Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

La verdad que la persona que maneja el tiwitter de MW esta poco activa ultimamente asi que no sabria decirte si sera para esta o para mas adelante el anuncio.
flechu escribió:ami me han confirmado por Facebook ( hace unas horas) que saldran todas las novedades el dia 30 de septiembre xD
Por cierto Mark Bernabe dijo el 15 de septiembre esto en su twitter:

Marc Bernabe ‏@marcbernabe 15 sept.
Preparando un manga que me encanta para traducirlo -marcándolo-, de @mwediciones y NO ANUNCIADO. #soyunatumba


Que manga pensais que es? :D


Les he preguntado por twitter la fecha del anuncio, y me han dicho esto: "Ni idea, podría ser solo uno de tantos. ;-)"
elena13 escribió:
flechu escribió:ami me han confirmado por Facebook ( hace unas horas) que saldran todas las novedades el dia 30 de septiembre xD
Por cierto Mark Bernabe dijo el 15 de septiembre esto en su twitter:

Marc Bernabe ‏@marcbernabe 15 sept.
Preparando un manga que me encanta para traducirlo -marcándolo-, de @mwediciones y NO ANUNCIADO. #soyunatumba


Que manga pensais que es? :D


Les he preguntado por twitter la fecha del anuncio, y me han dicho esto: "Ni idea, podría ser solo uno de tantos. ;-)"


Supongo que las anunciaran en el salon del manga xd.. a ver con que nos sorprenden
Pues ya estan pedidas las novedades del mes XD , pensaba que iban a ser para la semana pasada, por lo que esta semana de mas me ha dado aun mas mono de lectura, en fin, ahora a esperar que llegen a casita.
Por lo que veo, cuando pides cuatro tomos te lo envían por mensajería, aunque hayas pedido el envío gratis de Correos. Segunda vez que pido cuatro tomos, dos novedades de este mes y dos del mes pasado, y segunda vez que me llega por SEUR. El próximo mes pillaré tres novedades, a ver si también se enrollan XD .
La verdad es que a mi tambien me ha llegado hoy por seur (gesto que se agradece por parte de mw), y tal ycomo dices he pedido 4 tomos, asi que es muy posible que este relacionado, tambbien puede ser, que al ser de un tamaño superior al normal tengan problemas con el envio ordinario, porque creo que hace tiempo tubieron un lio con correos, por unos paquetes que no habian llegado y que les habian devuelto con desperfectos desde correos, asi que que tal vez a razon de eso si ven que el tamaño es grande lo mandan asi para evitar problemas.
Todo esto dicho desde el desconocimento en plan suposicion. Eso si, como en todos los pedido que llevo con ellos les doy un 10/10 que grandes son.
En ese aspecto me parece bastante lógico. Y se agradece el detalle.

En pedidos "grandes" deberían hacerlo por mensajería aunque pidas el ordinario. Yo estoy esperando a que se complete "A Silent Voice" para pillar los 7 tomos de golpe, imagino que aunque ponga ordinario enviarían por mensajería, pero te arriesgas a que no (aunque si te gastas la pasta en 7 tomos de golpe, 3€ más o menos es poca cosa, pero buenos son si te los puedes ahorrar xDD)

Por cierto, cambiando de tema:

Hace unos meses pillé 3 tomos de Asano: Nijigahara Holograph y los 2 de la Chica a la Orilla del mar, ¿qué me recomendáis?

Hace meses que no estoy al tanto y no sé qué más han licenciado. Me gustaría adquirir algunos más cortos (tomos únicos o cortos, ya que los largos los dejaré para más adelante).

He pensado en Los dioses mienten, que tiene ya un tiempecito y en el Jardín de las palabras (vi la película de Makoto Shinkai y me encantó). ¿Qué tal están?

¿Alguna recomendación más del estilo? Hay otros sobre los que sé más bien poco como Paseos por el Bosque o los 2 tomos de Utsubora pero parecen interesantes.

Un saludo.
pakillo_ds escribió:En ese aspecto me parece bastante lógico. Y se agradece el detalle.

En pedidos "grandes" deberían hacerlo por mensajería aunque pidas el ordinario. Yo estoy esperando a que se complete "A Silent Voice" para pillar los 7 tomos de golpe, imagino que aunque ponga ordinario enviarían por mensajería, pero te arriesgas a que no (aunque si te gastas la pasta en 7 tomos de golpe, 3€ más o menos es poca cosa, pero buenos son si te los puedes ahorrar xDD)

Por cierto, cambiando de tema:

Hace unos meses pillé 3 tomos de Asano: Nijigahara Holograph y los 2 de la Chica a la Orilla del mar, ¿qué me recomendáis?

Hace meses que no estoy al tanto y no sé qué más han licenciado. Me gustaría adquirir algunos más cortos (tomos únicos o cortos, ya que los largos los dejaré para más adelante).

He pensado en Los dioses mienten, que tiene ya un tiempecito y en el Jardín de las palabras (vi la película de Makoto Shinkai y me encantó). ¿Qué tal están?

¿Alguna recomendación más del estilo? Hay otros sobre los que sé más bien poco como Paseos por el Bosque o los 2 tomos de Utsubora pero parecen interesantes.

Un saludo.


Los dos que comentas de Asano me parecieron la reostia, sobretodo el primero, seguramente los disfrutaras mucho.
Sobre tomos cortos o unicos de milky hay bastantes y precisamente los tengo bastante controlados:
- Los dioses mienten a mi me parecio bueno, pero clarament por debajo de otros de la editorial.
- Suiiki lo tengo pendiente asi que no opinare pero es de 2 tomos, asi que entraria en lo que preguntas.
- Hideout, otro que esta bien pero este no lo recomendaria, es una lectura entretenida sin mas aunque el dibujo mola mucho.
- Utsubora, de 2 tomos, me parecio tambien la reostia como los primeros comentados, este si que lo recomiendo especialmente.
- El club del suicidio, tomo unico, tb recomendable pero en una liga mas normal.
- Ristorante paradiso, tomo unico, tb recomendable siempre que tengas claro que es un slice of life total, es muy muy tranquilo y simplemente va de los detallitos del dia a dia en la vida.
- Green blood, este ya son 5 tomos y llevan 3, yo he leido 2 y como manga mas del tipo comercial y de accion pues me gusta bastante.
- Undercurrent tb me gusto bastante, tomo unico. Un pasito por debajo de los super recomendados.
- El jardin de las palabras esta bien pero como tu ya habia visto la peli y pierde un poco la gracia porque es todo muy parecido. Recomendable igualmente.
- Portus, tomo unico, este no lo recomendaria, lo encontre claramente flojo para ser de milky way.
- Bestiarius, otro como green blood de accion, solo son 3 tomos y llevan 1, de momento me parecio muy recomendable si te mola la tematica y algo mas directo de accion.
- Paseos por el bosque no lo tengo aun, y no he leido casi nada de el, no se que tal sera.

Dejando milky way, tomos unicos recientes que tenga pillados:
- Solanin de Asano tambien, muy muy recomendable.
- El perro enamorado de las estrellas, bastante recomendable.
- Cualquiera de Jiro Taniguchi si te mola lestilo Slice of life.

Cualquier duda me preguntas jeje
marcmago escribió:Los dos que comentas de Asano me parecieron la reostia, sobretodo el primero, seguramente los disfrutaras mucho.
Sobre tomos cortos o unicos de milky hay bastantes y precisamente los tengo bastante controlados:
- Los dioses mienten a mi me parecio bueno, pero clarament por debajo de otros de la editorial.
- Suiiki lo tengo pendiente asi que no opinare pero es de 2 tomos, asi que entraria en lo que preguntas.
- Hideout, otro que esta bien pero este no lo recomendaria, es una lectura entretenida sin mas aunque el dibujo mola mucho.
- Utsubora, de 2 tomos, me parecio tambien la reostia como los primeros comentados, este si que lo recomiendo especialmente.
- El club del suicidio, tomo unico, tb recomendable pero en una liga mas normal.
- Ristorante paradiso, tomo unico, tb recomendable siempre que tengas claro que es un slice of life total, es muy muy tranquilo y simplemente va de los detallitos del dia a dia en la vida.
- Green blood, este ya son 5 tomos y llevan 3, yo he leido 2 y como manga mas del tipo comercial y de accion pues me gusta bastante.
- Undercurrent tb me gusto bastante, tomo unico. Un pasito por debajo de los super recomendados.
- El jardin de las palabras esta bien pero como tu ya habia visto la peli y pierde un poco la gracia porque es todo muy parecido. Recomendable igualmente.
- Portus, tomo unico, este no lo recomendaria, lo encontre claramente flojo para ser de milky way.
- Bestiarius, otro como green blood de accion, solo son 3 tomos y llevan 1, de momento me parecio muy recomendable si te mola la tematica y algo mas directo de accion.
- Paseos por el bosque no lo tengo aun, y no he leido casi nada de el, no se que tal sera.

Dejando milky way, tomos unicos recientes que tenga pillados:
- Solanin de Asano tambien, muy muy recomendable.
- El perro enamorado de las estrellas, bastante recomendable.
- Cualquiera de Jiro Taniguchi si te mola lestilo Slice of life.

Cualquier duda me preguntas jeje


Antes que nada, mi agradecimiento por tu mensaje, bastante extenso y detallado, muchas gracias Marcmago! [oki]

Leyendo tus recomendaciones, los que más me llaman ahora mismo son Los Dioses mienten y los 2 tomos de Utsubora. El primero porque le tengo ganas y me gusta bastante el dibujo, y el otro porque lo que he visto me ha gustado y si lo recomiendas especialmente creo que los disfrutaré.

Además veo que entre uno y otro hay diferencias, más que nada porque Utsubora se ve como más adulto y "crudo" que el otro, está bien para tener variedad.

De los últimos (dejando Milky Way) conocía el de Solanin, que si no me equivoco lo edita Ivrea o Norma. Más que nada porque los que tengo de Asano me han gustado mucho así que por seguir conociendo más cosas del mismo autor, seguramente más pronto que tarde me haga con él.

Dudas en sí no tengo, pero toda recomendación de cosas así fuera de Milky Way es muy bienvenida, ya que en este tipo de mangas ando un poco más perdido. Uno de mis mangas favoritos de I"s, de Masakazu Katsura, por si eso puede servir de guía xD (aunque no he leído nunca Video Girl Ai, otro manga suyo quizás más famoso aún que I"s)

Le echaré también un vistazo a los últimos que has puesto, los de Jiro Taniguchi y el de El perro enamorado de las estrellas, porque eso no los conocía y seguro que son interesantes.

Un saludo!
pakillo_ds escribió:
Además veo que entre uno y otro hay diferencias, más que nada porque Utsubora se ve como más adulto y "crudo" que el otro, está bien para tener variedad.


son muy diferentes si, el primero no dejan de ser niños y es mas ligera, el segundo es una trama compleja, a mi parecer vibrante, adulta, bien narrada y conectada etc.

pakillo_ds escribió:De los últimos (dejando Milky Way) conocía el de Solanin, que si no me equivoco lo edita Ivrea o Norma. Más que nada porque los que tengo de Asano me han gustado mucho así que por seguir conociendo más cosas del mismo autor, seguramente más pronto que tarde me haga con él.


Solanin es de norma y como dices, cuando puedas pillatelo que es muy bueno.

pakillo_ds escribió:Le echaré también un vistazo a los últimos que has puesto, los de Jiro Taniguchi y el de El perro enamorado de las estrellas, porque eso no los conocía y seguro que son interesantes.


en mi caso me gustan mucho los mangas que hablan de la vida en general y en esto Jiro Taniguchi es muy bueno en mi opinion, todas las obras que he leido de el me han llegado bastante, hablando de hacerse mayor, madurar, la importancia de las decisiones, tienen un punto medio entre el entretenimiento de un manga y dar ciertos mensajes mas profundos de los que se leen por norma general. Me gustan las tematicas que toca.
De Taniguchi de puedo recomendar Barrio Lejano, El almanaque de mi padre y Cielos Radiantes.

El perro enamorado de las estrellas en su dia lo vi bastantes veces recomendado y tambien esta muy bien, si te lees alguna reseña a ver si tb te parece interesante.

Un saludo!
Viendo la publi que envían a las tiendas:

Imagen

¿El primer Yuri en España? No le había prestado mucha atención al género pero si que ha estado mal la cosa que ninguna se haya atrevido a sacar nunca nada [Alaa!] . Quizás por eso nunca me había fijado XD .
Venus versus virus, publicada por Norma. Creo que vale como yuri. [carcajad]
jolu escribió:Venus versus virus, publicada por Norma. Creo que vale como yuri. [carcajad]

Que ostion se metio con esa Norma editorial
pues ne ha gustado las imagenes esas quizas me anime con ella quizás...
Ya por aspecto va a costar XD
bikooo2 escribió:Que ostion se metio con esa Norma editorial



Yo la tengo [fiu]

La verdad es que yuri exactamente no es. Tiene tufillo pero nada más.
Novedades del mes para el próximo martes [Ooooo] :

https://twitter.com/mwediciones/status/ ... 0160205824

Esta vez no tendremos que esperar tanto XD .
Yo este mes hago pleno XD, por cierto es una lastima que no puedan estar en el salon pero hay muchos años para que esten asi que sin prisa pero sin pausa.
Compré Utsubora cuando salió, pero no fue hasta ayer cuando leí el primer capítulo... me atrapó.

La semana que viene voy a comprar El Bosque y me voy a animar a completar poco a poco Monster (tengo 3/9)

Voy a mirar que otras obras cortitas (1-3) tiene Milky :)


Por cierto, me llaman las siguientes, me dais vuestra opinión??

Nijigahara Holograph
La chica a la orilla del mar
Paseos por el bosque
El club del suicido
Grey is...
Simon Sues


A Silent Voice vs Your Lie April???

Vi el anime de Your Lie y, jamás pensé que podría gustarme lo más mínimo... Y me gustó, incluso me emocioné (sin llegar a llorar) en dos/tres ocasiones


Saludos

Pd: Deseando hacer el primer pedido web (voy a serle infiel a mi tienda habitual, a la cual ya le compré 3 tomos de MW)
ricky-simo escribió:Compré Utsubora cuando salió, pero no fue hasta ayer cuando leí el primer capítulo... me atrapó.

La semana que viene voy a comprar El Bosque y me voy a animar a completar poco a poco Monster (tengo 3/9)

Voy a mirar que otras obras cortitas (1-3) tiene Milky :)


Por cierto, me llaman las siguientes, me dais vuestra opinión??

Nijigahara Holograph
La chica a la orilla del mar
Paseos por el bosque
El club del suicido
Grey is...
Simon Sues


A Silent Voice vs Your Lie April???

Vi el anime de Your Lie y, jamás pensé que podría gustarme lo más mínimo... Y me gustó, incluso me emocioné (sin llegar a llorar) en dos/tres ocasiones


Saludos

Pd: Deseando hacer el primer pedido web (voy a serle infiel a mi tienda habitual, a la cual ya le compré 3 tomos de MW)


Utsubora a mi me parecio muy muy bueno, igual que nijigahara y la chica. Una pagina atras hice un resumen a otro usuario de lo que habia leido de milky way, aunque no entro en detalles.
Sobre el vs que comentas ya no te puedo ayudar, solo tengo referencias del a silent voice que esta bien. Otro que podria entrar en este vs ahora en poco es Sakamichi no apollon, k en principio me llama mas que estos dos.
ricky-simo escribió:Compré Utsubora cuando salió, pero no fue hasta ayer cuando leí el primer capítulo... me atrapó.

La semana que viene voy a comprar El Bosque y me voy a animar a completar poco a poco Monster (tengo 3/9)

Voy a mirar que otras obras cortitas (1-3) tiene Milky :)


Por cierto, me llaman las siguientes, me dais vuestra opinión??

Nijigahara Holograph
La chica a la orilla del mar
Paseos por el bosque
El club del suicido
Grey is...
Simon Sues


A Silent Voice vs Your Lie April???

Vi el anime de Your Lie y, jamás pensé que podría gustarme lo más mínimo... Y me gustó, incluso me emocioné (sin llegar a llorar) en dos/tres ocasiones


Saludos

Pd: Deseando hacer el primer pedido web (voy a serle infiel a mi tienda habitual, a la cual ya le compré 3 tomos de MW)


De la lista que has puesto te recomiendo Nijigahara Holograph y La chica a la orilla del mar, son dos mangas que me gustaron mucho y tambien te recomiendo aunque no lo has puesto en la lista Los dioses mienten esta es una de mis favoritas de milky en series cortas, en cuanto al vs que planteas no me puedo decantar por ninguna porque las dos son mu buenas obras.

PD:Muy buena eleccion Monster es de mis obras favoritas. [oki]
Bueno bueno, pedidos La Chica, Nijigahara y Paseos por el bosque

La semana que viene pediré Bestiarius #2, Hotel, el del balneario y El club de los suicidas

Dejo pendiente Los Dioses mienten, al que prometo darle una oportunidad en breve
Unas preguntas a ver si me podeis ayudar:

- Lei que milky way confirmaba por twitter que no estarian finalmente en el Salon del manga, lo que me parecio una putada importante. Igualmente vamos a tener sus mangas en algun stand confirmado? por ejemplo el año pasado que ya era famosilla la editorial solo me suena ver Suiiki y casi por casualidad.

- Relacionado con esto, aunque esto sirve para milky way y otras editoriales. Siempre tengo la duda si en el salon estan las novedades de noviembre, como el salon es a finales de mes no se hasta que punto se pueden encontrar todas las novedades del siguiente mes, noviembre.
marcmago escribió:Unas preguntas a ver si me podeis ayudar:

- Lei que milky way confirmaba por twitter que no estarian finalmente en el Salon del manga, lo que me parecio una putada importante. Igualmente vamos a tener sus mangas en algun stand confirmado? por ejemplo el año pasado que ya era famosilla la editorial solo me suena ver Suiiki y casi por casualidad.


Lo primero decirque que no he estado nunca en el salón de Barcelona (aunque me gustaría mucho ir, tal vez el año que viene pueda [mamaaaaa] ), por cual lo que voy a decir son meras suposiciones, normalmente siempre se pueden encontrar mangas de editoriales que no asisten y de las editoriales que si están también, en las tiendas de mangas figuritas merchandising que tienen stand propio, ya que siempre suelen llevar de todo un poco, pero al no ser el stand de la propia editorial, lo que es casi seguro es que si vas a por un tomo antiguo o en busqueda de una colección completa te costara encontrarla, eso si es que lo lo hay.

En resumen si vas a por los últimos mangas casi seguro que en algún sitio los tendrán y los tomos únicos es posible que también, en cuanto a los tomos anteriores la cosa puede ser mas complicada pero nunca se sabe.

marcmago escribió:- Relacionado con esto, aunque esto sirve para milky way y otras editoriales. Siempre tengo la duda si en el salon estan las novedades de noviembre, como el salon es a finales de mes no se hasta que punto se pueden encontrar todas las novedades del siguiente mes, noviembre.


Si la memoria no me falla creo que para el caso del salón las editoriales hacen un adelanto en las salidas de los tomos para que estén para el salón, por lo que casi seguro que las novedades de noviembre estén disponibles salvo problemas en la producción que siempre suele haber.

De todas formas a ver si algún usuario mas curtido en estos temas nos saca de dudas.

PD:Se me olvidaba decir que este mes he echo pleno con las novedades XD
El sábado compré 4 tomos con la idea de que me lo enviaran por Seur como os ha pasado a muchos habitualmente...

Estamos a miércoles y nada... He de suponer que me lo envían los muy putos por correos ??

En cualquier caso no avisan del envío??

Eso me pasa por impaciente! El martes les pedí otros 6 jaja, debí esperar a pedir los 10 del tirón
ricky-simo escribió:El sábado compré 4 tomos con la idea de que me lo enviaran por Seur como os ha pasado a muchos habitualmente...

Estamos a miércoles y nada... He de suponer que me lo envían los muy putos por correos ??

En cualquier caso no avisan del envío??

Eso me pasa por impaciente! El martes les pedí otros 6 jaja, debí esperar a pedir los 10 del tirón


Lo primero, en caso de enviarlo por mensajería a pesar de haberlo pedido por correos, en mi caso no me han avisado ninguna de las veces que a pasado 2 en concreto, simplemente ha llegado así sin aviso ni nada.

Y lo segundo, tienes que entender que si has pedido por correos lo normal es que te llegue por ese medio, claro esta que si pides correos y te llega por mensajería pues mejor para ti pero en caso de que no sea asi hay que aceptarlo, que al fina y al cabo es lo que has pedido, otra cosa seria que fuera al revés pero eso es otro caso. Lo que esta claro es que el utilizar un modo de envío superior al pedido eso es algo que ellos deciden, ya sea porque es un pedido grande, por ser un cliente habitual, por pillarlo de los primeros o simplemente por que les da la gana, pero de hacerlo asi en ciertos casos es por que sus motivos tendrán.

Si que es cierto que aquí se comento que podía ser a causa del volumen del pedido pero no son mas que meras suposiciones no es nada fijo.

A mi personalmente todos los pedidos los he realizado por correos y el 90% me han llegado por ahi y el 10% restante por mensajeria cosa que les agradezco, pero que si el dia de mañana deja de ocurrir y vienen todos por correos pues es algo que aceptare gustosamente ya que es lo que pido al fin y al cabo.

Tambien entiendo lo que puedes pensar al ver que a unos si y a otros no yo tambien pensaria que no es justo, pero de hacerlo asi es por algo, asi que lo mejor es aceptar lo que es y ya esta.
noesmoral escribió:
ricky-simo escribió:El sábado compré 4 tomos con la idea de que me lo enviaran por Seur como os ha pasado a muchos habitualmente...

Estamos a miércoles y nada... He de suponer que me lo envían los muy putos por correos ??

En cualquier caso no avisan del envío??

Eso me pasa por impaciente! El martes les pedí otros 6 jaja, debí esperar a pedir los 10 del tirón


Lo primero, en caso de enviarlo por mensajería a pesar de haberlo pedido por correos, en mi caso no me han avisado ninguna de las veces que a pasado 2 en concreto, simplemente ha llegado así sin aviso ni nada.

Y lo segundo, tienes que entender que si has pedido por correos lo normal es que te llegue por ese medio, claro esta que si pides correos y te llega por mensajería pues mejor para ti pero en caso de que no sea asi hay que aceptarlo, que al fina y al cabo es lo que has pedido, otra cosa seria que fuera al revés pero eso es otro caso. Lo que esta claro es que el utilizar un modo de envío superior al pedido eso es algo que ellos deciden, ya sea porque es un pedido grande, por ser un cliente habitual, por pillarlo de los primeros o simplemente por que les da la gana, pero de hacerlo asi en ciertos casos es por que sus motivos tendrán.

Si que es cierto que aquí se comento que podía ser a causa del volumen del pedido pero no son mas que meras suposiciones no es nada fijo.

A mi personalmente todos los pedidos los he realizado por correos y el 90% me han llegado por ahi y el 10% restante por mensajeria cosa que les agradezco, pero que si el dia de mañana deja de ocurrir y vienen todos por correos pues es algo que aceptare gustosamente ya que es lo que pido al fin y al cabo.

Tambien entiendo lo que puedes pensar al ver que a unos si y a otros no yo tambien pensaria que no es justo, pero de hacerlo asi es por algo, asi que lo mejor es aceptar lo que es y ya esta.


Hola, Gracias por responder

Aclaro que si lo recibo por correos lo entenderé pues así realicé mi compra

Mi comentario iba más bien por el abuso de envío (que suele ser lo habitual en otras webs)

Pero bueno, si no avisan imagino que toca estar pendiente dentro de la semana en la que se pida y ya está

De momento seguiré optando por comprar en su web pese a que tarde 3/4 días en tener las novedades respecto a tienda. Todo sea por apoyarles
ricky-simo escribió:Hola, Gracias por responder

Aclaro que si lo recibo por correos lo entenderé pues así realicé mi compra

Mi comentario iba más bien por el abuso de envío (que suele ser lo habitual en otras webs)

Pero bueno, si no avisan imagino que toca estar pendiente dentro de la semana en la que se pida y ya está

De momento seguiré optando por comprar en su web pese a que tarde 3/4 días en tener las novedades respecto a tienda. Todo sea por apoyarles


Lo del acuse del envio si no lo has pedido de esa forma no lo hay, por lo que no te lo facilitan, en cuanto a lo del pedido que hicieste el sabado al ser fin de semana es posible que no lo enviarian hasta el lunes y por lo que veo eres del sur y si no me falla la memoria la empresa esta en el norte por lo que tambien es posible que te tarde un poco mas por eso, y quien sabe, lo mismo mañana lo tienes alli, por cierto me alegro de que pienses como yo, en cuanto a que es preferible comprarlo directamente en la web ya que es la manera en la que pueden sacar mas beneficio y asi apoyarle en su trabajo.

Un saludo y ya nos diras que pasa al final.
Ya os confirmo que con tres tomos me ha llegado por Correos XD . Eso si, en dos paquetes. Uno con dos tomos y otro con uno solo.
Recien terminado de leer hotel y flores azules, he de decir que me he lleavado una sorpresa ya que esperaba grandes cosas de hotel, ya que me gusta bastante el autor y esperaba menos de flores azules, y para sorpresa mia, ha sido todo lo contrario. Flores azules me ha parecido que tiene una buena historia ademas de un buen dibujo, a las vez que la forma en la que lo narra me parece bastante limpia por asi decir, sin caer mucho en los topicos, En cambio Hotel no me ha gustado casi nada me esperaba mas de este autor, los dibuijos si que son impresionantes pero las historias no terminan de llamarme la atencion, tal vez la primera es la que mas me gusto pero no ha terminado de convencerme, por lo que en resumen me llevo una grata sorpresa con flores y una decepcion con hotel ya que tal vez me esperaba otra cosa.
Tengo ganas de leer el de flores azules.
Aacabo de releer la Chica a la Orilla del Mar y, de paso, dejo aquí la canción de la que se habla de vez en cuando en el manga:

https://www.youtube.com/watch?v=jjaNizrFiC0

Con esta segunda lectura me ha dejado mejor sabor de boca. Un tanto agridulce el final, pero bonito.

Los personajes, la historia, el dibujo... para mí perfecto. Quizás tiene alguna escenas que no son aptas para todo el mundo, en concreto una que me sorprendió pero bueno, estoy curado de espanto xDD

Aun así lo recomiendo a todo el mundo, creo que es algo que se debe leer. A mí me ha hecho reflexionar, tanto en lo que he leído como en experiencias vividas, así que solo por eso considero que merece mucho la pena.
Entre las novedades del mes habrá una no anunciada:

https://twitter.com/mwediciones/status/ ... 7402347520

El martes sabremos más [Ooooo] .
Es youkai watch, claramente.
Esta vez si que si Usagi drop!!!
venga, pa no perder la costumbre, "ojala que sea algo de Adachi".
Yo no creo que sea otra obra larga habiendo empezado el Sakamichi no Apollon y el Aoi Hana. Será algo de tomo único, o de dos o tres como mucho.

Yo continuo soñando con Isshūkan Friends. Es que desde que me pusieron el caramelito en la boca como que ya no me quito el sabor XD .
noesmoral escribió:Esta vez si que si Usagi drop!!!

Como sea usagi drop les hago un altar
Usagi Drop mas molaria mucho
Si traen Usagi drop molaría que la tradujeran como "Se me cae el conejo".
Venga, yo no pierdo la fé. Que sea algo de Hojo, preferiblemente City Hunter o Angel Heart.

Vale, vale. Ya sé que no T___T
_-H-_ escribió:Venga, yo no pierdo la fé. Que sea algo de Hojo, preferiblemente City Hunter o Angel Heart.

Vale, vale. Ya sé que no T___T

Para eso que traigan los 4 tomos que faltan de Family Compo antes xD
AkrosRockBell escribió:
_-H-_ escribió:Venga, yo no pierdo la fé. Que sea algo de Hojo, preferiblemente City Hunter o Angel Heart.

Vale, vale. Ya sé que no T___T

Para eso que traigan los 4 tomos que faltan de Family Compo antes xD


Sí, es más practicable lo de F. Compo, aunque a mí me gustaría que alguien cerrase City Hunter, que después de pasar por varias manos, sigue sin estar finalizada.
Teniendo en cuenta los autores ya publicados y otros que acaban de ser publicados en España, las ventas y popularidad de las series nos queda :


Boku wa Mari no naka (literalmente, “Estoy dentro de Mari”) empieza con un hikikomori (Isao Komori) como cualquier otro que juega en su casa. Es de los crónicos, además. Gasta todo el dinero que le mandan sus padres en no ir a la universidad y pasarlo bien de puertas para adentro, sin decirles realmente que dejó las clases por su falta de amigos y confianza. Y es que el chico no era realmente raro ni asocial, pero se dio poca prisa y pronto se vio fuera de todos los grupos predefinidos. Eso le vació la autoestima hasta dejarle sin motivación, y un día no volvió a ir más.
Desde ese momento, siempre que sale es para ir a la típica tienda 24 horas que tiene cerca de casa, pues allí puede seguir comprándose comida y encontrarse con la única cosa que le anima y le da mínimas ganas de vivir: una chica guapísima, tímida y amable, que siempre va a la tienda a la misma hora (las 21:00). Su vida transcurre de esa manera durante bastante tiempo, pero él nunca se atreve a hablarla. Un día se deja llevar e incluso la sigue a casa (a una distancia prudencial, pero de poco le sirve). Todo parece normal… hasta que ella se vuelve para mirarle, e Isao se desmaya.
Cuando se despierta, está en una femenina habitación que no reconoce, y siente que su cuerpo está raro. Su sorpresa no puede ser mayor al descubrir que, efectivamente, está dentro de Mari. Se mueve dentro de su cuerpo, está en su casa, todas las cosas que hay ahí son suyas. Por algún motivo, Isao “se ha convertido” en la chica de la tienda. Claro que esto Isao no lo sabe, y todos sus movimientos tendrán que equilibrarse entre entender qué hace él ahí y coordinar la vida de Mari como ella lo hacía, lidiando con sus amigas, sus estudios…

(Sinopsis copiada de una reseña que leí hace un tiempo )
Buf, dios mío, vaya cosa más deprimente, vade retro.
Pues no son ni Adachi no Hojo, así que interés 0.
Al ser un autor que ya han publicado, el que mas me gustaria seria rainbow, sin lugar a duda, del resto no puedo decir hasta que no anuncien XD.
noesmoral escribió:Al ser un autor que ya han publicado, el que mas me gustaria seria rainbow, sin lugar a duda, del resto no puedo decir hasta que no anuncien XD.


Si mantienen su filosofía de sacar series cortas, Rainbow está complicada.

A mí, en caso de repetir autor, también me gustaría algo de Kakizaki, o de Oshimi.
Ahora tienen un buen catalogo, así que no es un gran pista XD
2084 respuestas