[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

freedel escribió:Me parece que este momento se deberían compartir dumps para jugar online. [360º] Si no han habido baneos de nint, por qué ahora si los habrían?

porque ahora se asocia id del juego con NNID, antes no.
Ahora si detectan cosas raras en partidas tiran de Id y te dice "bye bye cuenta" (eso lo van a hacer en SSB). Por tanto si tienen ya un sistema para localizar tramposos y banearlos en SSB quien te dice a ti que no lo tienen para el resto de juegos que necesitan conectarse con la NNID a internet??.
Con ésta nueva versión, ¿qué sucede con los juegos precargados de origen?¿se pueden ejecutar con la emunand nueva generada?¿cómo se pasarían?
¿Alguien probo con esta nueva version si funciona el Nintendo Pocket Football con EmuNAND?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Entonces solo basta con renombrar nuestro backup a .3DZ ?

edti: ya veo que no...
¿Sabeis si algún día sacaran para la versión 7.0? Resulta que yo tengo la Nintendo 3ds Xl pero hace poco actualicé la consola y ahora me he dado cuenta que para estas últimas versiones no son compatibles. Un saludo
Drums escribió:La gran novedad de esta actualización es el juego online, pero ya se podía jugar online con los juegos originales desde classic mode, por lo que no le veo mucho sentido al modo online con dumps de originales :S:S:S

¿qué os parece?


Pues me parece que...
Alquiler --- Backup --- Juego online
Juancafr escribió:¿Alguien probo con esta nueva version si funciona el Nintendo Pocket Football con EmuNAND?

No debería, no ha habido ningún avance en cuanto a las keys 7.X, que es la razón por la cual no funciona.

oOAlExXxOo escribió:¿Sabeis si algún día sacaran para la versión 7.0? Resulta que yo tengo la Nintendo 3ds Xl pero hace poco actualicé la consola y ahora me he dado cuenta que para estas últimas versiones no son compatibles. Un saludo


Espera, que voy a por mi bola de cristal....


Un saludo
En realidad es un truco del equipo GW ya que el online "sigue capado";

Si tenemos que dumpear nuestros juegos para jugar online es como si siguiera capado xD
PedroDJavier escribió:En realidad es un truco del equipo GW ya que el online "sigue capado";

Si tenemos que dumpear nuestros juegos para jugar online es como si siguiera capado xD


Eso mismo pienso yo,para que kieres online en un backup de un juego ke ya tienes,para ahorrar espacio?ademas de jugartela.El espacio fisico ke ahorras en meter el juego en una funda junto a tu consola es espacio desperdiciado en una micro sd.Cada cual es libre de pensar como kiera,pero yo personalmente lo veo estupido.
hellgryphus escribió:
PedroDJavier escribió:En realidad es un truco del equipo GW ya que el online "sigue capado";

Si tenemos que dumpear nuestros juegos para jugar online es como si siguiera capado xD


Eso mismo pienso yo,para que kieres online en un backup de un juego ke ya tienes,para ahorrar espacio?ademas de jugartela.El espacio fisico ke ahorras en meter el juego en una funda junto a tu consola es espacio desperdiciado en una micro sd.Cada cual es libre de pensar como kiera,pero yo personalmente lo veo estupido.


Yo también creo que se trata de una limitación que pone el team, pero no sabemos si esta nueva limitación viene precedida por algún tipo de contratiempo que haya tenido el team o lo han hecho por alguna razón que se nos escapa...
Cada vez mas contento con mi gateway, una pregunta, si tengo la 2.1, tengo que volver a hacer lo que hice la primera vez que lo instale? o hay algun metodo de actualizacion

gracias
Yeilos escribió:Cada vez mas contento con mi gateway, una pregunta, si tengo la 2.1, tengo que volver a hacer lo que hice la primera vez que lo instale? o hay algun metodo de actualizacion

gracias


Mete el. Dat del firmware 2.2 en la sd de la consola y listo.
Los que queráis jugar online a Dumps de la scene, pasaros por aqui:

hilo_tutorial-juego-online-con-omega-2-2_2005901

Que esto ya está en marcha jeje

Por cortesía de egarrote ;)
mante escribió:Los que queráis jugar online a Dumps de la scene, pasaros por aqui:

hilo_tutorial-juego-online-con-omega-2-2_2005901

Que esto ya está en marcha jeje

Por cortesía de egarrote ;)


En ese caso retiro lo dicho sobre el online.Hay que ver como avanza la cosa XD
Ando pensando en pillar una 3DS, me podriais decir como funciona lo del gateway?

Sino tengo mal entendido solo puedes tener 1 juego en cada microsd o eso ya se cambio?


Salu2
SnakeElegido escribió:
oOAlExXxOo escribió:¿Sabeis si algún día sacaran para la versión 7.0? Resulta que yo tengo la Nintendo 3ds Xl pero hace poco actualicé la consola y ahora me he dado cuenta que para estas últimas versiones no son compatibles. Un saludo


Espera, que voy a por mi bola de cristal....


Un saludo


A la espera del resultado
chupi2122 escribió:Ando pensando en pillar una 3DS, me podriais decir como funciona lo del gateway?

Sino tengo mal entendido solo puedes tener 1 juego en cada microsd o eso ya se cambio?


Salu2


Todo lo que necesitas saber esta en el primer post, por lo menos leelo y si después tienes una duda pregunta.
Pues fijate que yo llevo unos dias leyendo sobre estos cartuchos y aunque creia que era multirom no me he fijado en esa caracteristicas y ahora no estoy seguro, se ve que 1200 post que tiene este hilo son sobre cosas mas interesantes que esa pregunta...
https://www.youtube.com/watch?v=xoW6KpeHGSc
john_smith escribió:Pues fijate que yo llevo unos dias leyendo sobre estos cartuchos y aunque creia que era multirom no me he fijado en esa caracteristicas y ahora no estoy seguro, se ve que 1200 post que tiene este hilo son sobre cosas mas interesantes que esa pregunta...
https://www.youtube.com/watch?v=xoW6KpeHGSc


La verdad es que del multirom en este hilo se ha hablado poco, sí [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Le viene muy bien la llegada oficial del homebrew a Gateway a los resellers. Le da como un aura de legalidad a su venta...
Que bien que avanza la gateway. Saben si podre usar mi cartucho original de pokemon X...porque antes me saltaba lo de datos de guardado dañados.
Se sabe algo de homebrew? Es lo que más me interesa ahora mismo.
eddyjay escribió:Se sabe algo de homebrew? Es lo que más me interesa ahora mismo.

Imagen
ernilos escribió:
eddyjay escribió:Se sabe algo de homebrew? Es lo que más me interesa ahora mismo.

Imagen


Deja ya de jugar a ser un Quaker xD
Lina escribió:
ernilos escribió:
eddyjay escribió:Se sabe algo de homebrew? Es lo que más me interesa ahora mismo.

Imagen


Deja ya de jugar a ser un Quaker xD

Que me dejes en paz! D:

PD: Os dejo un regalito que ha sido dado por el bondadoso 3DSGuy: https://anonfiles.com/file/0f05b6c3c491 ... 6f1fb94550
ernilos escribió:PD: Os dejo un regalito que ha sido dado por el bondadoso 3DSGuy: https://anonfiles.com/file/0f05b6c3c491 ... 6f1fb94550


No quiero xD

Erni ya lo ha publicado egarrote hace un buen rato xD
ernilos escribió:
eddyjay escribió:Se sabe algo de homebrew? Es lo que más me interesa ahora mismo.

Imagen

Osea que lo del Yeti, es lo único que hay por el momento. ;)

Por cierto, no se si es por el custom firmware pero tras la actualización que me salía de Youtube, se queda pillada en el logo de Nintendo 3DS.

GW3D 7.1.0-16E
eddyjay escribió:
ernilos escribió:
eddyjay escribió:Se sabe algo de homebrew? Es lo que más me interesa ahora mismo.

Imagen

Osea que lo del Yeti, es lo único que hay por el momento. ;)

Por cierto, no se si es por el custom firmware pero tras la actualización que me salía de Youtube, se queda pillada en el logo de Nintendo 3DS.

GW3D 7.1.0-16E


La actualización le pone las keys 7+ (como la aplicacion de USA)
kpik0 escribió:La actualización le pone las keys 7+ (como la aplicacion de USA)

Ostras, otra cosa que desconozco. ¿Han conseguido un sistema de protección contra custom firmwares?
eddyjay escribió:
kpik0 escribió:La actualización le pone las keys 7+ (como la aplicacion de USA)

Ostras, otra cosa que desconozco. ¿Han conseguido un sistema de protección contra custom firmwares?


Simplemente es que han conseguido que a los juegos/programas se les pueda implementar una función que necesite unas keys que se generan en el bootloader del firm 7 (cosa que no tenemos porque nuestro bootloader es del 4.X).
kpik0 escribió:
eddyjay escribió:
kpik0 escribió:La actualización le pone las keys 7+ (como la aplicacion de USA)

Ostras, otra cosa que desconozco. ¿Han conseguido un sistema de protección contra custom firmwares?


Simplemente es que han conseguido que a los juegos/programas se les pueda implementar una función que necesite unas keys que se generan en el bootloader del firm 7 (cosa que no tenemos porque nuestro bootloader es del 4.X).

Entonces eso es aplicable también a las actualizaciones de juegos. Adiós entonces al Gateway?
eddyjay escribió:
kpik0 escribió:
eddyjay escribió:Ostras, otra cosa que desconozco. ¿Han conseguido un sistema de protección contra custom firmwares?


Simplemente es que han conseguido que a los juegos/programas se les pueda implementar una función que necesite unas keys que se generan en el bootloader del firm 7 (cosa que no tenemos porque nuestro bootloader es del 4.X).

Entonces eso es aplicable también a las actualizaciones de juegos. Adiós entonces al Gateway?


Creo que no ha habido ninguna "actualizacion" de juego que haya incluido las keys... ten en cuenta que cuando has actualizado la aplicación de YT en realidad te la has vuelto a descargar.
Recomendarme algún vendedor de aliexpres! Que faltan la mitad de los que había la semana pasada :-?
palet escribió:Recomendarme algún vendedor de aliexpres! Que faltan la mitad de los que había la semana pasada :-?


Este es reseller oficial, a mí me mandó una original funcionando sin problemas y me tardó 20 días:
http://www.aliexpress.com/store/product ... 60088.html
Para ese tipo de preguntas hacedlas aqui que para eso esta este hilo [POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas
mimeh escribió:
palet escribió:Recomendarme algún vendedor de aliexpres! Que faltan la mitad de los que había la semana pasada :-?


Este es reseller oficial, a mí me mandó una original funcionando sin problemas y me tardó 20 días:
http://www.aliexpress.com/store/product ... 60088.html


Gracias, me lo voy a mirar

Lina escribió:Para ese tipo de preguntas hacedlas aqui que para eso esta este hilo [POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas


Lo siento, es que como vi que el post de seguimiento estaba un poco "muerto" e pensado que aquí lo sabríais mejor.
hola tengo actualizado el firmware del cartucho y al usar el luigi mansions 2 me sale un error de fragmentacion o algo parecido y no carga el juego y con el amazing spiderman se queda bloqueada la consola
joder me despisto unos dias y me encuentro con una nueva actualizacion del Gateway [beer] ,
a mi lo que mas me interesa de todo esto es que saquen Emuladores a mansalva [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] me importa un pimiento el online, aunque esta bien que lo tenga tambien [fies]
luigir36khdg escribió:hola tengo actualizado el firmware del cartucho y al usar el luigi mansions 2 me sale un error de fragmentacion o algo parecido y no carga el juego y con el amazing spiderman se queda bloqueada la consola

Me da a mi que esta actualización trae mas problemas que soluciones. Hay juegos que antes podía jugar y ahora no rulan. Tal vez sea por eso que comentan de las keys que traen las actualizaciones (Mario Kart 7 y Youtube) pero es raro porque yo con la versión 2.0 no me saltaban estas actualizaciones y tenía la última versión igualmente de custom firmware.

Miedito me da que se haya encontrado una solución a la carga de backups y por ende scene (que me importa más). Significaría que Nintendo ha hecho bien los deberes por mucho que nos fastidie.
Lo siento enormemente por vosotros pero me alegro un poquitin por todos los que como yo tristemente tenemos versiones por encima de la 4.5 y así ver si de una vez la empresas como getaway acaban evolucionando mas alla de la famosa 4.5 ya que las consolas que la llevan son un numero muy reducido lo que acaba siendo algo que morirá por si solo, sin mas un conocido esta semana a pasado de la 4 a la 5 por error con lo que se le jodió el invento.
eddyjay escribió:
luigir36khdg escribió:hola tengo actualizado el firmware del cartucho y al usar el luigi mansions 2 me sale un error de fragmentacion o algo parecido y no carga el juego y con el amazing spiderman se queda bloqueada la consola

Me da a mi que esta actualización trae mas problemas que soluciones. Hay juegos que antes podía jugar y ahora no rulan. Tal vez sea por eso que comentan de las keys que traen las actualizaciones (Mario Kart 7 y Youtube) pero es raro porque yo con la versión 2.0 no me saltaban estas actualizaciones y tenía la última versión igualmente de custom firmware.

Miedito me da que se haya encontrado una solución a la carga de backups y por ende scene (que me importa más). Significaría que Nintendo ha hecho bien los deberes por mucho que nos fastidie.


MK7 no trae ningún tipo de actualización. No te lies. Si no te ejecuta es que algo has hecho mal.
secoinsa escribió:Lo siento enormemente por vosotros pero me alegro un poquitin por todos los que como yo tristemente tenemos versiones por encima de la 4.5 y así ver si de una vez la empresas como getaway acaban evolucionando mas alla de la famosa 4.5 ya que las consolas que la llevan son un numero muy reducido lo que acaba siendo algo que morirá por si solo, sin mas un conocido esta semana a pasado de la 4 a la 5 por error con lo que se le jodió el invento.


No se a que viene esto, pero mientras tu lo sientes aquí hay muchas personas disfrutando de gateway, tan sólo hay que tener cuidado y no actualizar, usar el bloqueo parental si hace falta, tampoco es una responsabilidad muy grande.

Ademá antes de que salgan xploits para 6.x o superiores yo creo que se encontrara una forma de bajar de version la 3ds y usar este mismo punto para homebrew, juegos, etc..
Con la actualización 2.2 solo funciona el online con backups hechos con su herramienta verdad? Que pena que no haya muchos... creo jajaja
Tonescrew escribió:Con la actualización 2.2 solo funciona el online con backups hechos con su herramienta verdad? Que pena que no haya muchos... creo jajaja


No, se está estudiando como hacerlo con todos. Pásate por este hilo: hilo_tutorial-juego-online-con-omega-2-2_2005901

Básicamente lo que se está haciendo es pillar el ID de un juego original de tu propiedad para incrustarlo en la cabecera de una ROM cualquiera de forma que todas tus ROMs tengan la misma ID y nunca haya dos ID´s iguales conectadas a internet. De esa manera cualquier ROM es factible para el juego online y es dificil que se pueda detectar.
NanakiXIII escribió:
eddyjay escribió:
luigir36khdg escribió:hola tengo actualizado el firmware del cartucho y al usar el luigi mansions 2 me sale un error de fragmentacion o algo parecido y no carga el juego y con el amazing spiderman se queda bloqueada la consola

Me da a mi que esta actualización trae mas problemas que soluciones. Hay juegos que antes podía jugar y ahora no rulan. Tal vez sea por eso que comentan de las keys que traen las actualizaciones (Mario Kart 7 y Youtube) pero es raro porque yo con la versión 2.0 no me saltaban estas actualizaciones y tenía la última versión igualmente de custom firmware.

Miedito me da que se haya encontrado una solución a la carga de backups y por ende scene (que me importa más). Significaría que Nintendo ha hecho bien los deberes por mucho que nos fastidie.


MK7 no trae ningún tipo de actualización. No te lies. Si no te ejecuta es que algo has hecho mal.

Cómo que no? (yo tengo la versión PAL y me aparece eso mismo en español)
Imagen
eddyjay escribió:Cómo que no? (yo tengo la versión PAL y me aparece eso mismo en español)
Imagen


Esa actualización, como pone en la fecha de la imagen, tiene casi dos años.

Hasta ahora solo han aplicado las nuevas keys a algunas aplicaciones y juegos de la eshop, nada más. Lo más probable es que en un futuro los nuevos juegos empiecen a traer las nuevas keys, pero los antiguos seguirán igual, ya que las actualizaciones de estos se cargan una vez iniciado el juego y las keys se comprueban justo al cargar.
Master_100 escribió:
eddyjay escribió:Cómo que no? (yo tengo la versión PAL y me aparece eso mismo en español)
Imagen


Esa actualización, como pone en la fecha de la imagen, tiene casi dos años.

Hasta ahora solo han aplicado las nuevas keys a algunas aplicaciones y juegos de la eshop, nada más. Lo más probable es que en un futuro los nuevos juegos empiecen a traer las nuevas keys, pero los antiguos seguirán igual, ya que las actualizaciones de estos se cargan una vez iniciado el juego y las keys se comprueban justo al cargar.

Pues a mi me ha saltado en cuanto he metido el dump de mi cartucho. Volveré a hacerlo de nuevo.
Yo he jugado online a mi dump de mario kart sin problemas, teniendo esa actualización previamente descargada, no se que problema te da a ti :-?
Buenas.
Entonces, para jugar online, debes tener el juego original y realizar un dump, es decir, no puedes usarlo directamente, ¿verdad?
swatsocom escribió:Buenas.
Entonces, para jugar online, debes tener el juego original y realizar un dump, es decir, no puedes usarlo directamente, ¿verdad?

Si si , hay un tutorial en el foro de scene, que se llama JUEGO ONLINE CON OMEGA 2.2 , ahi esta todo lo que necesitas saber y demas =D
29057 respuestas