Hilo para subidones mentales (#2)

15, 6, 7, 8, 9
Engañosa, descarada me muestras lo malo de las cosas y me haces sentir la necesidad de las mismas, juegas conmigo como si fuera un titere, me muevo a tu voluntad y controlas lo que digo y hago, me niego a tus deseos y termino doblegado ante tu orden, me engañas haciendome creer que tengo el control y lo unico que hago es seguir los pasos que indicas, quisiera dejarte pero sin ti............. no puedo vivir.












Para ti, mi mente
Si siendo joven
vivo ya mirando al pasado,
me pregunto qué pasará
cuando me haga viejo

Quizás entonces mire al futuro;
pero el futuro
Será la muerte

(me estremezco)
Huyuyo ave huyuyo arisco, a ver el día de estos huyo, ave huyuyo, arisco, huyo, cual huyuya, arisca el día de estos huyo XD
Y cada mañana me siento en la misma mesa, buscando esa luz que alumbra mis mañanas. Esperoso ansioso ese momento que me invade de energía, ese momento que me hace sentir vivo. Son apenas unos minutos al día, suficientes para animarme hasta el día siguiente.

Miro la puerta del bar ansiosamente, mientras el café y la mermelada van invadiendo el ambiente. Miro la puerta del bar, ansiosamente, hasta que llega ese momento.

Ella entra, sonriente, tranquila, como si de una clienta más se tratara. Alegre pero serena. Con un periódico en la mano. Pide su café, su media tostada, lee el periódico, y 10 minutos más tarde, se despide hasta el día siguiente.

Solo eso, 10 minutos. 10 minutos, lo suficiente para hacerme sentir vivo.

Y cada mañana, mirando la puerta del bar. Siempre en la misma mesa. Siempre a la misma hora: a las 7:35 de la mañana...
Veo entrar un museo y repetir en otros pueblos lo que lloramos, veo que se llama crisis y hasta las narices se nos han secado, ahora que es pasado, un banco enfrente¿no había cerrado?.
No a ése lo salvaron ... pero a mi costado veo un hombre que en un "banco" duerme , gracias al cielo tengo un techo. Ayer le acerqué una manta.
Con voz entrecortada un gracias señorita, sabe? yo tenía una casa...
Tienes que dembarcar en un día crucial, cambias siempre el nombre mas al principio es el mismo, caída libre, surfeas con alliens y te escudas mientras se desmorona... tu pereza, he de resistir , cabizbaja conciente de mi flaquezas, sólo mentales,reina sin corona.
Mientes. Sin pronunciar palabra. Mienten tus ojos, tu mirada. Mienten los dedos que juegan a enredarse entre tu pelo, miente la sonrisa quebrada.
Me tomas de la mano. Te haces daño, me haces daño. Pero no queremos soltarnos. Tú porque me necesitas. Yo porque no quiero dejarte morir.
Me miras, tratando de leer mi alma. Envidiando que aún siga entera, que no la hayan destrozado las heridas. Inocente. Como algún día fuiste, como quizás, después de todo, sigues siendo. Pero te mientes. Y me engañas. Y culpas a la vida y al destino, sin querer asumir que no hay más camino que el que uno se labra.

Te vas. Y te dejo marchar.
Y quedo a solas con tu ausencia, con tu recuerdo. Sintiéndome solo, abandonado. Una vez más.
Lágrimas y oscuridad, gritos y más llanto, ecos que se pierden en el tiempo y que jamás han de regresar. Claroscuro, entrecerrado. Insondable el significado de tus últimas palabras, olvidado ya el timbre de tu voz.
Y llega el sol, la mañana. Nace de nuevo la esperanza, gira el mundo otra vez.
Día y noche, día y noche. Un sueño, una pesadilla. Una noche en vela, finalmente un despertar. Eterno.

Sonrío. Soy uno con el viento, me dejo arrastrar por él, coronando cimas de montañas, arrastrándome entre profundos abismos, acariciando campos de flores con olor a primavera. Estoy vivo. Sin ti.

Mil días, con sus mil noches. Tantas horas, con todos sus minutos. Tic, tac, tic, tac. Late el corazón siguiendo el compás del tiempo.

Entonces apareces, reflejado en mi espejo. Un nombre, impronunciable. Asociado a una vida, despreciada y apaleada, maltratada por la ignorancia. Aquel que quería escapar de su destino y se cobijó en su propio sufrimiento. Tú.
No eres capaz de verme, no sabes que estoy a tu lado. Ni siquiera eres capaz de notar que te rodeo con mis brazos. Perdido, para siempre. Oculto en tu propio mundo de sueños.
Vuelve. Quiero despertarte de tu amargo letargo, quiero volver a ver la ilusión asomando a tus ojos.
No te necesito, es cierto. Pero, ¿acaso importa eso? ¿Tanto temes volver a sentir, a estar vivo?
Sé que es inútil. Sé que, aunque fueses capaz de escuchar mi llamada, jamás aceptarías la mano que te tiendo. Maldito orgullo...
Y todo por ella. La que todo lo ve, la que besa al mundo de forma inocente.
La quieres, tanto como la quiero yo. Pero en tu sueño transformaste el amor en odio. Autodestrucción. Abrazando el fin de los días, ignorando el dolor que se incrusta en nuestros huesos, quebrándolos por dentro, haciéndonos caer en lo más profundo del abismo.

Dos días. Sin sus noches. Sol eterno que viene y va. Te miro, me miras. Y no me ves.
Suspiro. No puedo tocar mi reflejo.
Condenado. Pero ya nunca más torturado. No me importan las puertas cerradas. Yo marcaré mi propio fin.
Por qué?... duele y pesa la balanza no se endereza e inclina a favor de dos?, por qué te quiero como hermana ésa que nunca traicionaría y sin embargo siento este vacío?, de vivir sin horas marcadas trascurrir el tiempo ,a espaldas de vos?
Me pesan los ojos cansados, ésos de ver tanto dolor ,evito tu nombre , todos los días lo vivo a mi alrededor.Camino sobre tablas que piso estrépitosas, temblando cual huesos quebrados cerca del esternón, en el alma , el pecho, siento este sin sabor ,de quererte como nunca , tener que vivir sin vos, no te siento... seguirás latiéndo?... o fué toda una ilusión.
Vacío, de todo pensamiento profundo, de toda meditación sobre el flujo vital.

Vacío, de cualquier teoría filosófica, de cualquier momento de inspiración.

Vacío, de tiempos inertes, de desconexiones mentales.

Vacío. Vacío de explicaciones metafísicas. Vacío de ideas extrasocietarias.

Vacío de lágrimas, vacío de escalofríos, vacío de meditaciones.

Vacío de tardes tumbado sobre la cama, vacío de horas muertas, vacío de tiempos vacíos.

Lleno de horas, ocupaciones, estrés, llamadas, trabajos, encargos, compromisos. Lleno de movimiento, de ir, de venir, lleno de estudios, de contratos, de decisiones.

Lleno de lo que me venden; vacío de lo que vendo.



Estados alterados, I
No tengo dinero para comprar todo lo que quiero...
Pero no hay plata con que comprarme.
Me gustan los caramelos rojos, así me crié, tango feroz...
No alcanza la madera del mundo ,para la balsa que me lleve a la locura.
Pero los palos de la vida, han sido muchos.
Milonga de sueños quebrados, cual astilla.
Homenaje a "Tangito" el creador de la canción la balsa.
Nada como un cigarro frente a la ventana en un día lluvioso viendo la gente correr y mojarse para sentirse uno cobijado, acompañado y satisfecho. Y luego cuando eres tú el que corre para no empaparte hasta el tuétano te fijas en una figura en una ventana y te sientes desprotegido, solo e inquieto, maldiciendo estar ahí. Y es que hay momentos en los que estás en el ruedo y momentos en los que lo ves desde la grada. Al fin y al cabo, lo único importante es saber disfrutar lo que ha de disfrutarse y afrontar lo que ha de afrontarse. Lo realmente preocupante llega cuando disfrutas mojándote y te apena mirar por la ventana.
Temes dejar libre, por miedo alguien te quite, lo que nunca fué tuyo, lo usaste.
Te escudas tras su sombra. esperándo te responda.Sabes de tiempo, de espacio , te acomodas al lado, te amoldas, él te mira pero me vé y es triste lo sé .Ya no puedo mirar atrás ...caminito.
Filosofia de la vida
CARPE DIEM

La vida es corta, asi que hemos de aprovecharla al maximo, viviendo los momentos al maximo, sin pensar en las consecuencias, porque, para que amargarse? la cuestion es el carpe diem.
Ademas hemos de aprender a olvidarnos del pasado, porque este nos persigue y nos tortura con los mas dolorosos recuerdos. Aunque parezca que un simple sms puede evitar un momento incomodo para muchas personas, al reves, solo consigue que te cabrees mas...Asi es como se agradece una buena accion?? asi se agradece que ayudes a que otra persona te facilite el trabajo? Pues la gente que va de esa forma solo tiene un destino claro... LA SOLEDAD...la dura y simple soledad, porque al final se pierde todo, por razones o motivos diversos y arcanos, aunque parezca que algo es duradero, todo es efimero, porque de la misma forma que cometes una accion, la vas a volver a repetir, quieras o no, proque para saber el futuro del hombre has de mirar en su historia, y si ya se repitio un fallo, se volvera a repetir, esta en la naturaleza del hombre, todo es un ciclo incluyendo en ella la vida, y con ello la muerte.

LA MUERTE ES EL PRIMER PASO HACIA EL RENACIMIENTO

Yo ya mori, y estoy renaciendo, pero ahora con experiencia adquirida, y ademas con una determinacion muy grande que me llevara a mi objetivo, y lo mejor NO ESTOY SOLO, hay gente que me apoya, porque es mi renacer, tras la muerte bajo tus manos, y he aprendido la leccion...

NO MENTARAS EL NOMBRE DE X EN VANO

No pongo dios porque no soy creyente, no has de mentar el nombre de otra persona en vano, y menos el mio, quizas terceras personas lo haga, pero la misma culpa tiene. Al nombrar a otra persona has de hacerlo con un motivo real, ficticio no porque es como amenazar y si es lo que se pretende se ha de hacer directamente, no a modo de repelente, que no surtira efecto, claro esta.

CUANDO HACE SOL ESTAS CONTENTO, SI LLUEVE TRISTE, SI ESO TE DIJERON LO CREERAS, PERO PUEDES DIVERTIRTE EN UN DIA DE LLUVIA
Asi es, fijate ultimamente habia lluvia, pero me divierto y lo paso bien, no me amargo, porque me apoyan MIS AMIGOS, esos que crei perdidos por la situacion, alli estan, se que no me van a fallar, porque son MIS AMIGOS. Parece que no, que no me iban a apoyar, pero ahora, en momentos complicados cuando encuentro la verdadera amistad.

THE SKY IS THE LIMIT

Eso es cierto, solo el cielo (metaforicamente) es el limite. Se que puedo hacer lo que me proponga, sea lo que sea, porque mi voluntad es mas fuerte que los vendavales, que aunque soplen fuerte, en mi contra y sean generados por zonas de bajas presiones atmosfericas inducidas por el desplazamiento de masa de aire caliente, SE QUE PUEDO, porque en mi avion el combustible es mi voluntad y los motores son MIS AMIGOS.

JAMAS ME CORTARAN LAS ALAS

Jamas, jamas de los jamases conseguira nadie cortarme las alas, ni por amenazas ni por nada, SOY LIBRE de accion, posicionamineto y pensamiento, asi que nadie intente evitar mi camino con absurdas y falsas amenazas que no se cumplen, y si lo hacen, pues bien, aqui estare para afrontar lo que se me ponga por delante, sea lo que sea, porque QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA (y eso que no soy creyente, pero esta frase me viene de perlas)

PROTECTING THE BLUE SKY THE SHELTERING WINGS OF THE PROTECTOR

Siempre tendre un halo invisible, a modo de velo, que me protegera de lo que sea, ese vel oesta basado en la AMISTAD, pase lo que me pase, y la proteccion es eficaz, aunque sea retardada, pero es eficaz (Y)

FRIALDAD ANTE TODO

La frialdad es la base de la supervivencia en la vida, has de ser frio con aquellas personas que no te importan, porque todo tu calor has de centrarlo en lo uqe de verdad te importa, tus amigos, familiartes y gente querida. Y ser frio con aquellos uqe te hacen daño, o no conoces simplemente

JUST LET THE MUSIC PLAY

Solo deja que tu musica favorita recorra tu cuerpo, sientete libre, grita de alegria,sal a bailar, que nada ni nadie te lo impida!! es el momento ideal para que ahora pueda vivir mi vida, gritar, bailar, dormir, hacer lo que quiera al ritmo que quiera y bajo la BSO que yo escoja, porque soy el director y los instrumentos de la orqueta de mi vida ;)

Todo esto es lo que se me pasa por la cabeza por ahora, ire añadiendo diversas cosas conforme se me vayan ocurriendo
Saludos!
Te miras en tú espejo de vanidades, respondes si te sientes atacado,no ves que a tu lado ...dolor, y ese sin sabor de boca que los sueños te llevó.
Buscas respuestas rápidas, cual concurso, críticas, hostigar hasta desfallecer, no tienes miedo de pensar en no merecer lo que se te dió como regalo... tíralo, esparce los vidrios por el suelo, siguéte mirándo, en más pedazos.
Sólo querías una cosa, sólo una: ayuda al más pequeño dijiste, busca hacer el bien, búscalo por lo que más quieras, por mi, por él.
No tengo tiempo,pensaste, ya habrá lugar para ello, tengo que ir si no cómo te veo?, búscame respondiste en la montaña,te prometo cero sermón, te ofrezco un mundo nuevo.
Ni hablar, tengo que ir a adorarte... a la piedra saludar, mis imágenes...
No me escuchaste? nunca lo haces .... que te dije de la piedra acaso yo hablaba en ella?no quedará piedra sobre piedra, esa parte... no te acuerdas?
Este mundo debe estar muy jodido, hasta una atea se dá cuenta.
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
Voy a transgredir, voy a subir. <<¡Apunta más alto!>> dicen, y no ven que tus flechas sobrepasan sus largas melenas repletas del no-todo. El ajedrez. El blanco y negro, la latitud y la longitud, ellos y ellas... No opto a tantísimo pero es que por lo menos llego a <<ser>> y no sólo <<existir>>

¡¡HAHAHAHAHAHAHA!!
Quise una disculpa y consegui olvido, pensé ser aunténtica de nada ha servido.Pedir perdón? siempre lo hice,no fueron muchas las veces,lo admito, ni que pedí .. pero por suerte, necesario no ha sido.Mas encotré desolación ,vacio eterno... Seré falsa entonces ,a los ojos de quien nunca me conoció,nunca lo ha hecho,no se ha molestado ,sólo desechos han quedado...
Inmóvil por siempre ,sin que sepas mis pasos en un mañana convertidos en huellas, ya no soy una niña, ni cuentos, ni estrellas.Sola, entre penunbras, hablaré al viento.
edit: puede vaya en literatura hoy lo quiero compartir con quienes quizás nunca pasen por alli. ;)
Doscientos milibares de presión sobre mi cabeza. Glándulas sudoríparas trabajando sin cesar. Pupilas dilatadas con solo una mirada.

Pelos erizados tras contacto nervioso. Alteración del pulso. Hipertensión. Hiperventilación. Tacto al rozarnos las manos.

Esencia recorriendo mi órgano olfativo. Neuronas traduciendo olores en sensaciones. Salivación.

Activación de hormonas. Conexión neuronal. La euforia se apodera de la mente.

Locura. Cerebro pide calma. Corazón acción. Locura. Locura.

Uno sus manos con las mías.

Pegamos nuestros cuerpos.

Me acerco a su rostro.

La miro a los ojos.

Locura.


Me acerco. Percibo su respiración. Siento su calor. La beso.

La beso.

Locura. Pierdo la noción. Olvido los sentidos.

Se para el tiempo. Un instante entre dos pares. Una décima de segundo más.

Amistad, cariño, amor.

Amor.




Para Antonio, el más grande.
Mi mamá dice que soy especial
El de arriba es mi único pensamiento verdadero
El de arriba es mi único pensamiento verdadero.

Verdades a medias.
Me encantaría poder vivir en un mundo Amelie.

Melancolía pura. Calles empedradas, acordeones de fondo, fotografías en blanco y negro.

Sí, por favor, dejadme vivir un mundo Amelie. Con olor a pan recién hecho cada mañana. Con un buenos días generoso. Con acordeones de fondo, ¡acordeones de fondo!

Por favor, dejadme vivir una historia de amor imposible. Dejadme enamorarme de tres fotografías, dejadme fracasar en el intento, dejadme inventarme mi propia historia.

Venga, solo eso. Dejadme pensar en tono sepia, dejadme vivir en un recuerdo infinito.

Dejadme escuchar acordeones de fondo.

Por favor. Solo eso.

Acordeones de fondo.


Amelie- La Valse D' Amelie http://www.youtube.com/watch?v=MaFDhiIUz98&feature=related
Qué es ser diferente :es nadar a contra corriente.
Tener una vida o muchas:contradictoria y activa.
Una condición sexual, no por mi compartida.
Vivir,intensamente: con ése don de gente.
Arriesgar a decir lo que pensás, sin mirar al que te puede escuchar.
Hoy me acuerdo, de una entrevista, en la cual dijiste "ésa M de mierda, que tapa los árboles de Carrasco, con un payaso maldito, infame, devorador de mentes tan vulnerables..."
Te fuiste de gira, como los grandes,hoy se cierra el telón pero el show debe continuar... Fernando Peña.
Nuestro planeta tiene fiebre,le ha subido la temperatura.
Sus síntomas no son buenos,son fenómenos externos.
Hay satélites vigilando la reducción de los glaciares,y meteorólogos registrando las precipitacione pluviales.
Boyas en el océano registran su temperatura y hasta los gases de la atmósfera,son medidos con mesura.
Son muchos estos médicos que trabajan para salvarlo,pero somos todos nosotros,que tenemos que concientizarnos.
Quizás se necesite tiempo y limpieza,para que se calme y descanse,para recuperar su equilibrio,y autorregenerarse.
Por eso te pido amigo:no me dejes solo en esto,tratemos de hacer algo para ayudar a cuidarlo!!
Piensa que si este enfermo muere porque lo libramos a su suerte,ni tú ...ni yo, estaremos...
para llorar su muerte.
(No sé si todos los días pasa recibir la factura de la luz, con un poema hecho por liceales de aquí XD, sòlo lo quería compartir)
Y ene stos momentos, es cuando uno tiene que cantar:

always look on the bright, side of light

always look on the bright, side of light

si, yo quiero t4ner un entierro como este

http://www.youtube.com/watch?v=r1Wwn0E6 ... _embedded#

because life looks like a shit
yes, i want to be like it

always look on the bright side of light

vamos, los del fondo, no os escucho!

quiero tener un entierro, como este

tutu, tututututu

y disfrutar del avida, desde el comienzo hasta el final.

y cantar en mi entierro, y reir sobre mi ataud

si, por favor, always look at the bright side of life!!!
tuytu, tu tu t utututu
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9