Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

Dragonfan escribió:En el momento en el que te dicen "X cómic vale 4,50" y tú sueltas esos 4,50 estás aceptando que es un valor que estás dispuesto a pagar por él y consecuentemente lo consideras adecuado.


No estoy de acuerdo. Yo pago 4,50 por una grapa, y sí que es un precio que he estado dispuesto a pagar (¿el por qué? porque tenía un hype de Batman increíble, sin más). Pero no considero en consecuencia que ese precio me parece adecuado. Es el precio que, a falta de una alternativa a un mejor precio (hasta que descubrí la importación) tenía que pagar para satisfacer ese hype. Cuando esas grapas valían 3,5 las pagaba a gusto...pero con esta tendencia yo me he bajado del carro.

¿Es una contradicción? Sin duda. O quizás no. Si hubiera una alternativa más económica ya veríamos cuál es el precio que estarían dispuestos a pagar los consumidores. Pero unificando las prácticas (poniendo todos los productos al mismo precio) eso no va a ser posible de comprobar...y no, no me va a valer el ejemplo de los mangas a 4,50 de Planeta. Habría que ver hoy en día cómo funciona.
    Undercurrent, El jardín de las palabras, Your Lie in April 4 y A Silent Voice 3... Ya falta muy poco...^^

    A partir de mañana ya podréis hacer vuestro pedido/reserva en nuestra web y esta misma semana también disponible en librerías especializadas. ^^

Imagen
Silet voice es de los mejores mangas que han pillado realmente!
Bueno, a ver a qué hora se pueden pillar esta noche XD :

http://www.youtube.com/watch?v=AH59bdXK7Ws
jiji aún nada. [babas] Aunque creo que falta muy poco para que se abra la veda.

EDIT: Ya estáaaaaan! :D
Pillados Undercurrent, Your Lie in April Vol. 4 y A Silent Voice Vol. 3 :D
Me he pillado al final 3 de las novedades de este mes: A Silent Voice 3, Your Lie in April 4 y Undercurrent :$
Y yo mirando en la tienda y no salía nada..... habéis utilizado otros métodos [sati] .

Este mes poker, y si no fuera porque Tomodomo ha retrasado sus novedades del mes también hubiera hecho limpio [+risas] .
He pillado la opción de mensajería privada por 2,99 euros. ¿Te dan número de seguimiento del paquete?
Pilladas las novedades de este mes a tocado pleno XD, en cuanto a lo de la mensajería no tengo ni idea de si dan numero de seguimiento o no por que no la he pedido nunca, a ver si alguno te puede ayudar, pero por lo general imagino que si te mandaran el numero como suele ser habitual cuando pides ese servicio.
Piyados los tomos de Undercurrent, A silent voice 3 y El jardin de las palabras... :)
Me acaba de llegar esta tarde el pedido, super rapidez! Así da gusto :3
En cuanto al nº de seguimiento del paquete de SEUR, se pide en su formulario de contacto de la web, dando el número de pedido (no tardan nada en contestar).

Lo que pasa es que me han dado marcapáginas de Crunchyroll pero no me han puesto los marcapáginas de A Silent Voice y Your Lie in April :S ¿A alguien más le ha pasado?
-Nayru- escribió:Me acaba de llegar esta tarde el pedido, super rapidez! Así da gusto :3
En cuanto al nº de seguimiento del paquete de SEUR, se pide en su formulario de contacto de la web, dando el número de pedido (no tardan nada en contestar).

Lo que pasa es que me han dado marcapáginas de Crunchyroll pero no me han puesto los marcapáginas de A Silent Voice y Your Lie in April :S ¿A alguien más le ha pasado?


Hasta que no me llegue no te puedo decir, pero con el segundo tomo de Suiki me volvieron a mandar el marcapáginas del primero, les informé y me mandaron el correspondiente sin problemas.
Yo me he pillado Your Lie in April 4, Undercurrent lo dejo en standby, pero probablemente termine cayendo con él :D
Hola, es seguro el envio gratis por correo ordinaio?
Christian Troy escribió:Hola, es seguro el envio gratis por correo ordinaio?

Todos mis pedidos han sido así... Y ya van más de 10 pedidos XD
Por fin me ha llegado mi pedido [Ooooo] . La sorpresa ha sido que ha llegado por Seur cuando yo he pedido el envío gratis/Correos :-? . No sé si será porque he pedido las cuatro novedades y sería demasiado grande para enviar por Correos. Ya podía haber llegado antes XD .
Actualizó Milky el plan editorial, lo pongo todo entero

Plan Editorial de Enero a Julio 2015 - Calendario Orientativo

    Enero: Cibercafé a la Deriva 5 Suiiki 2
    Febrero: Utsubora 1 A Silent Voice 1
    Marzo: Cibercafé a la Deriva 6 Grey Is 3 Your Lie in April 1
    Abril: Utsubora 2 A Silent Voice 2 Your Lie in April 2 El Club del Suicidio
    Mayo: Cibercafé a la Deriva 7 Ristorante Paradiso Your Lie in April 3 Green Blood 1
    Junio: El Jardín de las Palabras A Silent Voice 3 Your Lie in April 4 Undercurrent
    Julio: Portus Your Lie in April 5 Green Blood 2
    Agosto: Simon Sues 5 A Silent Voice 4 Your Lie in April 6 Bestiarius 1
Ya podria saler Silent Voice mas a saco T-T

Por cierto, Utsubora me sorprendio mucho.
Kysox escribió:Actualizó Milky el plan editorial, lo pongo todo entero

Plan Editorial de Enero a Julio 2015 - Calendario Orientativo

    Enero: Cibercafé a la Deriva 5 Suiiki 2
    Febrero: Utsubora 1 A Silent Voice 1
    Marzo: Cibercafé a la Deriva 6 Grey Is 3 Your Lie in April 1
    Abril: Utsubora 2 A Silent Voice 2 Your Lie in April 2 El Club del Suicidio
    Mayo: Cibercafé a la Deriva 7 Ristorante Paradiso Your Lie in April 3 Green Blood 1
    Junio: El Jardín de las Palabras A Silent Voice 3 Your Lie in April 4 Undercurrent
    Julio: Portus Your Lie in April 5 Green Blood 2
    Agosto: Simon Sues 5 A Silent Voice 4 Your Lie in April 6 Bestiarius 1
Las comas estan infravaloradas XD
lovechii5 escribió:Ya podria saler Silent Voice mas a saco T-T

Por cierto, Utsubora me sorprendio mucho.


a mi tambien me sorprendio mucho, esta muy muy bien este manga. Adulto, historia completa con matices, dibujo adulto y con personalidad (tampoco es que me gustara muchisimo su estilo, pero muchas veces el manga te resulta todo demasiado parecido y casi prefiero que me guste menos y me resulte nuevo)

Junto las obras de Asano, seguramente lo mejor que he leido ultimamente en general. Milky way me esta dando muchas alegrias en este sentido, los años pasan y el shonen ya no me llena demasiado, algunos muy concretos, necesito historias con mas contenido, mas profundo, lo mismo me pasa con las series y las peliculas, segun que pelis comerciales ya me resultan muy decepcionantes.
Por suerte a mi los shonens me llenan igual, pero este tipo de historias me han gustado también desde siempre. Comentar también lo del dibujo, para mi fue una sorpresa, pues las imágenes de las portadas me tiraban para atrás un montón, pero el dibujo interior es diferente, para mi gusto, mejor.

Por ahora todo lo que he comprado de Milky me ha gustado en mayor o menos medida. Por ejemplo, el de ristorante es un buen manga, sin más, pero es una buena lectura a más de ser tomo único.
lovechii5 escribió:Por suerte a mi los shonens me llenan igual, pero este tipo de historias me han gustado también desde siempre. Comentar también lo del dibujo, para mi fue una sorpresa, pues las imágenes de las portadas me tiraban para atrás un montón, pero el dibujo interior es diferente, para mi gusto, mejor.

Por ahora todo lo que he comprado de Milky me ha gustado en mayor o menos medida. Por ejemplo, el de ristorante es un buen manga, sin más, pero es una buena lectura a más de ser tomo único.


tambien me gusto bastante ristorante paradiso jejejeje y este lo compre con confianza ciega al sello milkyway porque de primeras no me interesaba. Es muy diferente, un estilo muy slice of life muy tranquilo pero tambien me gusta esta manera de contar historias.
Que te compres un manga solo por confiar en la editorial que lo edita lo encuentro muy muy significativo y en este sentido pueden estar muy orgullosos la gente de milkyway.

De momento he leido:
La chca a la orilla del mar que me gusto mucho
Nijigahara holograph, mi favorito de milky
los dioses mienten me lo dejaron y estaba bien
hideout, tambien me lo dejaron y me gusto
utsubora lo comentado, muy muy bien
el club del suicidio, tirando a notable.
ristorante paradiso, notable
y tengo el primer de green blood que pinta muy bien, aunque es otro estilo, mas tipico.

En poco me pillare suiiki, el jardin de las palabras que vi la peli en su dia y me gusto mucho, y undercurrent.

Portus y bestiarius tb caera seguro, vamos que este editorial es un no parar.
A mí Ristorante me pareció muy flojete. Es la típica historia que crea una tía con todo lo que le hace el chirris pesicola. Un montón de tíos reshulones con gafas y caballerescos, que luego la mayoría no hacen nada y solo están de relleno.

La trama tampoco me parece que llegue a ninguna parte, pero tampoco es un slice of life, y el guión tiene muchos momentos para que la lectora haga https://youtu.be/yoAvViBwawg?t=289 pero que a mi no me dicen nada.

Por ahora lo único que no me ha gustado de lo que he comprado de Milky: Pero bueno, tengo un posavasos.
bikooo2 escribió:
Kysox escribió:Actualizó Milky el plan editorial, lo pongo todo entero

Plan Editorial de Enero a Julio 2015 - Calendario Orientativo

    Enero: Cibercafé a la Deriva 5 Suiiki 2
    Febrero: Utsubora 1 A Silent Voice 1
    Marzo: Cibercafé a la Deriva 6 Grey Is 3 Your Lie in April 1
    Abril: Utsubora 2 A Silent Voice 2 Your Lie in April 2 El Club del Suicidio
    Mayo: Cibercafé a la Deriva 7 Ristorante Paradiso Your Lie in April 3 Green Blood 1
    Junio: El Jardín de las Palabras A Silent Voice 3 Your Lie in April 4 Undercurrent
    Julio: Portus Your Lie in April 5 Green Blood 2
    Agosto: Simon Sues 5 A Silent Voice 4 Your Lie in April 6 Bestiarius 1
Las comas estan infravaloradas XD


[+risas] eso me paso por "copiar y pegar" directamente de la web de Milky y me coincidió tener algo de prisa y lo dejé tal cual [carcajad]
Yo creo que la unica que no he comprado y no tengo intencion es la de Green Blood. El resto por ahora voy pillando XD

A mi la que me ha gustado mas es la de los dioses mienten, luego silent Voice, que para mi es una obraza en todos los sentidos y la chica.
que me podeis contar de silent voice? en principio creo que me gustaria, es mas, el amigo que me ha dejado hideout y los dioses mienten me la ha recomendado pero de momento no la tengo entre las primeras para comprar.

Seguramente me influye que sean niños, la escuela, etc. no deberia influirme porque un manga es mucho mas que esto, pero termine bastante quemado con niños-adolescentes escolares para todo, para luchas, para dramas, para todo.

Aunque sean niños, el manga es mas seinen de lo que podria parecer de primeras? se que trata temas serios pero nose, tampoco me he querido informar mucho en detalle porque hay veces que me he comido spoilers por accidente jejeje.

A ver si alguien me la sabe vender bien, pero como decia, prefiero contenido adulto, bien tratado, ciertas cursiladas y tal ya me cuesta tolerarlas bien (no se si este manga seria el caso, por eso pregunto)
A ver si te lo explico bien.

Traen a una niña sorda a una clase y empiezan a hacerle bulling por ello, sobretodo uno de los niños. Luego, cuando van al instituto se reencuentran.

No se si es seinen, no tiene un contenido 100% adulto, se lo podría leer un adolescente y disfrutarlo. Pero tiene momentos fuertes, con fuertes emociones, que caen entre la linea del manga mas adolescente y el seinen algo crudo. Seguramente no a todo el mundo le pueda gustar y no tiene porque causarle la misma sensación, pero si el argumento minimamente te llama, prueba. El arte para mi es bastante bueno y bonito.
Silent Voice es de la Shonen Magazine, así que es shonen. Sin embargo, al igual que Your lie in April, tiene un corte algo más adulto a pesar de la edad de sus personajes, está un peldaño por encima, pero es algo que suele ocurrir en las revistas de Kodansha... sólo hay que ver Titanes y Kamisama no Iutoori.
Aunque no tenga que ver con MW, y ya que se comentó por aquí, Planeta Cómic ha anunciado que "5 cm por segundo" saldrá en octubre a 17 € (472 páginas).
    Os dejamos con el diseño de sobrecubierta de "Portus" (tomo único) de Jun Abe a la venta a finales de este mes. Una historia de terror al más puro estilo japonés.


    Muy recomendable para quienes disfrutaron de historias como HIDEOUT. El tomo tendrá formato 13x18cms, 228 páginas, y un precio de 8 euros. Esperamos que os guste mucho nuestra edición. ^^

Imagen
¿Alguien ha leido ya Undercurrent y la recomienda?
Yugi escribió:¿Alguien ha leido ya Undercurrent y la recomienda?

Yo ya la había leído, y ya me encantaba XD Es como leer Taniguchi, básicamente, para que te hagas una idea.
Nueva licencia mañana a las 14:00
Disponibles desde hace 8/9 horas...

    Para los noctámbulos: ya a la venta las novedades del mes desde nuestra web (F5 o Ctrl+F5 para actualizar)

    Imagen


EDITO

Reseña: Your Lie in April (manga)

http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/07/resena-your-lie-in-april-manga.html

EDITO2

Nuevas Licencias: "Hotel" de Boichi y "Kaiyuu no Mori" de Yaku Haibara

http://www.milkywayediciones.com/mw/78-nuevas-licencias-hotel-y-kaiyuu-no-mori

    Hotel - Detalles de la edición:

    El futuro de nuestro mundo parece comprometido. Ya sea por el aumento del nivel del mar, la álgida subida de las temperaturas, la llegada del mesías, una guerra entre ángeles y demonios o la última revuelta de los humanos por recuperar su libertad... "Hotel" reúne las historias de cinco personajes que se mueven entre la soledad, la desesperación y las ansias de renovación, en un futuro nada alentador.

    Número de tomos: 1
    Formato: Rústica con sobrecubierta
    Tamaño: 13x18 cms
    Género: Ciencia ficción, acción, drama, fantasía
    Color: Blanco y negro con 36 páginas a color
    Precio por tomo: 8.50 €
    Lanzamiento: Otoño de 2015

    Kaiyuu no Mori - Detalles de la edición:

    Los bajos instintos, la culpa, el pecado y la fascinación por lo prohibido se encuentran en medio de este bosque lleno de relatos duros y fascinantes. Y es que todos los seres humanos tienen secretos. Algunos esconden sentimientos condenados por la sociedad y otros ocultan los deseos más oscuros e impactantes...

    Número de tomos: 1
    Formato: Rústica con sobrecubierta
    Tamaño: 13x18 cms
    Género: Misterio, drama
    Color: Blanco y negro
    Precio por tomo: 8.00 €
    Lanzamiento: Otoño de 2015
Muy buenas licencias. Leí el oneshot original de hotel hace la tira y me encantó. La otra serie no la conocia pero tiene muy buena pinta. Muchas ganas de tener los dos tomos en mis manos.
Por dios que hotel venda muchísimo y así se planteen traernos Sun-Ken Rock también de Boichi. Por mi parte ya tienen una copia garantizada
Hikarunogo escribió:Por dios que hotel venda muchísimo y así se planteen traernos Sun-Ken Rock también de Boichi. Por mi parte ya tienen una copia garantizada


Buen manga pero se pasa por mucho en el numero de tomos ademas de estar abierta, aunque su final parece que esta cerca.
Ya me ha llegado el 2 de Green Blood... Portus y Your lie 5 vienen en otro paquete y no he tenido tanta suerte XD
Para los que lo teneis, que tal está Portus?
ivalice27 escribió:Para los que lo teneis, que tal está Portus?


De lo que han editado hasta ahora me ha parecido la mas mediocre. Aunque el comienzo es prometedor evoluciona de forma muy tópica y predecible.
Entonces pasaré, veo que en la línea de Hideout, gracias.
ivalice27 escribió:Entonces pasaré, veo que en la línea de Hideout, gracias.

Tampoco te has hecho con Hideout? Puedo preguntar el por qué si es así?

Saludos
No sé si alguien la ha posteado ya, pero aquí dejo el diseño de las portadas de Bestiarius. Incluirá los detalles con la tinta dorada.

Imagen

Vaya ganas les tengo.
Nintenfran escribió:
ivalice27 escribió:Entonces pasaré, veo que en la línea de Hideout, gracias.

Tampoco te has hecho con Hideout? Puedo preguntar el por qué si es así?

Saludos


El Hideout si lo tengo y me pareció muy bien al principio y luego muy muy predecible y sencillote, por eso digo que prefiero tirar por otro tomo mejor que el Portus, me voy a pedir el Jardín mejor, que me gustó la película.
Mirando esta noticia de koi-nya:

http://www.koi-nya.net/2015/07/28/isshu ... ediciones/

Viendo el título de la noticia, pone esto:

"Hotel, de Boichi, es una de las nuevas licencias de Milky Way Ediciones"

Pero en la dirección de la web pone otra cosa:

"http:// www. koi-nya.net/2015/07/28/isshuukan-friends-de-maccha-hazuki-es-la-nueva-licencia-de-milky-way-ediciones/" ein? [hallow] .

Ojalá sea cierto [toctoc] .
Sergirt82 escribió:Mirando esta noticia de koi-nya:

http://www.koi-nya.net/2015/07/28/isshu ... ediciones/

Viendo el título de la noticia, pone esto:

"Hotel, de Boichi, es una de las nuevas licencias de Milky Way Ediciones"

Pero en la dirección de la web pone otra cosa:

"http:// www. koi-nya.net/2015/07/28/isshuukan-friends-de-maccha-hazuki-es-la-nueva-licencia-de-milky-way-ediciones/" ein? [hallow] .

Ojalá sea cierto [toctoc] .


A mi parecer, lamento decirte que por el momento dudo que hagan esa jugada, ya que están apostando por series cerradas y la que dices esta abierta, pero nunca se sabe ya que para todo en esta vida siempre hay una primera vez.

PD: Deseando que salgan los nuevos tomos de agosto [360º]
2084 respuestas