Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

ni nidea de que sera pero tengo hype, ojala sea un Seinen
Al final eran 2 licencias:

-"Sakamoto Desu Ga" de Nami Sano
-"Happiness" de Usamaru Furuya

https://twitter.com/mwediciones/status/ ... 4731967489
Sakamoto desu ga es un SOLD como una casa, ganas de que llegue final de mes, que además hace bastante que no compro manga xD
Asi de primeras las dos seran compras de lanzamiento o sino en algun otro momento.

Ademas cortitas, o pocos tomos, o de tomo unico, asi es mucho mas simple tirarse a la piscina. Cuando leo licencias que no han terminado en japon o que son minimo 10 tomos confirmados me cuesta lanzarme, tengo que tener clarisimo que el manga me gustara sino....

De Furuya tengo el club del suicidio y Hikari club, las dos me gustaron asi que Bien. Y Sakamoto yo no la conocia , y el humor no seria mi genero favorito en el manga pero no la descarto por confianza a la editorial y por ser corta.

En el blog de Marc Bernabe habla bien de las dos:

http://www.mangaland.es/2009/03/happiness/
http://www.mangaland.es/2013/12/sakamotodesuga/
Vale, yo no pierdo la fé, aún pueden traer City Hunter o Angel Heart.

Vale, lo siento, necesitaba soltar la parida [+risas]
Al no haber ido al Salón del Manga, todo lo que hubieran anunciado allí lo anunciarán estas semanas. Por ahora la cosa queda así:

Imagen


A ver cuál es la que falta por diciembre [Ooooo] .
Y sakamoto para ya mismo, perfecto.
Dios con Sakamoto. Ese manga es un puto descojone XDDDDDDDDDD. Que grandes Milky.
Empiezan las pistas para la nueva licencia de mañana:

Pista: seinen cerrado y que ya se ha publicado en otros mercados europeos.


https://twitter.com/mwediciones/status/ ... 7630587904
Sergirt82 escribió:Empiezan las pistas para la nueva licencia de mañana:

Pista: seinen cerrado y que ya se ha publicado en otros mercados europeos.


https://twitter.com/mwediciones/status/ ... 7630587904

iba a decir usagi drop, pero segun leo la meten en josei asi que... a ver cual será
Seinen y Cerrado, dos conceptos que me encantan, si encima dijera "pocos tomos" seria la perfeccion jejejeje.

Alguien mas se moja con una opcio viable? XD yo como siempre voy muy perdido.
Seinen y cerrado...

Venga, yo me arriesgo: Souten no Ken

XD XD XD XD XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Rainbow esta cerrado y publicado en otros paises? no se si entraria en la pista.
Milky Way Ediciones ‏@mwediciones
#LicenciaMW: Seinen sobrenatural con un dibujo espectacular. ^^


Ahí va otra. Pero van a ser 2 licencias las anunciadas, así que están mezclando pistas.
dicen que seran 2 licencias! juju hype!
"Wallman" de Boichi y "Livingstone" de Tomohiro Maekawa y Jinsei Kataoka

http://www.milkywayediciones.com/mw/
Tocara informarse porque de primeras no tengo muy claro si me gustan o no las nuevas licencias.
En principio las dos de la semana pasada me gustaron mas.

Seguramente me influye que hotel de boichi no me gusto demasiado, esta bien pero no se, poco mas.
La otra no la conozco, asi que simplemente tocara buscar reseñas o informacion varia.
No se ni a cual de las dos nuevas darle una oportunidad XD
Una cosa que me ha gustado es que una de ellas es de Shueshia, lo cual me alegra bastante y a ver si se animan a traer más cosas de esa editorial!
A mí me hace Wallman. Parece en la línea de lo que me mola a mí. Aunque la primera impresión que me ha causado el ver algunas imágenes en Deculture es que el fanservice era muy gratuito. Eso tampoco me mola. Pero bueno, siempre hay algo de alguna obra que te gusta menos.
_-H-_ escribió:A mí me hace Wallman. Parece en la línea de lo que me mola a mí. Aunque la primera impresión que me ha causado el ver algunas imágenes en Deculture es que el fanservice era muy gratuito. Eso tampoco me mola. Pero bueno, siempre hay algo de alguna obra que te gusta menos.


Boichi es muy bueno dibujando pivones.
a mi me tira bastante para atras ese fanservice tan gratuito, no quiero faltar al respeto a nadie pero en mi OPINION lo veo demasiado exagerado, facilon, pajillero etc.

Años atras no me disgustaba y mira, para alegrarte la vista estaba bien xD pero no se, ya hemos llegado a un punto que estos detalles mas bien me molestan. Se puede dibujar una mujer extremadamente sexy sin llegar a ese punto de posturitas facilonas marcando todo y mas.

Otro detalle que no me queda muy claro es que en varios sitios lo etiquetan como manga de accion,ecchi y comedia y por norma general la accion+la comedia no me gusta, me corta mucho el rollo cuando un seinen se las va de serio y despues te van soltando paridas del prota que se hace el graciosete jejeje. Conecto mas con un argumento serio de inicio a fin y alguna broma si en alguna situacion queda bien pero no como constante de la historia.
MAGIC SAMURAI escribió:
_-H-_ escribió:A mí me hace Wallman. Parece en la línea de lo que me mola a mí. Aunque la primera impresión que me ha causado el ver algunas imágenes en Deculture es que el fanservice era muy gratuito. Eso tampoco me mola. Pero bueno, siempre hay algo de alguna obra que te gusta menos.


Boichi es muy bueno dibujando pivones.


En realidad yo creo que es bueno dibujando, sea pivones chicas o pivones chicos (que entre las tías ya he visto que tiene su tirón).


marcmago escribió:a mi me tira bastante para atras ese fanservice tan gratuito, no quiero faltar al respeto a nadie pero en mi OPINION lo veo demasiado exagerado, facilon, pajillero etc.

Años atras no me disgustaba y mira, para alegrarte la vista estaba bien xD pero no se, ya hemos llegado a un punto que estos detalles mas bien me molestan. Se puede dibujar una mujer extremadamente sexy sin llegar a ese punto de posturitas facilonas marcando todo y mas.

Otro detalle que no me queda muy claro es que en varios sitios lo etiquetan como manga de accion,ecchi y comedia y por norma general la accion+la comedia no me gusta, me corta mucho el rollo cuando un seinen se las va de serio y despues te van soltando paridas del prota que se hace el graciosete jejeje. Conecto mas con un argumento serio de inicio a fin y alguna broma si en alguna situacion queda bien pero no como constante de la historia.


A mí tampoco me llama, pero ahora haría falta saber cuánto de este eiichi hay realmente en la obra o no. Tampoco vamos a resumir el contenido de la obra por un par de imágenes.

Y sobre lo segundo, opino EXACTAMENTE lo mismo. Esta es una de las razones por las cuales, por ejemplo, me echa para atrás la súper viralizada One Punch Man. El dibujo de Murata me parece realmente muy bueno, pero no soporto las chorradas (salvo excepciones, como Dr. Slump y alguna más).
_-H-_ escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
_-H-_ escribió:A mí me hace Wallman. Parece en la línea de lo que me mola a mí. Aunque la primera impresión que me ha causado el ver algunas imágenes en Deculture es que el fanservice era muy gratuito. Eso tampoco me mola. Pero bueno, siempre hay algo de alguna obra que te gusta menos.


Boichi es muy bueno dibujando pivones.


En realidad yo creo que es bueno dibujando, sea pivones chicas o pivones chicos (que entre las tías ya he visto que tiene su tirón).


Claro,yo decia pivones en general,no he especificado sexo XD
MAGIC SAMURAI escribió:
Claro,yo decia pivones en general,no he especificado sexo XD


También es verdad. XD
Pues a pocos dias de las proximas novedades, he de decir que los ultimos anuncios me tienen asi asi. Happines despues de echar un ojo me da que no la voy a pillar el club del suicidio me parecio que estaba curioso pero esta no me llama nada la verdad. Sakamoto Desu Ga pinta bastante bien es diferente por asi decirlo asi que le dare la oportunidad que merece. Livingstone me interesa bastante asi que es compra segura y en cuanto a Wallman pues a pesar del casco de hotel le dare la oportunidad ya que la tematica es tipo la de sun rock y me gusta bastante.
No creo que puedan sacar siempre super novedades increibles para todos XD
Como tenia alguna duda me he leido algunos episodios online para decidirme y 3 de 3.

Kids on the slope, por recomendacion me mire un episodio del anime y me gusto, no seria el prototipo de manga que leo pero tambien esta bien salirme de mi genero. No se si me gustara mucho, pero si creo que la encontrare entre buena y notable. Tambien compare con el primer episodio del manga, y bueno, viene a ser lo mismo.

Soy Sakamoto un poco lo mismo, nunca tiro por el genero del humor pero me he leido el primer episodio online y me ha gustado. No me ha provocado ningun descojone ni mucho menos pero es entretenida. Ayuda mucho que sean solo 4 tomos.

Para terminar, he probado con Livingstone y me ha sorprendido bastante, no me lo esperaba y al menos el primer episodio me ha recordado mucho a Ikigami, un manga que en su dia me gusto bastante, aunque joder, el puta era durillo, fue una lectura graficiante por ser tan seinen pero a la vez me dejaba algunos dias pensando sobre la muerte y un poco jodido.... xD. Este parece mas ligero pero parece que tenga bastantes cosas en comun.

Happiness en principio la doy por vendida porque me gusta el autor, si despues no me gusta seria una sorpresa. Y Wallman... creo que me olvido, tambien podria probar a ver si la veo online pero no se, de momento casi me pillo todo lo del editorial, no pasara nada si alguno no lo pillo JAJAJA.
lovechii5 escribió:No creo que puedan sacar siempre super novedades increibles para todos XD


Hombre eso esta claro pero para empezar ha atinado con mis preferencias en un 90% asi que va por buen camino XD.
noesmoral escribió:
lovechii5 escribió:No creo que puedan sacar siempre super novedades increibles para todos XD


Hombre eso esta claro pero para empezar ha atinado con mis preferencias en un 90% asi que va por buen camino XD.

Por ahora más o menos igual voy XD
Yo lo tengo todo menos el trio Your lie in april, A silent voice y Flores azules. Seguro que estan bien pero es un genero ya un poco lejano para mi. Si tuviera que probar una de las tres seria A silent Voice pero no creo.

Y me dejo una que tampoco tengo, Cibercafe a la deriva, esta es la tipica que tengo dudas y encima veo que tiene mas de 5 tomos y la dejo pasar, tampoco ayudo nada que precisamente cuando salia habia pillado de segunda mano la original Aula a la deriva, y fue una sorpresa pero no me gusto, asi que menos razons para intentar el "remake".

Ahora me he pillado:
- Sakamoto 1, a ver que tal.
- Kids on the slope 1 y 2, la queria empezar en el salon del manga de bcn y no la encontre por ningun lado.
- Suiiki 1 y 2, siempre la tenia pendiente, iba esperando que estubieran los dos disponibles en amazon pero siempre fallaba uno o otro.
- Green Blood 4, de mis favoritas, me parece super entretenida, el vol.3 me lo lei en un suspiro.
Pues para mi A silent voice es lo mejor que han sacado XD
A mi tampoco me gustó Aula a la deriva,me la vendieron como un gran manga y mas normalito y revienta,me decepcionó mucho,por eso soy reacio a hacer Cibercafé(que no la tengo en mente vaya xD)
Una duda chicos, recibi el correo del pedido esta mañana pronto, pero he pagado para envio certificado y de momento no tengo ningun correo nuevo con el nº de seguimiento ni confirmando que ya esta enviado.

Normalmente como funciona? envian los envios mas tarde o como va ?

edito: enviaron el correo con el envio a las 20h, como si no hubiera dicho nada.
Aunque me juré y perjuré que no empezaría más series hasta que no acabara alguna de las que tengo abiertas, al final he caído en la tentación y he pillado A silent Voice y Bestiarius. Las dos me han parecido excelentes.

Bestiarius no estaba muy convencido de pillarla porque Hideout no es que me entusiasmara mucho, pero me ha encantado. Es Spartacus con bichos fantásticos!! XD Y está dibujado de muerte. A silent voice me ha parecido muy tierna y también muy bien dibujada. Estoy deseando pillarme más números. La calidad de edición estupenda, con páginas a color y todo.

Hay que felicitar al encargado de seleccionar los manga de Milky porque tiene un ojo clínico para las buenas historias. Lo malo es que han pillado un volumen de edición que ya no puedo seguir y seguro que me pierdo muy buenos mangas. [buuuaaaa]
Con las novedades ya en casa a leer toca y a ver si el martes con un poco de suerte sueltan prenda sobre esas licencias que tanto hablan por twitter ¬¬.
De las nuevas licencias me llama mucho la atención Livingston y Happiness, ayudan mucho que sean series cortas (mis estanterías lo agradecen), pero me gustaría antes empezar con Aoi Hana, vi el anime hace tiempo y me gustó para ser yuri (que no soy muy fan, al igual que el yaoi). Hasta que no acabe Your Lie in April o A Silent Voice no empezaré con Aoi Hana (no quiero llevar muchas series largas a la vez). Pero vaya, que Milky Way acierta siempre con sus series, menos mal que acabo de encontrar curro y podré hincarles mejor el diente a sus mangas [sonrisa]. Bestiarius también la tengo pendiente para cuando tenga un hueco de pasta.

Sakamoto Desu Ga? la he ojeado un poco por internet y ... no sé, esta clase de humor no va conmigo la verdad. Es un humor un poco absurdo o muy "japo", de el tio guay de la clase haciendo cosas guays por mucho que lo quieran putear. ¿Tiene algo más de chicha? Hasta donde yo he leído eran situaciones muy tontas xD
Booktrailer de Wallman, subtítulos gentileza de Marc Bernabé:

https://www.youtube.com/watch?v=aaauSeUP1eQ

Cuanto más veo sobre esta serie, más me interesa. Creo que me la voy a hacer del tirón cuando ya esté toda disponible, ya que entre estas rebajas, y las de navidad que están por venir de Steam, me voy a volver a quedar seco [+risas]
Plan Editorial 2016 - Calendario Orientativo

Enero:

Kids on the Slope 4
Bestiarius 3
Your Lie in April 11
Green Blood 5
Soy Sakamoto, ¿por? 2

Febrero:
Kids on the Slope 5
A Silent Voice 7
Livingstone 1
Flores Azules 3
Wallman 2

Marzo:
Kids on the Slope 6
Soy Sakamoto, ¿por? 3

Abril:
Kids on the Slope 7
Livingstone 2
Flores Azules 4
Wallman 3
Los espacios en blanco en la imagen de las publicaciones son sospechosos ¬¬ haber si nos sorprenden con cositas buenas, en cuanto al las novedades este mes ha sido un buen pico, creo que es el mes que mas he pedido
Hasta febrero no hay A Silent Voice #7 [buuuaaaa]
noesmoral escribió:Los espacios en blanco en la imagen de las publicaciones son sospechosos ¬¬ haber si nos sorprenden con cositas buenas, en cuanto al las novedades este mes ha sido un buen pico, creo que es el mes que mas he pedido


En twitter ya han dicho que tienen varias licencias para anunciar para cubrir esos "espacios en blanco" XD :

https://twitter.com/mwediciones/status/ ... 3772822528
Jopraris escribió:Hasta febrero no hay A Silent Voice #7 [buuuaaaa]

Ya sabes que regalarme para mi cumpleaño xD.

Esperaré a que salta el volumen 7 para pillarlo junto con el 6.
sanray escribió:
Jopraris escribió:Hasta febrero no hay A Silent Voice #7 [buuuaaaa]

Ya sabes que regalarme para mi cumpleaño xD.

Esperaré a que salta el volumen 7 para pillarlo junto con el 6.


Me gustó el que me regalaste para el mio [fumando]

Creo que pillaré ahora el 5 y 6, porque tengo muchas ganas de continuar.
Mañana a la hora de siempre (14h) la editorial anunciará nuevas licencias.
Segun un mensaje en twitter https://twitter.com/mwediciones/status/686521603212066816, podrian tratarse de hasta tres nuevas liciencias, esperemos a ver con que nos sorpenden mañana.

PD:La de genero josei huele a conejo ;) o por lo menos quiero pensar que es asi.
2084 respuestas