Hilo Promociones PS3

Isco23 escribió:
shevita07 escribió:buff... redcoon ha REBENTADO la ps3 de 500gb :S

la compre hace poco por 200 y poco.. y ahora vale 174,90 con envio gratis [mad]

http://www.redcoon.es/B419446-Sony-Comp ... 0gb&xtcr=1

corred insensatos

que es eso de "caja neutra" estoy buscando una ps3...la mia a petado...la garantía con esta gente como va? y el envio y eso que tarda? gracias


Que no es la caja de la ps3. Es una caja normal y corriente.

¿Pq? Pq la consola viene de algun pack en plan "PS3 500gb + Fifa 2014". Y como no incluye el / los juegos, pues te lo tienen q dar en caja neutra...

Eso sí, la consola se supone q es completamente nueva ;)
Eleazar escribió:
Isco23 escribió:
shevita07 escribió:buff... redcoon ha REBENTADO la ps3 de 500gb :S

la compre hace poco por 200 y poco.. y ahora vale 174,90 con envio gratis [mad]

http://www.redcoon.es/B419446-Sony-Comp ... 0gb&xtcr=1

corred insensatos

que es eso de "caja neutra" estoy buscando una ps3...la mia a petado...la garantía con esta gente como va? y el envio y eso que tarda? gracias


Que no es la caja de la ps3. Es una caja normal y corriente.

¿Pq? Pq la consola viene de algun pack en plan "PS3 500gb + Fifa 2014". Y como no incluye el / los juegos, pues te lo tienen q dar en caja neutra...

Eso sí, la consola se supone q es completamente nueva ;)


cuando compras un pack de estos, te viene la caja de colores de fuera, y luego dentro otra caja blanca con letras de sony y la ps3 dentro y los juegos sueltos... pues la ps3 viene en esa caja blanca con letras de sony... sobre garantía me informe en su momento y todo normal... son 2 años con sony y 30 dias para deolverla...

sobre el envio, yo la pedi un martes por la tarde y el jueves a primera hora la tenia en casa.. es de 24 horas por seur..

la mía la pille hace un mes o asi y era totalmente nueva.. con sus plasticos y sus historias... y de momento perfecta :) esperando el final fantasy como el agua jaja
pues creo que voy a trincarla¡¡ xD
me acabas de matar vivo...yo pagando 180 pavos por el pack de gamestop...aggghhh me caguen la mar...
ashrambo escribió:me acabas de matar vivo...yo pagando 180 pavos por el pack de gamestop...aggghhh me caguen la mar...

es una gran opción igualmente ya que sale mas o menos lo mismo con los juegos...y con disco duro te va salir asta mas barata 5€ xD
Yo me acabo de pillar en redcoon la oferta de 174 € con hdd de 500 gb, que ganas!! :)
andrew_jog escribió:Yo me acabo de pillar en redcoon la oferta de 174 € con hdd de 500 gb, que ganas!! :)

Que tal te llego tu ps3 amigo?
Isco23 escribió:
andrew_jog escribió:Yo me acabo de pillar en redcoon la oferta de 174 € con hdd de 500 gb, que ganas!! :)

Que tal te llego tu ps3 amigo?

Pues la pedí ayer por la tarde y hoy me han mandado el correo de que ha salido por seur así que supongo que me llegará mañana. Cuando la reciba comentaré qué tal.

Saludos.
andrew_jog escribió:Yo me acabo de pillar en redcoon la oferta de 174 € con hdd de 500 gb, que ganas!! :)

Espero que te llegue todo bien y que funcione perfectamente. Como tengas que recurrir a atención al cliente de esta tienda o hacer uso de la garantía lo vas a pasar mal.
Kokkyou escribió:
andrew_jog escribió:Yo me acabo de pillar en redcoon la oferta de 174 € con hdd de 500 gb, que ganas!! :)

Espero que te llegue todo bien y que funcione perfectamente. Como tengas que recurrir a atención al cliente de esta tienda o hacer uso de la garantía lo vas a pasar mal.


Por? Malas experiencias?

Interesa :)
Alejandro_Tomas escribió:
Kokkyou escribió:
andrew_jog escribió:Yo me acabo de pillar en redcoon la oferta de 174 € con hdd de 500 gb, que ganas!! :)

Espero que te llegue todo bien y que funcione perfectamente. Como tengas que recurrir a atención al cliente de esta tienda o hacer uso de la garantía lo vas a pasar mal.


Por? Malas experiencias?

Interesa :)


+1

Reza para que no tengas que tirar de garantía, ponen muchas pegas y son muy lentos.
Por? Malas experiencias?

Interesa :)[/quote]

+1

Reza para que no tengas que tirar de garantía, ponen muchas pegas y son muy lentos.[/quote]

pero la garantía no la da sony? que tiene que ver la tienda en la garantía?
shevita07 escribió:Por? Malas experiencias?

Interesa :)


+1

Reza para que no tengas que tirar de garantía, ponen muchas pegas y son muy lentos.[/quote]

pero la garantía no la da sony? que tiene que ver la tienda en la garantía?[/quote]
No suelen preparar bien los envíos, si te llega la consola con algún golpe van a tardar en atenderte y pondrán problemas, ellos se hacen cargo los 15 primeros días. Fuera de ese plazo ya tratas con sony.
Kokkyou escribió:
shevita07 escribió:Por? Malas experiencias?

Interesa :)


+1

Reza para que no tengas que tirar de garantía, ponen muchas pegas y son muy lentos.


pero la garantía no la da sony? que tiene que ver la tienda en la garantía?[/quote]
No suelen preparar bien los envíos, si te llega la consola con algún golpe van a tardar en atenderte y pondrán problemas, ellos se hacen cargo los 15 primeros días. Fuera de ese plazo ya tratas con sony.[/quote]

Bueno es saberlo. Compré una TV hace ya 4 años y por suerte sin problemas.

Pero está bien saber estas cosas para futuras compras.
yo he comprado 6 o 7 veces y 0 problemas la verdad, aunq supongo q si tienes problemas, entre q envias el tema, te lo vuelven a mandar y todo.. pues si q tardaran [carcajad]
todo no puede ser precioso...xD gran precio y un poco de riesgo...en pc componentes tienes lo mismo pero la de 12gb oem y no llega a ese precio tan bueno...es un ofertón....aver que dice el amigo que le llegaba hoy.
Kokkyou escribió:
andrew_jog escribió:Yo me acabo de pillar en redcoon la oferta de 174 € con hdd de 500 gb, que ganas!! :)

Espero que te llegue todo bien y que funcione perfectamente. Como tengas que recurrir a atención al cliente de esta tienda o hacer uso de la garantía lo vas a pasar mal.

Una vez tuve que usar la garantía por un parrot que se estropeó durante una actualización y me lo cambiaron sin problemas, supongo que en todas partes siempre por estadística hay alguna mala experiencia pero bueno, espero que no sea el caso.

Por cierto, aún sigo esperando, en la web de seur pone "En reparto", a ver si llega de una vez.

Saludos

Edito: ya la tengo en casa y todo está correcto, ahora mismo está descargando juegos que tenía comprados y he probado el disco del singstar y bien todo.
Por mi parte recomiendo la oferta.

Saludos.
te llego con sus plásticos y demas? vaya que si se ve totalmente nuevecita...
Sí claro, con todos los plásticos y bolsitas.
que suerte macho.. yo por una semana y pico pague 35 euros de mas... :D
Ofertas en gamestop por el día del padre, han bajado la ps3 de 12gb + mando a 150€ y la ps3 de 12gb + gt5 + tlou + mando por 170€.
No se si las ofertas están también en tiendas físicas. Parece que suma a la oferta del pro 2014 gratis, es decir, por 170€ os podéis llevar la ps3 ultraslim y 3 juegos.
snake-bigboss escribió:Ofertas en gamestop por el día del padre, han bajado la ps3 de 12gb + mando a 150€ y la ps3 de 12gb + gt5 + tlou + mando por 170€.
No se si las ofertas están también en tiendas físicas. Parece que suma a la oferta del pro 2014 gratis, es decir, por 170€ os podéis llevar la ps3 ultraslim y 3 juegos.


Cuidado con gamestop que si es oferta web SOLO te la hacen al comprar online.
pero que tiene de malo comprar en gamestop? ?

yo acabo mirar la web y esta a 180€ tal como estaba.
Isco23 escribió:pero que tiene de malo comprar en gamestop? ?

yo acabo mirar la web y esta a 180€ tal como estaba.

A mí me sigue saliendo a 169.99€, te pongo una captura desde el móvil.
ps3 ultra slim con tlou, gt5 y pro 14
snake-bigboss escribió:
Isco23 escribió:pero que tiene de malo comprar en gamestop? ?

yo acabo mirar la web y esta a 180€ tal como estaba.

A mí me sigue saliendo a 169.99€, te pongo una captura desde el móvil.
ps3 ultra slim con tlou, gt5 y pro 14

Debes pinchar encima de donde pone 179'95 y dentro pone ese precio que tu indicas....pero en "comprar consolas" no sale dixo pack.
Isco23 escribió:
snake-bigboss escribió:
Isco23 escribió:pero que tiene de malo comprar en gamestop? ?

yo acabo mirar la web y esta a 180€ tal como estaba.

A mí me sigue saliendo a 169.99€, te pongo una captura desde el móvil.
ps3 ultra slim con tlou, gt5 y pro 14

Debes pinchar encima de donde pone 179'95 y dentro pone ese precio que tu indicas....pero en "comprar consolas" no sale dixo pack.

desde el movil le doy a comprar consolas y me sale ese precio. Puedes ver que encima sañe otra que no he entrado nada mas que en comprar consolas.
Ahora si¡ es que no tengo megas y tardaba mas en cargar.... estoy pensando pillarme la oferta...tengo una slim que me dan por ella 130€.....lo que estoy preocupado por que nunca compré en Gamestop por correo...en tienda es que te dan un mando falso en vez del pes14 y no me interesa por que tengo yo ya dos mandos originales....
Uno mas ke a pillado la super ofertaza de redcoon 175€.ke ganas tengo de catar todos los exclusivos de sony por diossss [fumando] la he pillado hoy a las 21:00 y espero que llegue este martes.cuando la tenga en mis manos comento el estado de la consola ya que he leido que redcoon y su politica de devolucion es un poko engorrosa.cruzo dedos,brazos y ano.....jjjj
Saludos [poraki]
Yo pillé esa misma oferta para los exclusivos y para aprovechar el plus que tengo para la vita. Estoy encantadisimo la consola todo Ok y exprimiendola desde el primer día. Compra super recomendada
(mensaje borrado)
yo me pillado la del gamestop....Ps3 12gb + GT5 + The Last of us + Pes14 de regalo por 170€ y aparte me pillo el toshiba de 500gb y el caddy por 50€ y me sale mas barata que pillar todo por separado....ya que estaba deaseando pillar the last of us y pes14 220€ todo xD
Isco esta muy bien la oferta del gamestop si tambien te haces con el thosiba montas una buena.saludos
Isco23 escribió:yo me pillado la del gamestop....Ps3 12gb + GT5 + The Last of us + Pes14 de regalo por 170€ y aparte me pillo el toshiba de 500gb y el caddy por 50€ y me sale mas barata que pillar todo por separado....ya que estaba deaseando pillar the last of us y pes14 220€ todo xD


El caddy en gamestop vale 15 pavos, si vas a Carrefour, Mediamarkt o game lo tienes a 10. Yo lo pille en gamestop y me jod..pagar 5 euros mas....
Hola,lo dixo me ha llegado la consola con todo precintado muy bien eso si la caja es neutra vamosss....blanca sin mas.la oferta era de redcoon.
Contento con la compra.
Ahora a trastear un poko con ella
Ke se preparen los exclusivosss....ke ganotasss
Una pregunta a los que os aveis pillado la oferta de redcoon.
¿Que FW trae?
creo recordar que venia con el 4.50...la de gamestop, la de redcon vendra igual...
De que fecha es la vuestra? La mía de redcoon pone date code 3C, lo que entiendo que es tercer trimestre de 2013.

Saludos.
que mas os dara el firm la ultra slim es pra originales que con el plus y con lo que valen los originales ahora no merece la pena downgfrade , cobra ode y similiares , para eso pillate una slim o fat con cfw ,
Creéis que bajará aun mas de precio?


Es que me han dejado la xbox y estoy a la espera de una bajada de 15 o 20 euros de la super slim
Como las rebajen mas, las regalan....

150 euros en amazon...

http://www.amazon.es/PlayStation-3-Cons ... B0099GQIWA
Me a llegado la mia del Gamestop en perfectas condiciones pero no veo ningun pendrai de 12gb...son internos? por que en la caja no hay nada mas y estoy mosca xD
Isco23 escribió:Me a llegado la mia del Gamestop en perfectas condiciones pero no veo ningun pendrai de 12gb...son internos? por que en la caja no hay nada mas y estoy mosca xD


el pendrive de los 12 gb no diras de los que lleva ,la consola, no?

Si te refieres a esos... no te preocupes son interno, y es que ni es un disco duro, sino memoria flash, vamos que no la vas a ver ni sacar a no ser que revientes la consola.

Si fueran por pendrive, no habria tanto modelo, solo uno y ya tu pones el usb que te de la gana.
Ok gracias amigo no sabia que era una flash interna y yo buscabdo un usb o algo xDD
Isco23 escribió:Me a llegado la mia del Gamestop en perfectas condiciones pero no veo ningun pendrai de 12gb...son internos? por que en la caja no hay nada mas y estoy mosca xD



Y compañero la consola y los juegos están totalmente nuevos?

saludos.
Hombre claro....Precintados....es todo impecable....El pes es totalmente nuevo también pero te viene en una caratula de estas de cds de musica, los demas como cualquiera precintados.
Isco23 escribió:Hombre claro....Precintados....es todo impecable....El pes es totalmente nuevo también pero te viene en una caratula de estas de cds de musica, los demas como cualquiera precintados.



Ok compi gracias,
phojoros escribió:Una pregunta a los que os aveis pillado la oferta de redcoon.
¿Que FW trae?

La versión le venia era la 4.46
La mía creo recordar que 4.46 también.
Cuando me salgo de un juego...la tapa la abro con el botón y la cierro yo manualmente, no? Estoy acostumbrado a la slim que expulsaba el juego desde el mando xD
hola me gustaria saber donde puedo pillar un mando bueno bonito y barato a ser posible original gracias xavalessss ;)
3595 respuestas