Hilo Promociones PS3

La mía venia con la 4.46

Saludos
(mensaje borrado)
jitang35 escribió:se puede adivinar el mejor regalo para mi hijo? http://xp.gd/fR

El mejor regalo de tu hijo sería que si no fueses un bot te dejases de tanto spam y pasaras más tiempo con él.
Delfian escribió:
jitang35 escribió:...

El mejor regalo de tu hijo sería que si no fueses un bot te dejases de tanto spam y pasaras más tiempo con él.


Pero hombre, no lo quotees, que así solo consigues ayudarle repitiendo más su mensaje [360º]
Pillada la oferta de Gamestop con gt3 y theLastOfUs. El disco de 500 lo tengo de la fat que se me acaba de estropear, y a ver si soy capaz de sacar algo por los juegos, muchas gracias por el aviso!
PD: Me falta pillar el adaptador para el disco duro en amazon por 10€.
Yo tb me hice con esa oferta, a la espera de recibir el hd y el caddy. Menuda ruína de meses, pero es que esta generación que se va está a unos precios muy tentasores...
Buenas, me acabo de pillar 2 mandos move, cámara y una pistola por 30 € y me gustaría comprar el mando de navegación para poder jugar a los juegos para move tipo Killzone 3 y esos. Sabéis cual es el sitio más barato ahora mismo para comprarlo?

Saludos.
Me acaban de enviar un mensaje de Zavvi con este código para quien quiera que lo use 5854-DD7C-4269
bueno redcoon ha vuelto a subir a 204,90 el precio de la ps3 500gb... sigue siendo un buen precio comparando pero lo otro es que era loco jaja
En game, la de 12Gb con libro wonderdook y move por 169€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088597
Alguien sabe donde puedo comprar el modelo Slim barato?? Estoy vendiendo mi 60gb fat por miedo a repararla y que se vuelva a cascar y tengo la 4 pero me aburro mucho, y tengo varios juegos interesantes de la 3, pero la Super Slim no me gusta nada, y la Slim casi no la venden nueva y de segunda mano me recomiendan que no... Donde la puedo encontrar?? Gracias
Buff pues mira, nuevas las tienes en el eroski de lugo... y hay unas cuantas. busca el numero y llama a ver como puedes hacer para que te la manden o si puedes hacerlo online.

A parte de esto, en el carrefour de lugo, pusieron una mesa con ultimas unidades de algunas consolas... ps3 de 12 gb con sports champions 1 y 2 mas el move creo recordar que estaba a 139 €, tambien habia xbox y una oferta que me quedo grabada psp a 69 laureles.

Mi anterior consola, fue una slim de 160 gigas que vendi, que me costo 99 euros en carrefour de salamanca por ultimas unidades y eso fue hace 9 meses... julio de 2013

PD: todo depende, porque va por gustos, pero una superslim de 12 barata con disco de 500 te saldria bastante buien y mira, cuando yo la cambie y pille la oferta de ECI de 149 pille dos y eran de la ultima revision, una CECH- 4203 o algo asi, y silenciosa, funcionamiento genial y ni un solo problema... ademas que todo lo juego digital, bien sea del plus o comprando el juego en la store.

saludos
Muchas gracias por la respuesta!! El problema es que yo soy de Barcelona y Luego me pilla un poco lejos, de todas maneras llamaré a ver si me pueden mandar algo, por que aquí y alrededores es todo muy carero

Gracias de nuevo!
ddniels escribió:Muchas gracias por la respuesta!! El problema es que yo soy de Barcelona y Luego me pilla un poco lejos, de todas maneras llamaré a ver si me pueden mandar algo, por que aquí y alrededores es todo muy carero

Gracias de nuevo!


Yo las nuevas que te digo de eroski son slims de 160 y 320 que han estado hasta hace no mucho en 289 y no bajaban ni pa tras, es mas aun habiendo empezado el 2014 seguian igual de precio, pero si mal no recuerdo, la ultima vez que las vi, hara cosa de unos 10 dias, creo recordar que estaban ya en los 209-219, que aun asi, siguen un poco subidas de precio, pero oye... si quieres slim es lo que te toca.

A mayores, tambien sino llama al hipercor de marineda city, ojo no te equivoques, HIPERCOR, en A Coruña, alli hace mas que no voy, pero la ultima vez cosa de mes y medio o asi, aun les queda alguna slim eso si, subidillas de precio, hablando de unos 250.

Hombre si te vale alguna del eroski, dile que mandas tu al mensajero a recogerla o algo, aunque no creo que te digan que no te la mandan
En el carrefour del Prat, en la zona Outlet teneis la de 12gb con wonderbook y move por 149€, está en la caja de pago del outlet

Había ayer 2 unidades
La de 500 GB ha vuelto a subir en Redcoon. }:/
¿Sabéis de alguna oferta similar o mejor? Este hilo está muy parado últimamente, gracias.
eltoledano escribió:La de 500 GB ha vuelto a subir en Redcoon. }:/
¿Sabéis de alguna oferta similar o mejor? Este hilo está muy parado últimamente, gracias.


En Amazon suelen tenerla bien de precio.

Por cierto, no me deja de resultar curioso que lleves registrado 4 años y hayas puesto dos mensajes jajajajajaja.
Fnac

PS3 500GB + GOW Ascension= 219.90

PS3 500GB + The Last of Us= 219.90

Sale al mismo precio que la PS3 500GB OEM de Pccomponentes.
que significan esas siglas obm de algunas ps3
xopemorenitoh escribió:que significan esas siglas obm de algunas ps3


obm? será oem. Si es eso, es que vendrán sin caja, a pelo. Aunque nunca había visto ps3s así, más bien componentes de PC.
si era eso jaja muchas gracias
Me acaba de llegar un folleto de Hipercor y esta la superslim normal de 12gb a 169.90€ para el que no necesite disco duro o ya lo tenga. Si no lo tienes la oferta de fnac es mejor.
Ahora mismo en el game web esta la 12gb + ds3 + move + camara + wonderbook por 149€. Sabiendo que la de segunda mano la tienen por 99€, 50€ mas por una nueva con ds3, camara y move no lo veo mal xD
Alejandro_Tomas escribió:Pero sin stock, no?

Ayer a la hora del post tenian stock, q cosas xD

En cambio de segunda mano por 99 no tenian y ahora si, habra sido un cambio de hoy mismo. Habra q estar atentos...

edit. Por lo que veo si esta a 149 en muchas tiendas con opcion click y recoger.
No me extraña que hayan volao, era una buena oferta :)
¡Hola! Buenas noches a todos. Tengo una pequeña duda y quería ponerla por aquí a ver si me podíais echar una mano.

Veréis, he decidido comprarme una ps3 después de mucho tiempo ahorrando. Entre mis opciones, la primera estaba la oferta que hay en Gamestop de ps3 de 12gb + Gran Turismo 5 + The last of us por 180 €, pero esa oferta expira esta semana según me ha dicho el dependiente y yo hasta la semana que viene (como mínimo) no consigo juntar el dinero que me falta.

La otra opción más a mano que tengo pensada es la de la ps3 de 12 gb a 150 € de Redcoon, aunque claro, al comprar una cosa tan "cara" por Internet, temo que si le pasa algo luego me puedan estar dando largas con la garantía.

La de 500 no es una opción porque tengo un disco duro de 500gb en el cajón y lo usaría para la ps3.

¿Qué hago? ¿Sabéis de alguna oferta interesante?

¡Gracias a todos!
Editado por moderador: C/V
meloncito escribió:Ahora mismo en el game web esta la 12gb + ds3 + move + camara + wonderbook por 149€. Sabiendo que la de segunda mano la tienen por 99€, 50€ mas por una nueva con ds3, camara y move no lo veo mal xD



No encuentro la oferta, la han quitado ya?
Le doy a consolas ps3 y no esta, la encontraste ahi, verdad?


Lástima porque tenia decidido pillarmela
li0nh3art escribió:
meloncito escribió:Ahora mismo en el game web esta la 12gb + ds3 + move + camara + wonderbook por 149€. Sabiendo que la de segunda mano la tienen por 99€, 50€ mas por una nueva con ds3, camara y move no lo veo mal xD



No encuentro la oferta, la han quitado ya?
Le doy a consolas ps3 y no esta, la encontraste ahi, verdad?


Lástima porque tenia decidido pillarmela


La tienes aqui:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088597

Si tienes suerte y hay donde vives tienes la opcion de recoger en tienda, saludos
lucer1 escribió:
li0nh3art escribió:
meloncito escribió:Ahora mismo en el game web esta la 12gb + ds3 + move + camara + wonderbook por 149€. Sabiendo que la de segunda mano la tienen por 99€, 50€ mas por una nueva con ds3, camara y move no lo veo mal xD



No encuentro la oferta, la han quitado ya?
Le doy a consolas ps3 y no esta, la encontraste ahi, verdad?


Lástima porque tenia decidido pillarmela


La tienes aqui:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088597

Si tienes suerte y hay donde vives tienes la opcion de recoger en tienda, saludos



Seguire esperando, porque en Castellón no esta disponible :/
A ver si sale ya alguna oferta por la basica a 99 euros ...
a ver si en el dia sin iva, o despues del e3
Joder, vaya ofertón la del Move y Wonderbook a 149€. Aquí en León tampoco había posibilidad de pillarlo.

Y echando un ojo rápido diría que no había en ningún sitio [+risas]
Ha vuelto a estar en stock, y ha durado en stock el tiempo q he tardado en ir a pillar la tjta de la cartera xDDDDDDDD

Imagen
meloncito escribió:Ha vuelto a estar en stock, y ha durado en stock el tiempo q he tardado en ir a pillar la tjta de la cartera xDDDDDDDD

Imagen


Entre las 2 y las 3 hay un bug de la web de GAME, no hay stock en primera instancia ;)
JavierEA escribió:
Entre las 2 y las 3 hay un bug de la web de GAME, no hay stock en primera instancia ;)

Vaya forma de jugar con la ilusion de la gente xDD
No sé realmente como está el mercado de PS3 ahora, pero esta oferta está decente:

http://www.elrectangulo.es/sony-ps3-500 ... search=ps3

PS3 slim + The last of Us + Gran turismo 6 = 193€ Si la oferta no es buena pido perdón, pero como he dicho, no controlo muy bien los precios actuales de PS3.

Con respecto a la tienda, acabo de hacer un pedido y no la conozco de antes, pero en la página aparece la información tipo CIF y esas cosas, dirección, etc. Además he buscado y hay opiniones en internet favorables. En fin, si tengo algún problema con mi pedido lo pongo aquí para avisaros.

Un saludo
slash_94 escribió:No sé realmente como está el mercado de PS3 ahora, pero esta oferta está decente:

http://www.elrectangulo.es/sony-ps3-500 ... search=ps3

PS3 slim + The last of Us + Gran turismo 6 = 193€ Si la oferta no es buena pido perdón, pero como he dicho, no controlo muy bien los precios actuales de PS3.

Con respecto a la tienda, acabo de hacer un pedido y no la conozco de antes, pero en la página aparece la información tipo CIF y esas cosas, dirección, etc. Además he buscado y hay opiniones en internet favorables. En fin, si tengo algún problema con mi pedido lo pongo aquí para avisaros.

Un saludo


La misma oferta la iba a postear porque te sigo desde el hilo de WiiU. Muy buena oferta. Aunque mejor eran las de 150 € (aprox.) en la misma web, pero ya no hay Stock.

Lástima!
slash_94 escribió:No sé realmente como está el mercado de PS3 ahora, pero esta oferta está decente:

http://www.elrectangulo.es/sony-ps3-500 ... search=ps3

PS3 slim + The last of Us + Gran turismo 6 = 193€ Si la oferta no es buena pido perdón, pero como he dicho, no controlo muy bien los precios actuales de PS3.

Con respecto a la tienda, acabo de hacer un pedido y no la conozco de antes, pero en la página aparece la información tipo CIF y esas cosas, dirección, etc. Además he buscado y hay opiniones en internet favorables. En fin, si tengo algún problema con mi pedido lo pongo aquí para avisaros.

Un saludo


Me parece un ofertón, pero hay alguna forma de saber si es de segunda mano? Supongo que la consola incluirá un mando, pero en las especificaciones técnicas no lo indica. No me gustaría llevarme un disgusto [+risas] .

Un saludo
Ahora si que si, ps3 + wonderbook + mando + vcamara + move a 149 en game. Y no, no es un error de stock, estoy en el punto de meter el num de tjta.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088597

tb seminueva 12gb por 99€

Imagen

Ahora que me cancelen el pedido, vaya forma de trollearme los del game, seria la tercera xDD

pd. sigue en stock xD
Estos del Game y su stock siempre igual
raxj escribió:Estos del Game y su stock siempre igual

Revisando el catalogo veo que hay muchos packs en stock q antes no estaban, y en la lista de tiendas hay muchas para recoger en tienda, y las que no, con opcion de envio a tienda. Se ve que les ha llegado el trailer xDD
Gracias por el aviso. Pillada, a ver si hay suerte.
Vuelve a estar agotada
Recibida, la caja parecía que había pasado la guerra de Vietnam pero dentro todo correcto.

Imagen
Como dicen por ahi...lo importante es el interior jaja
(mensaje borrado)
Slim de 320 GB con Move, cámara y Sorcery a 163,86 € IVA incluido y gastos de envío gratuitos en esta página:

http://www.elrectangulo.es/sony-ps3-slim-320gb-move-bundle-camera-sorcery-9243335-.html?search=ps3&page=2

¿Cómo lo veis? Llamé a la web y dicen que el precio es ese porque se están librando de stock, pero aún así no me fío yo... viendo que las Slim se venden tan caras en ebay y tal... La tienda con esos precios no me da ninguna confianza.
3595 respuestas