[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

gansu2209 escribió:
alexdemeco escribió:Hola chavales, tenia dos preguntas:
Las actualizaciones de juegos(Pokemon, Mario Kart...) dumpeadas funcionan?
Que significa lo de Rev01 que pone en algunos juegos?
Gracias :)

La de mario funciona bien y rev1 significa que viene con el update


El update de pokemon (la actualización 1.2) dumpeado es un archivo .cia

Esto se puede ejecutar con gateway?
Gamerking escribió:
gansu2209 escribió:
alexdemeco escribió:Hola chavales, tenia dos preguntas:
Las actualizaciones de juegos(Pokemon, Mario Kart...) dumpeadas funcionan?
Que significa lo de Rev01 que pone en algunos juegos?
Gracias :)

La de mario funciona bien y rev1 significa que viene con el update


El update de pokemon (la actualización 1.2) dumpeado es un archivo .cia

Esto se puede ejecutar con gateway?

esta el tutorial donde lo cinvierten de .cia a 3ds pero no recuerdo donde lo vi D:
Hola. tengo una duda con emunand.
cuando salio el mt lo intale para poder entrar a la tienda y poder usar mis juegos originales(emunand 7.1) la duda que tengo es ahora que decidi comprar una gateway. ya que como es sabido en este momento el emunand 7.2 no es funcional. asi que mi duda es si puedo usar el emunad que tengo(mt) con gateway sin problemas o necesitare intalarlo desde el gateway.

Saludos.
zxc2 escribió:Hola. tengo una duda con emunand.
cuando salio el mt lo intale para poder entrar a la tienda y poder usar mis juegos originales(emunand 7.1) la duda que tengo es ahora que decidi comprar una gateway. ya que como es sabido en este momento el emunand 7.2 no es funcional. asi que mi duda es si puedo usar el emunad que tengo(mt) con gateway sin problemas o necesitare intalarlo desde el gateway.

Saludos.


No se si la emunand de mt sera compatible con la de GW pero si te puedo decir que la emunand 7.1 tampoco podras entrar en la eshop por lo que es igual de funcional que la 7.2 .
puedo usarla en mi sistema 7.1 de alguna forma? soy nuevo :(
zxc2 escribió:Hola. tengo una duda con emunand.
cuando salio el mt lo intale para poder entrar a la tienda y poder usar mis juegos originales(emunand 7.1) la duda que tengo es ahora que decidi comprar una gateway. ya que como es sabido en este momento el emunand 7.2 no es funcional. asi que mi duda es si puedo usar el emunad que tengo(mt) con gateway sin problemas o necesitare intalarlo desde el gateway.

Saludos.

La emunand echa con Mt-Card es funcional con al Gateway la unica ventaja de estar en 7.1 es que puedes acceder a la configuración de la consola, y así poder modificar los ajustes cosa que con la 7.2 no puedes hacer pro ahora al estar esta configurada con las nuevas keys de ninty [chulito]


mariocamello escribió:puedo usarla en mi sistema 7.1 de alguna forma? soy nuevo :(


Si tienes actualizada la nand real a 7.1 olvídate de utilizar cualquier flash de juegos en 3ds [chulito]
Lina escribió:
zxc2 escribió:Hola. tengo una duda con emunand.
cuando salio el mt lo intale para poder entrar a la tienda y poder usar mis juegos originales(emunand 7.1) la duda que tengo es ahora que decidi comprar una gateway. ya que como es sabido en este momento el emunand 7.2 no es funcional. asi que mi duda es si puedo usar el emunad que tengo(mt) con gateway sin problemas o necesitare intalarlo desde el gateway.

Saludos.

La emunand echa con Mt-Card es funcional con al Gateway la unica ventaja de estar en 7.1 es que puedes acceder a la configuración de la consola, y así poder modificar los ajustes cosa que con la 7.2 no puedes hacer pro ahora al estar esta configurada con las nuevas keys de ninty [chulito]


mariocamello escribió:puedo usarla en mi sistema 7.1 de alguna forma? soy nuevo :(


Si tienes actualizada la nand real a 7.1 olvídate de utilizar cualquier flash de juegos en 3ds [chulito]


Ok. Gracias por la ayuda. De hecho lo que me importa mas es conservar mis avances en la emunand (rescate mii y las estampas)
saludos.
Una ayudita, habitualmente me da errores el Pokemon Y y el Animal Crossing al cargar, me dice partida dañada. Hay veces que saliendo y volviendo a entrar se me soluciona, pero ahora nada. Sabéis que puedo hacer? Creo que tengo la 2.1. Gracias :)
She_AmiiGo escribió:Una ayudita, habitualmente me da errores el Pokemon Y y el Animal Crossing al cargar, me dice partida dañada. Hay veces que saliendo y volviendo a entrar se me soluciona, pero ahora nada. Sabéis que puedo hacer? Creo que tengo la 2.1. Gracias :)


Si mal no he leido, es porqué esos dos juegos se guardan en el chip del cartucho (en el gateway en el caso). Entonces para arreglar eso, cuando guardes, debes presionar Home + salir, para que pase el save a la SD.
Julen288 escribió:
She_AmiiGo escribió:Una ayudita, habitualmente me da errores el Pokemon Y y el Animal Crossing al cargar, me dice partida dañada. Hay veces que saliendo y volviendo a entrar se me soluciona, pero ahora nada. Sabéis que puedo hacer? Creo que tengo la 2.1. Gracias :)


Si mal no he leido, es porqué esos dos juegos se guardan en el chip del cartucho (en el gateway en el caso). Entonces para arreglar eso, cuando guardes, debes presionar Home + salir, para que pase el save a la SD.


En estos juegos no pasa lo mismo como con los otros estos tienen nand save pro lo que el salvado es en tiempo real y se guarda en la propia rom, y no se guarda en la sd de la consola como en los otros juegos, con estos puedes apagar la consola discretamente que la partida no se borra. Así que si quieres hacer backup de tu partida solo se puede hacer de dos formas o hacer copia del juego entero xD o utilizar una aplicación que extrae el save de la rom del tuto de PerdoJavier xD, asi que si haceis copia del save de la sd de la consola creyendo que esa es la partida os vais a levar un buen chasco luego xD

Con respecto a lo del problema del error puede ser pro varias razones lectura y escritura de la micrsd demasiado lento debido a la clase y marca de la microsd o debido al traspaso de la rom a esta ya que para estos juegos con nand save se recomienda que se formatee previamente a conciencia la miscrosd y sean metidos los primeros y de uno en uno para evitar que la información no se copie en sectores separados sino continuos y así evitar posibles errores por borrar un juego y meter otro haciendo que los datos no estén en los sectores continuos sino unos alejados de otros haciendo que tarde mas el proceso de escritura y localización de estos ya que como he dicho la partida se gurda en la propia rom y no en la microsd de la consola, por lo que cada vez que se guarda se modifica la misma rom en si par aguardar esa partida, espero haberme explicado bien [+risas]
Hola tengo una duda,mi 3ds tiene firware 4.5.0-4E.Es compatible con gateway?,espero que me saqueis de la duda gracias.
alesys21 escribió:Hola tengo una duda,mi 3ds tiene firware 4.5.0-4E.Es compatible con gateway?,espero que me saqueis de la duda gracias.


[facepalm]

Si
Gracias por aclararme la duda.Que significa. -4E?
alesys21 escribió:Gracias por aclararme la duda.Que significa. -4E?


El último numero tengo entendido que corresponde a la fuente de donde lo obtuviste (eshop americana, europea, etc...). Pero todas las 4.5 son iguales.
Buenas, ¿El sitio más barato para comprarlo?

Un saludo!
cheyen2008 escribió:Buenas, ¿El sitio más barato para comprarlo?

Un saludo!


Aliexpress: vendedor con muchos votos.
Buenas! Una duda rapida que tiene un colega!
Si tiene la 4.4 con el OMEGA 2.2, si un dia pone un juego original como el Pokemon, le pedirá actualizar? Y si se lo pide, debería actualizar?

Muchas gracias!
AiG escribió:Buenas! Una duda rapida que tiene un colega!
Si tiene la 4.4 con el OMEGA 2.2, si un dia pone un juego original como el Pokemon, le pedirá actualizar? Y si se lo pide, debería actualizar?

Muchas gracias!


dile que haga emunand, si actualiza que se olvide de usar backups
Dark_Tails escribió:
AiG escribió:Buenas! Una duda rapida que tiene un colega!
Si tiene la 4.4 con el OMEGA 2.2, si un dia pone un juego original como el Pokemon, le pedirá actualizar? Y si se lo pide, debería actualizar?

Muchas gracias!


dile que haga emunand, si actualiza que se olvide de usar backups


Buenas, el emunand ya lo tiene puesto! Entonces solamente tendría que ejecutarlo desde la emunand?
AiG escribió:
Dark_Tails escribió:
AiG escribió:Buenas! Una duda rapida que tiene un colega!
Si tiene la 4.4 con el OMEGA 2.2, si un dia pone un juego original como el Pokemon, le pedirá actualizar? Y si se lo pide, debería actualizar?

Muchas gracias!


dile que haga emunand, si actualiza que se olvide de usar backups


Buenas, el emunand ya lo tiene puesto! Entonces solamente tendría que ejecutarlo desde la emunand?


tu lo has dicho, lo que pasa que por el momento no podra jugar online, se espera que el equipo GW lo solucione pronto
Un saludo!
Perfecto! Muuuuchas gracias! :)
No todos los juegos tienen parche para el online son solo 3 nada mas xD
Preguntas noob

Segun tengo entendido el Gateway 3DS te viene con dos tarjetas, cierto?
La azul y la roja.
La roja es la que se usa para los juegos de 3DS y la azul para los de DS.
1.- Se puede jugar via emuladores tambien los juegos de NES, Snes, Gbc, Gba, etc? Supongo que los de PSx y N64 no se pueden, o si?
2.-Nintendo acaba de cerrar el wi-fi de los juegos de DS, pero te puedes conectar directamente a servidores hechos por personas, esto tambien se puede con estas tarjetas?
3.- Yo tengo un 2DS americano desde el primer dia(Creo que es 6.0 o algo asi), solo he jugado el pokemon X y el Phoenix Wright asi que dudo que se haya cambiado. Se que no sirve con 6.0, pero mi pregunta es si ha hablado gateway de que este trabajando para una nueva tarjeta que pueda o algun update del firmware que pueda lograr jugarse en 6.0?

Saludos y gracias :)
perrolococz escribió: Preguntas noob

Segun tengo entendido el Gateway 3DS te viene con dos tarjetas, cierto?
La azul y la roja.
La roja es la que se usa para los juegos de 3DS y la azul para los de DS.
1.- Se puede jugar via emuladores tambien los juegos de NES, Snes, Gbc, Gba, etc? Supongo que los de PSx y N64 no se pueden, o si?
2.-Nintendo acaba de cerrar el wi-fi de los juegos de DS, pero te puedes conectar directamente a servidores hechos por personas, esto tambien se puede con estas tarjetas?
3.- Yo tengo un 2DS americano desde el primer dia(Creo que es 6.0 o algo asi), solo he jugado el pokemon X y el Phoenix Wright asi que dudo que se haya cambiado. Se que no sirve con 6.0, pero mi pregunta es si ha hablado gateway de que este trabajando para una nueva tarjeta que pueda o algun update del firmware que pueda lograr jugarse en 6.0?

Saludos y gracias :)


coming soon...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@NeoRyoga:

Quieres decir que todo lo que menciono son cosas que aun no se pueden hacer en el Gateway 3DS?
Digo, las funciones como jugar emuladores de SNES, NES, GBC, etc son cosas que inclusive la Super Card primerita de NDS puede hacer, acaso la Gateway 3DS no puede hacer esto?
Y sobre lo de jugar juegos de DS online, esto tambien es algo que se hace con las Super card o R4 de NDS, no se si alguien de aqui juege online los juegos de DS via Gateway 3DS y me pueda decir si se pueden conectar a los servidores que han creado despues del cierre del Nintendo Wi-fi connection, mas que nada me interesa por el Jump Ultimate Stars, mi juego favorito.

Y bueno, supongo que es cuestion de tiempo para que lancen un gateway que funcione en 2DS, pero han platicado los creadores algo al respecto? Progresos o avances? Fechas tentativas?

Saludos y disculpen por ser tan pregunton :)
perrolococz escribió:@NeoRyoga:

Quieres decir que todo lo que menciono son cosas que aun no se pueden hacer en el Gateway 3DS?
Digo, las funciones como jugar emuladores de SNES, NES, GBC, etc son cosas que inclusive la Super Card primerita de NDS puede hacer, acaso la Gateway 3DS no puede hacer esto?
Y sobre lo de jugar juegos de DS online, esto tambien es algo que se hace con las Super card o R4 de NDS, no se si alguien de aqui juege online los juegos de DS via Gateway 3DS y me pueda decir si se pueden conectar a los servidores que han creado despues del cierre del Nintendo Wi-fi connection, mas que nada me interesa por el Jump Ultimate Stars, mi juego favorito.

Y bueno, supongo que es cuestion de tiempo para que lancen un gateway que funcione en 2DS, pero han platicado los creadores algo al respecto? Progresos o avances? Fechas tentativas?

Saludos y disculpen por ser tan pregunton :)



1.No, de momento lo que hay en modo 3ds en cuanto a emuladores, no es 0, pero casi. En modo NDS puedes cargar todos los que quieras como se ha hecho siempre (en tu 2ds con DSTWO al menos si puedes)
2.No tengo ni la más remota idea, pero no hay razón aparente para que no funcione, del mismo modo que un original.
3.Del Team GW no ha salido información con respecto a posibles actualizaciones para firms superiores. De hecho nunca han dado ningún tipo de señal de que tal cosa vaya a suceder,

En cuanto a cargar FC en modo 3DS en una 2DS (o cualquier consola superior a 4.5.X) de momento es una fantasía que no tiene ni el mayor resquicio al que aferrarse para que se acabe haciendo realidad.
Me acaba de llegar el GAteway, ¿Se puede actualizar la 3ds sin un juego?
He leido esto pero no encontre más info.

"Lo mejor es que vayas a algún GAME y alquiles uno como el Fire Emblem, el Luigi's Mansion 2 o el Animal Crossing, te actualizarán la consola a 4.5. O, aunque quede feísimo, si no puedes o no tienes ningún GAME cerca, o no está ninguno de esos juegos para alquilar, puedes ir a la FNAC o al Corte Inglés, comprar el juego en cuestión, actualizar la consola... y devolverlo. [+risas] Queda horrible, lo sé, pero es una posibilidad y como tal hay que nombrarla.

Actualizar con la Gateway es posible, sí, pero no recomendable."

Saludos
Asturcon escribió:Me acaba de llegar el GAteway, ¿Se puede actualizar la 3ds sin un juego?
He leido esto pero no encontre más info.

"Lo mejor es que vayas a algún GAME y alquiles uno como el Fire Emblem, el Luigi's Mansion 2 o el Animal Crossing, te actualizarán la consola a 4.5. O, aunque quede feísimo, si no puedes o no tienes ningún GAME cerca, o no está ninguno de esos juegos para alquilar, puedes ir a la FNAC o al Corte Inglés, comprar el juego en cuestión, actualizar la consola... y devolverlo. [+risas] Queda horrible, lo sé, pero es una posibilidad y como tal hay que nombrarla.

Actualizar con la Gateway es posible, sí, pero no recomendable."

Saludos
Todo depende de en qué version del FW estés, en todo caso la mejor opción siempre es actualizar hasta la 4.5 con un juego original que lleve esa actualización.
Lina escribió:
Julen288 escribió:
She_AmiiGo escribió:Una ayudita, habitualmente me da errores el Pokemon Y y el Animal Crossing al cargar, me dice partida dañada. Hay veces que saliendo y volviendo a entrar se me soluciona, pero ahora nada. Sabéis que puedo hacer? Creo que tengo la 2.1. Gracias :)


Si mal no he leido, es porqué esos dos juegos se guardan en el chip del cartucho (en el gateway en el caso). Entonces para arreglar eso, cuando guardes, debes presionar Home + salir, para que pase el save a la SD.


En estos juegos no pasa lo mismo como con los otros estos tienen nand save pro lo que el salvado es en tiempo real y se guarda en la propia rom, y no se guarda en la sd de la consola como en los otros juegos, con estos puedes apagar la consola discretamente que la partida no se borra. Así que si quieres hacer backup de tu partida solo se puede hacer de dos formas o hacer copia del juego entero xD o utilizar una aplicación que extrae el save de la rom del tuto de PerdoJavier xD, asi que si haceis copia del save de la sd de la consola creyendo que esa es la partida os vais a levar un buen chasco luego xD

Con respecto a lo del problema del error puede ser pro varias razones lectura y escritura de la micrsd demasiado lento debido a la clase y marca de la microsd o debido al traspaso de la rom a esta ya que para estos juegos con nand save se recomienda que se formatee previamente a conciencia la miscrosd y sean metidos los primeros y de uno en uno para evitar que la información no se copie en sectores separados sino continuos y así evitar posibles errores por borrar un juego y meter otro haciendo que los datos no estén en los sectores continuos sino unos alejados de otros haciendo que tarde mas el proceso de escritura y localización de estos ya que como he dicho la partida se gurda en la propia rom y no en la microsd de la consola, por lo que cada vez que se guarda se modifica la misma rom en si par aguardar esa partida, espero haberme explicado bien [+risas]


Gracias por la respuesta Lina. Hoy me ha llegado una micro Sd clase 10 de 32GB, Kingston (supongo que buena). La formateo, y le metó mi Pokémon Y únicamente, pero pasa lo mismo, los datos de la partida están dañados, y lo mismo con el AC. No se si será por la ROM que tengo, o no sé.. pero el problema no parece ser de la SD. Decir que al comenzar el Pokemon tambien me sucedía lo de la partida, y la borré una vez. Qué debería hacer? Muchas gracias :)
She_AmiiGo escribió:Gracias por la respuesta Lina. Hoy me ha llegado una micro Sd clase 10 de 32GB, Kingston (supongo que buena). La formateo, y le metó mi Pokémon Y únicamente, pero pasa lo mismo, los datos de la partida están dañados, y lo mismo con el AC. No se si será por la ROM que tengo, o no sé.. pero el problema no parece ser de la SD. Decir que al comenzar el Pokemon tambien me sucedía lo de la partida, y la borré una vez. Qué debería hacer? Muchas gracias :)

Borrar la partida y empezar desde cero a ver si es cosas de las keys xD
[quote="She_AmiiGo"]
Gracias por la respuesta Lina. Hoy me ha llegado una micro Sd clase 10 de 32GB, Kingston (supongo que buena). La formateo, y le metó mi Pokémon Y únicamente, pero pasa lo mismo, los datos de la partida están dañados, y lo mismo con el AC. No se si será por la ROM que tengo, o no sé.. pero el problema no parece ser de la SD. Decir que al comenzar el Pokemon tambien me sucedía lo de la partida, y la borré una vez. Qué debería hacer? Muchas gracias :)[/quote

A mi me pasa exactamente lo mismo, y con el pokémon Y pulsé L R Select Start y empecé de 0 y no me dio ningún problema
una pregunta quiza algo tonta a estas alturas, puedo instalar el exploit en una 3ds normal que tiene la V.2.2.0.E y desde ahi actualizar la consola a V 4.3.0.E (con un backup), yo una vez lo hice pero la consola estaba en V.4.1.0.E y no tuve problemas, mi gran duda es si se puede hacer desde la V.2.2.0.E

disculpar por la pregunta pero no me lo habia planteado hasta ahora ya que mis otras dos 3ds venian comprendidas entre la 4.1-4.5 y no tuve esta duda.

PD: no pienso comprar ni alquilar ningun un juego para hacer esto, a no ser que sea absolutamente necesario.
diego_aren escribió:
She_AmiiGo escribió:Gracias por la respuesta Lina. Hoy me ha llegado una micro Sd clase 10 de 32GB, Kingston (supongo que buena). La formateo, y le metó mi Pokémon Y únicamente, pero pasa lo mismo, los datos de la partida están dañados, y lo mismo con el AC. No se si será por la ROM que tengo, o no sé.. pero el problema no parece ser de la SD. Decir que al comenzar el Pokemon tambien me sucedía lo de la partida, y la borré una vez. Qué debería hacer? Muchas gracias :)[/quote

A mi me pasa exactamente lo mismo, y con el pokémon Y pulsé L R Select Start y empecé de 0 y no me dio ningún problema


La cosa es que eso ya lo hice la primera vez, pero volvió a ir mal otra vez.. Y en el Animal crossing me pasa lo mismo. Aunque ahora que voy a hacer lo de meter una cabecera del PES 2011 para poder jugar online, por lo que habrá que empezar ambos de cero, no? Adiós a mi partida de 30 horas de Pokémon... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Geonemesis escribió:una pregunta quiza algo tonta a estas alturas, puedo instalar el exploit en una 3ds normal que tiene la V.2.2.0.E y desde ahi actualizar la consola a V 4.3.0.E (con un backup), yo una vez lo hice pero la consola estaba en V.4.1.0.E y no tuve problemas, mi gran duda es si se puede hacer desde la V.2.2.0.E

disculpar por la pregunta pero no me lo habia planteado hasta ahora ya que mis otras dos 3ds venian comprendidas entre la 4.1-4.5 y no tuve esta duda.

PD: no pienso comprar ni alquilar ningun un juego para hacer esto, a no ser que sea absolutamente necesario.


No puedes porque el exploit no lo vas a poder ejecutar en 2.2.0, ergo, no vas a poder cargar ningún backup hasta que tu FW no esté entre 4.1-4.5, así que te toca alquilar algún juego...
She_AmiiGo escribió:
diego_aren escribió:
She_AmiiGo escribió:Gracias por la respuesta Lina. Hoy me ha llegado una micro Sd clase 10 de 32GB, Kingston (supongo que buena). La formateo, y le metó mi Pokémon Y únicamente, pero pasa lo mismo, los datos de la partida están dañados, y lo mismo con el AC. No se si será por la ROM que tengo, o no sé.. pero el problema no parece ser de la SD. Decir que al comenzar el Pokemon tambien me sucedía lo de la partida, y la borré una vez. Qué debería hacer? Muchas gracias :)[/quote

A mi me pasa exactamente lo mismo, y con el pokémon Y pulsé L R Select Start y empecé de 0 y no me dio ningún problema


La cosa es que eso ya lo hice la primera vez, pero volvió a ir mal otra vez.. Y en el Animal crossing me pasa lo mismo. Aunque ahora que voy a hacer lo de meter una cabecera del PES 2011 para poder jugar online, por lo que habrá que empezar ambos de cero, no? Adiós a mi partida de 30 horas de Pokémon... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

mira en el foro de la scene, creo que hay un programa para extraer saves de los juegos e inyectarlos.
hilo_tutorial-extraer-inyectar-partidas-guardadas-en-juegos-con-nand-save-saves_2000140
Lordpsycho escribió:
Geonemesis escribió:una pregunta quiza algo tonta a estas alturas, puedo instalar el exploit en una 3ds normal que tiene la V.2.2.0.E y desde ahi actualizar la consola a V 4.3.0.E (con un backup), yo una vez lo hice pero la consola estaba en V.4.1.0.E y no tuve problemas, mi gran duda es si se puede hacer desde la V.2.2.0.E

disculpar por la pregunta pero no me lo habia planteado hasta ahora ya que mis otras dos 3ds venian comprendidas entre la 4.1-4.5 y no tuve esta duda.

PD: no pienso comprar ni alquilar ningun un juego para hacer esto, a no ser que sea absolutamente necesario.


No puedes porque el exploit no lo vas a poder ejecutar en 2.2.0, ergo, no vas a poder cargar ningún backup hasta que tu FW no esté entre 4.1-4.5, así que te toca alquilar algún juego...



gracias por despejarme la duda [oki] , tocara alquilarlo [sonrisa]
Buenas, me he comprao una Gateway y a la hora de poner el Gateway Rojo e ir a Configuración de la Consola > Otras Opciones > Perfil > Perfil de DS me salta una pantalla en blanco: "El programa se ha cerrado debido a un error. Se va a reiniciar la consola."

No lo entiendo, he seguido este tutorial tal cual hilo_tutorial-instalar-gateway-2-2-omega_1995816

Estoy un poco rayao porque no sé que narices pasa.
Marven escribió:Buenas, me he comprao una Gateway y a la hora de poner el Gateway Rojo e ir a Configuración de la Consola > Otras Opciones > Perfil > Perfil de DS me salta una pantalla en blanco: "El programa se ha cerrado debido a un error. Se va a reiniciar la consola."

No lo entiendo, he seguido este tutorial tal cual hilo_tutorial-instalar-gateway-2-2-omega_1995816

Estoy un poco rayao porque no sé que narices pasa.


Has metido el launcher. dat dentro de la sd de la consola??
Marven escribió:Buenas, me he comprao una Gateway y a la hora de poner el Gateway Rojo e ir a Configuración de la Consola > Otras Opciones > Perfil > Perfil de DS me salta una pantalla en blanco: "El programa se ha cerrado debido a un error. Se va a reiniciar la consola."

No lo entiendo, he seguido este tutorial tal cual hilo_tutorial-instalar-gateway-2-2-omega_1995816

Estoy un poco rayao porque no sé que narices pasa.


Tienes k tener pulsado el boton L la primera vez k entras al perfil ds y actualizar el cartucho desde Gateway Mode.
Marven escribió:Buenas, me he comprao una Gateway y a la hora de poner el Gateway Rojo e ir a Configuración de la Consola > Otras Opciones > Perfil > Perfil de DS me salta una pantalla en blanco: "El programa se ha cerrado debido a un error. Se va a reiniciar la consola."

No lo entiendo, he seguido este tutorial tal cual hilo_tutorial-instalar-gateway-2-2-omega_1995816

Estoy un poco rayao porque no sé que narices pasa.

A mi me pasó lo mismo, y volví a lanzar el xploit de la gateway azul y luego la roja, configuración... y me volvío a funcionar
GHETTOBLASTER escribió:
Marven escribió:Buenas, me he comprao una Gateway y a la hora de poner el Gateway Rojo e ir a Configuración de la Consola > Otras Opciones > Perfil > Perfil de DS me salta una pantalla en blanco: "El programa se ha cerrado debido a un error. Se va a reiniciar la consola."

No lo entiendo, he seguido este tutorial tal cual hilo_tutorial-instalar-gateway-2-2-omega_1995816

Estoy un poco rayao porque no sé que narices pasa.


Tienes k tener pulsado el boton L la primera vez k entras al perfil ds y actualizar el cartucho desde Gateway Mode.


A ver sino puede entrar al exploit de la 3ds porque lo hecha para atras al no tener el launher.dat dentro de la sd de la consola como va a poder ejecutar el menu de gateway sino tiene acceso a el, en la vida a poder pulsar L para entrar al menu y no es L por cierto es R para que le salte la actualización y tampoco porque sino esta actualizada es el propio launcher el que se lo advierte y sino la actualiza no le deja seguir hasta la emunand [qmparto]
Sabeis si el tomodachi tiene las nuevas keys?
EDIT: Parece que si lleva las nuevas por lo que dicen en el chat del listado de roms, pero que alguien si puede lo confirme. Gracias :)
alexdemeco escribió:Sabeis si el tomodachi tiene las nuevas keys?
EDIT: Parece que si lleva las nuevas por lo que dicen en el chat del listado de roms, pero que alguien si puede lo confirme. Gracias :)


si yo te lo confirmo pasa lo mismo que con eshop o menu system.... se queda en nintendo 3ds..
carlitox387 escribió:
alexdemeco escribió:Sabeis si el tomodachi tiene las nuevas keys?
EDIT: Parece que si lleva las nuevas por lo que dicen en el chat del listado de roms, pero que alguien si puede lo confirme. Gracias :)


si yo te lo confirmo pasa lo mismo que con eshop o menu system.... se queda en nintendo 3ds..

En otras palabras: solo podemos jugar si tenemos la consola actualizada?
Markuf escribió:
carlitox387 escribió:
alexdemeco escribió:Sabeis si el tomodachi tiene las nuevas keys?
EDIT: Parece que si lleva las nuevas por lo que dicen en el chat del listado de roms, pero que alguien si puede lo confirme. Gracias :)


si yo te lo confirmo pasa lo mismo que con eshop o menu system.... se queda en nintendo 3ds..

En otras palabras: solo podemos jugar si tenemos la consola actualizada?

Y tampoco porque necesitarías el juego real xD
Lina escribió:Y tampoco porque necesitarías el juego real xD
Querrás decir original XD

Pues nada, a esperar a que el team gateway haga algo al respecto
le inyecte una cabezera y lo pase a 3dz. nada [buuuaaaa] bueno pide actualizacion [qmparto]

Adjuntos

Alguien sabe si el .cia del pokemon(la actualización) que dicen que rula por ahí, funciona al pasarla a .3ds?
Y ese alguien, u otro sabe dónde encontrarla? :-?
Julen288 escribió:Alguien sabe si el .cia del pokemon(la actualización) que dicen que rula por ahí, funciona al pasarla a .3ds?
Y ese alguien, u otro sabe dónde encontrarla? :-?


La tengo y no funciona. Porque pasarla a 3ds, no lo consigue cargar, porque no es un juego.
29057 respuestas