Hilo: Rebajas de enero! -No se permiten las compras conjuntas-

javierpapini escribió:
kiLiaan_27 escribió:
marcos1786 escribió:Y digo yo no es mejor esto Zavvi ya que esta en español el de uk y vendra igualmente el codigo de upgrade por 10 euros.

Lo tienes en fisico y en digital :) lo unico malo es meter el disco ;)

P.D vale lo mismo ;) .

Meter el disco cada vez me es mas incomodo jajajaj

Viendo esto menos mal que no me lo he comprado del plus, visto esto la oferta del plus es MALA.
Pensare si comprarlo de Zavvi

Yo dependia de lo que iban a poner en enero para ver si compraba la suscripcion o no... Solo me llama el DmC y encima me lo pase de salida... Un mes mas esperando algun juego que valga la pena (que no me haya pasado ya jajajaj)
OFERTA 8
pro evolution soccer premium por 19,99

Nada interesante...
Oferta 8

Pro Evolution Soccer 14 Digital Premium Edition (PS3)
Antes 49,99 €, ahora 19,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

Soul Sacrifice (PS Vita)
Antes 34,99 €, ahora 19,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.
No me interesa la oferta, pero por curiosidad, que incluye la edición premium que no tenga la normal??
javierpapini escribió:No me interesa la oferta, pero por curiosidad, que incluye la edición premium que no tenga la normal??

Eso mismo me preguntaba yo...

Si alguien se anima con el PES, creo que lo compraria a medias, es un juego que garantiza horas con la Liga Master jajaja
No estoy seguro pero diria k tiene q ver con un pack d estadios k konami hizo, si alguien confirmara estqria bien, por 19 euros me lo pillo por 20 ya no xd
Tendria chiste que pusieran los 2 de futbol y el f1 y no sacaran el nba
AlexGil escribió:Tendria chiste que pusieran los 2 de futbol y el f1 y no sacaran el nba


Eso digo yo... Pero viendo esta oferta me da que nos podemos ir olvidando del 2K...
javierpapini escribió:
AlexGil escribió:Tendria chiste que pusieran los 2 de futbol y el f1 y no sacaran el nba


Eso digo yo... Pero viendo esta oferta me da que nos podemos ir olvidando del 2K...

En caso que sea cierto que sacan el assassins 4 y el tlou,faltarian 2 ofertas mas.estaria de p... Madre que fueran gta5 y el 2k.
AlexGil escribió:
javierpapini escribió:
AlexGil escribió:Tendria chiste que pusieran los 2 de futbol y el f1 y no sacaran el nba


Eso digo yo... Pero viendo esta oferta me da que nos podemos ir olvidando del 2K...

En caso que sea cierto que sacan el assassins 4 y el tlou,faltarian 2 ofertas mas.estaria de p... Madre que fueran gta5 y el 2k.

Yo los únicos que voy a pillar si salen bastante baratos son el 2K y el AC iv
Me sorprende que haya tanto deportivo... Que no es que esten mal, pero son juegos que los fanaticos lo compran de salida, no tiene sentido poner Fifa y PES. Para terminar con los deportivos, podrían poner de paso el WRC nuevo o el MotoGP.
En general ofertas poco suculentas, la verdad... El año pasado fueron buenisimas, este... (de momento llevo el TWD de PSV)
AlexGil escribió:
javierpapini escribió:
AlexGil escribió:Tendria chiste que pusieran los 2 de futbol y el f1 y no sacaran el nba


Eso digo yo... Pero viendo esta oferta me da que nos podemos ir olvidando del 2K...

En caso que sea cierto que sacan el assassins 4 y el tlou,faltarian 2 ofertas mas.estaria de p... Madre que fueran gta5 y el 2k.


Sigue soñando xD

El 2K quien sabe, pero el GTAV ni de coña.... es un juego que se vende como rosquillas a 70Euros ¿Por qué iba RockStar a aceptar ponerlo de rebajas tan pronto?
Por esta regla de 3 el Fifa no deberia haber salido, porque vende lo que quiere y mas. En el mismo saco meteria todos los AAA de estas fiestas. Mas que por ventas creo que debe ir mas por promocion, o quien sabe... Esto de las rebajas es un misterio siempre
Gustandome el juego..minimamente

30 digital esta bien, pero hace solo que me lo compre si me lo tengo pensado comprar.

Si me lo pones a menos de 15....lo mismo pico
Mira que no tengo excesivamente muchos juegos (tengo la consola desde hace poco más de una semana) pero han ido a poner el PES2014 justo que me venía con el pack de la consola... ya podría haber sido el FIFA!
Un poco pesaetes con los coches y el fútbol. Ellos verán, pero para mí son una basura de rebajas en las que no me voy a gastar ni un euro.
Si alguien se anima a ir a medias con el PES MP (ya tengo el usuario creado y todo esto)

PD: Post actualizado
Smoje escribió:Mira que no tengo excesivamente muchos juegos (tengo la consola desde hace poco más de una semana) pero han ido a poner el PES2014 justo que me venía con el pack de la consola... ya podría haber sido el FIFA!


El FIFA fue la primera rebaja...
Que tal el PES? Por 18€ puede ser interesante no?
kiLiaan_27 escribió:Por esta regla de 3 el Fifa no deberia haber salido, porque vende lo que quiere y mas. En el mismo saco meteria todos los AAA de estas fiestas. Mas que por ventas creo que debe ir mas por promocion, o quien sabe... Esto de las rebajas es un misterio siempre


El FIFA vende todo lo que quiere y más, si, pero la mayoría de fans de esa franquicia que se lo compran año a año lo hacen nada más salir.

Y, dicho sea de paso, las cifras de venta de GTA V no se pueden comparar con las de FIFA ni de lejos; estamos hablando del videojuego que ha batido (y sigue creciendo) todos los récords de ventas por mucho, y al mismo tiempo del más caro jamás desarrollado (años de un equipo gigantesco trabajándolo todo al mínimo detalle)...... Pasará tiempo antes de que veáis rebajas en GTA V.
CrowX escribió:
kiLiaan_27 escribió:Por esta regla de 3 el Fifa no deberia haber salido, porque vende lo que quiere y mas. En el mismo saco meteria todos los AAA de estas fiestas. Mas que por ventas creo que debe ir mas por promocion, o quien sabe... Esto de las rebajas es un misterio siempre


El FIFA vende todo lo que quiere y más, si, pero la mayoría de fans de esa franquicia que se lo compran año a año lo hacen nada más salir.

Y, dicho sea de paso, las cifras de venta de GTA V no se pueden comparar con las de FIFA ni de lejos; estamos hablando del videojuego que ha batido (y sigue creciendo) todos los récords de ventas por mucho, y al mismo tiempo del más caro jamás desarrollado (años de un equipo gigantesco trabajándolo todo al mínimo detalle)...... Pasará tiempo antes de que veáis rebajas en GTA V.

Cuenta que con las rebajas estas, Sony da fama al formato digital. Sin ir mas lejos, el año pasado por estas mismas ofertas empeze a comprar los juegos y ahora se pueden contar con los dedos de una mano los juegos que he comprado en disco... Me ha encantado el formato digital, por su comodidad. Respecto al GTA, si Sony quiere que las ofertas estas sean "buenas", deberá sacar la artilleria: TLOU, AC IV, GTA V, Beyond...
Mullada escribió:
Smoje escribió:Mira que no tengo excesivamente muchos juegos (tengo la consola desde hace poco más de una semana) pero han ido a poner el PES2014 justo que me venía con el pack de la consola... ya podría haber sido el FIFA!


El FIFA fue la primera rebaja...


Se nota que llegué a partir del día 5 eh? jejeje bueno quedan 4 ofertas todavía... a ver si aparece algo interesante
He comprado el BTF 4 en la oferta de la store y una vez descargado e instalado, cuando voy a entrar a una partida ya sea online o campaña despues de cargar se pone la pantalla en negro y se sale del juego al menu principal del sistema PS3. Es muy raro porque me deja acceder sin problema por los menus del juego pero unicamente cuando estoy a punto de empezar a jugar me pasa eso. Alguien sabe porque puede ser y cual es la solución?
Saludos y gracias.
Ojo con compartir el juego del PES! El online funciona con código de descarga, así que si queréis comprarlo a medias sólo uno podrá jugar online...
pnths escribió:Ojo con compartir el juego del PES! El online funciona con código de descarga, así que si queréis comprarlo a medias sólo uno podrá jugar online...


¿Has comprobado eso?

En otros juegos que en su día tenían pase online (Battlefield 3 por ejemplo) cuando lo comprabas la versión digital no tenía ese problema, ya que tenía lo del "pass online" desactivado. Para otros juegos de EA pasaba lo mismo, ahora bien, ya no se si es política exclusiva de EA o de PSN; si es el primer caso, puede que otros juegos como el PRO sean distintos, si es el segundo, debería ser igual.
pnths escribió:Ojo con compartir el juego del PES! El online funciona con código de descarga, así que si queréis comprarlo a medias sólo uno podrá jugar online...

A muy malas comprais entre los 2 un nuevo pase online, que os sale a 5€ cada uno. Sale algo más caro pero bueno, es pasable.
pnths escribió:Ojo con compartir el juego del PES! El online funciona con código de descarga, así que si queréis comprarlo a medias sólo uno podrá jugar online...


El pass online es un DLC que al igual que el juego te lo puedes descargar en dos consolas, o en 4 si haces reinicio
Señor M escribió:
pnths escribió:Ojo con compartir el juego del PES! El online funciona con código de descarga, así que si queréis comprarlo a medias sólo uno podrá jugar online...


El pass online es un DLC que al igual que el juego te lo puedes descargar en dos consolas, o en 4 si haces reinicio

Por fin un poco de cordura. Yo lo he comprado (si alguien quiere compartir MP) y el pase online sale debajo del juego como contenido descargable, nada de codigos de un solo uso.
kiLiaan_27 escribió:
Señor M escribió:
pnths escribió:Ojo con compartir el juego del PES! El online funciona con código de descarga, así que si queréis comprarlo a medias sólo uno podrá jugar online...


El pass online es un DLC que al igual que el juego te lo puedes descargar en dos consolas, o en 4 si haces reinicio

Por fin un poco de cordura. Yo lo he comprado (si alguien quiere compartir MP) y el pase online sale debajo del juego como contenido descargable, nada de codigos de un solo uso.


Y eso con los de Konami, por que los de EA que incluían PassOnline, en el digital directamente no estaba.

Si alguien quiere compartir un Ni-No-Kuni o un Doom3-BFG por menos de diez, que me ponga un MP! jeje.
jo...

no me enteré de la oferta del need for speed rivals [buuuaaaa]
eva_pro escribió:jo...

no me enteré de la oferta del need for speed rivals [buuuaaaa]

Mira por eBay, quizas tienes sorpresas (20€ mas o menos).
A ver con qué nos sorprenden hoy,ya queda poco.
Yo creo que hoy toca un pan sin sal...

pd: aunque si en realidad van a cumplir los rumores que sembraron sobre el ac iv y tlou, creo que llego la hora de como dicen algunos mas arriba, sacar la artilleria pesada!!
Oferta 9:

Rain (PS3)
Antes 12,99 €, ahora 6,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

Lone Survivor: The Director’s Cut (PS Vita)
Antes 12,99 €, ahora 5,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

Películas

Spain:

El nuevo Karate Kid
SD: Antes 1,99 €, ahora 0,99 €
HD: Antes 2,99 €, ahora 1,99 €



que tal está el Rain?
yoijin escribió:
Oferta 9:

Rain (PS3)
Antes 12,99 €, ahora 6,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

Lone Survivor: The Director’s Cut (PS Vita)
Antes 12,99 €, ahora 5,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

Películas

Spain:

El nuevo Karate Kid
SD: Antes 1,99 €, ahora 0,99 €
HD: Antes 2,99 €, ahora 1,99 €



que tal está el Rain?

Ni idea pero el precio no esta mal. En la GamesCom pusieron algun gameplay y no pintaba mal.
Bah, otra oferta que deja mucho que desear
De media en gamerankings tiene un 72%. Podéis ver un análisis aquí http://www.youtube.com/watch?v=eABIqkB0wIs
Bien, algo interesante! No me lo pille en su dia porque se llevo bastantes palos pero a 6,99€ va a caer.
Justo lo iba a comprar hace unos días y pensé mejor esperar a ver si lo rebajan.
Así que a descargar Rain.
Ahora que rebajen Brothers-A tale of two sons y ya estaré contento.
[C] escribió:Bien, algo interesante! No me lo pille en su dia porque se llevo bastantes palos pero a 6,99€ va a caer.

Se llevo muchos palos el juego?
Ojo con Lone Survivor: The Director’s Cut para vita, esta en perfecto ingles y es un juego que tienes que leer si o si para poder pasarte el juego, si no no te enteras de nada, una lastima por que no es un mal juego :(
Estas ofertas son caca el rain no lo quiero ni regalado xd.
Haber si ponen cosas realmente interesantes como el Tearaway
The Lone Survivor es cross-buy.
Tengo RAIN de lanzamiento asi que cogeré el Lone Survivor que me hacia tilín desde su salida pero me parecia excesivamente caro, con descuento adicional plusero es un must-have si puedes superar la limitación del idioma. :cool:
Alguna opinion del lone survivor?? leo que es bastante bueno y por ese precio...
Primera oferta que me interesa de verdad,le tengo ganas al Rain desde que lo anunciaron pero esperaba una rebaja de las buenas y con el descuento de g2a incluído sale por 5,03; es decir, un precio cojonudo ;)
xitorres escribió:Primera oferta que me interesa de verdad,le tengo ganas al Rain desde que lo anunciaron pero esperaba una rebaja de las buenas y con el descuento de g2a incluído sale por 5,03; es decir, un precio cojonudo ;)


pasame un mp con la info esa de g2a para pillarlo mas barato
hipomenes2 escribió:
xitorres escribió:Primera oferta que me interesa de verdad,le tengo ganas al Rain desde que lo anunciaron pero esperaba una rebaja de las buenas y con el descuento de g2a incluído sale por 5,03; es decir, un precio cojonudo ;)


pasame un mp con la info esa de g2a para pillarlo mas barato

A mi tambien si no es molestia!
Que pongan el Limbo. Encima que le quitaron el cross-buy...
Lo que se refiere con G2A,es que esa web venden los códigos de 20€ por 16.9€ y con algún código le habrá costado menos.
Después hace el descuento al precio del juego y eso es lo que le cuesta el juego.
(mensaje borrado)
631 respuestas
14, 5, 6, 7, 813