Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.949
Online:
981
Hilos:
872.842
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Hilo principal sobre HDLoader

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

ratacalva
Novato

Mensajepor ratacalva 25 Sep 2004 16:29

Buenas, tengo un problemilla, me compré hace nada un disco duro 80 GB ATA133 7200 RPM, un maxtor. y resulta q puse el metal gear solid 2 antes de pner el discdo duro y me ibna de lujo, luego puse el disco duro, estaba jugando y de repente se me quieó bloqueado, y desde entonces ni el juego original me funciona, por otra parte cuando guardaba el iss2 en la memoria el sonido era chunguisimo. pero los juegos originales si q me van perfectamente.
NO se por q es pero me estoy acojonando, a ver si me he hehco la consola o es q no es compatible el disco duro o no tengo ni idea de que es, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria eternamente. Mandarme un mail por favor a ratacalva@hotmail.com o soyalexandre@wanadoo.es

Zolokotrom
Adicto

Mensajepor Zolokotrom 30 Sep 2004 12:42

Mi duda es que el otro dia compre el ShellShock Nam 67 y lo instale en el disco duro de mi play2 e intente arrancarlo con el hdloader para empezara jugar a el, y la pantalla se queda negra y no va, como habia leido por ahi que habia alguna forma para que el juego funcione con el hdloader.

Quisiera saver si alguien save si se puede trastear el juego para que funcione con el hdloader?

Un Saludo

mindtrap
Novato

juegos que no funcionan con hddloader

Mensajepor mindtrap 10 Oct 2004 10:19

hola a todos.

no se si este es el hilo correcto, pero hay va....

tengo un problemilla con el hddloader, y es que hay algunos juegos que despues de instalados no me funcionan.
ps2 v7
hddloader free instalado en hd ( pa liberar espacio en mc )
key launcher
hd maxtor 7200 120gb

hay va una lista de alguno de los que no me funcionan:
f1 2004
burnout 3
syphonfilter

si a alguien le ha ocurrido lo mismo, y es algo inevitable pues a jo.....erse tocan. sino, agradeceria que me dijerais si tiene solucion.
gracias y saludazos para todos.

trunsi
Habitual

Mensajepor trunsi 12 Oct 2004 16:38

Bueno...estaba pensando en devolver la ps2 nueva que tengo y esperarme unas semanas para la pstwo, pero me estoy decantando por el hddloader y la ps2 que tengo ahora.

Por lo que he visto, el modo para no cargarse (de ninguna de las maneras) la play con toda seguridad, es pinchar el hd al ordenador, pasar los juegos y luego pincharla de nuevo a la ps2.

Una de mis preguntas es: se puede mediante el hddloader (sin chip) ver divx ? Mi teoria es que si, pero no se si al cargar el reproductor de divx luego podre abrir la bandeja de la ps2 para poner el cd con el divx, alguien puede aclararme esto ??

Que aplicaciones utiles se pueden cargar en el disco duro para ejecutar en la play (sin chip).

Por la experiencia que teneis...si me petara la ps2 con garantia, sony te deja sin play cuando te la estan reparando ? te dan una nueva ? es que como cambian el modelo, a ver si en caso de petar me van a tener un mes sin play y para colmo la repararian con piezas de reciclaje.

Algun sitio en el que pueda comprar online el hddloader,adaptador de red etc y pueda devolverlo si por el motivo que fuera no funcionara en mi ps2 ?

PD: aun tengo hasta pasado mañana para pensarme en devolver la ps2 y esperar la pstwo....que indecisionessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Gracias a todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos :D

NoisyCat
Habitual

Mensajepor NoisyCat 27 Oct 2004 11:21

Para mindtrap

El burnout 3 funciona en modo de compatibilidad 3. Tienes que habilitarlo en el menu de modos, pulsando select en el menu del hdloader teniendo seleccionado el juego.

Los demas juegos no los he probado.

Un saludo

centipado
Pfffffff

Mensajepor centipado 03 Nov 2004 17:53

alguien sabe como cargar el hd loader para que cargue directamente con solo meter un juego de psone ( con el exploit, claro) sin usar el ps2menu-k ese?
yo lo q qiero es meter el juego de psone y q salga el frehdloader, sin tener q navegar por el ps2 menu-k ese y tener q cargar la aplicacion desde ahi.
alguien sabe como? lo e intentao instalar como si del cogswap loader se tratara pero pero meto el juego de psx y sale una pantalla blanca e inmeditamante todo negro.
enga a ver si me podeis responder

josebest
boing!

Mensajepor josebest 04 Nov 2004 14:27

Sigo diciendo ... si hay algun hilo que habría que poner posteadlo sin problemas ;)

Un saludo
Imagen

DELL Inspiron 1520 | Intel Core2Duo T7300 2.0Ghz - 800Mhz - 4MB | 2x1GB SDRAM DDR2 667Mhz
GeForce 8600M-GT DDR3 256Mb DX10 | TFT WXGA 15,4" TrueLife™
1x SATA 160Gb 5.400rpm | 1x SATA 2.5" 160GB LaCie 5.400rpm

Proveedor de Servicios Online | Centro Comercial Virtual

winsm
Novato

Mensajepor winsm 08 Nov 2004 11:10

Trunsi, has conseguido alguna respuesta a tus preguntas? me interesaria mucho pues estoy con las mismas dudas.

Jder, por otro lado mi HDloader original se debe estar borrando porque si antes lo leia a la cuarta ahora parece que es a la 30.
Gracias
Ultima edición por winsm el 11 Nov 2004 01:24, editado 1 vez

disturmental
Novato

problemas con hd loader & advance

Mensajepor disturmental 15 Nov 2004 20:49

mi ps2 tiene el matrix infiniti con un disco maxtor 120g con su adaptador de corriente.
el hd loader es el free y lo unico que he conseguido ha sido formatear el disco, pero no me deja cargar juegos, ni copias ni originales. con otro programa que no recuerdo logre meter un juego a trabes del PC en dicho disco, el hd loader lo reconoce y aparece en el menú, pero al intentar cargarlo la pantalla se pone en negro y no pasa nada.
me baje un paquete en el cual aparece un menu con un par de versiones free de hd loader uno para mc y otro que pone 8m¿?, luego una version 1.00 dvd usa del hd advance, pero pasa lo mismo.
¿alguien sabe algo?
un saludo

josebest
boing!

Mensajepor josebest 16 Nov 2004 01:03

bajate el KeyLauncher que incluye el hdloader de aki http://www.ps2swap.net

un saludo
Imagen

DELL Inspiron 1520 | Intel Core2Duo T7300 2.0Ghz - 800Mhz - 4MB | 2x1GB SDRAM DDR2 667Mhz
GeForce 8600M-GT DDR3 256Mb DX10 | TFT WXGA 15,4" TrueLife™
1x SATA 160Gb 5.400rpm | 1x SATA 2.5" 160GB LaCie 5.400rpm

Proveedor de Servicios Online | Centro Comercial Virtual

PrevioSiguiente

Volver a Scene