[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Qué mal rollo que ya no se pueda entrar en la e-shop de ninguna de las maneras. :(

Si no es así, corregidme, pero lo que me ha dado tiempo a leer después de un tiempo desconectado de todo este tema, es que tras la última actualización de nintendo, ya no se puede acceder a la e-shop de ninguna forma posible. Y con ello, la imposibilidad de actualizar juegos, problema gordo gordo.

PD:
Yo estoy aguantando con la 4.5, a ver qué hago al final... pero no poder actualizar juegos es una jodienda bastante grande. Quiero la gateway fundamentalmente para usar software japonés, sin restricción de zona. Pero...
Ray_McCoy escribió:Qué mal rollo que ya no se pueda entrar en la e-shop de ninguna de las maneras. :(

Si no es así, corregidme, pero lo que me ha dado tiempo a leer después de un tiempo desconectado de todo este tema, es que tras la última actualización de nintendo, ya no se puede acceder a la e-shop de ninguna forma posible. Y con ello, la imposibilidad de actualizar juegos, problema gordo gordo.

PD:
Yo estoy aguantando con la 4.5, a ver qué hago al final... pero no poder actualizar juegos es una jodienda bastante grande. Quiero la gateway fundamentalmente para usar software japonés, sin restricción de zona. Pero...


Aunque funcionase la eshop, solo sirve para tu zona y no se podria actualizar ningun juego japones y ni jugar por online.
La página de Gateway no va, será un presagio de nuevas actualizaciones... [comor?]
Bertucho95 escribió:La página de Gateway no va, será un presagio de nuevas actualizaciones... [comor?]



+1, no pude ingresar.
tekno18 escribió:
Bertucho95 escribió:La página de Gateway no va, será un presagio de nuevas actualizaciones... [comor?]



+1, no pude ingresar.


gateway actualiza una vez al mes por lo menos XD si en este mes lanzo la 2.2 no esperemos nada hasta junio
Yo acabo de entrar y dicen que están trabajando en el firmware 7.2 pero no sé si se refiere a que están trabajando para que funcione en versiones superiores o para que se pueda poner la consola en 7.2 gateway por así decir ¿alguien sabe para que es?
sera para que la emunand 7.2 rule bien
Acabo de enterarme de que existe esta tarjeta y me he leido los ultimos mensajes y los de la portada pero hay un poquito de caos, yo online no juego porque no me gusta, es imposible bajar la version de mi consola no xD?
ire por aqui viendo haber si sacan alguna actualizacion o algo para mi fireware actual y me la comprare (me encantaria jugar al juego de miku y shin chan en japones =P maldito bloqueo regional) una cosa ¿eso del emunand 7.2 se refiere a la version del fireware o la del programa en concreto y funciona con todos los juegos lanzados al mercado?
(Perdonar mi ignorancia pero tengo un monton de dudas al leer todo y no me entere muy bien)
ralt escribió:Acabo de enterarme de que existe esta tarjeta y me he leido los ultimos mensajes y los de la portada pero hay un poquito de caos, yo online no juego porque no me gusta, es imposible bajar la version de mi consola no xD?
ire por aqui viendo haber si sacan alguna actualizacion o algo para mi fireware actual y me la comprare (me encantaria jugar al juego de miku y shin chan en japones =P maldito bloqueo regional) una cosa ¿eso del emunand 7.2 se refiere a la version del fireware o la del programa en concreto y funciona con todos los juegos lanzados al mercado?
(Perdonar mi ignorancia pero tengo un monton de dudas al leer todo y no me entere muy bien)


Si no quieres online olvídate de emunands y demás, lo único que necesitas es una consola con firmware entre 4.1 y 4.5 y podrás jugar a todos los juegos que han salido al mercado hasta hoy. Y no, no puedes bajar la versión de tu consola, tendrás que venderla y comprar otra.
Una pregunta sencilla:

Si quiero pasar juegos digitales de una consola 7.1 a una 4.4 tengo que esperar a que el team Gateway saque la nueva emunand 7.2, cierto?

Saludos
Flipo del pesimismo de algunas personas, no hagais casi los de gateway ya han dicho claramente en su web que sacaran para las versiones superiores (hoy en dia la 7.2) no dice nada de emunand ni nose que... No vendais la consola que como yo tiene una version superior a la 4.5, yo confiaria en que como mucho para los siguientes meses lo saquen... Buena suerte y paciencia ;)
Alex95Md escribió:Flipo del pesimismo de algunas personas, no hagais casi los de gateway ya han dicho claramente en su web que sacaran para las versiones superiores (hoy en dia la 7.2) no dice nada de emunand ni nose que... No vendais la consola que como yo tiene una version superior a la 4.5, yo confiaria en que como mucho para los siguientes meses lo saquen... Buena suerte y paciencia ;)


No es por desmoralizar, pero yo he entendido que arreglarán para poder hacer funcionar la emunand en 7.2, ya que gracias a la última actualización deja de funcionar la eshop y demás...es mejor que no te hagas excesivas ilusiones....
para guardar una partida del pokemon, se hace como un juego normal? o tengo que ejecutarlo desde la emunand?
rolonoa escribió:
Alex95Md escribió:Flipo del pesimismo de algunas personas, no hagais casi los de gateway ya han dicho claramente en su web que sacaran para las versiones superiores (hoy en dia la 7.2) no dice nada de emunand ni nose que... No vendais la consola que como yo tiene una version superior a la 4.5, yo confiaria en que como mucho para los siguientes meses lo saquen... Buena suerte y paciencia ;)


No es por desmoralizar, pero yo he entendido que arreglarán para poder hacer funcionar la emunand en 7.2, ya que gracias a la última actualización deja de funcionar la eshop y demás...es mejor que no te hagas excesivas ilusiones....


Entra en la web Oficial de Gateway y fijate bn lo que pone y si me hago ilusiones o no... yo no soy ni optmista pero tampoco pesimista como lo son muchos por lo que veo.
Alex95Md escribió:
rolonoa escribió:
Alex95Md escribió:Flipo del pesimismo de algunas personas, no hagais casi los de gateway ya han dicho claramente en su web que sacaran para las versiones superiores (hoy en dia la 7.2) no dice nada de emunand ni nose que... No vendais la consola que como yo tiene una version superior a la 4.5, yo confiaria en que como mucho para los siguientes meses lo saquen... Buena suerte y paciencia ;)


No es por desmoralizar, pero yo he entendido que arreglarán para poder hacer funcionar la emunand en 7.2, ya que gracias a la última actualización deja de funcionar la eshop y demás...es mejor que no te hagas excesivas ilusiones....


Entra en la web Oficial de Gateway y fijate bn lo que pone y si me hago ilusiones o no... yo no soy ni optmista pero tampoco pesimista como lo son muchos por lo que veo.

Nadie confía al 100 en gateway por el tema del soon que nos tuvieron meses en discordia por esta razón la gente desconfía sobre todo si el trabajo es ahora conseguir un nuevo agujero
Ciertamente, les conviene para sus ventas que saquen convalidacion para versiones superiores a 4.5... yo creo que haran todo lo posible ya que hoy en dia es muy dificil atrapar alguna 3ds con un firmware tan bajo, no se la verdad yo no tengo mucha idea de "pirateo" como ellos pero para sus ventas les conviene, pero en fin yo si confio quizas no al 100 por cien como tu dices que te doy la razon pero confio algo y espero que para este verano como mucho lo consigan. Pero no es correcto decir a la gente que vendan sus 3ds con firmware mayor para conseguir otras con un firmware menor, porque hoy en dia por no decir casi "imposible" que consigan uno, a no ser que conzcan a alguien de segunda mano.
Un Saludo¡¡ y confiar
Alex95Md escribió:Ciertamente, les conviene para sus ventas que saquen convalidacion para versiones superiores a 4.5... yo creo que haran todo lo posible ya que hoy en dia es muy dificil atrapar alguna 3ds con un firmware tan bajo, no se la verdad yo no tengo mucha idea de "pirateo" como ellos pero para sus ventas les conviene, pero en fin yo si confio quizas no al 100 por cien como tu dices que te doy la razon pero confio algo y espero que para este verano como mucho lo consigan. Pero no es correcto decir a la gente que vendan sus 3ds con firmware mayor para conseguir otras con un firmware menor, porque hoy en dia por no decir casi "imposible" que consigan uno, a no ser que conzcan a alguien de segunda mano.
Un Saludo¡¡ y confiar

Hay consolas 4.5 e inferiores a patadas, te lo digo yo que pude elegir entre muchísimas hace una semana comprando la mía :)
Ciertamente las hay a patadas pues yo estuve hace 1 mes buscando la mía y tuve muchas opciones, también decir que a mi parecer el equipo de gateway se les ve bastante competentes ,si bien les pueda costar mas o menos tiempo en lograrlo pienso sinceramente que salvaran las nuevas dificultades que les vienen, simplemente nos queda esperar
no os comais la cabeza, que gateway no va a sacar firmware compatible con 3ds superiores a 4.5 en muuuuuuuuucho tiempo
en teoria tendria que ser compatible en firms superiores, si quieren seguir vendiendo gw. que se pueda conseguir al 100% y a corto plazos, se vera o no.
Yo creo que hay más opciones de poder conseguir hacer un downgrade que utilizar el GW en 7.2

Meras suposiciones mías
sev39lora escribió:en teoria tendria que ser compatible en firms superiores, si quieren seguir vendiendo gw. que se pueda conseguir al 100% y a corto plazos, se vera o no.


Eso acabo de decir, gracias a dios que alguien mas piensa asi¡ que si sacaran hombre, paciencia que es lo que no tienen muchos...
evilkratos está baneado por "Troll"
Esperemos que gateway saque una actualizacion que deje inutilizables las consolas de los piratas, seria genial verlos llorar y como las nuevas consolas no se pueden piratear deberian pasar por caja
Markuf escribió:Yo creo que hay más opciones de poder conseguir hacer un downgrade que utilizar el GW en 7.2

Meras suposiciones mías


un downgrade es imposible, sin saber las keys. Porque cuando se hace una copia de la nand, es con las keys incluidas y una nand sin keys, es imposible ahora mismo. Que se pueda despues no lo se.
Buenas tardes gente, llevo dias, dando vueltas por la red a ver donde encuentro el cartucho, ya que me he hecho de una maquina hace relativamente poco tiempo...

Donde puedo conseguira de forma fiable y lo mas barato posible???

Un saludo!!
koni escribió:Buenas tardes gente, llevo dias, dando vueltas por la red a ver donde encuentro el cartucho, ya que me he hecho de una maquina hace relativamente poco tiempo...

Donde puedo conseguira de forma fiable y lo mas barato posible???

Un saludo!!
hay un hilo para esto en este foro... Velocidad=pideconsolas
Velocidad a "buen precio"=cymods
Buen precio=aliexpress
Markuf escribió:
koni escribió:Buenas tardes gente, llevo dias, dando vueltas por la red a ver donde encuentro el cartucho, ya que me he hecho de una maquina hace relativamente poco tiempo...

Donde puedo conseguira de forma fiable y lo mas barato posible???

Un saludo!!
hay un hilo para esto en este foro... Velocidad=pideconsolas
Velocidad a "buen precio"=cymods
Buen precio=aliexpress



uy, lo siento, muchas gracias!! solo una mas, cual es la pagina que me recomiendas a titulo personal?
koni escribió:
Markuf escribió:
koni escribió:Buenas tardes gente, llevo dias, dando vueltas por la red a ver donde encuentro el cartucho, ya que me he hecho de una maquina hace relativamente poco tiempo...

Donde puedo conseguira de forma fiable y lo mas barato posible???

Un saludo!!
hay un hilo para esto en este foro... Velocidad=pideconsolas
Velocidad a "buen precio"=cymods
Buen precio=aliexpress



uy, lo siento, muchas gracias!! solo una mas, cual es la pagina que me recomiendas a titulo personal?

Al estar viviendo en Francia me decanté por cymods porque no quería lios con las aduanas francesas siendo español, sino habría tirado de aliexpress a 57,5$ y sus +30 dias de espera ;)
muchas gracias compi, ya lo he pedido!!
Yo ayer actualicé mi emunand a la última versión y jugando sin problemas. Eso si, nada de online, pero como no lo uso, me da un poco igual. Y la eshop... tengo algunos, pero son demasiado caros. Prefiero pillarme juegos de segunda mano o esperar a que bajen un poco los precios de los lanzamientos.
hola amigos ^^ soy de venezuela y quiero una gateway 3ds ¿ alguien de venezuela que venda una ? :-?
Virman escribió:Yo ayer actualicé mi emunand a la última versión y jugando sin problemas. Eso si, nada de online, pero como no lo uso, me da un poco igual. Y la eshop... tengo algunos, pero son demasiado caros. Prefiero pillarme juegos de segunda mano o esperar a que bajen un poco los precios de los lanzamientos.


Es decir, que si yo actualizo a la última versión de la emunand, y no configuro nada del online ni eshop, podría seguir jugando... ¿no?

Y otra pregunta, a ti o a cualquiera que lo sepa. Pronto unos amigos tendrán consola + Gateway, y me gustaría jugar en modo local con ellos, ¿para jugar local no es necesario configurar nada, no? Jugar en local a juegos como Monster Hunter Tri Ultimate y hacer las misiones del online en local (que están para los 2 modos), o echar unas partidas al Mario Kart 7...¿Y que usa Nintendo 3DS para hacer estas conexiones en modo local? ¿Bluetooth, Streetpass...? Lo segundo es más curiosidad, por que en ningún lado lo he visto xD

Gracias. :)
qsefthukoñ escribió:
Virman escribió:Yo ayer actualicé mi emunand a la última versión y jugando sin problemas. Eso si, nada de online, pero como no lo uso, me da un poco igual. Y la eshop... tengo algunos, pero son demasiado caros. Prefiero pillarme juegos de segunda mano o esperar a que bajen un poco los precios de los lanzamientos.


Es decir, que si yo actualizo a la última versión de la emunand, y no configuro nada del online ni eshop, podría seguir jugando... ¿no?

Y otra pregunta, a ti o a cualquiera que lo sepa. Pronto unos amigos tendrán consola + Gateway, y me gustaría jugar en modo local con ellos, ¿para jugar local no es necesario configurar nada, no? Jugar en local a juegos como Monster Hunter Tri Ultimate y hacer las misiones del online en local (que están para los 2 modos), o echar unas partidas al Mario Kart 7...¿Y que usa Nintendo 3DS para hacer estas conexiones en modo local? ¿Bluetooth, Streetpass...? Lo segundo es más curiosidad, por que en ningún lado lo he visto xD

Gracias. :)


No te lies. Emunand no es necesaria para jugar. Ni para jugar online tampoco. Es recomendable tenerla, por seguridad, y tenerla actualizada, pero no es necesario. Haz emunand y no la actualices. Con la 7.2 no va bien. Se queda en 4.5 y te hace el mismo avió hasta GW-team saque el nuevo firm que arregle el problema.
NanakiXIII escribió:No te lies. Emunand no es necesaria para jugar. Ni para jugar online tampoco. Es recomendable tenerla, por seguridad, y tenerla actualizada, pero no es necesario. Haz emunand y no la actualices. Con la 7.2 no va bien. Se queda en 4.5 y te hace el mismo avió hasta GW-team saque el nuevo firm que arregle el problema.


Gracias. Que llevo muy poquito con ella y todavía no puedo probarla por exámenes xD

Haré emunand para evitar "posibles" problemas con la versión de la NAND real, y siempre jugaré a roms con emunand, pero no actualizo... bien! ¿Y como actualizo si quisiese? Tendría que configurar mi red de internet y entrar por ejemplo la eShop y me pediría actualizar si no me equivoco... ¿no? Estoy un poco verde en el tema xD
qsefthukoñ escribió:
NanakiXIII escribió:No te lies. Emunand no es necesaria para jugar. Ni para jugar online tampoco. Es recomendable tenerla, por seguridad, y tenerla actualizada, pero no es necesario. Haz emunand y no la actualices. Con la 7.2 no va bien. Se queda en 4.5 y te hace el mismo avió hasta GW-team saque el nuevo firm que arregle el problema.


Gracias. Que llevo muy poquito con ella y todavía no puedo probarla por exámenes xD

Haré emunand para evitar "posibles" problemas con la versión de la NAND real, y siempre jugaré a roms con emunand, pero no actualizo... bien! ¿Y como actualizo si quisiese? Tendría que configurar mi red de internet y entrar por ejemplo la eShop y me pediría actualizar si no me equivoco... ¿no? Estoy un poco verde en el tema xD


Pero ahora mismo, si con la Emunand no se puede entrar a la eshop ni nada... para qué sirve? Qué diferencia hay entre usar la nand real 4.5 que la emunand 4.5?
mimeh escribió:
qsefthukoñ escribió:
NanakiXIII escribió:No te lies. Emunand no es necesaria para jugar. Ni para jugar online tampoco. Es recomendable tenerla, por seguridad, y tenerla actualizada, pero no es necesario. Haz emunand y no la actualices. Con la 7.2 no va bien. Se queda en 4.5 y te hace el mismo avió hasta GW-team saque el nuevo firm que arregle el problema.


Gracias. Que llevo muy poquito con ella y todavía no puedo probarla por exámenes xD

Haré emunand para evitar "posibles" problemas con la versión de la NAND real, y siempre jugaré a roms con emunand, pero no actualizo... bien! ¿Y como actualizo si quisiese? Tendría que configurar mi red de internet y entrar por ejemplo la eShop y me pediría actualizar si no me equivoco... ¿no? Estoy un poco verde en el tema xD


Pero ahora mismo, si con la Emunand no se puede entrar a la eshop ni nada... para qué sirve? Qué diferencia hay entre usar la nand real 4.5 que la emunand 4.5?


Simple y llanamente seguridad. Te evitas muchos riesgos de actualizaciones en falso y puedes ponerlo de forma que, con el botón de wifi siempre ON, nunca se conecte la consola estando en nand real y sí automaticamente con emunand, jugando con los dos perfiles de configuración.

De todas maneras emunand no solo sirve para eshop. Hay juegos originales de eshop, por ejemplo, que no te irán con emunand o nand normal en 4.5, si los has bajado con un firm superior. Si te has comprado alguno como phoenix wright, lo entenderías.

Emunand no es algo imprescindible, pero sí muy útil incluso desactualizada.
NanakiXIII escribió:Simple y llanamente seguridad. Te evitas muchos riesgos de actualizaciones en falso y puedes ponerlo de forma que, con el botón de wifi siempre ON, nunca se conecte la consola estando en nand real y sí automaticamente con emunand, jugando con los dos perfiles de configuración.


Hay algo que no me ha quedado claro en tu mensaje... ¿Dos perfiles de configuración? Wifi siempre en ON que en nand real no se conecte y en emunand si... Pero esto era antes, si usabas eshop y jugabas online, ¿o necesito wifi para jugar en modo local? Y ya que hablamos de eso... ¿Hay algún lugar por el foro donde se explique esto? No quiero hacerte explicármelo, si ya está por el foro...
qsefthukoñ escribió:
NanakiXIII escribió:Simple y llanamente seguridad. Te evitas muchos riesgos de actualizaciones en falso y puedes ponerlo de forma que, con el botón de wifi siempre ON, nunca se conecte la consola estando en nand real y sí automaticamente con emunand, jugando con los dos perfiles de configuración.


Hay algo que no me ha quedado claro en tu mensaje... ¿Dos perfiles de configuración? Wifi siempre en ON que en nand real no se conecte y en emunand si... Pero esto era antes, si usabas eshop y jugabas online, ¿o necesito wifi para jugar en modo local? Y ya que hablamos de eso... ¿Hay algún lugar por el foro donde se explique esto? No quiero hacerte explicármelo, si ya está por el foro...


Tan sencillo como que lo que configuras en emunand, se copia a la nand real, pero no al contrario.

Con esa base puedes coger y configurar tu wifi en emunand. Después vas a la nand real y borras esa configuración. Qué consigues con eso? Pues que el perfil nand-real no tenga ninguna configuración wifi puesta, y por tanto no se conecte a internet ni aunque el botón del wifi esté ON, y por otra parte emunand sí tenga la wifi configurada y se conecte sola a internet nada más entras en ella.

De esa manera puedes tener el botón del inalambrico siempre puesto sin preocupaciones (que sirve para Internet y para conectarte con otras consolas ya sea para jugar o streetpass), sin que tengas miedo de que sin querer la nand real se conecte a internet y te descargue la actualización o que alguien te coja la consola y te actualice.

Solo hay un fallo: como todo lo que configuras en emunand se copia a la conf de la real, si entras en la configuración de la consola estando en emunand, la real recupera las conexiones de red y toca volver a borrarlas. Pero no es algo que vayas a hacer practicamente nunca y además hay formas de evitarlo como explica este hilo: hilo_tutorial-tener-emunand-y-nand-real-por-separado-y-jugar-con-el-dsiware-en-nand-real_1969350

Básicamente usando la herramienta de formateo de la consola (que genera una nueva ID de consola) para que emunand y nand real tengan ID´s diferentes y así no se copie nada entre ellas, ni ningún otro tipo de incompatibilidades.

Emunand da mucho juego y puedes formatearla y actualizarla las veces que quieras. Y recuerda que no necesitas el último firm para jugar online. Por eso si piensas encender el wifi alguna vez, aunque sea puntualmente, es mejor hacer emunand y no jugar online en tu real 4.5. Si se te actualiza sin querer la emulada, no pasa nada. Pero la real es otro cantar.

Además hay otra cosa curiosa. Como ambas son independientes, puedes organizar las apliaciones del escritorio de la real de una manera diferente a la emulada. De esa manera puedes ver mejor si estás en modo gateway o no solo mirando la pantalla principal. Por ejemplo, yo para la real tengo los iconos pequeños y para la emulada grandes... hay gente que hasta crea carpetas donde escriben EMUNAND.
Wow Nanaki, muchas gracias por la explicación, echaré un vistazo a ese post cuando lo vaya a hacer.
Suerte que he preguntado, ya me veía intentando jugar en modo local sin wifi... xD

Te agradezco la respuesta :)
Hola, hace un día compre la gateway en http://www.modchipsdirect.com/gateway-3ds.html, depués de realizar el pago me enviaron un mensaje diciendo que había un problema con las direcciones de la cuenta y de la tarjeta con la que pagué y me pidienron que enviara una imagen con los primeros ochos digitos de la tarjeta, les acabo de enviar la imagen y me han respondido esto:
thanks
sorry to have to do it, but there is a lot of fraud with gateway at the
moment, and its all going to florida

¿A alguien le pasó esto?, ¿me estafaron? estoy preocupado...
:-? cuidadin con dar tantos datos de la tarjeta de credito compi....
algunas veces sale mas a cuenta, el no esperar tanto para recibirla y poderla pagar en metalico directamente... asi ves el producto antes de comprarlo..... si echas cuentas no sale tan caro...las comeduras de cabeza...no tienen precio.. yo si puedo prefiero trato en mano...aunque salga un pelin mas caro... has probado a ver los distribuidores oficiales de la web? yo he comprado unas cuantas ya... para algun colega que otro y 0 problemas...

Tienes una tienda en Getafe Madrid, como distribuidor oficial, se llama http://www.reparacionconsolasgetafe.es

PD,. sobre todo, lo que no tienes que suministrar nunca por aqui es el codigo de seguridad de la tarjeta... [snif]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
wiinfo escribió::-? cuidadin con dar tantos datos de la tarjeta de credito compi....
algunas veces sale mas a cuenta, el no esperar tanto para recibirla y poderla pagar en metalico directamente... asi ves el producto antes de comprarlo..... si echas cuentas no sale tan caro...las comeduras de cabeza...no tienen precio.. yo si puedo prefiero trato en mano...aunque salga un pelin mas caro... has probado a ver los distribuidores oficiales de la web? yo he comprado unas cuantas ya... para algun colega que otro y 0 problemas...

Tienes una tienda en Getafe Madrid, como distribuidor oficial, se llama http://www.reparacionconsolasgetafe.es

PD,. sobre todo, lo que no tienes que suministrar nunca por aqui es el codigo de seguridad de la tarjeta... [snif]

Yo hice eso, el finde pasado que estuve en madrid me di un salto y la compré alli, aunque salió mas cara tampoco es tanta pasta de mas y tienes la seguridad de la compra inmediata y pago en mano.

Otra cosa:
Tengo el wifi apagado por simple seguridad (no se vaya a actualizar por un casual). Algunos juegos usan street pass, ¿tiene que tener el wifi activado para usarlo no? ¿hay que tener el wifi también configurado o no hace falta? gracias.
Bertucho95 escribió:¿Me puedo fiar de esto: http://www.aliexpress.com/item/3DS-GATE ... wwodcXkAQA ?

Hay mucha gente de este foro que lo ha comprado exactamente ahí y les ha llegado la original sin muchos problemas, a veces aduanas para el paquete, a veces tarda 45 días...

Saludos
Markuf escribió:
Bertucho95 escribió:¿Me puedo fiar de esto: http://www.aliexpress.com/item/3DS-GATE ... wwodcXkAQA ?

Hay mucha gente de este foro que lo ha comprado exactamente ahí y les ha llegado la original sin muchos problemas, a veces aduanas para el paquete, a veces tarda 45 días...

Saludos


Muchas gracias ;)
Bertucho95 escribió:
Markuf escribió:
Bertucho95 escribió:¿Me puedo fiar de esto: http://www.aliexpress.com/item/3DS-GATE ... wwodcXkAQA ?

Hay mucha gente de este foro que lo ha comprado exactamente ahí y les ha llegado la original sin muchos problemas, a veces aduanas para el paquete, a veces tarda 45 días...

Saludos


Ahi la pille yo...Me han hecho el envio y ahora toca esperar. Se supone que es la original...

Muchas gracias ;)
Bertucho95 escribió:¿Me puedo fiar de esto: http://www.aliexpress.com/item/3DS-GATE ... wwodcXkAQA ?


yo ya tengo dos de ese sitio y cero problemas jeje
albertolega escribió:
Bertucho95 escribió:¿Me puedo fiar de esto: http://www.aliexpress.com/item/3DS-GATE ... wwodcXkAQA ?


yo ya tengo dos de ese sitio y cero problemas jeje

Por curiosidad yo tambien estoy esperando que me llegue de hay,¿te viene en la caja esa azul de gateway original?
Yo también la estoy esperando de ese vendedor [+risas]
29057 respuestas