Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

Ristorante Paradiso me interesa pero eso de que sea solo un tomo no me mola, siempre te dejan con ganas de más :( . Pero es una alegría que saquen cosas así. Es una bendición que hayan salido editoriales como Milky Way y Tomodomo y que funcionen bien [tadoramo] .
Sergirt82 escribió:Ristorante Paradiso me interesa pero eso de que sea solo un tomo no me mola, siempre te dejan con ganas de más :( . Pero es una alegría que saquen cosas así. Es una bendición que hayan salido editoriales como Milky Way y Tomodomo y que funcionen bien [tadoramo] .

Gente, la presecuela, tiene 3 tomos.
ark_666 escribió:
Sergirt82 escribió:Ristorante Paradiso me interesa pero eso de que sea solo un tomo no me mola, siempre te dejan con ganas de más :( . Pero es una alegría que saquen cosas así. Es una bendición que hayan salido editoriales como Milky Way y Tomodomo y que funcionen bien [tadoramo] .


Gente, la presecuela, tiene 3 tomos.


Pues así mejor. A ver si vende bien el primero y nos los traen también [360º] .
Milky acaba de subir una foto interesante a Twitter:
Imagen
https://twitter.com/mwediciones/status/ ... 4475592705

¿Soy yo, o el segundo tomo es de Cross Game?
(Colores similares en el naranja y el verde, y el trébol de 4 hojas >.>)
-----
Edit: He buscado un poco y no se parecen en nada, creo que hay otra edición pero bueno... De las ilusiones se vive xD
vale @ernilos te he contestado por twitter que te he visto de casualidad xDDD

La japa normal de Cross Game no está ahí, y la nueva edición, la "Wide Edition", no creo yo que la vayan a traer, que además Cross Game es larga para lo que maneja Milky, y tampoco sé como sería el lomo, pero creo que @Lance23 la está haciendo y os podrá desmentir o no.
Ya busque un poco esa edición y tampoco se parece, y ya desde un primer momento pensé "Una spokon larga seria arriesgado, aunque el manga sea worth". Parece que el 3 tomo es de Boku wa Mari no Naka que se puede leer un poquillo y concide bastante con esto:
Imagen
No sé si es casualidad o alguien me ha leído por twitter XD

Aquí se aprecia mejor el parecido. Las letras rosas esas, y un autor publicado por ellos... Sospechoso.

http://myanimelist.net/manga/36267/Boku_wa_Mari_no_Naka
Es, los 3 primeros hiragana se pueden leer perfectamente, y lo último es un 1, ya queda una licencia menos por descubir XD
Imagen
Que pena lo de cross game, vendería mucho.
Yo voy a pillar los dioses mienten, es a finales de mes no? pude ser la semana que viene.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Calajan escribió:Seguramente será uno de los ''alternativos'', así que yo diría Taiyou Matsumoto, Shintaro Kago, Usamaru Furuya] o alguno de estos.


Me apunto un tanto a mi mismo xD
Vengo para escribir que ya las sé todas... punto final [sonrisa]
ark_666 escribió:Vengo para escribir que ya las sé todas... punto final [sonrisa]

pues habla [sonrisa]
AkrosRockBell escribió:
ark_666 escribió:Vengo para escribir que ya las sé todas... punto final [sonrisa]

pues habla [sonrisa]


A ver, vengo a daros a una leche y marchar corriendo, eso no se hace Chusetto. XD
Jopraris escribió:
AkrosRockBell escribió:
ark_666 escribió:Vengo para escribir que ya las sé todas... punto final [sonrisa]

pues habla [sonrisa]


A ver, vengo a daros a una leche y marchar corriendo, eso no se hace Chusetto. XD

A ver... nadie ha dicho que sean licencias XD
El segundo tomo, el naranja, es de Action comics, y por el kanji del final lo he sacado
姫さま狸の恋算用 Hime-sama Tanuki no Koizanyou de Minase Mayu
Imagen
Veo que nadie lee lo que pongo XD
ark_666 escribió:Veo que nadie lee lo que pongo XD

yo solo he sacado el tomo, lo que haga milky con ello ya es cosa suya xD
¿El de arriba está en katakana?


ernilos escribió:Ya busque un poco esa edición y tampoco se parece, y ya desde un primer momento pensé "Una spokon larga seria arriesgado, aunque el manga sea worth". Parece que el 3 tomo es de Boku wa Mari no Naka que se puede leer un poquillo y concide bastante con esto:
Imagen


definitivamente, la tercera empezando por arriba es el primer tomo de Boku Wa Mari

http://manga.joentjuh.nl/series/75150/1/

Imagen
Jolu, eso ya lo hemos dicho en la página anterior, te he puesto hasta la cubierta entera xDDDDD
No lo he visto, la culpa es de los spoilers [+risas]
Parece que las novedades salen el 25.

Respecto a la imagen parece que el primero tiene un "Ro-Ru" en hiragana y algo que parece una "a" en katakana ¿no?
A mi me parece hasta simple y un poco vacía.
Por cierto, nadie ha conseguido sacar los 2 tomos que faltaban?
¿Cuáles faltaban? ¿Arte y Shin Shinchan?
ark_666 escribió:¿Cuáles faltaban? ¿Arte y Shin Shinchan?

el primer y último tomo, ni me he enterado de si al final los dijo alguien por twitter o algún sitio o no
AkrosRockBell escribió:
ark_666 escribió:¿Cuáles faltaban? ¿Arte y Shin Shinchan?

el primer y último tomo, ni me he enterado de si al final los dijo alguien por twitter o algún sitio o no

Ya he contestado.
ark_666 escribió:
AkrosRockBell escribió:
ark_666 escribió:¿Cuáles faltaban? ¿Arte y Shin Shinchan?

el primer y último tomo, ni me he enterado de si al final los dijo alguien por twitter o algún sitio o no

Ya he contestado.

Sí, y yo te he contestado a la primera pregunta, que sí, que eran esos dos los que faltaban. No he leido ninguna de las dos cosas, así que ni idea de como estarán.
AkrosRockBell escribió:Sí, y yo te he contestado a la primera pregunta, que sí, que eran esos dos los que faltaban. No he leido ninguna de las dos cosas, así que ni idea de como estarán.

¿No conoces Shin-chan? Pues apañados vamos XD

De todas formas, repito, nadie habló de licencias.
A ver, Shinchan obviamente sí, no he vivido debajo de una piedra, pero Shin Shinchan el manga no. Ya sé que dijeron que eran muestras, eso no quiere decir que vayan a trabajar con eso, lo sé, pero por la mera curiosidad de saber que están barajando por si en el futuro se animan a trabajar con esas obras o esos autores, sin más.
ark_666 escribió:
AkrosRockBell escribió:Sí, y yo te he contestado a la primera pregunta, que sí, que eran esos dos los que faltaban. No he leido ninguna de las dos cosas, así que ni idea de como estarán.

¿No conoces Shin-chan? Pues apañados vamos XD

De todas formas, repito, nadie habló de licencias.


Hombre Shin-Chan está claro que no, pero la de Boku wa Mari no Naka es bastante posible que la licencien.
carmelero escribió:
ark_666 escribió:
AkrosRockBell escribió:Sí, y yo te he contestado a la primera pregunta, que sí, que eran esos dos los que faltaban. No he leido ninguna de las dos cosas, así que ni idea de como estarán.

¿No conoces Shin-chan? Pues apañados vamos XD

De todas formas, repito, nadie habló de licencias.


Hombre Shin-Chan está claro que no, pero la de Boku wa Mari no Naka es bastante posible que la licencien.

Ajem, tos, estornudo...
Los dioses mienten ha salido ya?
klaim2003 escribió:Los dioses mienten ha salido ya?


El día 25 (martes). Ese día sale también Cibercafé a la deriva 4.
Tengo ganas de el 4 cibercafé
El tomo cuatro incluirá páginas a color, marcapáginas y mini-póster.
jolu escribió:El tomo cuatro incluirá páginas a color, marcapáginas y mini-póster.


Páginas a color :_( como en suikki, me tocan la fibra.
Mañana compraré el tomo de los Dioses mienten, este tomo traerá algo?
"Marcapáginas de PVC brillante".
Disponibles Los dioses mienten y Cibercafé a la deriva 4
Kysox escribió:Disponibles Los dioses mienten y Cibercafé a la deriva 4


Estamos todos como leones para cazar. XD
Los dioses comprado y suiiki 1 comprado :p
Yo he comprado Los dioses mienten, a ver si llega prontito.
Comprados los dos y esperando a que lleguen con un poco de suerte este viernes lo tengo en casita :)
Novedades de enero: cibercafé a la deriva #5 y el segundo tomo de suiiki (acaba).
La única novedad de diciembre es hideout. Saldrá el día 15 o así.
jolu escribió:Novedades de enero: cibercafé a la deriva #5 y el segundo tomo de suiiki (acaba).
La única novedad de diciembre es hideout. Saldrá el día 15 o así.


Juer, hasta enero no hay más cibercafé. [buuuaaaa] Podían darle mas vidilla para acabarla. ¿Tan poco vende?
Sema81 escribió:
jolu escribió:Novedades de enero: cibercafé a la deriva #5 y el segundo tomo de suiiki (acaba).
La única novedad de diciembre es hideout. Saldrá el día 15 o así.


Juer, hasta enero no hay más cibercafé. [buuuaaaa] Podían darle mas vidilla para acabarla. ¿Tan poco vende?


creo que dijeron que estaban vendiendo mejor de lo que esperaban.
Ten en cuenta que son poca gente, y van intentando sacar a 2 tomos por mes, el que viene Suiiki 2 y Hideout, así que además de ir repartiendo material a lo largo del año supongo que tampoco tendran medios para publicar más cada mes.
Yo lo prefiero así, que saquen las series de varios tomos bimestrales. Cuando fuerzas la máquina para cumplir con plazos (tened en cuenta el proceso de aprobación e imprenta) es cuando empiezan a aparecer las erratas, los textos fuera del bocadillo, diálogos equivocados... ¿Os suena?

Y para el último número espero el cofre contenedor... que no me decepcionen [fiu]
jolu escribió:Yo lo prefiero así, que saquen las series de varios tomos bimestrales. Cuando fuerzas la máquina para cumplir con plazos (tened en cuenta el proceso de aprobación e imprenta) es cuando empiezan a aparecer las erratas, los textos fuera del bocadillo, diálogos equivocados... ¿Os suena?

Y para el último número espero el cofre contenedor... que no me decepcionen [fiu]


No, si yo lo comprendo, pero como fan me jode porque estoy enganchadísimo a cibercafé. Habrá que calmar el mono con hideout. Yo también voto por ese cofre para meter los 7 tomos. XD
Cofre Cofre Cofre! !!!
2084 respuestas