hilo tatuajes (#2)

alber81 escribió:Y el tatuaje que te hizo es igual no? Pon foto si puedes.
Seguro que te cobró una pasta por el diseño "original"
Que hijo de p.....
Trabajando en una tienda y haciendo estas guarradas...deberías poner el nombre de la tienda para que nadie valla ahí.

Este es el que tengo yo (no se acaba de ver demasiado bien en la foto)
Imagen


En la foto no se ve pero a parte del traje lo unico original que tiene el tatuaje es el billete en vez de la oreja que tiene el dibujo original, cosa que el tio quiso tatuarme tambien...
(mensaje borrado)
No me digas que te vas a tatuar la bandera de españa!
(mensaje borrado)
dafman escribió:este es el ultimo que me hice, me costo 300€ y tardo unas tres horas y media



Me mola, aunque lo veo con demasiado color, pero me gusta


Ostias!! menuda pasada!! el estilo me flipa un montón, en que tienda y qué tatuador te lo hizo?
No te hagas un tatuaje por un arrebato, piénsalo bien compañero, es solo un consejo.
(mensaje borrado)
Aqui el mio, haber que os parece.

Imagen
bboy2010 escribió:aver si os gusta este

Imagen

Lo vi en facebook hoy la verdad que es original !!! no me lo haria pero original si que es!
(mensaje borrado)
Como bien dijo el compañero original si que es, y para fans de la serie ni te cuento
Gracias majete, como me dolió...sobretodo el color blanco.
(mensaje borrado)
Lion_omega escribió:Aqui el mio, haber que os parece.

Imagen


Un buen bio, esta bastante currado compañero.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hoy me voy a hacer mi primer tatuaje, en pequeñito en la muñeca. El diseño es este:
Imagen

EDIT: Y así ha quedado:
Imagen
Me hice el mío hace 2 veranos y sigo enamorada de él [amor] Aunque es muy pequeñito en comparación con lo que he visto en este hilo xD

Es el signo de ohm, y lo llevo justo donde lleva Edurne (la cantante) el suyo de la zona pélvica. En verano se ve genial porqué queda justo en la línea del bikini :p

Me gustan mucho los tatuajes de cualquier bicho mitológico pero sobretodo los de dragones y de fénix, y los de rollo azteca me encantan.
Hola!! a ver si me podeis echar una mano! Llevo tiempo detras de tatuarme otra vez y tengo pensadas unas frases en italiano que hacen referencia a un hecho que ocurrio en mi familia. El sitio que mas me llama la atencion para tatuarme ahora es la zona baja del costado. Mi idea es un estilo al tatuaje que tiene Sergio Ramos pero empezando a la altura del ombligo o un poco mas arriba, con la intencion de que en la ultima frase las letras se doblen para quedar por los oblicuos o el llamado cinturon de adonis. Serian unas tres o cuatro frases, siendo la ultima de unas 6 palabras y las anteriores de 2 o 3. Algo elegante, con sombras o detalles en las letras. Os dejo unas fotos para que os hagais una idea a ver si podeis darme algun ejemplo mas! Gracias!!

http://www.surfkultura.com/media/malik_yeaux.jpg
http://polinesia2012.com/wp-content/uploads/2012/03/tatuajes-costado-chicas-mujeres-femeninos-polinesios-utia-temenava-tattoo-polynesians-best-artists-mejores-tatuadores-polinesia-top-meilleurs-tatoueurs-polynesiens.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-f40z0OryaLI/UIDcYMB44vI/AAAAAAAACGs/KOeXYSWeeus/s640/sergio+ramos.jpg
Ayer estrenaron en Discovery Max "Madrid Ink", se rueda en el estudio donde me tatué.
Lion_omega escribió:Ayer estrenaron en Discovery Max "Madrid Ink", se rueda en el estudio donde me tatué.

Fue regulero regulero... entre los tatuajes que le hicieron a las dos tipas ("uuuuuh, amigas para siempre!!"), el del torero, lo de meter famosos porque sí y el rollo "gran hermano" que se cascaron con la Rebeka esa ("eh, pongamos a una pseudo-Kat von D!", pues no os ha salido bien eh?) para tener peleas y conflictos... lo único que me pareció bien fue el tatuaje del guerrero japonés, pero aun así ni comparación con otros programas del estilo, donde sacan más tatuajes currados, tras hacerlo salen fotos del tatuaje para que se vean más claros y demás. Una decepción enorme la verdad
El tatu que se hizo la chica esa en el pecho....feo feo feo.
Lion_omega escribió:El tatu que se hizo la chica esa en el pecho....feo feo feo.

Cuál? no me acuerdo de ése :-?
El de los esqueletos en el pecho de la chica.
Lion_omega escribió:Ayer estrenaron en Discovery Max "Madrid Ink", se rueda en el estudio donde me tatué.


Yo no lo he visto por que paso, es como MTV Tunning España (aunque éste tuviera su gracia, porque era ligeramente distinto) o como Gandia Shore. Al fin y al cabo es montar mucha polémica pero con distinto trasfondo.

No lo he visto y he acertado en mis pronósticos completamente: Montar polémica, darle más trascendencia de la que tiene y los tatuajes un churro.

Entre eso y que no soporto a la Kat von D de los cojones, lo tenemos montao.

London Ink sí que molaba.
Lion_omega escribió:El de los esqueletos en el pecho de la chica.
Ah, el que salían ella, el marido y el perro en plan calaveras mexicanas? No, a mí tampoco demasiado.

La verdad es que para ser un programa de tatuajes, los tatuajes que salieron fueron normaluchos normaluchos (ya digo, el único el del guerrero japonés). Por no hablar de lo bien que actuaban ellos y lo creíble de las discusiones ("eh, cómo no vas a contratar a mi colega el cual tiene una tarjeta de visita vergonzosa y ha venido sin book????", "por qué no puedo venir a currar sin ducharme tras haber estado de juerga y por qué no puedo dormir en el estudio a la vista de los clientes???"...). Sin olvidar como he comentado lo de intentar meter un famoso cada 3 minutos sí o sí: venga, la Verbeke, y ahora un torero (que estamos en España!!), y ahora Fernando Torres [tomaaa] Ridículo...
Pues entonces me alegro de haberme metido una sesión doble de Hermanos de Sangre con mi chica (yo voy por la 4ª o 5ª vez que la veo y ella la está viendo de nuevas [carcajad] [carcajad] )
La "pseudo Kat Von D" como la llamáis, jejeje, ya salió en otro reality: creo que se llamaba "Me cambio de familia" o algo así. Ella se iba a vivir a un pueblo (con 2 garrulos que flipas) y la mujer de los del pueblo se iba a vivir a Madrid. Dio bastante juego en el programa la verdad, no sé si era montaje o no, pero casi acaba a hostias con los del pueblo.

Saludos,
omega_rugal escribió:La "pseudo Kat Von D" como la llamáis, jejeje, ya salió en otro reality: creo que se llamaba "Me cambio de familia" o algo así. Ella se iba a vivir a un pueblo (con 2 garrulos que flipas) y la mujer de los del pueblo se iba a vivir a Madrid. Dio bastante juego en el programa la verdad, no sé si era montaje o no, pero casi acaba a hostias con los del pueblo.

Saludos,


Si. Es este y la chica.

http://www.cuatro.com/me-cambio-de-fami ... 80003.html
Pfffffffffffffffffff pues lo que faltaba.

En fin, Yo creo que para esto debería abrirse un hilo aparte, porque este es para tatuajes de gente normal no?(entre los que me incluyo jejje)
Bueno, vengo a poner mi tatuaje terminado que no lo habia puesto. En verdad hace como 10 meses que lo acabe, pero no le habia sacado ni una sola foto. Si, soy un poco vago, jajaja. Saludos.
ImagenImagen

Edito: Parece mentira que tenga que poner esto..... Picad en las imagenes para verlas en grande (es que ya alguno me ha preguntado por privado que si las puedo poner mas grandes, jaja)
Pues acabo de hacerme mi 4º tatuaje,en el gemelo.es la figura de anubis.no tengo ni idea de subir fotos,si no la subiria.
Yugox escribió:Bueno, vengo a poner mi tatuaje terminado que no lo habia puesto. En verdad hace como 10 meses que lo acabe, pero no le habia sacado ni una sola foto. Si, soy un poco vago, jajaja. Saludos.
ImagenImagen

Edito: Parece mentira que tenga que poner esto..... Picad en las imagenes para verlas en grande (es que ya alguno me ha preguntado por privado que si las puedo poner mas grandes, jaja)

Esta guapo.
Oye, cuantos litros de bephantol se lleva el tatu? [boing]
Yugox escribió:Bueno, vengo a poner mi tatuaje terminado que no lo habia puesto. En verdad hace como 10 meses que lo acabe, pero no le habia sacado ni una sola foto. Si, soy un poco vago, jajaja. Saludos.
ImagenImagen

Edito: Parece mentira que tenga que poner esto..... Picad en las imagenes para verlas en grande (es que ya alguno me ha preguntado por privado que si las puedo poner mas grandes, jaja)

Muy chulo! Me ha recordado al tatuaje de Shiryu :p
Lion_omega escribió:Esta guapo.
Oye, cuantos litros de bephantol se lleva el tatu? [boing]

Pues 2 botes de Bephantol locion, no el de crema. Va mucho mejor para tatuajes grandes y ademas no mancha la ropa.

unkblog escribió:Muy chulo! Me ha recordado al tatuaje de Shiryu :p

Si, es que es el tatuaje de Shiryu, pero con la colocacion de la cabeza cambiada. Si te fijas esta en la misma pose incluso.
Yugox escribió:Bueno, vengo a poner mi tatuaje terminado que no lo habia puesto. En verdad hace como 10 meses que lo acabe, pero no le habia sacado ni una sola foto. Si, soy un poco vago, jajaja. Saludos.
ImagenImagen

Edito: Parece mentira que tenga que poner esto..... Picad en las imagenes para verlas en grande (es que ya alguno me ha preguntado por privado que si las puedo poner mas grandes, jaja)


Cuantas sesiones han sido? El mio fueron 2 de 4h y estaba ya....
Pues 5 sesiones de 3 horas + otra de 1 horas. Algunas sesiones se me hicieron eternas, pero otras ni me enteré. Todo depende de la zona y color ue tocase. Extrañamente el relleno en negro ni me enteré, pero los colores...........la parte rojiza o marron, segun se vea.......no sabia que pudiese doler tanto.
A ver qué os parecen mis tatus recientes. Tienen una semana, por lo que aún no están curados 100%

Imagen

Imagen


El del nombre David esta muy guapo y original el tipo de letra esa, le da un toque..."street urban" jajajaaja no se como explicarlo, me gusta.
El otro esta guapo también.
Os comento lo que me gustaría hacerme y de paso refloto el hilo.

Imagen


Es mas o menos lo que tengo en mente, solo que me gustaría que fuera la marca de un oso (5 "dedos") y no la de perro. Lo que es el dibujo me gusta, pero me gustaría que no fuera el mismo para no llevarlo igual. En principio la temática del dibujo me gustaría que fuera "naturaleza", aunque no estoy seguro al 100%, pero eso tendría que comentarlo con el tatuador, porque no tengo ningún otro diseño con el que comparar. Tengo todo el verano para pensármelo, ya que hasta que no pase todo el calorazo, no me lo haré, que tengo entendido que en verano no es el mejor momento para hacérselo.

Qué os parece?
Muy buenas chicos
Hace ya como unos 10 años que me hice mi ultimo tatuaje. Ahora me toca volver a tatuarme , el dibujo lo tengo clarisimo y la zona del cuerpo tambien , pero con que tatuador o estudio de tatuaje me tatuov, e aquí el dilema ... ¿ Que estudio de tatuajes elijo ?

Allá por el 2002 fue fácil , tatumania era lo mas de lo mas , pero ahora el abanico de posibilidades se abre y hay mas donde elegir
¿ La Trama ?
¿ Tatumania ?
¿ Hellvilletattoo ?
¿ Arte urbano ( peluquetria and tatoo ) ?
¿ Passion & Pain Tattoo ?
¿ LUCKY 7 TATTOO ?

En fin , como veis hay mucha variedad , y los precios son muy similares , asi que en vuestra opinion , cual es el mejor

Gracias a todos y a ver si me hechais una mano a decidirme
Hoy por hoy te interesa alguien que sepa dibujar, tatuar tatua todo el mundo :-| ya que las maquinas de relé de siempre hoy pesan poco, son baratas y son rapidas, Tambien las tintas son menos alergicas y tienen menos agua dando lugar a dibujos mas nitidos y colores mas vivos durante muchos años.

Luego estan poniendose mas de moda las maquinas de motor eléctrico rotatorio o rotativo y son de gran calidad como una de relé y tambien son bastante economicas como para no abusar del precio de un tatuaje, dichas van como un tiro y son muy ligeras que si das con cualquier veterano dibujaría en tu piel como si lo hiciera en un folio.

;)
Muchas gracias por tu aportación y comentario compañero jotax , pero quizás no me he expresado bien en mi primer post .....

Lo que buscaba es gente de almeria que este tatuada , y que pueda comentar donde se tatuo , quien fue la persona que hizo su tatuaje , o si tiene varios quienes fueron , y que opinion le merecen los tatuadores de almeria , si sergio de tatumania sigue siendo el mejor , o fernando de la trama es mejor.

Espero que esta aclaracion ayude a que la gente comente
Siento meterme en tu post, pero la verdad que si alguno me diera ideas de que tatuarme (entro los hombros y la cadera) me encantaría.

PD: Si te molesta lo borro bro
4ris escribió:Siento meterme en tu post, pero la verdad que si alguno me diera ideas de que tatuarme (entro los hombros y la cadera) me encantaría.

PD: Si te molesta lo borro bro

Es que eso es muy general, los tatuajes como minimo tienen que tener algun sentido, algun recuerdo, que signifiquen algo para ti y que al mirarlos veas eso. Si te lo haces unicamente por motivos esteticos vas a acabar arrepentido, si no tienes ningun concepto, ni idea, ni pensamiento/lo que sea que le tengas tanto aprecio como para tatuartelo mejor no lo hagas. Te durara de por vida y quitartelo cuesta una pasta gansisima y a parte siempre deja una marca, no puedes borrar completamente un tatuaje sin dejar marca.

Te podriamos ayudar si tienes la idea de el que, el lugar, como ponerlo, etc...Pero recomendarte desde 0 como si te recomendamos unas bambas mejor que no ;)
4ris escribió:Siento meterme en tu post, pero la verdad que si alguno me diera ideas de que tatuarme (entro los hombros y la cadera) me encantaría.

PD: Si te molesta lo borro bro


no lo veo.. ten claro lo que quieras tatuarte y ya luego pide consejos como te dice vicodina.
Evidentemente el sitio del cuerpo lo tengo claro y lo que quiero tatuarme tambien.
Agradezco todos los consejos , comentarios y post de los foreros de eol , y jamas incitaria a nadie a que borre nada , pero yo creo que un tatuaje es algo muy personal y a de hacerse con un motivo y un sentido y el sitio del cuerpo y el dibujo a tatuar vienen solos , como por intuicion , pero la gente que se hace un tatuaje por hacerselo , pues probablemente necesite consejo sobre partes del cuerpo menos dolorosas y todo eso , pero como ya digo , ese no es mi caso puesto que lo tengo 200% claro , la zona donde me lo voy a hacer y el tatuaje me lo reservo para mi.

Tras esta aclaracion , sigo a la espera de encontrar el mejor tatuador de almeria
1763 respuestas