Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

ajbeas escribió:
mahou5estrellas escribió:mirar en mediamarkt folleto nacional.Hay una oferta con cambiazo bastante interesante,eso si ,no se que consola valdrá para hacer dicho change


Vale cualquiera, entregas una consola y te sale por 219€ la 360 con el fifa 2012.
Lo que no sé que precio tiene el fifa 2012 para venderse xD

Un saludo!!!


de 4 o 250?
Hola,

Ya hoy he comprado mi slim, por si os interesa en ECI hay una oferta que me parece muy buena:

XBOX360 SLIM DE 250GB CON 2 MANDOS + FORMULA 1 2011 + MEGAMIND TODO POR: 259,90€

Me parecio buena oferta al traer otro mando y un 2º juego.


Saludos ;)
Hola, estoy pensando comprar consola xbox 360 "jasper", con disco de 20GB, mando, antena wifi y cableado, por 120€. ¿Qué os parece? Se la compro a un colega.
Don Kik0n escribió:Hola, estoy pensando comprar consola xbox 360 "jasper", con disco de 20GB, mando, antena wifi y cableado, por 120€. ¿Qué os parece? Se la compro a un colega.


Un poco caro, aunque el accesorio del wi-fi solo ya vale 60 euros. Si es verdad que es jasper no te preocupes porque van estupendamente y están a prueba de luces rojas.
cual es ahora mismo la mejor oferta de xbox 360? a mi me interesa solo la consola y el mando ya ke kiero una nueva para flashear la antigua ke tengo aki,por 150-170 euros seria posible adkirirla nueva? y si es asi donde? espero respuestas por privado o por aki jeje,solo me interesa la consola y el mando,tampoco me importa ke no tenga disco duro tengo todo tipo de perifericos,gracias chavales!!
me acaba de petar mi 360 esta tarde :( y ahora estoy bastante mal de pasta como para comprarme una Slim nueva de tienda , hoy e pasado por el game y e visto una elite de segunda mano por 79 euros ¿ que tal son las Elite ? ¿ tienen problemas de luces rojas ? ¿ os arriesgarais vosotros y comprariais una consola de segunda mano en game ?

menuda putada mi xbox que tantas hora de entretenimiento me a dado is dead }:/
(mensaje borrado)
Buenas!

Estoy pensando en regalarle a mi novia la 360, en principio con el pack del gears 3, ya que ella sobretodo quiere este juego (y que coño,yo también xD). He estado mirando y en todas las tiendas vale unos 280€, consola con mando más el juego.

Como no estoy muy puesto con esta consola, ya que yo tengo la ps3, no sé si existe algún pack mejor, o alguna oferta del mismo precio y que pueda conseguir algún juego más, o otro mando extra incluido.

Leí además que había un nuevo mando con la cruceta mejorada, viene de serie con este u otro pack?

Muchas gracias!
A ver me ofrecen una jasper que está baneada entonces el tema está que no se que se puede hacer y que no, ¿podré actualizar el dashboard? ¿Podré instalar juegos en el hdd?
lopeess escribió:Buenas!

Estoy pensando en regalarle a mi novia la 360, en principio con el pack del gears 3, ya que ella sobretodo quiere este juego (y que coño,yo también xD). He estado mirando y en todas las tiendas vale unos 280€, consola con mando más el juego.

Como no estoy muy puesto con esta consola, ya que yo tengo la ps3, no sé si existe algún pack mejor, o alguna oferta del mismo precio y que pueda conseguir algún juego más, o otro mando extra incluido.

Leí además que había un nuevo mando con la cruceta mejorada, viene de serie con este u otro pack?

Muchas gracias!

En gamestop tienes el pack por 259€ + Unos cascos de GOW3 de regalo, creo que en los nuevos packs viene el nuevo mando, pero te lo confirmaran en la tienda.


saludos
Coño muchas gracias! La verdad es que sería el mejor pack, encima con mando nuevo de puta madre. Ya lo preguntaré y de paso os lo pondré aquí.
Wenas.. os cuento un poco.. tengo una psp 2000 que no le doy uso, y la verdad que me esta gustando muxisimo el mundo de la xbox,,, mi pregunta es... venderiais la psp para compraros la xbox 360 slim????

No se lo que hacer,, porque tengo ganas de tener la xbox, pero me da pena vender la psp.

saludos
Hola,

¿sabéis de algún sitio donde vendan HDD de la consola antigua baratitos? He encontrado un pack del Game de HDD 20GB + auriculares + 3 meses de live por 40€, pero me interesaría uno de 60 para no ir tan justito.
Yo quizas me la compre dentro de poco

Hay alguna diferencia entra la de ahora, la slim, y la elite?
lucasolvera31 escribió:Wenas.. os cuento un poco.. tengo una psp 2000 que no le doy uso, y la verdad que me esta gustando muxisimo el mundo de la xbox,,, mi pregunta es... venderiais la psp para compraros la xbox 360 slim????

No se lo que hacer,, porque tengo ganas de tener la xbox, pero me da pena vender la psp.

saludos

Pues hombre, no se, hasta hace unos dias, vi en el gamestop que te descontaban algo de la consola que compres si entregas otra consola a cambio, no tiene que ser la misma pero preguntaselo que cuanto te descontarian, ahora si te dicen que te descuentan 20€ pues como que no....Siempre sacaras mas vendiendala tu, pero sabes que tardaras mas en venderla.

Depende del cariño que la tengas...

un saludo
Hola.
Una pregunta sobre el pack que has comprado. La consola es la mate (es lo que parece en la foto del pack) o la brillante?
Gracias y un saludo.

djfiesta escribió:Hola,

Ya hoy he comprado mi slim, por si os interesa en ECI hay una oferta que me parece muy buena:

XBOX360 SLIM DE 250GB CON 2 MANDOS + FORMULA 1 2011 + MEGAMIND TODO POR: 259,90€

Me parecio buena oferta al traer otro mando y un 2º juego.


Saludos ;)
hola soy nuevo y kiero comprarme una xbox slim, mi pregunta es ke modelo se tiene ke comprer por el asunto del flasheo o si hay un hilo donde aclare los modelos nuevos ke se pueden flashear. Se por lo ke estube viendo ke algunas slim se pueden flashear normalmente y otras hay ke vambiarle el lector?? puede ser asi o yo entendi mal XD

Desde ya muchas gracias
Muy buenas!

Ultimamente me esta rondando la idea de pillar una XBOX nueva en concreto el pack de Forza4 y en la web lo tienen en prereserva por 274€ y saldrá dentro de dos semanitas aprox.

Mi pregunta es... Game acostumbra a hacer ofertas de packs en navididades? o suelen mantener los precios? Lo digo por si me mereceria mas la pena aguantarme a navidades y conseguir ese mismo pack a un precio "mas economico" o si por el contrario los precios apenas varian.

Gracias por adelantado a todos :)
simlock escribió:hola soy nuevo y kiero comprarme una xbox slim, mi pregunta es ke modelo se tiene ke comprer por el asunto del flasheo o si hay un hilo donde aclare los modelos nuevos ke se pueden flashear. Se por lo ke estube viendo ke algunas slim se pueden flashear normalmente y otras hay ke vambiarle el lector?? puede ser asi o yo entendi mal XD

Desde ya muchas gracias

Creo que esta mas que explicado en el foro y ademas tienes una Wiki estupenda.

Recuerda el buscador es tu amigo.

Para dosqui, es mate...

Saludos
Hola a todos.

Actualmente tengo Ps3 y me a dado por comprar una X360 asi de repente xD.

La pregunta es, ¿os la comprariais teniendo ps3?
Muy buenas!

Ultimamente me esta rondando la idea de pillar una XBOX nueva en concreto el pack de Forza4 y en la web lo tienen en prereserva por 274€ y saldrá dentro de dos semanitas aprox.

Mi pregunta es... Game acostumbra a hacer ofertas de packs en navididades? o suelen mantener los precios? Lo digo por si me mereceria mas la pena aguantarme a navidades y conseguir ese mismo pack a un precio "mas economico" o si por el contrario los precios apenas varian.

Gracias por adelantado a todos :)
Alguien tiene una Xbox ed.Limitada de Modern Warfare 2 , concretamente la Low Drag de 250g de disco duro. Me gustaria saber si ese modelo esta dando problemas ya que un colega vende una , pero primero me gustaria saber si alguien la tiene y que resultado esta dando, a mi me ha comentado que tiene sobre 2 años..... y funciona de lujo, pero no termino de fiarme......gracias de antemano.
sanantoni escribió:Alguien tiene una Xbox ed.Limitada de Modern Warfare 2 , concretamente la Low Drag de 250g de disco duro. Me gustaria saber si ese modelo esta dando problemas ya que un colega vende una , pero primero me gustaria saber si alguien la tiene y que resultado esta dando, a mi me ha comentado que tiene sobre 2 años..... y funciona de lujo, pero no termino de fiarme......gracias de antemano.

Hola.

Si te ayuda de algo, yo tengo ese modelo de consola desde hace más de dos años y no he tenido el más mínimo problema.

Un salu2
Buenas
Yo tengo ps3 desde 2006 y la semana que viene es mi cumpleaños y pensaba comprar una XBox pero tengo una serie de dudas:
Se pueden bajar la mayoría de los juegos del live o sólo algunos?
Que son las partys esas famosas de xbox?
Me recomemdais comprar el pack con kinect? si no cual?
El xbox tv que recientemente ha llegado a España que canales tiene?
Gracias a todos ;)
Pues creo que si se pueden descargar los juegos...ahora te digo que no se que te saldra mas rentable las descargas o lo compras fisicamente andan mas o menos igual.Solo que la descarga te llena el disco duro y algun dia te se puede estropear perdiendo el juego..bueno es mi opinion

Lo de las partys es que tu en tu perfil añadiras amigos, pues con esos amigos puedes iniciar charlas(cuando esten conectados claro) en total creo que se pueden añadir 8 a la vez en la misma party, tambien tienes laopcion de charla privada esa es entre tu y otro solo....¿que mas quieres saber?
Y a eso lo llaman fiesta? xD
Yo prefiero comprarlos en soporte digital porque no se rompen ni tengo que cambiar el disco
Buenas, estoy interesado en comprar una xbox porque, mayormente, quiero jugar a los gears of war. Aprovechando que si la compro, obviamente me gustaría darle al resto del catálogo, llamandome también Alan Wake y la saga Halo. Pero me gustaría haceros algunas preguntas:

Que xbox me recomendáis pillar, en relación precio/memoria/duración (es decir, evitar las luces rojas) ?
Hay buenos packs? Cúando comenzarán las ofertas navideñas más o menos?
Recomendación de exclusivos de xbox? :D

Poseo Ps3 y wii asi que... Se ven mejores los multis? es que soy muy fanboy de sony, y se que terminaré comprando los multis en ps3 xDD si hay mucha diferencia me planteo jugarlos en xbox [angelito]

Muchas gracias de antemano y un saludo [bye]
bueno por fin compre la xbox, lo hice ayer en MM, me cogi el pack del fifa 12 y formula 1 2011 por 229 euros!!!!! yo creo que he hecho buena compra, y he ido al game y he cambiado el fifa por el pro a estrenar, y ademas me ha salido a mi favor 3 euros, y por el formula 1 me han dado 40 euros, en resumen, xbox de 250 gigas + pro 12 190euros!!!!
Los packs de Xbox con kinect cuántos mandos trae?
Y, Halo vs Gears of War?
Los packs de Xbox con kinect cuántos mandos trae?
Y, Halo vs Gears of War?
Los packs de Xbox con kinect cuántos mandos trae?
Y, Halo vs Gears of War?
hola estoy pensando en pillarme una xbox 360 del foro compra-venta pero me da un poco de cosa por el tema de las luces rojas.
alguien que haya comprado una me puede dar su opinión?
me recomendais comprarla mejor de game o gamestop que vienen con garantia?
gracias de antemano
rafa_kbyo escribió:hola estoy pensando en pillarme una xbox 360 del foro compra-venta pero me da un poco de cosa por el tema de las luces rojas.
alguien que haya comprado una me puede dar su opinión?
me recomendais comprarla mejor de game o gamestop que vienen con garantia?
gracias de antemano


Sobre pillarte una xbox de segunda mano,te digo que si la compras en este foro, que sea de un usuario que tengas bastantes votos positivos, tambien te digo que ahora estan saliendo pack que estan muy bien de precio, y casi no hay diferencia entre lo que piden de segunda mano y una nueva, con lo cual mejor nueva.

Y en cuanto a la garantia, la garantia de xbox se trata directamente con microsoft, con lo cual comprala en la tienda que te guste mas

saludos
Los packs con kinect ....yo he visto dos que tenian un mando solo....yo me voy ha pillar la xbox ed.limitada de gears of war3 me han dicho que lleva los mismos componentes que la que salio con el Modern Warfare 2 concretamente el mod. LOW DRAG 250G y que estoy preguntando a amigos y es una consola que esta dando 0 problemas de luces rojas y tal, asi que creo que me voy a pillar ese pack y ese si que tiene dos mandos,si ya lo tengo decidido ese me voy a pillar...
Yo paso de las ediciones de kineckt, es lo que en muchas ocasiones, encarece las xbox ¬_¬
wille_messi escribió:Yo paso de las ediciones de kineckt, es lo que en muchas ocasiones, encarece las xbox ¬_¬

Ya pero yo eso lo usaré bastante además de en el PC
Gracias por la corrección, sólo haré copiar-pegar :D

Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro, disculpen si no estoy en el foro correcto.

Bueno mi indecisión es la de, que hago, ya que tendré $1000 mx en 2 semanas:
-Comprarme una Xbox 360 de segunda mano, ó
-Chipear una PS2 (gorda)

La conveniencia para mí por parte del Xbox es:
- Gráficos
- Variedad de buenos juegos "gustosos", para mi. (WWE's, FIFA's, C.O.D's, Halo's, GTA's)
- Compatibilidad máxima con Microsoft. (Ya que ésta es su productora)
- Compatibilidad fácil con discos externos.
- Etc. todo lo que ustedes saben.

La indecisión de el mismo para mi:
- Es de que soy un amador de los clásicos anteriores de los antes mencionados y como jugarlos. (Extra: denme opciones, así me animan a comprarmelo )
- Que los controles utilizan pilas
- Que según experiencias leídas, los Xbox de segunda mano vienen defectuosos.

Ahora por parte del Play 2
La conveniencia de éste es de... bueno diciendo con que sí voy a chipearlo saben.

La inconveniencia es de que... como sé
- Es que chipeandolo "le quitas vida a tú Play" ósea le das menos tiempo de vida óseasemelesese... en pocas palabras, se descompone rápido .
- Más actualidad, menos compatibilidad, es decir que como es obvio, mientras más juegos nuevos vallan saliendo menos serán compatibles con la PS2...

Bueno espero que me ayuden a tomar una decisión y que aporten mas conveniencias e
inconveniencias para saber más sobre estas 2 consolas, les agradezco de antemano.
wille_messi escribió:Buenas, estoy interesado en comprar una xbox porque, mayormente, quiero jugar a los gears of war. Aprovechando que si la compro, obviamente me gustaría darle al resto del catálogo, llamandome también Alan Wake y la saga Halo. Pero me gustaría haceros algunas preguntas:

Que xbox me recomendáis pillar, en relación precio/memoria/duración (es decir, evitar las luces rojas) ?
Hay buenos packs? Cúando comenzarán las ofertas navideñas más o menos?
Recomendación de exclusivos de xbox? :D

Poseo Ps3 y wii asi que... Se ven mejores los multis? es que soy muy fanboy de sony, y se que terminaré comprando los multis en ps3 xDD si hay mucha diferencia me planteo jugarlos en xbox [angelito]

Muchas gracias de antemano y un saludo [bye]
Me autocito a ver si podéis resolverme esas dudas que tenía :)

Uleone, ps2? será ps3 no? Si no es ps3, ve de cabeza a por xbox360 XD
No se donde preguntar esto así que lo pongo aquí, me he pillado la Slim de 4gb y quiero pillarme un disco duro de 250 gb lo mas barato posible, el otro día en un post vi que alguien recomendaba este http://www.discoazul.com/disco-duro-250 ... -slim.html

No es oficial, pero no creo que de problemas no? Que otras alternativas tengo que no sea el oficial de microsoft, que vale nada menos que 100 euros... [+risas]
Ulenoe escribió:Gracias por la corrección, sólo haré copiar-pegar :D

Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro, disculpen si no estoy en el foro correcto.

Bueno mi indecisión es la de, que hago, ya que tendré $1000 mx en 2 semanas:
-Comprarme una Xbox 360 de segunda mano, ó
-Chipear una PS2 (gorda)

La conveniencia para mí por parte del Xbox es:
- Gráficos
- Variedad de buenos juegos "gustosos", para mi. (WWE's, FIFA's, C.O.D's, Halo's, GTA's)
- Compatibilidad máxima con Microsoft. (Ya que ésta es su productora)
- Compatibilidad fácil con discos externos.
- Etc. todo lo que ustedes saben.

La indecisión de el mismo para mi:
- Es de que soy un amador de los clásicos anteriores de los antes mencionados y como jugarlos. (Extra: denme opciones, así me animan a comprarmelo )
- Que los controles utilizan pilas
- Que según experiencias leídas, los Xbox de segunda mano vienen defectuosos.

Ahora por parte del Play 2
La conveniencia de éste es de... bueno diciendo con que sí voy a chipearlo saben.

La inconveniencia es de que... como sé
- Es que chipeandolo "le quitas vida a tú Play" ósea le das menos tiempo de vida óseasemelesese... en pocas palabras, se descompone rápido .
- Más actualidad, menos compatibilidad, es decir que como es obvio, mientras más juegos nuevos vallan saliendo menos serán compatibles con la PS2...

Bueno espero que me ayuden a tomar una decisión y que aporten mas conveniencias e
inconveniencias para saber más sobre estas 2 consolas, les agradezco de antemano.


A mi humilde parecer no hay punto de comparacion entre la 360 y play 2, vas a ganar en calidad y luego esta el gran punto del juego online, ademas creo que las play2 en breve si no lo estan ya las van a regalar por 2 duros!
Me gustaria comprar una 360 nueva, estoy interesado en la que viene con el hdd de 250GB, me interesan los juegos forza4,fifa12y MW3.

El motivo viene porque con el forza me banearon el perfil y no puedo acceder a las caracteristicas online de ese juego y me gusta mucho asi que no me queda otra. Los demas juegos van perfectos pero el forza lo llevo esperando tiempo.

La oferta mas barata y mejor que he visto a sido por 300 con el GOW3 y el MW3(cuando salga lo envian), para mi lo ideal seria un pack con fifa12+forza4 o fifa+mw3 cuando salga o forza4 +MW3.

Tambien esta la opcion de comprarla por 200 o asi si sabeis algun sitio y comprarme los juegos que el fifa 12 y el forza los he visto por 40 euros cada uno.

Gracias.
sólo daros las gracias a todos por todo lo que estoy aprendiendo... desde luego estoy interesado en la mítica 360, pero lo flipo :)
Alguna pagina en la que este la xbox 360 slim mas barata que en nosolochips (que esta a 170€) ??
Hola a todos.
Estaba pensando en comprarme una xbox, a ser posible economica, y estoy entre 2 posibilidades

Una Xbox Arcade con HD de 30gb, de 2º mano +GoW3`Ff1 2011por 125(Posibilidad de flashear por 15 mas, pero a priori no quiero flashearla)

O una nueva de 250GB, con 2 juegos, por 244 (Game, y revender los juegos, con lo que se me quedaria en 200, supongo (Crisis y Forza 3, creo que eran los juegos)( Y un Dragon AGe II 3 queengo para entregar)

Lo que mas me echa para atras de la de 2º manoes el tema de la garantia y las luces rojas....con la nueva de game, pues tengo la tranquilidad de la garantia de 2 años....en fin, nose.

La tengo que comprar esta tarde, asi que, agradeceria cualquier consejo hehe

PD:O comprar la Slim de 4GbHDD, por 170 en nosolochips
por YuRkLi Hoy 17:20
Alguna pagina en la que este la xbox 360 slim mas barata que en nosolochips (que esta a 170€) ??

http://www.chollodigital.net/?v=pro&vpro=1079
Pero no conozco esta tienda para nada.
Ten cuidado con la oferta esa de la consola nueva de 250g mas el Crysis 2 y el Forza 3,ya que el Crysis 2 es de descarga digital.

Yo tambiene stoy interesado,al principio queria una consola de segunda mano,pero al final no me arriesgare conprare algun pack que me interese y si el juego no me gusta lo vendere,ahi uno con el Forza 4 que como no me interesa creo que lo vendere y me quedaria en unos 200 euros la xbox de 250g.
Hola gente! tengo una duda mu grande, ultimamente algunos colegas me estan recomendando comprarme la xbox, tengo la play desde siempre y todos los juegos ahi..pero el online de la xbox ya lo probe en su dia y me encantó! (importe una de las primeras y la flashee)..desde k me banearon no la volvi a utilizar...y ahora me llama mucho volver a cogerla...Los puntos negativos que tengo es que no sabria elegir para que consola comprar los juegos y me da pereza empezar de cero pa acer colegeos en el live y dejar de lao a los k tngo de la play nse...rayadas...merece la pena con las nuevas xbox y las actualizaciones dsde que la tuve? ha cambiado mucho como me dicen?....si es asi...cual seria hoy en dia el mejor pack o el k vosotros me recomendais? he visto el del game la edicion especial del gears 3 y me llama la atencion XD

Espero k me ayuden con mi rayada!!! muchas gracias!
Con cualquier modelo de Xbox360 se puede jugar a PES 2012?
Yo tengo la misma duda,en las proximas semanas me gustaria comprarme la xbox 360,pero estoy indeciso sobre que pack coger,si el basico de 200 € con 4gb y la consola pelada,o algun pack de 260 € con un juego o ya tirarme de la moto y pillarme la edicion especial de Gears of War 3,si alguien puede aconsejarme se agradece.Un saludo a todos.

Edito: Valdria la pena esperarme a navidades?
Hombre a los que quereis comprar la xbox, esperaros a que salga un buen pack economico, mirad ofertas y no os desespereis, yo la semana pasada compre la de 250 gb nueva con el fifa yel f1 nuevos en MM por 229, y en el game y los vendi por 80euros, total la consola se me quedo en 150 euros, mirad en el saturn que vienen los dias sin iva, y los packs se quedaran vien de precio
2465 respuestas