Estadísticas
Miembros:
364.576
Online:
1.597
Hilos:
1.473.533
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

hilo tatuajes (#2)

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 06 Mar 2012 20:08

King_Criminal escribió:Yo me quiero hacer uno tengo casi 18 años , lo que pasa que quiero estar seguro de que sea un tatuaje que me guste... y además que sea en un sitio que no me afecte para el trabajo...

A mi siempre me gustaron los tatuajes y los gatos, y siempre supe que me haría un gato. Pero siempre dudaba con el dibujo, hasta que encontré un dibujo que me encantó y fui modificando, aunque no me lo hice hasta el momento que lo vi claro, cuando murió mi gata.

Mi consejo: hazte algo que te guste y sobre todo que signifique algo para ti. Realmente lo más importante creo que es lo segundo. Y yo me lo hice en un sitio dónde no pudiera vérmelo, para no cansarme de él y para no acordarme siempre de mi gata.

Y no me arrepiento, lo llevaré toda la vida y posiblemente cuando mueran mis dos gatos actuales ampliaré el que tengo. Pero todo a su tiempo.

Yugox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yugox 27 Mar 2012 12:41

Hoy me han hecho mi primer tatuaje, a ver que os parece. Solo esta la mitad, en la próxima sesión hacemos la parte de la cola y en la siguiente ya los sombreados, el tatuaje se supone que llega hasta la nalga. Saludos.
Imagen

Davimaru
MegaGato!!!

Mensajepor Davimaru 27 Mar 2012 17:06

Izcariel escribió:
Mi ultima adquisicion, por Deno JR de Circus Tattoo (Madrid):

Imagen
Imagen

Y otro por El Carlo de Aloha Tattoos (Barcelona):

Imagen
Imagen
Imagen

Ambos tattoos tienen ya unos 5 meses o asi, y estan completamente curado.
El dia 6 de Marzo voy a hacerme una sesion de linea de lo que me queda del brazo izquierdo, es decir, la zona del hombro tirando hacia el cuello.

Hostia pues precisamente el otro dia estuve en el aloha con un colega y me mola bastante el estilo. Seguramente acabare yendo cuando vaya mejor de pasta.

bifariam
"tó" ansiao

Mensajepor bifariam 27 Mar 2012 19:16

Yugox escribió:Hoy me han hecho mi primer tatuaje, a ver que os parece. Solo esta la mitad, en la próxima sesión hacemos la parte de la cola y en la siguiente ya los sombreados, el tatuaje se supone que llega hasta la nalga. Saludos.
Imagen

esta muy guapo!!! me ha recordado por un momento al dragon que lleva shiryu en la espalda...

Yugox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yugox 27 Mar 2012 20:51

si, esta basado en el dragón de shiryu. La forma será la misma, pero con bastantes modificaciones. Saludos.

Dr4G0N
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dr4G0N 28 Mar 2012 01:10

Dr4G0N escribió:Hola estoy pensando en hacerme un tatuaje maori en el gemelo de la pierna derecha, pero me gustaria tener informacion sobre el tatuaje maori, si tiene cada dibujo un significado, o hay dibujos con significados y demas... no me quiero hacer algo al tuntun, quiero te tenga un significado para mi....

Alguien me hecha una mano???? También he pensando esta mañana, en hacerme un brazalete pero en el tobillo, me ha dado muchas ganas la verdad!!!! Y me gustaría que fuera maori ...

DooBie
Salus Per Aquas

Mensajepor DooBie 28 Mar 2012 01:40

Dr4G0N escribió:
Dr4G0N escribió:Hola estoy pensando en hacerme un tatuaje maori en el gemelo de la pierna derecha, pero me gustaria tener informacion sobre el tatuaje maori, si tiene cada dibujo un significado, o hay dibujos con significados y demas... no me quiero hacer algo al tuntun, quiero te tenga un significado para mi....

Alguien me hecha una mano???? También he pensando esta mañana, en hacerme un brazalete pero en el tobillo, me ha dado muchas ganas la verdad!!!! Y me gustaría que fuera maori ...

Y cual es la pregunta? qué necesitas? ...

Dr4G0N
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dr4G0N 28 Mar 2012 01:51

DooBie escribió:
Dr4G0N escribió:

Y cual es la pregunta? qué necesitas? ...

Sorry! Jaja pues estoy buscando... Y quiero algo con sentido.. Ósea que el dibujo, y demás signifique algo, no por que este guapo, no se si me entiendes..
Ultima edición por Dr4G0N el 09 Abr 2012 23:27, editado 2 veces

gala5
MegaAdicto!!!

Mensajepor gala5 28 Mar 2012 09:34

ese dragon es una gozada, increible como te esta quedando

Dr4G0N
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dr4G0N 09 Abr 2012 23:28

Alguna ayuda????

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea