Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.225
Online:
1.345
Hilos:
870.262
Mensajes:
12.042.856
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Hilo principal sobre HDLoader

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

ruleoo
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 61
Registrado: 27 Oct 2004
Ubicación: españa

hdloader y eolo??

Mensajepor ruleoo 16 Nov 2004 10:14

Alguien tiene una play2 con el chip eolo y es capaz de cargar games con el hdlader??

Yo tengo una play2 que tiene por lo menos 4 años me dicen que es una versón muy buena mis amigos, siempre a ido bien con los games ripeados en cds y ahora le e puesto el adaptador de red y un disco duro de 20 gigas compatible le e metido con el winhiip desde mi disco duro backups de mis backups en cd de dvd de games originales y de isos de mi abuela mula y no consigo que funcionen ninguno. Pantallazo negro por tos laos cuando le doy a run. E probado con las 8 opciones que te dan los modos y nada.

Si alguien me pude ayudar o sabe algo o tiene las mismas caracteristicas que yo por favor ponte en contacto conmigo

gracias ein?

King_George
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2004
Ubicación: Sin patria ni bandera

Una pequeña duda

Mensajepor King_George 16 Nov 2004 18:05

Al final para ps2 chipeadas con messiah 2 o similares, se puede usar el hd loader o no ??? es que he leido varios post y no ha quedado claro, en unos dicen q sí y en otros q no.

yo_soy_el
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 44
Registrado: 03 Nov 2004
Ubicación: Sevilla

Mensajepor yo_soy_el 16 Nov 2004 20:23

Hola, keria saber si le puedo meter mp3 o alguna otra cosa k no sean isos d ps2, gracias X-D

agarciman
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 245
Registrado: 07 Abr 2002
Ubicación: Alcala de Henares

Mensajepor agarciman 22 Nov 2004 23:50

Hola,e copiao el NFS Underground 2 y lo copia perfectamente al disco duro con HDadvance le doy a jugar y se keda en negro...k podria acer?

ruleoo
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 61
Registrado: 27 Oct 2004
Ubicación: españa

funciona!!! FUNCIONAAAAAAAAA!!

Mensajepor ruleoo 23 Nov 2004 13:17

Sres lo que he hechos es meter el hdloader en la memory card y desde ahi arrancar los juegos, ademas de que es mas rapido pq solo hay que meter un cd para arrancar el programa (nada de ar2) me carga todo lo que le meto ni modo uno ni leches ni nada los grabo directamente ya sean iso de la abuela mula como dvds los pilla, tengo que probar con cds backups. Tambien furula con hdloader original pero mejor lo que yo digo vale??

KIKILLO
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 515
Registrado: 11 Feb 2001
Ubicación: Del Este.

Mensajepor KIKILLO 24 Nov 2004 01:39

Hola a todos.
Muy buena idea la de este hilo pero a mi me surgen muchisimas dudas que os cuento ahora mismo xD.

Tengo una play dos nuevecita (v9) ya que la antigua rebento jeje.
Chip instalado un o2.

Me gustaria meter los juegos en un disco duro,pero con tantos metodos y formas no se ni por donde empezar.

Que disco duro me compro? marca? tamaño? con uno de 80 creo que voy sobrao.
El adaptador de red no tengo dudas ;).

Que hd loader tengo que conseguir? lo puedo meter en el chip (o2) y arrancarlo sin tener que meter ningun disco?

O tengo que meterlo en la memori card?

En resumen, ahora mismo que tendria que usar,mas fiable y mas sencillo con esta play y este chip?

Que es eso de que a la peña se le jode la lente con hd loader,pq a ver si hago esto pa conservar lente y se me va a joder igual....:)-

Salu2!

PD:Ya se que ai muchos tutoriales pero esque me los leo todos y me quedo igual soy muy cazurro pa estas cosas.

Ark del KAOS
Avatar de usuario
Malkavian Hyperactivo
 
Mensajes: 8870
Registrado: 13 Jun 2001
Ubicación: Conquense de Madrid

Mensajepor Ark del KAOS 24 Nov 2004 14:41

He visto por ahi como "diferentes versiones" del hdloader y un tal hdadvance....¿en que se diferencian? ¿cual es mejor?

Ahora mismo uso la version en cd original...

King_George
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2004
Ubicación: Sin patria ni bandera

No está muy claro

Mensajepor King_George 25 Nov 2004 02:02

Somos muchos con dudas sobre el HD, por desgracía hemos pillado tarde el tema y la gente ya no colabora tanto como antes, pues no responde como antes. Yo como otros me he leido todos los post relacionados ( me ha llebado varias horas ), y muchas de las cosas no las he entendido y no han quedado claras.

Yo a las preguntas de KIKILLO añado algunas:

- Donde y como conseguimos el HDADVANCE??, (en el centro mail no lo tienen).
- Se puede utilizar en consolas con chip o no?? (nadie da una respuesta clara)(depende del chip??).
- Hay algún modelo de consola particularmente negado para ponerle el HD???
- Si no está en las tiendas se puede bajar y rula bien???

P.D.: Un día de estos tenemos q hacer un documento explicandolo todo por que te pierdes con tantos hilos.

Que alguien nos ayude please

ruleoo
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 61
Registrado: 27 Oct 2004
Ubicación: españa

se puede?

Mensajepor ruleoo 25 Nov 2004 10:28

Hola tengo la play2 con el chip eolo y un disco duro de 20 gigas y hdloader en la memory card. Rula que te cagas con to lo que le heches.

Pero mi hermano tiene una play2 sin chip. Podria ejecutar juegos backups como yo desde el disco duro sin ningun problema o necesitaria chips??

King_George
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2004
Ubicación: Sin patria ni bandera

Re: se puede?

Mensajepor King_George 25 Nov 2004 15:40

ruleoo escribió:Pero mi hermano tiene una play2 sin chip. Podria ejecutar juegos backups como yo desde el disco duro sin ningun problema o necesitaria chips??


En teoría no hay ninguna diferencia entre la imagen que haces de un original o la imagen de un backup, puesto que un back up es una imagen del original grabada en un disco.

Ark del KAOS escribió:He visto por ahi como "diferentes versiones" del hdloader y un tal hdadvance....¿en que se diferencian? ¿cual es mejor?


Por lo que tengo entendido salió a la venta como hdloader, y como fue ilegalizado, le cambiaron el nombre, y pasó a llamarse hdadvance para ponerse a la venta de nuevo.

Que alguien confirme estos datos, yo no he podido comprovar estas cosas por ahora, nadie puede ayudarnos???

PrevioSiguiente

Volver a Scene

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados