[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

connedi escribió:Pues creo que lo tengo claro ya, me valdría para este caso la SD de 2gb que viene con la consola? tengo entendido que 2gb se quedaba pequeño pero más que nada para correr algunos backups, en este caso al no haber backups de por medio...

Nah lo he leido mal XD
Si, con 2gb te llega perfectamente para la emuNAND solo
(mensaje borrado)
Buenas!

Daría lo mismo usar un cia creado por mi que un cia descargado de internet? seria igual de "seguro" en cuanto al online? Gracias de antemano
Al final voy a emplear la cabecera del Scribblenauts Unlimited. No hay ningún problema en usar la cabecera de este juego para inyectársela al resto de ROMs a pesar de que este juego no parezca tener opción online, ¿no?

Saludos.
Tengo problemas al cargar Majora´s Mask con la Gateway, al seleccionar el juego se queda en la pantalla que dice 3DS pero nunca inicia el juego, en la memoria igual tengo Mario 3D Land y este funciona sin problemas, alguien sabe como hacer que funcione el juego de zelda? La ROM es versión USA al igual que el 3DS, tengo el firmware 6.3.0-12U tanto en la sysnand como en la emunand ya que no puedo actualizar esta última por internet por que se pondría en la utima versión que aun no es compatible, pensando que es por la versión del sistema que no carga el juego intente actualizar mediante la misma rom de zelda manteniendo el pad de arriba al cargar el xploit del navegador, pero al hacer eso me aparece que no se pude iniciar la tarjeta de juego. Alguna idea de que es lo que debo hacer?
Una pregunta que microsd (la de la consola) me recomendais para una n3ds, una de 32 o de 64? (una sandisk clase 10)

Porque metiendo cias como mh4, pokemon y smash ya lleno la de 32 no? (teniendo en cuenta que la emunand sera un poco menos que la mitad de la tarjeta)
Chicos no hay una emunand 9.6 funcional aun para las OLD 3DS XL? :o :o :o
kakaroto296 escribió:Chicos no hay una emunand 9.6 funcional aun para las OLD 3DS XL? :o :o :o

Si, la de rxTools XD
Buenas, he actualizado a 8.1 ya que no me reconocía el gateway rojo en 4.1 pero ahora no puedo acceder al exploit ya que al abrir el navegador me pide que actualice vía Internet para poder acceder al navegador. Hay alguna forma de usar el exploit y acceder al menu gateway?

Gracias y un saludo!
Una preguntilla que seguro que habeis respondido miles de veces.

Si instalo via bigbluemenu un .cia que es un DLC de un juego, ese DLC funcionaria en mi cartucho original jugando en classic mode o solamente si hago un backup de ese juego.

muchas gracias por adelanteado =)
hipervelocidad escribió:Una preguntilla que seguro que habeis respondido miles de veces.

Si instalo via bigbluemenu un .cia que es un DLC de un juego, ese DLC funcionaria en mi cartucho original jugando en classic mode o solamente si hago un backup de ese juego.

muchas gracias por adelanteado =)

Solo en GW mode, es decir, con backups, pero si consigues cargar el parche en clasic mode entonces si te dejara.
buenas haber si alguien me puede ayudar.

cuando entro al gateway se me queda la pantalla en negro y no me arranca pero si puedo entrar al menu gateway pero cuando pongo la tarjeta roja y hago el gateway mode se me queda en negro .

esto me a pasado despues de actualizar ( pero estaba en el gwmode cuando actualize desde la configuracion de la consola )


estoy desesperado

GRACIAS DE ANTEMANO !!
TERMICO69 escribió:buenas haber si alguien me puede ayudar.

cuando entro al gateway se me queda la pantalla en negro y no me arranca pero si puedo entrar al menu gateway pero cuando pongo la tarjeta roja y hago el gateway mode se me queda en negro .

esto me a pasado despues de actualizar ( pero estaba en el gwmode cuando actualize desde la configuracion de la consola )


estoy desesperado

GRACIAS DE ANTEMANO !!


Imagino que con despues de actualizar te refieres a actualizar el firmware de la emunand, gateway aun no es compatible con la ultima emunand por lo que es normal que no te arranque.

Saludos
Raugo escribió:
TERMICO69 escribió:buenas haber si alguien me puede ayudar.

cuando entro al gateway se me queda la pantalla en negro y no me arranca pero si puedo entrar al menu gateway pero cuando pongo la tarjeta roja y hago el gateway mode se me queda en negro .

esto me a pasado despues de actualizar ( pero estaba en el gwmode cuando actualize desde la configuracion de la consola )


estoy desesperado

GRACIAS DE ANTEMANO !!


Imagino que con despues de actualizar te refieres a actualizar el firmware de la emunand, gateway aun no es compatible con la ultima emunand por lo que es normal que no te arranque.

Saludos





ok muchas gracias

entonces formateo emunand?
CrusardGameamos escribió:
hipervelocidad escribió:Una preguntilla que seguro que habeis respondido miles de veces.

Si instalo via bigbluemenu un .cia que es un DLC de un juego, ese DLC funcionaria en mi cartucho original jugando en classic mode o solamente si hago un backup de ese juego.

muchas gracias por adelanteado =)

Solo en GW mode, es decir, con backups, pero si consigues cargar el parche en clasic mode entonces si te dejara.



hay alguna forma de conseguir cargar el DLC el classic mode??

Y otra pregunta: es igual de "seguro" jugar online con un cia de internet que con un cia creado por uno mismo?

Gracias
Jeyk_89 escribió:
CrusardGameamos escribió:
hipervelocidad escribió:Una preguntilla que seguro que habeis respondido miles de veces.

Si instalo via bigbluemenu un .cia que es un DLC de un juego, ese DLC funcionaria en mi cartucho original jugando en classic mode o solamente si hago un backup de ese juego.

muchas gracias por adelanteado =)

Solo en GW mode, es decir, con backups, pero si consigues cargar el parche en clasic mode entonces si te dejara.



hay alguna forma de conseguir cargar el DLC el classic mode??

Y otra pregunta: es igual de "seguro" jugar online con un cia de internet que con un cia creado por uno mismo?

Gracias

Con el CFW de palatine puedes ejecutar juegos originales e instalar CIAs, pero solo soporta emuNAND hasta 4.5, por lo que si el juego requiere la 7.0 o superior no te cargara.
Tengo una duda:

Acabo de instalar una emuNAND de RX y la he actualizado a 9.6 para así ir a la eShop y descargar unas cosillas. El caso es que ahora quiero copiar estos programas a la emuNAND de Gateway. ¿Hay alguna manera de hacerlo?

Gracias.

Edito: Ya lo he encontrado.
CrusardGameamos escribió:
hipervelocidad escribió:Una preguntilla que seguro que habeis respondido miles de veces.

Si instalo via bigbluemenu un .cia que es un DLC de un juego, ese DLC funcionaria en mi cartucho original jugando en classic mode o solamente si hago un backup de ese juego.

muchas gracias por adelanteado =)

Solo en GW mode, es decir, con backups, pero si consigues cargar el parche en clasic mode entonces si te dejara.


Vamos, que no se puede xD A ver si el Team actualiza y mete esto como una mejora...

P.D: Iba a preguntar lo mismo :p
VarelaPet escribió:Al final voy a emplear la cabecera del Scribblenauts Unlimited. No hay ningún problema en usar la cabecera de este juego para inyectársela al resto de ROMs a pesar de que este juego no parezca tener opción online, ¿no?

Saludos.


Disculpad que me autocite, pero es que quiero estar seguro antes de dar este paso. ¿Vale la cabecera de cualquier juego para la inyección en ROMs y así sortear los peligros del baneo online?

Saludos.
VarelaPet escribió:
VarelaPet escribió:Al final voy a emplear la cabecera del Scribblenauts Unlimited. No hay ningún problema en usar la cabecera de este juego para inyectársela al resto de ROMs a pesar de que este juego no parezca tener opción online, ¿no?

Saludos.


Disculpad que me autocite, pero es que quiero estar seguro antes de dar este paso. ¿Vale la cabecera de cualquier juego para la inyección en ROMs y así sortear los peligros del baneo online?

Saludos.

Sí, tienes las mismas probabilidades de baneo con una cabecera de un juego sin función online que con ella ;)
PrimeMG escribió:
VarelaPet escribió:
VarelaPet escribió:Al final voy a emplear la cabecera del Scribblenauts Unlimited. No hay ningún problema en usar la cabecera de este juego para inyectársela al resto de ROMs a pesar de que este juego no parezca tener opción online, ¿no?

Saludos.


Disculpad que me autocite, pero es que quiero estar seguro antes de dar este paso. ¿Vale la cabecera de cualquier juego para la inyección en ROMs y así sortear los peligros del baneo online?

Saludos.

Sí, tienes las mismas probabilidades de baneo con una cabecera de un juego sin función online que con ella ;)


Gracias, @PrimeMG. Ya tengo casi todo listo, pero ahora me asalta una duda. Esta consola está en 6.0, ¿tengo alguna forma de actualizar la consola a 9.5? Lo pregunto porque GW no es compatible con 9.6.

Saludos.
@VarelaPet ni tampoco con 9.5, 9.4, 9.3 (sysNAND)
En la emuNAND es como tu dices y la unica forma es actualizar con el xenoble si tienes la new o con cooking mama si es la old
Y para hacer eso hay que desactivar el firmware spoofing arrancando gw mode con la cruceta hacia arriba
Blackfox1010 escribió:@VarelaPet ni tampoco con 9.5, 9.4, 9.3 (sysNAND)
En la emuNAND es como tu dices y la unica forma es actualizar con el xenoble si tienes la new o con cooking mama si es la old
Y para hacer eso hay que desactivar el firmware spoofing arrancando gw mode con la cruceta hacia arriba


tienes que buscar un juego que tenga 9.0 de firmware, si es la sysnand. La emunand actualizazlo con cualquiera que no pase de 9.5.
argentys escribió:
CrusardGameamos escribió:
hipervelocidad escribió:Una preguntilla que seguro que habeis respondido miles de veces.

Si instalo via bigbluemenu un .cia que es un DLC de un juego, ese DLC funcionaria en mi cartucho original jugando en classic mode o solamente si hago un backup de ese juego.

muchas gracias por adelanteado =)

Solo en GW mode, es decir, con backups, pero si consigues cargar el parche en clasic mode entonces si te dejara.


Vamos, que no se puede xD A ver si el Team actualiza y mete esto como una mejora...

P.D: Iba a preguntar lo mismo :p

Pero hay un truco en el fantasy life si la partida ha pasado al dlc y luego juegas en el clasico esa partida ya lo tiene activo aunque el dlc no funcione
minak escribió:Pero hay un truco en el fantasy life si la partida ha pasado al dlc y luego juegas en el clasico esa partida ya lo tiene activo aunque el dlc no funcione


Mmm pues habrá que probarlo, en mi caso en con el Smash :p

Esto me lleva a una pregunta, que a estas alturas me da "cosilla" no saber [+risas]:
Tengo entendido que los "Legit cia" son cias que puedes instalar sin problema en sysnand y demás. Ahora bien, yo tengo mi cartucho del smash, pero me da palo hacerme mi propio cia porque veo el tutorial algo "lioso" aunque luego a lo mejor no lo sea ( [carcajad] ).

¿Si instalo el legit cia habría problemas referente al online?
La partida guardada del cartucho, me imagino que se queda en el cartucho y no será compatible a no ser que la inyecte [+risas]
Me gustaría actualizar a la 9.6 la emunad, se sabe algo? O es un abandono total?
Zailblum escribió:Me gustaría actualizar a la 9.6 la emunad, se sabe algo? O es un abandono total?

De momento,por parte de Gateway,nada de nada desde el 17 de marzo. He leído por aquí que puedes hacer una emunand 9.6 con rxtools,pero no lo he probado para saber si funciona o no. :-?
PD: Yo creo que Gateway simplemente está tardando lo suyo y no nos ha abandonado. Me gusta ser optimista.
ElBrony escribió:
Zailblum escribió:Me gustaría actualizar a la 9.6 la emunad, se sabe algo? O es un abandono total?

De momento,por parte de Gateway,nada de nada desde el 17 de marzo. He leído por aquí que puedes hacer una emunand 9.6 con rxtools,pero no lo he probado para saber si funciona o no. :-?
PD: Yo creo que Gateway simplemente está tardando lo suyo y no nos ha abandonado. Me gusta ser optimista.



Por ahora tampoco es un gran problema: Por internet se pueden conseguir las actualizaciones de los juegos, demos y demás. El problema es no poder entrar en la eshop...
Acabo de llegar de unas semanas de vacaciones y tenia pensado actualizar la emuNAND a la ultima versión, pero por lo que os leo aún no es compatible la gateway verdad?
Jeyk_89 escribió:
ElBrony escribió:
Zailblum escribió:Me gustaría actualizar a la 9.6 la emunad, se sabe algo? O es un abandono total?

De momento,por parte de Gateway,nada de nada desde el 17 de marzo. He leído por aquí que puedes hacer una emunand 9.6 con rxtools,pero no lo he probado para saber si funciona o no. :-?
PD: Yo creo que Gateway simplemente está tardando lo suyo y no nos ha abandonado. Me gusta ser optimista.



Por ahora tampoco es un gran problema: Por internet se pueden conseguir las actualizaciones de los juegos, demos y demás. El problema es no poder entrar en la eshop...

Fumadikto escribió:Acabo de llegar de unas semanas de vacaciones y tenia pensado actualizar la emuNAND a la ultima versión, pero por lo que os leo aún no es compatible la gateway verdad?

Va a salir SOON, es decir, en unas semanas/meses/años, y ya llevamos desde 24 de marzo que salió la 9.6. Me harté tanto que hice una emuNAND de RX en 9.6 para descargar la demo del Puzzle & Dragons, aunque una vez creado el cia e instalado en mi emuNAND de GW no funciona.
¿Y para los que tenemos las New hay algo parecido al RxTools?, imagino que no hay nada ya que por lo que leo el problema de la actualización a 9.6 es las New, si no existiesen, ya habría salido la actualización, pero me pierdo con tantas cosas distintas y quizá se me ha pasado algo.
A ver si alguien me puede echar un cable... quiero pasar unos cuantos update a la micro SD de la NEW pero me desmoraliza tener que quitarle los tornillos, sé que hay una manera de gestionar la MicroSD desde el pc sin necesidad de extraerla pero no encuentro por ningún lado como hacerlo. Seguro que es una pijada, pero por más vueltas que doy no encuentro ningún hilo que hable del tema...
mante escribió:A ver si alguien me puede echar un cable... quiero pasar unos cuantos update a la micro SD de la NEW pero me desmoraliza tener que quitarle los tornillos, sé que hay una manera de gestionar la MicroSD desde el pc sin necesidad de extraerla pero no encuentro por ningún lado como hacerlo. Seguro que es una pijada, pero por más vueltas que doy no encuentro ningún hilo que hable del tema...

Solo te digo que en el tiempo que has dedicado a escribir el mensaje, te ha dado tiempo a quitar la carcasa, quitar la SD, meter los CIAs, meter la SD y cerrar la carcasa XD

Fuera de coña, tienes utilidades como FTPBrony o FTPony para recrear un servidor FTP en una red local, y la version oficial de nintendo que crea un nuevo sitio en la red, es decir, crea un ordenador nuevo donde puedes acceder desde mi PC (siempre y cuadno estes en la misma red claro esta XD)
CrusardGameamos escribió:
mante escribió:A ver si alguien me puede echar un cable... quiero pasar unos cuantos update a la micro SD de la NEW pero me desmoraliza tener que quitarle los tornillos, sé que hay una manera de gestionar la MicroSD desde el pc sin necesidad de extraerla pero no encuentro por ningún lado como hacerlo. Seguro que es una pijada, pero por más vueltas que doy no encuentro ningún hilo que hable del tema...

Solo te digo que en el tiempo que has dedicado a escribir el mensaje, te ha dado tiempo a quitar la carcasa, quitar la SD, meter los CIAs, meter la SD y cerrar la carcasa XD

Fuera de coña, tienes utilidades como FTPBrony o FTPony para recrear un servidor FTP en una red local, y la version oficial de nintendo que crea un nuevo sitio en la red, es decir, crea un ordenador nuevo donde puedes acceder desde mi PC (siempre y cuadno estes en la misma red claro esta XD)


Graciñas crusard. Y la versión oficial de nintendo como se supone que la utilizo? porque yo me conecto a la misma red (pc con cable, N3DS mediante wifi) y yo no veo nah en el pc por ningún lado....

Sé que tardaba menos crusard, pero tengo que apagar la consola, desatornillar, sacar la microsd, conectarla al pc, tranferir datos, volver a meterla en la consola, atornillar y cargar el exploit con el zelda..... vamos un coñazo que si sólo lo tuviera que hacer una vez pase, pero si con cada update o .cia que quiera meter en la consola tengo que hacer eso, al final acabo por no hacerlo XD
creo, repito, ¡CREO¡ que escuche algo sobre entrar al modo gateway sin la tarjeta roja
diganme, ¡¿existe el metodo!?, ya que quiero vender mi gateway a un amigo pero no quiero quedarme sin nada al vender la tarjeta, por favor, respondan, gracias :) :)
mante escribió:
CrusardGameamos escribió:
mante escribió:A ver si alguien me puede echar un cable... quiero pasar unos cuantos update a la micro SD de la NEW pero me desmoraliza tener que quitarle los tornillos, sé que hay una manera de gestionar la MicroSD desde el pc sin necesidad de extraerla pero no encuentro por ningún lado como hacerlo. Seguro que es una pijada, pero por más vueltas que doy no encuentro ningún hilo que hable del tema...

Solo te digo que en el tiempo que has dedicado a escribir el mensaje, te ha dado tiempo a quitar la carcasa, quitar la SD, meter los CIAs, meter la SD y cerrar la carcasa XD

Fuera de coña, tienes utilidades como FTPBrony o FTPony para recrear un servidor FTP en una red local, y la version oficial de nintendo que crea un nuevo sitio en la red, es decir, crea un ordenador nuevo donde puedes acceder desde mi PC (siempre y cuadno estes en la misma red claro esta XD)


Graciñas crusard. Y la versión oficial de nintendo como se supone que la utilizo? porque yo me conecto a la misma red (pc con cable, N3DS mediante wifi) y yo no veo nah en el pc por ningún lado....

Sé que tardaba menos crusard, pero tengo que apagar la consola, desatornillar, sacar la microsd, conectarla al pc, tranferir datos, volver a meterla en la consola, atornillar y cargar el exploit con el zelda..... vamos un coñazo que si sólo lo tuviera que hacer una vez pase, pero si con cada update o .cia que quiera meter en la consola tengo que hacer eso, al final acabo por no hacerlo XD


Viene en el manual de la consola pero bueno , tiene que entrar en configuracion de la consola, gestion de datos, gestion de la microSD (este ultimo no estoy seguro de si era asi el nombre exactamente pero algo asi) y ya en el PC en Red te tiene que salir la 3DS.

Saludos
mante escribió:
CrusardGameamos escribió:
mante escribió:A ver si alguien me puede echar un cable... quiero pasar unos cuantos update a la micro SD de la NEW pero me desmoraliza tener que quitarle los tornillos, sé que hay una manera de gestionar la MicroSD desde el pc sin necesidad de extraerla pero no encuentro por ningún lado como hacerlo. Seguro que es una pijada, pero por más vueltas que doy no encuentro ningún hilo que hable del tema...

Solo te digo que en el tiempo que has dedicado a escribir el mensaje, te ha dado tiempo a quitar la carcasa, quitar la SD, meter los CIAs, meter la SD y cerrar la carcasa XD

Fuera de coña, tienes utilidades como FTPBrony o FTPony para recrear un servidor FTP en una red local, y la version oficial de nintendo que crea un nuevo sitio en la red, es decir, crea un ordenador nuevo donde puedes acceder desde mi PC (siempre y cuadno estes en la misma red claro esta XD)


Graciñas crusard. Y la versión oficial de nintendo como se supone que la utilizo? porque yo me conecto a la misma red (pc con cable, N3DS mediante wifi) y yo no veo nah en el pc por ningún lado....

Sé que tardaba menos crusard, pero tengo que apagar la consola, desatornillar, sacar la microsd, conectarla al pc, tranferir datos, volver a meterla en la consola, atornillar y cargar el exploit con el zelda..... vamos un coñazo que si sólo lo tuviera que hacer una vez pase, pero si con cada update o .cia que quiera meter en la consola tengo que hacer eso, al final acabo por no hacerlo XD


Entra en ajustes, gestion de la SD, y hay te sale para lo de la red y eso, te lo va explicando paso a paso, pero a mi me falla mas que una escopeta de feria XD

Yo te recomiendo el FTBrony, pero no con mas de archivos de 256MB, que tardara cojon y medio XD
JuanJo2104 escribió:creo, repito, ¡CREO¡ que escuche algo sobre entrar al modo gateway sin la tarjeta roja
diganme, ¡¿existe el metodo!?, ya que quiero vender mi gateway a un amigo pero no quiero quedarme sin nada al vender la tarjeta, por favor, respondan, gracias :) :)

Que tal has dormido?, me has dicho que has tenido dulces sueños [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola gente alguien sabe algo del proximo update de gateway
arberter escribió:hola gente alguien sabe algo del proximo update de gateway



soon soon para que tu las bailesss
arberter escribió:hola gente alguien sabe algo del proximo update de gateway

Hasta el próximo Magic King day no se espera.
Buenas gente, tengo una 3ds en 4.4 y ayer estuve cacharreando con mi recién llegado Gateway 3DS. Sigo todos los pasos pero a la hora de hacer el primer Launch Gateway Mode (habiendo entrado con el L pulsado), se me queda en negro todas las veces, excepto una de ellas que se me quedaron unas líneas grises...

He leído algunos problemas similares a otras personas con esta última versión de gateway Ultra, pero son muy pocos como para pensar que se trate de un bug generalizado (en mi humilde opinión). He leído mucho sobre esto, pero no encuentro casos similares... alguna idea/consejo?
K4ng escribió:Buenas gente, tengo una 3ds en 4.4 y ayer estuve cacharreando con mi recién llegado Gateway 3DS. Sigo todos los pasos pero a la hora de hacer el primer Launch Gateway Mode (habiendo entrado con el L pulsado), se me queda en negro todas las veces, excepto una de ellas que se me quedaron unas líneas grises...

He leído algunos problemas similares a otras personas con esta última versión de gateway Ultra, pero son muy pocos como para pensar que se trate de un bug generalizado (en mi humilde opinión). He leído mucho sobre esto, pero no encuentro casos similares... alguna idea/consejo?



copea todo los archivos al ordenador , formatea la msd o sd en fat 32 y buelve a copear todo y asegurate que el launcher este ahi
si no funciona busca un cartucho de luigis mansion y actualiza a la 4.5 y a lo mejor funciona , espero te ayude .
salu2 [oki] [bye] [bye]
Stranyet escribió:
K4ng escribió:Buenas gente, tengo una 3ds en 4.4 y ayer estuve cacharreando con mi recién llegado Gateway 3DS. Sigo todos los pasos pero a la hora de hacer el primer Launch Gateway Mode (habiendo entrado con el L pulsado), se me queda en negro todas las veces, excepto una de ellas que se me quedaron unas líneas grises...

He leído algunos problemas similares a otras personas con esta última versión de gateway Ultra, pero son muy pocos como para pensar que se trate de un bug generalizado (en mi humilde opinión). He leído mucho sobre esto, pero no encuentro casos similares... alguna idea/consejo?



copea todo los archivos al ordenador , formatea la msd o sd en fat 32 y buelve a copear todo y asegurate que el launcher este ahi
si no funciona busca un cartucho de luigis mansion y actualiza a la 4.5 y a lo mejor funciona , espero te ayude .
salu2 [oki] [bye] [bye]

@Stranyet No creo que sea por 4.4, lo más probable es que haya actualizado a 9.6. ¿Es así, @K4ng ?
Actualmente tengo mi emunand en 9.4, puedo actualizarla a la 9.6? Habría algún problema o riesgo? En la página de gateway no encuentro información al respecto.

Gracias.
chrisgd escribió:Actualmente tengo mi emunand en 9.4, puedo actualizarla a la 9.6? Habría algún problema o riesgo? En la página de gateway no encuentro información al respecto.

Gracias.


Ni se te ocurra pues pierdes GateWay.

Draco.
De tanto esperar la emunand para 9.6 Nintendo ha sacado hoy la 9.7 [+risas]
Pues yo encantado me uno a vuestro club.
La he comprado en Playmods el 15 y estoy esperando a que llegue.
He pillado también 2 microSDs Sandisk clase 10 de 16GB (para la 3DS) y de 32 GB para el cartucho. Es una 3DS edición Zelda 25 aniversario con el 4.5.
Pienso que una de 16GB para la consola con emunand llegará, ¿no?

Salu2!
Hola amigos una pregunta con que cartucho de juego puedo actualizar la emunand a 9.5 ya na he actualizado a 9.2 con el ROM de conde name s.t.e.a.m. pero necesito la 9,5 con que juego puedo sibirla gracias!!
elav1989 escribió:Hola amigos una pregunta con que cartucho de juego puedo actualizar la emunand a 9.5 ya na he actualizado a 9.2 con el ROM de conde name s.t.e.a.m. pero necesito la 9,5 con que juego puedo sibirla gracias!!

No puedes, a menos que descargues la actualización con el 3DNUS (que no te lo recomiendo).
alxcl escribió:Pues yo encantado me uno a vuestro club.
La he comprado en Playmods el 15 y estoy esperando a que llegue.
He pillado también 2 microSDs Sandisk clase 10 de 16GB (para la 3DS) y de 32 GB para el cartucho. Es una 3DS edición Zelda 25 aniversario con el 4.5.
Pienso que una de 16GB para la consola con emunand llegará, ¿no?

Salu2!

Sí.
hipervelocidad escribió:De tanto esperar la emunand para 9.6 Nintendo ha sacado hoy la 9.7 [+risas]

Ya ves. How soon is soon, Team Gateway?
Jordi V. escribió:
Stranyet escribió:
K4ng escribió:Buenas gente, tengo una 3ds en 4.4 y ayer estuve cacharreando con mi recién llegado Gateway 3DS. Sigo todos los pasos pero a la hora de hacer el primer Launch Gateway Mode (habiendo entrado con el L pulsado), se me queda en negro todas las veces, excepto una de ellas que se me quedaron unas líneas grises...

He leído algunos problemas similares a otras personas con esta última versión de gateway Ultra, pero son muy pocos como para pensar que se trate de un bug generalizado (en mi humilde opinión). He leído mucho sobre esto, pero no encuentro casos similares... alguna idea/consejo?



copea todo los archivos al ordenador , formatea la msd o sd en fat 32 y buelve a copear todo y asegurate que el launcher este ahi
si no funciona busca un cartucho de luigis mansion y actualiza a la 4.5 y a lo mejor funciona , espero te ayude .
salu2 [oki] [bye] [bye]

@Stranyet No creo que sea por 4.4, lo más probable es que haya actualizado a 9.6. ¿Es así, @K4ng ?

No, no, mi 3ds vino en versión 4.1 si mal no recuerdo, y la actualizamos a 4.4 porque lo pedía el Layton (el penúltimo si mal no recuerdo). No he hecho ningún tipo de downgrade ni nada.

Hice intentos de instalar CFW, pero el último paso que debes insistir e insistir hasta que arranque no conseguí hacerlo, y estoy viendo que aquí me encuentro con un problema similar...

Tengo dudas que se pueda deber a la tarjeta micro sd, o a la sd de la consola, sabéis cual de las dos tiene mas puntos de ser la culpable?
29057 respuestas