[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

dardevil6969 escribió:
kpik0 escribió:Compatibilidad con las 3DS chinas y de Hong Kong.

También añade más comprobaciones.

entonces los que tengamos la 1.1 y seamos españoles no vale la pena cambiarse a la 1.2 no?

la 1.2 básicamente añade una función de comprobación, supongo que es más por los errores que han dado a algunos usuarios de que algunos "backup" no le funciona o algún otro error. si con la 1.1 te va perfecto, creo que no hace falta actualizar
La nueva función creo que también comprueba la micro SD, por si no es compatible o no esta bien del todo

Edit: En el último parrafo dice que proporciona una herramienta para el error "The game card has been removed", no tengo la GW todavia, asi que no se de que habla :p
gateway 3d esta muy cara cuesta entre 60 o 65 euros [+furioso]
Se podría considerar el archivo .3ds de "pruebas" Homebrew? Porque la tarjeta ya no carga un juego 1:1, si no un progama personalizado.
Mal rollo }:/
Me acaba de llegar la gateway, estoy siguiendo los primeros pasos del manual en español, he metido los archivos de la carpeta Blue Card (R4i) (de la versión 1.2) en el cartucho azul, ejecuto el instalador, sigo los pasos, pero se me ha quedado con la pantalla azul:
>> PROGRAMMING [*..............]
y de ahí no pasa...

por favor, alguien que la tenga que me confirme si tarda mucho (lleva como 15 minutos y no se mueve), o si debo reiniciar todo o alguna idea de que hacer...
Gracias por anticipado
Actualizado el Wiki con el último firm. [ginyo]

PinLoco escribió:Mal rollo }:/
Me acaba de llegar la gateway, estoy siguiendo los primeros pasos del manual en español, he metido los archivos de la carpeta Blue Card (R4i) (de la versión 1.2) en el cartucho azul, ejecuto el instalador, sigo los pasos, pero se me ha quedado con la pantalla azul:
>> PROGRAMMING [*..............]
y de ahí no pasa...

por favor, alguien que la tenga que me confirme si tarda mucho (lleva como 15 minutos y no se mueve), o si debo reiniciar todo o alguna idea de que hacer...
Gracias por anticipado


Que firmware tiene tu 3DS?
La tarjeta microSD formateada correctamente?
Que firm has cargado a la tarjeta azul?

Salu2!
PinLoco escribió:Mal rollo }:/
Me acaba de llegar la gateway, estoy siguiendo los primeros pasos del manual en español, he metido los archivos de la carpeta Blue Card (R4i) (de la versión 1.2) en el cartucho azul, ejecuto el instalador, sigo los pasos, pero se me ha quedado con la pantalla azul:
>> PROGRAMMING [*..............]
y de ahí no pasa...

por favor, alguien que la tenga que me confirme si tarda mucho (lleva como 15 minutos y no se mueve), o si debo reiniciar todo o alguna idea de que hacer...
Gracias por anticipado


Solo me tardó segundos, pero eso si yo lo hice con la 1.1, la 1.2 no la he probado todabía, ya que no me entero muy bien de lo que hay que hacer. Prueba con la 1.1 a ver si tienes suerte.Saludos.
Y comprueba lo que comenta el compañero egarrote.
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
kalon escribió:
PinLoco escribió:Mal rollo }:/
Me acaba de llegar la gateway, estoy siguiendo los primeros pasos del manual en español, he metido los archivos de la carpeta Blue Card (R4i) (de la versión 1.2) en el cartucho azul, ejecuto el instalador, sigo los pasos, pero se me ha quedado con la pantalla azul:
>> PROGRAMMING [*..............]
y de ahí no pasa...

por favor, alguien que la tenga que me confirme si tarda mucho (lleva como 15 minutos y no se mueve), o si debo reiniciar todo o alguna idea de que hacer...
Gracias por anticipado


Solo me tardó segundos, pero eso si yo lo hice con la 1.1, la 1.2 no la he probado todabía, ya que no me entero muy bien de lo que hay que hacer. Prueba con la 1.1 a ver si tienes suerte.Saludos.
Y comprueba lo que comenta el compañero egarrote.

a mi al principio tambien se me quedara en programing petado y la apage y volvi a encender y en segundos ya me ponia completado
egarrote escribió:Actualizado el Wiki con el último firm. [ginyo]
Que firmware tiene tu 3DS?
La tarjeta microSD formateada correctamente?
Que firm has cargado a la tarjeta azul?
Salu2!


Lo primero Mil gracias a todos por responder

Firmware tiene 4.2.0-9E
La MicroSD la he formateado como pone en Fat32
y el firm de la tarjeta azul es el último que han puesto hoy mismo, el 1.2

EDITO:
SOLUCIONADO
Como ha dicho el compañero dardevil6969, he reiniciado y a la segunda ha ido perfectamente...
Lamento el mensaje de pánico, pero no quería liarla y antes de hacer nada prefería consultar por si acaso!
PinLoco escribió:
egarrote escribió:Actualizado el Wiki con el último firm. [ginyo]
Que firmware tiene tu 3DS?
La tarjeta microSD formateada correctamente?
Que firm has cargado a la tarjeta azul?
Salu2!


Lo primero Mil gracias a todos por responder

Firmware tiene 4.2.0-9E
La MicroSD la he formateado como pone en Fat32
y el firm de la tarjeta azul es el último que han puesto hoy mismo, el 1.2

EDITO:
SOLUCIONADO
Como ha dicho el compañero dardevil6969, he reiniciado y a la segunda ha ido perfectamente...
Lamento el mensaje de pánico, pero no quería liarla y antes de hacer nada prefería consultar por si acaso!

Me pasaba lo mismo, pensé que era porque lo ejecutaba en la Super Card, lo puse en el r4 y tiraba bien. Lo volvere a meter en la Super Card para no llevar mas cartuchos.
Ahh y tira de lujo. XD
yo me apañado una 3ds de segunda mano justo estaba en 4.5 e impoluta , acabo de pedir gateway en pideconsolas a ver que tardan ahora XD
chekcoca escribió:yo me apañado una 3ds de segunda mano justo estaba en 4.5 e impoluta , acabo de pedir gateway en pideconsolas a ver que tardan ahora XD

Pues segun ellos el 16 recibian la segunda remesa.
Bueno, al final he decidido probar la actualización 1,2 y yo diría que ha salido todo perfecto.
Primero he metido la tarjeta azul con sus respectivos archivos de ds y ya de paso he probado una room de nds que a funcionado perfecta. Despues he lanzado el xploit como siempre y todo correcto a la primera. Le he metido el nuevo launcher.dat a la sd, le he metido el archivo 3ds de prueba del gateway a la microsd con el programa como siempre. En la 3ds me he ido a hacer lo del perfil de ds, pero esta vez dejando apretado el boton L como pone en el tutorial, me he tirado un rato mirando el led de la 3ds a ver si cambiaba o algo, y ya estaba flipando por que no hacia nada, despues para mi sorpresa el led que se enciende es el de la gateway xdd. Le he dado a la L para que comenzará a hacer el check y a empezado a parpadear, como en una disco jeje. Al cabo de 5 o 6 minutos a parado de parpadear y se a quedado el led en verde, ufff. Luego he tenido que apagar la 3ds dejando el boton power apretado un rato, hasta que se a apagado. Yo diría que si te sale el led verde es que está todo correcto, y si en algun momento se te queda el led fijo en algun otro color, es que la gateway o la microsd fallan.
En fin luego ya he grabado mi backup y a funcionar como siempre sin ningún problema. Un saludo.
KChito escribió:
chekcoca escribió:yo me apañado una 3ds de segunda mano justo estaba en 4.5 e impoluta , acabo de pedir gateway en pideconsolas a ver que tardan ahora XD

Pues segun ellos el 16 recibian la segunda remesa.


juas , osea que no tienen stock? por que en la web pone que se si XD
a ver si lo arreglan para la 6.2.XXXX que pena que este actualizada.
se sabe algo del tema :-?
Alguien sabe si se puede jugar a juegos de la gba y como se haria. Gracias
Os deja jugar online con la gateway?? es que a mi no me deja ni con el pro ni con el mario kart
chekcoca escribió:
KChito escribió:
chekcoca escribió:yo me apañado una 3ds de segunda mano justo estaba en 4.5 e impoluta , acabo de pedir gateway en pideconsolas a ver que tardan ahora XD

Pues segun ellos el 16 recibian la segunda remesa.


juas , osea que no tienen stock? por que en la web pone que se si XD

¿Te mandaron numero de seguimiento o algo? ¿Cuando la compraste?
KChito escribió:
chekcoca escribió:yo me apañado una 3ds de segunda mano justo estaba en 4.5 e impoluta , acabo de pedir gateway en pideconsolas a ver que tardan ahora XD

Pues segun ellos el 16 recibian la segunda remesa.


Yo solicité la Gateway 3DS en cards3ds.com y al parecer me la enviaron el pasado jueves 5 Septiembre ( o sea qie no deberia pasar mucho mas para recibirla, enviada por Correo ordinario ).

Decir que tengo que recibir un pack 3DS XL Mario Kart 7 y una Supercard DSTWO.

KChito: por cierto, tu ya tienes la Gateway 3DS verdad? y la Supercard DSTWO la tienes tambien?

Salu2!
lo he pedido cosa de las 8 de la tarde kchito , solo me han mandado un mail conforme que lo e comprado pero nada de seguimiento

saludos y gracias :)
chekcoca escribió:lo he pedido cosa de las 8 de la tarde kchito , solo me han mandado un mail conforme que lo e comprado pero nada de seguimiento

saludos y gracias :)

Entonces si tienes suerte ya te lo mandaran mañana, ya nos cuentas [beer]
KChito escribió:
chekcoca escribió:lo he pedido cosa de las 8 de la tarde kchito , solo me han mandado un mail conforme que lo e comprado pero nada de seguimiento

saludos y gracias :)

Entonces si tienes suerte ya te lo mandaran mañana, ya nos cuentas [beer]


Okay eso espero que actualice mi 3ds a 5.1 pensando que funcionaria gateway en ella y ahora me pillado una de segunda mano en 4.5 XD llevo esperando la gateway mas de 3 meses
chekcoca escribió:
KChito escribió:
chekcoca escribió:lo he pedido cosa de las 8 de la tarde kchito , solo me han mandado un mail conforme que lo e comprado pero nada de seguimiento

saludos y gracias :)

Entonces si tienes suerte ya te lo mandaran mañana, ya nos cuentas [beer]


Okay eso espero que actualice mi 3ds a 5.1 pensando que funcionaria gateway en ella y ahora me pillado una de segunda mano en 4.5 XD llevo esperando la gateway mas de 3 meses

Ya veras que es una compra que mereció la espera, yo estoy super contento con el cartuchito.
PinLoco escribió:Mal rollo }:/
Me acaba de llegar la gateway, estoy siguiendo los primeros pasos del manual en español, he metido los archivos de la carpeta Blue Card (R4i) (de la versión 1.2) en el cartucho azul, ejecuto el instalador, sigo los pasos, pero se me ha quedado con la pantalla azul:
>> PROGRAMMING [*..............]
y de ahí no pasa...

A mi ya me pasaba eso en la versión 1.1a y me sigue pasando en la versión 1.2
Para solucionarlo en mi caso, no necesito reiniciar, simplemente le doy al botón Home una vez, le vuelvo a dar al botón Home (o a "Reanudar" en la pantalla táctil) para volver al instalador y... magia! me avanza el PROGRAMMING que estaba "atascado" y el posterior VERIFYING. Todo OK.

PD: Uso la microSD con los archivos de la tarjeta azul en una DSTwo
juanxugr7 escribió:Os deja jugar online con la gateway?? es que a mi no me deja ni con el pro ni con el mario kart


Alguien me puede decir?
una pregunta , las micro sd pueden ser del tamaño que sea no? es que la idea es usar una de 16 gb XD
juanxugr7 escribió:
juanxugr7 escribió:Os deja jugar online con la gateway?? es que a mi no me deja ni con el pro ni con el mario kart


Alguien me puede decir?


Para jugar al Mario kart se necesita un parche que esta en la eshop por lo tanto si no
lo bajaste antes no podrás jugar al mario kart por online.
¡Hola a todos! hace bastantes años que llevo viendo este sitio, y me registré hace no mucho, aunque no uso la cuenta activamente... jeje. El caso es que esperaba para el "bundle" de Pokemon XY, pero como viene sin juego, puede que no tenga 3D durante toda la partida, costará mucho sin juego... compré la XL de Fire Emblem (azulita, tan bonita xD) junto con Gateway y una de 8GB para jugar el Revelations y el Donkey Kong. Ni que decir tiene que el cartuchito es un invento, tengo instalada la 1.2 y con Firmware 4.5 (venía de fábrica). Probablemente le cuelen algo al Pokémon como una actualización extra y tal. En fin, para regalo, si compro una consola Pokemon XY, seguramente no sea exploiteable, ¿no? Porque para empezar vendría con 5.1 mínimo. Y tengo otra consola que es de mi hermano, 5.1 en este caso. La cuestión es: jugar online no es recomendable, pero jugar en modo ad-hoc con esa consola no habría problema, ¿no? Es que a ver si se va a descargar la 5.1 automáticamente y la liamos u.u que ya a un amigo le pasó algo parecido. No creo que saquen algo para más de 4.5, al menos no pronto (3 meses o así...). Saludos y pasaré a participar activamente, si necesitáis testeo o algo ya me decis.
Riust escribió:¡Hola a todos! hace bastantes años que llevo viendo este sitio, y me registré hace no mucho, aunque no uso la cuenta activamente... jeje. El caso es que esperaba para el "bundle" de Pokemon XY, pero como viene sin juego, puede que no tenga 3D durante toda la partida, costará mucho sin juego... compré la XL de Fire Emblem (azulita, tan bonita xD) junto con Gateway y una de 8GB para jugar el Revelations y el Donkey Kong. Ni que decir tiene que el cartuchito es un invento, tengo instalada la 1.2 y con Firmware 4.5 (venía de fábrica). Probablemente le cuelen algo al Pokémon como una actualización extra y tal. En fin, para regalo, si compro una consola Pokemon XY, seguramente no sea exploiteable, ¿no? Porque para empezar vendría con 5.1 mínimo. Y tengo otra consola que es de mi hermano, 5.1 en este caso. La cuestión es: jugar online no es recomendable, pero jugar en modo ad-hoc con esa consola no habría problema, ¿no? Es que a ver si se va a descargar la 5.1 automáticamente y la liamos u.u que ya a un amigo le pasó algo parecido. No creo que saquen algo para más de 4.5, al menos no pronto (3 meses o así...). Saludos y pasaré a participar activamente, si necesitáis testeo o algo ya me decis.

Si no tienes configurada la red wifi puedes jugar en modo adhoc "tranquilamente", y lo pongo entre comillas porque supongo que se puede dar el caso que exista alguna red wifi gratuita cercana que no requiera contraseña y se te conecte. No recuerdo si te pedia confirmacion a la hora de conectarse en estos casos.
demora mucho pasar un juego a la microsd? es que tengo ya varios minutos y aun no termina :s
emulation escribió:demora mucho pasar un juego a la microsd? es que tengo ya varios minutos y aun no termina :s


Depende de la velocidad de la memoria microsd por ejemplo acabo de grabar un juego a una memoria que me acabo de encontrar dentro de un celular que ya hace mucho no uso, es de MUY dudosa calidad pero tardo yo creo unos 3 minutos máximo en grabar 1.49GB... aun así si la barra de progreso esta avanzando es cuestión de tener paciencia [+risas]
No puedo instalar el 3ds rom tool 2.8 ¿Alguna alternativa?
jjrg89 escribió:No puedo instalar el 3ds rom tool 2.8 ¿Alguna alternativa?


No se tiene que instalar, es un programa que se utiliza por cmd... pero también puedes utilizar la 3DS Rom Tool GUI casualmente yo la acabo de descargar y me paso una rom de 2GB que no podía grabar en mi memoria a 1.49GB y funciono perfectamente.

Solo descarga:

wiki/3DS_Rom_Tool_GUI

A mi no me funciono tal cual se descarga pero remplace el archivo RT por este otro y me funciono perfectamente:

http://filetrip.net/nds-downloads/utili ... 32322.html
Que genial que lo hayan logrado!!
Ya estaba a punto de pedir una 3ds de japon importada
la pregunta es ke donde puedo comprarla?
pregunto en las tiendas y no saben nada, solo tienen r4 gold y esas asi :(
podra modificar la consola para que cargue un original importado de japon?
o solo podre jugarlos mediante roms en gateway?

Ahora que han logrado esto, ¿Habra juegos fanTraducidos y Undub?

Salu2
TTrpgman escribió:Que genial que lo hayan logrado!!
Ya estaba a punto de pedir una 3ds de japon importada
la pregunta es ke donde puedo comprarla?
pregunto en las tiendas y no saben nada, solo tienen r4 gold y esas asi :(
podra modificar la consola para que cargue un original importado de japon?
o solo podre jugarlos mediante roms en gateway?

Ahora que han logrado esto, ¿Habra juegos fanTraducidos y Undub?

Salu2


Donde vean que has mencionado la palabra prohibida, te van a llamar la atención xD
Recuerda que en elotrolado.net "no puedes hacer apologías de la piratería".
Una pregunta, he oído que hay un rumor que dice que las 3ds se pasan actualizaciones por streetpass. Tengo un amigo con el que quiero jugar por multijugador. El tiene la 5.1 y yo la 4.5 (bendita 4.5 xD). Si juego con el se me actualiza? Y que tendría que bloquear en el control parental para que no sucediera esto? Saludos.
Se me están poniendo los dientes larguísimos... Que hagan algo para la 5.1, por Dios...
Yo acabo de jugarmela y compré mi segunda 3ds XL en Game porque tenia un importante vale de descuento, se me antojó blanca que me gusta mucho, cuando salgo de la tienda veo que tiene fecha de 2013, la abro y ZAS! 4.4, triunfé como la Coca Cola [carcajad] .

Riust escribió:Una pregunta, he oído que hay un rumor que dice que las 3ds se pasan actualizaciones por streetpass. Tengo un amigo con el que quiero jugar por multijugador. El tiene la 5.1 y yo la 4.5 (bendita 4.5 xD). Si juego con el se me actualiza? Y que tendría que bloquear en el control parental para que no sucediera esto? Saludos.

La consola no se actualiza por arte de magia, siempre te va a pedir confirmación antes de hacer nada, pero si estas mas tranquilo configura el control parental y listo.
Hola:

Tengo una serie de dudas:

- El tamaño maximo de los juegos es de 8GB? es que lei que NINTENDO queria sacar algun juego con mas capacidad, eso es cierto?

- La MICROSD que va en el cartucho azul puede ser de 128MB o menos, es que he visto que los archivos pesan 14,7MB.

Gracias.

Un saludo.
GW_Release 1.2: Soporte para las consolas iQue (China) y HK (Taiwan).

El ultimo GW_Installer.nds para la tarjeta azul preguntará al usuario la región de su consola.

Las consolas de alguna de las regiones antes nombradas deberán iniciar el último GW_Installed.nds

Diagnóstico de hardware y reinicio SPI:

Debido a numerosos problemas principalmente relacionados con hardware de terceros, desde la release 1.2 en adelante hemos incluído unas rutinas de diagnóstico de hardware y de verificación en el lanzador de Gateway.

El modo diagnóstico está diseñado para:

Reiniciar el SPI FLASH (un chip) de la Gateway. Debería arreglar algunos problemas con "El cartucho ha sido removido"
Tests secuenciales para comprobar el correcto funcionamiento del FPGA, el SPI FLASH y la MicroSD.
Verificación de estabilidad de la tarjeta MicroSD (Gateway Roja)



Por esta razón propocionamos un archivo de test de 1 GB que deberá ser escrito a la tarjeta MicroSD.

Si este archivo es detectado durante las comprobaciones del diagnóstico, el led de la flashcard cabiará de azúl a rojo dependiendo de la velocidad de lectura detectada (Azul para velocidades rápidas y progresivamente cambiando a roja para velocidades lentas). El archivo de 1GB tardará hasta 5 minutos en ser verificado, punto en el cual el LED se pondrá verde.

Para entrar en el modo diagnóstico asegurate de que tienes la última versión de Gateway copiada en la SD de tu 3DS. Manten pulsado el botón "L" mientras entras en el modo gateway (pulsando Perfil de Nintendo DS en la configuración de la consola"). La 3ds mostrará una pantalla negra/gris con indicadores de wifi, fecha y batería en la pantalla superior. Inserta la tarjeta roja y pulsa "L" para empezar el test.

Secuencia de diagnóstico de hardware y significado de los leds:

Test 1: FPGA -> ROJO

Test 2: test de escritura en chip SPI -> AMARILLO

Test 3: test de lectura de chip SPI -> VERDE AZULADO

Test 4: SD

Azul -> Datos no validos en la SD
Blanco -> Partición FAT32 detectada
Verde -> Header de un rom 3DS encontrado (si sigues teniendo problemas porfavor descarga y pon en tu microSD nuestro GW_testrom, para un test completo de lectura)

Cuando GW_testrom es detectado en la microSD el LED cambiará de azul a rojo dependiendo la velocidad de lectura detectada, después de leer el gigabyte de datos el LED debería ponerse en verde.

Si cualquier test falla el diagnóstico parará en ese test. (Por lo que si empiezas el diagnóstico y sólo ves un ROJO constante significa que el FPGA de la flash card falla y deberías contactar con el reseller (vendedor) para un recambio. Constante ROJO, AMARILLO o VERDE AZULADO indican errores no reparables por el usuario).

El error "El cartucho ha sido removido" es muy probable que sea causado por corrupción de los datos del ROM, las herramientas de diagnóstico se han diseñado para ofrecer al usuario una forma de comprobar su hardware, primariamente escritura de ROM, porfavor asegurate de que un test de lectura completo es ejecutado usando el GW_testrom antes de contactar con tu vendedor.

traduccion por el usuario Almamu de otra pagina
MSX2001 escribió:Hola:

Tengo una serie de dudas:

- El tamaño maximo de los juegos es de 8GB? es que lei que NINTENDO queria sacar algun juego con mas capacidad, eso es cierto?

- La MICROSD que va en el cartucho azul puede ser de 128MB o menos, es que he visto que los archivos pesan 14,7MB.

Gracias.

Un saludo.


Has dicho: "La MICROSD que va en el cartucho azul puede ser de 128MB o menos, es que he visto que los archivos pesan 14,7MB."

¿En serio lo de una tarjeta MicroSD de 128MB?
Hombre, ya que te haces con una que menos que 2GB,4GB u 8GB es lo mas normal ( hay quien le instala una de 16GB o 32GB ).
Entiende que lo mas seguro es que tengas backups de GBA, SNES, NDS, roms de Mame, un sinfin de emuladores y su sbackups, etc etc.
edd2s escribió:
emulation escribió:demora mucho pasar un juego a la microsd? es que tengo ya varios minutos y aun no termina :s


Depende de la velocidad de la memoria microsd por ejemplo acabo de grabar un juego a una memoria que me acabo de encontrar dentro de un celular que ya hace mucho no uso, es de MUY dudosa calidad pero tardo yo creo unos 3 minutos máximo en grabar 1.49GB... aun así si la barra de progreso esta avanzando es cuestión de tener paciencia [+risas]

Bueno en mi caso es una microsd de 8gb recien compradita ;) y un adaptador usb 2 que me vino con la flashcart ( me la enviaron asi los de modchipcerntral :D )
puse el Lego City Undercover se demoro muchisimo pero funciona el juego :) pase un par de misiones y me asegure que haya grabado el juego. y luego me sali con el boton home para que guarde el save. Adicionalmente hay que indicar que mi consola es USA y el juego es EUR ;)
engine escribió:Has dicho: "La MICROSD que va en el cartucho azul puede ser de 128MB o menos, es que he visto que los archivos pesan 14,7MB."

¿En serio lo de una tarjeta MicroSD de 128MB?
Hombre, ya que te haces con una que menos que 2GB,4GB u 8GB es lo mas normal ( hay quien le instala una de 16GB o 32GB ).
Entiende que lo mas seguro es que tengas backups de GBA, SNES, NDS, roms de Mame, un sinfin de emuladores y su sbackups, etc etc.


No habia caido yo en el tema de emuladores y demas... [tomaaa]

Gracias.

Un saludo.
keichipump escribió:
TTrpgman escribió:Que genial que lo hayan logrado!!
Ya estaba a punto de pedir una 3ds de japon importada
la pregunta es ke donde puedo comprarla?
pregunto en las tiendas y no saben nada, solo tienen r4 gold y esas asi :(
podra modificar la consola para que cargue un original importado de japon?
o solo podre jugarlos mediante roms en gateway?

Ahora que han logrado esto, ¿Habra juegos fanTraducidos y Undub?

Salu2


Donde vean que has mencionado la palabra prohibida, te van a llamar la atención xD
Recuerda que en elotrolado.net "no puedes hacer apologías de la piratería".


Yo no quiero piratear, solo quiero un metodo de como saltar el bloqueo de region,
si no lo hubiera ya tendria comprado originalisimo project mirai y otros ke kiero
pero por imbeciles ese dinero ira para gateway
Otra pregunta, ya que no veo la respuesta, para actualizar el firmware del GATEWAY hay que sobreescribir todos los archivos? o solo alguno en especifico?

Gracias.

Un saludo.
Bueno , he llamado a pideconsolas , y aun tienen stock esta tarde me mandan la gateway , y por la mañana en teoría me llega , lo digo por si alguien quiere comprarla , en pideconsolas aun tienen

saludos
Buenas.
Yo lo he pedido hoy en nosolochips y ya me pone enviado.
Haber si con suerte mañana le meto mano.
Saludos
MSX2001 escribió:Otra pregunta, ya que no veo la respuesta, para actualizar el firmware del GATEWAY hay que sobreescribir todos los archivos? o solo alguno en especifico?

Gracias.

Un saludo.

El launcher.dat
Yo he recibido hoy la Gateway 3D, el problema es que estoy a la espera de recibir una 3DS XL Mario Kart 7.
A esperar toca!
Entonces con el spotofing ese ¿Ya no es necesario o recomendable actualizar de la versión 4.1 a la versión 4.5?
Se sabe algo sobre jugar a los juegos que actualicen a versiones superiores a 4.5 ? Se supone que desde el team lo han probado y funciona, pero nos pediría actualizar ?
29057 respuestas