hilo tatuajes (#2)

Señores hay un hilo de tatuajes, mejor nos vamos alli todos los que nos pinchamos xD
SLAYER_G.3 escribió:Señores hay un hilo de tatuajes, mejor nos vamos alli todos los que nos pinchamos xD


Unimos los dos hilos y continuais con el tema :)
v-a-l-e escribió:Muy buenas chicos
Hace ya como unos 10 años que me hice mi ultimo tatuaje. Ahora me toca volver a tatuarme , el dibujo lo tengo clarisimo y la zona del cuerpo tambien , pero con que tatuador o estudio de tatuaje me tatuov, e aquí el dilema ... ¿ Que estudio de tatuajes elijo ?

Allá por el 2002 fue fácil , tatumania era lo mas de lo mas , pero ahora el abanico de posibilidades se abre y hay mas donde elegir
¿ La Trama ?
¿ Tatumania ?
¿ Hellvilletattoo ?
¿ Arte urbano ( peluquetria and tatoo ) ?
¿ Passion & Pain Tattoo ?
¿ LUCKY 7 TATTOO ?

En fin , como veis hay mucha variedad , y los precios son muy similares , asi que en vuestra opinion , cual es el mejor

Gracias a todos y a ver si me hechais una mano a decidirme



Pues eso, que haber si me hechais un cable
Alguien conoce el estudio "Sudestada" de Valencia? Está en el barrio de benimaclet. En groupon han puesto una ofertaca en la que por 20e te ofrecen hacerte un tattoo de 130. Además si con un tattoo no has cubierto el valor del cupón, te puedes hacer otro y pagar la diferencia O.o

Me parece muuuy barato y os pregunto por si alguien conoce el sitio. Yo se que no es nuevo, creo que están desde hace unos cuantos años y están en una buena zona, pero aun así me parece muy raro..

No se si se puede poner el link de la web del sitio y del groupon, por eso no lo pongo, que yo no busco hacer publicidad, solo información del sitio y si alguien tiene experiencia, porque tengo en mente hacerme un tattoo desde hace un tiempo y no se si aprovechar esta oferta (que solo esta 5 días) o pasar e ir a algún otro sitio.
(mensaje borrado)
PROFECIA escribió:Aquí os dejo mis últimos tatuajes. Muy frikis eso si..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Molan
Bueno señores, vamos a ir con un nuevo proyecto, el acabarme el brazo, si ya tengo la koi en el antebrazo, ahora voy a ir a seguir con el tema oriental, samurai, geisha, rollo japo.... iremos actualizando...
La verdad es que... nunca pensaba que tendría tantas ganas de hacerme uno... pero supongo que todos entenderéis esa necesidad.

La cosa es, me gustaría hacerme un tatuaje desde hace mucho tiempo. Es un kanji japonés que significa "Perseverancia".

El sitio donde me gustaría hacerlo creo que es un poco especial: la unión entre la muñeca y la mano izquierda, justo donde sale el hueso del dedo gordo... cuando se hace el dedo gordo hacia "atras" y sale un poquitin el hueso, ahí se hace como una hendidura hacia dentro. No será mas de 2cm^2... pero lo quiero ahí y de esa medida.

El kanji es este: http://www.tribalshapes.com/es/categori ... rance.html y lo confirmaré con varia gente para saber que no significa "vete a la mierda imbecil" xD, aunque en todos sitios me lo he encontrado así, y creo que una vez me regalaron un poster con ese mismo kanji.

A todo esto, si alguien conoce algun sitio en barcelona que cumpla: esté limpio, sean muy profesionales y sepan asesorar... que me lo diga please. No me importa pagar, de echo el dinero no me importa... simplemente con que me sepan asesorar y sepan lo que hacen yo estaré contengo.

Me lo terminaré de pensar, pero estoy muy convencido.

El dragón shenron me encanta, y la parte de la torre no se ve muy bien pero tiene buena pinta. Y llevar a goku en la pierna es un puntazo Xd.
Ya está terminado? no se si estos tan grandes llevan como un fondo o ya es "color piel"
Están muy guapos Profecia!
Pues yo ayer fuí a hacerme mi primer tatuaje, es un poco friki pero bueno ¡¡Espero que os guste!!
Imagen
yo el martes he quedado con el que será mi tatuador para que me enseñe que ha dibujado basándose en la imagen que le di.
Estoy nervioso-emocionado y cagado a partes iguales xD
sefirot888 escribió:Pues yo ayer fuí a hacerme mi primer tatuaje, es un poco friki pero bueno ¡¡Espero que os guste!!
Imagen

Mola [oki]
Imagen
mi primer tatuaje!!
he sufrido como un cerdo xD
Imagen

aqui una foto de mi chest tattoo, de hace bastante tiempo, estaba sin acabar todavia
Pesado escribió:Imagen
mi primer tatuaje!!
he sufrido como un cerdo xD


Disculpa, tiene algun significado?
closeshave escribió:
Pesado escribió:mi primer tatuaje!!
he sufrido como un cerdo xD


Disculpa, tiene algun significado?

Aparte de ser un icono de un videojuego, para mí esta directamente relacionado con mi mujer y el día de mi boda.
Cosas nuestras xD
Pesado escribió:Imagen
mi primer tatuaje!!
he sufrido como un cerdo xD



barbarísimo. duele tanto como dicen? tengo que hacerme uno para febrero y aunque no es muy grande estoy cagao sólo por eso xD
reymarcus escribió:
Pesado escribió:mi primer tatuaje!!
he sufrido como un cerdo xD



barbarísimo. duele tanto como dicen? tengo que hacerme uno para febrero y aunque no es muy grande estoy cagao sólo por eso xD


Yo te seré sincero, porque conmigo no lo fueron...
Puede que yo sea muy quejica, pero te diré que a ratos duele mucho, mientras que a ratos no duele nada.
el mio tardó 4 horas y media, y del cómputo te diré que una hora fué de dolor intenso.

Pero vamos, que si yo lo he aguantado, cualquiera lo aguanta.
Ánimo y al toro!
reymarcus escribió:barbarísimo. duele tanto como dicen? tengo que hacerme uno para febrero y aunque no es muy grande estoy cagao sólo por eso xD

Llevo cinco tatuajes, en diferentes sitios, uno grande en la espalda, bastante mas grande que el de la imagen, y si, duele, todos duelen, mas o menos, y quien te diga lo contrario se intenta hacer el valiente, así de claro.

Pero tranquilo, no es un dolor insoportable, a veces duele mas, a veces menos, depende de la zona y del rato que lleven pinchándote claro.

Saludos!
Yugox escribió:Bueno, vengo a poner mi tatuaje terminado que no lo habia puesto. En verdad hace como 10 meses que lo acabe, pero no le habia sacado ni una sola foto. Si, soy un poco vago, jajaja. Saludos.
ImagenImagen

Edito: Parece mentira que tenga que poner esto..... Picad en las imagenes para verlas en grande (es que ya alguno me ha preguntado por privado que si las puedo poner mas grandes, jaja)


Como me gusta el tatuaje me recuerda a los de la mafia Yakuza parecen el mismo.
Pesado escribió:Imagen
mi primer tatuaje!!
he sufrido como un cerdo xD


Yo quiero hacerme algo así, pero sin la espada, tengo varias ideas en mente..

Por casualidad, ¿Cuanto te ha costado?
Le hago un reflote al hilo para enseñar el que me estoy haciendo. Le falta una sesión.

Imagen

Es una cobertura de uno que tenía ahí pequeño, se nota el relieve en la bola negra, aunque la verdad es que con el paso de los días el relieve se ha disipado bastante. El martes me lo termino, estoy deseando.
Muy guapo Eruanion , me imagino que en la foto se te vera aun mas hinchado de estar pasando la aguja por ahí que ya tenias el otro tattoo, ya nos enseñaras como quedo al final! XD
DooBie escribió:
reymarcus escribió:barbarísimo. duele tanto como dicen? tengo que hacerme uno para febrero y aunque no es muy grande estoy cagao sólo por eso xD

Llevo cinco tatuajes, en diferentes sitios, uno grande en la espalda, bastante mas grande que el de la imagen, y si, duele, todos duelen, mas o menos, y quien te diga lo contrario se intenta hacer el valiente, así de claro.

Pero tranquilo, no es un dolor insoportable, a veces duele mas, a veces menos, depende de la zona y del rato que lleven pinchándote claro.

Saludos!


Joder, y el mio que duró 20 minutos y no sabía como aguantar el dolor (en las costillas no me dolía, pero cuando comenzó a colorear en el serrato...); estoy para ir a la guerra XD.
Es normal que me gusten los tattoo old school americanos ''mal hechos'' ? que tengan uno que otro error como en esos años del inicio del old school ? ACASO SOY EL ÚNICO :-? :-?
charlesdegaule escribió:
DooBie escribió:
reymarcus escribió:barbarísimo. duele tanto como dicen? tengo que hacerme uno para febrero y aunque no es muy grande estoy cagao sólo por eso xD

Llevo cinco tatuajes, en diferentes sitios, uno grande en la espalda, bastante mas grande que el de la imagen, y si, duele, todos duelen, mas o menos, y quien te diga lo contrario se intenta hacer el valiente, así de claro.

Pero tranquilo, no es un dolor insoportable, a veces duele mas, a veces menos, depende de la zona y del rato que lleven pinchándote claro.

Saludos!


Joder, y el mio que duró 20 minutos y no sabía como aguantar el dolor (en las costillas no me dolía, pero cuando comenzó a colorear en el serrato...); estoy para ir a la guerra XD.

A ver, doler duele un poco porque son agujas que te pinchan la epidermis, logicamente no es como pintarse con un rotulador, pero es totalmente soportable.
Tambien depende de la zona y de cada persona, hay personas que aguantan mas el dolor que otras, y hay zonas que duelen mas que otras, por ejemplo, a mi cuando me hicieron las lineas de la aleta de la koi que me pilla justo en la parte interior del codo, es decir, donde te hacen los analisis de sangre, me dolio mucho, luego el sombreado no tanto, pero las lineas picaron bastante si XD
_AsKa_ escribió:
Pesado escribió:Imagen
mi primer tatuaje!!
he sufrido como un cerdo xD


Yo quiero hacerme algo así, pero sin la espada, tengo varias ideas en mente..

Por casualidad, ¿Cuanto te ha costado?


Me costó 300€

al ser mi primer tatuaje desconozco si me estafaron [+risas]
Pesado escribió:
_AsKa_ escribió:
Pesado escribió:Imagen
mi primer tatuaje!!
he sufrido como un cerdo xD


Yo quiero hacerme algo así, pero sin la espada, tengo varias ideas en mente..

Por casualidad, ¿Cuanto te ha costado?


Me costó 300€

al ser mi primer tatuaje desconozco si me estafaron [+risas]


Un poco si, yo no hubiera pagado ni 180€ por eso.

La espada esta un poco torcida la parte de abajo no?
erikoptero escribió:Un poco si, yo no hubiera pagado ni 180€ por eso.

La espada esta un poco torcida la parte de abajo no?

No, no, es por la foto, está comprobado que esta perfectamente recto
Que tal, sabéis dónde conseguir plantillas para medias mangas maoríes? Es que encuentro muy pocas
Descubro el hilo ahora!!
Os dejo mi ultimo tatto , me lo hice hace un mes
Imagen

Es un Merlion , simbolo de la ciudad/estado de Singapur y figura Mitológica que como se ve es un león con cuerpo de pez.

Se trata de mi cuarto tatuaje el anterior , es un tridente ,en el mismo brazo que el Merlion( va a ser el brazo de mitología marinera)
Imagen

Luego tengo un tribal en la espalda , de clavicula a clavicula ( mi primer tatuaje) y en el pie izquierdo tengo el nombre de mi mujer escrito en Tailandes y tatuado con tecnica de bambu,
Imagen

fue en un viaje , mi mujer se tatuo un sak yant en la clavicula a bambu y como no andábamos muy sobrados de pasta yo me tatue el nombre.
Imagen

Al del tatuaje de Zelda...un poco caro si que ha sido, el Merlion mio costo 280 euros, y unas 6 horas de trabajo sin parar....depende la confianza que tengas con el tatuador , el que me hizo el merlion , me hizo el tridente y le hizo un globo terraqueo a mi mujer
Imagen
...de la familia vamos.
Bueno, pues os voy a enseñar el tatuaje terminado.

Imagen

Espero que os guste :D Es el único que tengo, pues el que tenía me lo he tapado, pero la verdad es que ya tengo ganas de hacerme otro. El día que tenga un momento de lucidez con alguna idea, me planto allí de nuevo. XD
(mensaje borrado)
Yo estoy pensando en hacerme un tatu, pero soy un maldito "oso", ¿ como haceis para depilaros ? xD
NewDump escribió:Yo estoy pensando en hacerme un tatu, pero soy un maldito "oso", ¿ como haceis para depilaros ? xD

a la hora de hacermelo? pues afeitandomelo con cuchilla
Una duda,si yo tengo tatuado por ejemplo un,yo que se,un caballo,en negro,¿se puede hacer un tatuaje encima?,en plan para taparlo,si no?,encima del caballo poner un campo de flores por ejemplo se puede hacer no?xD,es una pregunta en cachondeo pero lo pregunto en serio,porque un amigo esta planteandose quitarse un tatuaje y yo le he dichoque se haga otro encima,lo que no se si se puede hacer seguro y que no pase nada.
Se podria , pero tendria que ser un buen tatuador para que el trabajo fuera bueno y no una chapuza. La zona tapada si es negra....el tatuador te aconsejaria que poner ahi , y ten en cuenta que esa zona quedaria con mas relieve del normal.
MAGIC SAMURAI escribió:Una duda,si yo tengo tatuado por ejemplo un,yo que se,un caballo,en negro,¿se puede hacer un tatuaje encima?,en plan para taparlo,si no?,encima del caballo poner un campo de flores por ejemplo se puede hacer no?xD,es una pregunta en cachondeo pero lo pregunto en serio,porque un amigo esta planteandose quitarse un tatuaje y yo le he dichoque se haga otro encima,lo que no se si se puede hacer seguro y que no pase nada.


Poder se puede,se llama cover, pero dependiendo del tatuaje(tamaño y color) puede llegar a ser difícil que encuentres quien lo haga.
Te lo digo porque mi hermano quiere taparse un dragón negro y por ahora no ha encontrado una solución que le acabe de convencer.
Yo soy tatuador, comparto un estudio con muy buenos precios en Campello (Alicante) con mi socio. Estudio bellas artes y dibujo desde toda la vida. Si alguien esta interesado en algo sin problemas me puede consultar.
Editado por gejorsnake. Razón: borrar enlaces,páginas personales en el perfil
NewDump escribió:Yo estoy pensando en hacerme un tatu, pero soy un maldito "oso", ¿ como haceis para depilaros ? xD


Cuándo te afeites date un exfoliante o échate alcohol porque sino te saldrán granos por todas partes.

Yo me afeité el pecho y no veas que suplicio (mitad del pecho me lo depilé) con los malditos granos.

Me estoy terminando la cara de Frankenstein, cuándo acabe la subo. Y en el pecho duele lo indecible. Tengo siete tatuajes y ninguno me dolió tanto :'(

saludos
Mañana me hago mi primer tatuaje, una huella de perro diseñada por el tatuador (no es la típica) en la muñeca en recuerdo de mi primera perra. Para el siguiente ya tengo un diseño listo de una fecha importante para mi en números romanos, para hacerlo detrás del cuello. Ya pondré fotos cuando esté listo. Y una duda, ¿hay alguna precaución especial para ducharme después de hacérmelo?
Pesado escribió:
erikoptero escribió:Un poco si, yo no hubiera pagado ni 180€ por eso.

La espada esta un poco torcida la parte de abajo no?

No, no, es por la foto, está comprobado que esta perfectamente recto


300??? bastante caro, a no ser que hayas ido a un tatuador con nombre
Pues yo sinceramente creo que eso es una tontería eso de "curar solo".

Yo desde 3horas después de hacérmelo me estoy duchando y lavándolo con jabón neutro. De hecho, el primer lavado lo hice bastante abundante. No llegaba ni a echar agua directamente sobre el, ni a restregar solo suavemente (básicamente porque te duele). Ten en cuenta que justo después de hacértelo cuando te ponen el plástico tienes muchos residuos ahí de tinta sobrante, vaselina, sangre, etc.

Luego 1 ducha diaria haciendo lo que digo pero cuando empieza a despellejar y a salir costra es cuando debes extremar la precaución y solo dejar que le caiga agua y poco más. NUNCA restregar ni con la toalla ni con la mano. Eso lo aplico desde el primer día.

Luego, dependiendo de la curación de cada uno, 15/20 días sin sudar nada y 1 mes sin bañarte en una piscina pública. No rascarse y echarse el bepanthol 3/4 veces diarias. Una capita, no embadurnarlo en blanco por pensar que curará mejor.

Estos consejos fueron los que me dieron y esto está así:

Quito mi cara porque no interesa, pero este es el tattoo con una foto horrible:
Imagen

Me lo hizo D. Canillas en Málaga. Es un diseño suyo pero con ideas que le estuve dando.

ByEs [buenazo]
Yo en el ultimo que me estoy haciendo, el samurai, ya pondre fotos, me hecho bepanthol los primeros 3/4 dias, y luego me hecho aceite de rosa mosqueta, que es mas liquido, menos coñazo que el bepanthol y funciona guay, es un cicatrizante, lo venden o en farmacias o en herbolarios, lo recomiendo...

Pero vamos, tampoco te obsesiones con el tema de las duchas y demás, yo le paso la esponja suavemente, lo seco con toalla suavemente al principio y todo perfecto, no vas a poder frotarte fuerte el primer dia porque te va a doler un poco al frotar, pero vamos, que a la gente tambien se le va de las manos con los cuidados, ves a gente con el plastico durante una semana, lavandolo 15 veces al dia, hechando 7 litros de crema...

Yo el plastico lo llevo el primer dia y la primera noche, luego me lo quito, me lo lavo los primeros dias 3 veces, y le aplico una capita de bepanthol, y luego a partir del cuarto dia o por ahi, sustituir el bepanthol por el aceite de rosa mosqueta, y ya tranquilamente despues de la primera semana con que lo laves un par de veces al dia, es suficiente, luego te saldra la costra, no te rasques, ni te la arranques, y poco a poco ira "pelandose" el tatu hasta que se quede perfecto...
@SLAYER_G.3 copión!!!

Buenos consejos, parecidos a los míos pero no sabía lo del rosa mosqueta.

ByEs [buenazo]
A mí me han recomendado también Homeoplasmine, me está gustando más que el Bephantol. Se me han curado bastante más rápido, también he estado usando jabón Germisdin.
Mano de santo, sobre todo para quienes se hacen tatuajes grandes que pueden ser más fácil de infectar.

saludos.
Germisdin es muy acido y no se aconseja en la curacion de un Tattoo ya que lo puede irritar mas aun. El film transparente quitarlo despues de hora u hora y media de que os lo pongan, labarlo con agua templada y jabon neutro de manos masajenadolo con la llema de los dedos haciendo circulos suaves, nada de rascar, y secarlo con papel de cocina apoyandolo, sin raspar. Luego dejarlo secar al aire durante una hora y luego darse la crema, un poco sin que quede plasta encima. La primera noche taparlo con el film transparente y nada más levantarse repetir el lavado anterior y dar la crema, los siguientes dias normalidad, que no le de el sol ni agua de mar o piscina durante 15 dias, no rascar cuando pique ni pellizcar y la crema cuando veais que tira la piel o veais que necesita hidratarse, para el 10 dia saldran losmpellejitos blancos y al 15 ya no habra casi peligro de infeccion. La curacion total sera a los 3 meses. Mantener el Tattoo seco pero hidratado con una crema hidratante o regeneradora es muy importante y olvidarse de el es lo mas importante.
1763 respuestas