hilo tatuajes (#2)

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

Yugox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yugox 18 Abr 2012 20:45

pues de momento llevo 420€, pero se pagan con gusto, que es para toda la vida.

milRR
Adicto

Mensajepor milRR 18 Abr 2012 21:10

Yugox escribió:pues de momento llevo 420€, pero se pagan con gusto, que es para toda la vida.

Buenas tardes, si me permites darte un consejo, acabale rápido. Yo llevo para terminar mi espalda camino de 4 años, sino son más, y cada día me duele más tatuarme.. XD

Imagen

La foto es de las sesiones de líneas, ahora está ya completamente sombreado y con un poco de color en el dragón, pero por incompatibilidades de trabajo y viajes varios del tatuador todavía nos quedan varías sesiones hasta terminarlo.

Este es mi brazo izquierdo
Imagen

Saludos, milRR.

Yugox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yugox 19 Abr 2012 22:31

No, si el mio va rapidito. Lo empecé el mes pasado y la última sesion la tengo el 23 de mayo.
Muy guapo el dragon ese que tienes en la espalda, aunque la foto es muy pequeña para apreciar los detalles. Saludos.

insert_coin
Adicto

Mensajepor insert_coin 19 Abr 2012 23:11

Yugox escribió:pues de momento llevo 420€, pero se pagan con gusto, que es para toda la vida.

Ostia en verdad es un chollazo por ese tamanho ese precio buffff si me costaran a mi eso me tatuaba el cuerpo entero jajaja !!!

Muy guapo el tattoo!

blitzball_tony
Cansado

Mensajepor blitzball_tony 20 Abr 2012 08:28

Lleva rondandome por la cabeza desde hace tiempo "decorar" los tatuajes que ya tengo en lugar de hacerme otros, pero ando sin ideas.
¿Como decoraríais por ejemplo un nombre en japones hecho en el antebrazo?

insert_coin
Adicto

Mensajepor insert_coin 20 Abr 2012 08:42

blitzball_tony escribió:Lleva rondandome por la cabeza desde hace tiempo "decorar" los tatuajes que ya tengo en lugar de hacerme otros, pero ando sin ideas.

Si pones la foto igual te podemos echar una mano !!!

Otra pregunta, cuando mencionas decoracion es algo pequenho lo que te quieres hacer o algo grande?

Saludos

bifariam
"tó" ansiao

Mensajepor bifariam 20 Abr 2012 09:42

blitzball_tony escribió:Lleva rondandome por la cabeza desde hace tiempo "decorar" los tatuajes que ya tengo en lugar de hacerme otros, pero ando sin ideas.

ponle las tipicas holas japonesas simulando un rio y como si crecieran cañas de bambú alrededor...por poner un ejemplo...o ponle flores de cerezo cayendo ...

blitzball_tony
Cansado

Mensajepor blitzball_tony 20 Abr 2012 10:20

insert_coin escribió:

Si pones la foto igual te podemos echar una mano !!!

Otra pregunta, cuando mencionas decoracion es algo pequenho lo que te quieres hacer o algo grande?

Saludos

Parecido a este pero el mío tiene 6 letras:

Imagen

eL EsE
GoRRiON BeRNaRDiNO¡¡¡

Mensajepor eL EsE 29 Abr 2012 21:49

Bueno pues otro mas para la coleccion, en esta ocasion un camion, no esta acabado, hay que añadirle cosas por arriba y demases....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Rakarcio

Mensajepor Rakarcio 30 Abr 2012 14:14

Yo tengo pensado hacerme un arbol muerto en el lateral del costillar izquierdo, que suba desde la cintura hasta el sobaco tirando ramas a la espalda y pecho...

Imagen

Como esto pero solo por el lateral, espalda y pecho.

¿Me recomendais algun tatuador en Valencia?, los dos tatoos que tengo me los hicieron en Tattoarte (el nombre de mi hija en el brazo, un corazon y el simbolo del infinito) y en el NC (la estrella de la revolucion sobre un fondo negro), y quiero subir un poco de nivel, ya me entendeis xD

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea