Hilo Promociones PS3

J2MRaiden escribió:Slim de 320 GB con Move, cámara y Sorcery a 163,86 € IVA incluido y gastos de envío gratuitos en esta página:

http://www.elrectangulo.es/sony-ps3-slim-320gb-move-bundle-camera-sorcery-9243335-.html?search=ps3&page=2

¿Cómo lo veis? Llamé a la web y dicen que el precio es ese porque se están librando de stock, pero aún así no me fío yo... viendo que las Slim se venden tan caras en ebay y tal... La tienda con esos precios no me da ninguna confianza.


esta bien de precio,,,,,,, este modelo es customizable?????????? a ver si alguien sabe el pack. o busca info.
Creo que sí, de ahí los precios tan elevados que puedes ver en webs de segunda mano.
Que sí? A qué te refieres?
A que sí es customizable.
Es seguro? Qué versión trae, porque yo mirado por webs y no veo nada sobre su ofw de fabrica.
Por la caja parece que es la 3004. Es decir no custom
Es fiable esa pagina? Alguien ha comprado ya?. Son nuevas no!! Están muy bien de precio pero como nunca había oído hablar de ella. Que recomendaríais la Slim de 320g o la ultima versión de 500 g. Gracias y saludos.
Hola gente. ¿Actualmente cuál es el pack o consola suelta más economico que merezca la pena? Realmente preferiría una de 500 y pasar de temas de disco duro, sin embargo no me importa una menor si sale bien [carcajad]

Saludos.
Wheathley94 escribió:Hola gente. ¿Actualmente cuál es el pack o consola suelta más economico que merezca la pena? Realmente preferiría una de 500 y pasar de temas de disco duro, sin embargo no me importa una menor si sale bien [carcajad]

Saludos.

http://www.elrectangulo.es/informatica-y-telefonia/videoconsolas-juegos/sony-ps3-500-gb-assassin-s-creed-iv-black-flag-0711719216780-.html?sort=p.price&order=DESC

ps3 500gb ultra slim con el assassins creed 4 por 193,87€ ;)


LOL!!!! PS3 PIRATEABLE POR 174,23€ CORRED INSENSATOS!!! el mejor precio que vais a encontrar en vuestra vida.

http://www.elrectangulo.es/informatica-y-telefonia/videoconsolas-juegos/consola-play-station-3-320-gb-lbp2.html?sort=p.price&order=DESC

Yo me acabo de pillar una XD

Saludos.
Acabo de pedir una por paypal y nada mas pedirla he llamado por teléfono.
Me comenta el chico que es un pack y vienen todas precintadas.
Yo me la he jugado pero tengo el susto en el cuerpo. [facepalm]
Buaaa
No me e aguantado y también me e pillado el pack de 320g con LBP2, que de la misma pagina por esperar me perdí el pack de wiiu con wind waker a 180 leuros.

muchas gracias alexrikelme.
phojoros escribió:Buaaa
No me e aguantado y también me e pillado el pack de 320g con LBP2, que de la misma pagina por esperar me perdí el pack de wiiu con wind waker a 180 leuros.

muchas gracias alexrikelme.


Nada tío, a disfrutarla, que es lo que toca! yo se la he pillado a mi primo pequeño, cuando me llegue se la pirateo y se la doy, le va a hacer mucha ilusión XD


Saludos.
Cuando os llegue podriais decir modelo y firmware que lleva????.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Cuando os llegue podriais decir modelo y firmware que lleva????.

Un saludo.


Sin problema, aunque lo mas seguro es que lleve el 3.50.


Saludos.
Sí alguien se echa pa atrás con un pack que avise, busco uno así nuevo!!
Oneill83 escribió:Cuando os llegue podriais decir modelo y firmware que lleva????.

Un saludo.


Lo comentare con gusto, pero de poco te va a servir porque ya se ha agotado.
Acabo de recibir la ps3 con lbp 2 de rectángulo.es y efectivamente viene precintada con versión 3.50 cech-2504b.
Después de mucho esperar consigo por fin encontrar una Slim nueva [poraki]
Pues a mi no me a llegado precintada, eso si, interior estaba impoluto y con ofw 3.50 [looco]
No me terminaba de creer que fuera real...el rectangulo me a alegrado el verano. XD
Felicidades y gracias por la info.

Un saludo.
Otra por aquí, sin precintar, pero nuevecita, cech-2504b , fw 3.50 y precinto de garantía en perfecto estado, eso sí, la "cubierta" exterior de la caja echa un desastre, pero que más de le puede pedir, muchas gracias por la info alexrikelme [beer]
Cachis llegué tarde, la historia de mi vida...
Otro que llega tarde :(

Me apunto al hilo a ver si a la próxima me entero.
¿esa página es de fiar? a elrectangulo.es me refiero. No encuentro muchas referencias por la web.
Buena oferta en carrefour del Prat, en la zona outlet.

PS3 superslim 500GB con god of war ascension y mando edicion especial por 195€
Juandavidbl escribió:Buena oferta en carrefour del Prat, en la zona outlet.

PS3 superslim 500GB con god of war ascension y mando edicion especial por 195€


Muy buen precio!
Respecto a la web de elrectangulo puedo comentar de primera mano que he pedido y cero problemas. Pedí también con ciertas dudas el día 13 de Junio, se lo cobraron al instante y no tuve noticias suyas hasta el lunes 16 que me mandaron un mail diciendo que mi pedido se aceptaba y que en 5 a 7 días se enviaría. El día 18 por la tarde recibí otro mail diciendo que ya se había enviado el pedido y esta mista tarde ha llegado. La play3 que compré va de lujo, lo único que la caja exteriormente está hecha polvo, tiene varias rajas etc..pero la caja de cartón del interior está perfecta. Creo que la oferta de la Play 3 superslim de 500Gb con el Assassin's creed IV por 193 euros está muy bien, gracias al compañero que la publicó [oki]
Bueno chicos, en Rakuten, utilizando un cupón de 30 euros de descuento, mas 20 por ciento en puntos, se puede decir que conseguí la ps3 mas watch dogs por algo más de 220. Por si alguien está interesado, sale más barato si pillas alguna oferta en Rakuten, que en MM en el día sin iva.

PD: con los puntos que me dan me voy directito a por el the last of us.

Suerte!!
necesito una ps3 urgente,alguien sabe donde esta mas barata,un saludo
almu_peque87 escribió:necesito una ps3 urgente,alguien sabe donde esta mas barata,un saludo


Este día 30 es el día sin IVA en Media Markt igual te ahorras unos euros si esperas a ese día ;)
lilunatica escribió:
almu_peque87 escribió:necesito una ps3 urgente,alguien sabe donde esta mas barata,un saludo


Este día 30 es el día sin IVA en Media Markt igual te ahorras unos euros si esperas a ese día ;)


Lo se,pero me salen mas caras,que en otras webs
Si tienes algún carrefour cerca, mira en zona outlet, suelen tener alguna unidad a buenos precios.
Vuelve a estar disponible la ps3 en el rectangulo:

http://www.elrectangulo.es/informatica- ... &limit=100

Un saludo.
Oneill83 escribió:Vuelve a estar disponible la ps3 en el rectangulo:

http://www.elrectangulo.es/informatica- ... &limit=100

Un saludo.


Gracias, una se viene para casa, y asi llena el vacio que ha dejado la otra, que lleno el vacio que dejo la primera ps3
no puedo comprarla pone disponible pero cuando le doy a formalizar comprar no me deja por que pone que los productos con *** no estan en stock sera un error?¿?
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sabéis si repondrán el pack de Little Big Planet 2 en elrectangulo?
El pack con el lpb 2 complicado porque son packs muy viejos sin embargo la que viene con el assasins creed al ser un pack y modelo mas nuevo es mas facil que la repongan, de hecho esta en stock ahora mismo.

Un saludo.
Oneill83 escribió:El pack con el lpb 2 complicado porque son packs muy viejos sin embargo la que viene con el assasins creed al ser un pack y modelo mas nuevo es mas facil que la repongan, de hecho esta en stock ahora mismo.

Un saludo.


El stock de esta tienda sólo se puede saber si haces click en el artículo, verdad?
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Editado por moderador: Lee las normas. Gracias.
Pirateables y nuevas...combinación bastante complicada a día de hoy
Yo me llevado la última consola del rectángulo, más barata que en el día sin iva
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Celsus escribió:Editado por moderador: Lee las normas. Gracias.

Si muy bien pero hay otros comentarios en este mismo tema que han mencionado lo mismo que yo y ni mu..
Pillados 20€ para PSN en el mediamarkt por 15,70€. El precio normal no son 20€ son 19€ :-?

Si alguien necesita renovar el plus o añadir fondos al monedero que aproveche que es una buena oportunidad.
SangReal escribió:Yo me llevado la última consola del rectángulo, más barata que en el día sin iva


Que te has pillado????.

Un saludo.
Ochorizo escribió:Ps3 superslim 12 gigas + wonderbook 149,95 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088597


Lleva mucho tiempo no disponible...
Juandavidbl escribió:
Ochorizo escribió:Ps3 superslim 12 gigas + wonderbook 149,95 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088597


Lleva mucho tiempo no disponible...


En el momento que lo puse estaba disponible de echo yo compré una, lo normal es que vuelen por ese precio.
Me ha petado la Fat de 60 gb...
Creo que la mejor opción es comprar una de 12 gb y cambiarle el disco duro no? Ahora mismo cuál es la tienda con mejor oferta?
Muchas gracias!
En mi caso,la lente murió de mi 60 Fat,después de leer y releer en los foros me acerqué a Gamestop y por 160 € me compre una Slim de 320 gb de segunda mano (eso sí,sin mando) con un año de garantía y ,que demonios,estoy muy contento con ella.
Estoy buscando una ps3, las que venden en game de 2 mano , no se pueden flasear verdad?
Hay alguna forma de saber el finware que tiene sin encenderla?
sportcoupe25 escribió:Estoy buscando una ps3, las que venden en game de 2 mano , no se pueden flasear verdad?
Hay alguna forma de saber el finware que tiene sin encenderla?


Es imposible conocer el firm sin encender la consola.
sportcoupe25 escribió:Estoy buscando una ps3, las que venden en game de 2 mano , no se pueden flasear verdad?
Hay alguna forma de saber el finware que tiene sin encenderla?


Los juegos de PS3 estan muy baratos ahora, no merece la pena flashearla. Los que vayas pillando luego los revendes o cambias por otros juegos y listo. Al final si la flasheas tendras una montaña de juegos apilados pendientes, y muchos ni los terminaras; por experiencia lo digo.
3595 respuestas