Hilo RECOMENDACIÓN/ASESORAMIENTO Para Compra Consola XBOX360

1, 2, 3, 4, 550
Vaya oferton en pccity...

360 elite
halo 3 odst
halo 3
prince of persia
cable hdmi oficial microsoft
adaptador wifi

270 EUROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LA CONSOLA VALE 250 Y POR 20 EUROS MAS TE LLEVAS: LOS DOS HALOS VALORADOS EN 80 EUROS EL PRINCE OF PERSIA VALORADO EN 30 , EL CABLE HDMI VALORDO EN 50 Y EL ADAPTADOR VALORADO EN 80 TOTAL QUE TE AHORRAS.... 220 EUROS¡¡¡ CASI UNA CONSOLA¡¡¡
CP3 escribió:Vaya oferton en pccity...

360 elite
halo 3 odst
halo 3
prince of persia
cable hdmi oficial microsoft
adaptador wifi

270 EUROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LA CONSOLA VALE 250 Y POR 20 EUROS MAS TE LLEVAS: LOS DOS HALOS VALORADOS EN 80 EUROS EL PRINCE OF PERSIA VALORADO EN 30 , EL CABLE HDMI VALORDO EN 50 Y EL ADAPTADOR VALORADO EN 80 TOTAL QUE TE AHORRAS.... 220 EUROS¡¡¡ CASI UNA CONSOLA¡¡¡


Pero ¿en que Pccity? Ayer estuve en el de Getafe - Centro Nassica y no había nada de esa oferta.

Saludos.
La Elite trae el cable HDMI y la Arcade no y no estoy seguro pero me dijeron que la Elite trae 2 mandos

Por lo demás son iguales

Herensugue escribió:Yo tengo entendido que tanto la Arcade, como la Pro y la Elite son completamente iguales, tan solo cambian los perifericos que incluyen, osea el DD y el color negro de la Elite.

y si las arcade tienen HDMI.
Yo acabo de comprar hoy la Elite en Mediamarkt por 227 euros (con placa Jasper). Viene con entrada HDMI pero el cable lo debes comprar aparte. Y solo lleva 1 mando.

saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el carrefour cuando la compras ¿en el ticket viene el nº de serie de la consola?
Acaban de poner el la web del eci una promocion por la cual tienes un descuento de 50 € sobre determinados articulos. (y solo por compras telefonicas, que no se pueden recoger en tienda)

Asi que el pack elite + forza 3 que esta por 269,90, se puede completar con el Halo 3 ODST añadiendole en este caso 0 € (segun el articulo elegido como accesorio se te queda a un precio)

Me ha quedado: elite + forza 3 + halo ODST = 269.90

Estaba entre añadir el Halo ODST por 0€, u otra opcion era por 29.90 euros mas (269.90 + 29.90) elite + forza 3 + halo 3 (no el ODST) + fable 2 + 2º mando inalambrico

Me han parecido buenas ofertas ¿opiniones?

P.d. Ya me he pillado por 20€ un mando inalambrico en dealextreme para completar [risita] [risita]


EL PACK FORZA SOLO LO ENCONTRAREIS EN LA WEB AL PONER FORZA EN EL BUSCADOR
jantoni escribió:
CP3 escribió:Vaya oferton en pccity...

360 elite
halo 3 odst
halo 3
prince of persia
cable hdmi oficial microsoft
adaptador wifi

270 EUROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LA CONSOLA VALE 250 Y POR 20 EUROS MAS TE LLEVAS: LOS DOS HALOS VALORADOS EN 80 EUROS EL PRINCE OF PERSIA VALORADO EN 30 , EL CABLE HDMI VALORDO EN 50 Y EL ADAPTADOR VALORADO EN 80 TOTAL QUE TE AHORRAS.... 220 EUROS¡¡¡ CASI UNA CONSOLA¡¡¡


Pero ¿en que Pccity? Ayer estuve en el de Getafe - Centro Nassica y no había nada de esa oferta.

Saludos.



joder que rollo yo he llamado por telefono y no la tienen en ningun lado le he preguntado que me mire el stock en 2 o 3 tiendas y nada en ninguna, ¿que pasara?
ahora mismo tengo una duda existencial....

Comprar la Oferta del PC-City (si bien el wifi no me interesa) o esperar a la supuesta "SuperElite" de 250gb+segundo mando+ Forza

¿opiniones?

Grácias
¿Alguien me recomienda la compra de este pack http://www.amazon.co.uk/Xbox-Elite-Cons ... 099&sr=1-2 ? No la voy a flashear, ni nada. Por el tema de placas y tal, que en esto de Xbox estoy muy verde :P
rubenesmalo escribió:Hola gente. Desde una web podéis consultar a partir del nº de lote de la consola, el tipo de placa de la misma así como el modelo de lector.

AQUÍ os dejo el link.

he metido los datos de mi consola para saber que lector y placa tengo y no encuentra los resultados.
CP3 escribió:Vaya oferton en pccity...

360 elite
halo 3 odst
halo 3
prince of persia
cable hdmi oficial microsoft
adaptador wifi

270 EUROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LA CONSOLA VALE 250 Y POR 20 EUROS MAS TE LLEVAS: LOS DOS HALOS VALORADOS EN 80 EUROS EL PRINCE OF PERSIA VALORADO EN 30 , EL CABLE HDMI VALORDO EN 50 Y EL ADAPTADOR VALORADO EN 80 TOTAL QUE TE AHORRAS.... 220 EUROS¡¡¡ CASI UNA CONSOLA¡¡¡


es muy muy tentadora llevo tiempo detras de pillarme la xbox y al final nunca me la compro xD pero si voy al pccity de vlc y esta el pack se viene a casa jajaj
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Una pregunta si compras la 360 flasheada en enuc la pegatina de garantia la conserva o no?
Un saludo y
Gracias!!
pos yo mañana voy al pccity a x ella, m parece una oferta perfecta; xq m echaba para atras los 80€ d wifi k lo necesitaba, pero m parece una superoferta
sutek escribió:¿Alguien me recomienda la compra de este pack http://www.amazon.co.uk/Xbox-Elite-Cons ... 099&sr=1-2 ? No la voy a flashear, ni nada. Por el tema de placas y tal, que en esto de Xbox estoy muy verde :P


Ese pack me lo pillé yo el sábado con el FIFA 10 y el Need for Speed, porque los demás juegos, o no me interesaban demasiado, o ya los tenía (ya tenía otra 360, pero me he encaprichado de una Élite, que mi blanquita ya empieza a fallar...). Yo lo considero un buen pack, ya que al cambio me ha salido por 235 lerus...
Glaz0 escribió:
sutek escribió:¿Alguien me recomienda la compra de este pack http://www.amazon.co.uk/Xbox-Elite-Cons ... 099&sr=1-2 ? No la voy a flashear, ni nada. Por el tema de placas y tal, que en esto de Xbox estoy muy verde :P


Ese pack me lo pillé yo el sábado con el FIFA 10 y el Need for Speed, porque los demás juegos, o no me interesaban demasiado, o ya los tenía (ya tenía otra 360, pero me he encaprichado de una Élite, que mi blanquita ya empieza a fallar...). Yo lo considero un buen pack, ya que al cambio me ha salido por 235 lerus...


Me puedes indicar la placa y tal? Gracias por el aviso! :D
Me acaba de llegar la publicidad de un pack que sale el día 16 de octubre:

Xbox 360 Elite + Fable II + Gears Of Wars 2 + Halo 3 + Banjo-Kazooio: 249€.

¿Qué os parece?

Saludos
Yo me quiero comprar una pero no sé si comprarla flasheada ya, es mejor???
Qué ofertas me recomendais??
Otra cosa, según he leido, la xbox no es capaz de reproducir 1080p??
Para esto último, da igual comprar la arcade que la elite???

Espero vuestra ayuda, saludos.
no estoy muy puesto en xbox, pero puede alguien confirmar que si la flasheas no puedes jugar a juegos online???

y otra cosa, he entrado en la pagina de pccity y no sale la oferta esa de la elite con el wifi y demás..... alguien la ha comprado ya en pccity con el adaptador wifi, juegos, cable etc por 270????

salu2
mnlt2000 escribió:no estoy muy puesto en xbox, pero puede alguien confirmar que si la flasheas no puedes jugar a juegos online???

y otra cosa, he entrado en la pagina de pccity y no sale la oferta esa de la elite con el wifi y demás..... alguien la ha comprado ya en pccity con el adaptador wifi, juegos, cable etc por 270????

salu2


Yo la he visto en el folleto online de pccity. Luego si la flasheas si puedes jugar online, pero corres el riesgo de ser baneado. Salu2 igualmente
En el folleto de Saturn viene de oferta una elite con 2 mandos, varios juegos y el carga y juega por 229€,eso si solo 3 días de oferta. No se si cuando se llegue habrá todavia alguna.
¿Que os parece la oferta?
Saludos.
Sí, la trae

FINOO escribió:Una pregunta si compras la 360 flasheada en enuc la pegatina de garantia la conserva o no?
Un saludo y
Gracias!!
Pues otro que se ha comprado la consola arcade flasheada (JASPER claro) en e-nuc...por 195.95 portes incluidos...

Me parece buen precio.

El servicio de la tienda IMPECABLE [oki] , rápido ( + o - 24h), y cuando les pedí la KEY de la consola, en 30 minutos la tenía en el email.

Ahora solo me falta buscar por los foros un buen cable HDMI y el adaptador para el SPDIF, que va al ampli/deco....a ver si no tengo que pagar un pastón el dichoso cable.

Un saludo.

EDIT: se me olvidaba decir que esta es la 2ª blanquita, la del 2005 está en las últimas con 3LR error 0110, y solo la revivo con el método de la toalla...funciona todavía pero vamos que no termino de fiarme de su uso
Ofertón en Carrefour. La Elite + 4 juegos por 249€

La podéis ver en el folleto de 50 aniversario en el web de carrefour http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata2/ecata.html
richmon escribió:Ofertón en Carrefour. La Elite + 4 juegos por 249€

La podéis ver en el folleto de 50 aniversario en el web de carrefour http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata2/ecata.html


Sabeis que placa lleva la esta oferta??
Jasper la que he comprado yo en el carrefour.
mirar esto

http://www.shopto.net/XBOX%20360/GAMES/ ... gb%29.html

super elite 250gb + 2 mandos + forza 3

No cometais el error de poner el precio en €, que se puede pagar directamente en libras con paypal, y sale mucho mejor. Con gastos sale en unos 260€!!!!! y por 20 libras mas (21,5€) os meten el pes10 en el pack
Balsamo escribió:mirar esto

http://www.shopto.net/XBOX%20360/GAMES/ ... gb%29.html

super elite 250gb + 2 mandos + forza 3

No cometais el error de poner el precio en €, que se puede pagar directamente en libras con paypal, y sale mucho mejor. Con gastos sale en unos 260€!!!!! y por 10 libras mas os meten el pes10 en el pack


Veremos a ver si no me pillo ese pack porque me llama muchisimo.
Balsamo escribió:mirar esto

http://www.shopto.net/XBOX%20360/GAMES/ ... gb%29.html

super elite 250gb + 2 mandos + forza 3

No cometais el error de poner el precio en €, que se puede pagar directamente en libras con paypal, y sale mucho mejor. Con gastos sale en unos 260€!!!!! y por 20 libras mas (22,41€) os meten el pes10 en el pack


Rectifico... te cobran 33,62€ gastos de envio de la consola (siempre que compreis en libras, y a dia de hoy) por tnt

Asi que no sale tan bien, sale por unos 303€ gi + 22.41€ si lo quereis con Pes10

Aun asi es la mejor oferta de este pack hasta la fecha
la xbox arcade solo la consola es JASPER ?

Salu2
Gente necesito ayuda para comprar la 360..

Me gustaria pillar una Elite, pero claro, con el Lite-On 83850C flasheable.. Se sabe desde que lote/pack viene el NO flasheable? :-?

Otra cosa, si le digo al del game, quiero una Elite pero que sea de junio (por lo que he leido hasta esa fecha mas o menos viene el 83850c flasheable) me la dará? se puede negar? Qué puedo hacer? O mejor me pillo una Arcade? :-? :-?

Jeje perdón por estas preguntas, pero esque estoy muy liado con el tema del lector (que no la placa)..

gracias y saludetes!!
Alguien mas q nos concrete q placas montan las Elite de oferta en el carrefour...

La oferta acaba el dia 29, asi q me gustaría confirmar q monta la placa Jasper.

saludos.

pd: Con tanta oferta x dokier, no os parece q se avecina, o bien una rebaja de la consola o un nuevo modelo, como la slim de sony??????
A mi tb me ha petado la xbox 360 , asi q stoy mirando y buscando q tengo q mirar para no comprar una no flasheable :S ... espero ir el lunes por la nueva pero no se q mirar, las nuevas cajas se ve un nº q no se si es el de serie o algo , se puede saber x ahi si son de las q no se pueden flashear o algo ? Me da = una arcade , pro o elite .. tengo ya disco duro 120 gb etc... asi q lo venderia en game o algo , lo q quiero es q sea flasheable .

Un Saludo y gracias

Edito : Me he releido todo ya q voy a ir por ella hoy , ya me he enterado mejor dnd mirar cada cosa y la conclusión q saco es q mire la fecha de fabricación q sea antes de agosto del 2009 para asegurarme q no trae el nuevo lector no flasheable y si es de octubre 2008 pa lante sera una placa Jasper. Si stoy equivocado corregirme please ;) . Un Saludo
hola, no soy usuario de xbox y me gustaria comprarme esta de la oferta de club heineken,

http://www.heineken.es/home/tienda/deta ... e-heineken

¿que me podeis decir?
¿100 euros una xbox 360 arcade es buena oferta?
¿me costara mucho flashear?
¿me tengo que comprar un disco duro?
¿que sistema es el mas sencillo y economico para poder jugar a copias de seguridad?

gracias
Buenas! Ante todo felicitaros por este gran hilo, no tengo mucha idea de esto, la pregunta es, el pack del aniversario carrefour lleva la supuesta placa JASPER que se puede flashear?


MIL GRACIAS! :)
Hola me presento como nuevo usuario del foro, he estado leyendo y empapandome bien de todo y necesito ayuda en la unica duda que tengo:

Vereis tengo 300€ para piyarme una consola.. he dudado mucho y sigo dudando entre ps3 y xbox

Basicamente la finalidad primordial que le quiero dar es comprar la XBOX ( me gustaria un buen pack para que salga a cuenta ) el PES 2010 ( porque soy un puto enfermo del futbol y es el juego que mas horas le he hechado en mi vida ) y un 2º mando

Bien despues de mucho informarme resulta que en Japon sale un Pack del PES 2010 + XBOX 360 120GB + 2 Mandos ( Pack ideal para mi, pues nada aqui sale con 1 mando y me como los mocos.. )

Resulta que se anuncia un Pack del Forza 3 + 250GB de HD + 2 Mandos por unos 280€ ( Resulta que aqui no sale.. )

Resulta que ahora se supone que va a salir un Pack del Call Of Duty MwF2 con 2 Mandos + 250GB pero el Fnac lo tiene anunciado en la pagina WEB por unos 270€ si no recuerdo mal ( a que me wele? pues a que sera de 120GB y 1 Mando.. )

Porfavor alguien sabe si va a salir algun P* Pack de 250GB y 2 Mando PORFAVOR!!!!!!???????? me estoy volviendo loco......

He llegado a la desesperacion de despues de 3 dias haciendo calculos y mirando packs ir al Corte Ingles el Viernes: Piyarme el Pack Xbox 360 Elite PES 2010 120GB + 1 Mando por 270€ y con los 50€ que te Regalan piyarme el 2º Mando ( Tendria la Xbox Elite 120GB + 2 Mandos + El PES 2010 por 270€ ) que opinais??

Otra cosa he oido tambien que por narices la Xbox tienes que tenerla conectada a Internet porque siempre salen parches y cosas.. me tengo que gastar 80€ en una p* antena wifi?? eso realmente me parece una estafa.. y es lo que me tira para atras.. no voy a jugar online casi seguro pero me jode tenerme que gastar 80€ para no usarlo.. porque claro si me los gasto pues que remedio le dare uso al online pero apoquina otros 60€ del gold 12 meses no?? buffffff........

Me podeis abrir los ojos con lo de los packs?? solo quiero saber si saldra algun pack con 2 mandos o con 250gb porque por precio vale realmente la pena ( si valen lo que dicen unos 280€ ) si valen + pues no valen mucho la pena.. y lo de Internet

Mil gracias por aguantar la chapa xD
kojak escribió:Hola me presento como nuevo usuario del foro, he estado leyendo y empapandome bien de todo y necesito ayuda en la unica duda que tengo:

Vereis tengo 300€ para piyarme una consola.. he dudado mucho y sigo dudando entre ps3 y xbox

Basicamente la finalidad primordial que le quiero dar es comprar la XBOX ( me gustaria un buen pack para que salga a cuenta ) el PES 2010 ( porque soy un puto enfermo del futbol y es el juego que mas horas le he hechado en mi vida ) y un 2º mando

Bien despues de mucho informarme resulta que en Japon sale un Pack del PES 2010 + XBOX 360 120GB + 2 Mandos ( Pack ideal para mi, pues nada aqui sale con 1 mando y me como los mocos.. )

Resulta que se anuncia un Pack del Forza 3 + 250GB de HD + 2 Mandos por unos 280€ ( Resulta que aqui no sale.. )

Resulta que ahora se supone que va a salir un Pack del Call Of Duty MwF2 con 2 Mandos + 250GB pero el Fnac lo tiene anunciado en la pagina WEB por unos 270€ si no recuerdo mal ( a que me wele? pues a que sera de 120GB y 1 Mando.. )

Porfavor alguien sabe si va a salir algun P* Pack de 250GB y 2 Mando PORFAVOR!!!!!!???????? me estoy volviendo loco......

He llegado a la desesperacion de despues de 3 dias haciendo calculos y mirando packs ir al Corte Ingles el Viernes: Piyarme el Pack Xbox 360 Elite PES 2010 120GB + 1 Mando por 270€ y con los 50€ que te Regalan piyarme el 2º Mando ( Tendria la Xbox Elite 120GB + 2 Mandos + El PES 2010 por 270€ ) que opinais??

Otra cosa he oido tambien que por narices la Xbox tienes que tenerla conectada a Internet porque siempre salen parches y cosas.. me tengo que gastar 80€ en una p* antena wifi?? eso realmente me parece una estafa.. y es lo que me tira para atras.. no voy a jugar online casi seguro pero me jode tenerme que gastar 80€ para no usarlo.. porque claro si me los gasto pues que remedio le dare uso al online pero apoquina otros 60€ del gold 12 meses no?? buffffff........

Me podeis abrir los ojos con lo de los packs?? solo quiero saber si saldra algun pack con 2 mandos o con 250gb porque por precio vale realmente la pena ( si valen lo que dicen unos 280€ ) si valen + pues no valen mucho la pena.. y lo de Internet

Mil gracias por aguantar la chapa xD


Si no vas a jugar online no te hacen falta para nada la antena wifi y las suscripcion gold. Para los parches q salgan o actualizaciones te vale con el silver q es gratuito, y siempre puedes conectar la consola x cable de eternet.
Te recomiento el pack de 249€ del carrefour, elite de 120 gb (no hace falta mas ni de coña), y 4 juegos, fable II, GOW2 GOTY, Banjo y Halo3.
Eso si a asegurate de comprar una consola con placa Jasper xa evitar las luces rojas, q x esperiencia, solo hay 2 tipos de falcon, las q se jodieron y las q se van a joder. No te arriesgues.
Se pueden piratear las del carre?

Mil gracias otra vezz!
regueril escribió:
kojak escribió:Eso si a asegurate de comprar una consola con placa Jasper xa evitar las luces rojas, q x esperiencia, solo hay 2 tipos de falcon, las q se jodieron y las q se van a joder. No te arriesgues.


pero si me cojo el pack del PES 2010 que sale este viernes a la venta, el pack de Halo que salio a principios de Septiembre o el de Carrefour que dices tu se me jodera con las luces rojas?? pensaba que eso ya estaba solucionado hoy en dia..... Sabeis estos packs de ahora que placas llevan??
Hola, seguramente se respondio a esto en otra ocasion, pero yo almenos no lo he encontrado. Tengo pensado comprarme una xbox elite 120gb ya que me han confirmado que la 250gb no va a llegar, habia pensado comprarla en el corte ingles.. Me podeis decir como diferenciarla? apartir de que fecha de fabricacion, que lote, o que indicativo mirar y donde se mira eso?. Un saludo y gracias.
djbender escribió:Se pueden piratear las del carre?

Mil gracias otra vezz!


pues no lo se.
kojak escribió:
regueril escribió:
kojak escribió:Eso si a asegurate de comprar una consola con placa Jasper xa evitar las luces rojas, q x esperiencia, solo hay 2 tipos de falcon, las q se jodieron y las q se van a joder. No te arriesgues.
pero si me cojo el pack del PES 2010 que sale este viernes a la venta, el pack de Halo que salio a principios de Septiembre o el de Carrefour que dices tu se me jodera con las luces rojas?? pensaba que eso ya estaba solucionado hoy en dia..... Sabeis estos packs de ahora que placas llevan??


asegurate q sea placa jasper
black-baisoN escribió:Hola, seguramente se respondio a esto en otra ocasion, pero yo almenos no lo he encontrado. Tengo pensado comprarme una xbox elite 120gb ya que me han confirmado que la 250gb no va a llegar, habia pensado comprarla en el corte ingles.. Me podeis decir como diferenciarla? apartir de que fecha de fabricacion, que lote, o que indicativo mirar y donde se mira eso?. Un saludo y gracias.


pues mirando el numero q esta arriba del codigo de barras, el numero de lote. Tiene q pone 4 numeros indicativos del año y semana de fabricacion. 0912 por ejemplo, asegurate q sea del año 2009 o de las ultimas semanas del 2008.
Pero xa asegurarte q son jasper mira esta guia xa identificarla
black-baisoN escribió:Hola, seguramente se respondio a esto en otra ocasion, pero yo almenos no lo he encontrado. Tengo pensado comprarme una xbox elite 120gb ya que me han confirmado que la 250gb no va a llegar, habia pensado comprarla en el corte ingles.. Me podeis decir como diferenciarla? apartir de que fecha de fabricacion, que lote, o que indicativo mirar y donde se mira eso?. Un saludo y gracias.


pues mirando el numero q esta arriba del codigo de barras, el numero de lote. Tiene q pone 4 numeros indicativos del año y semana de fabricacion. 0912 por ejemplo, asegurate q sea del año 2009 o de las ultimas semanas del 2008.
Pero xa asegurarte q son jasper mira esta guia xa identificarla[/quote]

Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda.
black-baisoN escribió:
black-baisoN escribió:Hola, seguramente se respondio a esto en otra ocasion, pero yo almenos no lo he encontrado. Tengo pensado comprarme una xbox elite 120gb ya que me han confirmado que la 250gb no va a llegar, habia pensado comprarla en el corte ingles.. Me podeis decir como diferenciarla? apartir de que fecha de fabricacion, que lote, o que indicativo mirar y donde se mira eso?. Un saludo y gracias.


pues mirando el numero q esta arriba del codigo de barras, el numero de lote. Tiene q pone 4 numeros indicativos del año y semana de fabricacion. 0912 por ejemplo, asegurate q sea del año 2009 o de las ultimas semanas del 2008.
Pero xa asegurarte q son jasper mira esta guia xa identificarla


Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda.[/quote]

de nada

pd: nadie ha comprobado todabia q modelo son las consolas q oferta el carrefour????????
Yo es q je ido hy xo no tenian, me dijeron q podia reservarla y q me la traerian, xo de momento vy a buscar en mas carrefour asi me cercioro al 100%.

edito: CONFIRMADO!!!! las xbox elite mas 4 juegos x 249€ del carrefour son JASPER!!!!
al menos las q he visto en el carre de san fernando (cadiz)
Compra super recomandada, yo x lo menos me pienso pillar la mia :-)
me gustaria saber si los lectores del carrefour de la elite con los 4 juegos el lector es flaseable y la del pack de halo osdt del corte ingles lo es tambien, alguien las compro y sabe si los son?
Alguien sabe que firm lleva el lector que viene en el pack forza motorsport 3 mas elite del gamestop, es que la mia esta apunto de morir y quiero venderla alli y sacarme este pack.

black-baisoN escribió:

black-baisoN escribió:Hola, seguramente se respondio a esto en otra ocasion, pero yo almenos no lo he encontrado. Tengo pensado comprarme una xbox elite 120gb ya que me han confirmado que la 250gb no va a llegar, habia pensado comprarla en el corte ingles.. Me podeis decir como diferenciarla? apartir de que fecha de fabricacion, que lote, o que indicativo mirar y donde se mira eso?. Un saludo y gracias.



pues mirando el numero q esta arriba del codigo de barras, el numero de lote. Tiene q pone 4 numeros indicativos del año y semana de fabricacion. 0912 por ejemplo, asegurate q sea del año 2009 o de las ultimas semanas del 2008.
Pero xa asegurarte q son jasper mira esta guia xa identificarla



Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda.[/quote]

de nada

pd: nadie ha comprobado todabia q modelo son las consolas q oferta el carrefour????????
Yo es q je ido hy xo no tenian, me dijeron q podia reservarla y q me la traerian, xo de momento vy a buscar en mas carrefour asi me cercioro al 100%.

edito: CONFIRMADO!!!! las xbox elite mas 4 juegos x 249€ del carrefour son JASPER!!!!
al menos las q he visto en el carre de san fernando (cadiz)
Compra super recomandada, yo x lo menos me pienso pillar la mia :-)

Regueril en la pagina online del carrefur tb aparece la oferta, puedes confirmar que lector lleva?
YoDiv escribió:
Regueril en la pagina online del carrefur tb aparece la oferta, puedes confirmar que lector lleva?


no te puedo confirmar el lector, pero creo q son de antes de agosto 2009, mañana vy a otro carrefour y me fijo en el número de lote a ver si son de antes de agosto de 2009, q es cuando se supune se empezaron a montar los lectores nuevos no flasheables.
pero so jasper al 100%
Hola

Estoy pensando en pillarme una 360, y me interesa que sea Jasper y sea flaseable, ¿algun sitio en especial que esté a buen precio?
Saludos.

En primer lugar me presento porque aunque soy un muy asiduo lector hasta hoy no me habia decido a pregutnar nada asi que, lo dicho, ¡¡hola!!.

Mi hermano tiene un XBOX 360 y yo estoy sopesando comprarme una. Estoy picao al Gears of war 2 (y tenemos dos DVD del juego) asi que estaria interesado solo en lo que es consola disco duro y 2 mandos. ¿Conoceis de algun pack? ¿y con wifi? ¿Alguna recomedacion?.

Gracias de antemano.
xenon8 escribió:me gustaria saber si los lectores del carrefour de la elite con los 4 juegos el lector es flaseable y la del pack de halo osdt del corte ingles lo es tambien, alguien las compro y sabe si los son?

+1
espero tambien respuesta ya que seguro que me la pille
Buenas, quería haceros una preguntilla. Mi padre pretende comprarse la 360, y hemos visto un pack en Game, a ver si alguno lo tiene. Es una Elite de 120gb más 4 juegos: Pure, Lego Batman, Far Cry 2 y TC's End War, por unos 259 o 269€ (no me acuerdo ahora :S).

En primer lugar, ese precio está bien verdad? y en segundo lugar, sabeis el tipo de lector que trae?

saludos! y gracias! ;)

YoDiv escribió:(...)

Yodiv: Soy de San Fernando (Cádiz) también, qué pack de 4 juegos es el que hay en Carrefour (los juegos vamos)??, que si es distinto al del game, para compararlos. Tendré que ir otra vez, vengo hoy de allí y me he encontrado el pack de halo3 + odst (259€), el de Forza 3 (269€)... y la Elite sola... 289€ :S
Hola compañeros me acabo de pillar una xbox 360 elite pack 4 juegos de carre...ur por 249 eur. con el HALO3/FABLE II/GEARS OF WAR 2/BANJO- KAZOOIE: Baches y Cachivaches y la verdad que me he sorprendido gratamente con los graficos que puede llegar a desempeñar esta consola.lo que pasa que por mucho leer me hago la p..cha un lio con lo del voltaje del alimentador, el nº de lote y nºmfr de la consola para poder saber si es flasheable o no. espero poder dedicarle mas tiempo del que dispongo y conseguir averiguar si se puede flashear o no. simplemente comentaros que la consola es un pasote y los graficos alucinantes (del gears of war2) que es el unico que he podido probar un poquito. gracias y salu2. :)
2465 respuestas
1, 2, 3, 4, 550