HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Que disfrutéis de la experiencia :D
esto... ¿este topic es para un coop?
Black_Like_Vengeance escribió:Imagen



Que niña mas.... ¿mona?
Dorigon escribió:Que niña mas.... ¿mona?


Pero además literalmente [+risas]
Ilwenray85 escribió:
Dorigon escribió:Que niña mas.... ¿mona?


Pero además literalmente [+risas]


Yo no podria evitar pensar en que ha llegado el apocalipsis zombie si me cruzo una asi pegada al cristal xD
Jajajaja, preveo hilo mítico. Aunque no se si va a durar demasiado. Estoy por rellenar el cuestionario y todo.
Yo no creo que dure demasiado, pero las risas están aseguradas, que de eso se trata xD
Yo cuantito que saque algo de tiempo lo relleno, ya sea for the lulz o con futuro xDDD
Eru escribió:Jajajaja, preveo hilo mítico. Aunque no se si va a durar demasiado. Estoy por rellenar el cuestionario y todo.


Eso eso, sal de Badoo xDD
Mother of Dragons!

Podemos poner el DNI también? [carcajad]
Bueno el que quiera no tiene xq rellenar formulario, puede participar y ya está, pero que diga lo que busca, amistad, alguien para jugar online... lo que sea y ya está, si hay alguien interesado en alguien x otros motivos que se manden privados coño, que esto no es Badoo he dicho xD
BaPHoMeTH escribió:Mother of Dragons!

Podemos poner el DNI también? [carcajad]


No si no va a asociado a la cuenta bancaria y el número secreto xD
Narankiwi escribió:Eso eso, sal de Badoo xDD


No, que me rio mucho ahí. Son compatibles todas las cosas XD

Solo veo un valiente que haya puesto las cosas. Asi hacemos un pan con buenas hostias [+risas]

Panecillo escribió:si hay alguien interesado en alguien x otros motivos que se manden privados coño,


Mmmm interesante :cool:
Yo no aguanto más, tengo que dejar sitio en este hilo xDDDD

¿Chico o chica?
Chico.

¿De donde eres?
Chiclana (cádiz)

¿Edad?
20 taquetes.

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?
Pues amistad y lo que surja [ayay]

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Muhere.

¿xbox o Ps3?
Pleitrés, pero por poquito.

¿Juego Favorito?
Metal gear solid 3, el mejor juego de la historia.

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
Hmm... música, pero algo particular, las OST de cosas (videojuegos, series, películas)...

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
Exactamente la que está entre paréntesis [jaja] [jaja]

Adjuntar fotografía.
En mi perfil están, chicas [Alaa!] [Alaa!]
Eru escribió:
Solo veo un valiente que haya puesto las cosas. Asi hacemos un pan con buenas hostias [+risas]


Los de mister no hemos ganado suficiente para tests en la última semana [rtfm]
La foto no es imprescindible, el que quiera permanecer en el anonimato, alla él o ella ¿eh?
Venga, al lío aunque sea por hacer bulto ^^

¿Chico o chica?
Pero mu chiiico.
¿De donde eres?
Madriz
¿Edad?
33
¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? XD
Busco la hora de salir pitando para casa...
¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Cualquier cosa es buena
¿xbox o Ps3?
PC, Ps3
¿Juego Favorito?
DooM
¿Alguna afición más, cine, música, deporte?
Me gusta la ciencia ficción, siendo Aliens posiblemente mi peli favorita, escuchar BSO de juegos. Leer y escribir me apasiona (sobretodo si no es realista). ¡Ah! Y a veces programo juegos.
¿Alguna rareza extrema que debas comunicar?
Ya de por sí mismo soy raro...
Imagen
Yo me voy a comprar una bici (que una de mis aficiones es montar en bicicleta xD) y la mía está muy cascá, y la vuelta relleno el formulario para dar ejemplo.
Panecillo escribió:Yo me voy a comprar una bici (que una de mis aficiones es montar en bicicleta xD) y la mía está muy cascá, y la vuelta relleno el formulario para dar ejemplo.


Verguberenza deberia darte iniciar un hilo de rellenar ficha y no rellenar la tuya. Das mal ejemplo [+furioso]
Venga, a lo mejor me arrepiento, pero al lío XD

¿Chico o chica?
Hermafrodita.

¿De donde eres?
Madrid

¿Edad?
28 añitos, pero me echan menos siempre :P

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? XD
Alguien con quien jugar en cooperativo... pero juntos, nada de online y cada uno en su casa, que es muuu soosoo

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
Chicas preferiblemente

¿xbox o Ps3?
Xbox of course

¿Juego Favorito?
Shenmue, Alan Wake, Grandia 2, Chu chu Rocket XD Por ejemplo.

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
Correr, solo o acompañado, si alguien se une de lujo también XD

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
Todo en mi es raro :-|

Adjuntar fotografía (no obligatorio).
Hay unas cuantas en el perfil :)
Dorigon escribió:
Panecillo escribió:Yo me voy a comprar una bici (que una de mis aficiones es montar en bicicleta xD) y la mía está muy cascá, y la vuelta relleno el formulario para dar ejemplo.


Verguberenza deberia darte iniciar un hilo de rellenar ficha y no rellenar la tuya. Das mal ejemplo [+furioso]


Estoy diciendo que voy a rellenarlo en cuanto llegueee!!!
Patxo escribió:Campo de nabos

¿Y?

Igual aqui conseguimos montar para partidas coop porque hay otro hilo por ahi pero francamente ahi practicamente ni dios se apunta a ninguna coop.
:-|
Aqui se trata de pasárselo bien y lo mismo con suerte haces hasta amigos O TE PASAS EL LOGRO DE SERIAMENTE 3.0 !!!!!! [+furioso]
totalmente de acuerdo panecillo....no solo va se buitrear todo bicho viviente que aparezca, sino de que nos echemos unas risas incluso fomar grupos de coop

yo seguramente soy el mas viejo, asi que iwal aporto menos al grupo jajajaja

un saludo
Yo busco a alguien que me suba una cuenta del LoL a 2500 elo [hallow]
Yo no juego nada que requiera online hoy por hoy.
Soy pobre, sólo tengo una psp street y el pc...
Ni siquiera sé si entro en la categoría de "jugona" para empezar. Pero la idea del hilo me gusta, y por eso me he pasado por aquí [oki]
me apunto a este Hilo xDD

¿Chico o chica?

Chico
¿De donde eres?

De Sevilla!

¿Edad?
23

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? XD
una bonita amistad (sin llegar a la zona friend peligrosa)

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
chicas

¿xbox o Ps3?
PlayStation 3!

¿Juego Favorito?

MEtal gear, pero comenze con tom raider asi que le dejo hueco

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
fuuutbol con fatatas!! además del betis oe oe oe mi pelicula favorita es la historia interminable no me gusta ala musica tranajo en ella xD

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
una felación mientras juego al conyer strike!! esto es broma xD... pero me molaria xD
Masterkill escribió:
webcam-toy-foto2.jpg
me apunto a este Hilo xDD

¿Chico o chica?

Chico
¿De donde eres?

De Sevilla!

¿Edad?
23

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? XD
una bonita amistad (sin llegar a la zona friend peligrosa)

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
chicas

¿xbox o Ps3?
PlayStation 3!

¿Juego Favorito?

MEtal gear, pero comenze con tom raider asi que le dejo hueco

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
fuuutbol con fatatas!! además del betis oe oe oe mi pelicula favorita es la historia interminable no me gusta ala musica tranajo en ella xD

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
una felación mientras juego al conyer strike!! esto es broma xD... pero me molaria xD

Imagen
Black_Like_Vengeance escribió:
Masterkill escribió:
webcam-toy-foto2.jpg
me apunto a este Hilo xDD

¿Chico o chica?

Chico
¿De donde eres?

De Sevilla!

¿Edad?
23

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0? XD
una bonita amistad (sin llegar a la zona friend peligrosa)

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?
chicas

¿xbox o Ps3?
PlayStation 3!

¿Juego Favorito?

MEtal gear, pero comenze con tom raider asi que le dejo hueco

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...
fuuutbol con fatatas!! además del betis oe oe oe mi pelicula favorita es la historia interminable no me gusta ala musica tranajo en ella xD

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)
una felación mientras juego al conyer strike!! esto es broma xD... pero me molaria xD

Imagen


Sheldon me comprende xDD
Jajajaa... esto va a ser un hilo de tios nada mas... apareceran 100 tios diciendo quiero tias... y las tias en vez de apuntarse se asustaran en un campo repleto de nabos como suelen decir por aqui algunos jajajaja y eso... lo normal jajaja no aparecera ninguna tia rellenando el cuestionario...

Lo mismito que en el concurso "Miss EOL"... 10 tias de milagro, la mayoria con novio... y los tios como locos apuntandose de jurado a ver si alguna les hacia caso o les decia algo y demas... [+risas]

Creo que es mas facil encontrarte tias que jueguen... JUGANDO ONLINE directamente... que aqui... [tomaaa] o como ya han dicho otros alguna vez, quieres tias que jueguen... vete a las expo manga y demas cosas de ese estilo y seguro que te encuentras muchas... [tomaaa]

PD: Suerte con la caza... osea con la busqueda... [jaja]
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ostia!!! Mi post esta revolucionando el foro, deberian darme algun titulo honorifico al lado del name.

Aqui va mi "perfil"

9/10/2012

¿Chico o chica?

Chico

¿De donde eres?

Bilbao

¿Edad?

27

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?

Amistad y lo que venga despues

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?

Chicas

¿xbox o Ps3?

Esta pregunta es enserio? PC!!!

¿Juego Favorito?

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...

Cine: Peliculas con dialogos ingeniosos estilo las de Quentin Tarantino, Comedias estilo el gran lebowsky... Musica: De todooooo Deporte: Tengo todas las medallas en el wiisports

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)

Puedo hacerlo mas de 10 veces al dia

Adjuntar fotografía :
Imagen
Esto.... huele a polla.. o algo
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Kio_Urotsukidoji escribió:Esto.... huele a polla.. o algo


mientras no me cobre suplemento... ademas, si una mujer es capaz de satisfacer a un hombre habiendose criado sin genitales masculinos, logicamente un hombre podra satisfacer mucho mejor a otro hombre.

Yo creo que es hora de volverse gay, que los tios somos mas faciles, y ademas somos mas juegones que las tias.
Winever escribió:
Kio_Urotsukidoji escribió:Esto.... huele a polla.. o algo


mientras no me cobre suplemento... ademas, si una mujer es capaz de satisfacer a un hombre habiendose criado sin genitales masculinos, logicamente un hombre podra satisfacer mucho mejor a otro hombre.

Yo creo que es hora de volverse gay, que los tios somos mas faciles, y ademas somos mas juegones que las tias.

y cada uno tiene un "Joistick" xD
¿Que futuro tiene este hilo? Seria mas serio si se llamase Hilo Oficial QUIERO FOLLAR con quien sea y donde sea pero AHORA (y viceversa)
Estoy flipando xD No es más fácil usar el hilo de Solter@s?
retse_bdn escribió:Estoy flipando xD No es más fácil usar el hilo de Solter@s?


Es que no se limita a parejas, sino a gente que quiere jugar junta. Si son de género opuesto y se atraen bien, si no, para los que jueguen online, más gente con la que hacerlo.
Para hacer bulto... Y un huevo. Aquí venís a lo que venimos todos... A reclutar gente para los clanes.

:D

¿Chico o chica?

Chico

¿De donde eres?

Zaragoza

¿Edad?

25

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?

Whatever.

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?

Chicas. Pero con una que haya me doy por satisfecho.

¿xbox o Ps3?

360 y PC

NOTA: N64 y SNES -_-

¿Juego Favorito?

Tantos... :) Super Mario World, Tales of Symphonia, Yoshi's Island, Twilight Princess, Wind Waker, Mirror's Edge, Dead Space (1 y 2)... ETC.

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...

Literatura -> El juego de Ender (más resto de la saga); Traición; Hierba; La hierba roja; El lobo estepario; Yo, Robot; Pathfinder...

Cine -> Snatch: cerdos y diamantes; Cadena Perpetua; Even Horizont; Donnie Darko; El club de la lucha...

Música -> Neurosis, Tool, A perfect circle, Staind, Deftones (obviemos hole in the earth), Mumford and Sons...

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar? (por ejemplo que te gusta que te muerdan la oreja sexualmente mientras gritan Ecce Homo)

Me gusta que me muerdan, ligeramente, el cuello y el labio inferior durante la práctica del acto sexual. Con la intensidad justa para que... duela. Me gusta más hacerlo... y hacer sangre :D
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sigfried_1987 escribió:¿Que futuro tiene este hilo? Seria mas serio si se llamase Hilo Oficial QUIERO FOLLAR con quien sea y donde sea pero AHORA (y viceversa)


Cheee, habla por ti, yo no estoy buscando una tia solo para follar, yo quiero una tia jugona para tener en comun mi pasatiempos favorito.
Winever escribió:
Sigfried_1987 escribió:¿Que futuro tiene este hilo? Seria mas serio si se llamase Hilo Oficial QUIERO FOLLAR con quien sea y donde sea pero AHORA (y viceversa)


Cheee, habla por ti, yo no estoy buscando una tia solo para follar, yo quiero una tia jugona para tener en comun mi pasatiempos favorito.


No tienes que dar explicaciones de ningún tipo. Pero de ninguno, así que tranquilo. :)
Hay 8934883484 hilos en EOL con menos sentido que este incluso, y mira que es complicao (a ojo, a lo mejor son 231924198471239139 los que hay).
Esto es como Noquia, Conectin Pipol. Jugones que buscan jugonas, jugonas que buscan jugones, jugones que buscan jugones o jugonas que buscan jugonas... El hilo de solteros es muy global, 1º y segundo yo lo entiendo más bien como todo lo contrario, un canto a la soltería y a lo agustito que están todos solos y solter@s.
Próximo hilo: "Joysticks y Gamertags, y viceversa". Quien se ofrece de rafa mora? [fumando]
Pero por que sus quejais? esto esta bien para hechar pachangas por el onlaine ese y a pegarnos tiros... si de todo os quejais ¬___¬
Yo no me quejo, en este hilo se que me voy a reir y conocer gente de mi estilo jajaja xDD La verdad es que como pa quejarse xD
El que no le guste, vendrá, criticará, se cansará y no volverá xD
Darkw00d escribió:Próximo hilo: "Joysticks y Gamertags, y viceversa". Quien se ofrece de rafa mora? [fumando]


Yo me apunto a todo hombre. ¿A que te he jodido el chiste?
Oye pero este hilo también vale para cambiarse los gamertags... de eso se trata no? Y los joysticks no, que los tengo hasta de la megadrive xD
Eso si os vendo uno de ps3 y PC si queréis que yo la pesetrés ni la huelo xD
9819 respuestas
1, 2, 3, 4, 5197