Hilo Promociones PS3

Al finalizar la rebaja temporal, vuelven a estar a 170 las ps3, mala idea haberme esperado por si caía alguna oferta mejor [carcajad]
Ochorizo escribió:Al finalizar la rebaja temporal, vuelven a estar a 170 las ps3, mala idea haberme esperado por si caía alguna oferta mejor [carcajad]


Si, ya lo comenté en un hilo anterior, es exactamente la misma jugada que hace Microsoft. Para mediados de Febrero-Marzo volverán a bajar y luego también en verano, casi seguro.

Ahora hay que buscar en 2ª mano.

Un saludo.
Ojo.....hay unaoferta,en,MM DE plsy3 por 179€ Con dos mandos dua. Schok....

Tb viene día sin iva ahora en eci y MM...y alomejor compensa con el sin iva pillar la de 500 gb o una de,12
vdevendetta10 escribió:Ojo.....hay unaoferta,en,MM DE plsy3 por 179€ Con dos mandos dua. Schok....

Tb viene día sin iva ahora en eci y MM...y alomejor compensa con el sin iva pillar la de 500 gb o una de,12


Me refería a precios oficiales.

Se me ha olvidado comentar también lo que dice este compañero.
Esta mañana he estado en el Carrefour de Alcalá de H. y aún tenian varias PS3 por 149€ y les quedaban 2 PS4 también
¿pagais 60e en un disco duro de 500 gb y el adaptador? yo compre la ps3 cuado estaba la rebaja a 150 e la consola.con el descuento del fnac del 5% se quedo en 142 e y me dejaron un 2 mando por 19 e total 161e. la bahia caddy del disco duro vale 10.50 se quedo en 10 e .luego compre un disco duro 1 tb de 2,5 ,5400 rpm, 9 mm en pcbox a 63,50 e .se queda mi ps3 preprada con 828 gigas.tengo hace poco psn plus.espero que dure 3 años mas para aprovecharlo bien y poder instalar tranquilo los fisicos y todo lo que quiera poner sony entre ofertas y alquilados.
CISCOLLO...lo que tú dices está estupendo...y hay mucha gente que lo hace y es perfecto.

Según las cuentas que has hecho...te ha salido a 215.50 € la consola de 1000gb..pero piensa que con 500gb vamos que chutamos..así que si te pillas por ejemplo ahora la play3 de MM por 284€ con GT6 + THE LAST OF US o BEYOND + THE LAST OF US...tienes por 70 € más dos juegazos para jugar.

Y voy más allá...si no quieres esos juegos...los vendes a 30€ cada uno...(que te los van a quitar de las manos...a mi me ofrecieron 45€ ayer por the last of us..) y se te queda la play3 por 284 - 60€ de los juegos...224€...lo mismo que a tí...eso sí 500gbs menos...pero no has tenido que montar el disco duro...que alomejor es fácil..pero digo yo desde la ignorancia que será mejor el que viene ya montado en la play original.

Pero bueno..opciones buenas hay un montón...

chao
En amazon francia hay packs interesantes como el de ps3 500 gigas + uncharted 3 GOTY + Gran turismo 5 por 220 euros con envío.
Perdonad mi ignorancia...pero eso de amazon es un OFERTON para pillarla....¿ es la misma consola o hay algún inconveniente? gracias
vdevendetta10 escribió:Perdonad mi ignorancia...pero eso de amazon es un OFERTON para pillarla....¿ es la misma consola o hay algún inconveniente? gracias


Leyendo los comentarios dicen que las cajas y los manuales de los juegos están en checo y no en francés, pero que luego dentro del juego puedes configurar el idioma.
A saber.
¿ pero la play3 es la misma o cambia algo, o el idioma de su manual o lo que sea no es el mismo que comprandolo aquí en españa?

Porque el juego me daría más igual, ya que por 220€ la de 500 gb está tirada.
Léelo aquí: http://www.amazon.fr/Console-Ultra-slim ... 00AGHXZ2C/
La versión de PS3 pone que es una CECH-4000.
Lo normal seria que ahora la ps3 caiga en picado de precio, en el transcurso de este año (creo yo :-? ) porque ya esta en las ultimas con la llegada de la ps4

Me da pena no haber sido mas rico para tenerla desde el principio, me perdi algo muy bueno [decaio]
Onikyo escribió:Lo normal seria que ahora la ps3 caiga en picado de precio, en el transcurso de este año (creo yo :-? ) porque ya esta en las ultimas con la llegada de la ps4

Me da pena no haber sido mas rico para tenerla desde el principio, me perdi algo muy bueno [decaio]


En mi opinión te equivocas porque de momento los mejores juegos siguen estando en PS3, la PS4 salió tan pronto para que la One no le comiera el mercado, pero su catálogo es penoso de momento hasta que empiecen a salir los triple A en primavera/verano como pronto

Aparte que hasta casi 2016 van a seguir saliendo juegos exclusivos para la PS3 con lo cual tampoco tienen una necesidad tan grande de seguir bajando los precios, porque se sigue vendiendo igual de bien
Smoje escribió:
Onikyo escribió:Lo normal seria que ahora la ps3 caiga en picado de precio, en el transcurso de este año (creo yo :-? ) porque ya esta en las ultimas con la llegada de la ps4

Me da pena no haber sido mas rico para tenerla desde el principio, me perdi algo muy bueno [decaio]


En mi opinión te equivocas porque de momento los mejores juegos siguen estando en PS3, la PS4 salió tan pronto para que la One no le comiera el mercado, pero su catálogo es penoso de momento hasta que empiecen a salir los triple A en primavera/verano como pronto

Aparte que hasta casi 2016 van a seguir saliendo juegos exclusivos para la PS3 con lo cual tampoco tienen una necesidad tan grande de seguir bajando los precios, porque se sigue vendiendo igual de bien


Bajará de precio en función de lo que haga la competencia y está va a bajar el precio si o sí, porque necesitan mejores ventas.
que bueno lo de amazon.fr, gracias por el aviso
El otro dia en el worten de alcorcón pille un cable usb de 3 metros por 1,13e, tambien tenian hdmi por 2e, y fundas de la psp por 2e. y otros packs varios, de la marca n'play.

En la web del worten estan por 7/10e. XD.
Para el que no lo sepa, este sábado 25 es el día sin IVA en El Corte Inglés.
Yo voy a intentar pillarme la PS3 básica de 12GB que sale a unos 140€.
Zireck escribió:Para el que no lo sepa, este sábado 25 es el día sin IVA en El Corte Inglés.
Yo voy a intentar pillarme la PS3 básica de 12GB que sale a unos 140€.


Muchas gracias por el aviso, si se queda a ese precio seguramente caiga. Ahora a buscar lo del disco duro y el disco duro para ponerle.
Zireck escribió:Para el que no lo sepa, este sábado 25 es el día sin IVA en El Corte Inglés.
Yo voy a intentar pillarme la PS3 básica de 12GB que sale a unos 140€.


Hace poco hubo una rebaja oficial y se quedaba en 150 € y si eras socio de la Fnac en 142 €, asi que tampoco es una gran oferta.

Un saludo
lucer1 escribió:
Zireck escribió:Para el que no lo sepa, este sábado 25 es el día sin IVA en El Corte Inglés.
Yo voy a intentar pillarme la PS3 básica de 12GB que sale a unos 140€.


Hace poco hubo una rebaja oficial y se quedaba en 150 € y si eras socio de la Fnac en 142 €, asi que tampoco es una gran oferta.

Un saludo


La rebaja era sólo por navidades, así que si la quiere ahora...
Si esta claro que ahora es la oferta que hay solo comento que hace un mes la podrias haber conseguido casi al mismo precio. Yo tambien estoy pensando pillar una, a ver como quedan a final. saludos
Pues si hubiera sabido lo Fnac ya lo habría pillado.

Sabéis donde esta más barato el Caddy?
montrovat escribió:Pues si hubiera sabido lo Fnac ya lo habría pillado.

Sabéis donde esta más barato el Caddy?


Me suena que en amazon.es estaba por debajo de los 10 €, saludos
Tened en cuenta los gastos de envío del eci 9,8 euros, si quieres que te envíen a casa la consola ya no sale tan rentable.
Ochorizo escribió:Tened en cuenta los gastos de envío del eci 9,8 euros, si quieres que te envíen a casa la consola ya no sale tan rentable.


Siempre tienes la opcion de recogida en tienda y ademas pone en la web que el envio es gratis, saludos
montrovat escribió:
Zireck escribió:Para el que no lo sepa, este sábado 25 es el día sin IVA en El Corte Inglés.
Yo voy a intentar pillarme la PS3 básica de 12GB que sale a unos 140€.


Muchas gracias por el aviso, si se queda a ese precio seguramente caiga. Ahora a buscar lo del disco duro y el disco duro para ponerle.



CHICOS...¿ no os compensa mejor comprar por 247€ (ya precio sin iva) la de 500gb?

Yo es lo que voy a hacer...total...140 € más unos 70€ del caddy y del disco duro..son 210€...y por 37€ tienes dos juegazos (en mi caso he reservado THE LAST OF US + GRAN TURISMO 6)

No sé...que opinais.
vdevendetta10, la de 12 gigas interesa a los que ya tenemos un Hd para ponerle y los juegos o no nos interesan o ya los hemos jugado.

Si a ti te interesan es un buena opcion. Por cierto el caddy vale 10 €.

Saludos
Por supuesto...si tenéis un disco duro es perfecto.....
lucer1 escribió:
Ochorizo escribió:Tened en cuenta los gastos de envío del eci 9,8 euros, si quieres que te envíen a casa la consola ya no sale tan rentable.


Siempre tienes la opcion de recogida en tienda y ademas pone en la web que el envio es gratis, saludos


Cierto no había visto el anuncio, es que hice una simulación de compra y ahí si me cobraba envío.
vdevendetta10 escribió:
montrovat escribió:
Zireck escribió:Para el que no lo sepa, este sábado 25 es el día sin IVA en El Corte Inglés.
Yo voy a intentar pillarme la PS3 básica de 12GB que sale a unos 140€.


Muchas gracias por el aviso, si se queda a ese precio seguramente caiga. Ahora a buscar lo del disco duro y el disco duro para ponerle.



CHICOS...¿ no os compensa mejor comprar por 247€ (ya precio sin iva) la de 500gb?

Yo es lo que voy a hacer...total...140 € más unos 70€ del caddy y del disco duro..son 210€...y por 37€ tienes dos juegazos (en mi caso he reservado THE LAST OF US + GRAN TURISMO 6)

No sé...que opinais.


Tampoco es mala idea pero yo físicos voy a pillar pocos por no decir ninguno. Mi intención es tirar de plus y de las ofertas que hagan en la Store. Además el The Last of Us ya lo tiene un amigo y no me gustan los juegos de coches. Lo único que podría salir rentable es venderlos luego pero ya me parece mucho rollo prefiero pillarme la consola pelada y listo.
Hola, acabo de hacerme con la ps3...sólo una pregunta, sabéis de algún switch hdmi interesante?
Tengo la xbox360 pero el LCD sólo tiene una entrada hdmi
Gracias!!
boticariors escribió:Hola, acabo de hacerme con la ps3...sólo una pregunta, sabéis de algún switch hdmi interesante?
Tengo la xbox360 pero el LCD sólo tiene una entrada hdmi
Gracias!!


Hola compañero...

Yo hace una semana me compré este en AMAZON.

http://www.amazon.es/entrada-salidas-sw ... 2B+2+ouput

No lo he ni contectado, pero lo voy a devolver.

Si te interesa te lo vendo.

A mi finalmente no me interesa porque era para conectar un WD LIVE HUB a la tele y también al proyector, para evitar cambiar el cable hdmi cuanndo viera una cosa u otra, pero me he dado cuenta que es otro cacharro para 3 veces al mes que pongo el proyector..pues quito el hdmi y lo pongo y listo.

Tengo la factura y todo...por si te interesa.

Yo haré la devolución a AMAZON el lunes.

saludos.
vdevendetta10 escribió:
boticariors escribió:Hola, acabo de hacerme con la ps3...sólo una pregunta, sabéis de algún switch hdmi interesante?
Tengo la xbox360 pero el LCD sólo tiene una entrada hdmi
Gracias!!


Hola compañero...

Yo hace una semana me compré este en AMAZON.

http://www.amazon.es/entrada-salidas-sw ... 2B+2+ouput

No lo he ni contectado, pero lo voy a devolver.

Si te interesa te lo vendo.

A mi finalmente no me interesa porque era para conectar un WD LIVE HUB a la tele y también al proyector, para evitar cambiar el cable hdmi cuanndo viera una cosa u otra, pero me he dado cuenta que es otro cacharro para 3 veces al mes que pongo el proyector..pues quito el hdmi y lo pongo y listo.

Tengo la factura y todo...por si te interesa.

Yo haré la devolución a AMAZON el lunes.

saludos.


Muchas gracias por contestar, en principio buscaba algo más económico, tampoco es que juegue mucho y con algo más modesto me conformo. Con que no pierda mucha calidad me apaño, sólo por el hecho de no tener que conectar-desconectar que al final mata la entrada al televisor.

Gracias y saludos!
Comprada consola ps3 12 gb en el Corte Inglés, hoy 25 día sin IVA, por 140,41 euros. Acabo de pedirla por contrarembolso, y no hay gastos de envío, ni incremento por la forma de pago.

También están la Tarjeta psn de 20 euros por 16,53, y la de 50 por 41,32 euros.
Hola,

Estoy pensando en comprarme la pS3 al ver estas ofertas de ECI.

No estoy muy informado de esta consola, y me gustaría saber si con un HD de 1TB por USB de estos de Western Digital valdría para cargar tus Backups e instalar juegos, o es necesario un HD con otro tipo de conexión?

Es que no sé si sale mejor comprar la oferta de la de 12 GB o la de 500.

Un saludo.
fer89 escribió:Hola,

Estoy pensando en comprarme la pS3 al ver estas ofertas de ECI.

No estoy muy informado de esta consola, y me gustaría saber si con un HD de 1TB por USB de estos de Western Digital valdría para cargar tus Backups e instalar juegos, o es necesario un HD con otro tipo de conexión?

Es que no sé si sale mejor comprar la oferta de la de 12 GB o la de 500.

Un saludo.


Que yo sepa no puedes conectarle un disco duro por usb, ni para cargar backups ni para instalar juegos. Pero la de 12 gb, que indudablemente necesita más disco duro, puedes conectarle un disco de 2,5 de 5400 rpm (para que no se caliente demasiado) que tengas sobrante del pc.. Añádele un caddy de unos 10 euros. EL montaje es facilísimo, en apenas 2 o 3 minutos (si eres más manazas), con algun video de youtube del porceso, para verlo mejor. Pero repito, es muy sencillo.
Yo he pedido online la de 12 gigas con el invizimals por 148€ y luego venderé el juego y me sale mejor. Tengo un HD de 160g que le acoplaré y listo.

Saludos
lucer1 escribió:Yo he pedido online la de 12 gigas con el invizimals por 148€ y luego venderé el juego y me sale mejor. Tengo un HD de 160g que le acoplaré y listo.

Saludos


Yo he hecho lo mismo si que te sale más rentable que la viene sin juego. El juego he pasado de ponerlo por internet, en Cex me han dado 15 euros en mano, así que se me ha quedado en 133,67.

La putada es que hasta el viernes no tengo el Caddy con el disco duro. Por que me he pillado el Heavenly Sword sino o jugaba a Giana Sisters o poco podía hacer con ella. Eso si en cuanto la tenga los primeros en descargar serán los nuevos del plus, Bioshock y Metro LL. Que ganas les tengo a los dos.
montrovat escribió:
lucer1 escribió:Yo he pedido online la de 12 gigas con el invizimals por 148€ y luego venderé el juego y me sale mejor. Tengo un HD de 160g que le acoplaré y listo.

Saludos


Yo he hecho lo mismo si que te sale más rentable que la viene sin juego. El juego he pasado de ponerlo por internet, en Cex me han dado 15 euros en mano, así que se me ha quedado en 133,67.

La putada es que hasta el viernes no tengo el Caddy con el disco duro. Por que me he pillado el Heavenly Sword sino o jugaba a Giana Sisters o poco podía hacer con ella. Eso si en cuanto la tenga los primeros en descargar serán los nuevos del plus, Bioshock y Metro LL. Que ganas les tengo a los dos.


Yo estoy igual, me falta el Caddy pero bueno no tengo prisa, tengo la Xbox One tambien para pasar el rato. Creo que hemos hecho buena compra, saludos
Yo me he pillado la PS3 básica a 140€. A ver cuánto tarda en llegarme, aunque de momento no me corre prisa. Ya le he echado el ojo a un disco duro de 500GB en amazon y esta semana intentaré pillarme el caddy en alguna tienda física.
Cuando la tenga lista pienso pagar el plus y a disfrutar!
Buenas a todos.

Después de muchos años...sin jugar...siendo padre..etc..etc...con 38 añitos...he pillado la play3.

Me quedé en la play2...y ya tenía ganas.

No tendré mucho tiempo para jugar, pero tendré mi play3 para ver pelis en bluray..algo que me apasiona...e iran cayendo juegos en los ratos libres que tenga.

Aproveché el día sin iva de ECi para pillarme la play3 de 500 gb.

Yo también pensaba coger la de 12 gb y ampliar, pero esta de 500gb me ha costado 247€ y venderé por unos 70€ los dos juegos que me vienen, sin desprecintar y sin usar,..GRAN TURISMO 6 ANIVERSARIO y the last OF US...así que finalmente se me habrá quedado en 177€ aprox...que creo que está muy bien.

SALUDOS..Y ahora a jugarrrr y a ver pelis!!!
Hola,
¿Alguno ha comprado una PS3 de caja blanca?

Es que en PCcomponenetes está a 207€ con el HD de 500Gb, pero no sé si por ser de caja blanca tiene más inconvenientes que una "normal".

Un saludo.
fer89 escribió:Hola,
¿Alguno ha comprado una PS3 de caja blanca?

Es que en PCcomponenetes está a 207€ con el HD de 500Gb, pero no sé si por ser de caja blanca tiene más inconvenientes que una "normal".

Un saludo.

para nada,ningun incoveniente
cerulli escribió:
fer89 escribió:Hola,
¿Alguno ha comprado una PS3 de caja blanca?

Es que en PCcomponenetes está a 207€ con el HD de 500Gb, pero no sé si por ser de caja blanca tiene más inconvenientes que una "normal".

Un saludo.

para nada,ningun incoveniente


Buenas, me he informado buscando en San Google y resulta que ps3 OEM es decir sin el embalaje original y a veces sin los accesorios, mando cables. Mirate esta página que posiblemente te den algunas respuestas.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/22396546/0/que-significa-oem/

Pero si la buscas pelada puede ser buena oferta.
Sería mejor mandarle un correo a PCComponentes para aclarar las dudas.

Un saludo y gracias :)
http://www.fnac.es/Motion-Controller-Gu ... os-PS3BLO1

Barato hoygan...

1 euroooo

Moderense que lo pueda pillar el maximo de compis posible.
ca_psp escribió:Buenas compis

http://www.amazon.es/gp/product/B00G23M ... =599382031

Esto tiene truco no?? 81€


Siendo en Amazon, o es un error al poner el precio, o la tienda que lo vende se quiere quitar el stock de encima. Así que podeis aprovechar, que ahora mismo solo les quedan 4!!
Ha subido a 184 € ya :(

Bueno, he visto esta y la acabo de comprar:

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... inosaurios

111€ con un juego y el move!!! Sólo queda una.
3595 respuestas