Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.564
Online:
822
Hilos:
1.473.490
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

hilo tatuajes (#2)

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

eL EsE
GoRRiON BeRNaRDiNO¡¡¡

Mensajepor eL EsE 14 Jul 2012 17:22

Aqui os dejo mi tatu casi acabado, a falta de una sesion para darle detalles en ruedas, plumas, etc...es algo especialito el pero espero que os mole.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Edito para dar creditos al tatuador, miguel angel boigues de v-tattoo

quekemok
Adicto

Mensajepor quekemok 14 Jul 2012 18:35

brutal!!! muy bonito.

alguien me puede recomendar un tatuador que se le de muy bien los retratos. en madrid.

es mi primer tatto y quiero un rostro mediano .

saludos

Manumtz
OlaKase

Fotos: 1

Mensajepor Manumtz 31 Jul 2012 11:39

Hola hace 7 días me hice un tribal en el brazo, cicatrizando estoy viendo que se ven puntos por un lado de piel sinttuar y una linea del tamaño de un pelo entre el borde y el relleno sin tatuar, se ve de muy cerca de lejos no, que hago miro para que me repasen o me dejo así, en foto no se nota ni con el zoom

FJHG
Sin status

Mensajepor FJHG 31 Jul 2012 12:20

Buenas a todos.

Llevo un tiempo dándole vueltas y la verdad es que he mirado varios pero no termino de convencerme por ninguno, estoy buscando algo en plan o dos dragones, o un tribal, o simplemente dragones en forma de tribal, me gustaría que empezaran más o menos en el hombro y se fueran por la clavícula hasta el centro del pecho, que quedaran simétricos, pero claro, lo dicho anteriormente, no he encontrado nada, alguien me puede hechar una mano o saber donde podría mirarlos aunque sea online ?

Gracias de antemano, un saludo !

elmorgul
MegaAdicto!!!

Mensajepor elmorgul 31 Jul 2012 12:22

Love Lotion escribió:Alguien de Valencia me recomienda un tatuador que tenga buena mano para los retratos y tatuajes celtas?

Saludos.

de los mejores de Europa , no soy de Valencia , pero junto con otros 2 o 3 de aqui de España , en realismo no hay nada mejor para mi gusto

http://www.tatuatgesxavi.com/htm/home.htm

Manumtz
OlaKase

Fotos: 1

Mensajepor Manumtz 06 Ago 2012 17:06

Llevo practicamente dos semanas y se nota mas que hay huecos sin tinta adjunto foto, tendre que repasarlo o algo?
Adjuntos
20120806_170026-1.jpg
Se nota menos en foto
(9.16 KB) Aún no descargado

Yujadeh
Adicto

Mensajepor Yujadeh 06 Ago 2012 17:45

Buenas, me quiero hacer un tatuaje en el brazo o por algun sitio asi, me gustaria tatuarme dos kanjis con, no se una espada por ejemplo atravesandolos, alguien sabe de algun sitio donde pueda ver kanjis fiables? (que asaber lo que me puedo llegar a poner)

Saludos

Rurounhi
Masticando Cables

Mensajepor Rurounhi 06 Ago 2012 17:50

Yo también tengo un pegaso, pero el mio es de frente y con las alas abiertas. Muy guapo

bifariam
"tó" ansiao

Mensajepor bifariam 06 Ago 2012 22:25

Manumtz escribió:Llevo practicamente dos semanas y se nota mas que hay huecos sin tinta adjunto foto, tendre que repasarlo o algo?

los tatuajes al cicatrizar suelen perder un poco de tinta...vete a tu tatuador y que le eche un vistazo...te dira de repasarlo
mi equipo:
-ibanez rd 727 (jubilado el pobre)
-ibanez k5 fieldy signature
-amplificador peavey basic 112 50w(modificado a 80w)
-cabezal peavey tour 700
-pantalla de graves peavey 115tvx
-pantalla de medios y agudos peavey 410tvx

Imagen FUERZA Y HONOR MAESTRO
http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-varios-multi-actualizado_1732022

rOw3Ro
Adicto

Mensajepor rOw3Ro 07 Ago 2012 14:51

quekemok escribió:brutal!!! muy bonito.

alguien me puede recomendar un tatuador que se le de muy bien los retratos. en madrid.

es mi primer tatto y quiero un rostro mediano .

saludos

Hola, te recomiendo que investigues un poco y que no vayas directamente al centro o a montera como hace mucha gente ya que por lo general suelen ser mas caros.
Yo el mio (no es un retrato) me lo hice en acme tattoo, puedes buscar su web x google, y me ahorre casi 50 euros del presupuesto que me daban en los mencionados sitios del centro. Es un pequeño estudio en la zona de torre arias, en la web puedes ver trabajos suyos. Yo el mio me lo hice hace 5 años y pese al paseo que tuve que darme, de casi una hora en metro ya que yo vivo por el sur, acabe encantado por el trato, me regalaron las cremas y me lo repasaron gratis a los 2 meses de hacermelo. No se como esta la cosa ahora pero puedes contactar con ellos y preguntarles por email o llamando.
PD: no me llevo comisión ni nada ya que como digo mi tatuaje me lo hice hace 5 años y no he vuelto a tener contacto con ellos, pero sin duda el día que me haga otro volveré allí.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea