hilo tatuajes (#2)

asdf_qwerty00 escribió:Hola!
Vereis, tengo un pequelo tatuaje (unas letras) desde hace más de un año y resulta que se me ha inflamado. Hasta el día de hoy no he tenido ningún tipo de problemas, curó perfectamente a las dos semanas y no se había vuelto a manifestar. Es solo inflamación, ni enrojecimiento ni picor, pero no me da buena espina.
¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Teneis alguna idea de por qué puede ser? Me tiene acojoná [mad]


A mi en Verano siempre se me hincha, te ha estado dando el sol en los dias que se te ha inflamado? usa bepanthol pomada que va muy bien a ver si baja la inflamación.

Un saludo.
joeingles20 escribió:Mis preguntas son: ¿Duele mucho hacerse un tatuaje en esta parte del cuerpo? Los que sois de Barcelona, ¿me podéis recomendar algun lugar?


Doler ni idea, sitio te recomiendo LTW en tallers, muy conocidos y muy caros, pero no te vas a llevar una decepción y es una cosa para toda la vida.

Un saludo
No pasa nada, es por el pigmento de la tinta que usaron, pero lo mismo que te ha salido se ira
Hola! Me hice un tatuaje hace un par de días... y bueno sólo quería mostraroslo... a mi me encanta simplemnte.
Imagen

La calidad de imagen es un xurro... pero es por la foto xD... El Kanji es el de Serpiente y bueno las "comas" es la marca del sello maldito que deja Orochimaru. O las aspas del Sharingan xD. Es una frikada que a mi personalmente me encanta.
Además me ha salido muy baratito.. 20€ asiq estoy mas que contento :D
Pues eso es lo importante, que a ti, te guste. Si eso se cumple, perfecto
asdf_qwerty00 escribió:Hola!
Vereis, tengo un pequelo tatuaje (unas letras) desde hace más de un año y resulta que se me ha inflamado. Hasta el día de hoy no he tenido ningún tipo de problemas, curó perfectamente a las dos semanas y no se había vuelto a manifestar. Es solo inflamación, ni enrojecimiento ni picor, pero no me da buena espina.
¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Teneis alguna idea de por qué puede ser? Me tiene acojoná [mad]


Yo tengo uno que me coge toda la espalda y siempre tengo inflamda alguna pequeña parte. Una semana se inflama en un lado, a los 3 dias se quita, luego se inflama por otro sitio y asi...... Es como si cogieran relieve las lineas, pero no pasa nada (aunque a mi me pica, pero en seguida se pasa), eso es del sudor.
Hola buenas, mi hermano mayor quiere hacerse un tatuaje y voy a aprovechar para preguntar por aqui, su mensaje:

Hola buenas a todos, quería saber vuestra opinión sobre los precios de el tatuaje que me voy a hacer, soy de Madrid y hasta ahora he visitado 2 estudios, pero estoy muy desconcertado por la diferencia de precios, os comento, el tatu que me haré sera desde el hombro hasta el codo sera una mascara hannya con adornos y tal a color, interior del brazo incluido, algo así:

Imagen


En el 1º estudio me dicen 300€ la sesión y mínimo dice que serian 3, osea que se echo unos 1200€
En el 2º estudio me dicen 180€ la sesión.

Porque varían tanto en precios?, os parece muy caro 1200€ - 1500€ en un tatuaje de este estilo? estoy abierto a recomendaciones en Madrid siempre y cuando sea bueno el tatuador y no tenga mucha lista de espera, mi presupuesto es sobre los 1200€.

un saludo y muchas gracias
La variacion de precios viene por que es el propio tatuador el que marca lo que cobra por sesion. No es lo mismo un tatuador desconocido que uno de renombre, por eso hay sitios que te hacen un tatuaje en toda la espalda por 200€, pero claro, luego quedan como quedan....
En mi opinion, no mires el precio, ya que el tatuaje es para toda la vida, da igual que sea caro o barato, solo fiate de sus anteriores trabajos. Hay que pedirle su artbook, para poder ver sus trabajos y sobre todo mirar tatuajes que haya hecho del mismo estilo que quieres tu. Quedaté con el que te guste. Y que sea caro, no es sinonimo de nada, por que puede que incluso siendo bueno, no se le de bien el tipo de tatuajes que quieres hacer. Por eso es importante ver sus obras.

Ahh y tambien hay que valorar el estudio, que sea un sitio limpio y que tenga buen aspecto.
Saludos.
Olvidado rey Gudú escribió:Hola buenas, mi hermano mayor quiere hacerse un tatuaje y voy a aprovechar para preguntar por aqui, su mensaje:

Hola buenas a todos, quería saber vuestra opinión sobre los precios de el tatuaje que me voy a hacer, soy de Madrid y hasta ahora he visitado 2 estudios, pero estoy muy desconcertado por la diferencia de precios, os comento, el tatu que me haré sera desde el hombro hasta el codo sera una mascara hannya con adornos y tal a color, interior del brazo incluido, algo así:

Imagen


En el 1º estudio me dicen 300€ la sesión y mínimo dice que serian 3, osea que se echo unos 1200€
En el 2º estudio me dicen 180€ la sesión.

Porque varían tanto en precios?, os parece muy caro 1200€ - 1500€ en un tatuaje de este estilo? estoy abierto a recomendaciones en Madrid siempre y cuando sea bueno el tatuador y no tenga mucha lista de espera, mi presupuesto es sobre los 1200€.

un saludo y muchas gracias

Bueno, yo tengo una carpa hecha desde la muñeca al codo, alrededor de todo el antebrazo, no es simplemente la carpa, tengo tinta en todo el contorno, y me costó 750€, y bien hecho, ninguna chapuza, super currado, cada escama tatuada independiente, con volumen, y bien. A mi 1200 me parece caro, para el tatuaje que es, pocas sesiones pero muy caras, igual si esta 7 horas por sesion si te lo hace en 3, a mi me llevo 6(5 cobradas, la ultima por cuenta del tatuador) a 150 cada una
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi me gustaria hacerme una capa de la muñeca al codo también o bien poco a poco [sonrisa] y en un principio me quiero tatuar una trifuerza con adornitos y tal (el frikismo)
http://fc08.deviantart.net/fs71/i/2012/ ... 5e083x.jpg

Hace medio año que me lo hice, esa foto es de recien echo, pero no tengo más recientes X-D Me encantó y me pareció barato, 120€
Olvidado rey Gudú escribió:Hola buenas, mi hermano mayor quiere hacerse un tatuaje y voy a aprovechar para preguntar por aqui, su mensaje:

Hola buenas a todos, quería saber vuestra opinión sobre los precios de el tatuaje que me voy a hacer, soy de Madrid y hasta ahora he visitado 2 estudios, pero estoy muy desconcertado por la diferencia de precios, os comento, el tatu que me haré sera desde el hombro hasta el codo sera una mascara hannya con adornos y tal a color, interior del brazo incluido, algo así:

Imagen


En el 1º estudio me dicen 300€ la sesión y mínimo dice que serian 3, osea que se echo unos 1200€
En el 2º estudio me dicen 180€ la sesión.

Porque varían tanto en precios?, os parece muy caro 1200€ - 1500€ en un tatuaje de este estilo? estoy abierto a recomendaciones en Madrid siempre y cuando sea bueno el tatuador y no tenga mucha lista de espera, mi presupuesto es sobre los 1200€.

un saludo y muchas gracias

Es muy dificil recomendar ese tipo de cosas, yo mi consejo es el siguiente y creo que es de los mejores que te podran dar.

No te fijes en precios, esta claro que si te pidon dos riñones pues te suene mal pero por precios 'normales' yo me fijaria en muchas otras cosas antes que el dinero. Como en la calidad del tatuaje, de las tintas, en el estudio, en la calidad del tatuador y su prestigio. Aunque parezca que no todo eso se paga. Tambien si puedes o conoces a alguien que haya sido tatuado por esos tatuadores te servira de mucha ayuda. Aunque casi todo el mundo tiende a decir que su tatuaje es el mejor.

Tambien te digo que es muy dificil decirte cuanto costaria ese tatuaje sin saber tu brazo, yo por ese tamaño y solo en blanco y negro, en mi brazo me salio por unos 650 euros y estoy muy contento, mucha gente me ha dicho que es caro otra gente que fue barato pero en mi opinion con lo contento que estoy con el me ha salido perfecto.

Tambien me fijaria en como el tatuador define los detalles y cuantos detalles tendria tu dibujo, quizas no tenga muchos lo cual te pueda indicar la complejidad y por descontado el precio.

Es pero haberte ayudao un poco!
Muchas gracias a todos, veréis mi brazo es largo (mido 1,88) y tengo un tribal en el hombro, se me olvido comentar que en los precios que puse iba incluido el cover up, sobre las sesiones me dijo que mínimo 3, pero yo puse una mas porsiacaso (tirando a lo alto), en serio se puede estar 5 o 6 sesiones? estaríamos hablando de 1800€ y eso se me va de precio, lo que si me dijo es que se le conocía por su rapidez y que en alguna sesión si había que estar mas tiempo, se estaba mas tiempo....me dijo que las sesiones son de unas 4 horas, acontinuacion os pongo un par de trabajos suyos reales para que veáis la calidad del tatuador, a mi me parecen obras de arte, pero me gustaría opiniones de vosotros que entendéis mas.

ImagenImagenImagenImagen


Creéis que merece lo que pide?
Muchas gracias a todos los que me estáis ayudando. [bye]
El precio de un tattoo no va por el tamaño, sino por la dificultad que conlleve y el tiempo que se ha de emplear en el, y cada artista o tatuador define lo que vale su arte y/o su tiempo. Nunca te hagas un tattoo en un estudio por lo que te va a costar sino por que te gusta el artista que te lo va a realizar.
Hombre, depende tambien si te lo quieres cerrar por la parte de atras o solo te vas a hacer el brazo por la parte exterior, si solo es la parte exterior como has puesto en las fotos, con 3,4 yo creo que te lo termina, si te lo vas a cerrar por la parte de atras, yo le hecharia 1 o 2 sesiones mas
SLAYER_G.3 escribió:Hombre, depende tambien si te lo quieres cerrar por la parte de atras o solo te vas a hacer el brazo por la parte exterior, si solo es la parte exterior como has puesto en las fotos, con 3,4 yo creo que te lo termina, si te lo vas a cerrar por la parte de atras, yo le hecharia 1 o 2 sesiones mas


Muchas gracias por responder, que te parecen los tatuajes? vale lo que pide? yo lo veo muy bueno al tio la verdad, sobre lo del brazo, si me lo voy a cerrar por la parte de atrás, osea que le echo unos 5 sesiones mas o menos no?
Olvidado rey Gudú escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Hombre, depende tambien si te lo quieres cerrar por la parte de atras o solo te vas a hacer el brazo por la parte exterior, si solo es la parte exterior como has puesto en las fotos, con 3,4 yo creo que te lo termina, si te lo vas a cerrar por la parte de atras, yo le hecharia 1 o 2 sesiones mas


Muchas gracias por responder, que te parecen los tatuajes? vale lo que pide? yo lo veo muy bueno al tio la verdad, sobre lo del brazo, si me lo voy a cerrar por la parte de atrás, osea que le echo unos 5 sesiones mas o menos no?


Es bastante bueno, a mi me gustan sus lineas y muy buen acabado, aunque a mi gusto le metería algo mas de color a los fondos, pero eso es personal..
No se si alguien me podrá ayudar, necesito meter un fondo oriental con olas de mar a un tribal.

Si os apetece en algún momento y si se os da bien photoshop....

gracias
Olvidado rey Gudú escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Hombre, depende tambien si te lo quieres cerrar por la parte de atras o solo te vas a hacer el brazo por la parte exterior, si solo es la parte exterior como has puesto en las fotos, con 3,4 yo creo que te lo termina, si te lo vas a cerrar por la parte de atras, yo le hecharia 1 o 2 sesiones mas


Muchas gracias por responder, que te parecen los tatuajes? vale lo que pide? yo lo veo muy bueno al tio la verdad, sobre lo del brazo, si me lo voy a cerrar por la parte de atrás, osea que le echo unos 5 sesiones mas o menos no?

Yo le hecho 5 sesiones, si va a ir por la parte interna también, el tatuaje me parece bastante bueno, segun veo las fotos, pero claro, 1300 euros me sigue pareciendo carillo, vamos, según mi experiencia, yo voy a un estudio bueno y por el tatu que veis en la foto del perfil(aunque no se aprecia detalle, si tamaño), me han cobrado 750 hasta un poco mas arriba del codo con 6 sesiones y todo bastante currado, pero claro, luego cada artista tiene sus tarifas, su fama, su lista de espera, etc...
(mensaje borrado)
Claro que queda bonita una geisha en el pecho, de echo yo tengo una, cuando tenga tiempo le saco una fotillo, adelante tio!! Pero no te hagas una mierda asi:

Imagen


Ve a un buen sitio.
No sabía de la existencia de este hilo :)

Asi que aprovecho para postear mi primer tattoo, hecho hace dos meses (el día 4 los hará) Es un bio. Llevaba muchísimo tiempo detrás de el, se que no es algo tan habitual y el propio tatuador se quedo sorprendido de que quisiera algo así, además era de su rollo y le encantó el proyecto XD Aquí lo tenéis:

Imagen

Tengo en mente terminarmelo, o mejor dicho continuarlo hasta el codo, y algunas otras ideas tengo en mente para otras partes del cuerpo, lo que esta claro es que es un vicio :-|
Es una pasada nene, me encantan esos tattoos
Te habrá costado una pasta no?

Yo llevo mas de un año tatuando y la gente casi siempre me pide nombres o fechas.
Pero bueno,lo que me pidan les hago XD
alber81 escribió:Es una pasada nene, me encantan esos tattoos
Te habrá costado una pasta no?

Yo llevo mas de un año tatuando y la gente casi siempre me pide nombres o fechas.
Pero bueno,lo que me pidan les hago XD


200 pavetes XD (En una sola sesión de casi 8 horas) Sinceramente no me pareció caro cuando me dijo el precio. También decir que no es una sala de tienda ni mucho menos, es un tatuador de boquilla, que tatúa en su casa y yo iba de parte de unos amigos que ya se habían tatuado allí. De hecho somos un grupo de 8 chavales y nos ha pinchado a todos ya [carcajad]

Antes si tenía una sala...Santísima Trinidad en Facebook, por si te interesa mirar tattoos suyos, es muy bueno.

Un saludo!!
De precio está muy bien pa como quedó el Tattoo.
El tio es bastante bueno, da igual que tatue en su casa o en la tuya XD

Tal vez lo mire,gracias.

Salu2
Pongo esto aquí ya que es un sitio apropiado así me desahogo y de paso si ayudo a alguien pues mejor:
Básicamente es el consejo de "infórmate antes de tatuarte" y eso mismo lo había hecho pero no con suficiente esmero.
Os cuento:
Hace ya mas de un año que me hice mi primer tatuaje, y para el había buscado en Internet lo que quería hacerme mas que nada para verlo y no encontré nada, me pareció normal ya que lo que me hice ami parecer es algo un poco raro.
Lo que mi hice fue una portada de un CD de Nivrana pero con el bebe zombi y con traje.
El diseño que el tatuador "me hizo" me gusto y decidí hacérmelo, hasta ahi todo bien hasta que en diciembre por ero aburrimiento puse en google lo que me había hecho a ver si salia alguna cosa o algo, y para mi sorpresa si salio algo y lo que salio fue un cómic o algo así cuya portada es exactamente el mismo zombi que ahora tengo que llevar en el brazo, al menos sin traje XD.
Pues eso que me cobraron por un diseño que ni había hecho el ni se digno a decirme que era un plagio. A todo esto como es entendible me sentí estafado y el tío mas gilipollas en la faz de la tierra.

Y ahi es donde quiero llegar, si alguin lee esto y se quiere tatuar y no encontrarse en esta situacion removed cielo y tierra para que no os pasen cosas como estas. Se que gran parte de la culpa es mia pero aun asi es algo que jode muchisimo y si puedo ayudar a alguien pues mejor.
Al menos ya he hablado con varios tatuadores y todos me han dicho que se le pueden hacer cosas para que cambie y quede mejor y mas original XD.
Gracias por leerme y un saludo.
Menudo sinvergüenza el espabilado...
Y esto que cuentas fué en una tienda?
No sé que le costaba decirlo , o hacerte un diseño exclusivo...

Supongo que ni sabrá dibujar,solo copiar dibujos de otros,tatuarlos y a cobrar...
Valla basura.

Cuando voy a tatuar a alguien que no me conoce,le saco los cuadernos de dibujo pa que flipen un poco XD
Pero casi todos vienen con su dibujo preparado o quieren nombres como siempre...

Y no fuiste a dar con el?
nekomajin escribió:Pongo esto aquí ya que es un sitio apropiado así me desahogo y de paso si ayudo a alguien pues mejor:
Básicamente es el consejo de "infórmate antes de tatuarte" y eso mismo lo había hecho pero no con suficiente esmero.
Os cuento:
Hace ya mas de un año que me hice mi primer tatuaje, y para el había buscado en Internet lo que quería hacerme mas que nada para verlo y no encontré nada, me pareció normal ya que lo que me hice ami parecer es algo un poco raro.
Lo que mi hice fue una portada de un CD de Nivrana pero con el bebe zombi y con traje.
El diseño que el tatuador "me hizo" me gusto y decidí hacérmelo, hasta ahi todo bien hasta que en diciembre por ero aburrimiento puse en google lo que me había hecho a ver si salia alguna cosa o algo, y para mi sorpresa si salio algo y lo que salio fue un cómic o algo así cuya portada es exactamente el mismo zombi que ahora tengo que llevar en el brazo, al menos sin traje XD.
Pues eso que me cobraron por un diseño que ni había hecho el ni se digno a decirme que era un plagio. A todo esto como es entendible me sentí estafado y el tío mas gilipollas en la faz de la tierra.

Y ahi es donde quiero llegar, si alguin lee esto y se quiere tatuar y no encontrarse en esta situacion removed cielo y tierra para que no os pasen cosas como estas. Se que gran parte de la culpa es mia pero aun asi es algo que jode muchisimo y si puedo ayudar a alguien pues mejor.
Al menos ya he hablado con varios tatuadores y todos me han dicho que se le pueden hacer cosas para que cambie y quede mejor y mas original XD.
Gracias por leerme y un saludo.

Pon alguna foto que lo veamos.
En teoria era una tienda fiable y habia visto cosas antes y me habian hablado de el y todo eran cosas buenas, muy alejado de la realidad...
Este es el dibujo original del comic...
Imagen
Y el tatuaje que te hizo es igual no? Pon foto si puedes.
Seguro que te cobró una pasta por el diseño "original"
Que hijo de p.....
Trabajando en una tienda y haciendo estas guarradas...deberías poner el nombre de la tienda para que nadie valla ahí.
Ayer me hice una fotillo de mi geisha, espero que os guste, un salu2

editado
No es un poco rara? no te lo tomes a mal he...
Bueno pues voy a poner mis tatuajes, de momento solo tengo dos, me los ha hecho un amigo que esta empezando, a ver si os gusta!
http://imageshack.us/a/img199/8743/img2 ... 225157.jpg
http://imageshack.us/a/img803/2758/img494.jpg

El samurai falta por acabar, va con toques de color y el tatuaje rodeara toda la pierna con una geisha al lado y una serpiente detras :)
(mensaje borrado)
Yo llevo casi todo el brazo, una manga entera vamos.. todo estilo horror, me apasionan las peliculas de terror serie B y gore, nada de japo ni maori que en mi vida no significa absolutamente nada, pienso que pertenece a la cultura de su gente, no a la mia, ya cometi el error de hacerme un tribal por moda..

el jueves termine de hacerme el decorado que me faltaba, esta sin acabar y el martes me terminan de rellenar los bixarracos y hacerme un poco de difuminado por detras

Imagen

este es uno de los que llevo por detras

Imagen


Olvidado rey Gudú escribió:No es un poco rara? no te lo tomes a mal he...


Pues yo creo que es asi, es un estilo de tattoo, aunque parece estar tambien sina cabar supongo
este es el ultimo que me hice, me costo 300€ y tardo unas tres horas y media

Imagen
jastercillo escribió:nada de japo ni maori que en mi vida no significa absolutamente nada, pienso que pertenece a la cultura de su gente, no a la mia, ya cometi el error de hacerme un tribal por moda..

Quien te dice que a los que se hacen el tatuaje no les significa nada? Habra de todo pero vamos decir que solo pertenece a la cultura de su gente... tatuate una virgen que pertenece a nuestra cultura.
creo que te has colado, ¿eh? si lees su mensaje pone claramente que en SU vida no significan nada.
Yugox escribió:creo que te has colado, ¿eh? si lees su mensaje pone claramente que en SU vida no significan nada.


Exacto, ami no me dice nada, a otro posiblemente si, ya sea porque le guste la cultura japonesa o simplemente gustarle el diseño

dafman escribió:este es el ultimo que me hice, me costo 300€ y tardo unas tres horas y media

Imagen


Me mola, aunque lo veo con demasiado color, pero me gusta
Uno de los mios aunque me queda hacerlo mas y mas grande jajaja

Imagen
(mensaje borrado)
Olvidado rey Gudú escribió:No es un poco rara? no te lo tomes a mal he...


[qmparto] [qmparto] Por que? si es una autentica obra de arte? [qmparto]
(mensaje borrado)
Sin acritud shurmano, pero me parece bastante feo ese tribal. Yo llevo uno de ese estilo que me lo hice cuando era bastante mas j
(mensaje borrado)
Pues eso es lo importante, por lo menos que estes seguro de que te guste ahora, pueden cambiar tus gustos igual que puede dejar de gustarte la pizza peperonni o los macarroes xD no arriesgarme seria estupido. saludos
Hoy he metido un poco de fondo en el pecho y la verdad, no recordaba que fuese tan jodidamente doloroso, menudas 2 horas me he tirado, normalmente al cabo de un rato "se me acostumbra" el cuerpo al dolor y se lleva bien, aparte tengo bastante masa muscular, no soy un desnutrido, pero hoy ni con esas, mira que tengo tatuajes y hasta ahora el que mas me dolió fue el que me hice en la parte interior del brazo, sobre el biceps y axila, pero lo de hoy no tiene nombre...eso no era una maquina de tatuar, era una sierra [mad]
(mensaje borrado)
1763 respuestas