[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

mante escribió:Una cuestión que se me vino a la cabeza...

Si yo tengo una consola en 4.5 con el RE: Mercenarios y el Mario 3D Land en digital. Meto la GW y hago emunand.

Esos dos juegos que pasa con ellos?

Se duplican en la emunand ?

Podría traspasar los datos de la emunand a otra consola y a continuación volver a crear dicha emunand para volver a tener esos dos juegos?

Si, supongo que la respuesta será que no, pero a ver si alguien me iluina de cual es el motivo jeje

Saludos ;)


Si no separas la emunand de la real los juegos los lee perfectamente y si encima asocias el nnid y la cuenta de nintendo, si tienes registrado en al cuenta los codigos de esos juegos digitales en tu cuenta se queda asociado al nnid y aunque separes las dos nand y formatees las veces que te de la gana la emunand al asociar de nuevo el nnid a la consola los podrás descargar las veces que te de la gana desde la eshop.
Ayuda por favor.

Al ir a meter mi backup de FF Curtain Call me ha salido el siguiente aviso. Estoy en la versión 2.1

"Para usar este servicio, debes aceptar la última version del contrato de uso y la politica de privacidad de Nintendo 3DS" No le he dado a aceptar ni nada.

¿Corro algún riesgo de que me actualice? Siempre tengo la consola sin internet pero tengo miedo de que la actu vaya en el propio cartucho.

¿Debería actualizar mi Gateway?
fakemaria escribió:
okupaoro escribió:Soy un noob total en todo esto, un forero vende su 3DS xl con el gateway con la versión 2.2. Puedo jugar a todos o casi todos los juegos de 3DS? Es difícil el tema de emular la Nand y todo lo que he leido por aqui? Siento las preguntas de novato pero me interesa la consola si de verdad puedo jugar a casi todo xD. Un saludo!


no te preocupes, estamos para eso.
El tutorial de este hilo es muy , muy sencillo y te permitirá ponerte la consola en 2.3b.
La emunand hazla si o si, el tutorial lo tienes aquí y ya verás como es muy sencillo de hacer.
Sino, todo lo que haya salido desde el tomodachi no lo vas a poder jugar.

saludos!


Muchas gracias, he entendido todo menos lo de tomodachi [sonrisa] . Creo que la compraré.
Saludos a todos, agradecería a quien me ayude con estas dudas. Cuando estoy en la real Nand con el wifi activado siempre me muestra un mensaje diciendo que hay una actualización lista para activarse ¿si por error le diera en "Aceptar" la actualización se instalaría automáticamente o me pediría alguna confirmación más? ¿hay alguna forma de quitar ese mensaje de actualización?

Se que no se puede ejecutar en la real Nand un juego comprado en emunand, pero ¿ se puede hacer lo contrario, osea ejecutar en emunand un juego comprado hace tiempo con la real nand?
sator23 escribió:Ayuda por favor.

Al ir a meter mi backup de FF Curtain Call me ha salido el siguiente aviso. Estoy en la versión 2.1

"Para usar este servicio, debes aceptar la última version del contrato de uso y la politica de privacidad de Nintendo 3DS" No le he dado a aceptar ni nada.

¿Corro algún riesgo de que me actualice? Siempre tengo la consola sin internet pero tengo miedo de que la actu vaya en el propio cartucho.

¿Debería actualizar mi Gateway?


Por favor contestadme, no quiero actualizar por error y estoy muy perdido :(
sator23 escribió:
sator23 escribió:Ayuda por favor.

Al ir a meter mi backup de FF Curtain Call me ha salido el siguiente aviso. Estoy en la versión 2.1

"Para usar este servicio, debes aceptar la última version del contrato de uso y la politica de privacidad de Nintendo 3DS" No le he dado a aceptar ni nada.

¿Corro algún riesgo de que me actualice? Siempre tengo la consola sin internet pero tengo miedo de que la actu vaya en el propio cartucho.

¿Debería actualizar mi Gateway?


Por favor contestadme, no quiero actualizar por error y estoy muy perdido :(



Todo lo que actualices o hagas en la emunand se queda en la emunand, no afecta a la nand real. Además, eso no es mñas que un permiso para que te puedas descargar los dlc`s. Y dicho permiso te lo pide dentro del juego, cualquier cosa que sea actualizar dentro de un juego o aceptar permisos dentro de un juego, no afecta a la nand.

Vamos, que si, que aceptes lo que te pide

;)
Gentes, me ha surgido una duda ahora con la salida de Fantasy Life.

Como sabréis, el juego viene con DLC el día uno a 8 euros, y si alguien lo tiene en su juego, ya no puedes jugar con el/ella si no tienes tu también el DLC.

Entonces me surge la siguiente duda: Los DLC son dumpeables y jugables con Gateway? Es una duda a medias ésta, porque por ejemplo, de los DLC e pago de Fire emblem no he visto nada para ser jugados con Gateway...

Habría que esperar a un hipotético dump del juego + DLC para poder jugar al DLC? Como por ejemplo, el famoso dump del mario kart 7 con su parche ya instalado.
-Osaka- escribió:Gentes, me ha surgido una duda ahora con la salida de Fantasy Life.

Como sabréis, el juego viene con DLC el día uno a 8 euros, y si alguien lo tiene en su juego, ya no puedes jugar con el/ella si no tienes tu también el DLC.

Entonces me surge la siguiente duda: Los DLC son dumpeables y jugables con Gateway? Es una duda a medias ésta, porque por ejemplo, de los DLC e pago de Fire emblem no he visto nada para ser jugados con Gateway...

Habría que esperar a un hipotético dump del juego + DLC para poder jugar al DLC? Como por ejemplo, el famoso dump del mario kart 7 con su parche ya instalado.


De momento no existen dlc`s de pago que corran o hayan sido dumpeados para que funcionen en GW o cualquier otra FC.

Lo único que puedes hacer, es comprar el DLC desde la Emunand. De esta forma, podrás tener el DLC funcionando en tu Backup desde GW. De momento no hay otra solución
mante escribió:
-Osaka- escribió:Gentes, me ha surgido una duda ahora con la salida de Fantasy Life.

Como sabréis, el juego viene con DLC el día uno a 8 euros, y si alguien lo tiene en su juego, ya no puedes jugar con el/ella si no tienes tu también el DLC.

Entonces me surge la siguiente duda: Los DLC son dumpeables y jugables con Gateway? Es una duda a medias ésta, porque por ejemplo, de los DLC e pago de Fire emblem no he visto nada para ser jugados con Gateway...

Habría que esperar a un hipotético dump del juego + DLC para poder jugar al DLC? Como por ejemplo, el famoso dump del mario kart 7 con su parche ya instalado.


De momento no existen dlc`s de pago que corran o hayan sido dumpeados para que funcionen en GW o cualquier otra FC.

Lo único que puedes hacer, es comprar el DLC desde la Emunand. De esta forma, podrás tener el DLC funcionando en tu Backup desde GW. De momento no hay otra solución


me parece acertada tu contestacion.... es bueno que queramos todo gratis XD si ya tenemos los juegos por lo menos podemos gastar en los dlc XD pero ya andamos pensando en dumpeos de dlc
Hola.

Estoy pensando en comprarla la Gateway. ¿Me podéis indicar dónde es el mejor sitio para comprarla?

Leo que necesita tarjetas SD. ¿Sabéis si hay un máximo de capacidad? Se que el mínimo son 2GB pero poco más. ¿Alguna recomendación?

Saludos.
dorneiro escribió:hola, tengo gateway 3ds y a veces me salva las partidas y otras veces no(usando el zelda link between worlds), para salvar partidas grabo en el juego, pulso home y despues x., hago algo mal?(es home y x a la vez o home y despues x??)a ver si alguien me puede ayudar. un saludo gente!.


me autocito a ver si alguien sabe algo o le paso algo parecido.gracias por la ayuda XD.
dorneiro escribió:
dorneiro escribió:hola, tengo gateway 3ds y a veces me salva las partidas y otras veces no(usando el zelda link between worlds), para salvar partidas grabo en el juego, pulso home y despues x., hago algo mal?(es home y x a la vez o home y despues x??)a ver si alguien me puede ayudar. un saludo gente!.


me autocito a ver si alguien sabe algo o le paso algo parecido.gracias por la ayuda XD.

Es lo que hago yo, guardo, home y cerrar programa y sin problemas.
En muchos juegos los saves se guardan en la SD, comprueba que tengas espacio suficiente.
Actualiza tu gateway si no lo has actualizado y vuelve a probar.
Si sigue pasando eso comprueba que tu Gateway no sea un clon.
Si nada de esto funciona... pues contacta con ellos http://www.gateway-3ds.com/contacts/
Salu2
renacersnake escribió:Hola.

Estoy pensando en comprarla la Gateway. ¿Me podéis indicar dónde es el mejor sitio para comprarla?

Leo que necesita tarjetas SD. ¿Sabéis si hay un máximo de capacidad? Se que el mínimo son 2GB pero poco más. ¿Alguna recomendación?

Saludos.


Me autocito yo también para preguntar otra cosa más.

¿Cuantas tarjetas microSD necesito? ¿Una o dos? Es que no me queda claro si tengo que tener una para la tarjeta azul y otra para la roja.
renacersnake escribió:
renacersnake escribió:Hola.

Estoy pensando en comprarla la Gateway. ¿Me podéis indicar dónde es el mejor sitio para comprarla?

Leo que necesita tarjetas SD. ¿Sabéis si hay un máximo de capacidad? Se que el mínimo son 2GB pero poco más. ¿Alguna recomendación?

Saludos.


Me autocito yo también para preguntar otra cosa más.

¿Cuantas tarjetas microSD necesito? ¿Una o dos? Es que no me queda claro si tengo que tener una para la tarjeta azul y otra para la roja.


Puede utilizar una microsd para las dos tarjetas, yo prefieor tener 2, porque así puedo tener todo el catálogo de NDS + emuladores en el cartucho azul. Y dejar el cartucho rojo, y por tanto la micro del cartucho rojo, sólo para juegos de 3DS.

Pero eso, que si quieres puedes meter los archivos del gateway azul en la misma micro que utilices despues para meter las roms de 3DS

;)
renacersnake escribió:
renacersnake escribió:Hola.

Estoy pensando en comprarla la Gateway. ¿Me podéis indicar dónde es el mejor sitio para comprarla?

Leo que necesita tarjetas SD. ¿Sabéis si hay un máximo de capacidad? Se que el mínimo son 2GB pero poco más. ¿Alguna recomendación?

Saludos.


Me autocito yo también para preguntar otra cosa más.

¿Cuantas tarjetas microSD necesito? ¿Una o dos? Es que no me queda claro si tengo que tener una para la tarjeta azul y otra para la roja.


Yo te recomiendo 2
Una de 1 o 2GB para la tarjeta azul
Y otra de 32 o 64GB para la roja, a ser posible C10 o U1
NeoRyoga escribió:me parece acertada tu contestacion.... es bueno que queramos todo gratis XD si ya tenemos los juegos por lo menos podemos gastar en los dlc XD pero ya andamos pensando en dumpeos de dlc


Mi preocupación no va tanto hacia el dinero invertido en un DLC, sino en que ahora, necesitamos de emunand SIEMPRE actualizada para jugar a los nuevos juegos.

Así que si la emunand peta por lo que sea(imaginemos un formateo por error, o una actualización por error de la emunand) el DLC se queda sin funcionar hasta nueva actu.

Es una situación delicada. Y siempre es mejor si existe el dump del DLC hecho por la scene, al cual tendrás siempre acceso.
CrusardGameamos escribió:
Yo te recomiendo 2
Una de 1 o 2GB para la tarjeta azul
Y otra de 32 o 64GB para la roja, a ser posible C10 o U1
mante escribió:Puede utilizar una microsd para las dos tarjetas, yo prefieor tener 2, porque así puedo tener todo el catálogo de NDS + emuladores en el cartucho azul. Y dejar el cartucho rojo, y por tanto la micro del cartucho rojo, sólo para juegos de 3DS.

Pero eso, que si quieres puedes meter los archivos del gateway azul en la misma micro que utilices despues para meter las roms de 3DS

;)


Gracias a los dos por responder. En cuanto a lo de la tienda, ¿alguna recomendación? Veo que últimamente hay gente que ha comprado en DSFlash, pero como no es reseller oficial y no he comprado nunca no sé si será fiable o no. Lo malo es que los oficiales tampoco es que den mucha confianza.
-Osaka- escribió:
NeoRyoga escribió:me parece acertada tu contestacion.... es bueno que queramos todo gratis XD si ya tenemos los juegos por lo menos podemos gastar en los dlc XD pero ya andamos pensando en dumpeos de dlc


Mi preocupación no va tanto hacia el dinero invertido en un DLC, sino en que ahora, necesitamos de emunand SIEMPRE actualizada para jugar a los nuevos juegos.

Así que si la emunand peta por lo que sea(imaginemos un formateo por error, o una actualización por error de la emunand) el DLC se queda sin funcionar hasta nueva actu.

Es una situación delicada. Y siempre es mejor si existe el dump del DLC hecho por la scene, al cual tendrás siempre acceso.

Siempre puedes hacer una copia de tu emunand con emuNANDTool, guardarla y asi poderla inyectar en la sd de vuelta en caso de que ocurriese lo que dices. Asi si sale alguna actualizacion nueva de fw que joda la emunand o la borras por error puedes recuperarla sin problemas (yo suelo hacer una copia de la emunand siempre que descargo algo de la eshop o cada x encuentros de miis y la guardo en mi cuenta de google drive por si las moscas).
renacersnake escribió:
CrusardGameamos escribió:
Yo te recomiendo 2
Una de 1 o 2GB para la tarjeta azul
Y otra de 32 o 64GB para la roja, a ser posible C10 o U1
mante escribió:Puede utilizar una microsd para las dos tarjetas, yo prefieor tener 2, porque así puedo tener todo el catálogo de NDS + emuladores en el cartucho azul. Y dejar el cartucho rojo, y por tanto la micro del cartucho rojo, sólo para juegos de 3DS.

Pero eso, que si quieres puedes meter los archivos del gateway azul en la misma micro que utilices despues para meter las roms de 3DS

;)


Gracias a los dos por responder. En cuanto a lo de la tienda, ¿alguna recomendación? Veo que últimamente hay gente que ha comprado en DSFlash, pero como no es reseller oficial y no he comprado nunca no sé si será fiable o no. Lo malo es que los oficiales tampoco es que den mucha confianza.


Yo me lo compre en Tuconsola, aunque no sea un reseller oficial me la dieron aparentemente original, ni un clon y ni fake, eso si, fui en persona a la tienda.
renacersnake escribió:Gracias a los dos por responder. En cuanto a lo de la tienda, ¿alguna recomendación? Veo que últimamente hay gente que ha comprado en DSFlash, pero como no es reseller oficial y no he comprado nunca no sé si será fiable o no. Lo malo es que los oficiales tampoco es que den mucha confianza.


Yo compré 3 tarjetas a la vez y todas son originales... y otro usuarios han hecho lo mismo! Me dijeron que para aparecer en reseller oficial, tenías que comprar a los de Gateway, tarjetas en grandes cantidades... ellos compran de poco a poco, es por eso que no aparecen, pero las Gateway son originales, te lo puedo confirmar yo y otros muchos usuarios :)

Ah, y no digo esto como representante de ellos ni que me han pagado ni nada... solo soy un usuario contento con el trato recibido xD Espero que te sirva! ^^
qsefthukoñ escribió:
renacersnake escribió:Gracias a los dos por responder. En cuanto a lo de la tienda, ¿alguna recomendación? Veo que últimamente hay gente que ha comprado en DSFlash, pero como no es reseller oficial y no he comprado nunca no sé si será fiable o no. Lo malo es que los oficiales tampoco es que den mucha confianza.


Yo compré 3 tarjetas a la vez y todas son originales... y otro usuarios han hecho lo mismo! Me dijeron que para aparecer en reseller oficial, tenías que comprar a los de Gateway, tarjetas en grandes cantidades... ellos compran de poco a poco, es por eso que no aparecen, pero las Gateway son originales, te lo puedo confirmar yo y otros muchos usuarios :)

Ah, y no digo esto como representante de ellos ni que me han pagado ni nada... solo soy un usuario contento con el trato recibido xD Espero que te sirva! ^^


+1 a DSFLASH. 70 pavos y en 24 horas la tienes en casa

;)
Pues nada. A ver si la puedo pillar pronto.

Gracias a todos.
Ya anda por ahí el dump del Fantasy Life europeo por si no lo visteis. Admás ya que os veo hablando de dlcs BBB parece ser que lanzó un dump que incluye el New Super Mario Bros 2 + 10 DLCs, aunque este aún no lo veo por mi lugar de descargas habitual.
hola queria comprar el gateway pero en este tema no tengo ni idea queria hacer unas preguntitas
Hay gateway falsos ?
si compro ahora el gateway con que version suele venir ? tiene que ser la omega ?
Lo de emunad hay que hacerlo si o si o se puede hacer mas adelante cuando uno quiera ? es necesario para poder jugar las copias de seguridad o solo para internet? hay alguien de valencia que sepa hacerlo y me lo pueda hacer ?
Se puede hacer ago para protejer que la consola no se actualiza por error al poner un juego original de version superior a 4.5 ?
Donde se puede comprar barato y de fiar ?

gracias de ante mano y pedor por la preguntas pero es que este hilo tiene muchas paguina por leer ,saludos
jonit escribió:hola queria comprar el gateway pero en este tema no tengo ni idea queria hacer unas preguntitas
Hay gateway falsos ?
si compro ahora el gateway con que version suele venir ? tiene que ser la omega ?
Lo de emunad hay que hacerlo si o si o se puede hacer mas adelante cuando uno quiera ? es necesario para poder jugar las copias de seguridad o solo para internet? hay alguien de valencia que sepa hacerlo y me lo pueda hacer ?
Se puede hacer ago para protejer que la consola no se actualiza por error al poner un juego original de version superior a 4.5 ?
Donde se puede comprar barato y de fiar ?

gracias de ante mano y pedor por la preguntas pero es que este hilo tiene muchas paguina por leer ,saludos


Bueno vamos por partes:

1. Si, hay Gateway Falsos, pero en los resellers oficiales no se ha reportado ningún caso. Yo la cogí en DSFlash al igual que mucha gente del foro, y a pesar de no ser reseller oficial, a nadie le ha venido una falsa. 70 euros y en 24h en casa

2. Yo pillé hace poco un par de ellas y ya venían con la FPGA actualizada. Por lo que NO tendrás que actualizar el cartucho rojo casi con total seguridad.

3.La emunand es necesaria y no, me explico.

Para jugar a todos los juegos desde Mayo de 2014 hacia atrás (puede que alguno de junio también) no necesitas tener emunand, ya que los backups funcionan correctamente sin ella.

Para poder jugar a los juegos que hayan salido desde Mayo de 2014 en adelante, necesitarás tener instalada la Emunand, y actualizada a la última versión. De éste modo podrás jugar sin problema a todos los backups habidos y por haber (de momento).

Además, la emunand actualizada te permite entrar en la eshop, además de poder utilizar miiverse y algunas aplicaciones que de otro modo no podrías.

4. Para jugar online hay que complicarse un poco la vida, es necesario al menos un juego original y debes seguir una serie de pasos. Te dejo el tutorial por aquí para que le eches un ojo:

hilo_tutorial-juego-online-con-omega-2-2_2005901

5. Si, la manera más sencilla y para no romperse mucho la cabeza es ponerle el control parental, de este modo cuando la consola quiera actualizar te pedirá introducir la contraseña previamente configurada por ti. Después existe otra forma un pelín más complicada, pero esa mejor para cuando tengas la tarjeta ya en casa y hayas pasado toda la fase de tutoriales que te vas a tener que comer, si o si jeje

6. Barato no sé (en los reseller chinos supongo), pero como ya comenté antes en dsflash son 70 euros y 24h, y nunca tuvo problema nadie, que yo sepa.

Aparacao!!!

;)
Yo tengo una pregunta. Es necesario tener una targeta sd de alta velocidad para la emunand? Tengo una microsd de clase 10 para los juegos pero una sd normal de 4 gb.
JulesRussel escribió:Ya anda por ahí el dump del Fantasy Life europeo por si no lo visteis. Admás ya que os veo hablando de dlcs BBB parece ser que lanzó un dump que incluye el New Super Mario Bros 2 + 10 DLCs, aunque este aún no lo veo por mi lugar de descargas habitual.


Me acabo de fijar en el mario con los DLC. No lo he probado, pero de ser cierto, entonces los DLC SI son dumpeables, algo que serían buenas noticias.

Habrá que esperar si éstos dumpeos se convierten en lo habitual o si solo es un caso sui generis.
mikaoP escribió:Yo tengo una pregunta. Es necesario tener una targeta sd de alta velocidad para la emunand? Tengo una microsd de clase 10 para los juegos pero una sd normal de 4 gb.


Yo utilizo una micro de clase 4 y una SD de clase 4 y funciona todo perfectamente.
-Osaka- escribió:
JulesRussel escribió:Ya anda por ahí el dump del Fantasy Life europeo por si no lo visteis. Admás ya que os veo hablando de dlcs BBB parece ser que lanzó un dump que incluye el New Super Mario Bros 2 + 10 DLCs, aunque este aún no lo veo por mi lugar de descargas habitual.


Me acabo de fijar en el mario con los DLC. No lo he probado, pero de ser cierto, entonces los DLC SI son dumpeables, algo que serían buenas noticias.

Habrá que esperar si éstos dumpeos se convierten en lo habitual o si solo es un caso sui generis.

Tengo entendido que hay una versión oficial del juego que ya incluía los dlc, probablemente es un dump de esa versión
mante escribió:
4. Para jugar online hay que complicarse un poco la vida, es necesario al menos un juego original y debes seguir una serie de pasos. Te dejo el tutorial por aquí para que le eches un ojo:

hilo_tutorial-juego-online-con-omega-2-2_2005901



Me interesa esto. Entonces, ¿podría jugar por ejemplo a mis originales de Theatrhythm final fantasy curtain call y el Smash nuevo (este último entiendo que igual aún noi se sabe) en sus modos online? ¿es enecesario la omega 2.2 o con el nuevo (2.3) también se puede?
Imagen

por el momento no se pueden usar los dlc, al parecer estan como se sabe encriptados y debe ser encriptado para cada 3ds, asi que hasta que gateway no saque algo para quitar esa proteccion no se podra jugar con los dlc
NeoRyoga escribió:
por el momento no se pueden usar los dlc, al parecer estan como se sabe encriptados y debe ser encriptado para cada 3ds, asi que hasta que gateway no saque algo para quitar esa proteccion no se podra jugar con los dlc


Eso significa que no abra DLCs Free para Fantasy Life?

Duck


Y para @JulesRussel..

Ejem Ejem...
Imagen
CrusardGameamos escribió:
NeoRyoga escribió:
por el momento no se pueden usar los dlc, al parecer estan como se sabe encriptados y debe ser encriptado para cada 3ds, asi que hasta que gateway no saque algo para quitar esa proteccion no se podra jugar con los dlc


Eso significa que no abra DLCs Free para Fantasy Life?

Duck


Eso significa que ya sabemos que llevará la próxima actu del Gateway team xD La scene ha ido marcando la pauta, el camino de Gateway en cuanto a nuevas funcionalidades(con el tema pendiente de GBA, que imagino que también solucionarán con la próxima actualización).
Maravillosas las instrucciones del team BBB "Install the Cia files, patch the checks"
No se que buscan con esto, si presionar al team GW para que permita instalar .Cia o solo se las quieren dar de chistosos
-Osaka- escribió:
CrusardGameamos escribió:
NeoRyoga escribió:
por el momento no se pueden usar los dlc, al parecer estan como se sabe encriptados y debe ser encriptado para cada 3ds, asi que hasta que gateway no saque algo para quitar esa proteccion no se podra jugar con los dlc


Eso significa que no abra DLCs Free para Fantasy Life?

Duck


Eso significa que ya sabemos que llevará la próxima actu del Gateway team xD La scene ha ido marcando la pauta, el camino de Gateway en cuanto a nuevas funcionalidades(con el tema pendiente de GBA, que imagino que también solucionarán con la próxima actualización).


de hecho hace mucho un scener habia descubierto o creado un instalador CIA el cual GATEWAY lo paro en seco... ya que con esto se le acabaria el juego a gateway asi que olvidemos esto de que salga un instalador o parche el porque simple...

If you disable signature checks you can install Dev Menu. If you install Dev Menu, you can install any .cia file onto the SD card of your console. Any ROM could be converted to .cia. Hence, free piracy. Gateway will never do that.
El dev menu no es lo que traen las consolas de desarollo?
A alguien más se le autora el fantasy life o sólo a mi. Se atora y sale la pantalla negra que dice que deje precionado el botón de power
renacersnake escribió:
mante escribió:
4. Para jugar online hay que complicarse un poco la vida, es necesario al menos un juego original y debes seguir una serie de pasos. Te dejo el tutorial por aquí para que le eches un ojo:

hilo_tutorial-juego-online-con-omega-2-2_2005901



Me interesa esto. Entonces, ¿podría jugar por ejemplo a mis originales de Theatrhythm final fantasy curtain call y el Smash nuevo (este último entiendo que igual aún noi se sabe) en sus modos online? ¿es enecesario la omega 2.2 o con el nuevo (2.3) también se puede?


Me autocito para añadir unas preguntas.

También quisiera saber si los dlc puedo usarlos. Esto es más que nada porque creo que dan uno gratuito con el final fantasy.

¿Y las demos de la eshop las puedo bajar y usar también?
mante escribió:
jonit escribió:hola queria comprar el gateway pero en este tema no tengo ni idea queria hacer unas preguntitas
Hay gateway falsos ?
si compro ahora el gateway con que version suele venir ? tiene que ser la omega ?
Lo de emunad hay que hacerlo si o si o se puede hacer mas adelante cuando uno quiera ? es necesario para poder jugar las copias de seguridad o solo para internet? hay alguien de valencia que sepa hacerlo y me lo pueda hacer ?
Se puede hacer ago para protejer que la consola no se actualiza por error al poner un juego original de version superior a 4.5 ?
Donde se puede comprar barato y de fiar ?

gracias de ante mano y pedor por la preguntas pero es que este hilo tiene muchas paguina por leer ,saludos


Bueno vamos por partes:

1. Si, hay Gateway Falsos, pero en los resellers oficiales no se ha reportado ningún caso. Yo la cogí en DSFlash al igual que mucha gente del foro, y a pesar de no ser reseller oficial, a nadie le ha venido una falsa. 70 euros y en 24h en casa

2. Yo pillé hace poco un par de ellas y ya venían con la FPGA actualizada. Por lo que NO tendrás que actualizar el cartucho rojo casi con total seguridad.

3.La emunand es necesaria y no, me explico.

Para jugar a todos los juegos desde Mayo de 2014 hacia atrás (puede que alguno de junio también) no necesitas tener emunand, ya que los backups funcionan correctamente sin ella.

Para poder jugar a los juegos que hayan salido desde Mayo de 2014 en adelante, necesitarás tener instalada la Emunand, y actualizada a la última versión. De éste modo podrás jugar sin problema a todos los backups habidos y por haber (de momento).

Además, la emunand actualizada te permite entrar en la eshop, además de poder utilizar miiverse y algunas aplicaciones que de otro modo no podrías.

4. Para jugar online hay que complicarse un poco la vida, es necesario al menos un juego original y debes seguir una serie de pasos. Te dejo el tutorial por aquí para que le eches un ojo:

hilo_tutorial-juego-online-con-omega-2-2_2005901

5. Si, la manera más sencilla y para no romperse mucho la cabeza es ponerle el control parental, de este modo cuando la consola quiera actualizar te pedirá introducir la contraseña previamente configurada por ti. Después existe otra forma un pelín más complicada, pero esa mejor para cuando tengas la tarjeta ya en casa y hayas pasado toda la fase de tutoriales que te vas a tener que comer, si o si jeje

6. Barato no sé (en los reseller chinos supongo), pero como ya comenté antes en dsflash son 70 euros y 24h, y nunca tuvo problema nadie, que yo sepa.

Aparacao!!!

;)

gracias ,cuando la compre vere que sucede ,lo de emulan pudes blinkear la consola ?
...
Editado por Saikuro. Razón: Apología a la piratería.
renacersnake escribió:
renacersnake escribió:
mante escribió:
4. Para jugar online hay que complicarse un poco la vida, es necesario al menos un juego original y debes seguir una serie de pasos. Te dejo el tutorial por aquí para que le eches un ojo:

hilo_tutorial-juego-online-con-omega-2-2_2005901



Me interesa esto. Entonces, ¿podría jugar por ejemplo a mis originales de Theatrhythm final fantasy curtain call y el Smash nuevo (este último entiendo que igual aún noi se sabe) en sus modos online? ¿es enecesario la omega 2.2 o con el nuevo (2.3) también se puede?


Me autocito para añadir unas preguntas.

También quisiera saber si los dlc puedo usarlos. Esto es más que nada porque creo que dan uno gratuito con el final fantasy.

¿Y las demos de la eshop las puedo bajar y usar también?



Dos cosas:

La primera, que los juegos originales que tengas vas a poder jugar con ellos en el online. Sencillamente una vez cargues la emunand, sacas el cartucho rojo de GW y metes el original al que quieras darle caña y listo.

Por otro lado, tema dlc`s de momento, está complicado.

Ahora mismo cualquier juego original que tengas, cargándolo desde emunand podrás jugar al online y descargar los dlc's gratis o de pago desde el propio juego sin hacer nada, sólo jugando normalmente.

Luego hay juegos que los dlc's se compran via eshop, en este caso, mientras nintendo no actualice y la eshop siga funcionando, no hay problema, podrás comprar y descargar los dlc's que quieras, tanto para backups como para originales (previo pago si no son gratuitos, aunque el dlc sea para un backup, de momento, la única manera de cargar un DLC de pago en un GW es mediante la compra de dicho DLC, vamos que dicho así rápido y corriendo, No hay dumps funcionales de ningún DLC.


En definitiva:

Juego Online.

-Originales: SI

-Backups: SI, (haciendo los cambios de Header con un original). Ver tutorial de Egarrote

Descarga DLC's.

*Gratis
-Originales: SI

-Backups: SI

*De pago
-Originales: SI mientras funcione la eshop en emunand
-Backups: SI mientras funcione la eshop en emunand, y pagando por ellos
mante escribió:
Dos cosas:

La primera, que los juegos originales que tengas vas a poder jugar con ellos en el online. Sencillamente una vez cargues la emunand, sacas el cartucho rojo de GW y metes el original al que quieras darle caña y listo.

Por otro lado, tema dlc`s de momento, está complicado.

Ahora mismo cualquier juego original que tengas, cargándolo desde emunand podrás jugar al online y descargar los dlc's gratis o de pago desde el propio juego sin hacer nada, sólo jugando normalmente.

Luego hay juegos que los dlc's se compran via eshop, en este caso, mientras nintendo no actualice y la eshop siga funcionando, no hay problema, podrás comprar y descargar los dlc's que quieras, tanto para backups como para originales (previo pago si no son gratuitos, aunque el dlc sea para un backup, de momento, la única manera de cargar un DLC de pago en un GW es mediante la compra de dicho DLC, vamos que dicho así rápido y corriendo, No hay dumps funcionales de ningún DLC.


En definitiva:

Juego Online.

-Originales: SI

-Backups: SI, (haciendo los cambios de Header con un original). Ver tutorial de Egarrote

Descarga DLC's.

*Gratis
-Originales: SI

-Backups: SI

*De pago
-Originales: SI mientras funcione la eshop en emunand
-Backups: SI mientras funcione la eshop en emunand, y pagando por ellos


Muchas gracias de verdad. Ahora ya lo tengo mucho más claro. Así que la compro seguro. Yo quiero seguir jugando a mis originales y seguir comprándome los que me gusten así que perfecto.

De nuevo muchas gracias por la info. :)
¿Alguien sabría decirme en dónde se guardan los updates de los juegos? No hay forma de instalarlos sin tener que entrar en internet/eshop? ¿Cómo es que hay veces en las que viene la rom con el update dentro?
laurocc escribió:A alguien más se le autora el fantasy life o sólo a mi. Se atora y sale la pantalla negra que dice que deje precionado el botón de power


A mí me pasa lo mismo...
soyrod escribió:
laurocc escribió:A alguien más se le autora el fantasy life o sólo a mi. Se atora y sale la pantalla negra que dice que deje precionado el botón de power


A mí me pasa lo mismo...


Tenéis la emunand instalada y actualizada?

A mí me va perfecto en 3dz con la cabecera propia para el online y tal. 0 problemas.
Noticias frescas para la scene:

Imagen

Un tipo llamado starkdev ha podido instalar el devkit en una 3ds con 4.5 . Aparentemente según leo en gbatemp no tiene intencion de liberarlo.

saludos!!!
Drums escribió:Noticias frescas para la scene:

Imagen

Un tipo llamado starkdev ha podido instalar el devkit en una 3ds con 4.5 . Aparentemente según leo en gbatemp no tiene intencion de liberarlo.

saludos!!!


Imagen

Sabeis lo que podriamos hacer si tuvieramos el menu DEV en nuestras manos?

Nota reflexiva: Sabiendo ahora lo facil que es cambiar un icono de un homebrew... no crees que ha podido hacer un homebrew cutre y dice que es el menu dev?

Edito:
Imagen
Y que quiere decir con eso? Qué posibilidades habrían?
Dany escribió:Y que quiere decir con eso? Qué posibilidades habrían?

pues por ejemplo poder instalar los archivos .cia como si una consola dev se tratase.

Edito: noticiaca! se ha filtrado el software y documentación que utilizan los desarrolladores de 3ds!!! esto parece ser bastante confidencial y trae un montón de herramientas útiles, como el kit de desarrollo de software y una gran cantidad de muestras de código sobre como utilizar el sistema, dibujo en 3d, reproducir musica, hacer un hello world .... [boing] [boing] [boing]
Hola.Una preguntita...Tal como esta la cosa ahora y un futuro cercano,vale la pena pillarme una 3ds con firmware 6.xx o 7.xx?Gracias.
29057 respuestas