Hilo: Rebajas de enero! -No se permiten las compras conjuntas-

Hombre yo los tengo comprados en game, los ds3 originales de sony seminuevos, con un año de garantia por 29,99 y los sixasys or 19,99 y funcionando que estan!!
papi2183 escribió:Hombre yo los tengo comprados en game, los ds3 originales de sony seminuevos, con un año de garantia por 29,99 y los sixasys or 19,99 y funcionando que estan!!

Yo hablo de los nuevos, los de 2ª mano depende de donde se busquen si que facilmente por menos de 30 se sacan. Aunque yo con Xbox me compre seminuevos y por ejemplo el joystick ya va un poco "flojo", en algun momento le cuesta moverse como quiero.
A ver si se ponen un poco las pilas con las ofertas, que ya les vale.

Si a alguien le interesa compartir un Ni-No-Kuni por 9Eur que me ponga un privado!
Al principio pensaba que pondrian alguna ofertilla de un año + barato de plus como en las ofertas del año anterior. Alguien de sony (creo que del blog) comentó que este año no iba a ser. Y ahora lo entiendo: coñe es que acaba de salir la ps4. Imaginarsus, cientos de miles de compradores desesperados de esos algo más de 2 millones de consolas vendidas, que todavía no tuvieran el servicio con ps3, pagando por el plus religiosamente para poder jugar online. Vamos, como que iban a rebajarlo con semejante demanda... en fin menos mal que aproveché un dia sin iva para dos vales y tener 100€ en la store con los que entre otras cosas pillarme una promo de 15 meses a precio de 12, y tengo hasta casi el 2015...

lordsade escribió:
Lynaller escribió:Deadpool
Antes 59,99 € / Ahora 19,79 €


me interesa el juego, pero no me parece buena oferta...


Lo mismo digo.

Me interesa por su personaje y su humor, pero como juego tiene pinta de ser flojo en todos los apartados, de los que compensan a diecipocos euros.
Me apunto, k si no, no me cosco.
Ekir escribió:Al principio pensaba que pondrian alguna ofertilla de un año + barato de plus como en las ofertas del año anterior. Alguien de sony (creo que del blog) comentó que este año no iba a ser. Y ahora lo entiendo: coñe es que acaba de salir la ps4. Imaginarsus, cientos de miles de compradores desesperados de esos algo más de 2 millones de consolas vendidas, que todavía no tuvieran el servicio con ps3, pagando por el plus religiosamente para poder jugar online. Vamos, como que iban a rebajarlo con semejante demanda... en fin menos mal que aproveché un dia sin iva para dos vales y tener 100€ en la store con los que entre otras cosas pillarme una promo de 15 meses a precio de 12, y tengo hasta casi el 2015...

lordsade escribió:
Lynaller escribió:Deadpool
Antes 59,99 € / Ahora 19,79 €


me interesa el juego, pero no me parece buena oferta...


Lo mismo digo.

Me interesa por su personaje y su humor, pero como juego tiene pinta de ser flojo en todos los apartados, de los que compensan a diecipocos euros.

Ese juego es carne de 10€ segunda mano en Game. A ver con que nos sorprenden hoy.
A ver qué "ofertas" ponen hoy...
adanaldo escribió:A ver qué "mierda de ofertas" ponen hoy...

fixed xD quiero mi ff ix baratito, a ver si es verdad que lo llegan a poner.
A ver que sorpresa nos anuncian hoy...

En realidad si se cumplen las noticias que ellos mismos van dando en el blog, de los 6 que quedan conocemos 2, el ac iv y tlou, asi que habria otros 4...
mapun92 escribió:
adanaldo escribió:A ver qué "mierda de ofertas" ponen hoy...

fixed xD quiero mi ff ix baratito, a ver si es verdad que lo llegan a poner.


Yo como no pongan algún juego medioraro (para AAAs ya tengo el Plus) que me interese, con mi cartera que no cuenten.

Y encima saber que no ofertarán anualidades de plus, pues estoy a un límite de irme con mi jetpack en plan nobody to do here [+risas]
Yo quiero Lolypop por 5€ que tengo muchas ganas se jugarlo.
En breves saldran las ofertas, digo yo...
Deal 7:
Battlefield 4 (PS3)
Was €69.99/AU$99.95/£59.99, now €34.99/AU$44.95/£24.99

The Walking Dead (PS Vita)
Was €19.99/AU$24.95/£14.99, now €9.99/AU$14.95/£6.99
Additional 10% discount for PS Plus members
Night Terror escribió:Deal 7:
Battlefield 4 (PS3)
Was €69.99/AU$99.95/£59.99, now €34.99/AU$44.95/£24.99

The Walking Dead (PS Vita)
Was €19.99/AU$24.95/£14.99, now €9.99/AU$14.95/£6.99
Additional 10% discount for PS Plus members

Primera buena oferta... Ya era hora.
Al comprar el Battlefield 4 tienes lo de pasarlo a PS4 por 10€? Por que si es asi, 45€ por el de PS3 y PS4 esta muy bien xD
Menos mal, la cosa mejora. El B4 compartido con un amigo me parece un chollo.

Un saludo.
Xenndor escribió:Al comprar el Battlefield 4 tienes lo de pasarlo a PS4 por 10€? Por que si es asi, 45€ por el de PS3 y PS4 esta muy bien xD


Sí.
ojo creo que solo es si compras físico, Que Alguien lo confirme...
alvaro82 escribió:ojo creo que solo es si compras físico, Que Alguien lo confirme...


Yo creo que no lo incluye, y de ser asi, no me lo voy a comprar.
Vale, lo confirmo. En la Store misma te lo pone:
"Recibirá una autorización para comprar con el precio descontado la versión digital del sistema PlayStation®4 de este juego.
Visite PlayStation®Store en su sistema PlayStation®4, o nuestra tienda online mediante un PC, y compre el juego con el precio descontado.
LA OFERTA EXPIRA EL 28/03/2014"


Usea, Battlefield 4 para PS3 y PS4 por 45€
Xenndor escribió:Vale, lo confirmo. En la Store misma te lo pone:
"Recibirá una autorización para comprar con el precio descontado la versión digital del sistema PlayStation®4 de este juego.
Visite PlayStation®Store en su sistema PlayStation®4, o nuestra tienda online mediante un PC, y compre el juego con el precio descontado.
LA OFERTA EXPIRA EL 28/03/2014"


Usea, Battlefield 4 para PS3 y PS4 por 45€


Gracias por mirarlo. Pues ya esta, esta tarde lo pillo
ok, pero hay que comprar antes de esa fecha... yo ese ya lo jugaré en la PS4 jeje, fijo que cae en el plus de aqui a unos meses.
pero compartido es la primera oferta decente que ponen la verdad.
En zavvi el Battlefield 4 ha estado por 30 euros estos días, si utilizabas el típico cupón del 10%.

Aún así, por lo menos ya es una oferta más decente que las anteriores.

Yo paso, salvo oferton en GTA V probablemente no coja nada...
En la store si buscas sale 34,99 pero a la derecha sale ahora 29,99... Y pone precio valido del 13 al 15. Y eso sin contar con en descuento por ser plus.
A que hora lo ponen donde las ofertas?

Edit: ya sale en ofertas, por 35, pero sigue poniendo al lado que el precio es 29,99... A ver si hay suerte...
Aprovechando la oferta del B4: fuera de la capacidad del multi de Battlefield, técnicamente se nota mucho la diferencia entre ps3 y ps4?

Saludos! ^^
http://www.youtube.com/watch?v=UdIpSpJyWSY

yo creo que todos los juegos que salgan en next gen merece la pena esperar y juarlos alli, siempre que pienses pillar ps4 claro...
otra oferta que no me interesa, a este paso este año no pillo nada de nada...

Ale, a seguir esperando a ver que cae...
La oferta del Battelfield 4 y el Walking Dead de PS Vita si que me atraen.
Sigue poniendo en la store en la ventanita que el precio es de 29.99...
Supongo que será un fallo, pero no se... de todas formas creo que voy a pasar de pillarlo y ya me lo pillo con el pack ps4 en abril que es cuando me voy a pillar la ps4.
Asi veo a ver si sale el 2k14 baratito en una de las ofertas.
El The Walking Dead esta en la lengua de Cervantes o sigue estando solo en ingles? Este detalle me freno de comprarlo para PS3 hace tiempo...
Alguien q tenga ps4 ha descargado bat 4 para ps3 y le han enviado el codigo rapidamente para descargarlo en ps4?
MagnaUser escribió:Alguien q tenga ps4 ha descargado bat 4 para ps3 y le han enviado el codigo rapidamente para descargarlo en ps4?


He comprado Battlefield 4 si entro en la store con el PC con mi usuario,me dice que el Battlefiel 4 PS4 no disponible y al lado Battlefiel 4 discount 9,99 euros,si entro sin usuario en la store el Battlefield 4 PS4 vale 69,99 y el Battlefiel 4 discount no disponible,conclusión no necesitas ningún código.
kiLiaan_27 escribió:El The Walking Dead esta en la lengua de Cervantes o sigue estando solo en ingles? Este detalle me freno de comprarlo para PS3 hace tiempo...

Que yo sepa, está igual que la versión de PS3, en pseudopanchito.
largeroliker escribió:
kiLiaan_27 escribió:El The Walking Dead esta en la lengua de Cervantes o sigue estando solo en ingles? Este detalle me freno de comprarlo para PS3 hace tiempo...

Que yo sepa, está igual que la versión de PS3, en pseudopanchito.

Como en pseudopanchito? Spanglish con acento panchito? Jajajajja
kiLiaan_27 escribió:Como en pseudopanchito? Spanglish con acento panchito? Jajajajja

No, panchito muy mal traducido del inglés. Es casi un panchito google translate edition [+risas]
joer, q detalles mas feos. lo mismo te jode hasta el juego.
parrisMD escribió:joer, q detalles mas feos. lo mismo te jode hasta el juego.

Lo cierto es que la mejor manera de disfrutar el juego es sabiendo algo de inglés de oídas. A veces te enteras más de lo que dicen que de los subs [+risas]

No obstante, pedazo de juego, hace ya un tiempo que me lo pasé en PS3. Y me lo pillaría en Vita de no ser que...no la tengo xD
avejsp escribió:
MagnaUser escribió:Alguien q tenga ps4 ha descargado bat 4 para ps3 y le han enviado el codigo rapidamente para descargarlo en ps4?


He comprado Battlefield 4 si entro en la store con el PC con mi usuario,me dice que el Battlefiel 4 PS4 no disponible y al lado Battlefiel 4 discount 9,99 euros,si entro sin usuario en la store el Battlefield 4 PS4 vale 69,99 y el Battlefiel 4 discount no disponible,conclusión no necesitas ningún código.

Gracias compañero
largeroliker escribió:
parrisMD escribió:joer, q detalles mas feos. lo mismo te jode hasta el juego.

Lo cierto es que la mejor manera de disfrutar el juego es sabiendo algo de inglés de oídas. A veces te enteras más de lo que dicen que de los subs [+risas]

No obstante, pedazo de juego, hace ya un tiempo que me lo pasé en PS3. Y me lo pillaría en Vita de no ser que...no la tengo xD

Y de duracion que tal va el juego?
kiLiaan_27 escribió:Y de duracion que tal va el juego?

Puede parecer corto, pero se hace más largo de lo que parece. En horas ni idea, porque no lleva contador, pero me lo finiquité en unos tres o cuatro días, a dos o tres horas al día.
largeroliker escribió:
kiLiaan_27 escribió:Y de duracion que tal va el juego?

Puede parecer corto, pero se hace más largo de lo que parece. En horas ni idea, porque no lleva contador, pero me lo finiquité en unos tres o cuatro días, a dos o tres horas al día.

Entonces valoraré mañana si lo compro o no... Siempre me ha llamado la atencion, pero al estar en tantas plataformas nunca me decido a comprarlo jajaja
Alguien que ya lo haya pillado, a cuanto esta 35 o 30?? Jajaja xq pone 35 pero luego 30..
juanmatarin9 escribió:Alguien que ya lo haya pillado, a cuanto esta 35 o 30?? Jajaja xq pone 35 pero luego 30..


34,99€, la oferta es del 50%, luego la descripción es érronea porqué vete a saber tu.
Posibilidades de NBA 2K14 veis?? Ojala, pero el hecho de que ya hayan sacado 2 de deportes... No se...
javierpapini escribió:Posibilidades de NBA 2K14 veis?? Ojala, pero el hecho de que ya hayan sacado 2 de deportes... No se...

Creo que no hay manera de saber si lo rebajaran o no... Seguir atento y poco mas.
Y digo yo no es mejor esto Zavvi ya que esta en español el de uk y vendra igualmente el codigo de upgrade por 10 euros.

Lo tienes en fisico y en digital :) lo unico malo es meter el disco ;)

P.D vale lo mismo ;) .
marcos1786 escribió:Y digo yo no es mejor esto Zavvi ya que esta en español el de uk y vendra igualmente el codigo de upgrade por 10 euros.

Lo tienes en fisico y en digital :) lo unico malo es meter el disco ;)

P.D vale lo mismo ;) .

Meter el disco cada vez me es mas incomodo jajajaj
kiLiaan_27 escribió:
marcos1786 escribió:Y digo yo no es mejor esto Zavvi ya que esta en español el de uk y vendra igualmente el codigo de upgrade por 10 euros.

Lo tienes en fisico y en digital :) lo unico malo es meter el disco ;)

P.D vale lo mismo ;) .

Meter el disco cada vez me es mas incomodo jajajaj

Viendo esto menos mal que no me lo he comprado del plus, visto esto la oferta del plus es MALA.
Pensare si comprarlo de Zavvi
631 respuestas
13, 4, 5, 6, 713