[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

Si, a ver como va el asunto para Unity, que se me están poniendo los dientes largos largos...
Hola
hace mil siglos que no sigo el tema de la scene, porque pensaba que no habia avances, y de repente entro yu hay mil hilos hablando de mil emuladores, y dev noseque, psm...

puede alguien explicarme con un resumen de 2-3 lineas?
tenemos cfw? hace falta aun un juego de psn? podemos emular psx?
Hay ya forma de meter emus sin juego de psn y exploit?

gracias
Te lo resumo: La scene hace unas semanas comenzó de forma nativa en vita gracias a un exploit en la aplicación de PSMobile, que era gratuita para todo el mundo.

El problema es que esta aplicación requería de una licencia, cosa que se solventó con una beta cerrada. Hace un par de días, se liberó al público.

Todavía estamos muy al comienzo de la scene (de la nativa me refiero).
He creado un IRC para podamos hablar de la scene de Vita. Eso sí, poneos vuestro nick de EOL:

https://hack.chat/?eolvitascene
rukario23 escribió:Te lo resumo: La scene hace unas semanas comenzó de forma nativa en vita gracias a un exploit en la aplicación de PSMobile, que era gratuita para todo el mundo.

El problema es que esta aplicación requería de una licencia, cosa que se solventó con una beta cerrada. Hace un par de días, se liberó al público.

Todavía estamos muy al comienzo de la scene (de la nativa me refiero).

por lo que veo esta todo verde no?
tengo una vita 3.18. me da que la dejare asi a la espera, porque estoy leyendo que si beta abierta, beta cerrada, beta de noseque, email....que liberaran noseque y avalancha...
Con la Vita 3.18 puedes hacer todo lo que hay de forma nativa y tambien podrás emular psx al 100% y PSP.

Mira de instalar con el package installer.
rukario23 escribió:Con la Vita 3.18 puedes hacer todo lo que hay de forma nativa y tambien podrás emular psx al 100% y PSP.

Mira de instalar con el package installer.


si, pero para lo de psp o psx se necesita un juego de la store no? vamos, pagar. Eso, o no me he enterado bien...
Yo espero que en un futuro no muy lejano y a raíz del Dev/Unity se encuentre la manera de instalar un cfw.
Tengo la sensación de que Dev/Unity son parches para que la gente no tire por los backup directamente,Yifanlu es totalmente contrario a cargarlos y es el que más sabe sobre el interior de Vita. :-|

Es que lo que hay ahora es incomodo,que si conectar al pc,arrastrar el archivo...
Como parche está bien pero no es práctico para nadie.

Katsu recientemente ha downgradeado la psvita tv,imagino que está investigando sobre las actualizaciones y quien sabe si da con algo gordo.
soy novato en este tema alguien puede responderme algunas preguntillas?
tengo una psvita en la version 3.30
que me recomendais que haga con ella?
para poder liberarla en modo psp no es necesario tener la ultima version para poder descargar el juego que permite instalar un exploit?
falta mucho para que salga un cfw?

LA ACTUALIZO O LA DEJO COMO ESTA?
davoss escribió:soy novato en este tema alguien puede responderme algunas preguntillas?
tengo una psvita en la version 3.30
que me recomendais que haga con ella?
para poder liberarla en modo psp no es necesario tener la ultima version para poder descargar el juego que permite instalar un exploit?
falta mucho para que salga un cfw?

LA ACTUALIZO O LA DEJO COMO ESTA?

-Si,necesitas descargar un juego accediendo a la store (No es posible sin actualizar) o desde una Ps3 pasarlo a Vita.
-Katsu tiene un HFW pero hay que desmontar la Vita y soldar.(Faltan instrucciones y archivos para hacerlo.)

Eres tú el que tiene que decidir si quedarse en 3.30 o actualizar,si no vas a comprar juegos en la Store te diría que esperases un poco más.
Quizás te interese instalar el HFW cuando se sepa como.

Saludos.
pabloc escribió:
davoss escribió:soy novato en este tema alguien puede responderme algunas preguntillas?
tengo una psvita en la version 3.30
que me recomendais que haga con ella?
para poder liberarla en modo psp no es necesario tener la ultima version para poder descargar el juego que permite instalar un exploit?
falta mucho para que salga un cfw?

LA ACTUALIZO O LA DEJO COMO ESTA?

-Si,necesitas descargar un juego accediendo a la store (No es posible sin actualizar) o desde una Ps3 pasarlo a Vita.
-Katsu tiene un HFW pero hay que desmontar la Vita y soldar.(Faltan instrucciones y archivos para hacerlo.)

Eres tú el que tiene que decidir si quedarse en 3.30 o actualizar,si no vas a comprar juegos en la Store te diría que esperases un poco más.
Quizás te interese instalar el HFW cuando se sepa como.

Saludos.



tengo una ps3 con cfw 9.99 podria pasar los juegos que permitan instalar un exploit a la psvita?
davoss escribió:
pabloc escribió:
davoss escribió:soy novato en este tema alguien puede responderme algunas preguntillas?
tengo una psvita en la version 3.30
que me recomendais que haga con ella?
para poder liberarla en modo psp no es necesario tener la ultima version para poder descargar el juego que permite instalar un exploit?
falta mucho para que salga un cfw?

LA ACTUALIZO O LA DEJO COMO ESTA?

-Si,necesitas descargar un juego accediendo a la store (No es posible sin actualizar) o desde una Ps3 pasarlo a Vita.
-Katsu tiene un HFW pero hay que desmontar la Vita y soldar.(Faltan instrucciones y archivos para hacerlo.)

Eres tú el que tiene que decidir si quedarse en 3.30 o actualizar,si no vas a comprar juegos en la Store te diría que esperases un poco más.
Quizás te interese instalar el HFW cuando se sepa como.

Saludos.



tengo una ps3 con cfw 9.99 podria pasar los juegos que permitan instalar un exploit a la psvita?

Eso ya no lo sé,tendrás que poder acceder a la store desde la Ps3,descargar el juego y pasarlo a la Vita.
¿Existe algún videojuego que te permita actualizar a la version 3.18? Si no lo hay ¿Es necesario una PS3 para actualizar, o se puede hacer desde el PC?
HPoirot escribió:¿Existe algún videojuego que te permita actualizar a la version 3.18? Si no lo hay ¿Es necesario una PS3 para actualizar, o se puede hacer desde el PC?


En el FAQ tienes respuesta a tu pregunta y a muchas otras!

hilo_faq-scene-de-playstation-vita_2110079

SAlu2!!
Yifanlu necesita recaudar 1400$ por recibir información sensible sobre la seguridad de PsVita y sobre su CPU.

He dicho antes que no iba a pedir dinero de nuevo, pero me temo que estoy rompiendo esa promesa hoy. Una situación surgió en el que podría tener acceso a la información que nos pueda ayudar a averiguar el procesador de seguridad en el vita (en la actualidad, no existe información pública en absoluto acerca de esta CPU). El procesador de seguridad es clave para averiguar el proceso de arranque, el descifrado, el núcleo, y el núcleo seguro. Hackear el procesador de seguridad (que sería un reto incluso si tuviéramos toda la información que necesitamos) sería el jaque mate para nosotros. El problema es que obtener esta información tendrá un costo de $ 1,400 USD. Ahora sé lo que estás pensando y les aseguro: esto es completamente legal. No hay mucho de puerta trasera o espionaje corporativo. Esto no es ningún tipo de dinero de los sobornos. Desafortunadamente, a pesar de que todo esto es legal, el acuerdo depende de que el hecho de que los vendedores no sospechan que estamos usando esto para tratar de hackear la Vita, así que no puedo revelar demasiada información. Lo único que sé es que si el acuerdo se lleva a cabo, entonces tal vez tengamos alguna información sobre el procesador de seguridad Vita (que, durante los últimos dos años, he estado tratando de encontrar sin suerte). Hay una buena probabilidad de que incluso si todo va bien, nos encontramos con ninguna información o información inútil, pero me estoy haciendo desesperados y la pista más pequeña es la pena explorar ... incluso si viene con una etiqueta de precio $ 1400. Debido a la vaguedad y la falta de un pago claro, entiendo por completo si usted no quiere donar dinero. Estoy dispuesto a asumir el riesgo financiero en la consecución de este mismo si es necesario (no quiero que esperar demasiado tiempo en caso de que el vendedor cambia de opinión). No puedo prometer nada. Ni siquiera puedo prometer a compartir lo que he comprado (que podría ser requerido a firmar un acuerdo de confidencialidad). Pero voy a compartir todo lo que legalmente puede al final de este esfuerzo. Algunos puntos clave: * Esta oferta es 100% legal. No está en el mercado negro o gris. Nosotros no estamos pagando un soborno o chantaje ni nada sombrío. El dinero no va a Sony (no estamos comprando un DevKit o registrarse para ser un desarrollador). Nosotros no estamos comprando partes potencialmente robados de las fábricas de Foxconn. Todo está completamente limpio, o ni siquiera estar considerando la misma. * La vaguedad intencional viene del hecho de que este enfoque de la recopilación de información (hasta donde yo sé) nunca se ha intentado antes. Si Sony se entera, que podrían encontrar una manera de detener la operación. Si la otra parte ve esto como algo controvertido, es probable que retirarse para evitar cualquier problema / press. * Incluso si me sale todo el dinero, todavía podría volver a salir de la operación. En ese caso, yo le devolveré todo el mundo en su totalidad. * Incluso si el acuerdo sigue adelante, la información que recopilamos de ella puede ser inútil. En ese caso, perderíamos la apuesta, y el dinero se ha ido. * Si la información lo hace llegar a ser útil; debido a la naturaleza sensible de la misma, vamos a compartir con un pequeño grupo de hackers vita por el momento. Sin embargo, te prometo que a más tardar un año a partir de ahora, cualquier información que no conseguimos sujetos a NDA se dará a conocer. Esto podría ser la debilidad en fortaleza de la Vita de las defensas. O podría ser una pista falsa. Es una apuesta $ 1,400. Si en este punto, todavía estás conmigo, considerar el envío de un par de dólares al yifanlu (at) yifanlu.com de PayPal. Si el acuerdo fracasa, devolveré todo el dinero recaudado. $ 1285 / $ 1400 Yifan Lu


http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=54&t=43670

Tiene tela la Vita. :o
Parece que katsu ha conseguido acceso a la nand, esto huele a flasheos [mad]
jotax escribió:Parece que katsu ha conseguido acceso a la nand, esto huele a flasheos [mad]

Imagen
Imagen


¿Alguien traduce?


PD: No me fio, que después no saca nada útil.
santousen escribió:
jotax escribió:Parece que katsu ha conseguido acceso a la nand, esto huele a flasheos [mad]

Imagen
Imagen



¿Alguien traduce?


PD: No me fio, que después no saca nada útil.

En sus tweets solo dice que se trata de la NAND de la PS TV:
PSTV nand vdd in full access nand :)
Fuente

Supuestamente es lo que esta usando para su Firmware Híbrido, ya que para instalarlo es necesario flashear la NAND.

Salu2!
asi es, es la PSTV, ¿pero eso son 2 placas diferentes?

Y en cuanto lo de sacar algo útil para un usuario final lo dudo, lo que comparte es entre otros coders, luego ya hay coders especializados en facilitar la labor a usuarios finales.

Por lo visto Katsu esta revelando cosas interesantes, como los pines para el puerto HDMI:
Imagen

fck you gab :D hmdı pinout.
Fuente


También le dice a Yifan Lu que sabe muy bien que la Vita se podía hackear desde la NAND pero que lo ha estado ocultando a la gente, al igual que el UVL desde hace dos años...
you very well know that ps vita can be hacked through nand and you are hiding this from people just like you hided UVL for 2years
Fuente

Se referirá a cargar backups de Vita? XD


A ver si de verdad esos pines sirven para algo. Alguien se anima a probarlos? [+risas]

Salu2!
egarrote escribió:Por lo visto Katsu esta revelando cosas interesantes, como los pines para el puerto HDMI:
Imagen

fck you gab :D hmdı pinout.
Fuente


También le dice a Yifan Lu que sabe muy bien que la Vita se podía hackear desde la NAND pero que lo ha estado ocultando a la gente, al igual que el UVL desde hace dos años...
you very well know that ps vita can be hacked through nand and you are hiding this from people just like you hided UVL for 2years
Fuente

Se referirá a cargar backups de Vita? XD


A ver si de verdad esos pines sirven para algo. Alguien se anima a probarlos? [+risas]

Salu2!


SIgue soltando cosas

https://twitter.com/xmaxkatsu/status/625695985453432832

y Yifan trollenadole a tope

https://twitter.com/yifanlu/status/625696918778331136

[hallow] [hallow] [hallow]

SAlu2!!
¿Que coño pasa?

Por lo que yo entiendo parece que YifanLu está intentando joder la marrana, y eso que hace poco pedía donaciones para vete tú a saber que...
alcaina7 escribió:¿Que coño pasa?

Por lo que yo entiendo parece que YifanLu está intentando joder la marrana, y eso que hace poco pedía donaciones para vete tú a saber que...

Me da la sensación de que si logra alguno sacar algo, se hará publico porque otro le pique, no porque la gente le haga la pelota no le lama el culo (No se si me explico), el ego scener es muy grande XD
Yifanlu siempre ha sido contrario a backups,había mostrado un hello world hace tiempo sin decir como hacerlo y hasta que no dieron el servicio Dev Assistant de baja no ha soltado nada de nada.

Yifan Sabe mucho más de lo que cuenta y Katsu no puede escupir muy arriba que el también es buena pieza.
No ha soltado el pinout del hdmi hasta ahora después de 1 año de decirlo.

No me extrañaría nada que Yifan ya tenga la vita totalmente hackeada y pida dinero para no se que información sensible sobre la CPU ya teniendo todo hecho.

Sigo pensando que el Dev Assistant es un entorno controlado para evitar el hackeo total de Vita y que la gente se contente.

Como siempre,una casa de putes.
Vaya patio de colegio la scene de Vita [tomaaa]
No funciona el Hdmi sin hardware añadido.
http://imgur.com/a/EkejB

Katsu [noop]
pabloc escribió:No funciona el Hdmi sin hardware añadido.
http://imgur.com/a/EkejB

Katsu [noop]

ufff,hay que tenerlos gordos para soldar ahi....
Llegaron los Custom Themes [looco] [looco] :

http://hackinformer.com/2015/07/30/anal ... stom-ones/
No me entero domo hacerlo,imagino que mediante los correos ir sobre escribiendo los archivos que ya se encuentran en los temas.
rejuvenate for unity, coming soon :)
Una pregunta, sabeis cual es el Firmware que viene con una PS Vita nueva hoy en dia? Estoy considerando la compra, pero no estoy seguro de que valga la pena si no puedo correr mis backups de PSP...
Ruinëmacil escribió:Una pregunta, sabeis cual es el Firmware que viene con una PS Vita nueva hoy en dia? Estoy considerando la compra, pero no estoy seguro de que valga la pena si no puedo correr mis backups de PSP...

Depende, pero simplemente compra una Oled y vendrá con uno de los antiguos. Si no la encuentras compra un pack de las que vienen con un juego de hace años y seguro que tiene un firmware inferior al ultimo.

PD: No tendrías problema con descambiarla si el firmware no te conviene [oki]
Situacion Actual .SCENE:
Ya se ha lanzado la versión de Rejuventate para PSM Unity (con soporte wifi y PSTV)
Mas información e instrucciones en el siguiente hilo

[boing] LOL

Buena cosa para coleccionistas

https://www.youtube.com/watch?v=Z1FHcTK ... e=youtu.be
como instalo peckage installer en ps vita 3.18 ayuda
victor5555555 escribió:como instalo peckage installer en ps vita 3.18 ayuda

Enviate este codigo como enlace al correo que tengas asignado a en tu vita y al hacer click se abrirá el PKG Installer

psgm:open?titleid=NPXS10031

PD- Una vez enviado funciona offline también
¿Hay alguna remota posibilidad de que el PSM acabe usándose sin depender del PC o otro dispositivo? Porque si no es así, me da que la scene va a acabar yendo por otros caminos, y no por este precisamente [+risas]

Me refiero a si es posible, o es algo que escapa las posibilidades/limites del PSM Dev.

En cuanto a lo de ejecutar el juego sin cartucho que apareció de manos de Mr.Gas (http://wololo.net/2015/08/10/vita-cartridge-dump-boot-vita-memory-card-mr-gas/) sabemos ya que método se usó? Tiene que ser algo diferente. ¿Posiblemente basado en el EML Generator? Tiene pinta de que tienen más privilegios de los que nos muestran :O

En fin, jamás habia visto scene tan oscura y extrañamente informada [+risas] Tanto por la parte nativa de Vita, como la parte de los exploits de PSP [+risas]

EDIT 25/08: Bueno, por aquí uno que se ha cansado y ha acualizado a 3.52, si algun dia vuelve a pasar el tren de la scene quizás suba, pero ahora mismo no me convence [+risas]
hola, tengo una ps vita con firm 3.35, podre desbloquearla con algo ? de ser asi, perderia todos los juegos que he comprado por la store ?
LINKr2 escribió:¿Hay alguna remota posibilidad de que el PSM acabe usándose sin depender del PC o otro dispositivo? Porque si no es así, me da que la scene va a acabar yendo por otros caminos, y no por este precisamente [+risas]

Me refiero a si es posible, o es algo que escapa las posibilidades/limites del PSM Dev.

En cuanto a lo de ejecutar el juego sin cartucho que apareció de manos de Mr.Gas (http://wololo.net/2015/08/10/vita-cartridge-dump-boot-vita-memory-card-mr-gas/) sabemos ya que método se usó? Tiene que ser algo diferente. ¿Posiblemente basado en el EML Generator? Tiene pinta de que tienen más privilegios de los que nos muestran :O

En fin, jamás habia visto scene tan oscura y extrañamente informada [+risas] Tanto por la parte nativa de Vita, como la parte de los exploits de PSP [+risas]

EDIT 25/08: Bueno, por aquí uno que se ha cansado y ha acualizado a 3.52, si algun dia vuelve a pasar el tren de la scene quizás suba, pero ahora mismo no me convence [+risas]



Yo lo probe una semana apenas salio la noticia no le vi utilidad ya que te limita siempre estar conectado al ordenador y al internet nada que ver con lo que era la secene del PSP yo hace mucho estoy en 3.52
lo de la copia de seguridad de los cartuchos ya hace muchos años eso se hizo lo que faltaba en ese tiempo era copiarlo en la consola y lo mas dificil ejecutarlo ahora hay herramientas con que hacerlo o almenos intentarlo y lo de ejecutarlo parece un bug en el sistema de comprobacion de la licencia y del cartucho del juego o alguna otra cosa que se guardan bajo la manga tampoco le veo mucha utilidad al usuario final de todos modos se necesita el cartucho del juego nada que no pueda Sony corregir con una actualizacion [fiu]
ArceHD escribió:
LINKr2 escribió:¿Hay alguna remota posibilidad de que el PSM acabe usándose sin depender del PC o otro dispositivo? Porque si no es así, me da que la scene va a acabar yendo por otros caminos, y no por este precisamente [+risas]

Me refiero a si es posible, o es algo que escapa las posibilidades/limites del PSM Dev.

En cuanto a lo de ejecutar el juego sin cartucho que apareció de manos de Mr.Gas (http://wololo.net/2015/08/10/vita-cartridge-dump-boot-vita-memory-card-mr-gas/) sabemos ya que método se usó? Tiene que ser algo diferente. ¿Posiblemente basado en el EML Generator? Tiene pinta de que tienen más privilegios de los que nos muestran :O

En fin, jamás habia visto scene tan oscura y extrañamente informada [+risas] Tanto por la parte nativa de Vita, como la parte de los exploits de PSP [+risas]

EDIT 25/08: Bueno, por aquí uno que se ha cansado y ha acualizado a 3.52, si algun dia vuelve a pasar el tren de la scene quizás suba, pero ahora mismo no me convence [+risas]



Yo lo probe una semana apenas salio la noticia no le vi utilidad ya que te limita siempre estar conectado al ordenador y al internet nada que ver con lo que era la secene del PSP yo hace mucho estoy en 3.52
lo de la copia de seguridad de los cartuchos ya hace muchos años eso se hizo lo que faltaba en ese tiempo era copiarlo en la consola y lo mas dificil ejecutarlo ahora hay herramientas con que hacerlo o almenos intentarlo y lo de ejecutarlo parece un bug en el sistema de comprobacion de la licencia y del cartucho del juego o alguna otra cosa que se guardan bajo la manga tampoco le veo mucha utilidad al usuario final de todos modos se necesita el cartucho del juego nada que no pueda Sony corregir con una actualizacion [fiu]


Yo también actualice, y mas después de cientos de intentos y de que no funcionase, y que como por ahora tampoco me convencía, al final decidir por actualizar, a lo mejor me arrepiento, pero he aprovechado para descargar todos los juegos de la PsVita y pasarlos al PC para tenerlos para el día de mañana
Una pregunta, ¿hay algo para PSTV?

O sea, para poder jugar a juegos de PSP, PSX u otros?
alcaina7 escribió:Una pregunta, ¿hay algo para PSTV?

O sea, para poder jugar a juegos de PSP, PSX u otros?

los exploits que salen para psv al final siempre valen para la pstv.

¿verdad?

A tu pregunta es si, si cumples los requisitos con tu pstv
jotax escribió:
alcaina7 escribió:Una pregunta, ¿hay algo para PSTV?

O sea, para poder jugar a juegos de PSP, PSX u otros?

los exploits que salen para psv al final siempre valen para la pstv.

¿verdad?

A tu pregunta es si, si cumples los requisitos con tu pstv


Ok, gracias por la aclaración.
alcaina7 escribió:
jotax escribió:
alcaina7 escribió:Una pregunta, ¿hay algo para PSTV?

O sea, para poder jugar a juegos de PSP, PSX u otros?

los exploits que salen para psv al final siempre valen para la pstv.

¿verdad?

A tu pregunta es si, si cumples los requisitos con tu pstv


Ok, gracias por la aclaración.

esto es lo ultimo que vi

https://www.youtube.com/watch?v=XbVkvQUd-Dk
jotax escribió:esto es lo ultimo que vi

https://www.youtube.com/watch?v=XbVkvQUd-Dk


¿Que representa que está cargando? ¿Un juego de PSP? ¿Se ha publicado el metodo?
alcaina7 escribió:
jotax escribió:esto es lo ultimo que vi

https://www.youtube.com/watch?v=XbVkvQUd-Dk


¿Que representa que está cargando? ¿Un juego de PSP? ¿Se ha publicado el metodo?

si, el método se publicó.
hilo_exploit-3-36-3-50-world-of-pool-disponible_2088833
keverson303 escribió:Alguien conoce algo de este tema?

http://www.adslzone.net/2015/09/26/hack ... deojuegos/


mira los últimos hilos del subforo que son sobre esto mismo
pues no se que hacer, me recomiendan vender mi vita lo mas rapido posible?
creo que justo ahora es un momento crucial para tomar esa decision, me explico: sony ya esta mandando los mas grandes exclusivos de vita a ps4, empezando por tearaway y gravity rush... nada mas... se ve claro que la ha dejado en calzones.
Otra cosa, noto que en el ultimo año antes de lo dicho la consola se devaluo en el mercado de segunda mano casi un 40%, super drastico, y aun mas que sus exclusivos estaran en ps4.... el precio de reventa va en picada, acuerdense de esto, en lo que resta y durante el proximo año la vita se va a devaluar de manera brutal, asi que si pagaron por ejemplo aqui en mexico $5000 por ella, hoy se consigue en $2000, y el otro año ya no quiero ni ver.
La unica razon para mantenerla era la scene, pero viendo como esta, es venderla YA al mejor precio posible, o esperar que en breve una consola se te devalue en las manos a la velocidad de la luz y en la que no haya mas señales de vida por sus creadores.
Ojo, se que toda maquina tiene tiempo de vida y valor, pero se sabe que las buenas consolas se devaluan poco a poco a buen ritmo, pero la vita es un caso especial, abandonada por sony, le estan saqueando las pocas exclusividades, y sobre todo y mas importante, su hardware se esta quedando obsoleto cada año.
Alguien tiene algun motivo para conservarla?

saludos.
ninjaman69 escribió:pues no se que hacer, me recomiendan vender mi vita lo mas rapido posible?
creo que justo ahora es un momento crucial para tomar esa decision, me explico: sony ya esta mandando los mas grandes exclusivos de vita a ps4, empezando por tearaway y gravity rush... nada mas... se ve claro que la ha dejado en calzones.
Otra cosa, noto que en el ultimo año antes de lo dicho la consola se devaluo en el mercado de segunda mano casi un 40%, super drastico, y aun mas que sus exclusivos estaran en ps4.... el precio de reventa va en picada, acuerdense de esto, en lo que resta y durante el proximo año la vita se va a devaluar de manera brutal, asi que si pagaron por ejemplo aqui en mexico $5000 por ella, hoy se consigue en $2000, y el otro año ya no quiero ni ver.
La unica razon para mantenerla era la scene, pero viendo como esta, es venderla YA al mejor precio posible, o esperar que en breve una consola se te devalue en las manos a la velocidad de la luz y en la que no haya mas señales de vida por sus creadores.
Ojo, se que toda maquina tiene tiempo de vida y valor, pero se sabe que las buenas consolas se devaluan poco a poco a buen ritmo, pero la vita es un caso especial, abandonada por sony, le estan saqueando las pocas exclusividades, y sobre todo y mas importante, su hardware se esta quedando obsoleto cada año.
Alguien tiene algun motivo para conservarla?

saludos.


Tu mismo lo has dicho, la unica razon seria la scene, pero ya van 4 años y todavia no se puede hacer nada que no haga una psp, y encima pagando los juegos explotables.

Yo lo tengo claro, esa ultima "novedad" es la ultima oportunidad que le doy, si eso no avanza mas alla de modo psp en breve vereis la mia en compra venta del foro.
4128 respuestas