[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

masterzero escribió:
renacersnake escribió:[
¿Hace falta una SD de 4gb para el smash? ¿Cuál es el motivo? Porque yo lo tengo pedido en tienda y a ver si cuando vaya a por el resulta que no puedo jugarlo porque la mia es de 2gb :-?


Pues si no la cambias efectivamente no podras jugarlo . Creo que sale en la caja del juego que hace falta una sd mas grande. El motivo no es otro que el juego usa mucha memoria y aprovecha la SD como memoria virtual


Igual pregunto una tontería pero cómo tenéis de 2GB? La mía venía con una de 4GB de fábrica :-?
mimeh escribió:
masterzero escribió:
renacersnake escribió:[
¿Hace falta una SD de 4gb para el smash? ¿Cuál es el motivo? Porque yo lo tengo pedido en tienda y a ver si cuando vaya a por el resulta que no puedo jugarlo porque la mia es de 2gb :-?


Pues si no la cambias efectivamente no podras jugarlo . Creo que sale en la caja del juego que hace falta una sd mas grande. El motivo no es otro que el juego usa mucha memoria y aprovecha la SD como memoria virtual


Igual pregunto una tontería pero cómo tenéis de 2GB? La mía venía con una de 4GB de fábrica :-?


Tengo una de 2GB porque es la que a mi me venía, ni más ni menos. Yo tengo la 3DS edición Zelda y venía con una Toshiba de 2GB. Igual que les pareció pequeña con el tiempo y la han cambiado. Ya podrían avisar en las tiendas de algún modo, si no es por el foro ni me entero. Ahora me tocará hacer un gasto extra.

¿Me recomendáis alguna tarjeta en concreto? (tamaño, class, etc.)
Edit: He encontrado en la web de Nintendo esto: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-3DS-y-Nintendo-2DS/Preguntas-frecuentes/Accesorios/-Que-tarjeta-SD-debo-utilizar-/-Que-tarjeta-SD-debo-utilizar--719810.html
Buscando los códigos en google, el primero mismo veo que es de una class 10, así que supongo que lo que habrá que mirar es cantidad/precio para elegir una.
Muy buenas! Tengo un problemilla con mi 3ds que no se si ha alguien mas le pasa... Me baje la 2.3b de gateway para actualizar i demás, pero hoy he ido a poner el súper smash bros y el final fantasy theatritrim y tengo dos problemas... El smash se me quedan las pantallas en negro i no avanza , i el final fantasy me salta un error que pone que tengo que dar a power o algo así.. Alguien sabe porque puede ser?? Gracias de antemano!:)
Arkayz escribió:Una pregunta gente. Ayer me pille una SD de 4gb para poder jugar al smash (la que tenia era de 2gb). Tendre que volver a hacer todo el rollo de formatear la emunand y volver a instalarla o bastara con copiar y pegar todo el conteido de la SD vieja a la nueva?


Alguien me podria ayudar? :/
Arkayz escribió:
Arkayz escribió:Una pregunta gente. Ayer me pille una SD de 4gb para poder jugar al smash (la que tenia era de 2gb). Tendre que volver a hacer todo el rollo de formatear la emunand y volver a instalarla o bastara con copiar y pegar todo el conteido de la SD vieja a la nueva?


Alguien me podria ayudar? :/



Creo que debes usar el emunandtool, yo todavía no lo he hecho tampoco.

Salu2.
josan1317 escribió:Muy buenas! Tengo un problemilla con mi 3ds que no se si ha alguien mas le pasa... Me baje la 2.3b de gateway para actualizar i demás, pero hoy he ido a poner el súper smash bros y el final fantasy theatritrim y tengo dos problemas... El smash se me quedan las pantallas en negro i no avanza , i el final fantasy me salta un error que pone que tengo que dar a power o algo así.. Alguien sabe porque puede ser?? Gracias de antemano!:)


¿Pero cargas los juegos con la EmuNAND activada, no? De no ser asi prueba y me comentas.

Yo tengo la Emunand actualizada al maximo y la Gateway a la 2.3b como tu y ninguno de los dos juegos me ha dado problemas.
Gente por cierto , que no veo a nadie que lo haya dicho nunca : los saves de los clones no tienen problemas de compatibilidad en gateway.
Arkayz escribió:
Arkayz escribió:Una pregunta gente. Ayer me pille una SD de 4gb para poder jugar al smash (la que tenia era de 2gb). Tendre que volver a hacer todo el rollo de formatear la emunand y volver a instalarla o bastara con copiar y pegar todo el conteido de la SD vieja a la nueva?


Alguien me podria ayudar? :/


Yo tengo la misma duda. A ver si nos pueden aclarar esto. ¿Hay que instalar el exploit también de nuevo con la nueva SD?
masterzero escribió:
renacersnake escribió:[
¿Hace falta una SD de 4gb para el smash? ¿Cuál es el motivo? Porque yo lo tengo pedido en tienda y a ver si cuando vaya a por el resulta que no puedo jugarlo porque la mia es de 2gb :-?


Pues si no la cambias efectivamente no podras jugarlo . Creo que sale en la caja del juego que hace falta una sd mas grande. El motivo no es otro que el juego usa mucha memoria y aprovecha la SD como memoria virtual


Eso no es cierto, yo estoy jugando con una tarjeta de 2GB

La razón por la que en GW se necesita una SD de 4GB o más, es porque la emunand ocupa casi 1gb de la memoria de la SD. Y el smash requiere de unos 1.5gb de espacio libre en la SD para que funcione. Por lo que una de 2gb, en GW, como tiene emunand te quedan menos de 1gb libre y no puedes.

En cambio, en una consola actualizada sin emunand en la SD ni nada raro. Funciona perfectamente con una de 2gb
No la tengo actualizada la emunand... Pero con tenerla activada a que te refieres? Necesito tener internet para jugar a los dos?? De ser así mala noticia ya que no tengo .. Yo la cosa esta que quiero jugar pero normal sin el online... Pero no entiendo ... Si alguien lo sabe me ayudaría mucho:)
He leido que el smash freezea la consola si se deja en sleep mode , es verdad esto ? lo deje solo 1 minuto y no paso nada.
mante escribió:
masterzero escribió:
renacersnake escribió:[
¿Hace falta una SD de 4gb para el smash? ¿Cuál es el motivo? Porque yo lo tengo pedido en tienda y a ver si cuando vaya a por el resulta que no puedo jugarlo porque la mia es de 2gb :-?


Pues si no la cambias efectivamente no podras jugarlo . Creo que sale en la caja del juego que hace falta una sd mas grande. El motivo no es otro que el juego usa mucha memoria y aprovecha la SD como memoria virtual


Eso no es cierto, yo estoy jugando con una tarjeta de 2GB

La razón por la que en GW se necesita una SD de 4GB o más, es porque la emunand ocupa casi 1gb de la memoria de la SD. Y el smash requiere de unos 1.5gb de espacio libre en la SD para que funcione. Por lo que una de 2gb, en GW, como tiene emunand te quedan menos de 1gb libre y no puedes.

En cambio, en una consola actualizada sin emunand en la SD ni nada raro. Funciona perfectamente con una de 2gb


Pero entonces, ¿tu estarás jugando en una consola sin modificar no? Porque en 4.1-4.5 el juego pedirá actualización digo yo. No sé, igual me equivoco porque estoy un poco verde aún.

Sin la emunand entonces no se debería de poder jugar, porque hay que emular el firmware. De manera que como dices, la conclusión es que sí necesitamos una más grande. Yo por mi parte ya me he pedido una SD de 16 GB por si acaso.

Que además, con que tengas alguna demo y/o alguna cosilla más ya no te entra el smash en los 2gb.
renacersnake escribió:Pero entonces, ¿tu estarás jugando en una consola sin modificar no? Porque en 4.1-4.5 el juego pedirá actualización digo yo. No sé, igual me equivoco porque estoy un poco verde aún.

Sin la emunand entonces no se debería de poder jugar, porque hay que emular el firmware. De manera que como dices, la conclusión es que sí necesitamos una más grande. Yo por mi parte ya me he pedido una SD de 16 GB por si acaso.

Que además, con que tengas alguna demo y/o alguna cosilla más ya no te entra el smash en los 2gb.


Para jugar en consolas "modificadas" (4.5) si es necesario tener 4gb de SD. Pero el usuario especifica que quiere jugar con el original, en ningún momento habla de GW (a pesar de que estamos en su hilo y es obvio que lo está utilizando). Por otro lado, en la caja no pone absolutamente nada de que haga falta una sd de capacidad superior a 2gb, que es lo que digo que "no es cierto"
mante escribió:
renacersnake escribió:Pero entonces, ¿tu estarás jugando en una consola sin modificar no? Porque en 4.1-4.5 el juego pedirá actualización digo yo. No sé, igual me equivoco porque estoy un poco verde aún.

Sin la emunand entonces no se debería de poder jugar, porque hay que emular el firmware. De manera que como dices, la conclusión es que sí necesitamos una más grande. Yo por mi parte ya me he pedido una SD de 16 GB por si acaso.

Que además, con que tengas alguna demo y/o alguna cosilla más ya no te entra el smash en los 2gb.


Para jugar en consolas "modificadas" (4.5) si es necesario tener 4gb de SD. Pero el usuario especifica que quiere jugar con el original, en ningún momento habla de GW (a pesar de que estamos en su hilo y es obvio que lo está utilizando). Por otro lado, en la caja no pone absolutamente nada de que haga falta una sd de capacidad superior a 2gb, que es lo que digo que "no es cierto"


Claro, yo quiero jugar con el original en mi consola modificada con gateway, por eso lo preguntaba.

Cuando cambie la SD, ¿tengo que reinstalar el xploit y emunand?
buenas noches!!
tengo una duda, que quizas a estas alturas sea algo tonto por mi parte..... [+risas]
he vuelto a pillarme una 3ds, pero el firm que tiene es 4.5.0-6E, y veo y leo que todas, o al menos todas las que he visto es 4.5.0-10E, porque yo tengo la 6 en vez de la 10? es compatible el gateway con mi consola?
pd: siento mucho si esta pregunta ofende a alguien.
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas noches!!
tengo una duda, que quizas a estas alturas sea algo tonto por mi parte..... [+risas]
he vuelto a pillarme una 3ds, pero el firm que tiene es 4.5.0-6E, y veo y leo que todas, o al menos todas las que he visto es 4.5.0-10E, porque yo tengo la 6 en vez de la 10? es compatible el gateway con mi consola?
pd: siento mucho si esta pregunta ofende a alguien.
saludos y gracias


El último numero solo indica el modo en que se actualizó la consola, lo importante es que está en 4.5 y la gateway si es compatible
Lordjontan escribió:
perdigones escribió:buenas noches!!
tengo una duda, que quizas a estas alturas sea algo tonto por mi parte..... [+risas]
he vuelto a pillarme una 3ds, pero el firm que tiene es 4.5.0-6E, y veo y leo que todas, o al menos todas las que he visto es 4.5.0-10E, porque yo tengo la 6 en vez de la 10? es compatible el gateway con mi consola?
pd: siento mucho si esta pregunta ofende a alguien.
saludos y gracias


El último numero solo indica el modo en que se actualizó la consola, lo importante es que está en 4.5 y la gateway si es compatible

buenas!!
te agradezco tu respuesta tan rapida, pues entonces contento con la compra, estoy mirando webs que hay en este hilo, y por lo que veo lo mas barato en gateway son 69euros, hay algun sitio que sea fiable mas barato?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas noches!!
tengo una duda, que quizas a estas alturas sea algo tonto por mi parte..... [+risas]
he vuelto a pillarme una 3ds, pero el firm que tiene es 4.5.0-6E, y veo y leo que todas, o al menos todas las que he visto es 4.5.0-10E, porque yo tengo la 6 en vez de la 10? es compatible el gateway con mi consola?
pd: siento mucho si esta pregunta ofende a alguien.
saludos y gracias


Hola @perdigones

hilo_ho-firmwares-de-nintendo-3ds_1897218
Cito
FAQ
P: Mi firmware es el 4.5.0-XE ¿Que significado tienen los números y la letra detrás del firmware?
R: Por ejemplo: 4.5.0-10E significa:
4.5.0: Es la versión de firmware de la consola, en este caso el 4.5.
-10: Varía en función del servidor de donde se ha descargado el firmware o si se ha instalado desde un cartucho de juego.
E: Define la región de la consola.

P: Entonces ¿cualquier firmware con cualquier un número detrás es el mismo?
R: Si, da igual si tienes el 4.5.0-8E, el 4.5.0-10E, el 4.5.0-10U o el 4.5.0-10J, todos esos firmwares son 4.5, podemos decir que la versión de firmware solo la indican los dos primeros números.

PD:Uff se me han adelantao, bueno lo dejo.
Gracias albaxx, un ejemplo muy gráfico. También se agradece.
Saludos
mante escribió:
renacersnake escribió:Pero entonces, ¿tu estarás jugando en una consola sin modificar no? Porque en 4.1-4.5 el juego pedirá actualización digo yo. No sé, igual me equivoco porque estoy un poco verde aún.

Sin la emunand entonces no se debería de poder jugar, porque hay que emular el firmware. De manera que como dices, la conclusión es que sí necesitamos una más grande. Yo por mi parte ya me he pedido una SD de 16 GB por si acaso.

Que además, con que tengas alguna demo y/o alguna cosilla más ya no te entra el smash en los 2gb.


Para jugar en consolas "modificadas" (4.5) si es necesario tener 4gb de SD. Pero el usuario especifica que quiere jugar con el original, en ningún momento habla de GW (a pesar de que estamos en su hilo y es obvio que lo está utilizando). Por otro lado, en la caja no pone absolutamente nada de que haga falta una sd de capacidad superior a 2gb, que es lo que digo que "no es cierto"


Mante, tu que controlas de estos temas, me podrias echar un cable con lo comento mas arriba? xD
Arkayz escribió:
Arkayz escribió:Una pregunta gente. Ayer me pille una SD de 4gb para poder jugar al smash (la que tenia era de 2gb). Tendre que volver a hacer todo el rollo de formatear la emunand y volver a instalarla o bastara con copiar y pegar todo el conteido de la SD vieja a la nueva?


Alguien me podria ayudar? :/


Tienes que usar el emunandtool y transferir los datos de una SD a otra. No sé si hay algún tuto en el foro

EDIT:

Pues si si que lo hay, sólo hay que buscar un poquito [fiu]

hilo_ho-emunand-tool_1963344

Una vez más por cortesía de egarrote ;)
CrusardGameamos escribió:
Dany escribió:Y que quiere decir con eso? Qué posibilidades habrían?

Basicamente, poder instalarte cualquier aplicacion en el menu de la consola como si fuera una descarga digital, es decir, Gateway (Una pena por cierto) Bye Bye.
Drums escribió:
Dany escribió:Y que quiere decir con eso? Qué posibilidades habrían?

pues por ejemplo poder instalar los archivos .cia como si una consola dev se tratase.

Edito: noticiaca! se ha filtrado el software y documentación que utilizan los desarrolladores de 3ds!!! esto parece ser bastante confidencial y trae un montón de herramientas útiles, como el kit de desarrollo de software y una gran cantidad de muestras de código sobre como utilizar el sistema, dibujo en 3d, reproducir musica, hacer un hello world .... [boing] [boing] [boing]

Y donde esta todo eso... Imagen



[360º] [360º] [360º] hey no seria al cotrario{ gateway podria utilizarel menu para ampliar su compativilidad con las consolas con fimware superior asi como agrgar caracteriicasmasfasilmente ydisminuyendo el peligro de ser baneada con futuras actualizaciones podiedose expandir incluso a las uevas verciones de 3ds siento que seria algo beneficioso por lomenos es lo qeyo creo [risita] [risita] [risita] [risita]
Por fin he conseguido una gateway aquí en México, se la compre a un chico que la vendía por segundamano por aproximadamente 38 euros y en verdad estoy muy contenta con esta tarjetita, ahora solo me falta comprar una sd de mayor capacidad para jugar al Smash Bros
Buenas! Sigo con mi problemilla.. Tengo una duda... Es necesario tener internet y la emunand actualizada para jugar a smash y al final fantasy?? Gracias !!
josan1317 escribió:Buenas! Sigo con mi problemilla.. Tengo una duda... Es necesario tener internet y la emunand actualizada para jugar a smash y al final fantasy?? Gracias !!


a partir de ahora si quieres jugar a los juegos nuevos... a partir del tomodachi.... tienes k tener la emunand actualizada.
yo lo haria lo mas pronto posible, ya que si nintendo saca una actualizacion hoy, igual no podras actualizar la emunand y te quedas sin jugar al backup hasta que GW saque otra version.
y para el smash necesitas una SD de mas de 2GB, 1GB para la emunand y 1.5GB para el Smash en concepto de memoria virtual.

un saludo y espero que te sirva.
josan1317 escribió:Buenas! Sigo con mi problemilla.. Tengo una duda... Es necesario tener internet y la emunand actualizada para jugar a smash y al final fantasy?? Gracias !!


Si. Porque solo puede funcionar con la emunand y las nuevas keys.
josan1317 escribió:Buenas! Sigo con mi problemilla.. Tengo una duda... Es necesario tener internet y la emunand actualizada para jugar a smash y al final fantasy?? Gracias !!

Para jugar al SMASH, necesitas tener la emunand a la ultima ver, es decir, la 8.1 (o 8.0.1 no se cual es xD)
Una SD de 4GB, y no me refiero al de la tarjeta roja, sino la de la consola.
Y paciencia que tarda como 1 min en cargar xD.
Sobre el internet, si quieres jugar online con una cabecera modificada, pues claro xD, y a eso añadele la actualizacion del juego xd
Para jugar es completamente opcional el internete.
Salu2
CrusardGameamos escribió:
josan1317 escribió:Buenas! Sigo con mi problemilla.. Tengo una duda... Es necesario tener internet y la emunand actualizada para jugar a smash y al final fantasy?? Gracias !!

Para jugar al SMASH, necesitas tener la emunand a la ultima ver, es decir, la 8.1 (o 8.0.1 no se cual es xD)
Una SD de 4GB, y no me refiero al de la tarjeta roja, sino la de la consola.
Y paciencia que tarda como 1 min en cargar xD.
Sobre el internet, si quieres jugar online con una cabecera modificada, pues claro xD, y a eso añadele la actualizacion del juego xd
Para jugar es completamente opcional el internete.
Salu2


El que tarda 1 min en cargar? la emunand?
sera porque la SD que tienes es malilla...
yo tengo esta y me va perfecta, en 5 secs estoy dentro.
http://www.amazon.es/dp/B00J29D62Y/ref=dra_a_cs_lb_hn_it_P1400_1000?tag=dradisplay09-21&ascsubtag=4a251a2ef9bbf4ccc35f97aba2c9cbda
Vale si no lo he entendido mal , tengo que actualizar la emunand a la ultima versión , i para no jugar online no me hace falta internet no?? Gracias !
josan1317 escribió:Vale si no lo he entendido mal , tengo que actualizar la emunand a la ultima versión , i para NO jugar online NO me hace falta internet NO?? Gracias !

busca ahi tu respuesta XD XD
Dany escribió:
CrusardGameamos escribió:
josan1317 escribió:Buenas! Sigo con mi problemilla.. Tengo una duda... Es necesario tener internet y la emunand actualizada para jugar a smash y al final fantasy?? Gracias !!

Para jugar al SMASH, necesitas tener la emunand a la ultima ver, es decir, la 8.1 (o 8.0.1 no se cual es xD)
Una SD de 4GB, y no me refiero al de la tarjeta roja, sino la de la consola.
Y paciencia que tarda como 1 min en cargar xD.
Sobre el internet, si quieres jugar online con una cabecera modificada, pues claro xD, y a eso añadele la actualizacion del juego xd
Para jugar es completamente opcional el internete.
Salu2


El que tarda 1 min en cargar? la emunand?
sera porque la SD que tienes es malilla...
yo tengo esta y me va perfecta, en 5 secs estoy dentro.
http://www.amazon.es/dp/B00J29D62Y/ref=dra_a_cs_lb_hn_it_P1400_1000?tag=dradisplay09-21&ascsubtag=4a251a2ef9bbf4ccc35f97aba2c9cbda


tarda en cargar por el ssmb
Dany escribió:
CrusardGameamos escribió:
josan1317 escribió:Buenas! Sigo con mi problemilla.. Tengo una duda... Es necesario tener internet y la emunand actualizada para jugar a smash y al final fantasy?? Gracias !!

Para jugar al SMASH, necesitas tener la emunand a la ultima ver, es decir, la 8.1 (o 8.0.1 no se cual es xD)
Una SD de 4GB, y no me refiero al de la tarjeta roja, sino la de la consola.
Y paciencia que tarda como 1 min en cargar xD.
Sobre el internet, si quieres jugar online con una cabecera modificada, pues claro xD, y a eso añadele la actualizacion del juego xd
Para jugar es completamente opcional el internete.
Salu2


El que tarda 1 min en cargar? la emunand?
sera porque la SD que tienes es malilla...
yo tengo esta y me va perfecta, en 5 secs estoy dentro.
http://www.amazon.es/dp/B00J29D62Y/ref=dra_a_cs_lb_hn_it_P1400_1000?tag=dradisplay09-21&ascsubtag=4a251a2ef9bbf4ccc35f97aba2c9cbda



Tengo en la SD una de 8GB Clase 10 y en la Micro SD una de 32GB Clase 10, asi que creo que va bastante rapida.
He actualizado la emunand i todo y sigue sin funcionar... sigue saliendo el fallo en los dos juegos... La pantalla negra i que pulse power por un fallo... A que puede ser? Porque estoy desesperado .. Gracias !
Alguien sabe si la Gateway soporta tarjetas microsd de 64gb? saludos a todos
baleones escribió:Alguien sabe si la Gateway soporta tarjetas microsd de 64gb? saludos a todos

Si, yo tengo la mia con una samsung de 64gb clase 10
A nadie mas le ha pasado lo mismo que a mi?? Estoy desesperado ya...
Nekozero escribió:
baleones escribió:Alguien sabe si la Gateway soporta tarjetas microsd de 64gb? saludos a todos

Si, yo tengo la mia con una samsung de 64gb clase 10


Muchas gracias amigo, un saludo :)
hola tres preguntas:

- estoy jugando y todo bien, cierro la consola y la dejo un rato hasta que quiero jugar, la abro y algunas veces ya no se ve nada (como que se traba la consola) y lo único que puedo hacer es apagar la consola. Lo que pasa es normal?

- tengo instalada la emunand en una sd de 2 gb pero por lo del smash la quiero pasar a una de 4gb como le hago?

- y por ultimo, no importa que la sd de 4gb sea microSD?


muchas gracias y perdonen por tantas preguntas
Esto...una pregunta, el super smash bros 3ds version europea a salido ya? solo encuentro la version japonesa
habéis probado la versión europea del Smash Bros? Es que comentan que da error con pantallazo negro, porque no lo soporta las tarjetas. Lo habéis probado?
maikel_xp escribió:Esto...una pregunta, el super smash bros 3ds version europea a salido ya? solo encuentro la version japonesa

Sí.
Yo me baje el versión europea.. I me sale error pero no se si es por eso o por otra cosa....
potterpatronus escribió:hola tres preguntas:

- estoy jugando y todo bien, cierro la consola y la dejo un rato hasta que quiero jugar, la abro y algunas veces ya no se ve nada (como que se traba la consola) y lo único que puedo hacer es apagar la consola. Lo que pasa es normal?

- tengo instalada la emunand en una sd de 2 gb pero por lo del smash la quiero pasar a una de 4gb como le hago?

- y por ultimo, no importa que la sd de 4gb sea microSD?


muchas gracias y perdonen por tantas preguntas


Buenas,
lo de la primera pregunta no se si es normal, a mi desde luego no me pasa.

Para pasar a una tarjeta superior:
Extraer de la SD vieja la emunand con el emuNandTool y hacer copia de seguridad de todos los archivos que había dentro.

Insertar la nueva tarjeta (con el Launcher.dat metido) en la 3DS y cargar el menú de gateway (Pulsando L)

Formatear nuevamente una emuNand

Una vez creada tienes que ir al PC otra vez e inyectar, en la nueva SD, la emuNand que habías extraído antes y al acabar volver a copiar todos los archivos que tuvieses, de la SD antigua a la nueva.

Yo tengo una microSD y sin problemas.

Saludos! [bye]
La versión europea salió hace varios días y a mi me va como la seda, pero sigo esperando la versión Usa
Lordjontan escribió:La versión europea salió hace varios días y a mi me va como la seda, pero sigo esperando la versión Usa


Osea me puedo comprar una Gateway y actualizar la emunand desde este foro para jugar al smash bros?
pookemonX escribió:Para pasar a una tarjeta superior:
Extraer de la SD vieja la emunand con el emuNandTool y hacer copia de seguridad de todos los archivos que había dentro.

]


El problema es que no puedo extraer la emunand porque no me encuentra el archivo nand.bin dentro de la SD, no se por que :(
pregunto aun que siempre me ha guardado , si se cierra el smash bros por la camara para que no quite el exploit.. se guarda la partida en al sd no?
xavito123 escribió:
Lordjontan escribió:La versión europea salió hace varios días y a mi me va como la seda, pero sigo esperando la versión Usa


Osea me puedo comprar una Gateway y actualizar la emunand desde este foro para jugar al smash bros?

Si
pookemonX escribió:
potterpatronus escribió:hola tres preguntas:

- estoy jugando y todo bien, cierro la consola y la dejo un rato hasta que quiero jugar, la abro y algunas veces ya no se ve nada (como que se traba la consola) y lo único que puedo hacer es apagar la consola. Lo que pasa es normal?

- tengo instalada la emunand en una sd de 2 gb pero por lo del smash la quiero pasar a una de 4gb como le hago?

- y por ultimo, no importa que la sd de 4gb sea microSD?

muchas gracias y perdonen por tantas preguntas


Buenas,
lo de la primera pregunta no se si es normal, a mi desde luego no me pasa.

Para pasar a una tarjeta superior:
Extraer de la SD vieja la emunand con el emuNandTool y hacer copia de seguridad de todos los archivos que había dentro.

Insertar la nueva tarjeta (con el Launcher.dat metido) en la 3DS y cargar el menú de gateway (Pulsando L)

Formatear nuevamente una emuNand

Una vez creada tienes que ir al PC otra vez e inyectar, en la nueva SD, la emuNand que habías extraído antes y al acabar volver a copiar todos los archivos que tuvieses, de la SD antigua a la nueva.

Yo tengo una microSD y sin problemas.

Saludos! [bye]




muchas gracias todo salio perfecto, gracias y lo del error ese si me preocupa un poco
No funciona el link de gateway 2.3?
29057 respuestas