[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

draqen escribió:el Exploit del juego Mimana Iyar Chronicle en 3.55 sigue operativo comprar el juego en la tienda US asi lo hice yo antes de ayer comprando un codigo de 10 dolares el juego vale 9.99 dolares y tengo el ark2 instalado ya.


De dónde has comprado el código de 10 dolares¿?, no sé como pagar en la playsation USA.
Pues a riesgo de arrepentirme, y despues de 2 años con la PSVITA muerta cogiendo polvo, hoy me decido a actualizar de la version 2.61 a la última.
No me vale la pena jugar a la psp en la vita.
mosiguello escribió:
draqen escribió:el Exploit del juego Mimana Iyar Chronicle en 3.55 sigue operativo comprar el juego en la tienda US asi lo hice yo antes de ayer comprando un codigo de 10 dolares el juego vale 9.99 dolares y tengo el ark2 instalado ya.


De dónde has comprado el código de 10 dolares¿?, no sé como pagar en la playsation USA.


g2a.com con paypal pagas
draqen escribió:
mosiguello escribió:
draqen escribió:el Exploit del juego Mimana Iyar Chronicle en 3.55 sigue operativo comprar el juego en la tienda US asi lo hice yo antes de ayer comprando un codigo de 10 dolares el juego vale 9.99 dolares y tengo el ark2 instalado ya.


De dónde has comprado el código de 10 dolares¿?, no sé como pagar en la playsation USA.


g2a.com con paypal pagas

En alguna tienda de tu pais deben vender las tarjetas de psn, si salen algo mas caritas pero bueno, canjeas el codigo y listo
tienen que ser tarjetas de la tienda us si no no valen los codigos, yo pille la de 10 dolares
perdonad, a ver si me podeis hechar una mano, llevo un timpoe desconectado y creo que va siendo hora de actualizar todo un poco.

tengo un ps vita tv. en 350 y otra ps vista 1000 con la cual creo que cargaba backups de psx con ark (haciendo burbujas y demas que es un follon)

creo que la escene a avanzado considerablemente.

para vita tv, lo ideal seria tenerla desbloqueada (para cargar todos los juegos de ps vita) y con rejuvenate no? (esto ultimo no me queda muy claro, con rejuvenate puedo cargar bakcups de psp?) entiendo que es como un CFW. para cargar juegos de psp en vita no hay algun sistema mas sencillo que el arc2 de inyetar un juego a uno de la store?

tengo el world of pool para ello.
Bueno,otro parón en la scene de Vita sin noticias de nada jugoso para reventarla. [buuuaaaa]
En mi caso ya me aburrí de la consola y su scene.

Jugué todo lo que me interesaba del catálogo, que era bien poco (Persona 4 - los 2 Danganronpa - Ys Memories of Celceta y Metal Gear Solid HD) además no se viene nada interesante más que juegos kawai sin contenido.

En cuanto a la scene, aunque de un salto gigante en cuánto a emulación y facilidades de usarlos, hay consolas android que ya la están pasando a llevar (como la GPD XD).
En mi caso tengo mi Xperia Z3 que con un Dualshock 4 + una montura para unirlos tengo una GPD con teléfono (tampoco sacaba la Vita a la calle asi que da igual lo poco portable, si juego echado en la cama) en el emulo desde Atari pasando por SNES, PSP y hasta Dreamcast con los gráficos escalados.

Como hardware es espectacular, pero es una lástima que sea tan complicado sacarle el jugo. no sacas nada con tener un maquinón si no tiene una buena librería de juegos y tampoco se lep uede explotar por medio de la scene.

La pondré a la venta el fin de semana. Adios Vita.
Otro por aquí que va diciendo adiós, de hecho la mía ya la tengo a la venta.
Para cuando decidan dejar de trastear con el emulador de PSP, si es que eso ocurre algún día, si eso ya encontraremos la ps vita tirada de precio, mas de lo que ya esta.
una pequeña duda, cual es el sistema mas facil para cargar backups de psx en una ps vita a dia de hoy? he instalado rejuvenate, pero parece que no sirve para eso, sino solo para cargar emuladores
jorgeandmanson escribió:una pequeña duda, cual es el sistema mas facil para cargar backups de psx en una ps vita a dia de hoy? he instalado rejuvenate, pero parece que no sirve para eso, sino solo para cargar emuladores

rejuvenate no sirve para eso, aun.

Debes informarte sobre ARK o TNV
He estado mirando .... y parece que ha dia de hoy no se puden cargar juegos de psx con audio no? todos son en mute?!?!
jorgeandmanson escribió:He estado mirando .... y parece que ha dia de hoy no se puden cargar juegos de psx con audio no? todos son en mute?!?!

Todos tienen audio, pero es con un plugin casero aun en desarrollo (viene integrado en el TNV y ARK.
El plugin es configurable, sacrifica audio por vídeo por así decirlo, en OFF se juega bien, activado, por defecto unos juegos se oyen mejor otros peor, vas configurando si te interesa.

El Castlevania SOTN perfecto con sonido y algunos muchos también son jugables con sonido, en wololo se abrió un hilo con configuraciones optimas para muchos juegos.
¿en que quedo al final lo del ark3?
crazy2k4 escribió:¿en que quedo al final lo del ark3?

me uno, me lo aspliquen
perdonad, con ark2, se pueden cargar isos directas de psx? o tienen que convertirse a formato psp?

estoy intentando cargar el bust a groove. la imagen original es bin con cue. la he guradado en formato iso con ultra iso con nombre BUST.ISO (creo que en teoria respeta las condiciones) y me peta...
Debes convertirlo a eboot.pbp
jotax escribió:
jorgeandmanson escribió:He estado mirando .... y parece que ha dia de hoy no se puden cargar juegos de psx con audio no? todos son en mute?!?!

Todos tienen audio, pero es con un plugin casero aun en desarrollo (viene integrado en el TNV y ARK.
El plugin es configurable, sacrifica audio por vídeo por así decirlo, en OFF se juega bien, activado, por defecto unos juegos se oyen mejor otros peor, vas configurando si te interesa.

El Castlevania SOTN perfecto con sonido y algunos muchos también son jugables con sonido, en wololo se abrió un hilo con configuraciones optimas para muchos juegos.



me puedes dar mas info de ese plugin? estoy mirando pero no veo referencia en ningun lado (en la web de wololo creo dice que esta muy verde para sacarlo al publico)
jorgeandmanson escribió:
jotax escribió:
jorgeandmanson escribió:He estado mirando .... y parece que ha dia de hoy no se puden cargar juegos de psx con audio no? todos son en mute?!?!

Todos tienen audio, pero es con un plugin casero aun en desarrollo (viene integrado en el TNV y ARK.
El plugin es configurable, sacrifica audio por vídeo por así decirlo, en OFF se juega bien, activado, por defecto unos juegos se oyen mejor otros peor, vas configurando si te interesa.

El Castlevania SOTN perfecto con sonido y algunos muchos también son jugables con sonido, en wololo se abrió un hilo con configuraciones optimas para muchos juegos.



me puedes dar mas info de ese plugin? estoy mirando pero no veo referencia en ningun lado (en la web de wololo creo dice que esta muy verde para sacarlo al publico)

Verde, desarrolloes un cacho de lo mismo. se trata del peops, viene integrado desde TN V9

hilo_liberado-tn-v9-6-con-peops-plugin_2013823
Bueno chavales, me despido del foro de la vita, la acabo de vender... me canse de esperar algo que nunca llega.

Un saludo, y suerte con los cacharreos.. :)
cosvel escribió:Bueno chavales, me despido del foro de la vita, la acabo de vender... me canse de esperar algo que nunca llega.

Un saludo, y suerte con los cacharreos.. :)

Bueno,siempre puedes volver a caer como yo que la he vendido y comprado 3 veces.
Saludos y espero volver a leerte si la desbloquean de todo.
Perdona jotax tengo que tenerte harto con las preguntitas jeje, a ver yo tengo un ark2, con one menu. Con esto puedo cargar backups psx/psp pero sin sonido. Por que no tiene plugin, el que tiene plugin para audio es el tn9. Pero para instalar tn9 tengo que empezar de 0? Buscar un juego con save para la 3.50 etc etc etc. Es que me parece que no hay ninguno compatible ahora.
jorgeandmanson escribió:Perdona jotax tengo que tenerte harto con las preguntitas jeje, a ver yo tengo un ark2, con one menu. Con esto puedo cargar backups psx/psp pero sin sonido. Por que no tiene plugin, el que tiene plugin para audio es el tn9. Pero para instalar tn9 tengo que empezar de 0? Buscar un juego con save para la 3.50 etc etc etc. Es que me parece que no hay ninguno compatible ahora.

Bueno, el ARK no lo he trasteado, pero debería ir integrado, el ARK3 lo lleva.
Y para instalar TNV en tu 3.50 creo que puedes seguir este tuto sin problemas, no necesitas juego exploit, solo cualquiera de PSP funcionando desde una burbuja. Yo seguí ese tuto con una vita en 3.52 con un juego de 30mb

cosvel escribió:Bueno chavales, me despido del foro de la vita, la acabo de vender... me canse de esperar algo que nunca llega.

Un saludo, y suerte con los cacharreos.. :)

pero no te vayas mu lejos o dime en privado por donde andas por si tengo alguna duda o cosa que decirte.
pabloc escribió:Bueno,siempre puedes volver a caer como yo que la he vendido y comprado 3 veces.
Saludos y espero volver a leerte si la desbloquean de todo.

No creo no, pero tampoco es que sea imposible.. [360º]

jotax escribió:pero no te vayas mu lejos o dime en privado por donde andas por si tengo alguna duda o cosa que decirte.

Seguiré entrando en el foro a diario a mirar noticias y eso, así que veré MPs. ;)
Vaya...pasaba por aqui y veo que nada nuevo bajo el sol, seguimos igual que hace tiempo. En fin, a otra cosa.

PD: Ojala llegue el dia que la psvita sea desbloqueada, se pueda modificar sin problemas y tener nuestras back-ups. Mientras tanto, ajo y agua.
Cuanto cabreamos a Sony con la Psp que blindaron la Vita y no hay hacker que la conquiste.
Me parece a mi que como no aparezca un judas en la propia Sony que desvele la firma cifrada no la vamos a ver hackeada en la vida.
Una pena, para emular N64 o Dreamcast seria ideal.
Pistolero69 escribió:Cuanto cabreamos a Sony con la Psp que blindaron la Vita y no hay hacker que la conquiste.
Me parece a mi que como no aparezca un judas en la propia Sony que desvele la firma cifrada no la vamos a ver hackeada en la vida.
Una pena, para emular N64 o Dreamcast seria ideal.


A eso sumarle el empeño de prácticamente el 100% de la "gente de la scene" en los eCFW.
De hecho solo me suena uno que intento meterle mano a la psvita como tal, y fracaso.

Cuando todos centren su empeño, si es que lo hacen, sera otro cantar.
Nada es intocable, pero claro, si pasamos 3 años dedicados a buscar exploits en juegos de PSP ... pues eso.

Yo de momento me "quite el muerto de encima", quien sabe algún día hay una razón para comprar me otra.
Chavales, aqui una duda...

Mi idea es pillarme una vita para jugar a los juegos de esta, tanto fisicos como los de la store (basicamente indies), a la par que usarla para emular PSP y usar emuladores de consolas retro; seria esta combinacion posible? O una vez la "hackee" para usarla en modo PSP ya no podria acceder a la store? hay alguna manera de, en ese caso, comprar los juegos en la web de la store, meterlos en la tarjeta y pasarlo a la VITA o algo asi?

Gracias :_)
penemcguire escribió:Chavales, aqui una duda...

Mi idea es pillarme una vita para jugar a los juegos de esta, tanto fisicos como los de la store (basicamente indies), a la par que usarla para emular PSP y usar emuladores de consolas retro; seria esta combinacion posible? O una vez la "hackee" para usarla en modo PSP ya no podria acceder a la store? hay alguna manera de, en ese caso, comprar los juegos en la web de la store, meterlos en la tarjeta y pasarlo a la VITA o algo asi?

Gracias :_)

Tendrías que comprar una vita con firm 3.50 o inferior para instalar el Ark o TNV en una burbuja y de ahí actualizar al último firmware para poder usar la Store.
Si quieres homebrew por Unity creo que tienes que estar en el firm 3.36.
jajajaj m yo lo tengo claro
no hay jackk
no hay vita... asi es la vida
hola soy nuevo tengo una vita con 3.55 en que parte del foro tengo que mirar para saber cuando sale el proximo juego? para una scene se me escapo el ultimo y no me gustaria que me ocurra otra vez
gracias
pacoremelucia2 escribió:hola soy nuevo tengo una vita con 3.55 en que parte del foro tengo que mirar para saber cuando sale el proximo juego? para una scene se me escapo el ultimo y no me gustaria que me ocurra otra vez
gracias

En el Foro de Scene nacerá un nuevo hilo dando la alarma y en este mismo hilo.
Buenaas, soy nuevo. No se si es en este hilo para preguntar si estoy equivocado pido disculpas..
Mis dudas:
1. Tengo Tn-v en 3.52 hay forma de clonar burbujas de exploits?
2. Teniendo tn-v, juegos con mas de un disco (Los FF-Chrono cross, etc) generan algun conflicto al cambiar de disco?.
3.Se sabe algo de ark-3?

Desde ya muchas gracias..
Dongato89 escribió:Buenaas, soy nuevo. No se si es en este hilo para preguntar si estoy equivocado pido disculpas..
Mis dudas:
1. Tengo Tn-v en 3.52 hay forma de clonar burbujas de exploits?
2. Teniendo tn-v, juegos con mas de un disco (Los FF-Chrono cross, etc) generan algun conflicto al cambiar de disco?.
3.Se sabe algo de ark-3?

Desde ya muchas gracias..

1 si, creo que vi un video de como hacerlo...
clonacion burbujas en 3.52
2- No, yo estuve con el ff9, aunque los junté en un único eboot.pbp.
3- No mucho, está disponible el código fuente para que uno lo compile, pero no arregla lo del sonido de PSX.

PD- Para mas info, parece que ya vuelven a trastear con la vita, siguen reversando módulos y localizán nuevos caminos para meterle mano.
Gracias jotax, el tema de la clonacion, lo unico que encuentro es escribiendo y modificando cosas en psp/game, algo que en 3.52 no deja hacer
Una pregunta gente por que no me entero demasiado ¿con 3.55 no puedo hacer nada o al menos tirar emu de ps1?
Dongato89 escribió:Gracias jotax, el tema de la clonacion, lo unico que encuentro es escribiendo y modificando cosas en psp/game, algo que en 3.52 no deja hacer

La verdad estoy en 3.18 y no estoy muy informado de ello, pero en ese firmware se puede hacer, no se el metodo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZLUGrm2_cmc

aqui dice 3.5x
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=65&t=44768

enteri04 escribió:Una pregunta gente por que no me entero demasiado ¿con 3.55 no puedo hacer nada o al menos tirar emu de ps1?

al menos el de ps1? ojalá se pudiera magrear el de ps1 como se hace con el de psp.

Para usar el emu de PSP y PS1 en 3.55 debes comprar el juego Mimana Iyar Chronicle de la Store
jotax escribió:
Dongato89 escribió:Gracias jotax, el tema de la clonacion, lo unico que encuentro es escribiendo y modificando cosas en psp/game, algo que en 3.52 no deja hacer

La verdad estoy en 3.18 y no estoy muy informado de ello, pero en ese firmware se puede hacer, no se el metodo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZLUGrm2_cmc

aqui dice 3.5x
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=65&t=44768

enteri04 escribió:Una pregunta gente por que no me entero demasiado ¿con 3.55 no puedo hacer nada o al menos tirar emu de ps1?

al menos el de ps1? ojalá se pudiera magrear el de ps1 como se hace con el de psp.

Para usar el emu de PSP y PS1 en 3.55 debes comprar el juego Mimana Iyar Chronicle de la Store


Osea que se puede hacer algo? cual de todos los tutoriales tendria que usar, siento ser tan pelma pero estoy perdidisimo xD
enteri04 escribió:
Osea que se puede hacer algo? cual de todos los tutoriales tendria que usar, siento ser tan pelma pero estoy perdidisimo xD

hilo_desbloqueo-3-55_2133665

@enteri04

https://www.youtube.com/watch?v=fyhpg-03RaU

Edito:

Un nuevo e inédito firmware 3.57 se publicará en breve y probablemente y casi con seguridad, corrija todos los exploits, burbujas y demás fallos actuales.
A no ser que sepas lo que haces, no instales el nuevo firmware 3.57 porque no hay downgrade a firmwares anteriores.

Precaución y QCMA antes de actualizar.
Fuente
tiene muy buena pinta el dump de modulos, de hay puede salir algo muy bueno. y aparte si dicen algo sobre los downgrades es que igual ya saben algo.
jotax escribió:
enteri04 escribió:
Osea que se puede hacer algo? cual de todos los tutoriales tendria que usar, siento ser tan pelma pero estoy perdidisimo xD

hilo_desbloqueo-3-55_2133665

@enteri04

https://www.youtube.com/watch?v=fyhpg-03RaU

Edito:

Un nuevo e inédito firmware 3.57 se publicará en breve y probablemente y casi con seguridad, corrija todos los exploits, burbujas y demás fallos actuales.
A no ser que sepas lo que haces, no instales el nuevo firmware 3.57 porque no hay downgrade a firmwares anteriores.

Precaución y QCMA antes de actualizar.
Fuente



sigo preguntando, con esto tiran los juegos de ps1 con sonido y todo?
Alguno hizo del psp installer de hack informer para que me den una mano?, y despues hacer lo de wololo http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=65&t=44768 .

en el paso 9


"Ir a las notificaciones, para continuar la descargar del paso 6, debería de pesar al momento 5mb (5,007 kB aproximadamente), de no ser así algo erróneo ocurrió"

Mi archivo sigue pesando lo mismo 4000 y pico de kb, y no puedo continuar con el tutorial.
enteri04 escribió:
sigo preguntando, con esto tiran los juegos de ps1 con sonido y todo?

El sonido de los juegos de PS1 no es nativo, es un plugin casero en desarrollo y no funcionará correctamente con todos hasta que no se encuentre una manera :/

Existe un plugin que mientras juegas puedes reproducir tu música mp3 que tengas en la carpeta 'Musica'.
Pues al parecer mi psvita ya tiene comprador esta semana, lamentablemente no le puedo dar mas tiempo, un cacharro que costo casi $4000 ya se devaluo a $1500 masomenos en menos de 1 año, gracias a la inactividad de las desarrolladoras, a que es un sistema sumamente hermetico que no se puede liberar... sin contar que lo que me termino de joder definitivamente es que los grandes exclusivos de vita ya se estan viendo en la ps4... }:/
Ahora resulta que la vendo y al mes la liberan [facepalm] , no se, pero para como va la cosa quiero venderla en un precio medio decente.
Nomas donde la liberen pronto se vendera a precio oro y despues hacerse con una costara un huevo.
ando confundido, que les da esperanza aun? igual y me contagio jaja
Lo primero es no comparar una portátil con una de sobremesa, los usos son diferentes, eso de 'vendo mi Vita porque por ese precio encuentro una PS3' o 4, se me escapa, me gustaría ver a esos con una PS3 jugando el coche, o mientras van en metro.

Yo si he amortizado la vita, y también soy pobre, me costó unos difíciles 250€, pero hoy la podría hasta regalar, pero es una buena portátil y me la quedo, lo hecho, hecho está, para mi sigue valorada en esos 250€ y aun me queda mucho catalogo para experimentar.

PD-
Tiene webos que se liberan antes las PS3 y 4 XD
jotax escribió:Lo primero es no comparar una portátil con una de sobremesa, los usos son diferentes, eso de 'vendo mi Vita porque por ese precio encuentro una PS3' o 4, se me escapa, me gustaría ver a esos con una PS3 jugando el coche, o mientras van en metro.

Yo si he amortizado la vita, y también soy pobre, me costó unos difíciles 250€, pero hoy la podría hasta regalar, pero es una buena portátil y me la quedo, lo hecho, hecho está, para mi sigue valorada en esos 250€ y aun me queda mucho catalogo para experimentar.

PD-
Tiene webos que se liberan antes las PS3 y 4 XD

Yo he tenido mi PS3 conectada en el coche a mi Radio/Navegador de 7",friki que es uno. XD
También quiero pensar que una vez desvelado como meterle mano a Ps4 se le meta de la misma manera a Vita,quien sabe.
Las dos están basadas en freeBSD. [looco]
pabloc escribió:
jotax escribió:Lo primero es no comparar una portátil con una de sobremesa, los usos son diferentes, eso de 'vendo mi Vita porque por ese precio encuentro una PS3' o 4, se me escapa, me gustaría ver a esos con una PS3 jugando el coche, o mientras van en metro.

Yo si he amortizado la vita, y también soy pobre, me costó unos difíciles 250€, pero hoy la podría hasta regalar, pero es una buena portátil y me la quedo, lo hecho, hecho está, para mi sigue valorada en esos 250€ y aun me queda mucho catalogo para experimentar.

PD-
Tiene webos que se liberan antes las PS3 y 4 XD

Yo he tenido mi PS3 conectada en el coche a mi Radio/Navegador de 7",friki que es uno. XD
También quiero pensar que una vez desvelado como meterle mano a Ps4 se le meta de la misma manera a Vita,quien sabe.
Las dos están basadas en freeBSD. [looco]
como hicieron con la PSP, esta cayó en picado lo que le quedaba cuando se le metió la mano a la PS3 XD
Pero recordemos que, se cuenta que sony aprendió de sus errores.
Muy buenas, tengo la vita muerta de risa en 3'57 y me gustaría saber cuales son mis opciones en cuanto a juegos psp y emuladores, muchas gracias.
castillo12 escribió:Muy buenas, tengo la vita muerta de risa en 3'57 y me gustaría saber cuales son mis opciones en cuanto a juegos psp y emuladores, muchas gracias.

De momento es aprovechar la info que hay en estos hilos

hilo_vhbl-0-11-funciona-en-3-57-con-exploit-metal-gear-solid-portable-ops-plus-eur_2151126

hilo_vhbl-en-3-57-no-se-me-lanza-ningun-homebrew_2152025
4128 respuestas