[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Yo personalmente no tengo el problema,porque mi 3ds xl esta en la 4.5,pero si fuera vosotros y estuviera en una version superior a la 4.5 no haria emunand ni de coña de momento,que todo esta muy verde y a parte es una beta.
hellgryphus escribió:Yo personalmente no tengo el problema,porque mi 3ds xl esta en la 4.5,pero si fuera vosotros y estuviera en una version superior a la 4.5 no haria emunand ni de coña de momento,que todo esta muy verde y a parte es una beta.


Iba a poner exactamente lo mismo... Voy tirando sin ella y jugando sin internet por si acaso hasta que lo vea mas claro...
Muchas gracias @Master_100 y @DRC90 por haberme contestado, ya tengo mas claro como se hace EMUNAND, lo unico que me gustaria saber ya es como separarla ( La emunand de la sysnand), he leido antes que DRC90 ha hecho algo para separarlo pero no he entendido nada de nada... [buuuaaaa]
jjuanji escribió:he probado entrar en la eShop desde la emunand y me ha dicho que hay una actualizacion de la consola ( me ha entrado miedo y no lo he hecho? es normal? he mirado y estoy en 9.4 GW


Me ayuda alguien? [+risas]
Buenas!

Ya tengo todo preparado para poder usar la Gateway, ahora mismo estoy haciendo backup de la sysNAND antes de tocar nada mas por si las moscas. Pero tengo unas dudas...

Yo uso bastante la plaza mii y los minijuegos y los cromos y eso, al poner emuNAND tengo alguna posibilidad de perder eso? Y si separo las NAND? Esque he leido por ahi que para separar las nand hay que formatear y claro, con eso supongo que perderia mis progresos verdad?

Sobre el tema del Downgrade... actualmente tengo 4 juegos de los que no me gustaria perder las partidas, Zelda LBW, Layton y La Mascara de los prodigios, Mario Kart y Pokemon Y. Tambien tengo hechos los backups de las partidas guardadas PowerSaves de Datel, habria alguna forma de poder usarlas si downgradeo a 4.5? Y en caso de downgrade, supongo que perderia los progresos de la plaza mii verdad?

De momento eso es todo, a ver si alguien sabe aclararme algo... jeje. Gracias!
ivandrizzy escribió:Muchas gracias @Master_100 y @DRC90 por haberme contestado, ya tengo mas claro como se hace EMUNAND, lo unico que me gustaria saber ya es como separarla ( La emunand de la sysnand), he leido antes que DRC90 ha hecho algo para separarlo pero no he entendido nada de nada... [buuuaaaa]

Yo personalmente no la tengo separada.¿que ventajas tiene hacerlo?
P.D:de todas formas emunand sirve para acceder a la eshop y bajar cosas de ella,cosa que a dia de hoy tampoco es tan tan imprescindible teniendo en cuenta que los updates de juegos los podeis encontrar en .cia y mejor aun,ya podeis disfrutar de vuestros backups [beer]
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:he probado entrar en la eShop desde la emunand y me ha dicho que hay una actualizacion de la consola ( me ha entrado miedo y no lo he hecho? es normal? he mirado y estoy en 9.4 GW


Me ayuda alguien? [+risas]


a mi me paso igual, una forma de actualizar estando seguro de que estas en emunand es a traves de ajustes de la consola, si te sale el GW antes de la version es que estas en emunand, y puedes actualizar, al menos yo lo he hecho asi y me ha funcionado
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:he probado entrar en la eShop desde la emunand y me ha dicho que hay una actualizacion de la consola ( me ha entrado miedo y no lo he hecho? es normal? he mirado y estoy en 9.4 GW


Me ayuda alguien? [+risas]

No actualices desde la eShop!!! Para actualizar, si estás en la emuNand, metete en la configuración y siempre y cuando veas el GW 9.X.X actualizas desde ahí. Repito, no desde la eShop, que según recuerdo te actualiza la sysNand
Ricardo Cambre escribió:
Neo_Zell escribió:Sin novedad para la new 3ds no?

Se dice, se cuenta, se rumorea que en "menos de una semana". https://gbatemp.net/threads/gateway-3-0-ultra.378041/page-67#post-5268022

Entonce sale en dos meses XD
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:he probado entrar en la eShop desde la emunand y me ha dicho que hay una actualizacion de la consola ( me ha entrado miedo y no lo he hecho? es normal? he mirado y estoy en 9.4 GW


Me ayuda alguien? [+risas]

Mientras uses emunand no tendras problemas. Yo tengo puesto el control parental en la nand real, si algun dia me despisto, me salta una actualizacion y me pide el codigo pues ya se que la estoy cagando [carcajad]
jozix12 escribió:
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:he probado entrar en la eShop desde la emunand y me ha dicho que hay una actualizacion de la consola ( me ha entrado miedo y no lo he hecho? es normal? he mirado y estoy en 9.4 GW


Me ayuda alguien? [+risas]

No actualices desde la eShop!!! Para actualizar, si estás en la emuNand, metete en la configuración y siempre y cuando veas el GW 9.X.X actualizas desde ahí. Repito, no desde la eShop, que según recuerdo te actualiza la sysNand

en 5.0+ si entras a los ajustes se pira la emuNAND
jozix12 escribió:
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:he probado entrar en la eShop desde la emunand y me ha dicho que hay una actualizacion de la consola ( me ha entrado miedo y no lo he hecho? es normal? he mirado y estoy en 9.4 GW


Me ayuda alguien? [+risas]

No actualices desde la eShop!!! Para actualizar, si estás en la emuNand, metete en la configuración y siempre y cuando veas el GW 9.X.X actualizas desde ahí. Repito, no desde la eShop, que según recuerdo te actualiza la sysNand


En los tutos lo pone claro -(y yo lo he probado)

En 9.2 hay que actualizar desde eshop, pero antes hay que estar muy seguro de que estas dentro de la emunand (no vale mirarlo en ajustes ya que al salir de ajustes entras en Real Nand) por eso yo puse lo de las carpetas y todo eso para estar muy seguro.
CrusardGameamos escribió:
jozix12 escribió:
jjuanji escribió:
Me ayuda alguien? [+risas]

No actualices desde la eShop!!! Para actualizar, si estás en la emuNand, metete en la configuración y siempre y cuando veas el GW 9.X.X actualizas desde ahí. Repito, no desde la eShop, que según recuerdo te actualiza la sysNand

en 5.0+ si entras a los ajustes se pira la emuNAND

segun veo eso solo pasa al salir, ya digo,yo he actualizado desde ajustes viendo antes la letras GW y sigo cargando mis backups

Otra cosa que tengo para saber donde estoy es que en SYSnand tengo puestos los iconos en gigante y con el fondo blanco y con el EMUnand tengo puestos los temas de colorines y los iconos pequeños. Ademas de una carpeta con la letra S en SYSnand y una carpeta con la letra E en EMUnand


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Puedo entrar a la eshop pero mis juegos comprados no salen por ningun sitio mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa help!!!!!!!!!
CrusardGameamos escribió:en 5.0+ si entras a los ajustes se pira la emuNAND

seguro que es al entrar y no al salir?En 4.5 se puede entrar a los ajustes de la EmuNand, pero al salir de estos te devuelve a la SysNand.
hellgryphus escribió:
ivandrizzy escribió:Muchas gracias @Master_100 y @DRC90 por haberme contestado, ya tengo mas claro como se hace EMUNAND, lo unico que me gustaria saber ya es como separarla ( La emunand de la sysnand), he leido antes que DRC90 ha hecho algo para separarlo pero no he entendido nada de nada... [buuuaaaa]

Yo personalmente no la tengo separada.¿que ventajas tiene hacerlo?
P.D:de todas formas emunand sirve para acceder a la eshop y bajar cosas de ella,cosa que a dia de hoy tampoco es tan tan imprescindible teniendo en cuenta que los updates de juegos los podeis encontrar en .cia y mejor aun,ya podeis disfrutar de vuestros backups [beer]


Tambien sirve para que si la cagas instalando un cia o algo no se joda la consola ya que asi jodes la emunand y lo arreglas formateandola
exitido escribió:segun veo eso solo pasa al salir, ya digo,yo he actualizado desde ajustes viendo antes la letras GW y sigo cargando mis backups

Otra cosa que tengo para saber donde estoy es que en SYSnand tengo puestos los iconos en gigante y con el fondo blanco y con el EMUnand tengo puestos los temas de colorines y los iconos pequeños. Ademas de una carpeta con la letra S en SYSnand y una carpeta con la letra E en EMUnand


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Puedo entrar a la eshop pero mis juegos comprados no salen por ningun sitio mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa help!!!!!!!!!


Has introducido el mismo NNID que tenías? De ser así te tienen que salir las compras asociadas en la eshop.
He hecho como tu @DRC90 lo de las carpetas y el theme para diferenciar bien, ahora, digo, he entrado desde emunand a la eshop y ahi me ha dicho que la consola iba actualizarse, y yo ya tengo todo actualizado por eso me ha extrañado y no le he dado, que hago? actualizo? (estoy seguro que estoy en 9.4 GW)
DRC90 escribió:En los tutos lo pone claro -(y yo lo he probado)


Dónde lo pone tan claro? De hecho unas de las principales recomendaciones para actualizar desde los Settings es para que no haya confusiones del tipo, '¿Estoy en la sys o la emu?'.
DRC90 escribió:
hellgryphus escribió:
ivandrizzy escribió:Muchas gracias @Master_100 y @DRC90 por haberme contestado, ya tengo mas claro como se hace EMUNAND, lo unico que me gustaria saber ya es como separarla ( La emunand de la sysnand), he leido antes que DRC90 ha hecho algo para separarlo pero no he entendido nada de nada... [buuuaaaa]

Yo personalmente no la tengo separada.¿que ventajas tiene hacerlo?
P.D:de todas formas emunand sirve para acceder a la eshop y bajar cosas de ella,cosa que a dia de hoy tampoco es tan tan imprescindible teniendo en cuenta que los updates de juegos los podeis encontrar en .cia y mejor aun,ya podeis disfrutar de vuestros backups [beer]


Tambien sirve para que si la cagas instalando un cia o algo no se joda la consola ya que asi jodes la emunand y lo arreglas formateandola

Tambien llevas razon XD.Pero ahora me queda la duda,¿que ventajas tiene tener emunand y sysnand separadas?
Con tantas páginas paso de leer, pero seguro que ya lo han puesto.

Si entras en ajustes se pira el GW mode xDDD teniendo que volver a hacer lo de la web.

Que por otro lado, como a alguien se le olvide quitar el wifi verás que bonita actualizacion del sistema le carga [carcajad]
Yo estoy por hacer lo de la emunand, pero entre que lo veo oscuro y que me da luego canguelo actualizar sin saber bien como diferenciar si estoy en emunand o no.. voy listo
jozix12 escribió:
CrusardGameamos escribió:en 5.0+ si entras a los ajustes se pira la emuNAND

seguro que es al entrar y no al salir?En 4.5 se puede entrar a los ajustes de la EmuNand, pero al salir de estos te devuelve a la SysNand.

Si dicen que es al entrar sera por algo XD, si no no recomendarian actualizar por eShop XD, y como este exploit no es tan estable como el de 4.5 no me estrañaria que pase eso XD
En 4.X no pasa eso, entras en ajustes y sigues en emuNAND, sales y vuelves a sysNAND
CrusardGameamos escribió:
jozix12 escribió:
CrusardGameamos escribió:en 5.0+ si entras a los ajustes se pira la emuNAND

seguro que es al entrar y no al salir?En 4.5 se puede entrar a los ajustes de la EmuNand, pero al salir de estos te devuelve a la SysNand.

Si dicen que es al entrar sera por algo XD, si no no recomendarian actualizar por eShop XD, y como este exploit no es tan estable como el de 4.5 no me estrañaria que pase eso XD
En 4.X no pasa eso, entras en ajustes y sigues en emuNAND, sales y vuelves a sysNAND


No he leído que hayan recomendado actualizar desde la eshop, me extraña eso, ¿dónde lo dicen?

De todas formas, no os compliqueis tanto, si entráis en ajustes desde emunand y aparece GW antes de la versión del firmware es que seguís en emunand, no hay más problema.
pero hay alguna forma de nstalar la emunand sin perder los datos o volver a poner lo que tengo despues de instalarla?
Una duda que me asalta es si a las 2ds se les podra hacer el downgrade. Tengo la duda ya q nunca estuvieron en ese firmware.
Yo aun no tengo la tarjeta y por ahora me mantengo a la espectativa y que este todo mas hablado, q soy un poco manazas XD
Joder, porque ahora al cargar el gateway mode me dice, Please insert the gateway 3ds card to boot into gateway mode (No gateway 3ds card found) me ha pasado esto desde que he separado la emunad de la nand real, no se que pasa ahora :-?

PD: TEngo el launcher.dat en la sd de la consola y nada
Cuando se hace la emunand se borran todos los savs? y cuando se downgree tambien??
He estado leyendo en primer mensaje y no me ha quedado claro qué hacer en mi situación.

Tengo el OFW a 4.5, y la emuNAND a 7.2 con el GateWay 2.3.

¿En mi situación qué es lo más recomendable?. Es que el primer mensaje habla del GateWay 3.0 para los que están en el OFW 5.0-9.2.

Gracias.
jjuanji escribió:Joder, porque ahora al cargar el gateway mode me dice, Please insert the gateway 3ds card to boot into gateway mode (No gateway 3ds card found) me ha pasado esto desde que he separado la emunad de la nand real, no se que pasa ahora :-?

PD: TEngo el launcher.dat en la sd de la consola y nada

A mi amigo le pasa exactamente lo mismo y tiene la tarjeta Gateway inutilizable, no sabemos porque ocurre esto :S
jjuanji escribió:Joder, porque ahora al cargar el gateway mode me dice, Please insert the gateway 3ds card to boot into gateway mode (No gateway 3ds card found) me ha pasado esto desde que he separado la emunad de la nand real, no se que pasa ahora :-?

PD: TEngo el launcher.dat en la sd de la consola y nada




Solucionado! :)

@ivandrizzy dile a tu amigo que entre a la web para cargar el exploit con el L apretado
Master_100 escribió:
exitido escribió:segun veo eso solo pasa al salir, ya digo,yo he actualizado desde ajustes viendo antes la letras GW y sigo cargando mis backups

Otra cosa que tengo para saber donde estoy es que en SYSnand tengo puestos los iconos en gigante y con el fondo blanco y con el EMUnand tengo puestos los temas de colorines y los iconos pequeños. Ademas de una carpeta con la letra S en SYSnand y una carpeta con la letra E en EMUnand


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Puedo entrar a la eshop pero mis juegos comprados no salen por ningun sitio mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa help!!!!!!!!!


Has introducido el mismo NNID que tenías? De ser así te tienen que salir las compras asociadas en la eshop.

eso es introducir el mail que te pregunta no? Si es eso si lo he hecho
Segun veo nintendo es la unica que no usa tu cuenta para guardar tus compras si no que lo hace con una informacion que guarda en la consola o algo asi :-?
Jeyk_89 escribió:Cuando se hace la emunand se borran todos los savs? y cuando se downgree tambien??

Al hacer la emuNAND se formatea la SD, asi que haz un backup previo de la SD
Cuando se downgradee se tendra que ver, pero no le veria mucho sentido XD
jjuanji escribió:a
jjuanji escribió:Joder, porque ahora al cargar el gateway mode me dice, Please insert the gateway 3ds card to boot into gateway mode (No gateway 3ds card found) me ha pasado esto desde que he separado la emunad de la nand real, no se que pasa ahora :-?

PD: TEngo el launcher.dat en la sd de la consola y nada

Lo has hecho con la GW metida?
vuelve a ejecutar el exploit manteniendo R pulsado (Creo que asi volvias a actualizar el FPGA de la GW)
(mensaje borrado)
Surfi89 escribió:Buenas!

Ya tengo todo preparado para poder usar la Gateway, ahora mismo estoy haciendo backup de la sysNAND antes de tocar nada mas por si las moscas. Pero tengo unas dudas...

Yo uso bastante la plaza mii y los minijuegos y los cromos y eso, al poner emuNAND tengo alguna posibilidad de perder eso? Y si separo las NAND? Esque he leido por ahi que para separar las nand hay que formatear y claro, con eso supongo que perderia mis progresos verdad?

Sobre el tema del Downgrade... actualmente tengo 4 juegos de los que no me gustaria perder las partidas, Zelda LBW, Layton y La Mascara de los prodigios, Mario Kart y Pokemon Y. Tambien tengo hechos los backups de las partidas guardadas PowerSaves de Datel, habria alguna forma de poder usarlas si downgradeo a 4.5? Y en caso de downgrade, supongo que perderia los progresos de la plaza mii verdad?

De momento eso es todo, a ver si alguien sabe aclararme algo... jeje. Gracias!


Alguien podria decirme algo porfa? :-?
CrusardGameamos escribió:
Jeyk_89 escribió:Cuando se hace la emunand se borran todos los savs? y cuando se downgree tambien??

Al hacer la emuNAND se formatea la SD, asi que haz un backup previo de la SD
Cuando se downgradee se tendra que ver, pero no le veria mucho sentido XD
jjuanji escribió:a
jjuanji escribió:Joder, porque ahora al cargar el gateway mode me dice, Please insert the gateway 3ds card to boot into gateway mode (No gateway 3ds card found) me ha pasado esto desde que he separado la emunad de la nand real, no se que pasa ahora :-?

PD: TEngo el launcher.dat en la sd de la consola y nada

Lo has hecho con la GW metida?
vuelve a ejecutar el exploit manteniendo R pulsado (Creo que asi volvias a actualizar el FPGA de la GW)

Mi amigo acaba de hacer el xploit manteniendo la R y le sale para actualizar los fpga, pero se corta el proceso y le sale , error 0006
Ya tengo emunand, la tengo separada de la nand real, todo correcto, nand real en 9.2 y la emu en 9.4, entro en la eshop sin problemas, todo perfecto ( Gracias a @DRC90 por la ayuda de las carpetas para diferenciar donde estoy) eso me ha venido de cojones, y te da seguirdad de donde estas realmente :) Ahora me falta probar cias y con el devmenu y demas
solid-snake667 escribió:buenas compañeros del foro,aver si lo entiendo,entonces es necesario conexion continuamente mientras te llevas la consola de viaje y demas para poder jugar?si es asi valla cerdada han echo no?

Solo lo necesitas para iniciar la GW, es decir, para entrar al GW mode, si apagas la consola, o entras y sales de ajustes se pierde el exploit y tendras que volver a ejecutar el exploit por internet.
Alguien puede hacer un mini tuto para novatos de como hacer bien el tema de emunand y como separar carpetas para diferenciar y no liarla parda...
jjuanji escribió:Ya tengo emunand, la tengo separada de la nand real, todo correcto, nand real en 9.2 y la emu en 9.4, entro en la eshop sin problemas, todo perfecto ( Gracias a @DRC90 por la ayuda de las carpetas para diferenciar donde estoy) eso me ha venido de cojones, y te da seguirdad de donde estas realmente :) Ahora me falta probar cias y con el devmenu y demas


Pues suerte y a ver si te puede ayudar un veterano por que a mi eso no me paso tio :S yo tras actualizar por eshop la primera vez (ya que la emunand se pone en el fimr de la consola) entro perfectamente a eshop
Una vez separadas la SysNAND de la emuNAND, en la SD dentro de Nintendo 3DS debe haber una sola carpeta o debe haber 2 (Una para sysnand y otra para emu??)
juxx escribió:Alguien puede hacer un mini tuto para novatos de como hacer bien el tema de emunand y como separar carpetas para diferenciar y no liarla parda...

Para crear la emuNAND simplemente entra al menu GW y dale a "format emuNAND" y espera a que termine XD
Para separar la emuNAND de la sysNAND simplemente quita la SD de la consola y formatea la consola desde ajustes, cuando termine vuelve a meter la SD y ejecuta el exploit.
Pos ya ta XD

JMaReS escribió:Una vez separadas la SysNAND de la emuNAND, en la SD dentro de Nintendo 3DS debe haber una sola carpeta o debe haber 2 (Una para sysnand y otra para emu??)

Debe haber 2 carpetas dentro de la carpeta Nintendo3DS

Y si, una para la emu y otra para la sys
como se ace eso de separar la sysnand de la emunand donde se crean las carpetas
DRC90 escribió:
jjuanji escribió:Ya tengo emunand, la tengo separada de la nand real, todo correcto, nand real en 9.2 y la emu en 9.4, entro en la eshop sin problemas, todo perfecto ( Gracias a @DRC90 por la ayuda de las carpetas para diferenciar donde estoy) eso me ha venido de cojones, y te da seguirdad de donde estas realmente :) Ahora me falta probar cias y con el devmenu y demas


Pues suerte y a ver si te puede ayudar un veterano por que a mi eso no me paso tio :S yo tras actualizar por eshop la primera vez (ya que la emunand se pone en el fimr de la consola) entro perfectamente a eshop


ESta solucionado, aun no tenia el tema de las carpetas puestas, y cometi un error: entrer en opciones para ver si estaba en GW9.4 y claro al salir de ahi pues me volvio a la nand real (lo que estaba haciendo era entrando a la eshop de la nand real, vamos, retraso mio [+risas] )
CrusardGameamos escribió:
JMaReS escribió:Una vez separadas la SysNAND de la emuNAND, en la SD dentro de Nintendo 3DS debe haber una sola carpeta o debe haber 2 (Una para sysnand y otra para emu??)

Debe haber 2 carpetas dentro de la carpeta Nintendo3DS

Y si, una para la emu y otra para la sys



Pues no entiendo porque ahora solo me aparece una }:/

Edit: Una con muchos numeros y otra que se llama Private? O ambas con muchos numeros
sergionietolara escribió:como se ace eso de separar la sysnand de la emunand donde se crean las carpetas

pues si lo han puesto justo un post encima tuyo...
Si alguien me podria responder po favor... estoy leyendo un huevo de mensajes y me estoy haciendo un autentico lio que no veais... (fijo que no soy el unico) la beta que acaban de sacar es fiable instalarla ahora mismo¿? Yo tengo una consola en 9.2 europea, dos microsd de 8 gigas y de 16 gigas, la tarjeta gateway roja y azul listas... y esa es mi pregunta es aconsejable instalarlo ahora mismo en mi consola¿? Supongo que los tutos que estoy viendo sobre como instalar la 3.0 ultra seran fiables, por que lo del internet darle a favoritos etc... nose yo, muchas gracias para los que querais contestar [buuuaaaa] :-| :-?
jjuanji escribió:
DRC90 escribió:
jjuanji escribió:Ya tengo emunand, la tengo separada de la nand real, todo correcto, nand real en 9.2 y la emu en 9.4, entro en la eshop sin problemas, todo perfecto ( Gracias a @DRC90 por la ayuda de las carpetas para diferenciar donde estoy) eso me ha venido de cojones, y te da seguirdad de donde estas realmente :) Ahora me falta probar cias y con el devmenu y demas


Pues suerte y a ver si te puede ayudar un veterano por que a mi eso no me paso tio :S yo tras actualizar por eshop la primera vez (ya que la emunand se pone en el fimr de la consola) entro perfectamente a eshop


ESta solucionado, aun no tenia el tema de las carpetas puestas, y cometi un error: entrer en opciones para ver si estaba en GW9.4 y claro al salir de ahi pues me volvio a la nand real (lo que estaba haciendo era entrando a la eshop de la nand real, vamos, retraso mio [+risas] )


joder pues menos mal que no actualizaste :) es una pena lo de no poder mirar el firm desde ajustes, pero bueno con lo que hemos puesto para diferenciarlo no debemos tener problemas en el futuro XD
Emptyh1 escribió:
sergionietolara escribió:como se ace eso de separar la sysnand de la emunand donde se crean las carpetas

pues si lo han puesto justo un post encima tuyo...



y soy adivino yo ? mietras escribo en la segunda pantalla e de leer el foro... ?
JMaReS escribió:
CrusardGameamos escribió:
JMaReS escribió:Una vez separadas la SysNAND de la emuNAND, en la SD dentro de Nintendo 3DS debe haber una sola carpeta o debe haber 2 (Una para sysnand y otra para emu??)

Debe haber 2 carpetas dentro de la carpeta Nintendo3DS

Y si, una para la emu y otra para la sys



Pues no entiendo porque ahora solo me aparece una }:/

Vamos, creo recordar que era asi XD
Si has formateado con la SD metida te habra borrado la SD, y es normal que tenga una carpeta XD
No se si era dentro de la carpeta de NDS o dentro de la carpeta que esta dentro de la carpeta de Nintendo3DS XD

Alex95Md escribió:Si alguien me podria responder po favor... estoy leyendo un huevo de mensajes y me estoy haciendo un autentico lio que no veais... (fijo que no soy el unico) la beta que acaban de sacar es fiable instalarla ahora mismo¿? Yo tengo una consola en 9.2 europea, dos microsd de 8 gigas y de 16 gigas, la tarjeta gateway roja y azul listas... y esa es mi pregunta es aconsejable instalarlo ahora mismo en mi consola¿? Supongo que los tutos que estoy viendo sobre como instalar la 3.0 ultra seran fiables, por que lo del internet darle a favoritos etc... nose yo, muchas gracias para los que querais contestar [buuuaaaa] :-| :-?


A mi no me ha dado problemas para instalarlo, parece que brickway ahora es secureway xD (de momento XD)
Si, instalo sin problemas, a nadie la ha dado ningun problema (Grave)
CrusardGameamos escribió:Vamos, creo recordar que era asi XD
Si has formateado con la SD metida te habra borrado la SD, y es normal que tenga una carpeta XD
No se si era dentro de la carpeta de NDS o dentro de la carpeta que esta dentro de la carpeta de Nintendo3DS XD



He formateado con la SD metida porque estaba formateando la emunand jaja y sin SD no tira xD

Solo me aparece una carpeta, pero las modificaciones que hago de carpetas, solo las veo en emuNAND, en la sysnand sigue todo "virgen", ¿Debo preocuparme o ya instalo cias sin miedo? jaja
29057 respuestas