Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

guisanfe escribió:Estoy a punto de comprarme el MSI GP60 2PE-422XES,solo quiero un ordenador normal ya que juegos usaré muy pocos pero quería saber si este juego en concreto(pro cycling manager 2015) me lo podría correr bien.Tiene los siguientes requisitos el juego:MÍNIMOS:
Sistema Operativo: WINDOWS VISTA/WINDOWS 7/WINDOWS 8
Procesador: AMD/INTEL DUAL-CORE 2.2 GHZ
Memoria: 2048 MB RAM
Tarjeta gráfica: 256 MB 100% DIRECTX 9 y SHADERS 3.0 COMPATIBLE ATI RADEON HD 2600 XT/INTEL HD 3000/NVIDIA GEFORCE 8600 GTS ó superior
DirectX: Versión 9.0c
Disco duro: 11 GB espacio disponible
Tarjeta de sonido: DIRECTX 9 COMPATIBLE
Notas adicionales: INTERNET CONNECTION REQUIRED FOR GAME ACTIVATION y ONLINE GAME ; *WINDOWS XP NON SUPPORTED
RECOMENDADOS:
Sistema Operativo: WINDOWS VISTA/WINDOWS 7/WINDOWS 8
Procesador: AMD/INTEL DUAL-CORE 3.0 GHZ
Memoria: 4096 MB RAM
Tarjeta gráfica: 1024 MB 100% DIRECTX 9 y SHADERS 3.0 COMPATIBLE AMD RADEON HD 6850/NVIDIA GEFORCE GTX 460 ó superior
DirectX: Versión 9.0c
Disco duro: 11 GB espacio disponible
Tarjeta de sonido: DIRECTX 9 COMPATIBLE
Notas adicionales: INTERNET CONNECTION REQUIRED FOR GAME ACTIVATION y ONLINE GAME ; *WINDOWS XP NON SUPPORTED


Hola @guisanfe,

El modelo MSI GP60 2PE-422XES lleva una GeForce GT840M 2GB GDDR3. Con esta gráfica no tendrás problemas en jugar al Pro Cycling Manager 2015 ya que cumples todos los requisitos recomendados.

Un saludo y gracias,
En pccomponentes y alvicius me siguen diciendo que siguen sin fecha de previsión :(

Vamos, que no saben nada.
Yo ya he decidido, voy cogerme ya el GT72 2QD 884XES + un SSD de 128 y a volar.

@MSI España ¿Hay que contactar con alguien de MSI para comunicar que voy a abrir el portátil para añadir el SSD?

Y muchas gracias por estar contestando a nuestras dudas.
(mensaje borrado)
Ya está el 1240XES en pccomponentes y alvicius, no he mirado más tiendas.

El problema ahora es que en alvicius sale que viene con dos puertos usb 3.1 y el resto 3.0 y en pccomponentes los 6 son 3.0. De quién te fias...
aws0mus escribió:Yo ya he decidido, voy cogerme ya el GT72 2QD 884XES + un SSD de 128 y a volar.

@MSI España ¿Hay que contactar con alguien de MSI para comunicar que voy a abrir el portátil para añadir el SSD?

Y muchas gracias por estar contestando a nuestras dudas.


Hola @aws0mus,

No tienes que comunicárselo a nadie :). MSI permite añadir un SSD sin perder la garantía pero siempre bajo tu responsabilidad.

PD: De nada! Para cualquier duda o pregunta, aquí estamos para intentar resolverla.

Un saludo y gracias,
Zhei escribió:Ya está el 1240XES en pccomponentes y alvicius, no he mirado más tiendas.

El problema ahora es que en alvicius sale que viene con dos puertos usb 3.1 y el resto 3.0 y en pccomponentes los 6 son 3.0. De quién te fias...


Hola @Zhei,

Te confirmo que el portátil 1240xes lleva puertos usb 3.1, exactamente el modelo viene con dos puertos usb 3.1 y el resto 3.0.

Me alegro que haya llegado esta semana a las tiendas y puedas hacerte con uno.

Un saludo y gracias,
¡Muchas gracias por todo, @MSI España!

Iré mirando a ver en qué tienda me viene mejor. En alvicius me sale gratis el envío y lo tendría en 24/72h, pero por paypal tiene una comisión del 3,5% mientras que en pccomponentes aunque el envío no me salga gratis y lo tuviera para el 29 de junio, la comisión de paypal es solo un 1%. Pagar 60 pavos de más en vez de 16 se nota.

Pero lo dicho, muchas gracias por la atención.
Una preguntita!

Ya han sacado fecha para los nuevos dominator Pro en pccomponentes.

http://www.pccomponentes.com/msi_gt72_2 ... 17_3_.html

Este modelo me puedes confirmar si lleva G-sync? Es que hay otro mas caro que si lo anuncia, pero aqui nada de nada!

Un saludo y gracias!
Diabloesp escribió:Una preguntita!

Ya han sacado fecha para los nuevos dominator Pro en pccomponentes.

http://www.pccomponentes.com/msi_gt72_2 ... 17_3_.html

Este modelo me puedes confirmar si lleva G-sync? Es que hay otro mas caro que si lo anuncia, pero aqui nada de nada!

Un saludo y gracias!


Hola @Diabloesp,

Ya están dados de alta los nuevos modelos y ya están de camino. Pensaba que tardarían mas en llegar a España pero en principio, y si todo va como tiene que ir, están previstos para el 26 de este mes.

Hay 3 modelos:

MSI GT72 2QE-1456ES - 1.999€
i7-5700HQ/16GB/1TB+128 SSD/GTX970M
http://www.pccomponentes.com/msi_gt72_2qe_1456es_i7_5700hq_16gb_1tb_128_ssd_gtx970m_17_3_.html


MSI GT72 2QE-1458ES - 2.299€
i7-5700HQ/16GB/1TB+256 SSD/GTX980M
http://www.pccomponentes.com/msi_gt72_2qe_1458es_i7_5700hq_16gb_1tb_256_ssd_gtx980m_17_3_.html


MSI GT72 2QE-1263ES - 2.999€
i7-5950HQ/32GB/1TB+512SSD/GTX980M
http://www.pccomponentes.com/msi_gt72_2qe_1263es_i7_5950hq_32gb_1tb_512ssd_gtx980m_17_3_.html


Veo que en PCComponentes solo esta anunciado en el mas caro, pero te confirmo que los tres modelos soportan la tecnología G-Sync. Hoy mismo avisaremos a la tienda para que modifique esta características en los otros dos modelos.

Un saludo y gracias,
Zhei escribió:¡Muchas gracias por todo, @MSI España!

Iré mirando a ver en qué tienda me viene mejor. En alvicius me sale gratis el envío y lo tendría en 24/72h, pero por paypal tiene una comisión del 3,5% mientras que en pccomponentes aunque el envío no me salga gratis y lo tuviera para el 29 de junio, la comisión de paypal es solo un 1%. Pagar 60 pavos de más en vez de 16 se nota.

Pero lo dicho, muchas gracias por la atención.


Hola @Zhei,

Si dispones de tiempo, una vez tengas y hayas probado el portátil, ¿Podrías hacer una pequeña review o dar tu opinión sobre el modelo?.

Sobre PCComponentes y a nivel personal, cuando me monté el PC con ellos tanto el envío como el trato fue genial.

Un saludo y gracias,
Dalo por hecho, @MSI España.

Lo único que me apena un poco es leer este tipo de noticias:

NVIDIA bloquea el uso de G-SYNC en portátiles anteriores a su presentación

Por lo visto la tecnología G Sync funciona en modelos anteriores del GT72 y también ASUS G751 pero decidieron bloquear su uso. No es que sea algo sumamente determinante pero la verdad es que da un poco de rabia, pero bueno, supongo que no quedará otra que aguantarnos ya que me imagino que se supone que el modelo 1240XES "no puede" usar G Sync. Espero que en un futuro decidan cambiar esto.

¡Gracias!
Alguna promoción, u ofertilla en algún distribuidor para la nueva MSI R9 380 Gaming 4GB?
Espero que la nueva gama GS no tarde mucho en llegar a España, visto la rapidez con la que ha aparecido la nueva gama GT.
¿Alguna oferta a la vista para el MSI GT72 2QD-884XES ? De momento he visto que regalan el Batman, ¿se sabe si dentro de poco cambiarán la oferta? Para esperarme digo XD
CJ 321994 escribió:¿Alguna oferta a la vista para el MSI GT72 2QD-884XES ? De momento he visto que regalan el Batman, ¿se sabe si dentro de poco cambiarán la oferta? Para esperarme digo XD


Hola @CJ 321994,

De momento ese modelo ronda los 1600€, no obstante la semana que viene sale un portátil nuevo de la serie GT72 2QD, en concreto estamos hablando del modelo MSI GE72 2QD-221ES.
http://www.pccomponentes.com/msi_ge72_2qd_221es_i7_5700hq_16gb_1tb_128gb_gtx_960m_17_3_.html#

Las diferencias mas relevantes con el 884XES son:
- 221ES lleva el nuevo procesador de quinta generación de Intel Core.
- 221ES lleva incluido un SSD de 128GB.
- La gráfica del 221ES es la GTX 960M 2GB GDDR5 en comparación de la GTX 970M 6GB GDDR5 del 884XES

Igual, por presupuesto, te compensa mas este nuevo modelo ya que ambos son muy parecidos.

Un saludo y gracias,
[quote="Zhei"]Dalo por hecho, @MSI España.

Lo único que me apena un poco es leer este tipo de noticias:

NVIDIA bloquea el uso de G-SYNC en portátiles anteriores a su presentación

Por lo visto la tecnología G Sync funciona en modelos anteriores del GT72 y también ASUS G751 pero decidieron bloquear su uso. No es que sea algo sumamente determinante pero la verdad es que da un poco de rabia, pero bueno, supongo que no quedará otra que aguantarnos ya que me imagino que se supone que el modelo 1240XES "no puede" usar G Sync. Espero que en un futuro decidan cambiar esto.


Hola @Zhei,

De momento la primera oleada de portátiles que soportan esta tecnología son los siguientes, siendo el nuestro el primero en comercializarse en el mercado:

    Gigabyte Aorus X7 Pro - SYNC
    Gigabyte Aorus X5
    MSI GT72 G
    ASUS G751
    Clevo P770ZM -G
    Clevo P750ZM -G

Un saludo y gracias,
Hola @MSI España.

Ya contacté con la tienda pero quería dejar este mensaje por aquí, por si me podías dar alguna respuesta:




Esta mañana recibí el portátil msi gt72 QD 1240XES dominator después de tanto tiempo esperando. Todo estaba perfecto salvo un pequeño problema con la pantalla que recé para que no me pasara a mí después de leer muchos casos.

Ese problemas son ciertas fugas de luz/bleeding/clouding que tiene la pantalla en el extremo inferior derecho, extremo superior/inferior izquierdo y se acentúa si miras la pantalla desde un lado. Son como manchas amarillas cuando el fondo es oscuro. No es algo super grave pero dedicándome al diseño, que suelo ver muchas películas y juego, y que me he gastado 1600 euros, esperaba un producto en perfectas condiciones.

Realmente no sé qué hacer, no quiero que me pase como un chico que se lo cambiaron 3 veces y ni a la tercera tivo suerte. Necesitaba este portátil ya pero además si decido cambiarlo por otro nuevo en alvicius quizá tengan que reponer y tarde más todavía...

No sé que hacer, me podríais dar una solución? Hay alguna manera de quitar estas fugas de luz sin devolverlo o es um defecto de fábrica? Esta noche cuando vuelva del trabajo intentaré adjuntar fotos.






Y en fin, este fue el correo que mandé.

He leído mucho acerca de que las fugas de luz en este tipo de pantallas son bastante comunes y por eso no sé qué hacer, porque para que pase un mes más cambiándolo otras dos veces y persistiendo el problema...
¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo una configuración creada por un modder llamado SOCCER, una configuración creada bajo el nombre de MSI GAMING Dragón. 

"Como siempre, hemos tenido un montón de ideas en mente, pero sólo tuvimos tiempo para confeccionar una. Hemos visionado un diseño PC Dragón y lo hemos creamos. El paso más complicado ha sido darle una total identidad al dragón. Tiene que ser agresivo, pero no demasiado, también con un carácter infantil, único, amable, sabio... ¡y todos a la vez!. Además, tengo que seguir el esquema de color de la serie Gaming de placas base MSI para unificar todos los componentes de la modificación en negro y rojo. Esta configuración Dragón nace para jugar, por lo que lo he llamado MSI GAMING Dragón", dijo Soccer.


Especificaciones:

Modder: SOCCER
CPU: Intel Haswell -E i7-5820K
Placa Base: MSI X99A GAMING 9 ACK
Caja/Torre: Cooler Master COSMOS II
Fuente de alimentación: Cooler Master V1000
Refrigerador: Cooler Master Nepton 240M
Ventilador: Cooler Master JetFlo 120
RAM: Kingston Predator - 16GB*Kit (4x4GB) - DDR4 2666MHz
SSD: Kingston HyperX SSD FURIA / 120GB
Teclado: Interruptor SteelSeries 6Gv2 Red
Ratón: SteelSeries Rival
Auriculares: SteelSeries 9H

Enlace:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.860395607349759.1073741910.690352344354087&type=3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



¿Qué os parece la configuración?, ¿Y nuestra placa base X99A GAMING 9 ACK?


Un saludo y gracias,
Zhei escribió:Hola @MSI España.

Ya contacté con la tienda pero quería dejar este mensaje por aquí, por si me podías dar alguna respuesta:




Esta mañana recibí el portátil msi gt72 QD 1240XES dominator después de tanto tiempo esperando. Todo estaba perfecto salvo un pequeño problema con la pantalla que recé para que no me pasara a mí después de leer muchos casos.

Ese problemas son ciertas fugas de luz/bleeding/clouding que tiene la pantalla en el extremo inferior derecho, extremo superior/inferior izquierdo y se acentúa si miras la pantalla desde un lado. Son como manchas amarillas cuando el fondo es oscuro. No es algo super grave pero dedicándome al diseño, que suelo ver muchas películas y juego, y que me he gastado 1600 euros, esperaba un producto en perfectas condiciones.

Realmente no sé qué hacer, no quiero que me pase como un chico que se lo cambiaron 3 veces y ni a la tercera tivo suerte. Necesitaba este portátil ya pero además si decido cambiarlo por otro nuevo en alvicius quizá tengan que reponer y tarde más todavía...

No sé que hacer, me podríais dar una solución? Hay alguna manera de quitar estas fugas de luz sin devolverlo o es um defecto de fábrica? Esta noche cuando vuelva del trabajo intentaré adjuntar fotos.
Y en fin, este fue el correo que mandé.




Hola @Zhei,

Me acaban de comentar mis compañeros que te pongas en contacto con nuestro servicio técnico, ya sea por teléfono o por correo electrónico y les envíes, mediante fotos o explicación, estas fugas de luz en el portátil. Ellos comprobaran si se trata de un defecto de fabrica o no y te darán una solución inmediata al problema.

Has hecho bien comunicándoselo a la tienda, no obstante te evito tiempo de espera con este mensaje y con estos datos que te adjunto a continuación para intentar solucionar este problema lo antes posible.

http://es.msi.com/page/service-location/

    Spain - Mainland
    Dirección: C/ Rafael Pillado Mourelle Nº25 Nave 3
    Polígono Industrial Rio de Janeiro, 28110 Algete - MADRID
    Atención al cliente: 900 994 808 (desde teléfono fijo) / 911 983 163* (desde teléfonos móviles) / (+34) 911 983 163* (desde teléfonos fijos y móviles de todo el mundo)
    * Cargo de la llamada de acuerdo con las tarifas de los operadores.
    Email: msi@enametech.com

    Spain - Canaria
    Address: C/ San Jeremías, Residencial Los Majuelos I, LC1
    Polígono Industrial Los Majuelos
    38108 La Laguna - TENERIFE
    Hotline:+34 922824220
    Email: canarias@ename.pt


Cualquier cosa me dices.

Un saludo y gracias,
MSI España escribió:
Zhei escribió:Hola @MSI España.

Ya contacté con la tienda pero quería dejar este mensaje por aquí, por si me podías dar alguna respuesta:




Esta mañana recibí el portátil msi gt72 QD 1240XES dominator después de tanto tiempo esperando. Todo estaba perfecto salvo un pequeño problema con la pantalla que recé para que no me pasara a mí después de leer muchos casos.

Ese problemas son ciertas fugas de luz/bleeding/clouding que tiene la pantalla en el extremo inferior derecho, extremo superior/inferior izquierdo y se acentúa si miras la pantalla desde un lado. Son como manchas amarillas cuando el fondo es oscuro. No es algo super grave pero dedicándome al diseño, que suelo ver muchas películas y juego, y que me he gastado 1600 euros, esperaba un producto en perfectas condiciones.

Realmente no sé qué hacer, no quiero que me pase como un chico que se lo cambiaron 3 veces y ni a la tercera tivo suerte. Necesitaba este portátil ya pero además si decido cambiarlo por otro nuevo en alvicius quizá tengan que reponer y tarde más todavía...

No sé que hacer, me podríais dar una solución? Hay alguna manera de quitar estas fugas de luz sin devolverlo o es um defecto de fábrica? Esta noche cuando vuelva del trabajo intentaré adjuntar fotos.
Y en fin, este fue el correo que mandé.



EDITO:

Para mejor resolución del problema, te contacto por privado.

----------------------------------
Hola @Zhei,

Me acaban de comentar mis compañeros que te pongas en contacto con nuestro servicio técnico, ya sea por teléfono o por correo electrónico y les envíes, mediante fotos o explicación, estas fugas de luz en el portátil. Ellos comprobaran si se trata de un defecto de fabrica o no y te darán una solución inmediata al problema.

Has hecho bien comunicándoselo a la tienda, no obstante te evito tiempo de espera con este mensaje y con estos datos que te adjunto a continuación para intentar solucionar este problema lo antes posible.

http://es.msi.com/page/service-location/

    Spain - Mainland
    Dirección: C/ Rafael Pillado Mourelle Nº25 Nave 3
    Polígono Industrial Rio de Janeiro, 28110 Algete - MADRID
    Atención al cliente: 900 994 808 (desde teléfono fijo) / 911 983 163* (desde teléfonos móviles) / (+34) 911 983 163* (desde teléfonos fijos y móviles de todo el mundo)
    * Cargo de la llamada de acuerdo con las tarifas de los operadores.
    Email: msi@enametech.com

    Spain - Canaria
    Address: C/ San Jeremías, Residencial Los Majuelos I, LC1
    Polígono Industrial Los Majuelos
    38108 La Laguna - TENERIFE
    Hotline:+34 922824220
    Email: canarias@ename.pt


Cualquier cosa me dices.

Un saludo y gracias,
Al final me cogí el GT72 884 y todo perfecto. Además me he llevado dos sorpresas, me han regalado el far cry 4 y la tarjeta de red que tiene es la killer doubleshot pro. Así que contento con la compra no, lo siguiente.
aws0mus escribió:Al final me cogí el GT72 884 y todo perfecto. Además me he llevado dos sorpresas, me han regalado el far cry 4 y la tarjeta de red que tiene es la killer doubleshot pro. Así que contento con la compra no, lo siguiente.


Si no es mucho preguntar, ¿podría saber dónde y cuánto?

Me estoy planteando seriamente la compra de un portátil y éste es un gran candidato.

Gracias!
Buenas @MSIEspanya, soy usuario de vuestras gpus desde la 560ti asin como de otros productos de hardware, actualmente tengo una 680gtx la cual quiero renovar desde bace tiempo. Estava pensando en la 980Ti 6g (o algo asin) hasta que vi a principios de mes k "se acercaba tormenta", o sea la version lightning pero no he vuelto a encontrar informacion al respeto, y mira k cada dia busco y rebusco ... la pregunta es: para cuando se espera k este en las tiendas ?? No hace falta k digais dia y hora si no algo aproximado y realista. Estoy dispuesto a esperar pero como sean mas de 2-3 semanas me pillaria la 6g. Gracias x adelantado !
aws0mus escribió:Al final me cogí el GT72 884 y todo perfecto. Además me he llevado dos sorpresas, me han regalado el far cry 4 y la tarjeta de red que tiene es la killer doubleshot pro. Así que contento con la compra no, lo siguiente.


Hola @aws0mus,

El modelo GT72 2QD-884XES es un excelente producto.

Aparte de lo que has comentado y, si dispones de tiempo, ¿Podrías hacer una pequeña review del modelo y si ha satisfecho tus expectativas?.

Un saludo y gracias,
insert-brain escribió:
aws0mus escribió:Al final me cogí el GT72 884 y todo perfecto. Además me he llevado dos sorpresas, me han regalado el far cry 4 y la tarjeta de red que tiene es la killer doubleshot pro. Así que contento con la compra no, lo siguiente.


Si no es mucho preguntar, ¿podría saber dónde y cuánto?

Me estoy planteando seriamente la compra de un portátil y éste es un gran candidato.

Gracias!


Hola @insert-brain,

El modelo MSI GT72 2QD-884XES lo venden actualmente y en exclusividad en PCComponentes. Aquí te dejo el enlace directo de la web:
http://www.pccomponentes.com/msi_gt72_2qd_884xes_i7_4720hq_16gb_1tb_gtx970m_17_3_.html

Un saludo y gracias,
KraistGp escribió:Buenas @MSIEspanya, soy usuario de vuestras gpus desde la 560ti asin como de otros productos de hardware, actualmente tengo una 680gtx la cual quiero renovar desde bace tiempo. Estava pensando en la 980Ti 6g (o algo asin) hasta que vi a principios de mes k "se acercaba tormenta", o sea la version lightning pero no he vuelto a encontrar informacion al respeto, y mira k cada dia busco y rebusco ... la pregunta es: para cuando se espera k este en las tiendas ?? No hace falta k digais dia y hora si no algo aproximado y realista. Estoy dispuesto a esperar pero como sean mas de 2-3 semanas me pillaria la 6g. Gracias x adelantado !


Hola @KraistGp,

Pues de momento no hay ninguna fecha oficial, incluso es un tema que aún se esta llevando de forma muy confidencial. Es cierto que hay revistas o blogs, tanto nacionales como internacionales, que están hablando sobre estos nuevos modelos "Lightning", pero de momento nada, y menos que se comercialicen de aquí a 2/3 semanas.

Un saludo y gracias,
Buenas¡ sabeis cuando van a salir la nueva gama con intel de 5a generacion de la serie gs?

Gracias y un saludo!
aws0mus escribió:Al final me cogí el GT72 884 y todo perfecto. Además me he llevado dos sorpresas, me han regalado el far cry 4 y la tarjeta de red que tiene es la killer doubleshot pro. Así que contento con la compra no, lo siguiente.


@aws0mus, ¿me podrías decir si la pantalla está libre de fugas de luz cuando el fondo es oscuro?

Así de este tipo:

http://i.imgur.com/PaGIH7N.jpg?1
http://i.imgur.com/PEdt5f8.jpg?1
http://i.imgur.com/hE9kEIG.jpg?1

Ya has dicho que al final lleva la killer y he visto a otro usuario de pccomponentes decirlo, la verdad es que me fio más de vosotros que del propio encargado de pccomponentes que al preguntarle me ha dicho que lleva la intel...

Y una cosita más, ¿la pantalla del modelo 884 es IPS? Creo que en las propiedades del monitor te venía, algo de LG... Es que más de uno dice que la pantalla es muy mala y que si es de hace 10 años O.o
Hola a todos, una pregunta.

Los modelos MSI GP60 2PE (en concreto los core-i7 con la 840M) tienen el teclado con la tecla Enter de una sola fila, en lugar de la típica tecla de doble tamaño que suelen tener los teclados en España?. Me han comentado que es así.

Gracias.
Solo se habla de portátiles o también de tarjetas gráficas? estoy pensando en cambiar la mía y estoy aun en duda.
KaBuTTo escribió:Solo se habla de portátiles o también de tarjetas gráficas? estoy pensando en cambiar la mía y estoy aun en duda.


Hola @KaBuTTo,

Este hilo ha sido creado para hablar y resolver cualquier tipo de duda sobre todos los productos MSI existentes.

¿Qué duda tienes? :)

Un saludo y gracias,
Mandete escribió:Hola a todos, una pregunta.

Los modelos MSI GP60 2PE (en concreto los core-i7 con la 840M) tienen el teclado con la tecla Enter de una sola fila, en lugar de la típica tecla de doble tamaño que suelen tener los teclados en España?. Me han comentado que es así.

Gracias.


Hola @Mandete,

Efectivamente, la gran mayoría de modelos de portátil MSI llevan la tecla ENTER en un fila, siendo por ejemplo el modelo MSI GP60 2PE-1045XES o el MSI GP60 2PE-1046XES, dos de ellos.

Un saludo y gracias,
MSI España escribió:
Mandete escribió:Hola a todos, una pregunta.

Los modelos MSI GP60 2PE (en concreto los core-i7 con la 840M) tienen el teclado con la tecla Enter de una sola fila, en lugar de la típica tecla de doble tamaño que suelen tener los teclados en España?. Me han comentado que es así.

Gracias.


Hola @Mandete,

Efectivamente, la gran mayoría de modelos de portátil MSI llevan la tecla ENTER en un fila, siendo por ejemplo el modelo MSI GP60 2PE-1045XES o el MSI GP60 2PE-1046XES, dos de ellos.

Un saludo y gracias,


Los modelos CX61 2PC-1215XES y CX61-2PC-1214XES también son de ENTER simple? Qué diferencia hay entre ambos modelos? Estoy curioseando pero no veo ninguna...

Muchas gracias!!
Mandete escribió:
MSI España escribió:
Mandete escribió:Hola a todos, una pregunta.

Los modelos MSI GP60 2PE (en concreto los core-i7 con la 840M) tienen el teclado con la tecla Enter de una sola fila, en lugar de la típica tecla de doble tamaño que suelen tener los teclados en España?. Me han comentado que es así.

Gracias.


Hola @Mandete,

Efectivamente, la gran mayoría de modelos de portátil MSI llevan la tecla ENTER en un fila, siendo por ejemplo el modelo MSI GP60 2PE-1045XES o el MSI GP60 2PE-1046XES, dos de ellos.

Un saludo y gracias,


Los modelos CX61 2PC-1215XES y CX61-2PC-1214XES también son de ENTER simple? Qué diferencia hay entre ambos modelos? Estoy curioseando pero no veo ninguna...

Muchas gracias!!



Hola @Mandete,

Si, los dos modelos llevan la tecla ENTER en una fila. Sobre las diferencias entre ambos portátiles, no hay. La única diferencia, es que el modelo CX61 2PC-1215XES lo vendemos en exclusiva a través de PCComponentes, el otro no.

Un saludo y gracias,
¿Estas exclusivas de pccomponentes tienen fecha de caducidad?
mi duda es que quiero cambiar de gráfica y e vista una vuestra la MSI GeForce GTX 960 Gaming 4GB GDDR5 y mi duda es si me iría bien con mi pc, está abajo en spolier, si me rendiría como tiene que rendir, si mi fuente de alimentación es suficiente y si me irá los juegos como el nuevo de Batman (que por cierto parece que regalan) The witcher 3 y de este tipo, gracias.
KaBuTTo escribió:mi duda es que quiero cambiar de gráfica y e vista una vuestra la MSI GeForce GTX 960 Gaming 4GB GDDR5 y mi duda es si me iría bien con mi pc, está abajo en spolier, si me rendiría como tiene que rendir, si mi fuente de alimentación es suficiente y si me irá los juegos como el nuevo de Batman (que por cierto parece que regalan) The witcher 3 y de este tipo, gracias.


Hola @KaBuTTo,

- Tu caja es la Nox Coolbay Devil Edition y admite gráficas de hasta 30.5cm de anchura, así que no tendrás problema en instalarla. Del funcionamiento, dependerá de la marca de tu fuente de alimentación.
- Veo que tienes 6GB de memoria RAM, juegos como el Batman o TW3 piden como recomendado 8GB.
- Sobre la gráfica, también recomiendan una NVIDIA GeForce GTX 980 para jugarlo en ultra, no obstante con la GTX 960 podrás jugarlo en ¨HIGH¨ sin ningún problema.

Un saludo y gracias,
insert-brain escribió:¿Estas exclusivas de pccomponentes tienen fecha de caducidad?


Hola @insert-brain,

De momento si. :)

Un saludo y gracias,
Snaox escribió:Buenas¡ sabeis cuando van a salir la nueva gama con intel de 5a generacion de la serie gs?

Gracias y un saludo!


Hola @Snaox,

Hace poco hemos puesto a la venta los primeros modelos con procesadores Intel® Core™ de quinta generación en nuestra gama GT. Poco a poco irán saliendo en otras series como la GE o la GS, pero de momento no hay una fecha especifica.

Un saludo y gracias,
MSI España escribió:
KaBuTTo escribió:mi duda es que quiero cambiar de gráfica y e vista una vuestra la MSI GeForce GTX 960 Gaming 4GB GDDR5 y mi duda es si me iría bien con mi pc, está abajo en spolier, si me rendiría como tiene que rendir, si mi fuente de alimentación es suficiente y si me irá los juegos como el nuevo de Batman (que por cierto parece que regalan) The witcher 3 y de este tipo, gracias.


Hola @KaBuTTo,

- Tu caja es la Nox Coolbay Devil Edition y admite gráficas de hasta 30.5cm de anchura, así que no tendrás problema en instalarla. Del funcionamiento, dependerá de la marca de tu fuente de alimentación.
- Veo que tienes 6GB de memoria RAM, juegos como el Batman o TW3 piden como recomendado 8GB.
- Sobre la gráfica, también recomiendan una NVIDIA GeForce GTX 980 para jugarlo en ultra, no obstante con la GTX 960 podrás jugarlo en ¨HIGH¨ sin ningún problema.

Un saludo y gracias,


Gracias por responder y quitarme algunas dudas, mi fuente de alimentación creo que es una ATX NOX 600w segun pone en la factura no se si esa es la marca y lo de la RAM tengo pensado de ponerle 4 GB más si es que se pueden poner mas, tengo tres ranuras ocupadas con 2GB cada una y veo que sobran otras tres pero son de otro color, no se si valdrá y para los juegos conque pueda jugar a muy alta calidad y me dure unos 3 o 4 años mas me doy por satisfecho. gracias.

EDITO: mi monitor es antiguo y tiene la clavija antigua, algún problemas con eso o con algún adaptador valdrá?
Estoy buscando un portatil para trabajo de diseño y 3D y juegos (mas trabajo que juegos), los MSI tienen buena pinta, mi presupuesto máximo ronda los 900€ y lo que busco:

Procesador: I7 me da igual si el 4710HQ o el 4720HQ o superior...
Grafica: mínimo una 850m, no busco grafica profesional
RAM: Minimo 4GB, pero seguro que ya lo ampliaré en el futuro.
tamaño maximo 15.6"

Muchos modelos de la web de MSI no los encuentro, y de momento que se ajuste a eso, solo encontre el GE60 2PR-878XES por 928€, pero lo que me escama es que no encuentro ninguno por debajo de los 1000€ que venga con windows para poder aprovecharse de la oferta de miscrosoft de la actualización a windows 10 [buuuaaaa]
KaBuTTo escribió:
MSI España escribió:
KaBuTTo escribió:mi duda es que quiero cambiar de gráfica y e vista una vuestra la MSI GeForce GTX 960 Gaming 4GB GDDR5 y mi duda es si me iría bien con mi pc, está abajo en spolier, si me rendiría como tiene que rendir, si mi fuente de alimentación es suficiente y si me irá los juegos como el nuevo de Batman (que por cierto parece que regalan) The witcher 3 y de este tipo, gracias.


Hola @KaBuTTo,

- Tu caja es la Nox Coolbay Devil Edition y admite gráficas de hasta 30.5cm de anchura, así que no tendrás problema en instalarla. Del funcionamiento, dependerá de la marca de tu fuente de alimentación.
- Veo que tienes 6GB de memoria RAM, juegos como el Batman o TW3 piden como recomendado 8GB.
- Sobre la gráfica, también recomiendan una NVIDIA GeForce GTX 980 para jugarlo en ultra, no obstante con la GTX 960 podrás jugarlo en ¨HIGH¨ sin ningún problema.

Un saludo y gracias,


Gracias por responder y quitarme algunas dudas, mi fuente de alimentación creo que es una ATX NOX 600w segun pone en la factura no se si esa es la marca y lo de la RAM tengo pensado de ponerle 4 GB más si es que se pueden poner mas, tengo tres ranuras ocupadas con 2GB cada una y veo que sobran otras tres pero son de otro color, no se si valdrá y para los juegos conque pueda jugar a muy alta calidad y me dure unos 3 o 4 años mas me doy por satisfecho. gracias.

EDITO: mi monitor es antiguo y tiene la clavija antigua, algún problemas con eso o con algún adaptador valdrá?


Hola @KaBuTTo,

Estas son las salidas que soporta la gráfica GTX 960, asegúrate de que tu monitor tenga una de ellas.

- Conectores DVI x 1 (Dual-link DVI-D) Resolución máxima: 2048x1536 @ 60 Hz.
- Conectores HDMI x 1 (versión 1.4a/2.0) Resolución máxima: 4096x2160 @ 24 Hz
- DisplayPort x 3 (versión 1.2) Resolución máxima: 4096x2160 @ 60 Hz
- Muestra Máximo 4
- Soporte HDCP

Un saludo y gracias,
Anubi escribió:Estoy buscando un portatil para trabajo de diseño y 3D y juegos (mas trabajo que juegos), los MSI tienen buena pinta, mi presupuesto máximo ronda los 900€ y lo que busco:

Procesador: I7 me da igual si el 4710HQ o el 4720HQ o superior...
Grafica: mínimo una 850m, no busco grafica profesional
RAM: Minimo 4GB, pero seguro que ya lo ampliaré en el futuro.
tamaño maximo 15.6"

Muchos modelos de la web de MSI no los encuentro, y de momento que se ajuste a eso, solo encontre el GE60 2PR-878XES por 928€, pero lo que me escama es que no encuentro ninguno por debajo de los 1000€ que venga con windows para poder aprovecharse de la oferta de miscrosoft de la actualización a windows 10 [buuuaaaa]


Hola @Anubi,

Los modelos por debajo de los 1000€ vienen con el SO FreeDOS.

Aquí te dejo unos portátiles MSI que igual te pueden interesar:

- MSI GP60 2PE-1046XES
http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_1046xes_i7_4720hq_8gb_1tb_gt_840m_15_6_.html

- MSI GP60 2PE-1045XES
http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_1045xes_i7_4720hq_16gb_1tb_gt_840m_15_6_.html

- MSI GE60 2QD-1059XES
http://www.coolmod.com/msi-ge60-2qd-1059xes-i7-4720hq-8gb-1tb-gtx950m-156-dos-portatil-precio?virtuemart_category_id=12

Un saludo y gracias,
Hola a todos! después de un mes con el MSI Ge60 2PC 841, mi experiencia es de desilusion total..... Como puede ser que un Portatil de 899 euros tenga un touchpad tan deficiente?. Está como suelto... pones el dedo sobre la superficie y saca un ruido "click" como si no estuviera bien ajustado... y el caso es que no soy el unico, si se busca en Internet, se ve que hay mucha gente con el mismo problema, pero ya fechado en 2014.... es que no han tenido tiempo de solucionarlo?. Encima llamo al SAT y me dicen que es normal en este modelo y que no es motivo de reparacion de SAT (por que a unos clientes si y a otros no?), normal costando 899 euros?. Para colmo, me he fijado que tiene unas horribles fugas de luz... que en principio no afectan cuando la pantalla es colorida... pero viendo alguna peli y en fondos oscuros pues se notan.... alguien tiene tambien fugas de luz?

saludos
exurendeman escribió:Hola a todos! después de un mes con el MSI Ge60 2PC 841, mi experiencia es de desilusion total..... Como puede ser que un Portatil de 899 euros tenga un touchpad tan deficiente?. Está como suelto... pones el dedo sobre la superficie y saca un ruido "click" como si no estuviera bien ajustado... y el caso es que no soy el unico, si se busca en Internet, se ve que hay mucha gente con el mismo problema, pero ya fechado en 2014.... es que no han tenido tiempo de solucionarlo?. Encima llamo al SAT y me dicen que es normal en este modelo y que no es motivo de reparacion de SAT (por que a unos clientes si y a otros no?), normal costando 899 euros?. Para colmo, me he fijado que tiene unas horribles fugas de luz... que en principio no afectan cuando la pantalla es colorida... pero viendo alguna peli y en fondos oscuros pues se notan.... alguien tiene tambien fugas de luz?

saludos


Hola @exurendeman,

Me sabe mal que estés teniendo problemas con tu portátil. Puedo asegurarte, que el touchpad es el mismo en toda la gama GE60, ya que todos los portátiles usan el mismo chasis y muchos comentarios, después de haber vendido muchas unidades, son muy positivos.

Sobre las fugas de luz, podrías enviarme alguna imagen por privado?. Hace poco hemos reportado un problema similar con otro modelo y es importante tener cuanta más información mejor.

Un saludo y gracias,
exurendeman escribió:Para colmo, me he fijado que tiene unas horribles fugas de luz... que en principio no afectan cuando la pantalla es colorida... pero viendo alguna peli y en fondos oscuros pues se notan.... alguien tiene tambien fugas de luz?

saludos


Como bien te indica el compañero de MSI España, yo mismo estoy en proceso de devolución del portátil (una lástima que me tocara un ''malucho'', porque todo lo demás es simplemente fantástico, un monstruo) precisamente por fugas de luz en la pantalla. ¿Tienes algo de este tipo? ¿Mejor, peor?

http://i.imgur.com/PaGIH7N.jpg?1
http://i.imgur.com/hE9kEIG.jpg?1
Zhei escribió:
exurendeman escribió:Para colmo, me he fijado que tiene unas horribles fugas de luz... que en principio no afectan cuando la pantalla es colorida... pero viendo alguna peli y en fondos oscuros pues se notan.... alguien tiene tambien fugas de luz?

saludos


Como bien te indica el compañero de MSI España, yo mismo estoy en proceso de devolución del portátil (una lástima que me tocara un ''malucho'', porque todo lo demás es simplemente fantástico, un monstruo) precisamente por fugas de luz en la pantalla. ¿Tienes algo de este tipo? ¿Mejor, peor?


http://i.imgur.com/PaGIH7N.jpg?1
http://i.imgur.com/hE9kEIG.jpg?1


Pufff tanto tanto no es compañero... a mi cuando mas se me nota es al arrancar Windows (en el símbolo) y por ejemplo al ver películas en las franjas negras superior e inferior y en ciertos juegos.

Respecto al tema del touchpad... sigo pensando que no es normal... de hecho antes de ponerme en contacto con el SAT, me puse en contacto con PCComponentes donde me remitieron a las opiniones negativas de los clientes. Es normal que la gente no se queje si utiliza siempre ratón...
Hola @Msi_España queria saber si un portatil msi comprado en españa cuenta con algun tipo de garantia internacional...ya sea en USA o Peru q son los dos paises.en los que vivire los proximos años
@MSIEspaña ya que como disteis a entender la 980Ti lightning va para largo (un par de meses calculo yo) me he decidido a comprar la 980Ti 6g pero mi sorpresa a sido que no la tienen en stock en ninguna tienda conocida, es normal ? Se puede comprar a dia de hoy en algun sitio ?? (Y cuando digo a dia de hoy me refiero a quente la sirvan en 3-4 dias, no semanas). Si no fuera asin, para cuando abra stock real en las tiendas?? No me gustaria cambiar de marca aunque la competencia aprieta fuerte jeje

Saludos y gracias de nuevo.
4496 respuestas
13, 4, 5, 6, 790