papasconmojo escribió:¡Me apunto!
¿Chico o chica?
- Chica.
¿De donde eres?
- Las Palmas de G.C.
¿Edad?
26, acercándome peligrosamente a los 30...
xD
¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
- Busco, sobre todo, gente con la que pasar unos ratos agradables jugando online. Si es coop online y no competitivo (como el Borderlands 2, por ejemplo) que no me agobie con hacer las cosas a la prisa y corriendo, que a mí me gusta explorar y "saborear" bien todo...
Vamos a ver, tampoco ir "pisando huevos", pero tampoco un "aquí te pillo, aquí te mato"... xD
¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
- Yo no discrimino...
xD
¿xbox o Ps3?
- ¡Playstation de toda la vida! xD Bueno, tuve xbox 360, pero... desde que salió ME para ps3 se la regalé a mis sobrinas...
¿Juego Favorito?
- ¿Para qué voy a elegir? ¡Me quedo con todos! xD Assassin's Creed, Uncharted, Mass Effect, Dead Space, Borderlands, etc., etc.
¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
- Uf, qué manía, ya estamos otra vez con lo de hacer elegir...
A ver... Película favorita... ¡Crepúsculo!
¡Qué no! Es coña... xD Uf, ahora de película no sabría decir cuál es mi favorita... Pero series sí sé decir muchas... xD Fringe (mi "más" favorita xD), BSG (mi segunda "más" favorita xD), True Blood, Stargate, Firefly, FarScape, The Big Bang Theory, Supernatural, Falling Skies, Game of Thrones, Once Upon A Time, Lost Girl, Spartacus, Alphas y alguna que otra más...
Así que si, aparte de jugar, queréis hablar de series, bienvenidas sean.
Música: toda menos el reggaetón y los ritmos afro-caribeños, latinoamericanos y del estilo. El perreo no es lo mío... xD ¿Grupo favorito? Swedish House Mafia, Daft Punk. Y, por ejemplo, una canción que me levanta el ánimo o me motiva más al salir de marcha (lo cual no hago desde hace mucho tiempo
): Sour Cherry y Heart is A Beating Drum de The Kills. Y una para empezar el día con buen humor: Far Away de Tremmme feat. Mandy Santos (que también me gusta mucho el estilo de la muchacha
)
Deporte: Antes practicaba kenjutsu y cogía olas de vez en cuando (bueno, me cogían más bien ellas a mí xD). Ahora estoy de vaguita xD A ver si me pongo con un colega a entrenar muay thai y me desentumezco...
Por lo demás, preguntad en concreto, si queréis... xDD
¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
-Uff, muchas. Pero eso no se dice...
Adjuntar fotografía (no obligatorio).
- ¡Mirad qué reina! xD La verdad es que en la foto parezco una "chula" pero salió así y no tengo más xD No vaya a ser que me roben el alma...
La verdad es que no soy mucho de sacarme fotos xD Esta es de hace unos cuantos meses, de cuando volvía de la playa y la única diferencia es que ahora tengo dilataciones en mis dos orejitas xD La pongo en spoiler para que ocupe menos espacio en el hilo... xD