Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

Jopraris escribió:Realmente parece una chorrada, pero a mi que regalen un marcapáginas con cada tomo me encanta. [oki]

yo solo tengo los de Umibe y Nijigahara y estoy planteando en hacerme un albúm para guardarlo y empezar a coleccionarlos. Se agradece el detalle, pero no sé dónde meterlos porque yo todo lo leo del tirón generalmente [+risas]
AkrosRockBell escribió:
Jopraris escribió:Realmente parece una chorrada, pero a mi que regalen un marcapáginas con cada tomo me encanta. [oki]

yo solo tengo los de Umibe y Nijigahara y estoy planteando en hacerme un albúm para guardarlo y empezar a coleccionarlos. Se agradece el detalle, pero no sé dónde meterlos porque yo todo lo leo del tirón generalmente [+risas]


¿Te lees los libros del tirón? XD.
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:
Jopraris escribió:Realmente parece una chorrada, pero a mi que regalen un marcapáginas con cada tomo me encanta. [oki]

yo solo tengo los de Umibe y Nijigahara y estoy planteando en hacerme un albúm para guardarlo y empezar a coleccionarlos. Se agradece el detalle, pero no sé dónde meterlos porque yo todo lo leo del tirón generalmente [+risas]


¿Te lees los libros del tirón? XD.


Tú me ves a mi leyendo libros? en serio killo? XD
Jajajajajajaja oye pues yo los tomos depende, no siempre puedo leerlos del tirón.

Libros debo de leer 1 al año lol aunque estoy con uno extenso (800pág). que voy por la mitad aunque va camino de 2 años ya que lo empecé.

Prefiero ver dibujos.
Ya se puede comprar Hideout. Os dejo mi reseña por si tenéis alguna duda XD

https://brevemangas.wordpress.com/2014/ ... da-del-mal
La semana pasada pude leer todo lo que habia comprado de milky, entre ellos Los dioses mienten. He de decir que es, para mi gusto, el mejor manga de Milky que he leído.

Aun me falta Holograph por eso.
ark_666 escribió:Ya se puede comprar Hideout. Os dejo mi reseña por si tenéis alguna duda XD

https://brevemangas.wordpress.com/2014/ ... da-del-mal


Pues ni me acordaba que se ponía hoy a la venta, gracias por avisar. [oki]
lovechii5 escribió:La semana pasada pude leer todo lo que habia comprado de milky, entre ellos Los dioses mienten. He de decir que es, para mi gusto, el mejor manga de Milky que he leído.

Aun me falta Holograph por eso.


A mi también me gustó mucho "Los dioses mienten". Una historia muy bonita y muy bien dibujada. Eso sí, me quedé con ganas de saber qué pasaba con los personajes tras acabarse el tomo. En el manga no existe termino medio: o estiran las historias como un chicle, o te dejan con un tomo sólo y ganas de más. [buuuaaaa] Prefiero la segunda opción a la primera, claro.
Comprado esta mañana sobre las 11:00 mientras hacía una pausa. Os recuerdo además que este mes también han salido reimpresiones de la chica a la orilla del mar y Nijigahara Holograph, que estaban agotados.

Todavía tengo sin leer el de los dioses mienten, esta noche toca.

P.D. Ya tengo avatar nuevo [carcajad]
Los marcapáginas los deberían hacer más pequeños (como el de Los dioses mienten), porque yo soy el típico que guarda estas pijadas de postales y tal en un álbum de fotos, pero es que los marcapáginas de Cibercafé no entran XD.
Dragonfan escribió:Los marcapáginas los deberían hacer más pequeños (como el de Los dioses mienten), porque yo soy el típico que guarda estas pijadas de postales y tal en un álbum de fotos, pero es que los marcapáginas de Cibercafé no entran XD.

Hay plásticos separadores para archivador para coleccionar marcapáginas XD
No jodas XD. ¿Y dónde se compra eso? ¿En papelerías?
Yo iré esta semana a ver si puedo plastificar los marcapáginas.
Pedidos los 4 tomos de cibercafé para mi mujer, para reyes ^^.
Cuando os llegue la edición, poned fotitos de la edición porfa :D

PD: estoy un poco indeciso y necesito un crítica de primera mano de alguien que lo tenga en su poder, también algunas fotos para que me den ganas comprarlo definitivamente jajaja
Leído Los Dioses Mienten :) . Ha estado muy bien, me ha recordado a pelis tipo Mamoru Hosoda y similares, por el tipo de historia y los dibujos, aunque sin nada de fantasía/magia. Leer cosas así rompen un poco la rutina de obras más largas y típicas. Ojalá saquen más cosas similares [Ooooo] .
Soy la única a la que no le ha llegado nada? con dos pedidos en espera y el cartero ya parece que se fué de navidad.
Sergirt82 escribió:Leído Los Dioses Mienten :) . Ha estado muy bien, me ha recordado a pelis tipo Mamoru Hosoda y similares, por el tipo de historia y los dibujos, aunque sin nada de fantasía/magia. Leer cosas así rompen un poco la rutina de obras más largas y típicas. Ojalá saquen más cosas similares [Ooooo] .


También lo leí el otro día y opino lo mismo, está muy bien, bastante entretenida e incluso emotiva.


ivalice27 escribió:Soy la única a la que no le ha llegado nada? con dos pedidos en espera y el cartero ya parece que se fué de navidad.


A mi siempre me llegan los pedidos de Milky al día siguiente de pedirlo o como muy tarde al segundo, y de momento no me llegó Hideout, a ver hoy ?¿ desconozco si la huelga sigue en pie o pasó algo con estos últimos pedidos ?¿
Yo tenía la esperanza de que llegara hoy pero, a la hora que es, me da a mí que el cartero está de vacaciones. [buuuaaaa] Como no venga el viernes, ya hasta la semana que viene. 15 días para un envío nacional!! cawento
Pues yo que se, la navidad no ha jodido a todos veo, hoy tampoco nada de nada, a ver ya el viernes :(
A mi tampoco me ha llegado Hideout. Lo pedí el primer día y no vivo lejos, pero correos en estas fechas no es nada fiable.
Correos en navidad es el problema que tiene, te puede llegar al día o que te tarde semana y pico, según les de o como pille el paquete y sin ponernos en lo peor, esperemos que nos lleguen pronto :) .
Hoy si! por fin me llegó Hideout y los 4 tomos de Cibercafé. XD
Pues a mi todavía no me llegó :( y eso que como ya comenté siempre me llegaba al día siguiente o dos como muy tarde [buuuaaaa]

Por otro lado

Reseña Los dioses mienten

http://www.zonanegativa.com/los-dioses-mienten/
No estoy nada de acuerdo con la reseña. Enfoca que es un manga para adolecentes, pero a mi me parece bastante para todos los publicos.
Milky comenta...

    Estamos recibiendo reportes de clientes de Galicia que están experimentando un retraso importante en la entrega de los pedidos por parte de Correos. Estamos intentando localizar cada envío y dar una solución lo más pronto posible a cada caso. Pero nos llama mucho la atención que la gran mayoría de los casos con incidencia son de la misma comunidad autónoma, por lo cual suponemos que existe congestión general en las oficinas de Correos de Galicia. Lamentamos las molestias que esto pueda estar causando.

A ver si me llega la semana que viene [buuuaaaa] toca paciencia.
A mi me llego ayer el tomo de hideout asi que perfect para leerlo este finde. Y eso que se ha cruzado todo el pais.
Ayer me llegó mi tomo de Hideout, espero que os llegue a todos lo antes posible.
Quisiera preguntaros que qué tal está Hideout. Estoy un poco indeciso pero las obras de MW me atraen. Alguien podría hacer una breve "crítica" (con puntos buenos y malos) del manga?

Muchas gracias a todos y feliz año!
Nintenfran escribió:Quisiera preguntaros que qué tal está Hideout. Estoy un poco indeciso pero las obras de MW me atraen. Alguien podría hacer una breve "crítica" (con puntos buenos y malos) del manga?

Muchas gracias a todos y feliz año!


Reseña Hideout

http://www.zonanegativa.com/hideout/


A mi personalmente me gustó, es cierto como comentan en esa reseña que es bastante típica y bastante simple, pero de todos modos me entretuvo el rato que me llevó leerla y la recomendaría si te gustan las películas de terror. Repito que obra maestra no es pero no está mal.
Anoche lo estuve leyendo.

A mi me ha recordado a las colinas tienen ojos, es un tipo de historia que si bien no busca innovar sabe mantener la atención y conseguir que se lea del tirón.

Buen dibujo, muy oscuro (las escenas en la lluvia son brutales) y un ambiente muy "guarro" y enfermizo. El ritmo muy bien llevado durante la extensión de la obra. A mí me ha encantado aunque no sea una obra de 10.


P.D. ¿Soy el único que no le da ninguna lástima la mujer? la muy perra se merece morir entre terribles sufrimientos.
Kysox escribió:
Nintenfran escribió:Quisiera preguntaros que qué tal está Hideout. Estoy un poco indeciso pero las obras de MW me atraen. Alguien podría hacer una breve "crítica" (con puntos buenos y malos) del manga?

Muchas gracias a todos y feliz año!


Reseña Hideout

http://www.zonanegativa.com/hideout/


A mi personalmente me gustó, es cierto como comentan en esa reseña que es bastante típica y bastante simple, pero de todos modos me entretuvo el rato que me llevó leerla y la recomendaría si te gustan las películas de terror. Repito que obra maestra no es pero no está mal.

Sí, me la leí pero esperaba algo más dereseña jaja

Supongo que le daré una oportunidad y me lo pillaré. Sobre las nuevas licencias o algún nuevo material nada de nada, ¿cierto?

Saludos.
se sabe algo de Suiiki 2?
klaim2003 escribió:se sabe algo de Suiiki 2?

Que sale el 27.
¿Entonces os ha llegado a todos Hideout? Porque a mí no [+risas]
Dragonfan escribió:¿Entonces os ha llegado a todos Hideout? Porque a mí no [+risas]


Correos está dando mucho asco estas navidades :S
Muuucho, pero muuuuuuucho asco. Y con lo de Milky no me puedo quejar porque me llegó sobre el 30, pero tengo unos certificados que me están sacando de quicio.

Están hablando de implementar por unos pocos euros el envío por transportista opcional.
Habrá que pasarse por Barajas, a ver si encontramos algo...
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/05/ ... 95221.html [enfado1]
Dragonfan escribió:¿Entonces os ha llegado a todos Hideout? Porque a mí no [+risas]


A mi tampoco. He contactado con Milkyway y me han dicho que me enviaban otro con los extras de la reserva
brint escribió:Habrá que pasarse por Barajas, a ver si encontramos algo...
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/05/ ... 95221.html [enfado1]


Tiene traca, pues seguro que están ahí dos paquetes que no me han llegado de Japón y estoy reclamando a través de paypal. [triston]
Nuevas tarifas de envío en la tienda:

Correos burro-express: GRATIS
Mensajería: tarifa plana de 2,99€ (seur/envialia)
Una pregunta, ¿sabéis si se pide mediante agapea (una tienda tanto física como online) te mandan los "extras" (por reserva o por compra)? Ojalá fuera así porque por mi zona desaparecen alguna vez paquetes y en la tienda puedo pasar a recogerlo.

Gracias.
jolu escribió:Nuevas tarifas de envío en la tienda:

Correos burro-express: GRATIS
Mensajería: tarifa plana de 2,99€ (seur/envialia)


Tarifa plana qué quiere decir ? Una suscripción ? O simplemente da igual que 1 tomo que 7, todo vale 2,99 ?

Vale, nada es la segunda opción.
2,99€ por cada envío. Da igual los tomos que compres.
    Cibercafé a la Deriva vol. 5 (de 7) y Suiiki vol. 2 (de 2) a la venta el 27 de Enero. ^^

Imagen


EDITO

    Febrero será un mes muy especial para nosotros, pues saldrán a la venta los primeros tomos de dos nuevos títulos: A Silent Voice (Koe no Katachi) de Yoshitoki Oima, y Utsubora, de Asumiko Nakamura.

    Dos títulos muy especiales dentro de nuestro catálogo, que crece y se expande. Cada tomo tendrá un precio de 8 Euros en formato rústica con sobrecubierta.

    Así que falta muy poco para poder disfrutar de estas dos grandes obras. Mientras tanto, os recordamos que este 27 de Enero salen a la venta Cibercafé a la Deriva 5 y El tomo final de Suiiki. ¡Os esperamos! ^^

Imagen



    Para cuándo jiujitsu circle?

    Probablemente para Marzo, estamos trabajando en ello.
De ristorante dijeron fecha ya? En cuanto a A Silent Voice cae seguro es un manga que no conocía, pero por lo que he visto pinta bien.
Creo que ya se puede entrever los movimientos de los próximos meses, siguiendo la regla de la bimestralidad:

Marzo:
- cibercafé a la deriva #6.
- Tomo único de los anunciados (el club del suicidio, según han dejado caer).

Abril:
- Koe no katachi #2
- Utsubora #2 (FIN)


En mayo saldría el último tomo de cibercafé junto a uno de los dos que faltan (Ristorante Paradiso o Undercurrent).

Para junio tendríamos koe no katachi #3 y el que faltara por editar (Ristorante Paradiso o Undercurrent).


Antes, allá para para marzo, posiblemente hagan anuncios de licencias para la segunda mitad del año.
Pues a esperar hasta Marzo entonces
Anuncio Milky Way ediciones. https://twitter.com/mwediciones/status/555716495310073857
hagan sus apuestas

Le esperan unos meses duros a mi cartera [risita]
Imagen

Edito: Bueno cambio lo de posible ark_666.
2084 respuestas