Hilo para subidones mentales (#2)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Lo sabía.

Sabía que la arena la escurría en mi mano. Por mucho que apriete los puños, siempre se resiste y se escurre como puede por entre las arrugas de la palma en tensión...

la generación X, me susurraban las páginas del libro, había sido vendida a la industria publicitaria. Nosotros, la generación Z, por lo menos, somos la publicidad misma. Y resulta que esas campañas que aún nos dan un poco de esperanza, son nuestro reflejo comercializado.

Aún nos quedan los actos no gubernamentales. Aún nos queda la música independiente. Aún nos quedan los tés a las tantas de la madrugada. Nosotros pasamos del botellón, ¿qué pasa? Somos una generación resignada que lucha por conseguir un trabajo digno, una casa (aunque sea miserable). Somos esa generación a la que intentan vender por una zapatillas Converse. Somos esa generación egoísta que ya no se moviliza por las causas perdidas. Somos la generación que ha nacido junto con la tecnología. Somos la generación del olvido, de la identidad de marca, de Apple, de la música comercial, de la ingeniería informática. Somos la generación viajera o viajante. Somos la generación bombardeada por el mundo mediático. Somos la generación desconcertada.

Sí, todos nuestros ideales ya han sido empaquetados por unos grandes almacenes. Pero aún me quedan paisajes recónditos. Aún me quedan las lagunas tranquilas y heladas de unos ojos cercanos. Aún me quedan las manos en equilibrio sobre la barra del metro, o sobre la barandilla de la escalera mecánica. Aún me quedan los flequillos despeinados. Aún nos quedan las mochilas que gritan. Los niños corriendo por los vagones. Aún nos quedan los perros mezclados con ovejas. Aún nos queda el menú vegetariano de la cafetería, el aire contaminado de todas las ciudades y las mismas estrellas en cualquier parte del mundo. Aún sabemos que las nubes son igual de globalizadoras que los anuncios, pues hoy se crean en las Azores, mañana mueren en Taiwan...

Aún sabemos que no voy a ser más feliz delante del televisor. Estamos a tiempo, sí. Y no necesitas el maldito BMW para evadirte de esta mierda de curro. Corre. Coge la chaqueta y sal corriendo, sí. Pero no necesitas el puto coche. Corre todo lo que puedas por las calles abarrotadas de gente. Cruza miles de calles, coge un tren, el autobús, sigue corriendo... da igual. Huye mientras puedas de esta mierda de trabajo que no has pedido nunca. Gasta tu dinero en las cosas que te gustan y no en el puto coche o en la puta crema que no hará más que condenarte más.

Escucha esa música que siempre has deseado. Duerme en la playa como si fuera un hotel de cinco estrellas. En realidad, así sabrás que no necesitas sábanas de seda para ser feliz. Dúchate con el agua de la lluvia como si fuera el jacuzzi más grande del mundo... porque así es. En realidad, no necesitas de nada para sentirte libre. No necesitas unas zapatillas Nike, ni un BMW, ni un tinte para el cabello, ni una marca de ropa determinada...

Cuando comprendas esto... Entonces serás libre.
a)

Tocarte, hablarte, sentirte, escucharte, llamarte, oírte, amarte, talante.


Encuentre la palabra que no concuerda.

123 responda otra vez.



b)

- Noche en el puerto bajo la brisa marinera.
- Beso en el banco del parque a las tantas de la madrugada.
- Oír tu voz a través del teléfono cuando estoy de viaje.
- Congreso de los diputados.


Encuentre la situación que no corresponde con el clima pretendido.

123 responda otra vez.


c)

- Tu mirada
- Tus besos
- Tus abrazos
- Oposición

Encuentre la palabra que jodería un verso de Machado.

123 responda otra vez.



APUNTE: más de un fallo se considera locura aviar.

APUNTE2: abstenerse adictos a Miscelanea.

apunte3: gracias por felicitarme
El televisor de plasma no llenó sus labios llenos de ceniza.

Su exprimidor de naranjas nunca fué suficiente para bever.

Su media melena bien cortada nunca consiguió una sonrisa.

Sus ojos ya no hablavan, no sabian escuchar.

Tenia pánico al exterior, y aun no sabia que tenia dentro.

Miedo a vivir vivo.
Quizás deje a tres hijos sin padre. Y a una mujer sin marido. Quizás viviera sólo con su perro Jaki. Quizás cuidaba a su madre, una anciana con alzheimer. Quizás vivía solo. Quizás tuviera un bebé recién nacido, o quizás estaba recién separado de su exmujer. Puede, también, que le comprara el pan a su vecina. O que fuera tímido y no saludara a sus vecinos. O que se llevara mal con ellos porque hacía fiestas de noche. También puede que fuera deportista. O quizás fumaba y bebía. O se pasaba el día viendo dvds. A lo mejor era un cabrón. O a lo mejor era una gran persona. Quizás era simpático.


Lo único que sé es que ver un cuerpo tirado en la carretera me da escalofríos.

Y no puedo evitar imaginarme el dolor que deja en este mundo.



No corras en la carretera. Por favor, ¡no corras en la carretera! ¡NO CORRAS EN LA CARRETERA!
Da el sol de día y de noche en mi apartamento. Una loca de catanas quiere hacerse con un autógrafo mío... ¡Adelante! Fotocopia todos mis apuntes, si es que los entiendes, pero, por favor, no me cuentes tus movidas sobre barajas mágicas y conjuros con baritas de todo a 1€. Me recuerdas a cierto gato con serios trastornos... ¿Quieres ser como Beckham?

Da el sol de día y de noche en mi apartamento, sobre todo cuando vuelvo de comprar recuerdos para escaladores en tiendas de deporte y nos vemos en la obligación, Tristán y yo, de aparcar junto a un monumental camión.

Da el sol de día y de noche en las pupilas de tonos azules y rojizos. Y sonríen con una mueca cuando quema. Acompañan bajo el sol abrasador castellano dos estelas de deseo entre los mudos pinos y se extinguen ante el peligro inminente de incendio cuando cruzan los coches.

Da el sol de día y de noche en mis ojos cuando observo a los demás y me siento voyeur, porque creo que a mí nadie me ve.

Da el sol de día y de noche en las manzanas maceradas de mis vecinos. Decido contar las pisadas por el techo antes de ir a cenar, para abrir el apetito. Da el sol de día y de noche en los vagones de metro, en los brazos de los obreros que sostienen los traseros mañaneros.

Da el sol de día y de noche en mis recuerdos cuando el pronóstico es de sol y buen tiempo. Y se queman las ganas de hablar de los viejos tiempos cuando el teléfono continúa mudo. Prometiste llamarme, y aún espero...

Da el sol de día y de noche en los calabozos de las cárceles, aunque los presos siempre piensan que están morenos.

Da el sol de día y de noche en las calles de Praga y de Frankfurt, en los semáforos de Madrid...
sobre todo, en las aceras de París.
Miedo a vivir y miedo a la muerte.

En su vida huvo paro, corrupción, transplantes, accidentes y terrorismo.

Y nunca salió de casa.
Fresas con nata. Mmmmmm, fresas con nata. Y azuquita por encima. Mmmmmmm que ico! Me comería fuentes enteras de fresas con nata.

Melocotón en almibar. Suave, denso... ¡Qué textura! Es indigesto, dicen, pero a mi me da igual, siempre me como tres o cuatro melocotones en almibar, mmmmmmmmm ^_^

Flan con nata. Flan casero con nata. Con caramelito por encima, derretido. Después de pegarte una comilona, un buen flan casero con nata. La prueba fehaciente de que dios existe. Flan casero con nata, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...











Y todos, todos ellos, los saboreé contigo.


Eras tan, tan dulce.







Te sigo.


Te sigo,

echando de menos.



mmmmmmm...
Os juro que rosa de España lleva unas botas peludas rosa fucsia. Se toma rollitos de primavera y una ensalada en el Vips de Alcalá. Lo peor de todo es que las botas llevan adosados en la parte de atrás dos pelotitas peludas rosas que parecen dos cojones (con perdón) de tigre gay.

Imagen

¡Ay! ¡Pobre tigre!
Yo soy tu doctor, tu mi paciente, like a dentista yo arranco dientes, eso va así, si, es independiente, skratch comando viene bién fuerte. Vamos siempre contra la corriente siempre queremos más nunca es suficiente, eso es el verde que brilla en la oscuridad, está tu propia sombra lo verás, lopres, de la cabeza a los piés, un chico malo que sabe lo que quiere, mi sound, sonará en el mundo entero, a ver si te enteras, de que va esto, internacional, si los criminal, ponte en pie y verás lo original, microfono en mano, mira tus manos, chicos malos en la calle dando el palo.

Cony de merda de cabra esclafada en un putu pal dels pebrots toca ous remena cigales de bany remullades en pixum d'ànec confitat a la taronja.




Saludos!
Azul oscuro casi negro...
[color=#000099]¿Soy azul?
[color=#000000]¿Soy negra?
[/color][/color]
- Pero si son cachos de madera, no se como puede emocionarte algo así
- Bueno, entonces te diré que Laura es un cacho de carne, y que no entiendo como puedes llorar por ella
- Pero Laura está viva, y ese Cristo no es más que una estatua
- ¿Alguna vez has llorado al ver una foto de Laura?
- Sí
- ¿Y estaba viva la foto?
- ...
- Pues ya está.
- Vale, perdona, ahora te entiendo.
- ¿Nos vamos al Burguer King?
- Guay
La cara es el espejo del alma.

Que verdad más grande. Con solo observar un rostro, puedo adivinar la personalidad de la gente, puedo saber cómo es y cómo me va a responder. Solo hay que observar detenidamente aquellos gestos que nos delatan.

La sonrisa es fundamental. Una sonrisa amplia, que muestre la dentadura y parte de la encía, y que suelte una leve carcajada, da la sensación de persona sana, de persona que muestra lo que lleva por dentro, que no se encoge ante la adversidad, que enseña lo que piensa y por lo tanto está sana por dentro. Sin embargo, una sonrisa frenada, una sonrisa con boca cerrada, que casi no enseñe los dientes, una sonrisa solo acompañada por una exhalación de aire por la nariz, y que casi no conlleve una carcajada, esa es una sonrisa que muestra respeto, que da a conocer la introversión de la persona, que te está diciendo que no muestra aquello que siente, que se guarda muchas cosas por dentro, una persona que se guarda la maldad por dentro para que vaya echando raíces. Estas personas suelen ser buena gente, simpáticas y demás, pero después en el fondo tienen una maldad que en el peor momento la sacarán, y entonces te llevas una sorpresa muy grande con ellas.

La mirada es otro punto importante. Los ojos azul cristalinos dan sensación de desconfianza, me dicen que la persona es lista, inteligente, y que en cualquier momento podrían engañarme sin que yo me diera cuenta. Unos ojos verdes mate, en cambio, transmiten relajación, transmiten franqueza, bondad, y te dicen que puedes confiar en esa persona. Sin embargo, más que el color de los ojos, lo más importante es la mirada. Una mirada brillante, semi-llorosa, que transmita frescor, vida, movimiento. Una mirada rasgada, hiperactiva, atenta a todo, una mirada que te dice 'Quiero ser el centro de atención', mirada de superioridad.

Ya por último, son las cejas las que dan el último toque de personalidad al rostro. Sin embargo, debido a que pueden ser modificadas por distintos métodos de belleza y maquillaje, pasaré por alto este punto.


Sin más, solo decir que todo esto no vale de nada porque cada persona es un mundo, y que la mayoría de las veces me he equivocado a la hora de juzgar a la gente por su rostro.

Tenía ganas de escribir, que vamos a hacerle.
Imagen

Su comida favorita son los paraguas y las puertas.

Se divierte mucho sacando y metiendo su pene rosa.

A veces muerde a las personas, pero lo hace sin querer.

Es el mejor.
Inmerso en un submundo de mierda, apartado de la sociedad de bienestar, incomprendido por el capitalismo, ignorado por los gobernantes, exento de derechos, ausente en vida.

Fueron muchos años metido en la droga. Muchas noches durmiendo junto a basura y excrementos. Sin abrigo que me diera calor. Sin abrazo que me abrigara.

Muchas mañanas perdidas en la nada. Mucho papel albal y poca comida que envolver. Muchas jeringuillas y pocas vacunas.

La muerte me retó una vez, y afortunadamente conseguí ganar. Sin embargo, salí mal parado de la victoria, como el Russell Crowe en Gladiator. Salí hecho polvo, con medio cuerpo destrozado y el alma partía en dos.

Son muchas las consecuencias de aquella victoria. Poca capacidad pulmonar, tabique agujereado, osteoporosis, anemia...



Ahora estoy mucho mejor. Tres años más tarde, me he despertado esta mañana abrazado a mi niña. Le he dicho que la quería, que era la mujer más guapa del barrio, y que me iba ya porque iba a llegar tarde a clase. Le he dado un beso y he salido por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja.


Un abrazo. Eso fue lo que más eché de menos años atrás. Un abrazo que me diera calor, un beso que me despertara por las mañanas, un 'cariño', un 'amor'.


Joder, la puta droga.


¡¡La puta droga!!

:(
Sin darme cuenta estoy en un mundo que no conosco, un mundo que solo se imagina, como un videojuego o una pelicula empiezo a explorarlo y pienso que estoy en un sueño pero me siento tan bien en este mundo que empiezo a engañarme, empiezo a disfrutar de el, lo hago verdadero en mi mente, empieza la accion me vuelvo un protaginasta de lo que he creado, vivo la pelea del siglo, en eso que se da un momento crucial de lo cual dependia la supervivencia de esa tierra que amaba, estoy a punto de dar el golpe final, lo hago y le doy tremanda patada a la pared y despierto muriendome de dolor.
¿Existen cruces de caminos en los medios fluídos? ¿Siente una gota de agua la angustia, el anhelo, la necesidad de decidir su destino? ¿Poseen conciencia y consciencia que les planteen dudas acerca de qué dirección tomar?

Camino sin sentido por las calles de mi ciudad, violando la intimidad del silencio, buscando un nuevo lugar. Multitud de posibilidades se aparecen en la senda, multitud de tonalidades ásperas de luz, multitud de visiones imaginadas se esconden tras las puertas no abiertas todavía.

Pero, ¿y si la mente se divide en encrucijadas etéreas? ¿Y si mi cerebro se fragmenta despacio y dolorosamente? Implosión. Un escalofrío, una sacudida, y quedan mis retazos. Pequeñas porciones de vida que se dispersan como propágulos en el ecosistema equivocado. Norte, Sur, Este, Oeste. Expansión radial y en cadena.

¿Qué rumbo quiere seguir la estela de mis nervios rotos? Las gotas de agua no entienden mi encrucijada vital, mi cruce con las casualidades de la existencia. Y queda primavera, y no quedan ganas de seguir apostando la piel a cada paso. Cerraremos los ojos mañana y, por fin, la tonalidad de la onda bailará.

Dorada.
Disfruta de nuestras ventajas = Compra
Me siento bien por dentro = Cago cada día
¿Te sientes hinchada? = ¿Tienes pedos?
Te sentirás limpia = No mancharás las bragas, guarra

Me encantan los anuncios de fibra cuando, en lugar de hablar de lo bien que se va al servicio, se echan la mano a tripa y ponen cara de circunstancias [qmparto]

Imagen

Qué preciosa metáfora la de la flecha XD
KING_ALBe escribió:- Perdone... ¿Me da una Coca-cola?
- Claro, aquí tiene. Son 150 pesetas, señor.
- ¿Disculpe?
- La Coca-cola, que cuesta 150 pesetas.
- Pero......... yo no le he preguntado si me vende una Coca-cola........ le he dicho si me da una Coca-cola...... y usted me la ha dado..... y ahora dice que son 150 pesetas, pero yo no he comprado nada...... ¿entiende?
- Bueno, que me da igual lo que diga, que son 150 pesetas.
- Pero...... ¿es que no me entiende? yo no le he dicho que me venda la Coca-cola..... le he dicho que si me la da...... ¿por qué me pide dinero?.........
- ¿Pero usted está loco o qué?

Un disparo atronador hizo retumbar los muros del cochambroso bar. El único cliente que se encuentra en el interior del recinto, atónito, se queda mirando al peligroso hombre que ahora se encuentra sentado en el taburete adyacente al cadáver del camarero. Gafas negras de culo de vaso, amplia calva, descolocados dientes, nariz aguileña. A simple vista no parece un tipo peligroso.

- Perdone....... ¿tiene hora?

Horrorizado, con la voz temblorosa y las piernas tambaleantes, el aterrado cliente le responde:

- Eh....esto..... ¡claro! claro..... son las....... las doce menos cuarto..... señor....... eso es, las doce menos cuarto......
- ¿Cómo dice?
- Señor....... son las doce menos cuarto......
- ¿Pero está usted de broma? yo no le he pedido que me diga la hora....... solo le he preguntado si tenía hora......... no le he dicho que me la diga........ ¿es que aquí nadie me entiende?......... maldita sea, ¿acaso le he pedido la hora?.

Segundo disparo de la noche. Se enciende un cigarrillo mientras va bebiendo la Coca-cola que le sirvió el difunto camarero. De pronto, una persona entra al bar con bastante prisa mientras lee un periódico:

- ¡Me cago en la puta! Otra vez ha perdío el Madrí, ¡su puta madre!

Está tan centrado en el periódico que no ha visto los dos cuerpos que yacen en el suelo.

- ¡Me cago en la leche! pero qué grande que es el Robinho, este tio es el único que vale, coño.

Comenta mientras ojea la sección de deportes.

- ¡Manolo! ponme una cerveza rápido que me tengo que ir cagando leches....... ¡Manolo! Me cago en la puta, ¿y este dónde sa metío ahora?
- Perdone....... ¿le gusta el fútbol?

Pregunta el misterioso psicópata.

- Sí, sí.......

Responde sin demasiado interés el alterado cliente, mientras sigue leyendo el periódico del día.

- Perdone.......... ¿tiene fuego?
- ...................... no joder, no tengo fuego....... ¡Manolo, me cagoenlaputa! ¡sal ya de la cocina coño!
- Vaya......... ¿tiene un cigarro?
- Ostia, el Zidane lesionao, la madre que parió al hijoputa este, se pasa to el día en la camilla coño............. sí, sí tengo un cigarro............ ¡y encima el Guti con gastroenteritis! que cojones que tiene el rubiales este joder.

El cliente no hace ademán de darle el cigarrillo, ya que se encuentra demasiado centrado en las noticias futboleras, por lo que el triste psicópata decide reintentarlo:

- Perdone..... le he dicho si tiene un cigarrillo......
- Que sí cojones, no se ponga pesao................ ostia con el Chelsi, está que no para coño....
- Pero...... es que si no me da el cigarrillo..........¿tiene usted un cigarrillo?
- Me cago en la ostia puta, tome el puto cigarrillo joder, pesao de cojones.
- Perdone.......... yo no le he dicho que me de el cigarrillo..... le he preguntado si tenía un cigarrillo..... no le he dicho que me lo diera....... ¿es que no me entiende?......
- Vete con tu puta madre con las gilipolleces me cago en dios...

El psicópata, tranquilo, le da el último sorbo al vaso de Coca-cola.


Tercer disparo de la noche.

- Vaya.... me está entrando sed de nuevo...

Se levanta del taburete, coge su grisáceo sombrero y sale a la calle, en busca de otro bar en el que tomarse una Coca-cola.

- Perdone......... ¿hay algún bar cerca?
- Claro, la segunda calle a la derecha, ahí hay un bar muy bueno donde además ponen unos calamares para chuparse los dedos.
- Pero....... yo no le he dicho que me diga dónde está.....


Vaya, parece que esta noche va a ser muy larga.



Idea basada en una obra original


De idea original nada de nada. Que eso tiene más de 10 años. Estoy hablando del corto de Alex de la Iglesia: Mirindas Asesinas.
Holy-Soul escribió:De idea original nada de nada. Que eso tiene más de 10 años. Estoy hablando del corto de Alex de la Iglesia: Mirindas Asesinas


Por eso mismo puse lo de "Basado en una obra original", porque me he basado en algo que no era mío. Si te das cuenta en los demás escritos no lo he puesto nunca, porque todos partían de mi imaginación ;)
Cierra los ojos. Ves, todo se paró. Nada existe. Todo es fruto de una mala interconexión de tus neuronas. Abre los ojos de nuevo... y dios creó al hombre (de nuevo).
- Omá, ei que er gato pelao ta majullando en afuera, dilele que ze calle de una piuta vé la piuta der gato

En al ratillo de en mandá a zu mare a callá ar gatillu, el nenaco cogió en prestao er cuchillo amonero y ze puzo a cortá toa las cabeza de animale que veía en por ahí. Er primero en caé fue er pobresillu cochinillo que taba en comiendo por la esquina der corrá. El nenaco espalda 3x4 y piños pafuera y cara mala ostia le cogió del pescuezo y le jincó er cuchillo, en apretando pa entro pa que le duela al cochinillo mojón. En despué tiró en parriba y le arrancó er pescuezo der tirón, queando la cabesa separá der tronco mayormente dicho.

- Omaaaa, er cochinillu en sa suisidao er mu ambesil
- Lapuuuuuuuta der cochinillu, y como sa quitao er pescueso él solo, este cochinillu era mu listo, que en sabía usá el cuchillo amonero y no lo zabíamo
- Aro omá, por fin zabemo quién mató de una puñalá al papa, omá, por fin lo zabemo, eehehehhehhehehhehehh

Y con una riza de malo que no en podía con ella, er mu ioputa der nenaco le eshó toa las culpa al pobre cochinillu, que desde er cielo de los animale se cagó en to los muerto der nenaco de los guevo.


Ehta e la historia der nenaco de esparda 3x4, diente pafuera y cara mala ostia que mató ar papa y le eshó las curpa al cochinillo mojón.



Éxodo Rural, tomo I
- No seas así, no vale la pena ponerse así por una mujer -. Me dijo el maricón del quinto.

En mi estado de depresión habitual, me encontraba tirado en la terraza recordando los buenos momentos vividos con ella.

- Ya sabes como son estas cosas, siempre pasa igual. No sueltan a uno hasta que tienen otro seguro -

El maricón estaba consiguiendo hacerme sentir mejor, estaba consiguiendo que dentro de mi oscura cabeza apareciera una tímida luz que iluminara mi mirada.

- Tú no te preocupes, coño. Que ya sabes que pa lo que quieras estoy yo -

Me dijo guiñándome un ojo.

- Y si hace falta, te enculo -

La carcajada se escuchó por todo el vecindario, incluso la Juani del tercero salió por la ventana para que nos calláramos de una vez.

- Pero mira que eres maricón, cabronazo -. Le repliqué entre risas.


El puto Dani, siempre consigue hacerme reir, desde luego es un crack. Si fuera tía me la follaba. Aunque bueno, tiene un culito muy bien puesto... XD

editado: que mierda de relato es este?? me cago en mi vida
En mi tiempo de ocio siempre procuro sonsacar algún que otro momento que me permita dedicarme enteramente a la lectura literaria. Esto permite enriquecer mi vocabulario a la par que dar rienda suelta a mi imaginación, logrando así alimentar y saciar el flujo cultural del que precisa mi mente.

Sin embargo, una vez termino mi lectura, siempre dedico algunos minutos a bailar en la terraza:



























Imagen

¡Me encanta!
¿Qué hacer cuando uno tiene ganas de llorar y no tiene de qué llorar?

Es increíble, toda la humanidad buscando una razón para sonreir, y yo intentando llorar. ¿Dónde se esconde esa muerte repentina que despierte mi tristeza? ¿Dónde ese amante oculto que haga crecer cuernos en mi cabeza?

Quiero volver a ser niño, solamente para volver a llorar, para volver a derramar ríos de lágrimas sobre mis mejillas, para coger un pañuelo y empaparlo hasta gotear. Quiero berrear y despertar a todo el mundo, que me miren y me pregunten qué me pasa, que se preocupen por mi y me acaricien y me mimen.

Y sobre todo, quiero llorar para defecar esa puta mierda que me oprime el pecho y que impide hablar al corazón. Necesito sacar ese montón de mierda que se oculta entre mis entrañas y que no hace más que echar raíces y extender las tinieblas por mis adentros.

Por Dios, cambio risas por llantos, ¿no os parece un chollo?


:(
Mi profe de sociología está encerrado en una pecera.

Luipermom se empeña en que lo dejemos en el salón de adorno.

Creo que dentro de poco, se ahogará. Me niego a tenerlo expuesto...
Imagen





-"WTF"- dijo el camarón

- ¿Cómo que WTF? que te jodan, subnormal- replicó la señora tortuga anómala

- Mira puta, si no sabes qué significa WTF no me insultes, pedazo de inculta de mierda, tu problema es que no estás en la onda, no eres COOL

- COOL COOL COOL tuputamadre niñato, tu eres un camarón de mierda que te piso y te arranco los bigotes con la uña del deo pequeño ioputa

- Perdona, pero que te folle el maestro tortuga, pedazo de idiota, un poco más de pluralidad es lo que tú necesitas, un vocabulario más amplio, no te puedes quedar anclada en el pasado, iaputa, tienes que aprender vocabulario nuevo, que estoy hasta los cojones que me insultes porque no conoces las palabras, un dia de estos te voy a hacer un OWNED que se va a cagar la perra, cagontuputamadre

- Mira OWNED lo será el abuelo de tu puta madre, el que se folló al perro, así que déjame en paz maldito cabrón de mierda, te folle un tiburón y te coma un pez sapo, ioputa cabronazo tuputamadre

- Enga, te follen las tortugas ninja

- Taluego

- Con Dios



Imagen
Hallárome entre sentimientos contradictorios. Amor o amistad, ¿qué siento hacia ella?. Respuestas varias encontrar puedo a esta pregunta. Cuando con ella estoy, sintiérome amor por mis adentros. Cuando alejárame de ella, amistad y ganas de juerga de amigos acompañado.

Amor o amistad, ¿qué siento hacia ella?

Aburrido me hallo de por el messenger conversaciones. "¿Me quieres? ¿Cuánto? ¿Mucho? ¡Yo más! ¿Y qué te atrajo de mi? ¡Ains que te quiero! ¿Me quieres? ¿Cuánto? ¿Mucho? (y así de forma infinitesimal)"

Amor o amistad, ¿qué siento hacia ella?

"¿Quedamos esta noche? ¿Por qué no? ¿Es que no quieres verme? ¿Estás agobiado? ¿No? Weno, entonces quedamos esta noche, ¿no?".


PREFIERO VER LA TELE TUMBADO EN MI CAMA QUE ESTAR CONTIGO ABURRIDO SENTAO EN UN PARQUE. ¿¿¿TAN DIFICIL ES DE ENTENDER?????????????????


Amor o amistad, ¿qué siento hacia ella?




Agobiárame poco a poco. Harto largo el camino hasta el amor encontrar, para que tras ardua búsqueda diérame cuenta de cuán aburrida es la vida acompañada del amor.

Sin embargárome, suave fuerza imaginaria atrayérame hacia ella cual gravitatorio agujero negro, e inevitoblerosamente en sus redes caer de inevitable forma.

No poder de forma ninguna quitarme este pegajoso amor pegado a mis ropajes. De por vida adherido a mi sufrir este amor he de.

La amo

La quiero



































La amo.
Las grandes reinas de mis sueños

Imagen

Imagen

Imagen

Se convirtieron ya en sonrosados cerdos

Imagen
¡¡Venga, ponte a caminar!! Un pie delante y uno detrás. Primero uno y luego el otro, en perfecto orden y sintonía. Uno dos, uno dos, uno dos... Y así hasta llegar hasta donde te propongas. No es dificil si lo intentas, todo es proponérselo. Venga, anímate, y si ves que tienes miedo de caer, entonces camina mirando al suelo y así tendrás mayor seguridad... Sólo recuerda la fórmula mágica: uno dos, uno dos, uno dos...

Y si quieres más marcha, ponte música y verás con qué ritmo caminas. Es verano, quítate esas botas y ponte algo fresco en los pies; ¡algo que te permita recorrer el camino que te separa de casa con garbo y alegría! Mira, te recomiendo una canción: "Al fondo de la pantalla", de Cecilia Ann. Verás como luego no te la vas a poder quitar de la cabeza... Pero por favor, sal de la sombra y haz que el sol dore tu piel por un rato, ya verás como después te sientes mucho mejor ;-)


http://video.google.com/videoplay?docid=4897595073206942344
Mergsi de comen tu de trgiiii. Com tu shalen. Tips se mon peng. Tut me sials di pargti mo disi. Somenon esque grian. Ei yi va ni ne vian... Son prearg prges que grian. Eeeee yi va ni ne viaaan... Le yur de luvergtiiii...
Cuando Dios creo el trasero no dijo listo he terminado me voy a casa, el dijo venid angeles asercaos a mi y apreciad mi obra, es el trasero, por todos los siglos el hombre lo vera, tocara y al hacer eso exclamara mi nombre.





Ohhhh Dios que trasero





Imagen
Sueño................ en el transcurso del sueño se lo que es, un sueño, me veo a mi mismo viviendo ese sueño, decido practicar algo que estoy practicando en mi conciente despierto, diciéndome ohhhh en el sueño si podré hacer todo, en eso que lo intento y me sale exactamente igual que en mi conciente despierto y digo joder ni en el puto sueño lo logro hacer, menudo sueño basura.
Uno no sabe qué sentir cuando sale al campo a jugar un mundial. Dicen que las 60000 personas que abarrotan el estadio es lo que más acongoja, pero yo no estoy de acuerdo. Yo, cuando salgo al campo, siento la presión de los 40 millones de españoles que están viéndome desde sus casas, y sobre todo, siento la presión de todo un estado, toda una nación, todo un espíritu sobre mis espaldas.

Es muy fácil darle patadas a un balón, muy fácil parar el esférico y mandarlo al otro lado del campo, pero, ¿cuántos son capaces de hacer eso sobre la cancha?

Seguro que tú te has imaginado alguna vez jugando con la selección, haciendo seis regates seguidos y marcando el gol de la historia, pero nunca has podido cumplir esa ilusión, jamás podrás vivir ese sueño. Yo tengo la suerte de poder vivir ese sueño, algo que solo unos pocos privilegiados pueden vivir. Tengo la suerte de poder tener frente a mi al niño que fui hace 10 años, ese niño que iba al patio de vecinos a darle patadas al cuero, ese que jugaba los triangulares con la gente del barrio de Las Torres, ese que dejaba el plato medio lleno para poder llegar a tiempo al partido del parque.

Ahora tengo en frente al niño que fui, y tengo la responsabilidad de no defraudarle, tengo el deber, la obligación, de cumplir el sueño que un día soñé.

Es ahora cuando, poniendo los pies sobre el cesped, debo hacer realidad el sueño que todo niño sueña.



Y el balón se pone en juego, ¡COMIENZA EL MUNDIAL PARA ESPAÑA!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Recibí la CORRESPONdencia CORRESPONdiente a nuestro CORRESPONsal, y éste fué CORRESPONdido a lo que le CORRESPONdía.
Como dijo Iván: ¿dónde estabas entonces, cuando tanto te necesité?

Como dice KING_ALBe: Ya no sufro más por ti, ya no me acuerdo de ti

Como dice el alma de KING_ALBe: Todavía queda algo tuyo dentro de mi

Como dice mi madre: Tú no te enamores todavía que eres muy joven

Como dice la de la tele: El 75% de la gente es eyaculador precoz

Como dijo mi abuelo: Las mujeres son la esencia de la vida, la paz de nuestras guerras, ¡y además tienen chocho!

Como dice mi mejor amigo: Yo me dedico a empujar la canoa, a subirme al trineo, a meterla en caliente. Ya más adelante tendré tiempo de conocer y follarme al amor.

Como dice la novia de KING_ALBe: ¿Me quieres?

Como dice la mente de KING_ALBe: Ostia, esta noche juega Italia

Como dice KING_ALBe: Claro, claro, mucho.


Bienvenidos al maravilloso mundo de los locos
Te sonrojas cuando cometes esos errores frente a mi, lo que no saves es que son esos errores los que me hicieron enamorarme de ti.
A veces me pregunto si los imbéciles saben que son imbéciles, si los chulos saben que van de chulos, si los listillos saben que van de listillos, si los prepotentes saben que van de prepotentes.



A veces me pregunto, señorita, si usted es consciente de lo tremendamente estúpida que es, de lo tremendamente egocéntrica que es. También me pregunto si se da cuenta del tufillo que emana de su alma, de los clavos ardientes que lanzan sus pupilas.

Señorita, a veces me pregunto si usted, siendo tan despreciable como es, es consciente de lo poco que aporta a este mundo.








Hay personas que no deberían existir. Dicen que Dios les permite la existencia para que así podamos comparar, y por lo tanto valoremos más el bien de los buenos al compararlo con el mal de los malos. Un nabo pa Dios. Los malos existen porque al Cristo de la Repolla le sale de los cojones, porque la Virgen del Coño Alto no mueve un dedo por nosotros. Los malos existen porque cada vez que nos cagamos en Dios, él apunta una, y nos la devuelve en forma de ser despreciable.

Por eso hay tanta gente imbécil.

Por eso hay tanta gente como tú.

¡Me cago en Dios!




















+1
Kinki 1: Tío, lo he dejado con la Jenny.
Kinki 2: ¿Y eso?
Kinki 1: Porque... el cabrón del Jonhy, el cabrón... pos... ¡se lió con la Jenny y con otra piva!
Kinki 2: Ah, pues bien por él.
Kinki 1: ¿¿Qué?? ¡Hala, qué fuerte, tronco! ¡Pero que la Jenny era mi piva, joder!
Kinki 2: ¡Aaaah! ¡Es verdad! Joder, que me he equivocado.

(Nylsa se descojona en el asiento de alante)

[qmparto]
Nylsa escribió:Kinki 2: ¡Aaaah! ¡Es verdad! Joder, que me he equivocado.


[qmparto]

-Gameboy, ser un : Dícese de aquel que, increíblemente, disfruta cuando juegan con su persona.

-El Playmaker: Elige un camino alternativo en el juego y nunca deja a nadie indiferente, pero generalmente lo que recibe son críticas.

-El Joga bonito: Sólo para la galería. Se cree más de lo que es. Casi siempre aparece ligado a un gameboy en una relación de fantasma-subordinado.

-El dado: Casi siempre deja todo a la suerte, y que sea lo que tenga que ser.

-El cubilete: Le dá todo un poco igual, y tampoco es que se le tenga muy en cuenta.

-La casilla: Como él hay miles, y además cortados por el mismo patrón.

-La ficha: No parece saber muy bien porqué está ahí en el medio.

-El bancarrota: Una desgracia de tipo.

-El $: Parece que le han tocado con una varita, siempre sale favorecido de todo, a veces sin merecerlo.

-La banca: Los que mandan.
Fechados a 2 de julio de 2006, un señor que a las 23:45 de la noche se encontraba empleado en sus labores hosteleras limpiaba de restos orgánicos unos recipientes de vidrio. Justo en ese instante, un animal vertebrado peludo de grandes dimensiones, grandes pezuñas y grandes garras, también comunmente denominado oso, se introduce en el local dispuesto a consumir uno de los líquidos citados en la carta del pub en cuestión:

- Disculpe, ¿podría ponerme una cerveza?- Dijo el enorme mamífero

El camarero, horrorizado al ver tan extraña e insólita situación, coge uno de los vidrios recién lavados y lo llena poco a poco del zumo de cebada alcoholizada que emana del grifo emanente.

Debido a los nervios acaecientes y al temblor de su mano izquierda, parte del líquido citado se derramó sobre la madera labrada lacada utilizada como barra de bar. Al ver esto, el señor camarero con voz temblorosa pronunció al no humano:

- Lo... lo... lo siento mucho... es que no... es que... es la primera vez que viene un... un... un oso...

A lo que el vertebrado animal respondió, tras observar detenidamente el papel sobre el que estaban impresos los productos del local:

- No me extraña... con estos precios...






El chiste del oso, versión extendida
Dicen que una imagen vale más que mil palabras.




Imagen










Yo también te quiero.
Imagen



¿Te gusta veranear?



Imagen
KING_ALBe, ¿cómo puedes escribir dos hilos tan seguidos?
NeoDecoy escribió:KING_ALBe, ¿cómo puedes escribir dos hilos tan seguidos?


En este hilo sí se puede, tiene un permiso especial o algo así, ya que no se suele espamear aqui y por lo tanto no importa que alguien postee dos veces seguidas.
Despierto, veo a alguien junto a mi, entonces empiezo a recordar aquello que creí fue una pesadilla, por lo que me arrepiento, no fue una de mis mejores conquistas, digamos que era del tipo no agradable a la vista, en eso me levanto tratando de no hacer ningún ruido para no despertar al ejemplar a mi lado, voy directo al baño me lavo las manos, la cara y la boca, salgo del baño pero sin querer ir a la habitación voy a la de al lado donde esta el pelotudo que me la presento con la amiga que si estaba de buen ver, le recrimino lo sucedido a lo que el me dice que de que me quejo si al menos tuve acción, joder le digo para mi hubiera sido mejor no tener nada que tener algo con el ejemplar, le pregunto si el sabe si paso lo que tenia que pasar que yo recordaba que no pero uno puede olvidar cosas , el me dice que no, que no habían preservativos por lo que de besarla y tocarla no pase, en ese momento fue la primera ves en la que agradecí no haber tenido preservativos al conocer a una chica.
KING_ALBe escribió:
En este hilo sí se puede, tiene un permiso especial o algo así, ya que no se suele espamear aqui y por lo tanto no importa que alguien postee dos veces seguidas.


Que no se spamea aqui??

Cabrón, tu vives en este hilo todo el día. [looco]
The_Edge escribió:
Que no se spamea aqui??

Cabrón, tu vives en este hilo todo el día. [looco]


Calla, que me descubren xD
... Y fue en ese preciso instante cuando deje de soñar.
Pararon todas esas sensaciones que me habían abrazado durante esos largos años. Ya no podía razonar como antes.
Esa niebla intensa se apoderaba de mí de nuevo, la que en mis sueños era inofensiva.
De nuevo sentía esa sensación de miedo, de desánimo, de estar desprotegido y expuesto al mundo tal y como algunos decidieron y creyeron construir. No podía continuar así. Mis palabras no podían vencer el viento, ni los gritos, que al cabo de unos minutos se convirtieron en llantos de desesperación que solo yo podía oír.
Todos estábamos aislados por la niebla, en una tierra sin sol ni estrellas, sin alegrías ni esperanzas, sin almas.
Fue entonces cuando decidí morir: Respiré profundamente la niebla hasta que la sentí en el fondo del cuerpo, empujada por mi poca pero valiente voluntad. Y partí.

De eso hace 32 años, ahora hace 32 años que sigo soñando.
A Veces me pregunto ¿Si yo fuese humo, me pesarían tanto las cosas que tanto me duelen del pasado? ¿Lograría el estado lívido y fluido de esa substancia quitar el peso de mis penurias?...

Un Saludo ;)
423 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9