Hilo: Rebajas de enero! -No se permiten las compras conjuntas-

1, 2, 3, 4, 513
Confirman en el blog que el Spelunky es cross-buy. [oki]
aun espero una mejor oferta ocmo las del año pasado del one piece o la del nba2k13
Lynaller escribió:Confirman en el blog que el Spelunky es cross-buy. [oki]

Cross buy entre que plataformas?

Por cierto, oferta actualizada, gracias de nuevo Lynaller.
kiLiaan_27 escribió:
Lynaller escribió:Confirman en el blog que el Spelunky es cross-buy. [oki]

Cross buy entre que plataformas?

Por cierto, oferta actualizada, gracias de nuevo Lynaller.


Psvita/Ps3.
Lynaller escribió:
kiLiaan_27 escribió:
Lynaller escribió:Confirman en el blog que el Spelunky es cross-buy. [oki]

Cross buy entre que plataformas?

Por cierto, oferta actualizada, gracias de nuevo Lynaller.


Psvita/Ps3.

A vale, me habia empanado, pensaba que decias el Diablo... No habria estado mal ponerlo tambien para Vita, pero sinceramente no le veo una gran rebaja... Este juego tiene ya un cierto tiempo en ordenadores. Deberian haberlo puesto a 20-25 y seguro que ya lo tendria.
Ambos jeugos podrian ahberme interesado pero valiendo al mitad de a lo que lo han puesto
Señor M escribió:Ambos jeugos podrian ahberme interesado pero valiendo al mitad de a lo que lo han puesto

El de PSV no tiene mal precio, pero sinceramente nunca habia oido hablar de dicho juego.
El Diablo 3 esta ese precio en físico desde hace tiempo en todos lados xd, menuda mierda de rebaja lol
loli777 escribió:El Diablo 3 esta ese precio en físico desde hace tiempo en todos lados xd, menuda mierda de rebaja lol

Incongruencias de la Store, con el MGS HD pasa igual, en digital son 30€ y en fisico lo encuentras facilmente a 20...
Espero que la oferta de hoy sea mejor [+risas]
Habeis jugado alguna vez a Spelunky? que opinion os merece?

Gracias!
se sabe algo de las ofertas de hoy?
Las ofertas de hoy:

F1 2013 (PS3)
Was €59.99/AU$89.95/£39.99, now €19.99/AU$24.95/£15.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Metal Gear Solid HD Collection (PS Vita)
Was €29.99/AU$43.95/£23.99, now €14.99/AU$21.95/£11.99
Additional 10% discount for PS Plus members
Pff, lo mismo cae el f1.

A ver que opina el personal.
parrisMD escribió:Pff, lo mismo cae el f1.

A ver que opina el personal.

yo opino que son una mierda de ofertas xD

el f1 no me gusta y el metal de la vita ya lo pillé en su dia con el psn+

aver si ofertan algo mas potente xD
yoijin escribió:
parrisMD escribió:Pff, lo mismo cae el f1.

A ver que opina el personal.

yo opino que son una mierda de ofertas xD

el f1 no me gusta y el metal de la vita ya lo pillé en su dia con el psn+

aver si ofertan algo mas potente xD

+1 totalmente de acuerdo. Hasta las ofertas de la store USA son mejores xD
Oferta 3:

F1 2013 (PS3)
Antes 59,99 €, ahora 19,99 €
Descuento adicional del 10 % para miembros de PS Plus.

Metal Gear Solid HD Collection (PS Vita)
Antes 29,99 €, ahora por 14,99 €
Descuento adicional del 10 % para miembros de PS Plus.

Ofertas películas:

First Knight
SD: Antes 1,99 €, ahora 0,99 €
HD: Antes 2,99 €, ahora 1,99 €
Por 18 q se me queda, lo mismo si me animo.

Mirad a ver si el sprlunki ese sale gratis.

Le he dado y me hs puesto coste cero.

Lo mismo es la demo pero bueno probar es gratis.
mapun92 escribió:
yoijin escribió:
parrisMD escribió:Pff, lo mismo cae el f1.

A ver que opina el personal.

yo opino que son una mierda de ofertas xD

el f1 no me gusta y el metal de la vita ya lo pillé en su dia con el psn+

aver si ofertan algo mas potente xD

+1 totalmente de acuerdo. Hasta las ofertas de la store USA son mejores xD


Mira que no me gusta criticar las ofertas, que al fin y al cabo son siempre algo positivo (siempre habrá alguien interesado)..... pero tengo que daros toda la razón.

F1 2013..... Para empezar este juego tiene un problema "per se" en lo que se refiere a fechas: es un juego bastante nuevo, pero si lo sacan cuando está acabando la temporada de F1 pierde casi todo el interés, y que ahora lo regalen........ es el típico juego que quien lo quiera de verdad ya lo tiene, y quien no lo ha comprado ya dudo que vaya a pagar 20 Euros XD
Por el precio que tiene el MGS lo compro en formato físico, y así no colapso la Tarjeta.
Espero que las ofertas sean tan malas de momento porque se están guardando las más potentes para los días más cercanos a la navidad, porque desde luego como todas sean así...
Para mi, que le tenia ganas, es una muy buena oferta, compartiendo la cuenta con una amigo tener el f1 por 8,99 esta genial!
buf... habra que plantearse lo del f1, es buena oferta...
javierpapini escribió:buf... habra que plantearse lo del f1, es buena oferta...

Post actualizado.
Sí, es buena oferta... Si alguien se anima a comprarlo a medias... quizás si que me animo a comprarlo porque el juego en si es bueno, y cuando te aburres esta bien echarte unas carreras, aunque por otro lado me acabo de comprar (digital) el GT6... [beer]

Edito: Respecto a la de PSV... justo ayer mencione el juego, diciendo que esta a 20 en fisico, pues menuda oferta... si aun les hubiera dado por rebajar de precio el Peace Walker tambien, aun... porque hay que recordar que la version de PS3 tiene el PW en el HD, que la de Vita no...
Pues de momento menuda decepción de ofertas, para mi gusto personal. A ver si ponen algo que me interese, aunque es un poco coñazo eso de ir mirando cada dos días la oferta en cuestión, en vez de haberlo hecho en plan Steam en unos días concretos. Todo un mes atento a las ofertas, menudo plan.
Cada oferta me interesa menos que la anterior
Thorin_Saeba escribió:Pues de momento menuda decepción de ofertas, para mi gusto personal. A ver si ponen algo que me interese, aunque es un poco coñazo eso de ir mirando cada dos días la oferta en cuestión, en vez de haberlo hecho en plan Steam en unos días concretos. Todo un mes atento a las ofertas, menudo plan.

Así nos tienen enganchados a la tienda o a la pantalla en cuestión. Y sí, cada oferta es peor que la anterior. Respecto a lo del F1, es un juego que deberia salir en marzo-abril, con toda la temporada por delante, porque ahora juegas al juego y de golpe cambian el reglamento, o te cambian los pilotos de escuderia... Es como que ahora te sauqen el Fifa con las licencias del año pasado... A pesar de eso, 8-10€ compartido no es mala idea.
yo ayer almenos me pillé el ni no kuni en la store usa por 14 dolares (10 euros) que eso si que está de puta madre xD
yoijin escribió:yo ayer almenos me pillé el ni no kuni en la store usa por 14 dolares (10 euros) que eso si que está de puta madre xD

En la Store usa tambien hay ofertas asi? :o
kiLiaan_27 escribió:
yoijin escribió:yo ayer almenos me pillé el ni no kuni en la store usa por 14 dolares (10 euros) que eso si que está de puta madre xD

En la Store usa tambien hay ofertas asi? :o

yo lo vi aqui hilo_ho-playstation-plus-usa_1953254_s40#p1734483817 y fuí raudo y veloz a pillarmelo xD
Esta son las ofertas de la store Usa por si a alguien le interesa y no se entero:

Imagen

Yo voy ahora a por el ni no kuni :P
mapun92 escribió:Esta son las ofertas de la store Usa por si a alguien le interesa y no se entero:

Imagen

Yo voy ahora a por el ni no kuni :P

22 gigas de descarga eh xD, a mi me tardó la vida en bajarse y eso que tengo 50 megas
yoijin escribió:
mapun92 escribió:Esta son las ofertas de la store Usa por si a alguien le interesa y no se entero:

Imagen

Yo voy ahora a por el ni no kuni :P

22 gigas de descarga eh xD, a mi me tardó la vida en bajarse y eso que tengo 50 megas

NNK ya me lo compre hace tiempo y nunca me engancho... Pero si, de momento son mejores que las de aqui... Que triste... Me esperaba algo mas, algun juego "bueno", y no juegos deportivos, o el descuento para descojonarse del Diablo.

Cruzaré los dedos para que en PSV metan alguna oferta que de verdad valga la pena, aunque la que hicieron del WRC fue espectacular. De PS3 quizas me gustaria que rebajaran el Beyond, me llama la atencion.
Seguro que las mejores ofertas las dejan para los ultimos dias.

Sobre el ni no kuni... La ostia!! Pesa incluso mas que el MG rising que dieron el plus xDD y tarde muchisimo para descargarlo xD
Señor M escribió:Cada oferta me interesa menos que la anterior


He pensado lo mismo al verlas.
mapun92 escribió:Seguro que las mejores ofertas las dejan para los ultimos dias.

Sobre el ni no kuni... La ostia!! Pesa incluso mas que el MG rising que dieron el plus xDD y tarde muchisimo para descargarlo xD

Espero que asi sea...
Ojalá pongan el one piece en oferta.
GTA V a mitad de precio porfavor!
Eonkun está baneado por "troll racista"
mapun92 escribió:Esta son las ofertas de la store Usa por si a alguien le interesa y no se entero:

Imagen

Yo voy ahora a por el ni no kuni :P

Simplemente buenisimo.

No solo ofertacas increibles, sino que los plus tienen algo más que un "triste" 10% de descuento, y teniendo en cuenta que hace unos dias lo tenian por unos 20 dolares... El FFXIV vale menos que a nosotros un mes de juego y la coleccionista no es ridiculamente más cara que la normal. Juegazos y ofertacas. A ver si se ponen las pilas por aqui.
El ni no kuni ha de caer....
Que oferta pondran hoy? HAGAN SUS APUESTAS!!!

A todo esto, alguien quiere comprar el F1 a medias? (aun hay tiempo), que por eBay lo venden a +12.5€...
Privado!
Yo quiero FF IX a mitad de precio. Puede ser uno de los juegos que den un dia, ya que aparecio en una lista del blog.
A que hora los suelen poner?
mapun92 escribió:Yo quiero FF IX a mitad de precio. Puede ser uno de los juegos que den un dia, ya que aparecio en una lista del blog.

En que lista? La desconozco totalmente :S

Ultimamente las ponen entre la 1 y las 2
kiLiaan_27 escribió:
mapun92 escribió:Yo quiero FF IX a mitad de precio. Puede ser uno de los juegos que den un dia, ya que aparecio en una lista del blog.

En que lista? La desconozco totalmente :S

Ultimamente las ponen entre la 1 y las 2

yo también quiero ver esa lista!
Definitivamente, aquí nos toman por idiotas, solo hay que ver las ofertas de la store Usa.
rhamses escribió:Definitivamente, aquí nos toman por idiotas, solo hay que ver las ofertas de la store Usa.

Spain is different!

En fin, cruezemos los dedos a ver si hoy nos sorprenden.
La lista es esta. La vi de un comentario del compañero Nigth Terror:

Night Terror escribió:Más ofertas el domingo, con, como posibles candidatos (en las paróximas semanas/renovaciones de la oferta...):

Any kind of deals in the foreseeable future for:
Rayman Legends,
Diablo III,
Grand Theft Auto V,
DuckTales Remastered,
Final Fantasy IX,
Sonic Generations,
The Last of Us,
Dead Space 3,
F1 2013,
RESIDENT EVIL 6
thanx

Yes.
But which of those titles I cannot say. I guess you will need to check back in the next few weeks…


http://blog.eu.playstation.com/2013/11/ ... ent-448065
OFERTA 4
Need for Speed Rivals (PS3)
Antes por 69,99 €. Ahora por 29,99 €.

Rayman Legends (PS Vita)
Antes por 29,99 €. Ahora por 14,99 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus.

Ofertas películas
El último gran héroe
SD: antes por 1,99 €. Ahora por 0,99 €.
HD: antes por 2,99 €. Ahora por 1,99 €.
631 respuestas
1, 2, 3, 4, 513