Hilo: Rebajas de enero! -No se permiten las compras conjuntas-

1, 2, 3, 4, 5, 613
javierpapini escribió:Con que caiga el AC IV ya me doy por mas que satisfecho, y si cae el 2k14 ya perfecto
A ver si se ponen ya las pilas y ahora empiezan a poner buenas ofertas, que ya es hora. Además de estan poniendo una misera oferta por consola. Hay veces que sacan mejores ofertas sin haber ningún motivo o festividad.
A los que ya tenéis más experiencia en este tipo de ofertas, ¿a cuanto se podría quedar el TLOU si es que finalmente lo rebajan? Es que estoy pensando que aunque lo rebajen seguramente estaría al mismo precio que en formato físico de segunda mano no?
gona escribió:A los que ya tenéis más experiencia en este tipo de ofertas, ¿a cuanto se podría quedar el TLOU si es que finalmente lo rebajan? Es que estoy pensando que aunque lo rebajen seguramente estaría al mismo precio que en formato físico de segunda mano no?

Seguramente si, el precio será ese, pero no olvides que este juego tiene passe online para el modo multi, cosa que no tienes en el juego de segunda mano. Y yo por lo menos, en su dia, me vicié muuucho al online, y eso que normalmente no soy muy fan de los multis (los de uncharted por ejemplo no los toqué)
javierpapini escribió:No me interesa el payday, a esperar a la siguiente a ver si cae el 2k14...

+1 , eso venía a preguntar, si saldría el 2k
El ACIV y el TLoU si los ponen yo apostaría por 35€, osea, un precio que nadie que haya esperado hasta ahora por el TLoU debería gastarte a estas alturas en la versión digital porque no le quedan ni 3 semanas para ser paltinium
Señor M escribió:El ACIV y el TLoU si los ponen yo apostaría por 35€, osea, un precio que nadie que haya esperado hasta ahora por el TLoU debería gastarte a estas alturas en la versión digital porque no le quedan ni 3 semanas para ser paltinium


Es que 35 por el tlou a estas alturas, me seguiria parecieneo muuuuuchaaaa pastaaaa...
Es que seria una mierda de oferta xD por mucho pase online que te traiga, por treinta y para compartirlo igual vale pero a ese precio lo compro retail y lo comparto como se ha hecho toda la vida.
A mi lo unico que me haría ilusión sería el GTAV a un precio competitivo es decir a lo sumo 35 o el batman nuevo a un precio parecido pero me da a mi que no va a caer ninguno, son navidades van a vender mucho los dos.
shinigamizanp escribió:Es que seria una mierda de oferta xD por mucho pase online que te traiga, por treinta y para compartirlo igual vale pero a ese precio lo compro retail y lo comparto como se ha hecho toda la vida.
A mi lo unico que me haría ilusión sería el GTAV a un precio competitivo es decir a lo sumo 35 o el batman nuevo a un precio parecido pero me da a mi que no va a caer ninguno, son navidades van a vender mucho los dos.

Los juegos que van a vender para Navidad no creo, el TLOU esta cantado que a 30-35€ y el AC si lo ponen apostaria por 40 como minimo.
Si ponene el TLOU por unos 20€ me lo pillaba sin duarlo, habra que estar atento a ver si se animan a poner algo mas interesante.
Ojala pongan TLOU por 25 o menos, pero no lo creo... Si lo ponen en 25 me lo compraré, más no creo...
Por soñar, me pillaría el GTA V si lo pusieran por unos 30€, lo dudo pero bueno hay lo dejo por si alguien de Sony nos lee...jajajaja.
Hoy tenemos oferta, a ver con que nos sorprenden
Yo quiero algo guai para vita
kiLiaan_27 escribió:Hoy tenemos oferta, a ver con que nos sorprenden


Como lo sabes compi? Habra que estar atento, jeje...
alguien sabe donde se mira para saber cuando salio la oferta?,gracias.
Saldrá sobre las 13 aproximadamente
javierpapini escribió:Saldrá sobre las 13 aproximadamente


ok,muchas gracias,estare atento.
como norma general en anteriores ofertas, las están anunciando sobre las 13:00/13:30 hora peninsular.
y la anuncian en el blog de play station.
salu2 compis a ver con que nos sorprenden hoy.
yo de momento pille solo el rayman legends para vita, que por ese precio.... :cool:
En el de vita se han superado de nuevo ¬_¬ ¬_¬ De PS3 aún no sé nada.
Ya está puesta la oferta nº 6:

¡Hola a todos! Hemos llegado al punto intermedio de las 12 ofertas de Navidad; a continuación encontrarás las rebajas más recientes.

Esta oferta entrará en vigor hoy, miércoles 11 de diciembre y durará 48 horas.

Recuerda que si quieres que te enviemos una notificación por correo electrónico sobre las últimas ofertas, puedes solicitarlo aquí. ¡A disfrutar!

Oferta 6:

Saints Row 4 (PS3)
Antes 59,99 €, ahora 29,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

Velocity Ultra (PS Vita)
Antes 7,99 €, ahora 2,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

Películas para alquilar:

La boda de mi mejor amigo

SD: Antes 1,99 €, ahora 0,99 €
HD: Antes 2,99 €, ahora 1,99 €

http://blog.es.playstation.com/2013/12/ ... ferta-n-6/

Sin comentarios...
Madre mia....cada vez se superan más
Basura de la buena jajaja pues nada, a esperar al viernes a ver si cae o AC IV, TLOU o NBA2K14...
joder, el saint row lo he comprado yo esta semana por 17€ fisico
Se han lucido, ya ni compartiendo la cuenta merece la pena.

Es triste ver que en las ofertas de Europa no he pillado nada, y en Usa ya he picado con varias [+risas]

Como decís, a ver si cae el Nba 2k14, que tengo ganas de jugar con los equipos Euroliga [sonrisa]

Un saludo.
Lo del Saint Row, lo dijo el compañero: 17 euros en fisico
El velocity, debería tener siempre ese precio.
Y lo de la pelicula... [enfado1] Prefiero no comentar el tema de las peliculas que ponen...

En lugar de ofertas tenían que haber puesto ofertillas...
Decepción tras decepción...
Además el Saints row 4 es carne de PSN plus, ya pusieron el 2 y el 3...
Dios mio, a ver si toca algo interesante porque como dice un compi arriba, con europa se estan luciendo. Nada que ver con las ofertas de Usa.
Pues a mí me parece una oferta muy interesinteresante,15 euros compartido... A no ser que me digais que está de segunda mano x ese precio, lo esta?
Madrreeeeee...creo q voy a cancelar la suscripcion a este hilo..jajajajaj...confiemoooss jejeje
La boda de mi mejor amigo en HD por 2€... chollazo!!!!
Menuda caca, a seguir esperando, seguiremos con la esperanza de que saquen algo mas interesante.
Vaya decepción. Y yo esperando que bajen el Playstation Plus... :-(
Se estan riendo de nosotros desde Sony. Que rebajen el Fifa 08 ya de paso... A lo mejor superarian las ofertas actuales... BAZOFIA.
Deadpool
Antes 59,99 € / Ahora 19,79 €
Lynaller escribió:Deadpool
Antes 59,99 € / Ahora 19,79 €

Creo que era muy malo ese juego...

PD: De donde ha salido la oferta?
No si a este paso se va a confirmar que la mejor oferta fue la primera, la del fifa...
Rossonero777 escribió:No si a este paso se va a confirmar que la mejor oferta fue la primera, la del fifa...

La del Rayman de vita me ha gustado.
Aunque lo pongan en plus dentro de 3 meses. ..me ha hexo feliz.
Rossonero777 escribió:No si a este paso se va a confirmar que la mejor oferta fue la primera, la del fifa...

Es que estan intentando poner las peores posibles... Lamantapla.
Lynaller escribió:Deadpool
Antes 59,99 € / Ahora 19,79 €


esta es la nueva oferta??

me interesa el juego, pero no me parece buena oferta...
alguna oferta chollo el re 6 a 20 euros en game
lordsade escribió:
Lynaller escribió:Deadpool
Antes 59,99 € / Ahora 19,79 €


esta es la nueva oferta??

me interesa el juego, pero no me parece buena oferta...


No, la oferta es el Saint Rows IV por 27 euros y el Velocity Ultra (Vita) por 2,69 euros
Rossonero777 escribió:No si a este paso se va a confirmar que la mejor oferta fue la primera, la del fifa...


Esa me la perdi... :(
Samu94 escribió:
Rossonero777 escribió:No si a este paso se va a confirmar que la mejor oferta fue la primera, la del fifa...


Esa me la perdi... :(

Tranquilo que cuando salga el fifa 15, en el game vas a encontrar todosnlos fifas 14 que quieras por 15-20e.
Creeis que en algun sitio de 2 mano puedo encontrar una PS3 por menos de 100 euros?
mapun92 escribió:
Samu94 escribió:
Rossonero777 escribió:No si a este paso se va a confirmar que la mejor oferta fue la primera, la del fifa...


Esa me la perdi... :(

Tranquilo que cuando salga el fifa 15, en el game vas a encontrar todosnlos fifas 14 que quieras por 15-20e.


Jajaja que perro...

Además hice el monger total, tenia 5€ en la cuenta, compre una tarjeta de esas de 20€ y justo cuando voy a comprar el juego acababan de quitar la oferta... XD
Smoje escribió:No, la oferta es el Saint Rows IV por 27 euros y el Velocity Ultra (Vita) por 2,69 euros


ok, me hago un lio con esto, al ser dia 11 (bueno, ya es dia 12) pense que ya habia cambiado a la oferta que decia mas atras el otro user...
lordsade escribió:
Smoje escribió:No, la oferta es el Saint Rows IV por 27 euros y el Velocity Ultra (Vita) por 2,69 euros


ok, me hago un lio con esto, al ser dia 11 (bueno, ya es dia 12) pense que ya habia cambiado a la oferta que decia mas atras el otro user...


Es que son dos promociones diferentes por eso van saliendo cosas a la vez
CP3 escribió:Creeis que en algun sitio de 2 mano puedo encontrar una PS3 por menos de 100 euros?


Del modelo slim, va a ser que no. Solo las fat y no las recomendaría por los problemas que dieron y el calor que echan.
nyuu escribió:
CP3 escribió:Creeis que en algun sitio de 2 mano puedo encontrar una PS3 por menos de 100 euros?


Del modelo slim, va a ser que no. Solo las fat y no las recomendaría por los problemas que dieron y el calor que echan.


En Game venden las Super Slim de 12GB por 99€ pero sin mando.
Samu94 escribió:
nyuu escribió:
CP3 escribió:Creeis que en algun sitio de 2 mano puedo encontrar una PS3 por menos de 100 euros?


Del modelo slim, va a ser que no. Solo las fat y no las recomendaría por los problemas que dieron y el calor que echan.


En Game venden las Super Slim de 12GB por 99€ pero sin mando.

Hay que decir que el mando solo ya vale 50€ minimo...
631 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613