hilo tatuajes (#2)

1, 2, 3, 4, 536
pues bueno, que os parece hacer un hilo sobre tatuajes, fotos de tatuajes, dibujos , cuidados y demas sobre ellos, es que llevo tiempo pensando hacerme uno y me gustaria ver cosas sobre ellos
Continuación de 'hilo tatuajes'

Xatpy escribió:dacappo, prueba buscando "music kanji" ( http://www.google.es/search?q=music+kanji&hl=es&hs=Pqa&lr=&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:%20official&start=0&sa=N )
Se encuentra asi facilmente, además que pusieron paginas atrás un pdf con muchos kanjis asi como paginas con enlaces también.
Un saludo! ;)

PD: Me mola el kanji ese, está wapo [oki]
Bueno, ya casi tengo decididas las kanjis que me pondré en el antebrazo, serán las que significan "honor", alguien me puede confirmar exactamente si son estas:

Imagen

Otra cosa, cual creeis que sería un buen tamaño de cada una para el antebrazo, me gustaría que se vieran bien.

salu2.
A ver chicos, me puede pasar alguien el kanji de ODIO q no lo encuentro en ningun lao? (en google, la pagina q sale, no me muestra la imagen...)

Gracias!!
La de odio es esta:

http://images.google.es/images?q=tbn:T42ANVJhX1DBqM:http://www.ideogear.com/img/kanji/618e.png

Lo siento, no la encontré más grande.

Y vuelvo a preguntar a ver si alguien me puede responder a mis dudas, gracias ;)

salu2.
Si Baek la de honor es esa, sale aquí y aquí (sin el cache de google no va) así que seguro sea ese, pero creo q va de arriba a bajo y no de lado.

El tamaño depende de tu brazo, yo en la muñeca 3x3cm (por kanji) es perfecto.

emuhell aquí tienes el de odio el que me tatue yo y algunos mas de por aquí:

http://personales.ya.com/benzo/kanji2.pdf

Hay diseños menos cuadrados, como el de Snape no se si aun guardará la imágen.




Baek escribió:Bueno, ya casi tengo decididas las kanjis que me pondré en el antebrazo, serán las que significan "honor", alguien me puede confirmar exactamente si son estas:

Imagen

Otra cosa, cual creeis que sería un buen tamaño de cada una para el antebrazo, me gustaría que se vieran bien.

salu2.


joer que cosas, yo llevo un par de años pensando en ponerme lo mismo [oki]
Sí Benzo, es de arriba a abajo y es como las voy a poner en el brazo, pero esa era la única imagen que encontré, mibrazo es normal, mido 1:87 y peso 80kg, supongo que cada una de 3x3 una debajo de la otra quedará bien.

Gracias por la ayuda [oki]
Yo imprimi el kanji en distintos tamaños y me ponia el papel encima de la zona que me quería tatuar, asi mas o menos puede ver como quedará y como se vera, es un poco cutre, pero va bein para hacerte una idea.
Bueno, finalmente, mañana a las 5 me voy a tatuar "honor" en el antebrazo, el tamaño va a quedar igual que el de la imagen que puse arriba, sólo que uno encima del otro, ya postearé fotos, me sale en 90€.

Por cierto, Benzo, justo despues de tatuarse, la zona queda dolorida?, lo digo porque tenía pensado ir hasta allí en coche y en la zona que es, puede resultar molesto para conducir.

salu2.
Dolorida la zona no, a mi me picaba y escocia un poco. Y con el papel transparente y el bendaje parecia un poco ortopedico xD

Conducir nose, yo fui a pie. Pero en esa zona no creo q te moleste demasiado. Eso si, vigila el sol, que no te de en la zona tatuada.
Benzo escribió:Dolorida la zona no, a mi me picaba y escocia un poco. Y con el papel transparente y el bendaje parecia un poco ortopedico xD

Conducir nose, yo fui a pie. Pero en esa zona no creo q te moleste demasiado. Eso si, vigila el sol, que no te de en la zona tatuada.

Ok, gracias por toda la ayuda, ahora solo queda esperar a ver que tal queda XD
Bueno, el tatuaje ya tiene 4 días y me encanta, ahí os pongo unas imágenes, la primera es de 3 horas despues de hacerlo (con la cámara del móvil), y la segunda tiene unos minutos (con la cámara digital), a ver qué os parece.

Imagen

Imagen
Me parece que ya que te pones depilate todo el brazo X-D

Muy wapo el Kanji, aunque un poco grandote no ?? Pues por lo que comentas, 90 € no es naaaaaaada caro.

No eras tu el que te querias hacer un brazalete en el brazo con cadenas ??

Imagen

Para el que queria el de odio (el de abajo) ese es el que me hice yo, mi tatuador me los igualo, ya es cuestion de gustos si lo quieres cuadradote o algo mas redondo.

Salu2
Ostia qué guapo Baek!!! Si señor, me encanta, está wapisimo :P [360º]

Hoy me he tatuado en la playa de torremolinos en henna mi nick en el gemelo xD
Lo mio son las pruebas en henna hasta que lleguen las agujas de verdad xD
Aver si mañana os subo fotos de este y del otro.
90€ está muy bien de precio, ta quedado muy bien, ahora a cuidarlo para que mantenga el color negro bien vivo. Yo los mios los tengo ya cicatrizados pero sigo con la pomada.

A ver si me dejan una cam digital pa poner la foto ya en su estado final :D
Snape escribió:Me parece que ya que te pones depilate todo el brazo smile_X-D

Que va, entonces me tendría que depilar los dos brazos y es demasiado trabajo XD, en realidad solo está afeitada una parte del antebrazo y en unos días volverá a estar el pelo igual que antes.
Snape escribió:No eras tu el que te querias hacer un brazalete en el brazo con cadenas ??

En realidad me expresé mal, en ese momento no me venía a la mente la palabra "brazalete" y dije lo de una cadena rodeando el bíceps, pero no va a ser un brazalete con cadenas, eso (bajo mi punto de vista) es demasiado de "kie maloso", al final probablemente será un brazalete tribal y seguramente lo haga para el mes que viene.
Benzo escribió:90€ está muy bien de precio, ta quedado muy bien, ahora a cuidarlo para que mantenga el color negro bien vivo. Yo los mios los tengo ya cicatrizados pero sigo con la pomada.

En ello estoy, y no veas qué difícil es que no te roce nada, sobretodo en esa zona.

Y sí, es bastante grande, pero yo quería que se viera bien, por lo que me gusta mucho como quedó.

Cuando consigas esa cámara cuelga las fotos, no te olvides eh, que las queremos ver XD

PD: Por simple curiosidad (al menos de momento), alguien podría poner como es el kanji de ganar?

salu2.
Oye prueba con un brazo depilado y el otro no, iwal queda bien y todo.
Yo es que pelo en las cabezas, no tengo en mas sitios X-D Asi que no te puedo decir que tal quedaria.

Pues nada cuando te hagas el otro tatu mas fotos, a ver que tal te ha quedado, que al final te has enganchado a esto de las agujas.

El kanji de ganar lo he encontrado pero muy pequeño, solo 50x50 pixeles, ya mañana si eso busco mas.

Salu2
Te ha kedao muy wapo el tatu.. yo algun dia de esos me pondré mi Nick en ese mismo sitio xDDDD, aunke algo más pekeño.
Yo kiero hacerme uno, pero tendria que ser este mes, conoceis algun sitio por barcelona dnd lo hagan bien y no cierren ahora?
si no te importa desplazarte hasta terrassa, estan los del atomic tattoo (donde me he hecho yo cuatro de los cinco, dos de ellos premiados en convenciones), creo que no cierran en agosto, si te interesa, te busco el tlf, y los llamas para preguntar.

saludos!
Pues no me importaria xq vivo en barbera del valles y esta en menos de 5 minutos
pues, por si te interesa, tienen dos estudios mas, uno en sabadell y otro en rubi, asi que, tu decides a cual ir...

eso si, quien me tatuo a mi esta en terrassa (Hernan) te paso el tlf por privado, mejor, ok?
ok, el de sabadell no estara cerca del eix macia?
Atomic Tattoo aqui podras ver las direcciones de los diferentes estudios, al de sabadell es el mas nuevo que tienen, no he ido por eso, no se donde esta exactamente.

Saludos!!
[comor?] algun local en granada de confianza para hacerse uno???
Alguien sabe donde encontrar diseños de dragones u otros animales (en blanco/negro preferiblemente) con su significado ?

Toy buscando diseños para un futuro lejano volver a pasar por las agujas :P

Estoy buscando algo que signifique "camino", el paso de una persona en la vida (nose si me explico xD).
Benzo le has cogido gustillo a las agujas eh!! xDD

A ver si encuentras el dibujo ese que tiene que estar muy guapo, pero es chungo de cojones conseguirlo. Tiene relacion mas o menos con el kanji que me quiero poner yo (destino)
La verdad, no se ni por donde empezar, pq quiero que sea algo grande, ya que me lo voy a poner en la pierna (pierna derecha parte derecha).

Quiero un dibujo (simple) q vaya de arriba a abajo o abajo arriba que signifique eso, el paso de la vida, no me importa que sea chino, japones, celtico, egipcio... solo quiero que me guste, pero veo a venir que no encontrare el diseño.

Estoy buscando en google y todas las web's hacen pagar por ver el diseño en una calidad y tamaño decente :/
No es exactamente lo que buscas, pero yo de hacerme algo en el futuro, hay un simbolo egipcio, que llevaban todos los dioses (los egipcios) Era la llave de la eternidad.
Bueno la cruz de la vida os sonara al ver imagenes, a ver si encuentro una mas grande, a mi me encanta la cultura egipcia lo que pasa que no me acuerdo de muchas cosas.

Imagen

Lo que pasa, es que a ver con que se combina eso, porque por si sola es sosa, y de hacerme no me gustaria algo grande.

Por ahora es mera suposicion, no creo ni que lo acabe haciendo, eso si, como nos hagamos el mismo tatu otra vez Benzo te voy a cobrar derechos de autor [looco] ;)

Salu2
jeje, no creo q vuelva a coincidir.

La verdad, no se que dibujo/animal/simbolo/dios significa lo que busco, había pensado en Karonte, dios griego que llevaba a las almas una vez muertas pero yo quiero el de la vida.

Aunque tp descartaria poner a Karonte en una pierna y otro dios contrario en la otra pierna, pero creo q sería demasiado tatuaje.

Nose, no hay prisa, puede que me lo haga el año q viene, de aquí 2... cuando este completamente decidido.

Si alguien tiene alguna idea, será bienvenida.
Si me tatuo esto sere muy friki?
Imagen


Quizas mejor asi?

Imagen


Alguna sujerencia para la zona? yo creo que la espalda es el mejor al ser un dibujo...
Cuando acabe sta dixosa calor me haré un tatoo, donde... aun no lo sé xo tengo varios dibujitos en mente [666]

tengo una duda acerca de su proceso de curación... se ha de exarse, taparse o hacer algo los dias posteriores??
3 horas con la gasa.

Despues, 2 cosas, jabon neutro y Bepanthol, 3 veces al dia minimo, durante un mes, y lo siento, pero nada de sol.

Y los primeros dias, procura tenerlo lo mas al "aire" posible, sin que nada ni nadie lo roce jeje.

KIKILLO, el 2º, friki es, pero se sale ese Gray Fox ....

Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
KIKILLO, a mi me parece cojonudo, me gustaria hasta para mi...

El 2do keda mejor si


Aunque yo lo que busco es un diseño para alrededor del tobillo, algo tocho, q sea algo del estilo o parecido al emblema de Billabong, asi como unas especie de olas molonas...


Saluros
Bueno pues yo ya tengo en mente mi tercer tatuaje jejeje, esto engancha xD. Quiero tatuarme una fecha, pero no quiero hacerlo en numeros normales, he pensado en numneros romanos, pero tendria que verlo para decidirme. El caso es un amigo me dijo, que hay unos numeros en plan geroglificos que estan muy bien, y querria verlos, pero ni idea de donde sacarlos, y el no sabe como se llaman, alguien sabe cuales pueden ser??. O que opciones hay ademas de en numeros romanos??.

salu2!!
Snape escribió:3 horas con la gasa.

Despues, 2 cosas, jabon neutro y Bepanthol, 3 veces al dia minimo, durante un mes, y lo siento, pero nada de sol.

Y los primeros dias, procura tenerlo lo mas al "aire" posible, sin que nada ni nadie lo roce jeje.

KIKILLO, el 2º, friki es, pero se sale ese Gray Fox ....

Salu2


Leyendo esto me queda una duda... dices que es bueno que de el aire, y que no de el sol, entonces mi duda es la siguiente: supongamos que me hago uno en el brazo por estas fechas, que hace mucho calor, y lo normal es ir en camiseta, sino me puede dar el sol... deberia llevarlo tapado?¿ vendado?¿ algo asi?¿

No te puedes duchar durante unos dias o que?¿ xDD... lo siento, nunca me he hecho uno, pero si que tengo la intencion... y ahi va mi siguiente pregunta: Pretendo hacerme uno en el antebrazo, que llegue hasta la muñeca mas o menos, pero ahi esta mi problema, me da algo de miedo eso de que llegue a la muñeca, es que me veo ahi las venas y eso y buff... duele en esa zona¿

Ahora ma dao por hacerme unos pocos... quiero uno en el antebrazo, otro en uno de los lados del ombligo pero mas abajo... y el otro tengo dudas entre hacermelo en el tobillo o en el gemelo... y ademas no se que ponerme, algo que vea que este bien en la tienda supongo... eso para el 3º, los otros 2 mas o menos los tengo claros...
Primero hazte uno y ya se verá si te sigue gustando,no lo hagas por moda.

Segundo,ten mucho cuidado con el del antebrazo,en la sociedad que estamos esto te cerraría muchísimas puertas en futuros trabajos,y eso sería una grandísima putada ;)

Y no,no te pude dar el sol bajo ningún concepto,no vayas en camiseta de asillas o jodes el dibujo(se opaca),ni se te ocurra meterte en la mar(jodes la cicatrización).......vamos,que hacertelo en estas fechas es muy arriesgado.

Y lo del dolor.............un tatu sin dolor es como follar sin eyacular(los hombre claro XD),debe doler [ginyo]

saludos.
No veras tu, doler se que me va a doler... pero me refiero solo a la parte de la muñeca y de las venas que me da algo de cague esa zona la verdad...

Lo de cerrarme puertas imagino que lo dices... algo he oido de que cuando se trabaja no se tener tatuajes a la vista... es cierto no?¿...

la idea es hacermelo en invierno, n diciembre o enero, pero... el roce de la ropa no sera malo los primeros dias?¿...

El del antebrazo posiblemente me lo haria con la tinta esa que dicen que dura 3 años o asi... aunque tambien dicen que despues el dibujo se raya y se queda feo o nose que...
Yo me he tatuado las 2 muñecas, tienes fotos en algun post mas arriba.

Me tatue este verano y no tube problema alguno, hay q ir con cuidado, q no toque ni un momento el sol, lejos del mar y las piscinas. El roce con la ropa tp es bueno, hay ropa que deja pelisuilla.

Yo te recomendaría que te lo tapases con papel transparente (el albal) y lo sujetas con esparadrapo, es lo que yo hacia por las noches al ir a dormir para asi no rozar con nada, si lo haces en invierno, cuando salgas a la calle haz lo mismo tapatelo y cuando llegues a casa te lo sacas asi ese rato esta "al aire libre", pero eso de taparlo con papel transparente va a tatuadores, a mi me dijo que lo hiciera almenos por las noches y así lo hice, los hay q no recomiendan eso, asi que mejor pregunta al tatuador.

Y no quieras correr tanto tatuandote, piensa bien el dibujo y sitio no pilles cualquiera del catalogo de la tienda.

Dialogo entre el tatuador y yo:

Tatuador: Esto son dos kanjis?
Yo: Si, amor y odio.
Tatuador: Veo que sabes que significan.
Yo: Si, que esto es pa toda la vida.
Tatuador: De aquí han salido muchos que no saben lo que llevan escrito de por vida.

Mas o menos fue así, estudia bien lo que te quieras tatuar.

Y en la muñeca no duele mucho, yo senti mas quemor que dolor, pero es un dolor que enganxa y que en un tiempo repetire, me falta encontrar el diseño exacto de lo q busco.
¿alguien me podría decir cono es Irene en letras chinas o japonesas? Me gustaría hacer uno así...
Una pregunta, mañana hace exactamente 4 semanas que me hice el tatuaje (28 días exactos), esta semana tenía pensado hacer un viajecillo a la playa con la novia, podría ya meter el brazo en el mar?, el sol si no le puede dar me da igual, puedo girar el brazo, pero bañarme estaría bien, por supuesto el tatuaje está perfectamente cicatrizado y estuvo con bephantol todos los días.

salu2.
Benzo escribió:Y no quieras correr tanto tatuandote, piensa bien el dibujo y sitio no pilles cualquiera del catalogo de la tienda.

Dialogo entre el tatuador y yo:

Tatuador: Esto son dos kanjis?
Yo: Si, amor y odio.
Tatuador: Veo que sabes que significan.
Yo: Si, que esto es pa toda la vida.
Tatuador: De aquí han salido muchos que no saben lo que llevan escrito de por vida.

Mas o menos fue así, estudia bien lo que te quieras tatuar.



Sip, eso lo tengo claro, si me hago algo me tiene que gustar mucho y estar wapo, no cualqueir cosa... Yo tengo un amigo que lleva 3 letras chinas en el brazo y no saben que significa xDD... dice que en el catalogo lo ponia, pero que ni se molesto en mirarlo... a saber lo que lleva...
Bueno aqui pongo otros 2 de mis tatuajes que tengo , puse anteriormente uno tambien , lo tengo hara 3 años o asi quizas algo mas

Imagen

no e tenido ningun problema aun por llevarlos en la zona donde los llevo , mas que nada trabajos y eso , y con el tatuador tampoco , es mas al hacermelos me dijo , ya llevas el veneno en la sangre xD
Me asalta una duda tonta...


Trabajo montando estructuras metálicas, lo que implica cortar con radial, soldar, etc, etc, por lo que acabo a menudo con quemaduras (pequeñas), cortes, rascadas y tal por los brazos...

La duda es.. Si donde tienes el tatuaje, te quemas (pero bien, en plan piel fuera), te cortas, te haces una rascada de estas que te arranca un cacho de piel y tal.... El tatuaje se va a tomar por culo, no??

Es decir, cuando se cura y sale la piel nueva cómo queda el tatuaje?

Imagino que quedará igual pero en la zona jodida la piel limpia y en los alrededores quizás algo chungo, no?

En ese caso, se podría arreglar o sería una chapuza??


Es que joder, me quiero hacer alguno que otro pero tengo los brazos llenos de heridas (pocas y pequeñas, no penséis que estoy destrozado XD, pero que te joden el tatu igual (supongo)) y las piernas ahora no pero en cuanto empiece la liga (juego a fútbol en 2 equipos), me haré heridas como es normal (almenos en mi, que soy brutico XD) (aunque no pienso hacerme tatuaje en las piernas, pero bueno XD)


Pues eso, a ver qué me podéis comentar sobre eso, que no quiero tatuarme y joderme el tatuaje U_U
Se puede arreglar. La primera vez k me hice el HATE, me arranqué durmiendo la H entera yo solito. Esperé un tiempo y lo repasé.

Saludos
no es recomendable, el tatuaje despues de hacerse, ha de estar sin contacto practicamente con nada, no te lo puedes rascar aunque pique o veas crostitas (normal), y tienes que ir dandole una crema de proteccion un cojon para que no le de el sol directamente. A parte, el tiempo que has de seguir asi es largo no se si era un mes o algo más, sin ningun golpe ni rascadura ni ná. Luego, cuando lo tengas, es posible que por posibles "cortecitos" pierda detalles, y tendrias que ir cada X tiempo a que te lo retoquen o refilen, aunque dependiendo del tatuador, si no es muy bueno, cada X tiempo lo tendrás que hacer.

Te lo digo por que me he estado informando, por que un amigo se tatuó en un brazo esta semana santa y por que uno de mis mejores amigos es tatuador ^^.

el tatto de mi colega es este, se lo hizo en argentina en un viaje familiar, le salio x unos 80 € xD:

Imagen
Aupa amigos,

Me quiero hacer un tatuaje desde hace mucho tiempo pero tengo un problemilla. Toda mi familia somos blancos y no nos bronceamos,ya se,es un putadon no poder ir a la playa pq te abrasas y no te bronceas pero weno,eso es off-topic jejeje el tema es que me gustaria que algun entendido me dijera si hay algun problema con esto a la hora de hacerse un tatuaje,no tengo ninguna alergia ni nada en la piel aparte del susodicho problema,pero tampoco quiero arriesgarme a tatuarme y que se me joda media piel del cuerpo.Alguno mas tiene este problema???Me gustaria mucho que alguien me aconsejase ya que siempre he tenido muchas ganas de hacerme uno y nunca me he decidido.Saludos y gracias
Bueno yo el que os habia comentado hace siglos que queria hacerme ya me lo hice en julio y decir que me gusta cada día mas.
Sobre el dolor y eso me dolio un poco al hacer las lineas largas porque el tatuador me decia que tenia que hacer las lineas del tiron no podia ir a cachitos que si no no quedaba = de bien, asi que nada, esas me dolieron un poco mas y mas que nada también por la zona donde lo hice que es una de las mas dolorosas. El relleno no me dolió nada. Yo creo que el tatuador también colaboró bastante porque me vió un poco acojonadilla y estuvimos todo el rato dandole a la sin hueso asi que estaba entrenida y no estaba ni pensando en lo que estaba pasando asi que un 10 para el por eso. Y este es el tatu en cuestión:
Imagen
La aguja vicia señores, segun sali de hacerme ese, le pedi cita para hacerme otro que será una estrella en la muñeca izquierda... y seguiré el mismo procedimiento y cuando me haga eso le pediré para el siguiente que será una especie de cenefilla en el pie algo como en la foto de abajo pero tampoco encuentro diseños para elegir asi que no se... si alguien sabe de alguna pagina o algo donde haya que lo diga.
Imagen
Venga saludos eolianos de la aguja.
1763 respuestas
1, 2, 3, 4, 536