Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

Amazon UK http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=506846

Xbox 250GB por 167libras
Puedes añadir el Forza 4, el Fifa 12 y 12meses de Live por 10libras cada uno.
Tambien por 35libras puedes añadir el Wireles Entertaiment pack (Mando+Forza3+Halo:ODST)
jcdr escribió:Amazon UK http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=506846

Xbox 250GB por 167libras
Puedes añadir el Forza 4, el Fifa 12 y 12meses de Live por 10libras cada uno.
Tambien por 35libras puedes añadir el Wireles Entertaiment pack (Mando+Forza3+Halo:ODST)

Buén precio por 167 libras.
jcdr escribió:Amazon UK http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=506846

Xbox 250GB por 167libras
Puedes añadir el Forza 4, el Fifa 12 y 12meses de Live por 10libras cada uno.
Tambien por 35libras puedes añadir el Wireles Entertaiment pack (Mando+Forza3+Halo:ODST)



ahora mismo está la consola a 167 libras y los juegos que dices por 5 libras cada uno, en total todo por 174,22 libras (rebajan un poco al final por la diferencia de iva entre uk y españa) , unos 205 euros


es el live 12 meses lo que vale 20 libras, que también es muy buen precio
pepon escribió:A partir de hoy en Carrefour Prat xbox 360 250gb kinect + adventures + kunfu panda 2 = 249 €
Y la de 4gb con el de disney 219 y kinect.


Gracias pepon, ayer fui a comprarla y ya la tengo en casa. He comprado el pack del kung fu panda, era el último que les quedaba en el carrefour de el prat.
Buenas, le quiero regalar a mi hermano una 360 para jugar unicamente offline a todos los juegos, incluidos dlc. Siempre he tenido todo original y no tengo ni idea de jugar backups. Me he estado informando y parece que un rgh es lo mejor. Busco gastarme lo minimo, por eso no me importa que sea la consola de 2ª mano...

así que, qué me recomendáis, hay varias opciones...pillar una fat de 2ª mano con hdmi y llevarla a hacer un rgh..? olvidarme de eso y pillarme una flasheada de 2ª mano? comprar una arcade nueva baratita y hacerle lo que sea...? No se cual podria ser la mejor opción. También me puede interesar pillarla baneada que será mas barata? y hacerle rgh, se podría?


gracias de antemano
EvilKen escribió:
pepon escribió:A partir de hoy en Carrefour Prat xbox 360 250gb kinect + adventures + kunfu panda 2 = 249 €
Y la de 4gb con el de disney 219 y kinect.


Gracias pepon, ayer fui a comprarla y ya la tengo en casa. He comprado el pack del kung fu panda, era el último que les quedaba en el carrefour de el prat.


Es el mismo pack que el mío !!! Yo fui el día antes de que empezara la oferta y me la guardaron... jijijijijiji. Tendrían unas 10. Pero ya veo que ha triunfado.... Yo hasta navidad no la cataré pero vamos ya me imagino pegando leches con el osito !!
javi_V12 escribió:Buenas, le quiero regalar a mi hermano una 360 para jugar unicamente offline a todos los juegos, incluidos dlc. Siempre he tenido todo original y no tengo ni idea de jugar backups. Me he estado informando y parece que un rgh es lo mejor. Busco gastarme lo minimo, por eso no me importa que sea la consola de 2ª mano...

así que, qué me recomendáis, hay varias opciones...pillar una fat de 2ª mano con hdmi y llevarla a hacer un rgh..? olvidarme de eso y pillarme una flasheada de 2ª mano? comprar una arcade nueva baratita y hacerle lo que sea...? No se cual podria ser la mejor opción. También me puede interesar pillarla baneada que será mas barata? y hacerle rgh, se podría?


gracias de antemano


Cualquier opción es buena. El problema de las de segunda mano es la tralla que tengan y la garantía.Si tienes mala suerte te puedes encontrar con 3 luces rojas. Lo más económico es pillarse una baneada y hacerle el RGH si no quieres estar flaseando cada dos por tres. A mí flasear me sale económico porque me lo hago yo en casa, pero pagar 35 euros por cada vez que haya que flasear a la larga es una ruina, y el gasto en dvds
se supone que las slim ya no tienen problemas de luces rojas?
Buenas creo que este es el post oportuno para mi pregunta.
Estas navidades quiero pillarme una xbox360, ya tube dos de las 1 sin hdmi y despues de venderlas me entro el gusanillo de nuevo, ya de aquella el tema flaseo y modificacion no lo pillaba... era como leer un libro en arameo... :),
ahi van mis cuestiones y gracias de antemano por las respuestas y los comentarios, y perdonar si molesta mi ignoracia.. pero por mucho leer no me entra :)

Mis dudas son quiero comprarmela ya flaseada pero me da cangelo el tema de las luces rojas, el "baneo de microsoft" no molesta en poder jugar la consola, solo en modo online ¿no?, lo de las luces rojas es por el ¿¿calentamiento??...

De comprarla "virgen" cual me recomendais para flashear y que metodo... me da igual si me banean, no es primordial para mi el tema online... suelo ser lobo solitario.

P.D Perdon por el toston... Gracias
natxxocruzz escribió:Buenas creo que este es el post oportuno para mi pregunta.
Estas navidades quiero pillarme una xbox360, ya tube dos de las 1 sin hdmi y despues de venderlas me entro el gusanillo de nuevo, ya de aquella el tema flaseo y modificacion no lo pillaba... era como leer un libro en arameo... :),
ahi van mis cuestiones y gracias de antemano por las respuestas y los comentarios, y perdonar si molesta mi ignoracia.. pero por mucho leer no me entra :)

Mis dudas son quiero comprarmela ya flaseada pero me da cangelo el tema de las luces rojas, el "baneo de microsoft" no molesta en poder jugar la consola, solo en modo online ¿no?, lo de las luces rojas es por el ¿¿calentamiento??...

De comprarla "virgen" cual me recomendais para flashear y que metodo... me da igual si me banean, no es primordial para mi el tema online... suelo ser lobo solitario.

P.D Perdon por el toston... Gracias



te recomiendo que mires en el foro CV de este foro o si no te fias mucho y quieres algo con "más garantias" compra una de segunda mano de game o gamestop pero con el inconveniente de que estas tendras que flashearlas tu a parte, en cambio en CV las encontraras a buen precio, flasheadas y en la mayoria de los casos muy cuidadas.

En cuanto al modelo te recomiendo una jasper si es el modelo fat (busca un poco por el foro y sabras que consolas son jasper) y si es una slim no sabria que decirte, pero vamos que si no quieres gastarte mucho y te da igual el modelo lo mejor es una fat con placa jasper que son las que menos se calientan y nada de luces rojas.
Al final me pille la "rojilla" xbox360 edicion limitada Resident Evil, de segundamano aun esta sin flasear asi que si hay algun alma caritativa o solidario por la zona de Marbella que me lo aga saber. Tiene Placa Jasper :)
EvilKen escribió:
pepon escribió:A partir de hoy en Carrefour Prat xbox 360 250gb kinect + adventures + kunfu panda 2 = 249 €
Y la de 4gb con el de disney 219 y kinect.


Gracias pepon, ayer fui a comprarla y ya la tengo en casa. He comprado el pack del kung fu panda, era el último que les quedaba en el carrefour de el prat.


¿Sabeis si aun esta vigente esta promoción? Por cierto, el Carrefour Prat es donde estaba antes el Pryca??? Oooh
wrigley escribió:
EvilKen escribió:
pepon escribió:A partir de hoy en Carrefour Prat xbox 360 250gb kinect + adventures + kunfu panda 2 = 249 €
Y la de 4gb con el de disney 219 y kinect.


Gracias pepon, ayer fui a comprarla y ya la tengo en casa. He comprado el pack del kung fu panda, era el último que les quedaba en el carrefour de el prat.


¿Sabeis si aun esta vigente esta promoción? Por cierto, el Carrefour Prat es donde estaba antes el Pryca??? Oooh


En un principio, si, otra cosa que queden packs.

Salu2
Si. Es lo mismo y miamo sitio. Ayer fue un compañero del curro y no quedaban del pack del kungfu panda 2.


Es verdad que en los medimarkt si compras un pc portátil de unos 400€ te regalan la Xbox 360 ????
pepon escribió:Si. Es lo mismo y miamo sitio. Ayer fue un compañero del curro y no quedaban del pack del kungfu panda 2.


Es verdad que en los medimarkt si compras un pc portátil de unos 400€ te regalan la Xbox 360 ????


Ofertaza!!!, si os meteis en el Folleto del 22/12/2011 al 28/12/2011 del Mediamarkt de la Maquinista de Barcelona y en todos los de Barcelona: Protátil Toshiba + XBOX slim de 4GB= 489 euros.


Salu2.
Pues eso me gustaría saber si existe alguna diferecia física/funcional entre la versión con disco duro y la que no lo lleva aparte del disco duro extraible. Resumiendo,¿si le quitase el disco duro a una xbox slim 250 se quedaría exactamente como una slim de 4 GB?

Un saludo y gracias
He visto este pack:
Xbox 360 4GB+kinect+ Aventuras+JoyRide 200€
Fecha Lanzamiento 6-5-11
¿Que os parece?
tempranillo escribió:He visto este pack:
Xbox 360 4GB+kinect+ Aventuras+JoyRide 200€
Fecha Lanzamiento 6-5-11
¿Que os parece?

DOnde?
nadons escribió:Pues eso me gustaría saber si existe alguna diferecia física/funcional entre la versión con disco duro y la que no lo lleva aparte del disco duro extraible. Resumiendo,¿si le quitase el disco duro a una xbox slim 250 se quedaría exactamente como una slim de 4 GB?

Un saludo y gracias


Sí, exactamente se quedarían iguales. Antes una era brillante y otra mate, pero ya son las dos mates.
Hola a todos!!!
Soy nuevo en el foro y quería ver si me ayudavais!!

Quiero comprarme una consola, el uso que le voy a dar es jugar solo y tambien jugar en preja ( ella no es muy consolera, le gusta el mario kart i juegos asi...)

Estava entre la play 3 con cam y move o la xbox con kinect.

Al final creo que voy a cojer esta, ya se que no soys imparciales,jejej, pero creeis que hago bién??

Ahora la pregunta, en un principio no voy a jugar nunca online ya que el internet que tengo es en el mobil, per nunca se sabe si querre jugar con copias originales. Por tanto tengo que mirar alguna caracteristica concreta a la hora de comprar l consola? Lo digo por el tema de flashearla...

He visto una oferta que me llama la atencion y era consola,. Kinect , kunfu panda y otro juego por unos 250€ más o menos...

Gracias por vuestra ayuda!!!!!!!
Nuevo pack en amazon uk:


consola 250 gb en acabado mate: 160 libras

Imagen

más, forza4 y fifa 12 por 5 libras cada uno. El fifa creo que está en inglés y el forza4 en español

Imagen

Imagen


y luego, se puede comprar el battlefield3 en castellano, o bien 12 meses de live por 20 libras (uno de los dos)


en total 187,32 libras (serian 190 pero descuentan un poco por la diferencia de iva con España), 223 euros . La consola es Pal, no hay problema para usarla en España (hay que comprar para el enchufe un adaptador de un euro de los chinos). El que no se maneje con el inglés se puede registrar en amazon.es y meter los datos de su tarjeta y luego vale el usuario y clave para la página de uk

Pack xbox 360
Buenas a todos.

Estoy pensando en vender mi PS3 Slim de 120Gb para comprarme una Xbox360 slim de 250Gb. Alguien me puede decir cuanto me daran en vale por mi Ps3 en game o gamestop? mi idea es pillarme la xbox de segunda mano, ya que tengo pensando instalar el xkey360.

Gracias de antemano
A quien le interese el pack de consola + HDD 250 Gb + Kinect + Adventures + Kungfu Panda 2, confirmaros que el kungfu panda es en tarjeta descargable, incluye un mando inalámbrico y el cable para conectar a la TV es un simple cable Euroconector. Aún así creo que el precio es muy competitivo (249 €).
Saludos.
Ah! se me olvida, 3 meses de Live incluidos!!
Hola

Pues mire, quiero comprar una nueva xbox, de las slim, ya que mi blanquita ha pasao por reparacion ya 3 veces y ayer, 25 de diciembre se le ha vencido la garantía de 3 años.

Tengo 2 opciones:

1)Xbox 360 S 4 GB Fifa 12 Bundle por $3990 Pesos Mexicanos (221.18 Euros)+ HARD DRIVE 250GB XBOX LIVE BUNDLE por $1790 (99.22 Euros)
TOTAL=$5780 Pesos Mexicanos (320.40 Euros)

2) Xbox 360 S 250 GB + Kinect por $6690 Pesos Mexicanos (370.84 Euros)
PD.- Ahora mismo tengo Una Xbox 360 FAT Pro de 60 GB, placa Falcon V3, atacado por 3 "E74" (los ultimos dos fue que la prendia y aparecia, la apagaba y volvia a encender y funcionaba) Un RROD codigo 0022 (GPU) y un RROD codigo 0102. 1 Kinect y 2 Mandos inalambricos, el que trae la consola y uno negro de los nuevos

Agradesco de antemano su apoyo.
Buenas.
Vereis tenia pensado comprar la XBOX360 slim 4Gb + kinect + 2 juegos para kinect en una oferta que hay de 259€

La duda que tengo es sobre el disco duro, a la hora de instalar cualquier juego no voy a poder, le puedo conectar algun disco duro externo? es mas recomendable cambiar el interno?

gracias!
Después de mucho buscar creo que este es uno de los mejores packs que se pueden encontrar a día de hoy. Por 189 € la Xbox 360 Slim 250 GB + Crysis 2 (Formato descargable) + Forza Motorsport 3 + Tarjeta prepago 3 meses Xbox Live + Sega Superstar Tennis + Arcade Compilation, yo creo que esta muy bien. Aprovechar que se acaban.
Un saludo y Felices Fiestas [beer]
Stromet escribió:Después de mucho buscar creo que este es uno de los mejores packs que se pueden encontrar a día de hoy. Por 189 € la Xbox 360 Slim 250 GB + Crysis 2 (Formato descargable) + Forza Motorsport 3 + Tarjeta prepago 3 meses Xbox Live + Sega Superstar Tennis + Arcade Compilation, yo creo que esta muy bien. Aprovechar que se acaban.
Un saludo y Felices Fiestas [beer]


Muy buena oferta, lo que no especifica si es la mate o la brillante.

Salu2.
Estos dias he tenido que mirar para un regalo y encontré este pack. Es parecido al del post de Stromet (2 mas arriba :) ).

Creo que en ambos se trata de la mate, de todas formas la diferencia es solo estética ¿no?.

Viendo estos precios y echando un vistazo al foro de compra/venta, lo flipo con lo que piden algunos por una usada(muy respetable ehhhh), esta bien no querer perderle dinero pero.......
Arizona_SP escribió:Estos dias he tenido que mirar para un regalo y encontré este pack. Es parecido al del post de Stromet (2 mas arriba :) ).

Creo que en ambos se trata de la mate, de todas formas la diferencia es solo estética ¿no?.

Viendo estos precios y echando un vistazo al foro de compra/venta, lo flipo con lo que piden algunos por una usada(muy respetable ehhhh), esta bien no querer perderle dinero pero.......


efectivamente, la unica diferencia es estetica entre la mate y la brillante
Tengo una xbox360 que venia con el pack del MW3, la tengo con el ultimo firm ya que es la que utilizo para jugar online.
Ahora me gustaria cogerme otra para las copias de seguridad, en principio si fuera posible desde un disco duro, nada de grabar dvds
Me sirve cualquier consola? cual me pillo?
Cambodia escribió:Tengo una xbox360 que venia con el pack del MW3, la tengo con el ultimo firm ya que es la que utilizo para jugar online.
Ahora me gustaria cogerme otra para las copias de seguridad, en principio si fuera posible desde un disco duro, nada de grabar dvds
Me sirve cualquier consola? cual me pillo?


Todo depende el tipo de consola que quieras, me vengo a referir si la quieres nueva o de segundamano, si la quieres de segundamano la puedes encontrar en el foro de c/v, y si la quieres nueva mirate este enlace para comprar una que venga con la placa Trinity:

hilo_placa-corona-trinity-como-identificarlas_1701156

Salu2
En Hipercorp 25% descuento en consolas y videojuegos.
tempranillo escribió:En Hipercorp 25% descuento en consolas y videojuegos.

¿Es a nivel nacional? ¿Durante qué días?
Hasta el dia 31 de diciembre pero no se si es a nivel nacional
al final me la regalaron para mi cumple, ahora ando a ver si pilo un soporte para kinect para encima de la tele pero que permita girar unos grados. El kinect pide mucho espacio para el adventures, espero que esto mejore en otros juegos xd
Ah y no me reconoce la voz, dice que es incompatible con idioma español y region españa ¿¿??. Aun no la he conectado a internet y solo se actualizó al instalar el COD3, lo mismo le hace falta alguna actualizacion o algo no ?. Se de gente que le reconoce la voz sin problemas ....que lata, jo ...pero contento en general, a ver si me hago con el mando, que estoy habituado al ratón mas de 20 años y para apuntar es lo mejor ...cosa de costumbre, supongo !
Yo me la he pillado al final en pccomponentes, aprovechando que pillaba un pc, me pille la del kinect de 250 gb, pero los videos de inicio y algunas partes del menu estan en ingles. Es normal?
alguna alma caritativa pe podria asesorar que pack comprarme y donde conseguirlo :-? ,busco una con lector Lite-on DG16-D4S 9504
si puede ser,es por no calentarme mucho la cabeza :-? para flasheo,tengo la herramienta Maximus lizard.haber si hay suerte y alguien me hecha un cable

saludos a todos y Feliz 2012 a todos ;) ;) ;)
chispa30 escribió:alguna alma caritativa pe podria asesorar que pack comprarme y donde conseguirlo :-? ,busco una con lector Lite-on DG16-D4S 9504
si puede ser,es por no calentarme mucho la cabeza :-? para flasheo,tengo la herramienta Maximus lizard.haber si hay suerte y alguien me hecha un cable

saludos a todos y Feliz 2012 a todos ;) ;) ;)


Yo ni idea, sorry, pero ya me contaras si esa herramienta hace bien el trabajo o no, que tengo mi XBox recientita y ya me estoy planteando trastearla jeje. Por cierto, se puede jugar en el Live de esta forma o te banean ?, y una mas, si te banean, la consola queda operativa para jugar normal y corriente solo que sin conectarse online?. Se nota que de este trasto soy novatez total jeje, hablamos


Gracias y FELIZ AÑO

PD: Si me dices como, miro el firm de mi lector y te digo donde he pillado el pack, asi al menos descartas ....
algien me podia decir que lector lleva este pack que venden en disco azul:Xbox 360 Slim 250 GB + Crysis 2 + Forza Motorsport 3 y este otro que se supone que es el mismo pero este lo venden en media markt Microsoft Xbox 360 + 2 juegos forza motorspor 3 y crysis 2 ,por cierto 189 eu. y 179 eu respectivamente.Haber si alguien lo tiene y me informa

salu2
hola bueno lo sreyes le traeran un xbox a mi hijo, ke modelo es mejor para copias de mis originales, todas llevan HDD?
creo ke tambien kiere el kinet o como se llame
muchas gracias

SAludos y lo mejor para todos en el año ke empieza
chispa30 escribió:algien me podia decir que lector lleva este pack que venden en disco azul:Xbox 360 Slim 250 GB + Crysis 2 + Forza Motorsport 3 y este otro que se supone que es el mismo pero este lo venden en media markt Microsoft Xbox 360 + 2 juegos forza motorspor 3 y crysis 2 ,por cierto 189 eu. y 179 eu respectivamente.Haber si alguien lo tiene y me informa

salu2


+1
help,help,help,ayudaaaaa,que alguien me asesore que pack comprar
quiero regalar una xbox nueva pelada. sabéis el sitio donde comprarla más barata? soy de barcelona

gracias

saludos
chispa30 escribió:help,help,help,ayudaaaaa,que alguien me asesore que pack comprar


Yo me compraría el pack del mediamarkt, una SLIM 250GB + Forza3 + Crysis 2, 179€.
https://reservaproductos.mediamarkt.es/category377/XBOX360_FORZA_3_CRYSIS_2_-_EXCLUSIVO_MM
Hola.

Tengo unas dudas, por un lado, tengo una xbox360 fat a la cual, por culpa de un mal flasheo le han quemado el lector. Estuve averiguando y la solución consiste en extraer la key de la placa y aplicársela a un nuevo lector. Todo con mano de obra y lector sale aproximadamente por 100€. Con lo cual, creo que es mejor comprarme otra xbox.

Ahora bien, tengo dos preguntas.

1) Por cuanto puedo vender mi xbox averiada, estaba pensando en 25-30euros, que precios debo fijar?

2) No tengo mucha idea de consolas, y a lo mejor esta pregunta es un poco tonta, pero, la Xbox Slim tiene algo diferente a la Fat? aparte claro esta, de disco duro, me refiero a cosas gráficas o practicas.

Si no tiene nada diferente, prefiero comprar una FAT 2 mano y tirar...

Un saludo y muchas gracias.
Muchas gracias!
gente, sabeis que cables trae la nueva xbox slim? componentes? hdmi? euroconector?

saludos!!
zeus1000 escribió:gente, sabeis que cables trae la nueva xbox slim? componentes? hdmi? euroconector?

saludos!!



menos el hdmi lleva el resto de cosas que has mencionado, el cable de componentes, el euroconector y los cables de la corriente
Hola, estoy pensando en pillarme el pack de mediamarkt por 179€, xbox 360 +250Gb +juegos.

Tengo un par de preguntillas, ¿es posible conectar a esos usb que tiene la consola, la TV y que la TV reconozca la consola como disco duro externo?.
El tema es que tengo peliculas en mkv-3D y creo que la consola no reproduce en 3D. Lo que intento es poner a la consola en medio de mi PC y mi TV.
Descargaria los archivos por wifi desde mi PC a la consola y reproduciria los archivos desde la TV.
Tengo una XBOX ARCADE 20GB blanca con JTAG y quiero venderla.

¿Cual es el precio aproximado al que se están vendiendo estos bichos? Está funcionando perfectamente, trae mando, caja original con sus auriculares, libros, fuente de alimentación... y está actualizada a la última versión para cargar los últimos juegos (tiene el fifa 2012 metido en el HDD).

Espero vuestros consejos.
2465 respuestas