[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

Ha de ser problema de región de la Store, mi cuenta es americana y no ha de tener habilitada la opción de bajar juegos de PSP.

Hice una cuenta Europea pero al momento de intentar logear en ella me dice que tengo que entrar única y exclusivamente con la cuenta con la que está registrada mi Vita. Ya la desactivé e intenté de nuevo pero me aparece lo mismo, supongo que tengo que restaurarla para que ya me deje entrar con otra cuenta, pero no sé.
pues segun nabonabo esta disponible en las 3 regiones, (US/EU/JP) para todos
Nope, lo han quitado. Yo lo compre ayer (sin mas no por el exploit) y lo deje a medio descargar y hoy ya no esta. Ni siquiera me aparece en la lista de descargas y mis 20€ que han volao. Mira tu por donde que entro a elotrolado para ver si a alguien le pasa y me encuentro con que es el juego del famoso loader xD

Sin comerlo ni beberlo ni juego ni dinero. Muy bien sony, sigue asi. Caguenlaleche, y a que juego yo ahora xD
jotax escribió::-?

pues no parece el mismo, es otro icono.

yo le he dado al started pack, y me ha bajado ese que te he enseñado, pero sale un mono con gafas.

si te sirve de algo en el buscador de la store lo he buscado como "demo ape quest"

Edito: Parece que estan retirando el motor storm de la store e incluso de las descarga de los usuarios que lo han comprado, y eso no es bueno.

wololo dice que quien ha conseguido descargarlo que no conecte a la red la vita haciendo uso del openCMA para transferir el VHBL que publicara en unas horas cuando confirme lo dicho.

wololo


Dice que para transferir archivos a la Vita, usemos el openCMA para que la Vita no necesite estar conectada a internet ;)

Leyendo lo que tu has puesto parece que no se puede usar el openCMA, es una correccion sin importancia. Creo que se entiende mejor asi ;)

Un saludo
De todos modos los que ya descargaron el motorstorm que hagan una copia del juego en el pc por si las moscas.
el juego es el motorstorm? me podeís poner al día? muchas gracias
Chris_Alle escribió:el juego es el motorstorm? me podeís poner al día? muchas gracias


Sí, es, o era porque ya no está en la store, el Motorstorm Artic Edge.
bueno, yo he podido bajarlo de milagro :)
a ver si sueltan el exploit, yo me he comprado la máquina esta 99% para los emuladores
Mukankakuna escribió:
Chris_Alle escribió:el juego es el motorstorm? me podeís poner al día? muchas gracias


Sí, es, o era porque ya no está en la store, el Motorstorm Artic Edge.


Muchas gracias, he llegado tardísimo...
Esta noche estará disponible el VHBL.

Fuente:
http://wololo.net/wagic/2012/03/02/vhbl ... #more-4043

Lastima que Sony no sea más permisiva con este hack que, en todo caso, sólo hará funcionar homebrew de PSP via emulador de PSP aunque por otra parte es comprensible.
pues na... menos mal que no pude deshacerme de la psp :)
oliver230791 escribió:Dice que para transferir archivos a la Vita, usemos el openCMA para que la Vita no necesite estar conectada a internet ;)

Leyendo lo que tu has puesto parece que no se puede usar el openCMA, es una correccion sin importancia. Creo que se entiende mejor asi ;)

Un saludo


Esto de borrar remotamente un juego que has comprado no creo que sea muy legal no?.
Juan_Garcia escribió:
oliver230791 escribió:Dice que para transferir archivos a la Vita, usemos el openCMA para que la Vita no necesite estar conectada a internet ;)

Leyendo lo que tu has puesto parece que no se puede usar el openCMA, es una correccion sin importancia. Creo que se entiende mejor asi ;)

Un saludo


Esto de borrar remotamente un juego que has comprado no creo que sea muy legal no?.


a sony le da igual la legalidad o la licitud, sino recuerda el monton de faenas que hicieron con ps3...
Mukankakuna escribió:Esta noche estará disponible el VHBL.

Fuente:
http://wololo.net/wagic/2012/03/02/vhbl ... #more-4043

Lastima que Sony no sea más permisiva con este hack que, en todo caso, sólo hará funcionar homebrew de PSP via emulador de PSP aunque por otra parte es comprensible.


En realidad no es comprensible. No es comprensible que cada vez todos los sistemas más cerrados, impodiéndonoshacer el uso que queramos de nuestras consolas. Y lo peor de todo es que hay gente que lo aplaude... Esa gente tenía que haber vivido en Alemania en 1940...
ertiti escribió:a sony le da igual la legalidad o la licitud, sino recuerda el monton de faenas que hicieron con ps3...


A sony le da igual porque no vamos a consumo. Si le caen varias multas, ya veras como se lo piensan.

Por otro lado, el borrar remotamente sin el consentimiento del usuario un contenido cuya descripción rezaba "compatible con psp y psvita" no tiene nada que ver con borrar una retrocompatiblidad o linux que no aparecían ni en publicidad ni en la caja con el consentimiento del usuario en una instalación de firmware.

De todas formas, no he visto ningún caso en internet que diga que lo estén borrando remotamente.

Saludos
Juan_Garcia escribió:
ertiti escribió:a sony le da igual la legalidad o la licitud, sino recuerda el monton de faenas que hicieron con ps3...


A sony le da igual porque no vamos a consumo. Si le caen varias multas, ya veras como se lo piensan.

Por otro lado, el borrar remotamente sin el consentimiento del usuario un contenido cuya descripción rezaba "compatible con psp y psvita" no tiene nada que ver con borrar una retrocompatiblidad o linux que no aparecían ni en publicidad ni en la caja con el consentimiento del usuario en una instalación de firmware.

De todas formas, no he visto ningún caso en internet que diga que lo estén borrando remotamente.

Saludos


Por no decir que es simplemente el juego que ha dicho un usuario cualquiera. Ni siquiera pueden comprobar su veracidad al no haber lanzado el VHBL todavía, así que como empezase a decir alguno que todo el catalogo de la PSP tiene exploit, sin demostrarlo, ¿SONY va y se lo creeria, capando todos los juegos de la PSP? Parecen tontos.

PD: Alguno tiene la impresión de que SONY pondra el juego de nuevo a la venta, por 50€ para sacarse unas perrillas XD?
Hombre... yo pago un juego y de pronto no puedo bajarlo y me quedo tb sin dinero me los como vivos... supongo que el dinero lo devolveran [looco]
el_popi escribió:Por no decir que es simplemente el juego que ha dicho un usuario cualquiera. Ni siquiera pueden comprobar su veracidad al no haber lanzado el VHBL todavía, así que como empezase a decir alguno que todo el catalogo de la PSP tiene exploit, sin demostrarlo, ¿SONY va y se lo creeria, capando todos los juegos de la PSP? Parecen tontos.

PD: Alguno tiene la impresión de que SONY pondra el juego de nuevo a la venta, por 50€ para sacarse unas perrillas XD?


Hay un vídeo que demuestra que no son sólo palabras y que, efectivamente, es ese juego.
http://www.youtube.com/watch?v=owdXV9xHBto&context=C33f4b88ADOEgsToPDskLcA-txHyX52FlVA54JsKeE

Lo de los 50€ sería un puntazo, jeje.
Acermax escribió:
Mukankakuna escribió:Esta noche estará disponible el VHBL.

Fuente:
http://wololo.net/wagic/2012/03/02/vhbl ... #more-4043

Lastima que Sony no sea más permisiva con este hack que, en todo caso, sólo hará funcionar homebrew de PSP via emulador de PSP aunque por otra parte es comprensible.


En realidad no es comprensible. No es comprensible que cada vez todos los sistemas más cerrados, impodiéndonoshacer el uso que queramos de nuestras consolas. Y lo peor de todo es que hay gente que lo aplaude... Esa gente tenía que haber vivido en Alemania en 1940...


Es totalmente comprensible. Aunque tú compres juegos y lo uses para homebrew, hay otros que no y no se gastan un duro. Es normal que Sony bloquee estas cosas para evitar la piratería, las compañías no se tiran años desarrollando un juego para que luego la gente se lo pueda descargar sin pagarlo.

Lo que deberían hacer es dar soporte a aplicaciones de Android, eso le daría muchísima vida a la consola.
Mal rollo... tengo el CMA con el openCMA y aun así cuando conecto la PSvita al PC me pide actualizarlo (el cma). y logicamente no me hace gracia lo de actualizar
zulykat escribió:
Acermax escribió:
Mukankakuna escribió:Esta noche estará disponible el VHBL.

Fuente:
http://wololo.net/wagic/2012/03/02/vhbl ... #more-4043

Lastima que Sony no sea más permisiva con este hack que, en todo caso, sólo hará funcionar homebrew de PSP via emulador de PSP aunque por otra parte es comprensible.


En realidad no es comprensible. No es comprensible que cada vez todos los sistemas más cerrados, impodiéndonoshacer el uso que queramos de nuestras consolas. Y lo peor de todo es que hay gente que lo aplaude... Esa gente tenía que haber vivido en Alemania en 1940...


Es totalmente comprensible. Aunque tú compres juegos y lo uses para homebrew, hay otros que no y no se gastan un duro. Es normal que Sony bloquee estas cosas para evitar la piratería, las compañías no se tiran años desarrollando un juego para que luego la gente se lo pueda descargar sin pagarlo.

Lo que deberían hacer es dar soporte a aplicaciones de Android, eso le daría muchísima vida a la consola.


Estoy de acuerdo en luchas contra la piratería, es obvio que no tiene sentido no pagar un duro por un juego. Pero creo que se están equivocando en la manera de combatirla
Jajaja en serio cuanta insensatez.

Yo no voy a dar la razón a Sony pero imagino que habrán Quitado el Juego para tapar el exploit. Y lo que mas me fascina es la cantidad de demagogos, ya que si fuera nuestro negocio habríamos hecho lo mismo... Pero no ,vamos a la queja fácil, a que Sony es el lado del mal, que lo hace todo mal... que es muy cara, que si la batería.. que si las memorias...pero cuando da algún problema ... Rápido a poner un firmware oficial para cascarsela a Sony... si señor.

Algunos se tendrían que leer sus propios comentarios... parecen niños que le han quitado la chupeta.

También a estas alturas el pensar en comprarse una consola recién sacada para jugar a emus... No negare que no estoy interesado en ello( otros desde luego van a lo que van ), pero lo veo una tontería teniendo consolas anteriores y dispositivos que no solo han dado su scene sino que dan soporte oficial y son mucho mas baratas... Pero no, queremos todo en 1.

Así que si Sony lo hace tan mal, antes de quejarse o no la compréis, o simplemente montaros y fabricar vuestra consola, invertir vuestro dinero y arriesgarlo antes que llorar por llorar.

Así sin haber pasado 24h ponéis algunos el grito en el cielo... Me apuesto lo que queráis que ...o bien os devuelven el dinero... O lo volverán a subir capado.

Lo siento si os pegado el rollo pero tenía que soltarlo.

Por lo demás yo no he podido bajarme el juego en cuestión pero no tengo prisa aun todavía me quedan juegos por sacarles el pringue.

Un saludete
Nightfire escribió:Mal rollo... tengo el CMA con el openCMA y aun así cuando conecto la PSvita al PC me pide actualizarlo (el cma). y logicamente no me hace gracia lo de actualizar


A mi me acaba de pasar lo mismo. Lo he vuelto a bajar, el CMA, y sin desinstalarlo previamente lo he instalado y ya ha funcionado correctamente.
Rivolvered escribió:...
Así sin haber pasado 24h ponéis algunos el grito en el cielo... Me ha puesto lo que queráis que ...o bien os devuelven el dinero... O lo volverán a subir capado.
...


Imagen
Mukankakuna escribió:
Nightfire escribió:Mal rollo... tengo el CMA con el openCMA y aun así cuando conecto la PSvita al PC me pide actualizarlo (el cma). y logicamente no me hace gracia lo de actualizar


A mi me acaba de pasar lo mismo. Lo he vuelto a bajar, el CMA, y sin desinstalarlo previamente lo he instalado y ya ha funcionado correctamente.


Te has bajado la última versión del CMA, por eso te fucnciona
El problema es que yo tengo el MotorStorm Arctic Edge y me da que como actualice algo me quedo sin él
Soluciones? acepto ideas
Juan_Garcia escribió:
ertiti escribió:a sony le da igual la legalidad o la licitud, sino recuerda el monton de faenas que hicieron con ps3...


A sony le da igual porque no vamos a consumo. Si le caen varias multas, ya veras como se lo piensan.

Por otro lado, el borrar remotamente sin el consentimiento del usuario un contenido cuya descripción rezaba "compatible con psp y psvita" no tiene nada que ver con borrar una retrocompatiblidad o linux que no aparecían ni en publicidad ni en la caja con el consentimiento del usuario en una instalación de firmware.

De todas formas, no he visto ningún caso en internet que diga que lo estén borrando remotamente.

Saludos




offtopic total pero, amazon, borró remotamente libros, comprados por usuarios, de los kindle... encima los libros eran 1984 y rebelión en la granja XD XD obvio que luego le metieron un buen purito a amazon
zulykat escribió:
Rivolvered escribió:...
Así sin haber pasado 24h ponéis algunos el grito en el cielo... Me ha puesto lo que queráis que ...o bien os devuelven el dinero... O lo volverán a subir capado.
...


Imagen



Diosss .... XDDDD
Zas en toda la boca!!!
Vale ya he caído el texto automatico del iPhone!!! Ainss

Al menos editare...:)

Saludos!!
Rivolvered escribió:Jajaja en serio cuanta insensatez.

Yo no voy a dar la razón a Sony pero imagino que habrán Quitado el Juego para tapar el exploit. Y lo que mas me fascina es la cantidad de demagogos, ya que si fuera nuestro negocio habríamos hecho lo mismo... Pero no ,vamos a la queja fácil, a que Sony es el lado del mal, que lo hace todo mal... que es muy cara, que si la batería.. que si las memorias...pero cuando da algún problema ... Rápido a poner un firmware oficial para cascarsela a Sony... si señor.

Algunos se tendrían que leer sus propios comentarios... parecen niños que le han quitado la chupeta.

También a estas alturas el pensar en comprarse una consola recién sacada para jugar a emus... No negare que no estoy interesado en ello( otros desde luego van a lo que van ), pero lo veo una tontería teniendo consolas anteriores y dispositivos que no solo han dado su scene sino que dan soporte oficial y son mucho mas baratas... Pero no, queremos todo en 1.

Así que si Sony lo hace tan mal, antes de quejarse o no la compréis, o simplemente montaros y fabricar vuestra consola, invertir vuestro dinero y arriesgarlo antes que llorar por llorar.

Así sin haber pasado 24h ponéis algunos el grito en el cielo... Me ha puesto lo que queráis que ...o bien os devuelven el dinero... O lo volverán a subir capado.

Lo siento si os pegado el rollo pero tenía que soltarlo.

Por lo demás yo no he podido bajarme el juego en cuestión pero no tengo prisa aun todavía me quedan juegos por sacarles el pringue.

Un saludete


Con ese pensamiento imagino que votarás a "Falange Española", no?

No digamos tonterías. No le ofrece nada a Sony tapar un agujero de seguridad que solo permite la carga de algunos programas homebrew contados. Nombras la palabra demagogia pero lo tuyo roza la "tontería" (sin acritud).

Yo vuelvo a lo mismo, mientras sigamos aplaudiendo a las empresas que hagan cada vez los sistemas más cerrados e inaccesibles (solo hay que mirar la próxima versión de MAC OSX, que tiene tela) peor estaremos.
Nightfire escribió:
Mukankakuna escribió:
Nightfire escribió:Mal rollo... tengo el CMA con el openCMA y aun así cuando conecto la PSvita al PC me pide actualizarlo (el cma). y logicamente no me hace gracia lo de actualizar


A mi me acaba de pasar lo mismo. Lo he vuelto a bajar, el CMA, y sin desinstalarlo previamente lo he instalado y ya ha funcionado correctamente.


Te has bajado la última versión del CMA, por eso te fucnciona
El problema es que yo tengo el MotorStorm Arctic Edge y me da que como actualice algo me quedo sin él
Soluciones? acepto ideas


Yo también tengo el MotorStorm Arctic Edge y lo dicho, no pasa nada.

Edito: lo tenía instalado en la vita, luego actualicé el CMA y el juego sigue ahí.
Acermax escribió:
Con ese pensamiento imagino que votarás a "Falange Española", no?

No digamos tonterías. No le ofrece nada a Sony tapar un agujero de seguridad que solo permite la carga de algunos programas homebrew contados. Nombras la palabra demagogia pero lo tuyo roza la "tontería" (sin acritud).

Yo vuelvo a lo mismo, mientras sigamos aplaudiendo a las empresas que hagan cada vez los sistemas más cerrados e inaccesibles (solo hay que mirar la próxima versión de MAC OSX, que tiene tela) peor estaremos.


Perdona , yo ya lo he dicho ,no creo que sea una tontería lo que digo.
Al menos no se que relación hay en lo que digo con la falange española.

Desde luego hay sistemas para todos los gustos unos mas libres que otros, por eso usando Windows, Linux, macos, tiene sus matices... ahora cada cual que elija lo que mas le convence.

Sobre el tema de hacer los dispositivos mas libres que otros... así como el tema de la propiedad intelectual, etc en este tema como en otros de diversa índole la gente solo queja , sin decir hasta donde seria bueno para ambas partes (pocas veces uno puede leerlas uno)... pero eso seria un tema muy interesante para discutirlo en otro post.


Saludos^^
Rivolvered escribió:Jajaja en serio cuanta insensatez.

Yo no voy a dar la razón a Sony pero imagino que habrán Quitado el Juego para tapar el exploit. Y lo que mas me fascina es la cantidad de demagogos, ya que si fuera nuestro negocio habríamos hecho lo mismo... Pero no ,vamos a la queja fácil, a que Sony es el lado del mal, que lo hace todo mal... que es muy cara, que si la batería.. que si las memorias...pero cuando da algún problema ... Rápido a poner un firmware oficial para cascarsela a Sony... si señor.

Algunos se tendrían que leer sus propios comentarios... parecen niños que le han quitado la chupeta.

También a estas alturas el pensar en comprarse una consola recién sacada para jugar a emus... No negare que no estoy interesado en ello( otros desde luego van a lo que van ), pero lo veo una tontería teniendo consolas anteriores y dispositivos que no solo han dado su scene sino que dan soporte oficial y son mucho mas baratas... Pero no, queremos todo en 1.

Así que si Sony lo hace tan mal, antes de quejarse o no la compréis, o simplemente montaros y fabricar vuestra consola, invertir vuestro dinero y arriesgarlo antes que llorar por llorar.

Así sin haber pasado 24h ponéis algunos el grito en el cielo... Me apuesto lo que queráis que ...o bien os devuelven el dinero... O lo volverán a subir capado.

Lo siento si os pegado el rollo pero tenía que soltarlo.

Por lo demás yo no he podido bajarme el juego en cuestión pero no tengo prisa aun todavía me quedan juegos por sacarles el pringue.

Un saludete


+10000

Acermax de falange nada, no confundas el pedo con la velocidad, que el no opine como tu no quiere decir que sea un facha, es más el facha eres "tu" jaja, es broma eh, no te lo tomes a mal.
Mukankakuna escribió:Esta noche estará disponible el VHBL.

Fuente:
http://wololo.net/wagic/2012/03/02/vhbl ... #more-4043

Lastima que Sony no sea más permisiva con este hack que, en todo caso, sólo hará funcionar homebrew de PSP via emulador de PSP aunque por otra parte es comprensible.


A mi ya no me va el enlace... ¬_¬
pabloc escribió:
Mukankakuna escribió:Esta noche estará disponible el VHBL.

Fuente:
http://wololo.net/wagic/2012/03/02/vhbl ... #more-4043

Lastima que Sony no sea más permisiva con este hack que, en todo caso, sólo hará funcionar homebrew de PSP via emulador de PSP aunque por otra parte es comprensible.


A mi ya no me va el enlace... ¬_¬


wololo.net está petadísima de gente [+risas]

De todas formas, yo creo que en menos de una hora debería estar publicado.

Y aún así, y lo pongo en spoiler para no caer en spam:

No es obligatorio ir a wololo a pillar el VHBL, en cuanto tengamos la luz verde lo publicamos en nada en DaxHordes [+risas]
yo ya lo he publiqué
en tdp lol
Si, pero los archivos digo [+risas]

Si supieras el follón que tenemos en el foro con esto...xD
largeroliker escribió:Si, pero los archivos digo [+risas]

Si supieras el follón que tenemos en el foro con esto...xD


lo se... los he subido a mediafire tb
largeroliker escribió:Si, pero los archivos digo [+risas]

Si supieras el follón que tenemos en el foro con esto...xD


y los archivos también están XD

qué grande es jotax
0o

Pues vaya gracia le tiene que hacer a wololo. Y nosotros esperando.
largeroliker escribió:o

Pues vaya gracia le tiene que hacer a wololo. Y nosotros esperando.


Es injusto pero asi va esto :( ¿lo sabes verdad?

en este caso ha sido la ley del mas rapido, alguien fué mas rapido también
jotax escribió:
largeroliker escribió:o

Pues vaya gracia le tiene que hacer a wololo. Y nosotros esperando.


Es injusto pero asi va esto :( ¿lo sabes verdad?

en este caso ha sido la ley del mas rapido, alguien fué mas rapido también


jajajaj estás hecho un cazador

edito: vuelve a estar funcional wololo
jotax escribió:
largeroliker escribió:o

Pues vaya gracia le tiene que hacer a wololo. Y nosotros esperando.


Es injusto pero asi va esto :( ¿lo sabes verdad?

en este caso ha sido la ley del mas rapido, alguien fué mas rapido también

Ya :(

Lo cierto es que lo teníamos de hace semanas en el foro, guardado a la orden de wololo. Así que nos fastidia bastante habernos esperado, hemos pasado de la primicia a los últimos... [snif]
largeroliker escribió:
jotax escribió:
largeroliker escribió:o

Pues vaya gracia le tiene que hacer a wololo. Y nosotros esperando.


Es injusto pero asi va esto :( ¿lo sabes verdad?

en este caso ha sido la ley del mas rapido, alguien fué mas rapido también

Ya :(

Lo cierto es que lo teníamos de hace semanas en el foro, guardado a la orden de wololo. Así que nos fastidia bastante habernos esperado, hemos pasado de la primicia a los últimos... [snif]


Lo importante no es la primicia, lo importante es que ustedes habían dado la palabra a wololo la han cumplido, eso es lo más importante. el "problema" lo tendrá quien había dado la palabra a wololo y no la ha cumplido. Esas cosas se tienen más en cuenta que la rapidez y demás..
largeroliker escribió:
jotax escribió:
largeroliker escribió:o

Pues vaya gracia le tiene que hacer a wololo. Y nosotros esperando.


Es injusto pero asi va esto :( ¿lo sabes verdad?

en este caso ha sido la ley del mas rapido, alguien fué mas rapido también

Ya :(

Lo cierto es que lo teníamos de hace semanas en el foro, guardado a la orden de wololo. Así que nos fastidia bastante habernos esperado, hemos pasado de la primicia a los últimos... [snif]


Si te sirve de algo, yo mismo siento una gran admiración por Daxhordes y no soy el unico ;) sabeis guardar la palabra habeis demostrado, yo en cambio no tenia ordenes de guardar nada.

Haceis un buen trabajo y no lo digo por decir ;)
Una cosa, una vez instalado un emulador ¿dónde se ponen las roms?
Enhorabuena!! Supongo que el siguiente paso será cargar isos de psp, la verdad, mejor, porque viendo el ps store...
Mukankakuna escribió:Una cosa, una vez instalado un emulador ¿dónde se ponen las roms?


eso ya es cosas del "Readme.txt" del emulador.

Busca hilos en el foro de Scene de PSP y postea alli tus dudas.
Bueno, gracias a todos :)

Primicia o no...da igual, tengo curro por delante con esto como para pensarlo ya [+risas]
¿Alguien ha probado ya los emus de la PSP? ¿qué tal tiran en la vita?
4128 respuestas
14, 5, 6, 7, 883