Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.208
Online:
1.221
Hilos:
870.188
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Hilo principal sobre HDLoader

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

compiler
ZX user

No.

Mensajepor compiler 30 Jul 2004 09:25

No se puede.

saludos.
Compiler - Powered by GNU/Linux

psx&ps2adiction
PSx MegaOverclocker!!!

Mensajepor psx&ps2adiction 02 Ago 2004 21:40

Un consejo, avisa que el método que se explica en el hilo:
Tutorial para instalar el HDLoader en la Memory mediante mcloader
No es plenamente funcional, ya que no sirve para cargar juegos(pantalla negra). Me parece una tontería que la gente gaste cd´s en vano.
Por cierto, soy el autor de ese hilo.

compiler
ZX user

Mensajepor compiler 03 Ago 2004 09:38

psx&ps2adiction escribió:Un consejo, avisa que el método que se explica en el hilo:
Tutorial para instalar el HDLoader en la Memory mediante mcloader
No es plenamente funcional, ya que no sirve para cargar juegos(pantalla negra). Me parece una tontería que la gente gaste cd´s en vano.
Por cierto, soy el autor de ese hilo.

Pues yo lo tengo en la Memory card y no se me queda en negro. Nunca. ¿No será algo de disco duro? (Seagate 120GB -> negro, otras marcas = no sé).

saludos.
Compiler - Powered by GNU/Linux

TettO
Novato

Mensajepor TettO 03 Ago 2004 16:47

Lo del pantallazo negro ya está arreglado. Se puede cargar el HDLoader en la MC y que tire cargando juegos.

El problema era que si intentabas primero cargar Mcloader y desde éste, Hdloader, los juegos no se cargaban, ya que MCloader chupa muchos recursos

En principio hay varias maneras de hacerlo y yo recomiendo una de estas dos:

1 - Modificando Boot.elf para que en vez de cuando salta el
exploit cargar MCloader, carge directamente HDloader.
Ésto está de p.madre hecho por Barracuda en este hilo

2 - Usando PS2Menu-k que aunque sea una interfaz un poco
más cutre, te permite más cosas, como grabar partidas en el
disco duro y acceder al PC via red desde la PS2.
_ T e t t O _

psx&ps2adiction
PSx MegaOverclocker!!!

Mensajepor psx&ps2adiction 03 Ago 2004 19:54

Ya se que hay formas de cargar juegos con el hdloader en la mc hombre (como piensas que lo uso yo).
Digo que avise o quite el hilo que yo creé, que explica una forma que no sirve, por el consumo de recursos del mcloader.

josebest
boing!

Mensajepor josebest 04 Ago 2004 23:22

entonces lo quito y dejo solo el que dice "......instalacion sin que se quede la pantalla negra" ¿solo dejo ese?

confirmarmelo!!!
Imagen

DELL Inspiron 1520 | Intel Core2Duo T7300 2.0Ghz - 800Mhz - 4MB | 2x1GB SDRAM DDR2 667Mhz
GeForce 8600M-GT DDR3 256Mb DX10 | TFT WXGA 15,4" TrueLife™
1x SATA 160Gb 5.400rpm | 1x SATA 2.5" 160GB LaCie 5.400rpm

Proveedor de Servicios Online | Centro Comercial Virtual

psx&ps2adiction
PSx MegaOverclocker!!!

Mensajepor psx&ps2adiction 05 Ago 2004 20:23

No hace falta que lo quites, yo solo aviso que como instalación vale, pero no se pueden ejecutar juegos de ese modo.
Perdón por las molestias, buena idea lo d la recopilación.

josebest
boing!

Mensajepor josebest 07 Ago 2004 12:20

psx&ps2adiction escribió:No hace falta que lo quites, yo solo aviso que como instalación vale, pero no se pueden ejecutar juegos de ese modo.
Perdón por las molestias, buena idea lo d la recopilación.

¿Que te parece el cartelito que he puesto?

Ante todo que sepas que no son molestias, eso que quede claro eh!! [bye]
Imagen

DELL Inspiron 1520 | Intel Core2Duo T7300 2.0Ghz - 800Mhz - 4MB | 2x1GB SDRAM DDR2 667Mhz
GeForce 8600M-GT DDR3 256Mb DX10 | TFT WXGA 15,4" TrueLife™
1x SATA 160Gb 5.400rpm | 1x SATA 2.5" 160GB LaCie 5.400rpm

Proveedor de Servicios Online | Centro Comercial Virtual

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Mensajepor Ark del KAOS 10 Ago 2004 02:16

Hola...estoy haciendo una ronda de reconocimiento de hilos con tutoriales y semejantes para incluir en el wiki eoliano.
Quizas no lo sepais, pero en este link (http://www.eolwiki.tk/
) estamos programando una web afiliada a eol (aunque la idea es que luego se implemente directamente en eol) con el proposito de dar una base para los trabajos individuales y en grupo de los eolianos.
De momento estamos empezando, no hace ni dos dias que he terminado el estilo de colores eoliano, y tenemos de vez en cuando problemas de conexion con el servidor de Zamorate...pero si queremos que llegue a buen puerto, hay que hacerlo famoso. Y mas aun entre nosotros.
Esta plataforma esta abierta a cualquiera que se registre.
Una vez registrado podras editar, como si de un post tuyo se tratara, la informacion de cada pagina. Siempre que tengas permisos para ello, claro.
¿A que permisos me refiero? Pues hay grupos que van y me piden que les cree una pagina nueva, su espacio de trabajo, pero no quieren que lo edite cualquier registrado, solo los que se agreguen a su equipo.
Pues sin problemas.
Por supuesto cualquiera puede pedirme una pagina a mi o a cualquier colaborador activo del wiki XD
Las ventajas principales son:
  • Los trabajos se actualizan por un grupo, no por una sola persona
  • Los trabajos no se pierden en el olvido...cualquiera puede actualizarlos y poner su granito de arena
  • Es reversible...si surje un error o una edicion incorrecta, con pedirnoslo se saca una version anterior (se hace version nueva en cada edicion)
  • Se puede usar html (siempre que lo permitamos...que es peligroso en ciertos casos)

Si algun trabajo os interesa que se pase a este nuevo sistema (luego si quieres puedes copiarlo y ponerlo en el primer post como siempre) no teneis mas que decirmelo.
Este es el hilo oficial sobre el wiki en software libre: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=322923

Dreams93
Adicto

ps2 jap

Mensajepor Dreams93 10 Ago 2004 20:30

Hola buenas,resulta q tengo un aps2 japonesa vers 10000 o sea la q no va con la tarjeta d red pal y me gustaria sabes si me pillara el hdd japo con la tarjeta d red japo(pq mi entrada d ps2 es pcmcia)funcionaria¿??¿?¿o algun otro metodo?¿?¿?¿?¿graciassss

PrevioSiguiente

Volver a Scene