chinex360 escribió:jotax escribió:Voy armao como rambo
Hola 2 preguntas 1ro que tan importante es la version de psm , psm unity y paquete runtime para el hack nativo. 2do estoy bien ? "en psm 1.15 / unity 1.06 / runtime 2.01 "
Yo sigo instrucciones de los coder y en principio era el PSM Dev, pero se detectó el mismo fallo en el PSM Unity y este tiene mas ventajas sobre el PSM Dev que es la compatibilidad via wifi y PSTV, por lo que probablemente el PSM Unity sea el que se use en el futuro.
Es decir, que no son necesarias las 2 aplicaciones y la PSM Unity tiene ventajas extras sobre la PSM Dev, es libre de instalar, no te ata al USB o al PC y tiene compatibilidad con PSTV, entre otras que no se han mencionado.
Del paquete runtime poco puedo decir, desde la opcion PSM el runtime no me deja actualizar porque pide actualizar la consola, pero si los expertos dicen que para el hack nativo con la app es suficiente pues ya está.
Yo estoy en 3.18 e instalé el PKG correspondiente y su actualización 1.05, pero desde dicha opción sigue poniendo 1.00, pero la app se ejecuta bien, sobra.
Para 3.51 es la v1.06 por lo tanto lo tienes bien.