Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

(mensaje borrado)
majobutu escribió:Mira has visto la oferta del Media Markt?? 269e la de 250gb con el modern warfare 3 y el battelfield 3, si vas al game por cada uno de esos juegos te daran 40 euros aproximadamente, y tambien puedes vender el mando si no te hace falta (aunque yo venderia alguno de los viejos que el nuevo esta mas chulo). La consola se quedaria en 189e, la de 4 gb la puedes conseguir por unos 159e, son 30 euros de diferencia, y llevas un disco duro que vale 100 euros... no se ya depende de lo poco que te quieras gastar, en el game y gamestop tedan 1 año de garantia cuando compras de segunda mano


yo lo veo de esta ,manera.
si compras los dos juegos te salen los dos por 111 euros , asi que la consola de 250 gb te sale por 158 euros.
saludos
si interesa en internity hoy x box 360 250 gigas 199€.

ahora voy con lo mio he comprado esto 90€ (yo quiero para ver peliculas en div x para chiquillo , voy a vender el disco duro que tengo)

Xbox 360 flaseada con I-Xtreme 1.5 y baneada del live. La consola se encuentra en muy buen estado y funciona perfectamente...

Modelo Placa: Falcon
Lector: Lite on
HDMI: Si
Disco duro: 60 Gigas

Incluye cable de video por componentes + fuente de alimentacion + mando inalambrico

Dudas :
I-Xtreme 1.5 ¿que es esto? se que sera para leer bakups poco mas
Baneada del live, ¿podre meterme en Internet?ver paginas ect..
Hdmi ,¿ puede ser cualquier cable hdmi?
he visto por internet mandos a distancia de las consolas , ¿es para manejarla como un disco duro?
algun juego peleas yo contra el barrio, ya sabeis de antigua usanza.

Bueno decir que me voy a estrenar en esta generacion,llevo mucchos años con mi ps2 y mi nasa.jejjee
Si algo esta mal , decírmelo antes de reportarme. un saludo y muchas gracias.
(mensaje borrado)
Hola, nose si esto es exclusivo para consolas, pero como no he visto otro hilo que recopile la información, a ver me alguien me ayuda. Voy a llevar mi consola para que le hagan el RGH, y me gustaría que me recomedaran un HHD externo para cargar las copias de seguridad. ¿es mejor uno de 2.5" o de 3.5" con alimentación propia? Actualmente solo tengo un HHD multimedia, que nose si servirá, pero en caso contrario, a ver si me pueden recomendar un disco duro externo para orientarme. ¿Se puede utilizar la totalidad de la capacidad del disco duro, o hay que separarlo por cada 500gb?

Disculpen si va mejor en la parte de Xploit, pero no sabia donde ponerlo, y como es una recomendación de compra... pues nose..

Muchas gracias, un saludo.
Nueva oferta en amazon uk, ahora que han dejado de funcionarle los backups XGD3 a mucha gente puede ser el momento de pillarse una consola sin modificar solo para el live:

Por 170 libras (199 euros) una consola xbox 360 con disco duro de 250 Gb + juego halo reach

Imagen

Imagen

Por 20 libras adicionales (23 euros) se puede añadir al pack una tarjeta de 12 meses de live, o bien un juego a elegir entre gears of war 3, battlefield 3 (este viene en completo castellano), forza4, fifa12, sims....

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... tive=19450

envío gratis a España


la forma de comprar es seleccionar los artículos que nos interesen y darle al botón naranja de la derecha, luego nos pedirá nuestro usuario y contraseña. El que no se maneje en inglés se puede registrar en castellano en http://www.amazon.es , el registro de España vale para el de uk
Hola,

¿alguien sabe si saldrá algún pack con skyrim?

Saludos.
Hola, nose si alguién se habra dado cuenta de algo bastante extraño. La 360 slim de 250gb en negro mate esta en game a 197 euros.
Yo ya tengo xbox 360 pero lo he visto y me ha extrañado (sobretodo porque estamos hablando de GAME que estos no regalan nunca nada a nadie xD). Lo dejo al menos para el que le interese porque creo que es una buena oferta
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076944
Hola buenas,me quiero comprar una 360 de segunda mano,sabeis mas o menos por cuanto andan de precio o que modelo es mejor para flashearle luego el lector?
Gracias!!
tester482 escribió:Nueva oferta en amazon uk, ahora que han dejado de funcionarle los backups XGD3 a mucha gente puede ser el momento de pillarse una consola sin modificar solo para el live:

Por 170 libras (199 euros) una consola xbox 360 con disco duro de 250 Gb + juego halo reach

Imagen

Imagen

Por 20 libras adicionales (23 euros) se puede añadir al pack una tarjeta de 12 meses de live, o bien un juego a elegir entre gears of war 3, battlefield 3 (este viene en completo castellano), forza4, fifa12, sims....

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... tive=19450

envío gratis a España


la forma de comprar es seleccionar los artículos que nos interesen y darle al botón naranja de la derecha, luego nos pedirá nuestro usuario y contraseña. El que no se maneje en inglés se puede registrar en castellano en http://www.amazon.es , el registro de España vale para el de uk


Han ampliado la oferta, ahora mismo te saldría:
XBOX 360 Negro mate de 250GB
Halo: Combat Evolved - Anniversary
12 Meses de XBOX Live

todo por 170 libras, a lo que sumando 20 libras más se puede añadir algún juego de la lista: Battlefield 3, GOW3, Need for Speed: The Run, etc...

yo creo que mejor precio imposible...
zellff escribió:Hola buenas,me quiero comprar una 360 de segunda mano,sabeis mas o menos por cuanto andan de precio o que modelo es mejor para flashearle luego el lector?
Gracias!!

Yo estoy buscando una , y mas o menos salen a 200€ flasheada y con extras.
Un saludo
monte2 escribió:
zellff escribió:Hola buenas,me quiero comprar una 360 de segunda mano,sabeis mas o menos por cuanto andan de precio o que modelo es mejor para flashearle luego el lector?
Gracias!!

Yo estoy buscando una , y mas o menos salen a 200€ flasheada y con extras.
Un saludo

Suena bien,donde las has mirado,tio?
Hola, os comento...

1º Xbox, version fat, de las primerillas, flasheada, baneada y catapluf, luces rojas

2º Xbox, comprada al poco de caer la primera, virgen, con juegos originales, apenas le di poco uso pero oye, un buen dia decidio no volver

3º Xbox, adquiero una xenon con jtag en el compraventa que llevaba unos ventiladores adicionales. Sabia del peligro que llevaba y que tarde o temprano moriria, pero no a los 6 meses de adquirirla, habiendole dado un uso neto de tan solo si cabe un mes.

Cuestion ¿Que modelo de xbox ofrece la mejor fiabilidad actualmente para que no haya luces rojas? Si compro una esta sera la ultima, porque ya estoy un pelin ''harto''
lguirao escribió:Hola, os comento...

1º Xbox, version fat, de las primerillas, flasheada, baneada y catapluf, luces rojas

2º Xbox, comprada al poco de caer la primera, virgen, con juegos originales, apenas le di poco uso pero oye, un buen dia decidio no volver

3º Xbox, adquiero una xenon con jtag en el compraventa que llevaba unos ventiladores adicionales. Sabia del peligro que llevaba y que tarde o temprano moriria, pero no a los 6 meses de adquirirla, habiendole dado un uso neto de tan solo si cabe un mes.

Cuestion ¿Que modelo de xbox ofrece la mejor fiabilidad actualmente para que no haya luces rojas? Si compro una esta sera la ultima, porque ya estoy un pelin ''harto''


Bueno pues creo que con las xbox slim ultimas se supersoluciono todo este problema... es mas, mi xbox slim tiene un mes y medio. y los fines de semana me pego viciadas de hasta 6 o 7 horas seguidas.. y ningun problema.
Se calienta pero he leido por ahi que es normal.
Espero haberte ayudado un poco
saludos
gona escribió:
tester482 escribió:Nueva oferta en amazon uk, ahora que han dejado de funcionarle los backups XGD3 a mucha gente puede ser el momento de pillarse una consola sin modificar solo para el live:

Por 170 libras (199 euros) una consola xbox 360 con disco duro de 250 Gb + juego halo reach

Imagen

Imagen

Por 20 libras adicionales (23 euros) se puede añadir al pack una tarjeta de 12 meses de live, o bien un juego a elegir entre gears of war 3, battlefield 3 (este viene en completo castellano), forza4, fifa12, sims....

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... tive=19450

envío gratis a España


la forma de comprar es seleccionar los artículos que nos interesen y darle al botón naranja de la derecha, luego nos pedirá nuestro usuario y contraseña. El que no se maneje en inglés se puede registrar en castellano en http://www.amazon.es , el registro de España vale para el de uk


Han ampliado la oferta, ahora mismo te saldría:
XBOX 360 Negro mate de 250GB
Halo: Combat Evolved - Anniversary
12 Meses de XBOX Live

todo por 170 libras, a lo que sumando 20 libras más se puede añadir algún juego de la lista: Battlefield 3, GOW3, Need for Speed: The Run, etc...

yo creo que mejor precio imposible...


No es lo mismo que comprarla en amazaon.es ? Si es que no las de amazon.uk son inglesas ,por lo que he leído solo hace falta adaptador de corriente y palante no ? En castellano y como en casa no ?
Hola:
Referente a la oferta de amazon.uk alguien sabe si los juegos son solo en ingles o tambien son en spanish.La verdad es que es para pensarselo. [oki]
malratsx escribió:Hola:
Referente a la oferta de amazon.uk alguien sabe si los juegos son solo en ingles o tambien son en spanish.La verdad es que es para pensarselo. [oki]


Yo también tengo la misma duda, sobretodo con el Skyrim porque en algún lado de este foro leí que el BTF3 estaba totalmente en castellano.
pepon escribió:
gona escribió:
tester482 escribió:Nueva oferta en amazon uk, ahora que han dejado de funcionarle los backups XGD3 a mucha gente puede ser el momento de pillarse una consola sin modificar solo para el live:

Por 170 libras (199 euros) una consola xbox 360 con disco duro de 250 Gb + juego halo reach

Imagen

Imagen

Por 20 libras adicionales (23 euros) se puede añadir al pack una tarjeta de 12 meses de live, o bien un juego a elegir entre gears of war 3, battlefield 3 (este viene en completo castellano), forza4, fifa12, sims....

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... tive=19450

envío gratis a España


la forma de comprar es seleccionar los artículos que nos interesen y darle al botón naranja de la derecha, luego nos pedirá nuestro usuario y contraseña. El que no se maneje en inglés se puede registrar en castellano en http://www.amazon.es , el registro de España vale para el de uk


Han ampliado la oferta, ahora mismo te saldría:
XBOX 360 Negro mate de 250GB
Halo: Combat Evolved - Anniversary
12 Meses de XBOX Live

todo por 170 libras, a lo que sumando 20 libras más se puede añadir algún juego de la lista: Battlefield 3, GOW3, Need for Speed: The Run, etc...

yo creo que mejor precio imposible...


No es lo mismo que comprarla en amazaon.es ? Si es que no las de amazon.uk son inglesas ,por lo que he leído solo hace falta adaptador de corriente y palante no ? En castellano y como en casa no ?



la puedes comprar en España, pero mira lo que cuesta:

Xbox 360 Consola 250 Gb + Forza Motorsport 3 + Crysis 2

http://www.amazon.es/gp/product/B005HSX ... B005HSX6G0


Es mucho mejor la oferta de amazon uk, tiene mejores juegos a escoger, te incluye gratis 12 meses de live.

Por cierto, en el uk han mejorado la oferta, ahora sale por 190 euros la consola xbox360 + juego halo evolved + 12 meses de live y por 22 euros más el battlefield3 en español:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... tive=19450
Eso es lo que me pregunto como sabes que el BF3 esta en español. :O
malratsx escribió:Eso es lo que me pregunto como sabes que el BF3 esta en español. :O


ajajja... porque es la edicion pal/uk, y en esta edicion, tienes los manuales en ingles, y el juego en completo castellano
Entonces el Halo que regalan tambien estara en español puesto que pone pal/uk, no?
Los que teneis la xbox slim del gears of war, ¿ que tal ?
¿Se elimina el problema de la negra con brillo que tanto se rayaba y se notaban las huellas?
malratsx escribió:Eso es lo que me pregunto como sabes que el BF3 esta en español. :O



pues lo sé porque me compré un pack en amazon uk hará unas tres semanas con el battlefield3 y puedo confirmar que está totalmente en castellano. Sin embargo el fifa12 está en inglés por ejemplo.El halo evolved no lo sé, la edición halo reach pal/uk por ejemplo llevaba audio en inglés y textos en español.
Gente me venden de segunda mano en mi ciudad.

Xbox slim de 250 gigas + kinet + juego adventure + fifa por: 200 euros. Con 2 meses de uso. Es decir, le quedan 22 meses de garantia.
Merece la pena verdad?
Andony escribió:Gente me venden de segunda mano en mi ciudad.

Xbox slim de 250 gigas + kinet + juego adventure + fifa por: 200 euros. Con 2 meses de uso. Es decir, le quedan 22 meses de garantia.
Merece la pena verdad?


Muy buena oferta de donde es?
Es una venta particular, no es de ningun foro.
señores, he comprado una ELITE nueva en Hipercor con fecha de 2009-7-31 supongo que es la ultima revision de placas de las FAT, me saldrán tarde o tempano las 3lr? lo bueno, 3 años de garantia :)

ya que mi arcade de 2007 murió con las 3lr
elarbe19 escribió:señores, he comprado una ELITE nueva en Hipercor con fecha de 2009-7-31 supongo que es la ultima revision de placas de las FAT, me saldrán tarde o tempano las 3lr? lo bueno, 3 años de garantia :)

ya que mi arcade de 2007 murió con las 3lr


¿Por cuánto te ha salido?
refurbished escribió:
elarbe19 escribió:señores, he comprado una ELITE nueva en Hipercor con fecha de 2009-7-31 supongo que es la ultima revision de placas de las FAT, me saldrán tarde o tempano las 3lr? lo bueno, 3 años de garantia :)

ya que mi arcade de 2007 murió con las 3lr


¿Por cuánto te ha salido?



300 con 3 juegos
elarbe19 escribió:
refurbished escribió:
elarbe19 escribió:señores, he comprado una ELITE nueva en Hipercor con fecha de 2009-7-31 supongo que es la ultima revision de placas de las FAT, me saldrán tarde o tempano las 3lr? lo bueno, 3 años de garantia :)

ya que mi arcade de 2007 murió con las 3lr


¿Por cuánto te ha salido?



300 con 3 juegos

:-? :-? :-? supongo q la querras para flashear xq si no no me lo explico... y aun asi me cuesta
EDIT: es mas, deberías ir allí a devolverla y q te devuelvan el dinero, y si te preguntan Xq les dices q x estafadores...

Un amigo me ofrece una Elite q hace ahora 2 años con varios juegos (halo reach, modern warfare 1, fable 2, pes2010, spiderman no se q, army of two y alguno mas) cuanto ofreceriais y cuanto podria sacar x los juegos? xq salvo el reach, el resto no me interesan...
Aunque la posibilidad de las luces rojas me echa bastante para atras y probablemente acabe comprandola nueva
Hola!!!! Tengo pensando regalarle un a consola a mi sobrino y hace tiempo que deje el tema del pirateo y demas y ahora estoy un poco perdido, recuerdo que cuando me compre la mia, tenia que tener en cuenta la fecha de fabricación, cual es la fecha que tendria que mirar ahora mismo para un posible pirateo posterior???'

Muchas gracias!!!!
elarbe19 escribió:
refurbished escribió:
elarbe19 escribió:señores, he comprado una ELITE nueva en Hipercor con fecha de 2009-7-31 supongo que es la ultima revision de placas de las FAT, me saldrán tarde o tempano las 3lr? lo bueno, 3 años de garantia :)

ya que mi arcade de 2007 murió con las 3lr


¿Por cuánto te ha salido?



300 con 3 juegos


Parece ser que se han pasado un poco con el precio. Por ese precio te pillas una slim de 250 GB con varios juegos...
refurbished escribió:
Parece ser que se han pasado un poco con el precio. Por ese precio te pillas una slim de 250 GB con varios juegos...


lo se, que es mucho. pero ya compre antes una slim despues de que me pestase mi Arcade.
elarbe19 escribió:
refurbished escribió:
Parece ser que se han pasado un poco con el precio. Por ese precio te pillas una slim de 250 GB con varios juegos...


lo se, que es mucho. pero ya compre antes una slim despues de que me pestase mi Arcade.


[oki]
Pregunta:

El pack que venden en Carrefour "Xbox 360 Slim 250Gb + Mando + F1 2011 + PES 2012". ¿Alguien sabe si los juegos que trae son bundle o retail para poder venderlos?

Un saludo!!!
uLVeR escribió:Pregunta:

El pack que venden en Carrefour "Xbox 360 Slim 250Gb + Mando + F1 2011 + PES 2012". ¿Alguien sabe si los juegos que trae son bundle o retail para poder venderlos?

Un saludo!!!



uno de los dos seguro que es retail. Cuando compre mi slim me vino el homefront y no trae codigo de barras. y al pillar la Elite con 3 juegos venia el PRO 2010 y pone en la portada PACK no vender por separado y no tiene codigo de barras y los otros 2 que venian si traen codigo de barras
Gotsom escribió:Hola!!!! Tengo pensando regalarle un a consola a mi sobrino y hace tiempo que deje el tema del pirateo y demas y ahora estoy un poco perdido, recuerdo que cuando me compre la mia, tenia que tener en cuenta la fecha de fabricación, cual es la fecha que tendria que mirar ahora mismo para un posible pirateo posterior???'

Muchas gracias!!!!


Sí estás perdido sí. En este foro no se da soporte al "pirateo".

Saludos.
Hola, he visto en el carrefour el pack de la Xbox360 + crysis2 + forza + 3 meses online por 250€, con un descuento hasta el 15 de diciembre de un 20%, con lo que se quedaría en 200€ (weno te dan un cheque ahorro de 50€...)
¿Como lo veis?
¿Es posible vender los juegos que vienen con ella y el online? si es así, ¿cuanto se podría sacar?
Me interesaria flashearla, ¿se sabe si el modelo que viene en este pack es recomendable?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo eolianos.
uLVeR escribió:Pregunta:

El pack que venden en Carrefour "Xbox 360 Slim 250Gb + Mando + F1 2011 + PES 2012". ¿Alguien sabe si los juegos que trae son bundle o retail para poder venderlos?

Un saludo!!!


Hola, he comprado ese pack esta tarde, no se que significa lo de bundle o retail [triston] pero entiendo que es si estan marcados de alguna forma o algo, no? en el pack sale el F1 sin ninguna marca, y el pro yo lo he cogido directamente de donde tenian todos los juegos....vamos que tampoco. :p

un saludo
Esa duda que tienes sobre como es cada juego la tienes resuelta en este hilo
hilo_Que-es-una-version-bundle-_880266
Gracias por las respuestas gente.

bordvalent46, la diferencia es que una version Bundle es un juego que viene como quien dice de Regalo, y no puede venderse por separado, y un retail, es un juego normal, es decir, se vende por separado.

Mi pregunta es con motivo de si ambos son aptos para venderlos, ya que si es asi, entre el 20% de descuento en cheque ahorro, mas los 25 - 30€ que imagino daran en GAME por cada uno en efectivo (no en cheque), la consola sale tirada de precio.

A ver si me puedes decir si el F1 trae algun codigo de barras o referencia de bundle/muestra por algun lado.

Un saludo.
bordvalent46 escribió:
uLVeR escribió:Pregunta:

El pack que venden en Carrefour "Xbox 360 Slim 250Gb + Mando + F1 2011 + PES 2012". ¿Alguien sabe si los juegos que trae son bundle o retail para poder venderlos?

Un saludo!!!


Hola, he comprado ese pack esta tarde, no se que significa lo de bundle o retail [triston] pero entiendo que es si estan marcados de alguna forma o algo, no? en el pack sale el F1 sin ninguna marca, y el pro yo lo he cogido directamente de donde tenian todos los juegos....vamos que tampoco. :p

un saludo


Hola,

¿Sabéis hasta cuando está esta oferta?

Saludos.
Buenas!!!

Mi consola acaba de morir por el error E74, y querria saber si ay alguna oferta buena ultimamente de algun pack o consola que salga bien economicamente, y si sabeis cuanto podria costar una xbox360 de segunda mano en GAME y si podria ser bastante arriesgado, ya que no se cuanta garantia dan ni nada de eso ( da igual que la consola no tenga HDD ni mandos, ya tengo los mios antiguos )

Gracias adelantadas!
Yo tengo una preguntilla. Tengo una xbox xenon que está flasheada con un xtreme antiquísimo. Nunca fue baneada pero no he sido capaz de restaurar al stock firm pq mi placa no me la reconoce por SATA :(. Aparte no tengo pegatina y le tengo puesto unos vinilos de calaveras toh reshulones (en serio xD).

Podría llevarla para renove a un gamestop?, o debería al menos intentar restaurarle el stock firm?.Esque quiero una Slim. Si no igual me veis un día por C/V que la consola desde el 2006 nunca ha cascado por 3LR ni E74 ni nada. Weno, da un E66 al intentar actualizar al nuevo dash pero por el firmware que tiene que es un Extreme y tendría que subirlo a un lt ó ponerle el stock..

Edito: 360 mensajes. Esto es una señal..
un pack que puede estar interesante:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

consola xbox360 250 Gb en acabado mate + 12 meses de live +forza4 (totalmente en castellano)+ battlefield3 (totalmente en castellano) por 195,85 libras = 229 euros envío gratis a domicilio eligiendo free super save delivery


hace falta comprar un adaptador de enchufe inglés a europeo por 1 euro en cualquier ferretería

Xbox360 250GB+12meses live+juegos (hay que pinchar donde dice xbox 360 bundle)

hay que señalar las 4 cosas y darle al botón "ad to basket", en la pantalla final de compra hace el descuento de 339 euros que costaría todo a solo 229. Vendiendo los juegos y la tarjeta de live puede quedar la consola en 120 euros.


si teneis problemas con el inglés os podeis registrar en amazon.es en castellano, meter los datos de una tarjeta de crédito...etc y todos esos datos y ese usuario y contraseña os valen para el amazon inglés


en España nos estafan con el precio de los packs de consolas y en los juegos, este pack les da mil vueltas a cualquiera de los que se venden en España
tester482 escribió:un pack que puede estar interesante:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

consola xbox360 250 Gb en acabado mate + 12 meses de live +forza4 (totalmente en castellano)+ battlefield3 (totalmente en castellano) por 195,85 libras = 229 euros envío gratis a domicilio eligiendo free super save delivery


hace falta comprar un adaptador de enchufe inglés a europeo por 1 euro en cualquier ferretería

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... tive=19450


hay que señalar las 4 cosas y darle al botón "ad to basket", en la pantalla final de compra hace el descuento de 339 euros que costaría todo a solo 229. Vendiendo los juegos y la tarjeta de live puede quedar la consola en 120 euros.


si teneis problemas con el inglés os podeis registrar en amazon.es en castellano, meter los datos de una tarjeta de crédito...etc y todos esos datos y ese usuario y contraseña os valen para el amazon inglés


en España nos estafan con el precio de los packs de consolas y en los juegos, este pack les da mil vueltas a cualquiera de los que se venden en España


y encima teniendo en cuenta la diferencia de salarios de allí con los de aquí... en proporción la consola aquí es muchísimo más cara...
Hola a todos (aprovecho para saludar que es mi primer mensaje en el foro aunque ya lo leía de hace tiempo) acabo de pillar el pack que poneis en amazon uk que creo que está de puta madre. Pero algo que no sabía y que no habéis tenido en cuenta era que te añaden luego en el email de confirmación de pedido el VAT (iva en español) o sea que se queda en casi 250. Aun así sigue siendo una buenísima oferta...

Un saludo
HULK 88 escribió:Hola a todos (aprovecho para saludar que es mi primer mensaje en el foro aunque ya lo leía de hace tiempo) acabo de pillar el pack que poneis en amazon uk que creo que está de puta madre. Pero algo que no sabía y que no habéis tenido en cuenta era que te añaden luego en el email de confirmación de pedido el VAT (iva en español) o sea que se queda en casi 250. Aun así sigue siendo una buenísima oferta...

Un saludo


Seguro que te ha aplicado bien las promociones?
Yo hice un pedido de consola 250gb + xbox live + halo + battlefield 3 y eran 187 libras (unos 220€), que aunque luego lo cancelé, me llegó el mail con esto:

Delivery Method: FREE Super Saver Delivery
Delivery Preference: Group my items into as few deliveries as possible
Items: £226.06
Postage & Packing: £0.00
------
Total before VAT: £226.06
VAT: £28.55
Promotion Applied: -£79.59
------
Order Total: £187.17


Dispatch estimate for these items: 28 Nov 2011
1 "Halo: Combat Evolved - Anniversary (Xbox 360)"
Video Game; £29.70
In stock
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "Xbox 360 250GB Console - Matte Black Finish"
Video Game; £170.00
In stock
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "Xbox LIVE Gold 12-Month Membership Card (Xbox 360)"
Accessory; £34.86
In stock
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "Battlefield 3 (Xbox 360)"
Video Game; £36.71
In stock
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
Hola pues no estoy seguro la verdad, encima es mi primera compra a amazon... te copio lo que me han enviado por email:

Delivery Method: FREE Super Saver Delivery
Delivery Preference: Group my items into as few deliveries as possible
Items: GBP 242.24
Postage & Packing: GBP 0.00
------
Total before VAT: GBP 242.24
VAT: GBP 29.88
Promotion Applied: -GBP 90.00
------
Order Total: GBP 195.85
Payment Total: EUR 247,05**


Dispatch estimate for these items: 5 Dec 2011
1 "Battlefield 3 (Xbox 360)"
Video Game; £36.71
In stock
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "Xbox 360 250GB Console - Matte Black Finish"
Video Game; £189.00
In stock
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "Xbox LIVE Gold 12-Month Membership Card (Xbox 360)"
Accessory; £34.99
In stock on December 2, 2011
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 "Forza Motorsport 4 (Xbox 360)"
Video Game; £29.99
In stock
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.



EDITO: podría ser por lo del Amazon Currency Converter?? Si lo desactivo a lo mejor saldrá menos
2465 respuestas