puede sacarle provecho con esta "Gateway". En su momento tenia una R4 en una nds y fue una de las mejores compras, sobretodo para juegos exclusivos de otras regiones.

Según los datos funciona la carga y ejecución de todas las roms actuales excepto un Animal Crossing ¿Es cierto?

¿Las roms cargadas con esta flashcard permiten guardar partidas :/?

Recomiendan no jugar online o tenerla conectada a internet con el cartucho ¿Lo tenéis en cuenta o jugáis a multijugador con amigos a pesar del aviso?

Y por último, ¿Con el rendimiento actual, permitirá jugar al nuevo Pokémon?


saludos y gracias!

--

Comentarte que 50 pavos por una 3DS es una PEDAZO de ganga ( te han confirmado que funciona ok? ).

Lo dicho, si funciona todo ok en esa 3DS es un chollo ( otra cosa es que esté rayalla, con alguna bisagra de aquella manera...etc ).

Ya nos contarás como va la 3DS a precio de ganga!
Zeon escribió:
tunonegro escribió:
Zeon escribió:Ey tunonegro,revisa el lector de tarjetas que usas para pasar los archivos,que también es IMPORTANTE.

Prueba con otro a ver..


Pues uso un kinsgston multiadaptador por usb con soporte para tarjetas de alta capacidad...así que por eso no creo que sea...ya que es un adaptador bueno que uso a menudo para la reflex y otras cosas


No tiene nada que ver...Puede que sea demasiado rápido,no sé,antes de pensar que está defectuosa piensa en otras posibles soluciones,¿no tienes ningún lector aparte que puedas usar?.

En fin,suerte.


He probado con otros dos adaptadores...uno antiguo tipo hub que tenía en casa y otro wue me han dejado...siempre igual, reinicia en modo gateway, reconociendo el cartucho...lo lanzo y dice que cartucho extraido...

En fin...que creo que no hay más opciones ya... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues que putada tío,aún así me parece muy rallante que sí te reconozca el juego y luego te diga que extraído...

Pues sí,llévala a la tienda cuanto antes,y que te den otra,y pruebas.

Saludos.
Zeon escribió:Pues que putada tío,aún así me parece muy rallante que sí te reconozca el juego y luego te diga que extraído...

Pues sí,llévala a la tienda cuanto antes,y que te den otra,y pruebas.

Saludos.


Por lo que he leído, es algún problema de un chip, en la propia página hablan de ello...lo enviaré a la tienda (repairconsolas, una de las oficiales) y listo.

De hecho les comentaré incluso que, si quieren, se lo mando junto a la propia consola para que lo comprueben y me envíen uno válido cuando reciban.

saludos!
engine escribió:--
Comentarte que 50 pavos por una 3DS es una PEDAZO de ganga ( te han confirmado que funciona ok? ).

Lo dicho, si funciona todo ok en esa 3DS es un chollo ( otra cosa es que esté rayalla, con alguna bisagra de aquella manera...etc ).

Ya nos contarás como va la 3DS a precio de ganga!


La 3DS me la ofrece un amigo de confianza porque le han regalado la XL, la única "pega" es cambiar la batería pero tengo entendido que son 15€ como mucho. Obviamente por el precio llama mucho mi atención pero el hecho de estar actualizada (supongo que la 6.x) y no poder utilizar la FlashCard Gateway me echa un poco hacía atrás.

Soy desarrollador y por lo tanto compro juegos originales para dar soporte (si el juego lo merece), me interesa en especial esta flashcard por habilitar el region free.

Supongo que la compraré y esperaré a que la flashcard sea compatible con esta versión.
toda la raza que dice que se "abstiene" de comprar la gateway , no [sonrisa] es otra forma de decir que no tiene chelines jajaja
En todas las tiendas online (las que recomienda la página oficial gateway vaya) están a 70 euros envío incluído.
PedroDJavier escribió:Muy buenas a todos, definitivamente voy a comprar la gateway 3ds :) :) :)
Pero queria preguntar cual es la mejor pagina para pedirla y si no recuerdo mal alguien me dijo que hay una tienda en madrid donde la venden ( si alguien sabe cual es que me lo diga, gracias )
Pero bueno en cual tardan menos y si es posible pagar contrarembolso,

Tambien queria saber porque he leido que con algunas tarjetas micro sd los backups no cargan o cosas asi y me preguntaba si me podian explicar un poco sobre todo esto, ya que se rumorea que en la proxima actualizacion soportara 5.x y se podran poner varias roms en 1 micro sd pero bueno eso ya es imaginar.

Saludos y gracias de antemano !

EDITO: Y en la que sea mas barata la tienda si es posible, gracias



no se supone que a ti te mandaron un correo diciendote que estaban trabajando en la 5.x ? entonces fue mentira
pellollo escribió:toda la raza que dice que se "abstiene" de comprar la gateway , no [sonrisa] es otra forma de decir que no tiene chelines jajaja



Eeeeiiimmmmhmhmmh???

[fumando] .
29057 respuestas