Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

Acabo de descubrir esto!

La que más me llama es La Chica a la Orilla del mar, ¿la recomendáis? ¿qué tal Suiiki? Ambas me atraen mucho.
A mi me tienen que llegar la serie completa de Suiiki y Los dioses mienten.
Es la primera vez que compro a Milky, espero que no me decepcione XD
Suiiki es hermosa. Me lo voy a pillar tarde o temprano.
Para mi Los dioses mienten y Suiiki son las mejores obras que publicó Milky hasta el momento (tengo Hideout y las de Asano también). Ambas me gustaron mucho la verdad. Cibercafé seguramente esté también muy bien a poco que se parezca a Aula a la deriva que es una maravilla (manga en el que está inspirado y que poseo de ahí que no me hiciese con Cibercafé... al menos de momento [+risas] )

Milky comenta...

    Trabajando en los tomos finales de Cibercafé a la Deriva. Menos mal que tenemos un buen seinen como el que anunciaremos hoy para llenar el vacío que deja.

    Imagen
A ver cuál es el Seinen que anuncian hoy... han comentado que es de uno de sus autores preferidos. ¿Podría ser algo de Asano otra vez? ¿Oyasumi Punpun?
pakillo_ds escribió:A ver cuál es el Seinen que anuncian hoy... han comentado que es de uno de sus autores preferidos. ¿Podría ser algo de Asano otra vez? ¿Oyasumi Punpun?

Asano es de Norma, por "desgracia". Tiene pinta de que esta nueva licencia es de un autor ya editado por Milky.
Acaban de anunciar que habrá doble licencia, creo que una de ellas será del autor de Hideout.
Estaban comentado que quizás la licencia de hoy era Blue Heaven.
Sangre amarilla... sangre azul...
ark_666 escribió:Sangre amarilla... sangre azul...


sangre verde = Green Blood
Kotonoha no Niwa de Makoto Shinkai, esta es la que más emoción me ha dado xDDD
Todo sold. Gracias Milky :)
A Green Blood le tengo que dar un tiento bueno. Encima la edición tiene sus páginas a color.

Lo único que me han extrañado esos 0,50 de más. Quiero decir, han editado otras cosas con sus páginas a color por 8,00, ¿no?
El jardín de las palabras cae fijo. Me encanta la peli XD
_-H-_ escribió:A Green Blood le tengo que dar un tiento bueno. Encima la edición tiene sus páginas a color.

Lo único que me han extrañado esos 0,50 de más. Quiero decir, han editado otras cosas con sus páginas a color por 8,00, ¿no?

Tiene más páginas de lo normal. También puede influir lo que les haya costado la licencia.
    Green Blood - Detalles de la edición:

    Número de tomos: 5 (Serie Cerrada)
    Formato: Rústica con sobrecubierta
    Género: Acción, Drama
    Páginas: 200/240 páginas por tomo
    Color: Blanco y negro con páginas a color
    Precio: 8.50 €
    Lanzamiento: Mayo/Junio de 2015

Manhattan, finales del siglo XIX. La pobreza, la delincuencia y la prostitución asolan Five Points, enorme barrio marginal donde se agrupan los inmigrantes que llegaron buscando el gran sueño americano, únicamente para terminar a merced de la cruel realidad de una postguerra, donde reina la brutalidad de la mafia y el desasosiego de una policía corrupta.

En medio del caos, el joven Luke Burns trabaja en la zona portuaria tratando de mantenerse honesto, pues sabe que "Los Sepultureros", el clan más peligroso de la ciudad, está compuesto por asesinos despiadados que aterrorizan Five Points para hacer valer su autoridad. Pero lo que no sabe, es que el más formidable y temido de estos asesinos, a quien llaman Grim Reaper, no es otro que su propio hermano mayor.



    Kotonoha No Niwa (El Jardín de las Palabras) - Detalles de la edición

    Número de tomos: Tomo único
    Formato: Rústica con sobrecubierta
    Género: Drama, Slice of Life
    Páginas: 200 páginas
    Color: Blanco y negro con páginas a color
    Precio: 8.0 €
    Lanzamiento: Mayo/Junio de 2015

Takao es un aprendiz de zapatero ensimismado en sus diseños. En plena temporada de lluvia en Japón, el joven pasa los días dibujando en un jardín japonés donde conocerá a una misteriosa mujer mayor que él. A medida que transcurren los días y los encuentros se repiten, la relación entre ambos se seguirá estrechando hasta descubrir que sus sentimientos han crecido hasta límites insospechados.


http://www.milkywayediciones.com/mw/54-nuevas-licencias-green-blood-y-kotonoha-no-niwa
¿Aula a la deriva y Cibercafe son mas o menos lo mismo?,acabo de comprarme la primera y es por saber si Cibercafe aporta cosas nuevas o si teniendo Aula te puedes ahorrar la otra.

Thanks.
MAGIC SAMURAI escribió:¿Aula a la deriva y Cibercafe son mas o menos lo mismo?,acabo de comprarme la primera y es por saber si Cibercafe aporta cosas nuevas o si teniendo Aula te puedes ahorrar la otra.

Thanks.

Cada uno es un manga diferente a su modo, Cibercafé no es un remake ni nada de eso, a ver si queda claro. Simplemente toma como comienzo el que un "edificio" se traslade a un lugar inhóspito.
ark_666 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿Aula a la deriva y Cibercafe son mas o menos lo mismo?,acabo de comprarme la primera y es por saber si Cibercafe aporta cosas nuevas o si teniendo Aula te puedes ahorrar la otra.

Thanks.

Cada uno es un manga diferente a su modo, Cibercafé no es un remake ni nada de eso, a ver si queda claro. Simplemente toma como comienzo el que un "edificio" se traslade a un lugar inhóspito.


Okok,entonces si que la apunto
Joder, es lanzar dinero a la pantalla y sacar licencias buenas [looco] .

Que decir que Kotonoha No Niwa es un sold como una casa por mi parte [risita] .
El jardín de las palabras lo compraré seguro.
MAGIC SAMURAI escribió:
ark_666 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿Aula a la deriva y Cibercafe son mas o menos lo mismo?,acabo de comprarme la primera y es por saber si Cibercafe aporta cosas nuevas o si teniendo Aula te puedes ahorrar la otra.

Thanks.

Cada uno es un manga diferente a su modo, Cibercafé no es un remake ni nada de eso, a ver si queda claro. Simplemente toma como comienzo el que un "edificio" se traslade a un lugar inhóspito.


Okok,entonces si que la apunto


Claro claro, son dos obras diferentes pero que toman una base ciertamente parecida. Pueden "convivir" perfectamente ambas en cualquier colección.



Edito

    A Silent Voice (Koe No Katachi) Vol. 1 - Diseño de sobrecubierta. A la venta el 24 de Febrero. ^^

Imagen
Hola, queria preguntar de que va el comic Hideout y que tal esta.

Es que acabo de ver la nueva licencia del mismo autor y me ha llamado el estilo de dibujo, saludos!
Kysox escribió:
Edito

    A Silent Voice (Koe No Katachi) Vol. 1 - Diseño de sobrecubierta. A la venta el 24 de Febrero. ^^

Imagen


Qué bonita! Tengo claro que éste y Your Lie in April van a caer mensualmente
Hoy queremos mostraros algo relacionado con uno de los nuestras series bandera para este año. ¡Os esperamos a las 2! ^^ #manga
jolu escribió:Hoy queremos mostraros algo relacionado con uno de los nuestras series bandera para este año. ¡Os esperamos a las 2! ^^ #manga

¿AM o PM?

La verdad es que poco a poco me van interesando cosas de esta editorial, a ver cuando me animo a comprarles, aunque las dos últimas licencias anunciadas.... ni fu ni fa
Es el manga de Milky Way que más espero, tiene muy buena pinta y no lo he leído antes, así que iré haciéndome con él mes a mes.
Widder escribió:Hola, queria preguntar de que va el comic Hideout y que tal esta.

Es que acabo de ver la nueva licencia del mismo autor y me ha llamado el estilo de dibujo, saludos!


Es dificil explicar de que va hideout sin spoilear porque es solo un tomo y es muy directo, no hay mucho para contar. Hideout es un manga de terror, aunque el genero de terror en el manga nunca lo he visto muy claro, miedo no da, es mas bien tension. Va de una pareja que por las circumstancias se meten dentro de una cueva y ...... y ya esta, es de horror, mas o menos te lo puedes imaginar.

Como bien comentas el autor dibuja muy muy muy bien, a mi precisamente es lo que mas me gusto, hay escenas realmente brutales, es muy detallista, si en tu caso algunos mangas ya te compensan solo con el dibujo este seria un ejemplo. La historia esta bien, pero es solo un tomo y no da para mucho, es muy directa, va al grano, esta bien contada y tiene buen ritmo, yo me lo lei del tiron, aunque un solo tomo tampoco es muy dificil leerlo del tiron xd.

Me gusta bastante comprar tomos unicos y este lo considero recomendable, sobretodo por el dibujo y mientras dura la historia me gusto.
Me muero de ganas de leerlo.
Plan Editorial de Enero a Julio 2015 - Calendario Orientativo

Enero:
Cibercafé a la Deriva 5 Suiiki 2
Febrero:
Utsubora 1 A Silent Voice 1
Marzo:
Cibercafé a la Deriva 6 Grey Is 3 Your Lie in April 1
Abril:
Utsubora 2 A Silent Voice 2 Your Lie in April 2 El Club del Suicidio
Mayo:
Cibercafé a la Deriva 7 Undercurrent Your Lie in April 3 Green Blood 1
Junio:
El Jardín de las Palabras A Silent Voice 3 Your Lie in April 4 Ristorante Paradiso
Julio:
Simon Sues 5 Your Lie in April 5 Green Blood 2


http://www.milkywayediciones.com/calendario.html
¡Meses con hasta cuatro novedades!

Este año superan a panini en las estadísticas, como sigan así pasarán a jugar en la liga de las majors [+risas]
jolu escribió:¡Meses con hasta cuatro novedades!

Este año superan a panini en las estadísticas, como sigan así pasarán a jugar en la liga de las majors [+risas]


Jajaja totalmente cierto, yo me alegro que les marche bien, su encuadernación es muy erótica y eso mola.
A mí ya me está bien, ya hacía tiempo que tenía el tema de mangos algo parado, con coles que ya acababa y poco interés en empezar algo. Si ya me miraba algo de importación [+risas] . Entre Milky Way y Tomodomo ya tengo bastantes meses bien cubiertos. Todos mis oros para ellos [buenazo] .
Utsubora Vol. 1 (Asumiko Nakamura) - Diseño de sobrecubierta. A la venta el 24 de Febrero.

Imagen
Esta gente esta haciendo un trabajo cojonudisimo. Eso si, yo ya tendré que seleccionar lo que compro de ellos, hasta ahora caía casi cualquier tomo, con eso de que son obras de 1 o 2 tomos, pero la cosa empieza a crecer... bien por ellos, ojalá se asienten del todo y tengan su hueco en el mercado, que se lo han currado.
Me alegro de que a editoriales como Milky Way le salgan las cosas bien, poco a poco, granito a granito en unos años si todo va bien podrá ser una editorial fuerte y así todos saldremos ganando. La verdad es que en poco tiempo están dando pasos de gigante, no es nada fácil pasar de 1 novedad al mes a 3-4 en tan poco tiempo.
A ver si en un futuro, licencien Wolf Children: Ame y Yuki y Gingitsune.
Ambos títulos perfectos para MW XD
el jardin de las palabras es tomo unico? y utsubora son solo dos tomos, no?
klaim2003 escribió:el jardin de las palabras es tomo unico? y utsubora son solo dos tomos, no?


Efectivamente.

EDITO

    Tanto Utsubora como A Silent Voice llevarán de regalo marcapáginas especiales acabados en PVC brillante (como el de Los Dioses Mienten). Son unidades muy limitadas, así que atentos el día 24.

    Cada tomo llevará dos marcapáginas de regalo. Los marcapáginas de A Silent Voice, al juntarse, forman una imagen completa tipo postal. Mientras que los de Utsubora irán a juego con los del tomo 2 que saldrá a la venta a finales de Abril. Esperamos que os gusten mucho. ^^

Imagen
Hola,

se sabe algo de la reimpresión de Hideout? Llevo tiempo detrás de él y lleva agotado ya lo suyo...

Gracias.
De Utsubora tambien han dicho que tendra una textura como a tercipelo,suave pero que queda muy bien con el diseño.

El 24 caen estos 2 y alguno mas que tengo atrasado de Milky
    COMUNICADO IMPORTANTE RESPECTO A LOS PEDIDOS A CONTRA-REEMBOLSO

    Lamentamos comunicar que debido a la astronómica subida de precios del servicio de contra-reembolso de Correos nos vemos en la obligación de suspender este método de las opciones de pago en las compras en nuestra web.

    Con los nuevos precios de Correos, enviar un solo libro a contra-reembolso cuesta unos 8,08 Euros (podéis comprobarlo en el apartado "Calculador de tarifas" en la página de Correos). Por lo cual es más caro el envío que el propio libro.

    Estamos estudiando las tarifas con otras empresas de mensajería para poder seguir ofreciendo este método de pago.

    Recordamos que también ofrecemos pago por transferencia o ingreso bancario para aquellas personas que no tengan la posibilidad de hacer el pago directamente por PayPal o Tarjeta de Crédito o Débito.

    Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causar. Siempre estamos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible.

    Atentamente,

    Milky Way Ediciones

EDITO

    A Silent Voice (Koe No Katachi) y Utsubora... ¡Mañana es el gran día! :)

    Imagen


    A Silent Voice Vol. 1 (Koe No Katachi) - Comparación de la edición española con la original japonesa. Aquí se pueden apreciar las páginas a color con las que contará nuestra edición que fueron publicadas en blanco y negro en el tomo japonés. Es una edición única en el mundo. A la venta en nuestra web mañana 24 de Febrero. ^___^

    Imagen

    Imagen

    Imagen

EDITO 2

    A partir de qué hora se puede hacer el pedido? XD Estoy impaciente!

    Desde muy temprano. Antes de las 8 de la mañana ya estará disponible ;)

Lo pondrán de madrugada como los anteriores tomos?¿ lo veremos si alguién está trasnochando e informa [+risas]
Mañana a tirar dinero a la pantalla [toctoc] .
Comprados los tomos 1 de A Silent Voice y Utsubora... VAYA HORAS XD
Comprados tambien. Han cogido la costumbre de trasnochar estos de milky, eso si a mi me viene fenomenal. [+risas]
Vale, asi que no me he colado. Es que esta mañana (hora japa) los he visto y me pensaba que se me habían pasado todo ayer XD
Pillados por aquí también [sonrisa] , según leo por tiwtter estaban disponibles desde las 2:45 aprox vaya horitas.
Pillada de momento Utsubora, puede que más adelante me anime con A Silent Voice.
noesmoral escribió:Pillados por aquí también [sonrisa] , según leo por tiwtter estaban disponibles desde las 2:45 aprox vaya horitas.

Como puedes ver un poco más arriba, yo los he pillado a las 2:20.
2084 respuestas