[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Epaaa¡¡ :-| una pregunta me interesaría tener una 3ds ¿donde creéis que la podrían vender con el firmware 4.5 o inferior? ya que acabo de pedir la gateway y esta mañana me ha llegado (En pideconsolas.es no han tardado ni 24h), acabo de mirar en game.es y ponen que han llegado consolas del año 2011 como la negra, la roja... y una con el pack de mario land 3d (osease el pack antiguo) creéis que podría valer? muchas gracias.
Alex95Md escribió:Epaaa¡¡ :-| una pregunta me interesaría tener una 3ds ¿donde creéis que la podrían vender con el firmware 4.5 o inferior? ya que acabo de pedir la gateway y esta mañana me ha llegado (En pideconsolas.es no han tardado ni 24h), acabo de mirar en game.es y ponen que han llegado consolas del año 2011 como la negra, la roja... y una con el pack de mario land 3d (osease el pack antiguo) creéis que podría valer? muchas gracias.


Olvidate de game esos venden las consolas abiertas y actualizadas por ordenes de las altas esferas [+furioso]
Lina escribió:
Alex95Md escribió:Epaaa¡¡ :-| una pregunta me interesaría tener una 3ds ¿donde creéis que la podrían vender con el firmware 4.5 o inferior? ya que acabo de pedir la gateway y esta mañana me ha llegado (En pideconsolas.es no han tardado ni 24h), acabo de mirar en game.es y ponen que han llegado consolas del año 2011 como la negra, la roja... y una con el pack de mario land 3d (osease el pack antiguo) creéis que podría valer? muchas gracias.


Olvidate de game esos venden las consolas abiertas y actualizadas por ordenes de las altas esferas [+furioso]


Entonces donde la podria comprar carrefour? jaja o mejor la pido online?
Alex95Md escribió:Entonces donde la podria comprar carrefour? jaja o mejor la pido online?


Por ebay y otras web puedes encontrarlas y algunas de estas webs te la venden abierta pero para comprobar que trae un firm adecuado par ala gateway y si son de sobremesa antigua ellos mismos la han actualizado a 4.5 xD

Ademas si te interesa te mando por mp el movil de un muchacho muy majo que vende las xl gris y azul por 160€ y de segunda mano 150€ (para eso te pillas una de primera mano [+risas] ) optimas para gateway que me ha tocado buscarle a un primillo una consola económica xD
Pasate por carrefour como tu dices o por otra gran superficie en que las puedas coger tu con tus manos.
Si al lado del copyright pone 2012 puedes comprarla tranquilo.
Por aqi por malaga aun las hay en centros comerciales.
Que confirme otro lo del copyright pero casi seguro que es asi.
Saludos.
he estado viendo un poco el tema y creia que el traer dos cartuchos iba a permitir usar la consola de modo ds y 3ds,con la novedad mi hija querra en 3ds pero luego querra hechar mano a los clasicos ds y entonces tendre que quitar el exploit para jugar? ambos procesos de cambiar de tarjetas como serian realemente? lo podria hacer una niña de 8 años por su cuenta sin dañar algo? un saludo
Vale, me acaba de saltar en la nand real el mensaje para actualizar pese a tener el control parental a tope. El caso es que no quiero tenerlo vayamos a tonterías y me confunda algún día. Puedo sacar la sd con la emunand y formatear tranquilamente la nintendo para borrar la actualización, y cuando vuelva a meter la sd seguir con mis partidas guardadas y mi emunand, o tengo que formatear todo y volver a hacer emunand y perder mis partidas guardadas??
Lina escribió:
Alex95Md escribió:Entonces donde la podria comprar carrefour? jaja o mejor la pido online?


Por ebay y otras web puedes encontrarlas y algunas de estas webs te la venden abierta pero para comprobar que trae un firm adecuado par ala gateway y si son de sobremesa antigua ellos mismos la han actualizado a 4.5 xD

Ademas si te interesa te mando por mp el movil de un muchacho muy majo que vende las xl gris y azul por 160€ y de segunda mano 150€ (para eso te pillas una de primera mano [+risas] ) optimas para gateway que me ha tocado buscarle a un primillo una consola económica xD


Muchas gracias por contestar, no hace falta gracias haré como dice el amigo mirare en un supermercado como carrefour o asi que suelen vender consolas y haber si hay suerte, si no en paginas como pccomponentes.com... las e visto por un precio razonable, y haber pero de todas formas los del gateway no creo que tarden mucho en sacar para las nuevas versiones...
Saludos¡¡
rolonoa escribió:Vale, me acaba de saltar en la nand real el mensaje para actualizar pese a tener el control parental a tope. El caso es que no quiero tenerlo vayamos a tonterías y me confunda algún día. Puedo sacar la sd con la emunand y formatear tranquilamente la nintendo para borrar la actualización, y cuando vuelva a meter la sd seguir con mis partidas guardadas y mi emunand, o tengo que formatear todo y volver a hacer emunand y perder mis partidas guardadas??


La partición de la emunand aunque formatees la consola esa no la toca para nada ya que no es accesible por via normal por la consola solo por el explioit de gateway ademas que el formatea de la consola lo que hace es borrar la partición de almacenamiento de la propia nand y al carpeta de archivos de la sd nada mas, ya que no formatea la sd para nada, con respecto a sacar la Sd de la consola es tontería por lo anteriormente dicho y porque al formatear la consola esos datos ya no te valen aunque la saques de la consola ya que esta crea una nueva estructura de datos que la real no utilizara, aunque si tenias ligada la emunand como la nand real es conveniente que hagas copia de esa carpeta al pc antes de darle formateo y restaurarla tras el formateo de la consola así tendras los archivos solo accesibles para la emunand ya que esta si los reconocerá por estar ligados a ellos y habrás separado las dos nand por lo que ay no tendras problemas de que te desaparezcan los archivos de la sd si toqueteas algo de la nand real, si lo que quieres es tener las dos nand tanto la real como la emunand combinadas no te quedara mas remedio que crear de nuevo la emunand a partir de la nueva nand pero lo dicho ya no te valdrá los datos de tu antigua nand si haces esto porque la estructura de acceso sera diferente y por lo tanto creara nuevos datos desde cero. [chulito]
Lina escribió:
rolonoa escribió:Vale, me acaba de saltar en la nand real el mensaje para actualizar pese a tener el control parental a tope. El caso es que no quiero tenerlo vayamos a tonterías y me confunda algún día. Puedo sacar la sd con la emunand y formatear tranquilamente la nintendo para borrar la actualización, y cuando vuelva a meter la sd seguir con mis partidas guardadas y mi emunand, o tengo que formatear todo y volver a hacer emunand y perder mis partidas guardadas??


La partición de la emunand aunque formatees la consola esa no la toca para nada ya que no es accesible por via normal por la consola solo por el explioit de gateway ademas que el formatea de la consola lo que hace es borrar la partición de almacenamiento de la propia nand y al carpeta de archivos de la sd nada mas, ya que no formatea la sd para nada, con respecto a sacar la Sd de la consola es tontería por lo anteriormente dicho y porque al formatear la consola esos datos ya no te valen aunque la saques de la consola ya que esta crea una nueva estructura de datos que la real no utilizara, aunque si tenias ligada la emunand como la nand real es conveniente que hagas copia de esa carpeta al pc antes de darle formateo y restaurarla tras el formateo de la consola así tendras los archivos solo accesibles para la emunand ya que esta si los reconocerá por estar ligados a ellos y habrás separado las dos nand por lo que ay no tendras problemas de que te desaparezcan los archivos de la sd si toqueteas algo de la nand real, si lo que quieres es tener las dos nand tanto la real como la emunand combinadas no te quedara mas remedio que crear de nuevo la emunand a partir de la nueva nand pero lo dicho ya no te valdrá los datos de tu antigua nand si haces esto porque la estructura de acceso sera diferente y por lo tanto creara nuevos datos desde cero. [chulito]


Vale, agradezco la explicación, creo que he conseguido entenderlo todo, pero necesito que me lo confirmes:

- copio la carpeta private y la de los números de la sd al pc.
- luego con la sd en la 3ds, formateo la 3ds. (Esto no afecta a la emunand de la sd).
- vuelvo a copiar las carpetas de antes a la sd.

Y con todo esto hecho tendré la emunand separada de la nand real y todos felices no??
rolonoa escribió:Vale, agradezco la explicación, creo que he conseguido entenderlo todo, pero necesito que me lo confirmes:

- copio la carpeta private y la de los números de la sd al pc.
- luego con la sd en la 3ds, formateo la 3ds. (Esto no afecta a la emunand de la sd).
- vuelvo a copiar las carpetas de antes a la sd.

Y con todo esto hecho tendré la emunand separada de la nand real y todos felices no??


Sip, y veras que cuando vallas a restaurar la carpeta estarán tanto el launcher.dat como los saves de al gateway y si tenias fotos hechas aun seguirá la carpeta DCIM con ellas dentro xD
Buenas tardes,

Donde me recomendáis comprar la Gateway??

Gracias de antemano.
Sigrid escribió:Buenas tardes,

Donde me recomendáis comprar la Gateway??

Gracias de antemano.



en una tienda

de nada
catmante escribió:
Sigrid escribió:Buenas tardes,

Donde me recomendáis comprar la Gateway??

Gracias de antemano.



en una tienda

de nada


Dudaba entre la consulta de un dentista y una biblioteca.

En cualquier caso, gracias por la aclaración aprendiz de humorista.
Sigrid escribió:Buenas tardes,

Donde me recomendáis comprar la Gateway??

Gracias de antemano.


Es que para eso esta este hilo [POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas y no este [chulito]
Lina escribió:
Sigrid escribió:Buenas tardes,

Donde me recomendáis comprar la Gateway??

Gracias de antemano.


Es que para eso esta este hilo [POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas y no este [chulito]



ola hamijos!!! ma dixo mi primoh que la getaway carga juegos pirata en la nintendo. podeis desirme donde comprarla mas barata? e leido las 3 ultimas letras del post de arriba y no e encontrao nada. estoy deseshperao! alluda por favo!

p.d: de paso me vendria bien una web para bajar roms ahi to wapas. grasias de antebraso



Qué paciencia tenéis algunos, en serio. Perdona Sigrid si te sientes ofendido, esto no era un ejemplo de ti, pero es que hay decenas de mensajes como ese cada semana. Con lo difícil que será leerse la primera página... [tomaaa] [+risas]
El que quiera comprar la gateway os recomiendo pideconsolas.es sin duda ami no me tardo ni 24h un saludo¡
SnakeElegido escribió:p.d: de paso me vendria bien una web para bajar roms ahi to wapas. grasias de antebraso


Pues yo me se una y es la mejor que hay es la que recomiendo a todo el mundo para que se descargue lo que busque Web de descarga de roms 100% segura y con las ultimas novedades cada dia
Lamento romper la esquemática de su conversación, pero acaba de sucederme algo trágico....:(

Estaba en la custom firmware 7.x (emunand)y decidi cambiar el pais de residencia asi como el idioma. Cuando salí me regresó al firmware original 4.2 (nand real)...hasta aqui todo normal....lo que sucede es que ya no puedo entrar al custom firmware ejecutando el exploit.

Por favor ayudenme :(.
claretiano00 escribió:Lamento romper la esquemática de su conversación, pero acaba de sucederme algo trágico....:(

Estaba en la custom firmware 7.x (emunand)y decidi cambiar el pais de residencia asi como el idioma. Cuando salí me regresó al firmware original 4.2 (nand real)...hasta aqui todo normal....lo que sucede es que ya no puedo entrar al custom firmware ejecutando el exploit.

Por favor ayudenme :(.


Y no has probado a reinstalar el exploit con la tarjeta azul de nuevo [chulito]
Lina escribió:
claretiano00 escribió:Lamento romper la esquemática de su conversación, pero acaba de sucederme algo trágico....:(

Estaba en la custom firmware 7.x (emunand)y decidi cambiar el pais de residencia asi como el idioma. Cuando salí me regresó al firmware original 4.2 (nand real)...hasta aqui todo normal....lo que sucede es que ya no puedo entrar al custom firmware ejecutando el exploit.

Por favor ayudenme :(.


Y no has probado a reinstalar el exploit con la tarjeta azul de nuevo [chulito]


La verdad que no. Hace mucho tiempo que hice todo el trasteo de instalacion con el gateway. Desde qué parte y qué tutorial debería segui? Si no fuera mucha molestia por favor
claretiano00 escribió:
Lina escribió:
claretiano00 escribió:Lamento romper la esquemática de su conversación, pero acaba de sucederme algo trágico....:(

Estaba en la custom firmware 7.x (emunand)y decidi cambiar el pais de residencia asi como el idioma. Cuando salí me regresó al firmware original 4.2 (nand real)...hasta aqui todo normal....lo que sucede es que ya no puedo entrar al custom firmware ejecutando el exploit.

Por favor ayudenme :(.


Y no has probado a reinstalar el exploit con la tarjeta azul de nuevo [chulito]


La verdad que no. Hace mucho tiempo que hice todo el trasteo de instalacion con el gateway. Desde qué parte y qué tutorial debería segui? Si no fuera mucha molestia por favor


parcero si ahi ni modos ya no hay nada q podas hacer te cagaste la gateway...............
.
..
.
.
.na mentiras solo mete el cartucho azul del gateway el de modo ds y ejecutas el xploit y ya esta.
recuerda que cuando estes en settings gw solo podes modificar conexiones a internet o te pasa eso pero. saludos desde colombia
Parece ser que la 7.2.0 jode algo más que el system setting y la eshop.

Por ejemplo descargar datos actualizados de animal crossing si no estas en emunand 7.2.0 no deja ya que te dice que tienes que tener la última versión del sistema y si tienes emunand 7.2.0 pues se que la pantalla en negro y deja de funcionar.
Nada al final e hecho eso, me fui a un centro comercial en este caso Alcampo" me compre el modelo XL ya que estaba mas barato y me fije en eso en el año que ponia 2012 (Modelo azul y negro) y al mirar ponia la version 6.2... no hay nada que se pueda hacer ya no? maldita sea a los del gateway ya les cuesta sacar para las nuevas versiones ya que los que no teniamos la consola de antes muy dificil conseguirla con esos firmwares. De todas formas intentare meterle el gateway total esta de garantia... Un saludo
Alex95Md escribió:Nada al final e hecho eso, me fui a un centro comercial en este caso Alcampo" me compre el modelo XL ya que estaba mas barato y me fije en eso en el año que ponia 2012 (Modelo azul y negro) y al mirar ponia la version 6.2... no hay nada que se pueda hacer ya no? maldita sea a los del gateway ya les cuesta sacar para las nuevas versiones ya que los que no teniamos la consola de antes muy dificil conseguirla con esos firmwares. De todas formas intentare meterle el gateway total esta de garantia... Un saludo

Uff pues vaya,segun decian poniendo 2012 estaba en firm inferior,pero segun tu caso no es asi.
psyco752 escribió:
Alex95Md escribió:Nada al final e hecho eso, me fui a un centro comercial en este caso Alcampo" me compre el modelo XL ya que estaba mas barato y me fije en eso en el año que ponia 2012 (Modelo azul y negro) y al mirar ponia la version 6.2... no hay nada que se pueda hacer ya no? maldita sea a los del gateway ya les cuesta sacar para las nuevas versiones ya que los que no teniamos la consola de antes muy dificil conseguirla con esos firmwares. De todas formas intentare meterle el gateway total esta de garantia... Un saludo

Uff pues vaya,segun decian poniendo 2012 estaba en firm inferior,pero segun tu caso no es asi.


Y si pruebo a meterle el gateway? que puedo pasar?
Alex95Md escribió:
psyco752 escribió:
Alex95Md escribió:Nada al final e hecho eso, me fui a un centro comercial en este caso Alcampo" me compre el modelo XL ya que estaba mas barato y me fije en eso en el año que ponia 2012 (Modelo azul y negro) y al mirar ponia la version 6.2... no hay nada que se pueda hacer ya no? maldita sea a los del gateway ya les cuesta sacar para las nuevas versiones ya que los que no teniamos la consola de antes muy dificil conseguirla con esos firmwares. De todas formas intentare meterle el gateway total esta de garantia... Un saludo

Uff pues vaya,segun decian poniendo 2012 estaba en firm inferior,pero segun tu caso no es asi.


Y si pruebo a meterle el gateway? que puedo pasar?




Pues probablemente no pase nada, ni bueno ni malo, Nada jeje. Es muy sencillo, tu consola no es compatible con el cartucho azul (NDS) que es con el que se carga el exploit. Al no ser compatible con dicho cartucho, además de que el exploit ya no existe en tu consola ya que nintendo lo tapó a partir de la versión 4.5

Yo si fuera tu, la llevaba de vuelta.

PD En game obligarán a actualizar las consolas no lo sé. Pero en GameStop no, yo te diría que llamaras a tu Gamestop más cercano y que les pidas lo que estás buscando. Un XL con 4.5 o inferiror. Y ellos te lo buscan por todas las tiendas de españa. Yo mi edición zelda la cogí ahí y perfectos y muy serios en todo momento, muchísimo mejor que game en temas de atención al cliente (aunque muy dificil no es la verdad, Game es lo peor
Eso o esperar a que se convalide para las nuevas versiones no? jaja con la Ps3 Super Slim me paso lo mismo la vrd esque tengo mala suerte en esto... muchas gracias
Alex95Md escribió:Eso o esperar a que se convalide para las nuevas versiones no? jaja con la Ps3 Super Slim me paso lo mismo la vrd esque tengo mala suerte en esto... muchas gracias


Si decides esperar, te recomiendo que te compres un sillón bien cómodo jejeje

;)

PD: Bueno Smea hace muy poquito ha dicho cosas que igual te dan esperanzas, aunque yo no las tendría..

From Smea:

" all ssspwn needs to run on 7.x is a userland exploit that would give us ROP capabilities. we have a couple promising leads already."


And "free piracy" is redundant.


I'm sure gateway (or someone else) will find a way to run gateway using ssspawn..

Me limito a traducir la última frase:

"Estoy seguro de que Gateway (o cualquier otro) encontrará la manera de arrancar Gateway utilizando el ssspawn"

(el exploit que encontró Smea para 6.3)
total confianza en gateway todo lo dicho cumplido
y paso de conspiranoias como algunos.
agur!
¡¡¡¡Gracias Lina y Carlitox!!!! Son grosos. ¡Funcionó! Muchas gracias. [risita] [360º] [360º] [360º]
¿Pasa algo por cambiar el Idioma de la consola en EmuNAND? es que esta Reggie en la Plaza Mii por SpotPass y solo se puede recibir cambiando la consola a Ingles
Juancafr escribió:¿Pasa algo por cambiar el Idioma de la consola en EmuNAND? es que esta Reggie en la Plaza Mii por SpotPass y solo se puede recibir cambiando la consola a Ingles

Aunque cambiases el idioma los encuentros en la plaza mii son aleatorios y encima depende a que mac este asociado a si que eso es una ruleta rusa xD
¿Qué tal funciona emuNAND con la última versión de firmware? ¿Corre riesgo la consola?
Alguien sabe si hay alguna manera de jugar online sin que la rom tenga que haber sido hecha necesariamente con la herramienta de gateway?
Hola compañeros

Estoy mirando en Aliexpress una gw y me las estoy encontrando por unos 45 euros ¿Creéis que por ese precio pueden ser verdaderas? me recomendáis algún vendedor en concreto?

Muchisimas gracias!
BANJO escribió:Hola compañeros

Estoy mirando en Aliexpress una gw y me las estoy encontrando por unos 45 euros ¿Creéis que por ese precio pueden ser verdaderas? me recomendáis algún vendedor en concreto?

Muchisimas gracias!

Yo la he pillado hay,estoy esperando me llegue a ver si es verdadera....
Tonescrew escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de jugar online sin que la rom tenga que haber sido hecha necesariamente con la herramienta de gateway?


SÍ: hilo_tutorial-juego-online-con-omega-2-2_2005901

Necesitas al menos un cartucho original para extraer su ID y montarla en la cabecera de la ROM. Recomendar además que el juego sea tuyo, para evitar duplicidad de ID´s conectadas a la red.
perdonar una pregunta, se puede jugar a pokemon x/y con la 2.2? gracias.
puma73 escribió:perdonar una pregunta, se puede jugar a pokemon x/y con la 2.2? gracias.


Así es. Desde la 2.0 que se puede.
qsefthukoñ escribió:
puma73 escribió:perdonar una pregunta, se puede jugar a pokemon x/y con la 2.2? gracias.


Así es. Desde la 2.0 que se puede.

muchas gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer pille una en reparacion de consolas Getafe. La compre fisicamente en tienda, 67€. Mañana a ver si puedo probarla.

Edito1:
Despues de actualizarlo a 2.2 sin problema, meto las roms en una msd de 8gb kingston formateada en exfat. Al darle a select pone "filesystem error". He probado copiando los juegos a la msd de uno en uno (tan solo he metido 3 que son los que tengo), y nada, siempre da el mismo error. No he podido probar otra sd, porque no tengo a mano ahora :( ¿alguna idea?

Edito2:
Era la microSD. He probado otra de 4gb y la ha pillado sin problemas. Solo una cosa, el Paper Mario stick star (USA) me da error de pantalla negra y letras blancas al cargarlo y no puedo iniciarlo. ¿Será por que mi consola está en 4.3? ¿haciendo lo de la emunand funcionaria? ¿Se puede actualizar a 4.5 desde un backup o solo desde un original que lleve la 4.5?
Gracias.
chufirulo escribió:Ayer pille una en reparacion de consolas Getafe. La compre fisicamente en tienda, 67€. Mañana a ver si puedo probarla.

Edito1:
Despues de actualizarlo a 2.2 sin problema, meto las roms en una msd de 8gb kingston formateada en exfat. Al darle a select pone "filesystem error". He probado copiando los juegos a la msd de uno en uno (tan solo he metido 3 que son los que tengo), y nada, siempre da el mismo error. No he podido probar otra sd, porque no tengo a mano ahora :( ¿alguna idea?

Edito2:
Era la microSD. He probado otra de 4gb y la ha pillado sin problemas. Solo una cosa, el Paper Mario stick star (USA) me da error de pantalla negra y letras blancas al cargarlo y no puedo iniciarlo. ¿Será por que mi consola está en 4.3? ¿haciendo lo de la emunand funcionaria? ¿Se puede actualizar a 4.5 desde un backup o solo desde un original que lleve la 4.5?
Gracias.


Para actualizar la consola a 4.4 o 4.5 necesitas un juego original:

4.4
Castlevania
Paper MArio
MH3U

4.5
Animal Crosing
DKC Returns
Fire Emblem
Lego City
Luii's Mansion

Hay más pero bueno, para que te hagas una idea de los juegos que puedes comprar o alquilar para actualizar la Nand real a 4.4 o 4.5.


En cualquier caso, yo me bajaría otra rom de otro lado por si acaso, porque yo he jugado a paper mario en 4.4 con GW y también a muchos juegos que requerían de FW más altos y nunca tuve problema.

¿Sólo te pasa con el Paper Mario?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mante escribió:
chufirulo escribió:Ayer pille una en reparacion de consolas Getafe. La compre fisicamente en tienda, 67€. Mañana a ver si puedo probarla.

Edito1:
Despues de actualizarlo a 2.2 sin problema, meto las roms en una msd de 8gb kingston formateada en exfat. Al darle a select pone "filesystem error". He probado copiando los juegos a la msd de uno en uno (tan solo he metido 3 que son los que tengo), y nada, siempre da el mismo error. No he podido probar otra sd, porque no tengo a mano ahora :( ¿alguna idea?

Edito2:
Era la microSD. He probado otra de 4gb y la ha pillado sin problemas. Solo una cosa, el Paper Mario stick star (USA) me da error de pantalla negra y letras blancas al cargarlo y no puedo iniciarlo. ¿Será por que mi consola está en 4.3? ¿haciendo lo de la emunand funcionaria? ¿Se puede actualizar a 4.5 desde un backup o solo desde un original que lleve la 4.5?
Gracias.


Para actualizar la consola a 4.4 o 4.5 necesitas un juego original:

4.4
Castlevania
Paper MArio
MH3U

4.5
Animal Crosing
DKC Returns
Fire Emblem
Lego City
Luii's Mansion

Hay más pero bueno, para que te hagas una idea de los juegos que puedes comprar o alquilar para actualizar la Nand real a 4.4 o 4.5.


En cualquier caso, yo me bajaría otra rom de otro lado por si acaso, porque yo he jugado a paper mario en 4.4 con GW y también a muchos juegos que requerían de FW más altos y nunca tuve problema.

¿Sólo te pasa con el Paper Mario?

Gracias por tu respuesta.
Si, he podido probar el A Link Betweens World y el Kid Icarus y ambos bien.
mante escribió:
chufirulo escribió:Ayer pille una en reparacion de consolas Getafe. La compre fisicamente en tienda, 67€. Mañana a ver si puedo probarla.

Edito1:
Despues de actualizarlo a 2.2 sin problema, meto las roms en una msd de 8gb kingston formateada en exfat. Al darle a select pone "filesystem error". He probado copiando los juegos a la msd de uno en uno (tan solo he metido 3 que son los que tengo), y nada, siempre da el mismo error. No he podido probar otra sd, porque no tengo a mano ahora :( ¿alguna idea?

Edito2:
Era la microSD. He probado otra de 4gb y la ha pillado sin problemas. Solo una cosa, el Paper Mario stick star (USA) me da error de pantalla negra y letras blancas al cargarlo y no puedo iniciarlo. ¿Será por que mi consola está en 4.3? ¿haciendo lo de la emunand funcionaria? ¿Se puede actualizar a 4.5 desde un backup o solo desde un original que lleve la 4.5?
Gracias.


Para actualizar la consola a 4.4 o 4.5 necesitas un juego original:

4.4
Castlevania
Paper MArio
MH3U

4.5
Animal Crosing
DKC Returns
Fire Emblem
Lego City
Luii's Mansion

Hay más pero bueno, para que te hagas una idea de los juegos que puedes comprar o alquilar para actualizar la Nand real a 4.4 o 4.5.


En cualquier caso, yo me bajaría otra rom de otro lado por si acaso, porque yo he jugado a paper mario en 4.4 con GW y también a muchos juegos que requerían de FW más altos y nunca tuve problema.

¿Sólo te pasa con el Paper Mario?

Probablemente sea que la ROM está mal entonces.
Hola a todos os queria hacer una pregunta,llevo sin encender mucho la 3ds y bueno ahora he visto lo de la multirom y demás, mi pregunta es en la gateway cual es la capacidad máxima de la tarjeta que puedo meter, he leído que 64gb pero se que las tarjetas van por clases y demás, y es que he visto en ebay las más barata y no se si fiarme ya que bueno....al ser china y demás.
Que entonces sí recomendais que me pille una tarjeta de esas sin que hayas ningun problema o gasto algo más en otra marca mejor (scandisk y samsung). Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
god_1989 escribió:Hola a todos os queria hacer una pregunta,llevo sin encender mucho la 3ds y bueno ahora he visto lo de la multirom y demás, mi pregunta es en la gateway cual es la capacidad máxima de la tarjeta que puedo meter, he leído que 64gb pero se que las tarjetas van por clases y demás, y es que he visto en ebay las más barata y no se si fiarme ya que bueno....al ser china y demás.
Que entonces sí recomendais que me pille una tarjeta de esas sin que hayas ningun problema o gasto algo más en otra marca mejor (scandisk y samsung). Un saludo y gracias por vuestra ayuda.


El limite ahora mismo está en 128gb, es la máxima capacidad que soporta GW
god_1989 escribió:Hola a todos os queria hacer una pregunta,llevo sin encender mucho la 3ds y bueno ahora he visto lo de la multirom y demás, mi pregunta es en la gateway cual es la capacidad máxima de la tarjeta que puedo meter, he leído que 64gb pero se que las tarjetas van por clases y demás, y es que he visto en ebay las más barata y no se si fiarme ya que bueno....al ser china y demás.
Que entonces sí recomendais que me pille una tarjeta de esas sin que hayas ningun problema o gasto algo más en otra marca mejor (scandisk y samsung). Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Hoy me he comprado una en Amazon de 64GB por 28€ (+3€ de envío)y al menos es Kingston class 10 UHS1...
Tengo una duda en relación a un tema. Por lo que entiendo cuando sales de un juego pulsando HOME y después SALIR y ACEPTAR, los datos del mismo se guardan en la tarjeta SD. ¿Existe alguna forma de salir del juego sin que los datos del mismo se guarden en la SD? (No me vale apagar de golpe la consola)
¿Has probado a abrir un programa desde el menú home? No se si funcionará pero sin apagar no veo otra forma.

Saludos.
29057 respuestas