hilo tatuajes (#2)

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hizumi, mi enhorabuena por los tattos, se ve que eres un buen tatuador, no sabia de la existencia del hilo, llevo mucho tiempo en este mundo diseñando tattoos, pero sin llegar a tatuar nunca, no me atrevo, cuando me haga una foto buena de mis tattoos os los enseñare por aqui.
Imagen
la pluma esta me gusta mucho, la frase y el sitio no tanto
XXIV escribió:hizumi, mi enhorabuena por los tattos, se ve que eres un buen tatuador, no sabia de la existencia del hilo, llevo mucho tiempo en este mundo diseñando tattoos, pero sin llegar a tatuar nunca, no me atrevo, cuando me haga una foto buena de mis tattoos os los enseñare por aqui.


Muchas gracias!

Anímate si te interesa este mundo, yo fue todo una casualidad, volviendo a casa un día vi que habían abierto el estudio en mi pueblo, asi que decidi entrar y presentarme. A día de hoy llevare...40 tatuajes o así, pero toda la vida dibujando, por lo que ya tengo una base para empezar claro. No es difícil, y lo único que te frena es el miedo y la responsabilidad. Rápidamente aprendes que casi todo tiene arreglo y si vas con calma, y subiendo los escalones de uno en uno, todo marcha bien.

A mi ahora me interesa hacerme con un equipo mejor, para lo que tocara ahorrar.

Cualquier cosa me podéis preguntar!
A mi me atrae lo de tatuar, lo que no soy dibujante, ni me fio de mi pulso, jejeje,
En breve, empezare a ahorrar un poquito, que tengo mono de tatto nuevo!!
Siempre he ido dando tumbos por varios sitios de BArcelona, pero nunca he tenido ninguno fijo.
SOlo, un argentino, que estaba al principio de las Ramblas, pero que le perdi el rastro hace muchisimos años ya!!

QUe lugar de BArna recomendais, que este bien de precio y con buen ambiente?
Hola, viendo que en este hilo hay muchos tatuadores. No tengo mucha idea de tatuajes, así que antes de nada quiero preguntar.

El diseño seria basado en esta escultura.

Imagen


Y las preguntas es, ¿ese diseño sería editable? Me gustaria balancear la balanza al lado derecho con dinero y modificar el cuerpo de la señora Justicia para que aparezca herida. Supongo que antes de nada el tatuador hará un diseño en papel dibujado con mejoras según el vea o lo que yo le diga pero no tengo ni idea, como ya dije soy un novato en esto [+risas]

El siginificado es evidente XD y el tatuaje estaría situado en el homoplato izquiero o segun crea conveniente el tatuador.

Bueno pues solo es eso, muchas gracias de antemano. XD
Hola muy buenas ya que aquí hay tatuadores de todos lugares de España podríais decirme si tomando ADIRO 300 puedo hacerme un tatuaje¿??

Para el que no lo sepa es una medicación que hace que la sangre sea muy muy liquida.

Gracias
Yo también tengo dudas sobre como se hace esto de tatuarse... es decir, siempre dicen: "Has de buscarte un tatuador bueno y que domine el estilo que quieres." Pero claro, yo no tengo ni puta idea de dibujar y me cuesta identificar estilos y ejecuciones realmente buenas... casi todos los tatuajes que veo suelen parecerme brillantes, porque lo comparo con mi mierda de capacidad para dibujar. Y luego ya en temas de calidad de tintas, hacer más o menos herida, pues menos idea todavía.

Tampoco tengo claro como va esto de hacer el diseño, yo tengo una idea, pero no es ni de coña realizable. ¿Lo normal es ir al tatuador y que lo modifique? ¿Y si me echo para atrás? Supongo que me tocaría pagar, pero cuanto más o menos?
nicofiro escribió:Yo también tengo dudas sobre como se hace esto de tatuarse... es decir, siempre dicen: "Has de buscarte un tatuador bueno y que domine el estilo que quieres." Pero claro, yo no tengo ni puta idea de dibujar y me cuesta identificar estilos y ejecuciones realmente buenas... casi todos los tatuajes que veo suelen parecerme brillantes, porque lo comparo con mi mierda de capacidad para dibujar. Y luego ya en temas de calidad de tintas, hacer más o menos herida, pues menos idea todavía.

Tampoco tengo claro como va esto de hacer el diseño, yo tengo una idea, pero no es ni de coña realizable. ¿Lo normal es ir al tatuador y que lo modifique? ¿Y si me echo para atrás? Supongo que me tocaría pagar, pero cuanto más o menos?

Pues a ver, tienes que buscar un buen estudio, pero claro esto es como todo, los tatuadores muy muy afamados cobran un dineral, tambien depende de lo que quieras, no es lo mismo hacerse el techo de la capilla sixtina en la espalda que unas letras japonesas, realmente depende mucho de la dificultad del diseño que quieras.
Lo normal es si tienes una idea mas o menos definida, comentarselo al tatuador y el te hara un diseño, salvo que tengas algo muy claro y quieras hacerte eso si o si, pero en mi caso por ejemplo, me estoy haciendo un samurai, yo quería un samurai en la parte superior del brazo, y el tatuador me ha hecho el diseño del samurai, ya que yo no tengo ni idea de dibujar, aparte, el sabe mas que tu de dibujar, te podrá aconsejar si te lo hace de una forma u otra, si te cabe donde quieres, como hacerlo, etc
Para mi, lo más importante es tener muy claro q te quieres tatuar y q ese tatuaje signifique algo para ti, al menos el primero. Y sobre quien te tatue, creo q debe darte mucha confianza, q sea un buen sitio y q hayas visto trabajos del tatuador (todos tienen fotos de sus obras), o incluso ver como trabaja, si tienes la posibilidad.

Elegir el lugar donde hacerse el tatuaje es también muy importante, no todos los tatuajes quedan bien en todas las partes del cuerpo y no esta de más ponerse la plantilla en más de un sitio, para ver donde te gusta más.

Yo sólo tengo un tatuaje y estuve durante mucho tiempo modificando mi idea con los aportes del tatuador, hasta q conseguimos el diseño q yo quería, y tenia muy claro donde quería hacérmelo; en la espalda, entre los dos homoplatos. No quería verlo a todas horas, porque se q podía ir en mi contra y cansarme de el, además de q me gusta mucho la simetría y ese es el mejor lugar para ello.

Yo estoy muy contento con mi tatuaje y todas las decisiones q tome al respecto, aunq es verdad q hace ya casi 15 años de aquello y las técnicas y diseños han mejorado mucho. Hoy en día me haría un tatuaje con más detalle, seguramente, pero el estilo tribal de mi Leviatan me gusta mucho y estoy muy orgulloso de q forme parte de mi, porq lo siento como algo completamente mío, debido a la implicación q tuve en todo el diseño del mismo.
Como tatuador os puedo comentar un poco la forma en la que yo trabajo.

1. Los diseños o bien los trae la persona o los realizamos nosotros desde cero. Normalmente, si es algo sencillo, pequeño, no pedimos ningun adelanto. Pero si se trata de algo mas elaborado (imaginemos una geisha) pedimos un adelanto que luego descontamos del tatuaje final. El adelanto, normalmente entre 20 o 50 euros segun el tamaño del diseño. Todo esto es debido a que mucha gente pide por pedir, para ver que le preparan, y luego te dejan tirado con tus horas de trabajo detrás de los diseños. En mi caso, nunca tengo problema en corregir, cambiar, para lograr el diseño que busca esa persona.

2. La regla de oro, para mi, es ver otros trabajos del tatuador antes de hacerte nada. NO me cabe en la cabeza la gente que va a un sitio y punto, sin saber nada del arte del tatuador. No todo el mundo es igual de exigente, pero bajo mi punto de vista, la proporción de tatuajes malos que veo es MUY superior a los buenos. El tatuaje es un ejercicio de confianza, y necesitas estar seguro de que el tatuador te realizara un trabajo bueno, por los ejemplos que hayas visto. Nunca busquéis el mejor precio. No en algo que es para siempre.

3. Dejaos ayudar por el tatuador, tened en cuenta que (si tiene medio cerebro) desea que quede lo mejor posible, una vez salgáis por la puerta, sois su curriculum. Siempre os puede aconsejas sobre diseños, tipografías y mejores lugares donde encajar el tatuaje, sin cambiar demasiado vuestra idea inicial.

Para cualquier cosa, me podéis consultar :)
No sabia de este hilo ... para mi una sorpresa.

Llevo tatuandome desde los 15 años hasta hoy que tengo 28, el problema que tengo es que mi grado de dolor es bastante excesivo, mi pobre tatuador es un santo aguantandome. Ahora mismo me estoy terminando una manga en el brazo izquierdo con tematica oriental.

E intentado ponerme la crema famosa para el dolor, incluso algun relajante para el cuerpo pero nada me hace efecto creo que es por que me pongo muy nervioso y solo pienso en el dolor. Me gustaria que me comentaran si alguno le pasa o sabeis de gente que le pase lo mismo y que soluciones tomaron.

Y si seguire tatuandome aun sabiendo que me duele, los tattoos para mi es arte y me encantan.

Las fotos no son muy buenas teniendo en cuenta que me las saque yo mismo y no fue muy comodo, ya subire algunas bien.



Imagen
Imagen
¿Qué os parece este tatu? Algún día (aunque lejano) me gustaría hacerme algo parecido (e intentar que sea original con ayuda de modificaciones, etc).
Imagen
Aleivii escribió:No sabia de este hilo ... para mi una sorpresa.

Llevo tatuandome desde los 15 años hasta hoy que tengo 28, el problema que tengo es que mi grado de dolor es bastante excesivo, mi pobre tatuador es un santo aguantandome. Ahora mismo me estoy terminando una manga en el brazo izquierdo con tematica oriental.

E intentado ponerme la crema famosa para el dolor, incluso algun relajante para el cuerpo pero nada me hace efecto creo que es por que me pongo muy nervioso y solo pienso en el dolor. Me gustaria que me comentaran si alguno le pasa o sabeis de gente que le pase lo mismo y que soluciones tomaron.

Y si seguire tatuandome aun sabiendo que me duele, los tattoos para mi es arte y me encantan.

Las fotos no son muy buenas teniendo en cuenta que me las saque yo mismo y no fue muy comodo, ya subire algunas bien.



Imagen
Imagen


Tio, para el dolor no hay nada efectivo, los tatuajes duelen. Yo por el tamaño del que tengo, te puedo decir que hay zonas de la espalda que duelen mucho más de lo que jamás pensé que puede doler un tatuaje y otras que prácticamente ni me enteré. Pero da lo mismo, me lo haría otra vez sin pensarlo. Los tatuajes tienen que doler, sino no sería lo mismo.
Eso si, hay cosas que ayudan a llevarlo mejor, como comer bien, no beber alcohol el dia antes (o dos mejor), ir bien descansado y cosas por el estilo. También influye el día, uno aveces no tiene el cuerpo para esta cosas y mejor dejarlo para otro momento. Saludos.
Aleivii , lo que me funciona a mi es dejar la mente en blanco, parece una chorrada , pero funciona de narices, por lo menos a mi.

Ayuda tambien, que en mi caso, mi tatuador tiene mis mismos gustos musicales , asi que cuando mi cabeza vuelve de la innopia , me vuelvo a relajar con la musica.

Obviamente hay zonas donde , aunque mi mente este a tomar por culo, duele . Donde peor lo pase fue en el tridente del brazo, que las puas van en la muñeca , donde las venas....y bufff , todo lo que sea venas, sangre etc me pone histérico...
CaptainJL escribió:¿Qué os parece este tatu? Algún día (aunque lejano) me gustaría hacerme algo parecido (e intentar que sea original con ayuda de modificaciones, etc).
Imagen


Es un diseño elegante. Ve a un buen sitio, donde puedas ver algun trabajo similar, este tatuaje tiene lineas rectas que han de ser perfectas, no hay margen de error.
Hizumi escribió:
CaptainJL escribió:¿Qué os parece este tatu? Algún día (aunque lejano) me gustaría hacerme algo parecido (e intentar que sea original con ayuda de modificaciones, etc).
Imagen


Es un diseño elegante. Ve a un buen sitio, donde puedas ver algun trabajo similar, este tatuaje tiene lineas rectas que han de ser perfectas, no hay margen de error.


Yo también recomiendo ir a un buen sitio, pero ese tatuaje (con plantilla) no parece tan complicado.. otra cosa sería querer hacerlo a mano alzada, lo cual si sería jodido. Lo más complicado es no perder la línea con el giro del brazo.
Os recuerdo que las actividades comerciales no están permitidas,así como el uso de los foros para publicitar negocios o webs personales:

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Dicho lo cual los mensajes que contengan este tipo de contenido serán borrados y sancionados.

Gracias.
Hola gente no conocia este hilo jeje.

Hoy me hice mi primer tatu y la verdad esque uff estoy contento con el resultado y me ha encantado la sensasacion,esto engancha estoy pensando en el proximo ya [carcajad] .

Pensaba que iba a doler y para nada,no note dolor.Me hice una cabeza de toro en el muslo con sombras y eso,tardo unas 2 horas aprox,ya pondre una fotillo [oki] .
Hola a tod@s!

Pues veréis, estoy pensando en hacerme un par de tatoos que me gustan y el caso es que me ha surgida una duda que creo que es importante. Ahora mismo yo estoy delgado, pero por ejemplo si de aquí a un tiempo engordo/crezco muscularmente/algo que me haga estar mas grande...hay riesgo de que el tatoo se estire y se vea mal o algo parecido??
Se que la pregunta puede sonar estúpida pero si la piel se estira por x motivo tiene sentido que el tatoo se estire también no?

Un saludo!
Si el tatuador es bueno no deberias tener problemas con ello. Normalmente suelen dejar "espacio entre lineas" para que no se deforme el tatuaje en esos casos, sobre todo en las zonas que son más propensas a sufrir cambios de volumen (brazos,zona abdominal, etc...)

Cuando me hice el mio en el brazo la tatuadora ya comentó eso mismo. Resumiendo, si el tatuador/a es bueno, no deberias tener problema. (Bueno, si pasas de pesar 60kg a 120, ya si que no sé [+risas] )
Gracias por pegarlo aqui!

Vale, ahora otra preguntilla, sabeis de algún sitio bueno en Madrid y que sea fiable??

Muchas gracias!
Hola buenas, acabo de llegar de hacerme mi primer tatuaje, la verdad que estaba bastante nervioso...

Llevo una hora con el plástico (papel albal con cello) y me gustaría que me aconsejaseis a ver si coincide con lo que me ha dicho el tío, y vuestras recomendaciones en base a otras experiencias.

El tatuados me ha vendido Ink fixx


Pero veo que todo el mundo recomienda bephantol, ¿qué opináis?
Saludos
_AsKa_ escribió:Hola buenas, acabo de llegar de hacerme mi primer tatuaje, la verdad que estaba bastante nervioso...

Llevo una hora con el plástico (papel albal con cello) y me gustaría que me aconsejaseis a ver si coincide con lo que me ha dicho el tío, y vuestras recomendaciones en base a otras experiencias.

El tatuados me ha vendido Ink fixx


Pero veo que todo el mundo recomienda bephantol, ¿qué opináis?
Saludos


Buenas,despues de hacerte un tatu lo mejor esque este al aire libre,papel albal con celo no me parece lo mas adecuado mas que nada porque seguramente irrite mas.

Hace unas semanas me hice mi primer tatu y me dijeron eso que lo llevara al aire,de hecho segui buscando info y todo el mundo recomienda lo mismo...mi novia y yo nos ponemos bephantol y va bien [oki] .

Porcierto que te has tatuado??
Siendo en el omoplato al aire difícil, al menos en la calle...

Me he tatuado un triskel, concretamente este:

Imagen

Papel albal me refería al film trasparente, que en casa lo llamamos así... ;)

Iré a la farmacia a por bephantol, ¿cuál pilláis concretamente y cada cuanto os dais?

Foto de mi espalda peluda y granuda (no apto para sensibles):
_AsKa_ escribió:Siendo en el omoplato al aire difícil, al menos en la calle...

Me he tatuado un triskel, concretamente este:

Imagen

Papel albal me refería al film trasparente, que en casa lo llamamos así... ;)

Iré a la farmacia a por bephantol, ¿cuál pilláis concretamente y cada cuanto os dais?

Foto de mi espalda peluda y granuda (no apto para sensibles):

yo el papel film lo llevo un dia o por ahi, duermo la primera noche con el y luego me lo quito, el bepanthol lo uso los 3 primeros dias y me lo hecho 3 veces al dia, y luego yo ultimamente, a partir del tercer dia, me hecho aceite de rosa mosqueta, que se compra en farmacias o herbolarios y es mucho mas comodo que el bepanthol y es cojonudo
Josito520 escribió:
_AsKa_ escribió:Hola buenas, acabo de llegar de hacerme mi primer tatuaje, la verdad que estaba bastante nervioso...

Llevo una hora con el plástico (papel albal con cello) y me gustaría que me aconsejaseis a ver si coincide con lo que me ha dicho el tío, y vuestras recomendaciones en base a otras experiencias.

El tatuados me ha vendido Ink fixx


Pero veo que todo el mundo recomienda bephantol, ¿qué opináis?
Saludos


Buenas,despues de hacerte un tatu lo mejor esque este al aire libre,papel albal con celo no me parece lo mas adecuado mas que nada porque seguramente irrite mas.

Hace unas semanas me hice mi primer tatu y me dijeron eso que lo llevara al aire,de hecho segui buscando info y todo el mundo recomienda lo mismo...mi novia y yo nos ponemos bephantol y va bien [oki] .

Porcierto que te has tatuado??

Mi novia el otro dia aprovecho un descuento y se hizo otro tattoo en el brazo y la tatuadora le dijo que mejor llevar el papel ese transparente 2 dias desde que te lo haces y tambien le quedo perfectamente, se lo cambio para ducharse y se ponia tambien bephantol. Y ahora lo tiene perfecto vaya, yo creo que es mas por una cuestion de posible infeccion o de que la herida no este tan al aire, pero bueno, que cada tatuador nos diga una cosa diferente no lo veo normal.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Éstos me los hice hará cosa de 2 meses:

Imagen
ShadowCoatl escribió:Éstos me los hice hará cosa de 2 meses:

Imagen


Te lo tienen que repasar o ya se queda asi? Esque da la impresion que al de la derecha le falta color...igual es efecto de la foto.

Sobre el bepanthol, a mi el tatuador me dijo que me lo lavara 3 veces al dia y que me pusiera bepanthol durante 10 dias...eso he hecho y la verdad esque ahora lo llevo muy bien,en una semana tengo que ir a que me lo repase [oki] .
Yo tengo 3 tatuajes, uno de ellos es bastante pequeñito, me los hice a los 18 - 20 años y ahora unos años mas mayor encuentro tremendamente dificil querer hacerme otro, es como si cada vez quiero subir un peldaño en el nivel y me es complicado, esto lo digo porque me choca un poco ese tipico comentario: no te hagas un tatuaje porque luego no puedes parar. Bullshit, todo esta en uno mismo. Si quieres ser un perdedor toda tu vida lo seras.
_AsKa_ escribió:Siendo en el omoplato al aire difícil, al menos en la calle...

Me he tatuado un triskel, concretamente este:

Imagen

Papel albal me refería al film trasparente, que en casa lo llamamos así... ;)

Iré a la farmacia a por bephantol, ¿cuál pilláis concretamente y cada cuanto os dais?

Foto de mi espalda peluda y granuda (no apto para sensibles):


Un amigo mío se hizo uno idéntico (borracho). Ahora ya sé como sé llama el símbolo. ¿tiene algún significado?
Copio y pego el significado:

El trisquel, es el símbolo supremo de los druidas, según la cultura celta, y ellos eran los únicos que podían portar este símbolo sagrado y mágico que para ellos representaba el aprendizaje, y el pasado, el presente y el futuro. También representa el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, el principio y el fin, la evolución y el crecimiento, el aprendizaje perpetuo y la eterna evolución. Era utilizado por su capacidad sanadora, para curar heridas y aliviar fiebres, y por tanto, como talismán.
_AsKa_ escribió:Copio y pego el significado:

El trisquel, es el símbolo supremo de los druidas, según la cultura celta, y ellos eran los únicos que podían portar este símbolo sagrado y mágico que para ellos representaba el aprendizaje, y el pasado, el presente y el futuro. También representa el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, el principio y el fin, la evolución y el crecimiento, el aprendizaje perpetuo y la eterna evolución. Era utilizado por su capacidad sanadora, para curar heridas y aliviar fiebres, y por tanto, como talismán.



No lo sabia,pero me gusta bastante su significado [oki] .

Yo me hice mi primer tatu,una cabeza de un toro,dentro de poco me lo repasaran si quereis subo foto y lo veis ;).
Yo siempre he querido tatuarme un busto de una nativa americana con un lobo, en el brazo o en el omóplato, en blanco y negro, de unos 20 cm. ¿Alguien podría orientarme un poco? ¿Sobre cuánto dinero estaríamos hablando?
kerarta escribió:Yo siempre he querido tatuarme un busto de una nativa americana con un lobo, en el brazo o en el omóplato, en blanco y negro, de unos 20 cm. ¿Alguien podría orientarme un poco? ¿Sobre cuánto dinero estaríamos hablando?

pues depende mucho del tatuador, hay gente que te cobra mas o menos, esto no es como ir a un taller a reparar el coche, pero yo calculo que como unos 250 o asi, siendo en negro y tal, es mas rapido y mas barato que en color...

vengo de la tercera sesion del samurai, impresionante como esta quedando, lleva una mascara dorada en la parte interna del brazo y esta quedando brutal...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Josito520 escribió:
ShadowCoatl escribió:Éstos me los hice hará cosa de 2 meses:

Imagen


Te lo tienen que repasar o ya se queda asi? Esque da la impresion que al de la derecha le falta color...igual es efecto de la foto.

Sobre el bepanthol, a mi el tatuador me dijo que me lo lavara 3 veces al dia y que me pusiera bepanthol durante 10 dias...eso he hecho y la verdad esque ahora lo llevo muy bien,en una semana tengo que ir a que me lo repase [oki] .


Está recien sacada cuando me los hice creo XD , ya me los repasaron y eso que brilla entre el flash y el chorro de bephantol (por cierto, comprad el que es, de color rosa que hay varios) se ve brillante, al final ha quedado maqueado.
kerarta escribió:Yo siempre he querido tatuarme un busto de una nativa americana con un lobo, en el brazo o en el omóplato, en blanco y negro, de unos 20 cm. ¿Alguien podría orientarme un poco? ¿Sobre cuánto dinero estaríamos hablando?



Eso es hablarlo con el tatuador,cada uno cobra una cosa por sesion.No se cuantas sesiones puede ser el tuyo...Cobran desde 70€ hasta 350€ aprox por sesiones,hay mas caros todavia pero eso ya es pasarse jeje.

Hay otros que cobran por horas,hace poco un amigo se hizo uno que le cobraron 100€ la hora.El que yo me hice hace unas semanas duro 2h y cuarto y me cobro 70€ solo de la sesion es depende...
Buenas, desde que me lo hice el martes ando cuidandolo todo lo que puedo, que al estar de vacaciones puedo cuidar de dejar de hacer cosas que impliquen esfuerzo...

Pero el martes empiezo a trabajar y ahí ya si que tendré que olvidarme de el una vez que entré por la puerta... ¿Algún consejo?

Por cierto, se me ocurrió meter en Google "tatuaje infectado" y ahora estoy hipocondríaco....más o menos cuando se pasa el riego de infección?

Al ser el primer tatuaje uno anda un poco perdido... Al mínimo picor uno ya estoy emparonayado...
Vamos a ver, no te emparanoies con la infección que tampoco es para tanto. De hecho si se te infecta dentro de ámbitos normales (las típicas costras que salen) lo único que tienes que hacer es seguir haciendo vida normal a excepción de no tocarte la herida, pero seguir echándote la crema, etc. Ten en cuenta que el bepanthol tiene también antibiótico. Aparte que el triskel que tienes no es grande y no tiene mayor complicación que el negro ya que el color es un poco distinto.

Dependiendo mucho del trabajo que tengas hay que tener más o menos cuidado. Si tu trabajo consiste en esfuerzo físico constante quizás debas de lavártelo más a menudo, ¿no tienes cuarto de baño en el trabajo? pues aprovechas cada 3 horas o así para darte aunque sea una capa de agua y eliminar el sudor superficial que pudieras tener. Es posible que notes el típico picorcillo pero es normal puesto que tienes una herida abierta. También te entrarán unas ganas tremendas de rascarte, pero eso es lo que debes aguantar y bajo ningún concepto te rasques.

El período de riesgo de infección normal, si el tattoo está hecho por un profesional, son las 3 o 4 primeras horas extendidas a las primeras 24. Ahí todo está a flor de piel, es por eso que se suele llevar el plástico de envolver bocatas, lo demás es proceso curativo por lo que de manera normal se está absorbiendo el color por tu piel.

Mi consejo es que dejes respirar a la herida con normalidad y no te pongas cosas raras ni plásticos. Ya que si sudas, con un plástico encima es mucho peor que si el.

Lo PEOR que te va a pasar en la vuelta al curro es que si no has dicho a viva voz que te has hecho un tattoo TODO el puto mundo sentirá la necesidad de darte un golpecito en la espalda y ahí es donde vas a flipar de verdad. A mi en el brazo el primer día iba muy formalito sin querer hablar con nadie y me dieron como 8 o 9 veces xD

ByEs [buenazo]
También puedes ponerte el bephantol o similar en pomada, no en loción.

Al ser más pastosa te durará más tiempo y podrás despreocuparte.
bitman escribió:Vamos a ver, no te emparanoies con la infección que tampoco es para tanto. De hecho si se te infecta dentro de ámbitos normales (las típicas costras que salen) lo único que tienes que hacer es seguir haciendo vida normal a excepción de no tocarte la herida, pero seguir echándote la crema, etc. Ten en cuenta que el bepanthol tiene también antibiótico. Aparte que el triskel que tienes no es grande y no tiene mayor complicación que el negro ya que el color es un poco distinto.

Dependiendo mucho del trabajo que tengas hay que tener más o menos cuidado. Si tu trabajo consiste en esfuerzo físico constante quizás debas de lavártelo más a menudo, ¿no tienes cuarto de baño en el trabajo? pues aprovechas cada 3 horas o así para darte aunque sea una capa de agua y eliminar el sudor superficial que pudieras tener. Es posible que notes el típico picorcillo pero es normal puesto que tienes una herida abierta. También te entrarán unas ganas tremendas de rascarte, pero eso es lo que debes aguantar y bajo ningún concepto te rasques.

El período de riesgo de infección normal, si el tattoo está hecho por un profesional, son las 3 o 4 primeras horas extendidas a las primeras 24. Ahí todo está a flor de piel, es por eso que se suele llevar el plástico de envolver bocatas, lo demás es proceso curativo por lo que de manera normal se está absorbiendo el color por tu piel.

Mi consejo es que dejes respirar a la herida con normalidad y no te pongas cosas raras ni plásticos. Ya que si sudas, con un plástico encima es mucho peor que si el.

Lo PEOR que te va a pasar en la vuelta al curro es que si no has dicho a viva voz que te has hecho un tattoo TODO el puto mundo sentirá la necesidad de darte un golpecito en la espalda y ahí es donde vas a flipar de verdad. A mi en el brazo el primer día iba muy formalito sin querer hablar con nadie y me dieron como 8 o 9 veces xD

ByEs [buenazo]


Hostia, muchas gracias, la verdad es que tengo unas ganas locas de que se cure y poder disfrutarlo y tu comentario me ha ayudado bastante.

En el trabajo el problema es que es en cadena, y en las pausas todo el mundo va al baño, pero bueno, yo estoy en mantenimiento y tengo algo más de margen, pero es que en el momento que te alejas un poco de la línea sé para y ya me veo en el baño curándolo y alguien llamándome por el talkie....

Ayer salí de farra y las 2 cervezas ya se me había olvidado que lo tenía... Al llegar a casa lo eh limpiado con jabón y agua, y una capita de bephantol, y a dormir sin camiseta y bocabajo.

Por cierto, cada vez que le aplico bephantol se desprenden unos pellejitos negros del tatuaje, supongo que será normal y que poco a poco se mudara esa piel, pero me gustaría confirmación de expertos. ;)

mr.siniestro escribió:También puedes ponerte el bephantol o similar en pomada, no en loción.

Al ser más pastosa te durará más tiempo y podrás despreocuparte.


Justo es la que tengo y me estoy echando.

Saludos y gracias, que muchas veces en internet hay demasiada desinformación.
Los pellejitos es normal, ya que se te esta curando y tiene que mudar la piel. Cada vez que te lo laves se te irán cayendo más y más, eso sí nunca te los intentes quitar tu, se tienen que caer solos.

Un saludo [oki]
Exacto. Los pellejillos negros es normal, no te preocupes. Son restos de tinta + piel que quedaron ahí y que se están expulsando del cuerpo. También tienes que tener en cuenta que es posible que el tattoo suelte como "baba" que no es más que el agua de la tinta + otras cosas. No se si te fijaste pero muchas veces el tatuador mezclaba la tinta con un líquido transparente...pues ese...

Por lo demás como te ha dicho Uchita los pellejos ni arrancártelos; lávate siempre en la misma dirección (aunque en tu caso es más difícil) yo lo hacía siempre lavando hacia abajo y no muy fuerte y evitar sobre todo el "restregar". Y lo del jabón tampoco te emparanoies mucho, un par de veces como mucho 3 al día.

El bepanthol el coñazo que tiene es que la crema es mucho más densa y se te pone la camiseta perdida, ESO SI! no seas como algunos que parecen que están encalando paredes...solo superficial, que seas capaz de distinguir el tattoo pero como si tuviera un color más claro.

Lo demás ni piscina ni agua de mar en 1 mes y pico y cuidárselo todos los días e ir aprendiendo tu mismo y conociéndote a ti. Yo me daba cuenta cuando el tatto estaba seco y me iba a darle una capita de crema. Ah! y en verano protección 400 en esa zona solo.

PD: AH! y se me olvidaba, un truco que yo tengo para que no me pique y me quiero rascar es poner la mano encima del tattoo pero sin hacer nada, como si solamente le quisieras dar calor. Y apretar un poquito...tras varios segundos el picor se iba.

ByEs [buenazo]
Bueno, ayer probé una muestra de la crema dermaink, que la venden en el estudio donde voy, no la cogí porque tengo un bote de bepanthol a medias, pero la recomiendo, es una loción mas ligera que el bepanthol, menos incomoda de hechar, y para los colores es cojonuda. Pero yo sigo insistiendo que probeis el aceite de rosa mosqueta, y os quiteis de tanto bepanthol que es asqueroso...
Bueno ya han pasado casi 20 dias desde que me hice el tatu,asi que pasado mañana me toca ir a repasarlo...que pereza me da volver a lavarmelo 3 veces al dia ponerme crema y demas [carcajad] .
Josito520 escribió:Bueno ya han pasado casi 20 dias desde que me hice el tatu,asi que pasado mañana me toca ir a repasarlo...que pereza me da volver a lavarmelo 3 veces al dia ponerme crema y demas [carcajad] .


Eso es lo que jode xDD y más sí te lo haces en un sitio que para dormir sea incómodo y que te pringues con la crema. Yo hasta ahora no me he tenido que repasar ninguno.
[Uchiha Itachi] escribió:
Josito520 escribió:Bueno ya han pasado casi 20 dias desde que me hice el tatu,asi que pasado mañana me toca ir a repasarlo...que pereza me da volver a lavarmelo 3 veces al dia ponerme crema y demas [carcajad] .


Eso es lo que jode xDD y más sí te lo haces en un sitio que para dormir sea incómodo y que te pringues con la crema. Yo hasta ahora no me he tenido que repasar ninguno.


Es en el muslo en la parte frontal y las sabanas si que acaban pringadas si [carcajad] ,alguna noche me he puesto papel de cocina para dormir y me ha ido bien.

Sobre lo de repasar creia que casi todos ''como norma'' se repasaban a los 20-25 dias.
1763 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36